[HO] Assetto Corsa

clockwok escribió:Yo no lo puedo probar ahora (llego domingo y espero poder probar la grafica nueva), pero si que puedo decir que no han tocado los graficos desde la ultima actualizacion "gorda".
Los mods (coches,circuitos) que baje no cambian nada del juego, asiq no se cual sera tu problema algun mod igual bajaste y cambio algo... :-?

Eso supongo yo, porque hasta donde yo se y la experiencia me da, dentro del track de turno o del car de turno va todo lo impresincible para que funcione por si mismo, el motor del juego simplemente lo lee y lo pone en pantalla, luego que un circuito tenga una ilumacion mala no ha de reproducirse mas allá de ese mod en concreto. Pero se que he soltado mods de los que habeis puesto por aqui en la carpeta de Assetto, y que alguno de ellos llevaba mas carpetas a parte de la de traks y/o cars, data puede ser, no se si alguna mas, y me temo que haya sido alguno de esos el causante al sobreescribir alguna textura o archivo o parametro que afecte en general. No se, lo que esta claro es que de la configuracion de la tele no es, de la grafica tampoco [+risas] y que el juego se ve feo de cojones, no mal, sino feo, se ve mas feo que el race room para que quien lo haya catado me entienda [+risas] Y como un update se que no ha sido, y todo estaba perfecto tras el ultimo (y antes de que pusiera ningun mod), esta claro que ha sido un mod, lo que me gustaria es detectar al culpable para ver que archivos lleva y cual es el problema. Por eso pregunto, ya te solo he puesto circuitos y coches compartidos aqui.

Siempre he sido un poco pijo y exquisito para con como se ven los juegos, pero no creo que sea algo subjetivo en este caso, y creo que es lo suficientemente notable como para que cualqueira se de cuenta aunque sea menos exigente o no este acostumbrado a graficos del copin. A ver si alguien mas ha notado esto, fundamentalmente se nota al cambiar la hora del dia, que pongas la tarde o la mañana no se aprecia diferencia practicamente.

pd: y que grafica eeeesss esa que vas a estrenar ??? [boing] que yo estoy a punto de cambiar la mia y tengo varias en mira [360º]
Lo que voy a estrenar es la garantia. [carcajad]
Me toco una sapphire 280x trix con problemas, ya se que tengo la nueva en casa pero solo llego domingo.
Yo he puesto todos los mods que me he ido encontrando de coches y circuitos, y no he notado diferencias en los circuitos oficiales, claro que yo tengo que jugar con todo al minimo, sin post procesados, sin antialias, con detalles al minimo, a 720p.... mi A10 6800k no da para más...
clockwok escribió:Lo que voy a estrenar es la garantia. [carcajad]
Me toco una sapphire 280x trix con problemas, ya se que tengo la nueva en casa pero solo llego domingo.

Ahhjj, mal hombre, que yo la que tengo para pillar es la 280x dual-x....ya me has puesto la mosca detras de la oreja [buuuaaaa]

Me espero a que llegues y me digas que ahora va de lujo y el Asseto como un tiro, y le doy a confirmar compra [+risas] [+risas] [+risas]
battman80 escribió:

Ahhjj, mal hombre, que yo la que tengo para pillar es la 280x dual-x....ya me has puesto la mosca detras de la oreja [buuuaaaa]

Me espero a que llegues y me digas que ahora va de lujo y el Asseto como un tiro, y le doy a confirmar compra [+risas] [+risas] [+risas]

Yo gasto una 280x Vapor-X y más que contento battman, por ahora cero síntomas de mal funcionamiento, y esperemos siga así durante mucho tiempo jajjajja XD
milRR escribió:
battman80 escribió:

Yo gasto una 280x Vapor-X y más que contento battman, por ahora cero síntomas de mal funcionamiento, y esperemos siga así durante mucho tiempo jajjajja XD

