[HO] Assetto Corsa

Kako545 escribió:
mafias escribió:Buenas me lo acabo de pillar en steam alguien me puede agregar para jugar y enseñarme cosillas del juego?
mi nick de steam es pitline

gracias

Agregado!! Léete el wiki de inicio del hilo y te ayudara en muchas cosas, la información es muy completa. Y disfruta mucho de este magnífico simulador, gran inversión. Espero que tengas volante!

gracias, pero de momento no tengo volante , usare el mando de la 360
mafias escribió:
Kako545 escribió:
mafias escribió:Buenas me lo acabo de pillar en steam alguien me puede agregar para jugar y enseñarme cosillas del juego?
mi nick de steam es pitline

gracias

Agregado!! Léete el wiki de inicio del hilo y te ayudara en muchas cosas, la información es muy completa. Y disfruta mucho de este magnífico simulador, gran inversión. Espero que tengas volante!

gracias, pero de momento no tengo volante , usare el mando de la 360

No te preocupes, aquí hay muchos con mando y que nos meten una paliza sería a algunos con volante como yo, y el mando de la 360 va bastante bien. Pues cualquier duda que tengas ya sabes donde estamos.
Braxx escribió:Diegooo! Cabrón.

:carcajada:

[+risas] [+risas] todavía se puede mejorar más.
yeyo_3 escribió:
Braxx escribió:Diegooo! Cabrón.

:carcajada:

[+risas] [+risas] todavía se puede mejorar más.

Voy a ello, que además se ha colado 21Tiritos también. [carcajad]
Yo quiero ya un muscle car con calidad Assetto,... :(

Sabeis si hay algun proyecto en marcha al respecto??
battman80 escribió:Yo quiero ya un muscle car con calidad Assetto,... :(

La verdad esq a mi no me gustan nada los muscle [carcajad] , pero hay algunos proyectos en el foro.
clockwok escribió:
battman80 escribió:Yo quiero ya un muscle car con calidad Assetto,... :(

La verdad esq a mi no me gustan nada los muscle [carcajad] , pero hay algunos proyectos en el foro.

Se que no son para competir, ^^U, pero a mi si me tiene enamorado desde que era niño, por su presencia y aspecto, el sonido, etc, me encantaria uno con la calidad tecnica de Assetto, si ves por ahi algo interesante acuerdate de mi y pasa link que lo ojee ;)
Me vuelvo loco con el setup. Tengo que estudiar...

Se puede cambiar el nick sin problemas? Desde el juego, pregunto.
Locks Quest escribió:A ver que os parece... xD

Precioso, de verdad creo que es de los mejores vídeos que he visto de Assetto, enhorabuena [plas] [plas] y eso que aún no tenemos el 100% del juego en nuestras manos.

Saludos, milRR.
Cuando se supone que van a sacar la versión 1.0??ahora en agosto va a haber otra actualización?
Braxx luego me pongo a darle a la hot lap que he visto que me has pasao jeje
Locks Quest escribió:A ver que os parece... xD

https://www.youtube.com/watch?v=HaFt--F_JOc

Que espectaculo el video, enhorabuena, muy muy guapo.
Buenas, tiene buena pinta el juego, y como veo que vais enserio con competiciones y eso. ¿Donde podría encontrar bien de precio el juego? Solo esta en steam??
timonel50 escribió:Buenas, tiene buena pinta el juego, y como veo que vais enserio con competiciones y eso. ¿Donde podría encontrar bien de precio el juego? Solo esta en steam??

EN steamtrades seguro que lo encuentras a buen precio comprando con keys de tf2.
Hola buenos dias. Tengo un problema con el juego, lo tengo original por Steam y me da un problema con mi portatil, tengo una AMD 8970m. El problema es cuando me meto al menú del juego y se me queda negro y no puedo hacer nada. El problema sigue cuando lo borro y vuelvo a descargar. Alguien me podría echar una mano? :)
Chicos! alguien por aqui con el oculus dk 2?? es compatible??
yeyoX escribió:Chicos! alguien por aqui con el oculus dk 2?? es compatible??

Si que es compatible con assetto corsa lo único que nose si alguien los tendrá por aqui
yeyo_3 escribió:
yeyoX escribió:Chicos! alguien por aqui con el oculus dk 2?? es compatible??

