[HO] Assetto Corsa

milRR escribió:
maro81 escribió:deberdad que no me lo puedo creer tan buenos sois todos que no teneis ni la amabilidad de agregar a gente por ser nuevos oleee pues mersi

No te lo tomes a mal, pero tal vez es mejor si tu mandas la inv, yo por ejemplo había pasado tu mensaje anterior totalmente desapercibido y sin entrar en nada te puedo asegurar que mi lista de amigos de steam ha crecido en la misma proporcionalidad que gente nueva ha ido llegando al hilo...antes de pensar mal de la gente no lo des todo por sentado sobre todo porque buscando xmaro81x en steam no me sales para agregarte [oki]

Doy fe, yo llegue y a todos los que veia aqui con el steam fui agregando, pero yo, no espere a que me agregaran, y te aseguro que nadie de los que añadi, rechazo la invitacion.....
pupegbl escribió:Atención, pregunta que ya habreis contestado antes. Acabo de pillarme un headset. Entiendo que me tengo que instalar TeamSpeak. Cuál es el canal al que me tengo que conectar cuando corra con vosotros?

El canal es eolianos.net (sin contraseña) y después la sala de Assetto Corsa.
Alonso707 escribió:
pupegbl escribió:Atención, pregunta que ya habreis contestado antes. Acabo de pillarme un headset. Entiendo que me tengo que instalar TeamSpeak. Cuál es el canal al que me tengo que conectar cuando corra con vosotros?

El canal es eolianos.net (sin contraseña) y después la sala de Assetto Corsa.

Muchas gracias por la rápida respuesta.
mersi por contestar os ire agregando aver si mentero jejjeje un saludo y nos vemos en pista
yeyoX escribió:En que carpeta se mete los settings???

me cito, ayuda plis
yeyoX escribió:
yeyoX escribió:En que carpeta se mete los settings???

me cito, ayuda plis

Los settings o los setups de los coches?

Si son los setups creo recordar, ahora no tengo delante el pc con el steam instalado, que era en documentos/assettocorsa/setup/coche/circuito si no es así es algo parecido.
maro81 escribió:deberdad que no me lo puedo creer tan buenos sois todos que no teneis ni la amabilidad de agregar a gente por ser nuevos oleee pues mersi

Sobre todo, como ya te han dicho, unete al grupo en Steam, porque yo si recibo invitacion de un desconocido sin grupos ni amigos en comun, como es de sentido comun, LA IGNORO. Mas de uno, de dos y de tres ha perdido su inventario entero por simplemente clicar aceptar en una invitacion desconocida.

Es mas facil que te agregemos nosotros, que solo tenemos que hacerlo una vez, que tú que son mil, pero mirando los miembros del grupo creo que facilmente puedes ir mandando invitaciones, si tanta ansia tienes que te sienta mal que nadie te haya agregado aun a ti [+risas] Piensa tambien que muchas veces haciendo la busqueda en steam salen 40 con tu mismo nick, o ninguno.

Ahora vere si te encuentro.
el evento semanal,que circuito es?
Enas escribió:el evento semanal,que circuito es?

Vallelunga, con el P4/5 Competizione
Por cierto debo decir que me encanta el circuito de vallelunga, es de mis preferidos. Daros la bienvenida a los nuevos, os invito a que agregueis a todos los del grupo eol, cuantos más seamos mejor. Yo tengo la app de steam en el movik, y siempre que entro a jugar me meto en la app a ver si hay alguien conectado y abro chat para meternos en el server y tal. Me gustaría jugar más, pero vivir con la parienta me resta mucho tiempo.
Como ya sabéis estamos a las puertas de una gran actualización, que esperáis para mañana a parte del sls amg? Spa? Algún coche más?
Kako545 escribió:Por cierto debo decir que me encanta el circuito de vallelunga, es de mis preferidos. Daros la bienvenida a los nuevos, os invito a que agregueis a todos los del grupo eol, cuantos más seamos mejor. Yo tengo la app de steam en el movik, y siempre que entro a jugar me meto en la app a ver si hay alguien conectado y abro chat para meternos en el server y tal. Me gustaría jugar más, pero vivir con la parienta me resta mucho tiempo.
Como ya sabéis estamos a las puertas de una gran actualización, que esperáis para mañana a parte del sls amg? Spa? Algún coche más?

Espero que incluyan Spa. Y ya de paso si poneis la tabla de la hotlap semanal mejor, que me da en el hocico que alguien ha batido mi tiempo.
Kako545 escribió:Por cierto debo decir que me encanta el circuito de vallelunga, es de mis preferidos. Daros la bienvenida a los nuevos, os invito a que agregueis a todos los del grupo eol, cuantos más seamos mejor. Yo tengo la app de steam en el movik, y siempre que entro a jugar me meto en la app a ver si hay alguien conectado y abro chat para meternos en el server y tal. Me gustaría jugar más, pero vivir con la parienta me resta mucho tiempo.