Wa, esque no veas como está la niña, que la 280x dualx es una 7970 dopada y la estan regalando a 200 euros asi de tapadillo sin hacerle mucha publicidad, y cada vez que veo los poquitos benchs que hay del modelo concreto me pongo palote. La vapor lo que pasa que siempre da un plus de garantia con el control de la temperatura, aunque la dual x lleva dos pezado de ventiladores y parece que un buen tolmo de refrigeracion. Voy a dejarlo todo en manos de clock, tu mensaje me empuja al 50% a hacer la compra, ahora falta el suyo y ya me tiro de cabeza [+risas]
Una duda, la raya roja de la app de los fps, que quiere decir? es que ultimamente cada poco le da por subir atope, y se me congela ese milisegundo, y puff cada vez que empieza a pasarme me pongo enfermo XD

Antes me pasaba en carreras despues de X vueltas

Ahora ya jugando yo solo igual
iker17 escribió:Ferrari F14T Spa Francorchamps 1992

https://www.youtube.com/watch?v=pBiPQad ... 6SCgJEI6jQ

Si os gusta el circuito lo podéis descargar en el link de la descripción ;)

Gracias por el circuito, no lo habia visto y está muy apañado para matar el mono de spa mientras sale el oficial escaneado
Si alguien que no se maneje bien con el tema de los traders, quiere conseguir el assetto corsa, por unos 10,50 euros, yo tengo un amigo de confianza, ni rusos ni nada, y os puedo poner en contacto con él via Steam. Me mandais privado a mi y os pongo en contacto, que es amiguete de primera mano, asi no os jugais la vida por ahi.

[beer]
Fanzelda escribió:
iker17 escribió:Ferrari F14T Spa Francorchamps 1992

https://www.youtube.com/watch?v=pBiPQad ... 6SCgJEI6jQ

Si os gusta el circuito lo podéis descargar en el link de la descripción ;)

Gracias por el circuito, no lo habia visto y está muy apañado para matar el mono de spa mientras sale el oficial escaneado

La verdad es que esta bastante bien el circuito, se nota que es una version beta pero algo es algo mientras sale el oficial ;)
battman80 escribió:Si alguien que no se maneje bien con el tema de los traders, quiere conseguir el assetto corsa, por unos 10,50 euros, yo tengo un amigo de confianza, ni rusos ni nada, y os puedo poner en contacto con él via Steam. Me mandais privado a mi y os pongo en contacto, que es amiguete de primera mano, asi no os jugais la vida por ahi.

[beer]

Yo tambien tengo un amigo de confianza, es mas de este hilo se lo he pasado ya a 5 y no han tenido problemas. Han escrito aqui y todo.
orodiz escribió:
battman80 escribió:Si alguien que no se maneje bien con el tema de los traders, quiere conseguir el assetto corsa, por unos 10,50 euros, yo tengo un amigo de confianza, ni rusos ni nada, y os puedo poner en contacto con él via Steam. Me mandais privado a mi y os pongo en contacto, que es amiguete de primera mano, asi no os jugais la vida por ahi.

[beer]

Yo tambien tengo un amigo de confianza, es mas de este hilo se lo he pasado ya a 5 y no han tenido problemas. Han escrito aqui y todo.

Pues esta bien ir diciendolo en casos asi, yo la verdad que ni habia caido cuando la gente pregunta, y antes estaba hablando con él y me he dado cuenta que nunca lo he ofrecido [+risas] Lo que el no tiene cuenta en eol ni nada, por eso hablo en su nombre XD, simplemente por prestar un servicio.

Aprovechad insensatos que se acaba la oferta y de este los traders pillan poca cantidad [beer]
Dr4G0N escribió:Me estoy poniendo de los nervios con la configuracion del mando, ahora mismo lo que tengo es:
velocidad de giro 40%
gamma 2
filtro 0.85
zona muerta 0.2
sensibilidad de velocidad 25%
Cada una de las cosas no se para que sirve la verdad. Con esto lo que consigo es el efecto contrio de lo que quiero. Ahora mismo giro un pelin el stick y se gira 1/4 el volante, y si pongo el stick a tope de golpe, tarda un poco en girar el volante, osea yo lo quiero al reves, si yo toco un poco el stick, pues que sea muy poco lo que gire las ruedas, y si giro del todo, pues que se gire a tope rapidamente. Esto no lo puedo conseguir, consigo que gire poco, pero luego para contravolantear tarda años el volante en volver :S No se si me explico la verdad. En el RACE 07 voy sin problemas a tope... sin ayudas
por cierto meti los circuitos y los coches, como hago para que me salga en el juego?

