[HO] Assetto Corsa

elcaras escribió:Primeros tiempos de la hotlap

Imagen

En que parte de la web se pueden mirar esos tiempos? [+risas]
Bueno por fin me comprado el g27 y empiezo a estrenar el juego. Para participar en las hot lap solo hay que instalar la aplicación y a correr?
Con otras app podréis ver que esta ahí el tiempo.como x ejemplo rivalitempo, he intentado todo lo que esta en mi mano pero es imposible con la app rsrlive, no me quiere dentro de su lista.

Aqui el nuevo tiempo

Adjuntos

Esos escapes traseros van a quemar el alerón......igual se puede utilizar como barbacoa...
Me encantan todos los Alfas. [oki]
Vaya pepinaco ese alfa.
Por cierto, me ha parecido leer algo del Nissan GT-R, es posible que lo vayan a meter? :O
o NoID o escribió:Vaya pepinaco ese alfa.
Por cierto, me ha parecido leer algo del Nissan GT-R, es posible que lo vayan a meter? :O

Nissan ya esta confirmado, asi como Alfa Romeo, Ruf, Corvette, Mercedes-Benz Y CASO A 100% Audi.
clockwok escribió:
o NoID o escribió:Vaya pepinaco ese alfa.

Nissan ya esta confirmado, asi como Alfa Romeo, Ruf, Corvette, Mercedes-Benz Y CASO A 100% Audi.

Y segun acabamos de leer Toyota tambien aparecerá por Assetto XD , al menos el GT-86.
Y pedazo de imagenes has puesto, me han alegrado la mañana, porque soy un poquito graphic whore y espero con esperanza que esas mejoras graficas prometidas para "la fase final" de la Beta empiecen a dejarse ver y notar, y ahi se ven y se notan. Ese asfalto ya empieza a verse tan "chuli" como el del "innombrable" [+risas] .

Assetto irá creciendo poco a poco, parece que va ganando apoyos, se nota que sobre todo es por sus contactos "profesionales", lo cual tambien me parece cojonudo para un proyecto como este. La mayor duda que tengo de cara al futuro es cual va a ser su politica de precios para los add-ons. Espero que no se pasen mucho, porque costando alrededor de 40 euros el juego "final", con 40 y algun coches, un dlc de 10 coches no deberia de costar la mitad que el juego... pero todo eso ya lo veremos. Por ahora , mañana de buenas noticias para el futuro de Assetto.
battman80 escribió: Ese asfalto ya empieza a verse tan "chuli" como el del "innombrable" [+risas] ..

Como soios algunos, que teneis la espinita clavada en el corazón y no quereis reconocerlo. [bad]
Jejeje si, la verdad, aunque yo estoy deseando probar tambien "el otro"
En "el otro" [carcajad] han hecho hoy un nuevo anuncio importante... solo para "inversores"... Jejej hasta aquí puedo leer... top secret :cool:
Kuilsi escribió:Con otras app podréis ver que esta ahí el tiempo.como x ejemplo rivalitempo, he intentado todo lo que esta en mi mano pero es imposible con la app rsrlive, no me quiere dentro de su lista.

Aqui el nuevo tiempo

No se si tendra algo que ver pero.. en el foro oficial tienes vinculada la cuenta steam ?

Por otra parte, no veo nada en la primera pagina y hace muchos meses que no me meto por aqui. Ahora que tengo un tiempo y el otro dia me salto la ventanita del evento en el grupo de steam, me gustaria darle un poco.
¿En la web de RSR no veo ningun grupo para filtrar de EOL, estais a pelo no?
¿Por que me sale como bandera el planeta tierra y no España como tengo puesto en steam?
Saludos!!
123456 escribió:
Kuilsi escribió:Con otras app podréis ver que esta ahí el tiempo.como x ejemplo rivalitempo, he intentado todo lo que esta en mi mano pero es imposible con la app rsrlive, no me quiere dentro de su lista.

Aqui el nuevo tiempo

No se si tendra algo que ver pero.. en el foro oficial tienes vinculada la cuenta steam ?

Por otra parte, no veo nada en la primera pagina y hace muchos meses que no me meto por aqui. Ahora que tengo un tiempo y el otro dia me salto la ventanita del evento en el grupo de steam, me gustaria darle un poco.
¿Por que me sale como bandera el planeta tierra y no España como tengo puesto en steam?
Saludos!!

Hola!! Tienes que cambiarlo en el juego, en ajustes/perfil [oki]

Saludos, milRR.
milRR escribió:
123456 escribió:

Aqui el nuevo tiempo

Saludos!!

Hola!! Tienes que cambiarlo en el juego, en ajustes/perfil [oki]

Saludos, milRR.

