[HO] Assetto Corsa

Eres consciente de que en 22 vueltas de las ruedas no queda ni la llanta no? Jaja las que echamos de 8 se notaba el desgaste en la últimas dis. Veremos como va la cosa XD
Fanzelda escribió:Eres consciente de que en 22 vueltas de las ruedas no queda ni la llanta no? Jaja las que echamos de 8 se notaba el desgaste en la últimas dis. Veremos como va la cosa XD

Es una cosa en la que he pensado no creas... luego ya veremos por el TS que hacemos al respecto.
Podriamos pactar en un intervalo de vueltas determinado a hacer una pasada-parada en boxes.

En fin, luego lo hablamos... lo bueno de assetto es que no pinchan, jeje.
Apuntaa a fox que se haapuntado en t2sp
Fanzelda escribió:Eres consciente de que en 22 vueltas de las ruedas no queda ni la llanta no? Jaja las que echamos de 8 se notaba el desgaste en la últimas dis. Veremos como va la cosa XD

Y mas con este que tienes que entrar en las curvas casi cruzado para ir fuerte...
Es que las carreras largas tienen que ser con coches que permitan la estrategia de neumaticos, porque si no es una loteria llegar al final.
nunca he realizado una carrera tan larga, asi que no se si hay parada de boxes para cambiar neumaticos. No se si el juego lo a implementado. Es para saber entonces si esta tarde se podra parar y hacer estrategias
Alguien sabe como cambiar el color del coche en el online? se puede hacer?
Me gustaria apuntarme. Un saludo
Apuntame intentaré estar ahi ;)
Cómo vais? Yo voy a entrenar un rato xDD
venga que nos quedan ya solo menos de 2 horas pa vernos en la pista compis jejeje.No se si me faltais alguno de agregar por aqui en steam? :-?
Yo no veo lo de la parada en boxes por el tema del bug....
PACHANGA DOMINGO, 17 DE AGOSTO
Circuito: Blackwood
Coche: Honda Civic Gr.A
Maximo 18 participantes
Vueltas: 22 (si hay ganas se hara una segunda tanda)

PARTICIPANTES EOL:
milRR
Braxx
Enas
21tiritos
Mikeling
Fanzelda
Yameli
elcaras
Alonso707
r3vl1s
Kako545
TC5 - T41FT
samurumo
elgui
amate

PARTICIPANTES T2SP:
Ksero
jcuadr
MiGueLiNN
Fox

CERRADAS LAS PLAZAS

Nos vemos en la pista!
Buenas compañeros. Imagino que lo habréis explicado más atrás pero me gustaría poder jugar en vuestro server. Qué es lo que hay que hacer? Es que estoy un poco hasta los cojones de que me estampe algún gilipollas en la primera curva todos los putos días.

Y otra cosa, de dónde habéis descargado es coche? En los foros oficiales de Assetto Corsa no lo encuentro. Saludos.
Como entro al ts?? canal eolianos sin pass y cual es el server a donde entrar?
amate escribió:Como entro al ts?? canal eolianos sin pass y cual es el server a donde entrar?

Hola, el server es eolianos.net sin pass y dentro el canal assetto corsa [oki] nos vemos en na!!
pupegbl escribió:Buenas compañeros. Imagino que lo habréis explicado más atrás pero me gustaría poder jugar en vuestro server. Qué es lo que hay que hacer? Es que estoy un poco hasta los cojones de que me estampe algún gilipollas en la primera curva todos los putos días.

Y otra cosa, de dónde habéis descargado es coche? En los foros oficiales de Assetto Corsa no lo encuentro. Saludos.