Lo he cambiado:
sensibilidad de velocidad 54%
velocidad de giro 25%
gamma 2
filtro 0.3
zona muerta 0.45
Y noto mejoria, pero sigo teniendo el problema a altas velocidades o para las curvas rapidas y cerradas, que tiene mucha sensibilidad al principio, bueno mejor dicho gira mucho el coche al principio, y eso con el stick es casi imposible de tener un buen tacto, yo quiero que al principio gire poco y luego mas. :S
Como puede ser que un juego en acceso anticipado ya tenga un descuento en steam? Yo flipo.
abelcerv escribió:Como puede ser que un juego en acceso anticipado ya tenga un descuento en steam? Yo flipo.

No es el primero, y no es la primera vez, de hecho tiene un % de descuento sobre el precio final durante toda la early. Hasta ahora lo mas que habia estado era al 30% me parece, y facil, ganar público y publicidad supongo yo, que ya falta poco (supuestamente) para que salga.
battman80 escribió:
abelcerv escribió:Como puede ser que un juego en acceso anticipado ya tenga un descuento en steam? Yo flipo.

No es el primero, y no es la primera vez, de hecho tiene un % de descuento sobre el precio final durante toda la early. Hasta ahora lo mas que habia estado era al 30% me parece, y facil, ganar público y publicidad supongo yo, que ya falta poco (supuestamente) para que salga.

De la ultima ves los de Kunos dijeron esto: " Steam gave us offer we couldn't refuse" asiq igual tienen algun tipo de acuerdo o algo.
Yo es que alucino hoy en dia con esto del early acces ,alpha, beta y todas esas fases que nunca termian...
abelcerv escribió:Yo es que alucino hoy en dia con esto del early acces ,alpha, beta y todas esas fases que nunca termian...

Queda +/- 1mes para sabermos se termina o no. ;)
Pues haber si van puliendo bugs }:/ }:/

Imagen

(mensaje borrado)
Buenas acabo de darme cuenta de que las velocidades máximas de los coches no son las reales, nose si este tema se había hablado ya pero sabéis si van a corregir esto??
battman80 escribió:

En las rebajas de verano estuvo también al 50%. Yo en las rebajas todavía no conocía el juego, ahora sí lo conozco y he esperado a que se rebaje, he pillado 2 copias. Una para un amigo y otra para mi.
Alguna configuracion para el volante G27? que parece que voy con las ruedas pinchadas [qmparto] [qmparto]
Buenas, una duda tonta, cuando rebajan al 50% el AC en steam, los Kunos también cobran menos ? es que como sea así, al final entre dtos. keys y demás si obtienen pocos € van a pasar de desarrollar el sim... mas vale que ganen dinerito para que estén motivados, no ?
_javilillo_ escribió:Buenas, una duda tonta, cuando rebajan al 50% el AC en steam, los Kunos también cobran menos ? es que como sea así, al final entre dtos. keys y demás si obtienen pocos € van a pasar de desarrollar el sim... mas vale que ganen dinerito para que estén motivados, no ?

Quiero pensar que va por porcentajes. Ya ganarán dinero con los dlc.
Buenas.
De ser esta noticia verdad son malas noticias para Assetto y cualquier otro juego que tenga mods, http://www.bsimracing.com/fia-sends-out-cease-and-desist-letter-to-modding-teams/

Saludos.
_javilillo_ escribió:Buenas, una duda tonta, cuando rebajan al 50% el AC en steam, los Kunos también cobran menos ? es que como sea así, al final entre dtos. keys y demás si obtienen pocos € van a pasar de desarrollar el sim... mas vale que ganen dinerito para que estén motivados, no ?

Ganas menos por copia, pero hay una diferencia importante, ganas mas con 50 ventas de oferta que con 20 a precio normal. De hecho esta en el top 10 de mas vendidos.
yeyo_3 escribió:Buenas acabo de darme cuenta de que las velocidades máximas de los coches no son las reales, nose si este tema se había hablado ya pero sabéis si van a corregir esto??