Muchas gracias, ya esta
Como que sí tengo vinculada la cuenta?
Lo que me he dado cuenta de que la app de rival tempo tampoco me marca los tiempos si que me reconoce pero no me marca lo tiempos.
Kuilsi escribió:Como que sí tengo vinculada la cuenta?
Lo que me he dado cuenta de que la app de rival tempo tampoco me marca los tiempos si que me reconoce pero no me marca lo tiempos.

barrylindon desde assettoeol escribió: ...importante activar consumo, desgate y penalizaciones para que la vuelta se suba a la web.
Hola!! Buenísimas las 2 carreras de anoche de intercomunidades EOL, T2SP y GTRSpain, muy divertidas las 2 pero especialmente la segunda. Ambas con salidas muy limpias, la primera en parado y la segunda con salida lanzada y las posiciones de llegada invertidas de la primera ...Brutal!! Hemos sido 16 pilotos y salvo algunos problemas de lag en la segunda todo salió perfecto y se pudieron ver unos adelantamientos guapísimos [oki] hay que volver a repetir [plas] !!
milRR escribió:Hola!! Buenísimas las 2 carreras de anoche de intercomunidades EOL, T2SP y GTRSpain, muy divertidas las 2 pero especialmente la segunda. Ambas con salidas muy limpias, la primera en parado y la segunda con salida lanzada y las posiciones de llegada invertidas de la primera ...Brutal!! Hemos sido 16 pilotos y salvo algunos problemas de lag en la segunda todo salió perfecto y se pudieron ver unos adelantamientos guapísimos [oki] hay que volver a repetir [plas] !!

Siempre me pierdo estas cosas
jevilon escribió:
Kuilsi escribió:Como que sí tengo vinculada la cuenta?

barrylindon desde assettoeol escribió: ...importante activar consumo, desgate y penalizaciones para que la vuelta se suba a la web.

Muchas gracias eso lo tengo bien puesto.
Anoche por fin la app de rivaltempo me empezó a marcar tiempo, así que ya no se cuál puede ser el problema, será de la RsRlive que haya algún conflicto entre ellas que no me deja registrarme, no sé no tengo ni puta idea ya..
milRR escribió:Hola!! Buenísimas las 2 carreras de anoche de intercomunidades EOL, T2SP y GTRSpain, muy divertidas las 2 pero especialmente la segunda. Ambas con salidas muy limpias, la primera en parado y la segunda con salida lanzada y las posiciones de llegada invertidas de la primera ...Brutal!! Hemos sido 16 pilotos y salvo algunos problemas de lag en la segunda todo salió perfecto y se pudieron ver unos adelantamientos guapísimos [oki] hay que volver a repetir [plas] !!

Yo me quede "flipao" en la segunda salida... no comprendi a ver como era la cosa y me quede a tomar por culo del de delante cuando la gente empezo a pisarle. La verdad es que ayer estaba muy a gusto rodando en 0.57 constantes todo el rato. Aun asi, me lo pase muy bien en ambas tandas aunque despues de ayer y el domingo ya he quedado harto del Elise SC por una temporada.

A ver la del Porsche esta noche como se da! Tengo que darle caña a la practica que con el 1.49 actual me va a pasar hasta los vespinos que recogen a los pilotos.

Por cierto MIRR... ¿cuando te sales con el Porsche a veces no te quedas clavado en la arena sin poder salir?
mikeling escribió:Yo me quede "flipao" en la segunda salida... no comprendi a ver como era la cosa y me quede a tomar por culo del de delante cuando la gente empezo a pisarle. La verdad es que ayer estaba muy a gusto rodando en 0.57 constantes todo el rato. Aun asi, me lo pase muy bien en ambas tandas aunque despues de ayer y el domingo ya he quedado harto del Elise SC por una temporada.

A ver la del Porsche esta noche como se da! Tengo que darle caña a la practica que con el 1.49 actual me va a pasar hasta los vespinos que recogen a los pilotos.

Por cierto MIRR... ¿cuando te sales con el Porsche a veces no te quedas clavado en la arena sin poder salir?

La salida de la segunda tanda estuvo muy bien, me parece que a @vitu le pasó como a ti que se quedó un poco dormido al arrancar y eso nos permitió un poco más de cancha a los de adelante, eso y escapar por los pelos del tapón que se hizo en la primera curva de la segunda vuelta [+risas] [+risas], el domingo podríamos jugar una de las carreras así, pero sin el Elise XD !!
En cuanto al porsche sip, pero creo es problema del circuito y no del coche porque me ha pasado también con los F1 y el lotus 125S y juraría siempre me ha pasado en hungaroring. Esta tarde habrá que entrenarle que pocas vueltas he rodado con el ahí...

