mikeling escribió:Yo me quede "flipao" en la segunda salida... no comprendi a ver como era la cosa y me quede a tomar por culo del de delante cuando la gente empezo a pisarle. La verdad es que ayer estaba muy a gusto rodando en 0.57 constantes todo el rato. Aun asi, me lo pase muy bien en ambas tandas aunque despues de ayer y el domingo ya he quedado harto del Elise SC por una temporada.
A ver la del Porsche esta noche como se da! Tengo que darle caña a la practica que con el 1.49 actual me va a pasar hasta los vespinos que recogen a los pilotos.
Por cierto MIRR... ¿cuando te sales con el Porsche a veces no te quedas clavado en la arena sin poder salir?
La salida de la segunda tanda estuvo muy bien, me parece que a
@vitu le pasó como a ti que se quedó un poco dormido al arrancar y eso nos permitió un poco más de cancha a los de adelante, eso y escapar por los pelos del tapón que se hizo en la primera curva de la segunda vuelta
, el domingo podríamos jugar una de las carreras así, pero sin el Elise
!!
En cuanto al porsche sip, pero creo es problema del circuito y no del coche porque me ha pasado también con los F1 y el lotus 125S y juraría siempre me ha pasado en hungaroring. Esta tarde habrá que entrenarle que pocas vueltas he rodado con el ahí...
Edit: Comprobando si había grabado alguno de los replays de anoche, que no...he visto que tengo un adelantamiento tuyo por aquí muy guapo de uno de los domingo, estoy a subirle para que le veas
Saludos, milRR.