???
behoram escribió:Buenas.
De ser esta noticia verdad son malas noticias para Assetto y cualquier otro juego que tenga mods, http://www.bsimracing.com/fia-sends-out-cease-and-desist-letter-to-modding-teams/

Saludos.

Creo que leí en el mod de f1 que Lotus se llama Enstone. Será a causa esto supongo.
Los mods continuan, da igual que se llame f1 o fsr1 o lo que sea.
Pero es curioso que solo se preocupen con la F1 estara nerviosa codemasters? [poraki] [carcajad]

El que decide hacer el descuento es Kunos, no Steam. Y hacer una rebaja es una estrategia de marketing como cualquier otra, sólo tienes que pasearte por el súper. Ganas menos por unidad, pero vendes más unidades.
Dr4G0N escribió:
Dr4G0N escribió:Me estoy poniendo de los nervios con la configuracion del mando, ahora mismo lo que tengo es:
velocidad de giro 40%
gamma 2
filtro 0.85
zona muerta 0.2
Cada una de las cosas no se para que sirve la verdad. Con esto lo que consigo es el efecto contrio de lo que quiero. Ahora mismo giro un pelin el stick y se gira 1/4 el volante, y si pongo el stick a tope de golpe, tarda un poco en girar el volante, osea yo lo quiero al reves, si yo toco un poco el stick, pues que sea muy poco lo que gire las ruedas, y si giro del todo, pues que se gire a tope rapidamente. Esto no lo puedo conseguir, consigo que gire poco, pero luego para contravolantear tarda años el volante en volver :S No se si me explico la verdad. En el RACE 07 voy sin problemas a tope... sin ayudas
por cierto meti los circuitos y los coches, como hago para que me salga en el juego?

Lo he cambiado:
velocidad de giro 25%
gamma 2
filtro 0.3
zona muerta 0.45
Y noto mejoria, pero sigo teniendo el problema a altas velocidades o para las curvas rapidas y cerradas, que tiene mucha sensibilidad al principio, bueno mejor dicho gira mucho el coche al principio, y eso con el stick es casi imposible de tener un buen tacto, yo quiero que al principio gire poco y luego mas. :S

Pasa que tenes que poner la sensacion de velocidad en 80 , el filtro en 89 o 90 , la velocidad de giro en 90 o 95 , y el gama en 2 o 2,5 , con eso anda muy bien casi como un forza o gran turismo
juancruzst escribió:
Dr4G0N escribió:
velocidad de giro 40%
gamma 2
filtro 0.85
zona muerta 0.2

Lo he cambiado:
velocidad de giro 25%
gamma 2
filtro 0.3
zona muerta 0.45

Pasa que tenes que poner la sensacion de velocidad en 80 , el filtro en 89 o 90 , la velocidad de giro en 90 o 95 , y el gama en 2 o 2,5 , con eso anda muy bien casi como un forza o gran turismo

ya lo probe y nada, sigo sintiendo que toco un poco el stick y se va a tomar por culo el coche, yo quiero que gire menos al principio, pero que si necesito contravolantear rapido sea rapido y no vaya lento...
clockwok escribió:
yeyo_3 escribió:Buenas acabo de darme cuenta de que las velocidades máximas de los coches no son las reales, nose si este tema se había hablado ya pero sabéis si van a corregir esto??

???

A real te refieres en la vida real, o en el que marca el juego que no se pe puede alcanzar?

Has probado el circuito Nardo?
clockwok escribió:

???

Me explico un ejemplo el lotus 98T no llega a 300km/h en monza y ese coche pasa de los 300km/h
Hola a todos.Pues con la.oferta me lo he pillado.GUAPISIMO.
Le he puesto mas circuitos y los mod de f1 del ferrari y los dos mercedes.
Pero tengo algunas dudas???
-Es normal que el ferrari sea inconducible y el mercedes no??El ferrari se va de atras al frenar brusco y al acelerar rapido,en cambio el mercedes es controlable.
-Tanto en el ferrari como en el mercedes no me deja regular las marchas.¿Como lo hago?
-Hay algun hud de frenos,aceleracion y rpm????
-Y como hago para activar el kers y el drs????