Aunque no participo en el campeonato aqui tienes unos enlaces:
Pagina campeonato:
http://www.elotrolado.net/hilo_campeonato-segundo-campeonato-eol-assetto-corsa-incripciones-abiertas-para-reservas_2023829_s500
Coche Honda:
http://malagoligarage.wordpress.com/category/cars/
Pagina de contenido para descargar:
http://www.racedepartment.com/downloads/categories/assetto-corsa.1/
Alguien tiene algún cupón de descuento del assetto corsa?
Una clasificación muy divertida pero no he podido quedarme para la carrera, os he estado escuchando por ts y tal, pero no me he podido enterar muy buen cual ha sido el problema. En el servidor eol habíamos hecho la clasi y cuando hemos hecho la salida (desastrosa) ya parece que se ha cortado el server. Espero otro día poder completar la carrera pero es que ahora me he tenido que ir chicos, un saludo y pasarlo bien!!
Kako545 escribió:Una clasificación muy divertida pero no he podido quedarme para la carrera, os he estado escuchando por ts y tal, pero no me he podido enterar muy buen cual ha sido el problema. En el servidor eol habíamos hecho la clasi y cuando hemos hecho la salida (desastrosa) ya parece que se ha cortado el server. Espero otro día poder completar la carrera pero es que ahora me he tenido que ir chicos, un saludo y pasarlo bien!!

la salida se dio casi a las 9 de la noche. Y se hizo la clasificacion y luego nos divimos 10 y 9 en cada servidor dependiendo del tiempo.
ha estado muy bien.Al final una 2º posicion que me vale pa estar contento jajaja :) Hay mucho nivel.me voy a cenar chicos hasta lue ;)
A mi me fue fatal la carrera (servidor t2sp). En la salida recibí unos cuantos toques por detrás, tras eso y ponerme detrás de Fanzelda, consigo mantener su ritmo e incluso acercarme unas décimas, pero en la frenada de la primera curva, hubo un problema de ping y apareció de repente justo delante de mí por lo que no pude evitar el toque. Supuestamente estábamos separados por unas 7 décimas y, de golpe, el servidor lo coloca a 0,00001s delante. Imposible de evitar, aún así disculpas.

Tras eso tuve problemas con internet y abandoné. Por lo visto, a esa hora ha tenido problemas de conexión la gente que vive cerca de mi zona, habrá sido por eso.

PD: no quita que para la próxima no me apunte, que mientras no había problemas era muy divertido [oki]
En la primera curva toque un poquito a Braxx y nos descoloquemos un poco los 2
( el no perdio posicion creo) pero luego por detras venia la manada de "bisontes" y me arrollaron pero bueno... muy divertida la pachanga con este coche
Buenas carreritas las de antes, sobre todo la ultima, ¿alguien tiene la repe??
La verdad que cuando el coche de delante empieza a bailar de posicion por el lag, da miedo acercarse, porque no sabes si le vas a dar o que y tambien te mete cada susto!!
Ha sido un placer conducir con vosotros. nos veremos mas a menudo jejeje.

La ultima carrera estaba cagao porque en las 3 primeras vueltas me he escapado un poco. Las siguientes 6/7 vueltas rodando justo igual que el segundo. Pero en las ultimas me iba recortando casi medio segundo por vuelta...
Muy buenas carreras!! jejejje han estado muy divertidas, ver desde detrás todo ese pelotón luchando en la primera chicane es una pasada [oki], destacar el muy buen comportamiento de todos los corredores y decir que a este paso no van a dar los slots para tanto participante jjajjaja hemos llegado a estar 19 en el TS!! Estoy subiendo un video con las primeras vueltas de la primera carrera del grupo de los que conducimos seguro [fiu] ( los lentos vale jajjja), ha sido una de las mejores salidas y si alguien quiere el replay de la segunda puedo subirlo a Mega, hablad antes que le borre [beer]

Saludos, milRR.
Alonso707 escribió:A mi me fue fatal la carrera (servidor t2sp). En la salida recibí unos cuantos toques por detrás, tras eso y ponerme detrás de Fanzelda, consigo mantener su ritmo e incluso acercarme unas décimas, pero en la frenada de la primera curva, hubo un problema de ping y apareció de repente justo delante de mí por lo que no pude evitar el toque. Supuestamente estábamos separados por unas 7 décimas y, de golpe, el servidor lo coloca a 0,00001s delante. Imposible de evitar, aún así disculpas.

Tras eso tuve problemas con internet y abandoné. Por lo visto, a esa hora ha tenido problemas de conexión la gente que vive cerca de mi zona, habrá sido por eso.