Si que es compatible con assetto corsa lo único que nose si alguien los tendrá por aqui

lo tengo visto por 24€ para pillarlo ya q con el g27 + oculus dk2 tiene q ser bestial ... alguien lo ha visto mas barato?
Está de oferta al 50% en steam. :)
De verdad que no puedo entender los tiempos que conseguís algunos.

Saludos!
esta al 50% ! Me lo estoy pensando seriamente en comprarlo, pero yo realmente el que quiero es el project cars, pero por lo que veo de este, tambien es un gran simulador. Pero tengo dudas.
Pide mucho pc para jugar a tope? nurburging vendra en un dlc y sera de pago ??? si es asi casi que no lo compraria. Y que tal se juega con mando? Mi presupuesto para un volante es nulo
Y bueno merece la pena este o el project cars?
Yo lo acabo de comprar y con mando se juega bien, aunque solo permite utilizarlo cuando juegas, en los menús toca ratón. Se nota que es simulador por que acostumbrado a forzas y ciaa, los coches anda que no se me iban de vueltas ni na... [+risas]
commmpradoooo, voy a leerme el hilo antes de inflaros a preguntas [angelito] [angelito]
sckay escribió:Hola buenos dias. Tengo un problema con el juego, lo tengo original por Steam y me da un problema con mi portatil, tengo una AMD 8970m. El problema es cuando me meto al menú del juego y se me queda negro y no puedo hacer nada. El problema sigue cuando lo borro y vuelvo a descargar. Alguien me podría echar una mano? :)

Alguien que me pueda ayudar?
Pues lo he pillado con la oferta de Steam del 50%. me tento en las rebajas pasadas pero no tenia dinero. Ahora que me ha pillado con pasta, sin dudarlo xD asi que sere asiduo de este hilo a partir de ahora...vengo de iRacing, espero que no defraude la simulacion XD
sckay escribió:
sckay escribió:Hola buenos dias. Tengo un problema con el juego, lo tengo original por Steam y me da un problema con mi portatil, tengo una AMD 8970m. El problema es cuando me meto al menú del juego y se me queda negro y no puedo hacer nada. El problema sigue cuando lo borro y vuelvo a descargar. Alguien me podría echar una mano? :)

Pregunta tonta, tienes los drivers de la grafica actualizados? Que windows es?
Otro que se lo a pillado, por 7 llaves, 12€ en total :D desde que lo probe pirata en su momento a como ahora, se nota mucho que han mejorado los gráficos.
Oferton para los que aun no lo teniais, aprovechar este 50%, practicamente regalado.

Se nota que ha llegado un monton de gente nueva al juego porque en el online te encuentras a cada uno que tela marinera. Respeto cero y sin ninguna idea de como estar en pista sin molestar y hacer el subnormal.

Es lo que me mata del juego, entrar en servidores publicos es una locura, esta tarde en monza habre salido unas 5 o 6 veces, absolutamente en todas ellas la gente a lo loco, os podeis imaginar las que se liaban en la primera chicane de final de recta en la salida. Las veces que salia desde la pole evidentemente no me servia para nada, primera frenada y te llevaban puesto, todos a ostias y sin que hagan nada por evitarlo, una pena.

Yo que vengo de iracing, que generalmente da gusto correr, aunque hay de todo como es normal, te encuentras esto y se te quitan las ganas. Lo suyo es montar un server para la gente conocida y correr agusto y como se debe.

El dia que te sale una carrera con rivales limpios y competitivos es una gozada, un pason este assetto [oki]
Pues aprovevechando la oferta es imposible resistirse.
Tengo el Pcars y como de este hablan muy bien me haré con él también.
Un saludo.
Tanqueta escribió:Oferton para los que aun no lo teniais, aprovechar este 50%, practicamente regalado.

Se nota que ha llegado un monton de gente nueva al juego porque en el online te encuentras a cada uno que tela marinera. Respeto cero y sin ninguna idea de como estar en pista sin molestar y hacer el subnormal.

Es lo que me mata del juego, entrar en servidores publicos es una locura, esta tarde en monza habre salido unas 5 o 6 veces, absolutamente en todas ellas la gente a lo loco, os podeis imaginar las que se liaban en la primera chicane de final de recta en la salida. Las veces que salia desde la pole evidentemente no me servia para nada, primera frenada y te llevaban puesto, todos a ostias y sin que hagan nada por evitarlo, una pena.