Gracias a todos por la ayuda
yeyo_3 escribió:
clockwok escribió:

???

Me explico un ejemplo el lotus 98T no llega a 300km/h en monza y ese coche pasa de los 300km/h

No se a que te refieres , yo llego a 320Km/h o incluso algo mas
Pues ami poniéndole 20litros y bajándole la aerodinámica a 0 delante y detrás y me coge 302km/h en la recta de meta
El 98t tiene turbo, seguro que o lo tienes a 0 o a menos de 60(que es el default) si lo pones a 100 ya ni te digo nada. [sonrisa]
velocidad de giro 40%
gamma 2
filtro 0.85
zona muerta 0.2

Para tener menos sensibilidad subile mas la sensacion de velocidad, el gama si lo bajas apanas tocas el stiky se mueve el auto si lo subis hace que sea menos sensible al stiky , el filtro es para los golpesitos que pegamos cuando giramos lo disminuye si le subimos el valor y hace que giremos mas suave , la velocidad de giro es tal como lo dice y la zona muerta tenes que ponerla en 0.04 si mal no recuero , en tu caso probaria subir mas la gama , saludos
clockwok escribió:El 98t tiene turbo, seguro que o lo tienes a 0 o a menos de 60(que es el default) si lo pones a 100 ya ni te digo nada. [sonrisa]

Y donde se puede tocar eso??
En el ferrari y mercedes f1,al poner la 8 marcha se me conjela el juego y no responde.Que hago????
ICETOSKI escribió:En el ferrari y mercedes f1,al poner la 8 marcha se me conjela el juego y no responde.Que hago????

Al ser un mod no se puede poner la 8 marcha por alguna razon, supongo que por que aun no existe en el propio juego, nos pasa a todos, solucion? esperar o no poner esa marcha, hasta donde yo se.
Ok me olvido de la 8 ajajjajaja
yeyo_3 escribió:
clockwok escribió:El 98t tiene turbo, seguro que o lo tienes a 0 o a menos de 60(que es el default) si lo pones a 100 ya ni te digo nada. [sonrisa]

Y donde se puede tocar eso??

Con el teclado, del 1 al 0
ICETOSKI escribió:En el ferrari y mercedes f1,al poner la 8 marcha se me conjela el juego y no responde.Que hago????

En el foro oficial de assetto corsa, veras que el mismo desarrollador del mod saco un hud para el f1, si pones el estandar del juego te tira fallo.

saludos
jcuadr escribió:

En el foro oficial de assetto corsa, veras que el mismo desarrollador del mod saco un hud para el f1, si pones el estandar del juego te tira fallo.

saludos

El hud lo tengo y lo activo,pero no se como quitar el que viene por defecto.Ademas el hud nuevo no queda activo siempre,lo he de poner cada vez que lanzo el juego.No hay una manera de que siempre salga ese hud????
Les dejo un video que grabe mas que nada para mostrar que con joy tambien se puede jugar , no soy bueno jugando pero safo jaja , saludos !
https://www.youtube.com/watch?v=FHlARpaADYw
juancruzst escribió:
velocidad de giro 40%
gamma 2
filtro 0.85
zona muerta 0.2

Para tener menos sensibilidad subile mas la sensacion de velocidad, el gama si lo bajas apanas tocas el stiky se mueve el auto si lo subis hace que sea menos sensible al stiky , el filtro es para los golpesitos que pegamos cuando giramos lo disminuye si le subimos el valor y hace que giremos mas suave , la velocidad de giro es tal como lo dice y la zona muerta tenes que ponerla en 0.04 si mal no recuero , en tu caso probaria subir mas la gama , saludos

No te entiendo la verdad, yo lo que no quiero es tocar un poco el stick y gire mucho, yo quiero que gire poco al principio y que luego sea brusco. Pero es que el problema es a altas velocidades que sigue girando igual, pienso que deberia endurecerse la direccion
de donde bajo mods y circuitos?
21478 respuestas