PD: no quita que para la próxima no me apunte, que mientras no había problemas era muy divertido [oki]

Ya, como te dije no importa. El servidor de t2sp iba con un ping muy alto y a mi también me pasaba que al acercarme a otro coche iba dando saltitos y aparecia a veces delante...pero bueno se ha echado un buen rato. A ver si la próxima hay mejor ping

123456 escribió:Buenas carreritas las de antes, sobre todo la ultima, ¿alguien tiene la repe??
La verdad que cuando el coche de delante empieza a bailar de posicion por el lag, da miedo acercarse, porque no sabes si le vas a dar o que y tambien te mete cada susto!!

La ultima que nos echamos los que quedamos la grabé y la subiré mañana a youtube, la pongo cuando esté subida por si la quiere ver la gente. La salida fue muy limpia
Bueno gorriones. Yo esta tarde no estaba fino asi que no me he divertido demasiado.
La verdad es que toy un poco saturado del AC, asi que lo mejor que hago es irme de vacaciones por un tiempo.

Y eso voy a hacer cabronazos! Que os den por culo que me piro a que me lo pongan to por delante, jeje.
A la vuelta os dare pal pelo otra vez.
Mientras tanto, el coñazo en lo que respecta al server se lo dais a vlacjak (milRR... que ya se por donde viene ese nick [sonrisa] ) que es el manager en mi ausencia.

Nos vemos en Septiembre cacho perros!
mikeling escribió:Bueno gorriones. Yo esta tarde no estaba fino asi que no me he divertido demasiado.
La verdad es que toy un poco saturado del AC, asi que lo mejor que hago es irme de vacaciones por un tiempo.

Y eso voy a hacer cabronazos! Que os den por culo que me piro a que me lo pongan to por delante, jeje.
Mientras tanto, el coñazo en lo que respecta al server se lo dais a vlacjak (milRR... que ya se por donde viene ese nick [sonrisa] ) que es el manager en mi ausencia.

jjajaja muy bien tio disfruta de las vacaciones.Yo mañana reconocimiento medico y el miercoles a currar :) Mientras ire jugando todo que pueda y con ganas de que saquen el dia 29 el nuevo parche.Ya te contaremos que tal esta jeje.Un saludo
milRR escribió:Muy buenas carreras!! jejejje han estado muy divertidas, ver desde detrás todo ese pelotón luchando en la primera chicane es una pasada [oki], destacar el muy buen comportamiento de todos los corredores y decir que a este paso no van a dar los slots para tanto participante jjajjaja hemos llegado a estar 19 en el TS!! Estoy subiendo un video con las primeras vueltas de la primera carrera del grupo de los que conducimos seguro [fiu] ( los lentos vale jajjja), ha sido una de las mejores salidas y si alguien quiere el replay de la segunda puedo subirlo a Mega, hablad antes que le borre [beer]

Saludos, milRR.

Fanzelda escribió:
123456 escribió:Buenas carreritas las de antes, sobre todo la ultima, ¿alguien tiene la repe??

La ultima que nos echamos los que quedamos la grabé y la subiré mañana a youtube, la pongo cuando esté subida por si la quiere ver la gente. La salida fue muy limpia

Sii subirla porfa, subir el archivo si no ocupa mucho y no es molestia. Aun no he grabado nada y no se si es viable..
mikeling escribió:Bueno gorriones. Yo esta tarde no estaba fino asi que no me he divertido demasiado.

Buenos días!! A pasarlo bien y desconecta de todo máquina!!

Dejo las primeras vueltas de la primera carrera, he vuelto ahora a mirar y el replay de la segunda lo he debido sobreescribir al salir del server y volver a entrar [ayay] habrá que esperar a fanzelda XD

https://www.youtube.com/watch?v=2Ou_IAd ... e=youtu.be
elcaras escribió:Tiempos de la hot lap

http://steamcommunity.com/groups/ASSETT ... 949157235/

[img]http://i61.tinypic.com/2vbly85.jpg[/img]

Y estos tiempos de qué son? :-?
Braxx escribió:
elcaras escribió:Tiempos de la hot lap

http://steamcommunity.com/groups/ASSETT ... 949157235/

[img]http://i61.tinypic.com/2vbly85.jpg[/img]

Y estos tiempos de qué son? :-?