Yo que vengo de iracing, que generalmente da gusto correr, aunque hay de todo como es normal, te encuentras esto y se te quitan las ganas. Lo suyo es montar un server para la gente conocida y correr agusto y como se debe.

El dia que te sale una carrera con rivales limpios y competitivos es una gozada, un pason este assetto [oki]

A mi me pasó lo mismo, venía de iracing y menuda diferencia. La peña practica en las carreras y es lo que pasa, si no tienes repeto y encima sumas el lag que tiene Assetto de momento, pues coches volando por los aires.
Pues comprado para 2 amigos, se puede conseguir baratisimo a 10,5 euros, si alguien sabe de un precio mejor que me avise! la verdad que a ese precio, no me he podido resistir, menudo chollo.
Esta implementado el DRS y KERS en el Lotus 125?
nene15708 escribió:Esta implementado el DRS y KERS en el Lotus 125?

Que me corrijan si me equivoco pero creo que no, que estan trabajando en ello! aun no esta implementado en el motor, por que los modders tampoco pueden activarlo.
orodiz escribió:Pues comprado para 2 amigos, se puede conseguir baratisimo a 10,5 euros, si alguien sabe de un precio mejor que me avise! la verdad que a ese precio, no me he podido resistir, menudo chollo.

Enviame un mp de como conseguirlo a ese precio porfavor

SALUDOS!!!!!
orodiz escribió:

Que me corrijan si me equivoco pero creo que no, que estan trabajando en ello! aun no esta implementado en el motor, por que los modders tampoco pueden activarlo.

Muchas gracias!! A esperar pues :)

Me esta gustando mucho
jlanc3 escribió:
orodiz escribió:Pues comprado para 2 amigos, se puede conseguir baratisimo a 10,5 euros, si alguien sabe de un precio mejor que me avise! la verdad que a ese precio, no me he podido resistir, menudo chollo.

Enviame un mp de como conseguirlo a ese precio porfavor

SALUDOS!!!!!

Por trader.
Alguno que juegue con mando me puede ayudar a configurar el mio xd?? estoy acostumbrado un poco al gt5 y al RACE 07, pero llego aqui y es que lo configuro para que tenga mucho tacto, pero si quiere dar un volantazo no puedo, o al reves :S no consigo el punto medio como en el RACE 07
battman80 escribió:
sckay escribió:

Pregunta tonta, tienes los drivers de la grafica actualizados? Que windows es?

Claro, los tengo actualizado y tengo windows 7. En el sobre mesa con Sli 660 Ti y windows 7 si que me funciona. Diria que el s.o no tiene nada que ver.
Dr4G0N escribió:Alguno que juegue con mando me puede ayudar a configurar el mio xd?? estoy acostumbrado un poco al gt5 y al RACE 07, pero llego aqui y es que lo configuro para que tenga mucho tacto, pero si quiere dar un volantazo no puedo, o al reves :S no consigo el punto medio como en el RACE 07

Yo estoy jugando con el mando de PS4 (a falta de que me lleguen los Clubsport V2 para mi G27) sin problemas, solo que hay que ser muy fino con la seta, y contravolanteo bien y eso. Tengo todo por defecto salvo la asignacion de botones que la he cambiado un poco. Prueba dandole menos sensibilidad o a darle menos giro, quiza asi te vaya mejor.

Un saludo

Ese monoplaza no tiene KERS ni DRS.

http://www.lotuscars.com/gb/racing/type-125
Ah vale, gracias, hay entonces algun coche con Kers o DRS? Y otra pregunta, veo en que en el Sim hay Mercedes y Spa, aun no estan incluidos en el juego no?

