clockwok escribió:Yo no lo puedo probar ahora (llego domingo y espero poder probar la grafica nueva), pero si que puedo decir que no han tocado los graficos desde la ultima actualizacion "gorda".
Los mods (coches,circuitos) que baje no cambian nada del juego, asiq no se cual sera tu problema algun mod igual bajaste y cambio algo...
Eso supongo yo, porque hasta donde yo se y la experiencia me da, dentro del track de turno o del car de turno va todo lo impresincible para que funcione por si mismo, el motor del juego simplemente lo lee y lo pone en pantalla, luego que un circuito tenga una ilumacion mala no ha de reproducirse mas allá de ese mod en concreto. Pero se que he soltado mods de los que habeis puesto por aqui en la carpeta de Assetto, y que alguno de ellos llevaba mas carpetas a parte de la de traks y/o cars, data puede ser, no se si alguna mas, y me temo que haya sido alguno de esos el causante al sobreescribir alguna textura o archivo o parametro que afecte en general. No se, lo que esta claro es que de la configuracion de la tele no es, de la grafica tampoco
y que el juego se ve feo de cojones, no mal, sino feo, se ve mas feo que el race room para que quien lo haya catado me entienda
Y como un update se que no ha sido, y todo estaba perfecto tras el ultimo (y antes de que pusiera ningun mod), esta claro que ha sido un mod, lo que me gustaria es detectar al culpable para ver que archivos lleva y cual es el problema. Por eso pregunto, ya te solo he puesto circuitos y coches compartidos aqui.
Siempre he sido un poco pijo y exquisito para con como se ven los juegos, pero no creo que sea algo subjetivo en este caso, y creo que es lo suficientemente notable como para que cualqueira se de cuenta aunque sea menos exigente o no este acostumbrado a graficos del copin. A ver si alguien mas ha notado esto, fundamentalmente se nota al cambiar la hora del dia, que pongas la tarde o la mañana no se aprecia diferencia practicamente.
pd: y que grafica eeeesss esa que vas a estrenar ???
que yo estoy a punto de cambiar la mia y tengo varias en mira