Hotlap semanal [oki] hoy hay cambio de coche/circuito. En otro orden dejo aquí recién sacado del horno la versión 1.0 de Donington park, está creada desde 0 y menudo curro más bien hecho [plas]

Imagen
Imagen

http://www.ianbrown3d.com/assettocorsa/doningtonpark_1.00.zip

Saludos, milRR.
Y el "Hotlap" semanal dónde lo podemos seguir? :p

En este mismo hilo o hay otro específico?
Braxx escribió:Y el "Hotlap" semanal dónde lo podemos seguir? :p

En este mismo hilo o hay otro específico?

Yo me suelo enterar por aquí y por el grupo de steam que me salta el evento cuando el compañero lo crea, el grupo es Assetto Corsa EOL "ACEOL". Otra conversión más de tiago lima, ésta vez es un tramo de "hillclimb" XD Shomaru Pass:

https://www.youtube.com/watch?v=NbV__u00M_0

http://www.racedepartment.com/downloads/shomaru-pass.3017/download?version=4464
Gracias, me acabo de unir al grupo xDD

Y ahora con cuál os vais a liar con el hotlap?
Braxx escribió:Gracias, me acabo de unir al grupo xDD

Y ahora con cuál os vais a liar con el hotlap?

Ahora que esta braxx, la pole en la hotlap esta mas cotizada que nunca xDD
Yo tambien me he unido al grupo XD
Aquí os dejo el video de la ultima de anoche como os dije. Salida muy limpia, no tanto mi carrera con varios fallos [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=noTDAinGUUk
la primera de ayer no la teneis?omggg [mad] jajaja
Comento aquí a ver si alguien me echa una mano. El caso es que empiezo a correr siempre con el volante centrado, pero al cabo de unas vueltas, parece como que con el ffb se descalibra y pierde el centro quedando siempre el volante unos 10 grados a la izquierda respecto al volante del juego y para ir recto tengo que ir con el volante girado esos 10 grados.

No se si a alguien le pasa o si sabe por qué.

Es un G27
samurumo escribió:Comento aquí a ver si alguien me echa una mano. El caso es que empiezo a correr siempre con el volante centrado, pero al cabo de unas vueltas, parece como que con el ffb se descalibra y pierde el centro quedando siempre el volante unos 10 grados a la izquierda respecto al volante del juego y para ir recto tengo que ir con el volante girado esos 10 grados.

Es un G27

Mira éste post de NokYA en el hilo de Pcars por si es lo mismo que te pasa a ti [oki]

viewtopic.php?p=1736666958

edit:si pongo el enlace mejor XD
Pues menuda putada porque lo tengo hace mes y medio...
samurumo escribió:Comento aquí a ver si alguien me echa una mano. El caso es que empiezo a correr siempre con el volante centrado, pero al cabo de unas vueltas, parece como que con el ffb se descalibra y pierde el centro quedando siempre el volante unos 10 grados a la izquierda respecto al volante del juego y para ir recto tengo que ir con el volante girado esos 10 grados.

Es un G27

Te ha pasado lo mismo que a mi compañero. Con una pequeña diferencia: a mi me ha ocurrido nada más estrenarlo. Mejor dicho, a las dos horas. Y curiosamente, también en Assetto Corsa (tampoco me ha dado tiempo a probarlo mucho más...) En mi caso, se quedaba descentrado unos 10º a la derecha e iba a más cuanto más tiempo aguantaba sin resetearlo (si conectas y desconectas el usb, vuelve a calibrarse correctamente, pero al poco, vuelve el problema).

Como lo compré en Amazon, lo he podido descambiar sin problemas por otro. Pero ando bastante mosqueado con el volante... y mensajes como el tuyo me mosquean más aún con el hecho de que no me vuelva a pasar en el nuevo... [mad]

Imagino que no tendrá nada que ver pero... ¿lo has probado en otro juego? Seguro que es una tontería y que no tiene nada que ver el Assetto, pero por si acaso...
pepelolo escribió:

Es un G27

Te ha pasado lo mismo que a mi compañero. Con una pequeña diferencia: a mi me ha ocurrido nada más estrenarlo. Mejor dicho, a las dos horas. Y curiosamente, también en Assetto Corsa (tampoco me ha dado tiempo a probarlo mucho más...) En mi caso, se quedaba descentrado unos 10º a la derecha e iba a más cuanto más tiempo aguantaba sin resetearlo (si conectas y desconectas el usb, vuelve a calibrarse correctamente, pero al poco, vuelve el problema).