Un saludo
Me estoy poniendo de los nervios con la configuracion del mando, ahora mismo lo que tengo es:
velocidad de giro 40%
gamma 2
filtro 0.85
zona muerta 0.2
sensibilidad de velocidad 25%
Cada una de las cosas no se para que sirve la verdad. Con esto lo que consigo es el efecto contrio de lo que quiero. Ahora mismo giro un pelin el stick y se gira 1/4 el volante, y si pongo el stick a tope de golpe, tarda un poco en girar el volante, osea yo lo quiero al reves, si yo toco un poco el stick, pues que sea muy poco lo que gire las ruedas, y si giro del todo, pues que se gire a tope rapidamente. Esto no lo puedo conseguir, consigo que gire poco, pero luego para contravolantear tarda años el volante en volver :S No se si me explico la verdad. En el RACE 07 voy sin problemas a tope... sin ayudas
por cierto meti los circuitos y los coches, como hago para que me salga en el juego?
nene15708 escribió:Ah vale, gracias, hay entonces algun coche con Kers o DRS? Y otra pregunta, veo en que en el Sim hay Mercedes y Spa, aun no estan incluidos en el juego no?

Un saludo

El KERS de momento no lo tiene ningún coche, pero en el futuro pondrán el Ferrari LaFerrari que lo lleva de serie.

Imagen

Los Mercedes y el circuito de Spa estarán incluidos en la versión final del juego.
Ferrari F14T Spa Francorchamps 1992

https://www.youtube.com/watch?v=pBiPQad ... 6SCgJEI6jQ

Si os gusta el circuito lo podéis descargar en el link de la descripción ;)
He dado unas cuantas vueltas en la hotlap semanal y vaya coche [buuuaaaa] [buuuaaaa] lo odio jaja
Buenas gente, a ver, he puesto el juego despues de bastantes dias sin ponerlo y como las ultimas veces que lo puse fue para correr con cosas de mods, circuitos y coches, y alguna app que pusisteis por aqui, no me percaté de lo que ahora me he percatado.

Resulta que me he ido a hacer directamente la hotlap del ktm, y el juego se veia "feo" respecto de como lo recordaba, ya lo empecé a ver feo (sobre todo la iluminacion) con uno de los ultimos circuitos que compartisteis, no se si lasarte o blackwood, pero de todos modos los anteriores circuitos de mod que habia probado todos tenian una pobre iluminacion respecto de los circutios de Assetto.

Mi sorpresa ha sido cuando, para volver a disfrutar del juego visualmente cansado de verlo "empobrecido" me he ido a circuito oficial, con un coche oficial, y la iluimacion sigue siendo igual de lamentable. Precisamente estaba la mar de contento tras el update grafico que hicieron, con el cambio en la interfaz, porque por fin el hdr funcionaba como dios manda, lucia bien, no emborronaba la imagen, y el asfalto ya no brillaba como un especjo al reflejar el sol.

Y ahi es donde mas me he dado cuenta de que "algo ha pasado" con el juego, porque ahora ese asfalto brillante de las 12 del medio dia no esta por ningun lado, con todos los settings de postprocesado activados por supuesto, totalmente mate, no brilla ni un poquito, ademas de verse todos los colores muy oscuros, exageradamente oscuras las sombras, y en general la tipica ilumacion "tipo bloom". De hecho tenia las 14 como hora del dia por defecto, y lo he puesto en las 12, y efectivamente cero cambio....

Ahora la duda es, alguien mas se ha percatado de esto? Porquie me temo que alguno de los circuitos o archivos via mod, los que añadan algo mas que una carpeta de track o de car, de algun modo han sobrescrito texturas y o parametros por defecto del assetto "estropeandolo". Lo pregunto previo paso a desinstalar el juego por completo y todos los mods y volverlo a bajar, porque o estos dias ha habido una actualizacion de estas minis que lo ha jodido todo graficamente otra vez sin que me percate de ella, o es el tipico caso en que un mod toca lo que no debe y acaba fastidiando el juego mas que añadiendole algo que lo mejore.

A ver que me respondeis, porque he estado mirando screens antiguas mias y tal y se ve evidentemente mas cutre, cosas como el cielo o las nubes son sosas a mas no poder, y se que ese cielo y esas nubes las vi por primera vez en el primer en uno de los mods (el circuito que tiene carteles de Forza), pero no deberia de haber sobreescrito ni acoplarse al cielo de otros circuitos, en fin, no se, me hallo perplejo y confundido....
Yo no lo puedo probar ahora (llego domingo y espero poder probar la grafica nueva), pero si que puedo decir que no han tocado los graficos desde la ultima actualizacion "gorda".
Los mods (coches,circuitos) que baje no cambian nada del juego, asiq no se cual sera tu problema algun mod igual bajaste y cambio algo... :-?
21478 respuestas