Edit: Comprobando si había grabado alguno de los replays de anoche, que no...he visto que tengo un adelantamiento tuyo por aquí muy guapo de uno de los domingo, estoy a subirle para que le veas [chiu]

Saludos, milRR.
milRR escribió:...he visto que tengo un adelantamiento tuyo por aquí muy guapo de uno de los domingo, estoy a subirle para que le veas [chiu]

Saludos, milRR.

Ya sabes que me molara que lo hagas... seguro que engordo un par de kilos XD .
Ayer estaba pletorico, pero no acompañaron los lances de carrera ni las salidas que estube fatal. A poco que de unas vueltas me veo capaz de rondar el 0.56.5 incluso alli, pero ya esta bien de Elise por un tiempecillo!

La verdad es que el tema del bucle en el server es una putadilla porque no da tiempo a guardar las carreras y hubiera molao!

Un saludete!
Donde puedo ver la info de esas carreras de las que hablais?? que rabia porque anoche estuve jugando solo jaja
123456 escribió:Donde puedo ver la info de esas carreras de las que hablais?? que rabia porque anoche estuve jugando solo jaja

Pues aparte de aquí, que lo van poniendo de vez en cuando junto con el servidor que hay de EOL, lo puedes ver en las páginas de GTRSpain y t2sp.
Si corremos esta noche con el porsche habra que ponerse las pilas con el setup xdd. Toca por todos lados en ese circuito, y ayer estube rodando con esta gente un rato y tienen ya la combi coche-circuito bastante por la mano. Miguelin por ejemplo, me sacaba un mundo [+risas]
Si señor
123456 escribió:Donde puedo ver la info de esas carreras de las que hablais?? que rabia porque anoche estuve jugando solo jaja

http://comunidadt2sp.es/foro/67-pachang ... mitstart=0

Para poder participar es obligatorio registrarse y presentarse en el tema correspondiente, además de leer integramente todo el post principal y estar completamente informado.

Respecto a las carreras de ayer, muuuy grandes, gracias a los eolianos que participaron.
En mi caso la verdad que muy buen resultado en las dos, 5º en la primera manga saliendo 5º en parrilla y en la segunda, saliendo en posicion 10 u 11 por el orden invertido, consigo esquivar el accidente de la segunda vuelta donde muchos se quedan embotellados y consigo meterme en 2 posicion con el lider muy distanciado. Finalmente despues de una remontada de aquelllas para enmarcar, consigo dar caza al lider con el 3ª respirandome en la nuca y en la penultima curva con la posicion ganada tenemos un toque que nos saca de pista a los dos, beneficiandose el 3º y consiguiendo la victoria. Al final 2º puesto y muy contento de participar en estos carrerones.

Makkinen, pues no se si has visto el foro esta mañana, pero alguno se ha marcado un 1.45, asi que hasta yo tengo que seguir entrenando... :)
MiGueLiNN escribió:
Makkinen, pues no se si has visto el foro esta mañana, pero alguno se ha marcado un 1.45, asi que hasta yo tengo que seguir entrenando... :)

Braxx, un maquina. Habrá que ponerse las pilas sino... La verdad que nunca habia corrido en carreras organizadas y tal y me lo pasé pipa anoche. Respeto y buen rollo [sonrisa]
Una cosilla, para que sirven las carpetas de tracks y cars de mis documentos?? he metido ahi hungaroring y el gt3 y el juego los detectaba, pero al inciar la partida daba error (en la carpeta de steam va sin problemas).
vuena carrera la de esta noche con la peñita de t2sp ejje.Hay que hacer mas jaja.Saludos
yameli escribió:vuena carrera la de esta noche con la peñita de t2sp ejje.Hay que hacer mas jaja.Saludos

Y yo sin ADSL [mamaaaaa] [mamaaaaa] !! Con el porsche seguro que fueron carrerones XD

Por cierto, ésto me ha dejado muy gratamente sorprendido:

Gifts Reales:
Imagen
Mod F1 Assetto Corsa:
https://www.youtube.com/watch?v=xpKPe-spk1w
Acabo de crear en el server "Campeonato EOL" una configuracion con el Civic pepinero del que hablan cojonudo y el circuito de Blackwood. El pass del server es:eolianos

La version del circuito de Blackwood es la 0.9.9 y el civic es la ultima version que podreis descargar aqui:
http://malagoligarage.wordpress.com/category/cars/

Para el que quiera el TS:
canal: eolianos.net
sin pass. Debeis dirigiros a la carpeta assetto corsa una vez dentro.

A ver si os animais a entrenarlo para ver si mañana o pasado jugamos en este server.
Hay que probar el servidor bien antes del campeonato para evitar sorpresas de ultima hora y ultimamente estamos siempre pachangueando en el T2sp y GTRSpain (que por mi de PM. que exista variedad) y dejando el nuestro de lado.