Como lo compré en Amazon, lo he podido descambiar sin problemas por otro. Pero ando bastante mosqueado con el volante... y mensajes como el tuyo me mosquean más aún con el hecho de que no me vuelva a pasar en el nuevo... [mad]

Imagino que no tendrá nada que ver pero... ¿lo has probado en otro juego? Seguro que es una tontería y que no tiene nada que ver el Assetto, pero por si acaso...

Exactamente, eso hago, cuando me pasa quito el usb y lo pongo y otra vez bien. No tengo otro juego para probar...
Una putada samurumo ya lo siento, puedes probar a descargarte el Race Room de steam para probar con otro juego y por lo menos sales de dudas. Han sacado actualización del Corvette c6r 2013:

Graphics:
- New LCD
- Add cylinder between rim and brakedisc on blur rims
- Add new LCD font
- Windscreen now is with anti-glare sun strip
- Improved materials settings
- Fixed LODs smooth
- Headlights is now glowing if PP effects is on

Physics:
- Aero is completed
- New gearbox
- Modified rear suspension geometry
- Numerous changes suspension settings
- Adjusted the brake
- RPM limit is increased
- Changed the position of the fuel tank
- ABS and TC is off by default
- Fixed front tires size
- Fixed AI and autogearbox
http://www.mediafire.com/download/cic91khn9pcdupz/corvette_c6r_beta_v3_by_urd.rar

Saludos, milRR.
milRR escribió:Una putada samurumo ya lo siento, puedes probar a descargarte el Race Room de steam para probar con otro juego y por lo menos sales de dudas. Han sacado actualización del Corvette c6r 2013:

Graphics:
- New LCD
- Add cylinder between rim and brakedisc on blur rims
- Add new LCD font
- Windscreen now is with anti-glare sun strip
- Improved materials settings
- Fixed LODs smooth
- Headlights is now glowing if PP effects is on

Physics:
- Aero is completed
- New gearbox
- Modified rear suspension geometry
- Numerous changes suspension settings
- Adjusted the brake
- RPM limit is increased
- Changed the position of the fuel tank
- ABS and TC is off by default
- Fixed front tires size
- Fixed AI and autogearbox
http://www.mediafire.com/download/cic91khn9pcdupz/corvette_c6r_beta_v3_by_urd.rar

Saludos, milRR.

Llevo con el juego desde hace 3 dias... Este juego es una locura de bueno... Vengo del gran turismo... Y vamos me da la risa del ffb que notaba antes en comparacion al de ahora jajajaja.
Me sabríais explicar como añadir el mod del coche? Lo he visto en el foro oficial pero no entiendo lo de eliminar la capa alfa...
Nadie tiene la repetición de las carreras del grupo "del locos al volante"? [carcajad]
harywaskye escribió:Llevo con el juego desde hace 3 dias... Este juego es una locura de bueno... Vengo del gran turismo... Y vamos me da la risa del ffb que notaba antes en comparacion al de ahora jajajaja.
Me sabríais explicar como añadir el mod del coche? Lo he visto en el foro oficial pero no entiendo lo de eliminar la capa alfa...

Descargas, descomprimes y la carpeta donde viene el contenido ya del coche, con el nombre del coche, la copias en archivos de programa/steam/steam apps/common/assettocorsa/content/cars

XD
harywaskye escribió:
Llevo con el juego desde hace 3 dias... Este juego es una locura de bueno... Vengo del gran turismo... Y vamos me da la risa del ffb que notaba antes en comparacion al de ahora jajajaja.

En el rar vienen 2 carpetas, copia la carpeta corvete_c6r entera en steamapps/assettocorsa/content/cars/ y la otra que es fonts copia los 2 archivos que trae a la carpeta fonts también en steamapps/assettocorsa/content/fonts y a disfrutar [oki]
21478 respuestas