nene15708 escribió:Que buena noticia esa de los Toyota!! Una pregunta en cuanto a graficos, para que sirven los parametros de Post-Processing? Me va mal activandolos (40fps) y todo en a tope, en cambio es quitarlo y subo a 90/100fps y el juego lo veo mejor...no se
Un saludo
Pues son los tipicos filtros de iluminacion y sombreados, Hdr, fov, etc...Basicamente para que lo pilles rapido, tu cuando abres una foto con el photoshop y la retocas, el resultado final puede cambiar mucho (a mejor) como se veia esa foto. Pues el postprocesado en un juego hace eso, pero con cada frame (foto fija) que renderiza para que tu veas el juego en moviento, una vez lo ha renderizado, aplica el postprocesado, y ya muestra el frame. Asi con cada uno de los 60, 40, 30 o los que tu hardware de para renderizar por segundo.
Evidentemente es facil entender que esto supone uin esfuerzo extra, y efectivamente impacta negativamente en el rendimiento (tasa de frames).
La cosa es que, se supone que estos filtros deberian mejorar como vemos el juego, embellecerlo. El problema es que la gente de Kunos parece que no tiene buena mano en este apartado, o bien el motor grafico del juego no se presta a ello, porque desde que empezó la early los resultados con el postprocesado activado lo unico que hacen es desgraciar el aspecto visual, de algun modo, o lo emborronan todo, o se cargan el contraste, o etc.
Desde kunos siempre se ha dicho que el resultado final, con todo activado y en su version final, será maravilloso y a la altura de los competidores, pero que por ahora solo van dejando que veamos resultados alpha del acabado grafico, porque ellos van probandolos para optimizarlos y que su consumo de recursos sea el mejor posible. Veremos, ya que yo personalmente es donde mas desconfianza tengo en Kunos. Que no viendose para nada mal el juego tal cual está, no se si realmente van a saber hacer que se vea mejor, a la altura de "los competidores", que todos tenemos en mente ese competidor visual cual va a ser
Despues del ultimo update grafico, yo mismo dije que al fin el postprocesado iba bien, mejoraba el aspecto y tal, pero como comenté hace unos dias, algo ha pasado porque ahora se me ve como el ojete si lo activo, igual es porque estuve tocando el modo foto y como todo eso está aun en pañales me he cargado la iluminacion global de alguna manera, no se. Pero si ves peor el juego con eso activado, y pierdes frames, dejalo apagado, que solo es lo que te explico.