Lo dicho. Saludos,
Pues probado ese civic en el server y va de lujo!! XD yo todo contento con mi 1:20 y en el último segundo me le arrebata mikeling con un 1:18, bajadle y vamos dándole el fin de semana, animaros!!
Luego pruebo, a ver que tal xD
milRR escribió:Pues probado ese civic en el server y va de lujo!! XD yo todo contento con mi 1:20 y en el último segundo me le arrebata mikeling con un 1:18, bajadle y vamos dándole el fin de semana, animaros!!

No padezcas que ya va braxx para alla a destrozaros todas las hotlaps xDD.
A ver si luego me pongo y entro yo tambien.
Yo he dado unas vueltecillas y he hecho 1:17:259. Solo con quitarle camber el coche va de lujo para este circuito. La verdad el coche no lo habia probado y me ha gustado bastante [oki]
Hola chicos.
Me gustaría participar en la carrera del civic pero no tengo ni idea de por donde empezar. yo estoy en el grupo de assetto eol, pero no veo nada de este campeonato..
Ese civic debería ser para la categoria b del campeonato, mucho mas manejable que el bmw dtm y mas divertido
Pues si, pienso exactamente igual, si la queremos hacer ver como categoria de inicio el civic éste es un coche bien hecho que permite además toquetearle lo justo en el setup (como bien ha indicado malapraxis) para que vaya aún mejor. Viendo como se rodaba hoy puede dar lugar a tener carreras épicas con 22 corredores.
La verdad es que el Civic es bastante divertido y la combinacion con Blackwood va de lujo. La idea principal es probar el servidor EOL antes de pirarme de vacaciones para ponerlo a prueba antes del inicio del campeonato a mi vuelta.

Una lastima que no exista una seccion de pachangas porque al final, esto puede perderse sin que lo vea demasiada gente. Yo intentare pregonarlo en T2sp y GTRSpain para que seamos unos cuantos al menos.

PACHANGA DOMINGO, 17 DE AGOSTO
Circuito: Blackwood
Coche: Honda Civic Gr.A
Maximo 18 participantes
Vueltas: 22 (si hay ganas se hara una segunda tanda)

Descarga del mod del coche:
http://malagoligarage.wordpress.com/category/cars/

Descarga del circuito:

http://www.racedepartment.com/downloads ... pdate=4212

Datos para el TeamSpeak:
Canal: eolianos.net
Pass: sin password
Entrad en sala Assetto Corsa

HORARIOS:

Se valorara que al menos nos conectemos al TS al menos 15m antes del comienzo de la primera sesion:
Practica: 19.30 a 19.50
Qualy: 19.50 a 20.10h
Carrera: 20.10h

La reserva de las plazas se hara de la siguiente manera:
EOL: 9 Competidores
GTRSpain: 4 Competidores
T2SP: 5 Competidores

Las plazas se adjudicaran conforme se vayan solicitando en el hilo hasta cubrir la totalidad de las mismas. Se ruega seriedad para no fallar a la cita una vez comprometidos.

És imprescindible la LIMPIEZA EN PISTA y esperar en caso de provocar colisión.

Saludos,
Me apunto!! XD
Y aquí el ejemplo de cómo adelantar en una chicane y como no cubrir bien el hueco [+risas] [+risas] (es el señor mikeling)

http://youtu.be/1V17PR7dtPI
milRR escribió:Me apunto!! XD
Y aquí el ejemplo de cómo adelantar en una chicane y como no cubrir bien el hueco [+risas] [+risas] (es el señor mikeling)

https://www.youtube.com/watch?v=1V17PR7 ... e=youtu.be

Es que ese dorsal me dio alas! [plas]
Apuntao!
He intentado entrar y me dice no se qué de los coches que tiene que cargar, como un error.

Estoy descargándome el coche otra vez y volviendo a instalarlo por si es algo de eso.

"Unexpected car no se qué" me pone cuando está intentando cargar los coches entrando al server. :-?
Me apunto,sera mi primera carrera organizada pero tranquilos que soy muy limpio. Ahora me descargo el mod del civic para probarlo y ver que tal, lo que si agradeceria es tocar los setups,si encontrais guia para ver que hacer en cada caso,como corregir subviraje l sobreviraje etc
Yo me apuntooo, si por lo que sea no puedo intentare avisar cuanto antes, pero al 99% que estoy

Me sale ésto intentando entrar al servidor. ¿Alguna idea?
esta tarde a ver si nos vemos pues por el server jaja.Ya me ha pasado el coche mikeling asi que a dar gas saludos
He conseguido entrar, yo me apunto también :p
21478 respuestas