Nop, no esperes otro coche más (jejjeje ojalá esté muy equivocado [+risas]), si meten SPA sería una gran sorpresa pero lo que si se rumorea puede llegar mañana es la actualización del motor de sonido FMOD que va a ser una delicia y alguna mejora que otra.
pupegbl escribió:

El largo no?
milRR escribió:

Nop, no esperes otro coche más (jejjeje ojalá esté muy equivocado [+risas]), si meten SPA sería una gran sorpresa pero lo que si se rumorea puede llegar mañana es la actualización del motor de sonido FMOD que va a ser una delicia y alguna mejora que otra.

Ostras, van a mejorar el sonido??? No tenia ni idea, el sonido no es malo, pero en el project cars me parece espectacular y en el assetto es correcto. Yo creo que ya toca spa, y a mi en particular el sls no me mata, la versión gt3 si, pero el de serie no me gusta mucho.
Enas escribió:
pupegbl escribió:

El largo no?

Sí, el corto es Vallelunga club.
Hace algún tiempo pusisteis un link de una "guía" para montar los cockpit, en los que aconsejaban sobre la posición, distancia de las pantallas, etc...

Me lo podéis poner??? Gracias.

Gadir
Montamos algo en el server?? Yo voy a estar jugando un buen rato practicando hot lap y en servers públicos, si queréis decirme algo por el chat de steam...
Kako545 escribió:
milRR escribió:

Ostras, van a mejorar el sonido??? No tenia ni idea, el sonido no es malo, pero en el project cars me parece espectacular y en el assetto es correcto. Yo creo que ya toca spa, y a mi en particular el sls no me mata, la versión gt3 si, pero el de serie no me gusta mucho.

Y tanto que lo van a mejorar, van a poner el motor de sonido del Forza5 que ahora mismo está considerado como el mejor en juegos de conduccion ;) .A ver como les queda.

Ya que citas el Pcars, a modo de curiosidad para los que lo teneis, acabo de ver el video del primer gameplay en PS4 y es lamentable, bastante lejos de la calidad visual del Assetto Corsa aqui en PC. Si alguien lo ha visto, es brutal la diferencia en calidad visual entre la version de PS4 y la de PC o soy yo que veo espejismos? Porque telita como en consolas sea asi, la capada que lleva encima [+risas]
Pregunta: como se llama el server? con tanto cambio no me entero... gracias!
Esta noche estare tambien por el server.

Campeonato EOL AC
contraseña: eolianos
Le tenia bastante tirria a vallelunga, pero he echado un ratico esta tarde con el p4/5 y joder, esta divertido. Muy revirado en la parte central, pero se le termina cogiendo el gustillo.
Tanqueta escribió:Le tenia bastante tirria a vallelunga, pero he echado un ratico esta tarde con el p4/5 y joder, esta divertido. Muy revirado en la parte central, pero se le termina cogiendo el gustillo.

Eso me paso a mi, me encanta este circuito ademas tengo un par de trazadas donde creo que puedo sacar algo mas de tiempo.... que pique tengo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas llevaba meses sin darle y he instalado la app de RSR y veo que solo marca el tiempo por vuelta.... ¿son cosas mias o la de SimRacers ¿iba dando los tiempos por sector? se pueden ver los tiempos por sector de alguna manera en la de RSR?
Guau, esta hotlap está teniendo buena acogida eh! muchos tiempos
Fanzelda escribió:Guau, esta hotlap está teniendo buena acogida eh! muchos tiempos

La gente vuelve de vacaciones!
:( Me he vuelto a poner la app de rsr pero ahora no me sale nadie ni me coge tiempos ni salgo yo. La he instalado como siempre y hasta he loguedo en la web. La otra vez no hice nada mas que eso y ya iba bien, que me estoy dejando?

Por cierto, 1:40:338 yo }:/
Enas escribió:
Fanzelda escribió:Guau, esta hotlap está teniendo buena acogida eh! muchos tiempos

La gente vuelve de vacaciones!

el circuito es divertido de pelotas
pupegbl escribió:Esta noche estare tambien por el server.

Campeonato EOL AC

Buena carrera, al final me he desinflado en las ultimas vueltas jaja.

PD: aqui esta el link sobre el cockpit que pidio un usuario unos post atras.

http://www.totalspanishsimulator.com/ma ... ersion.pdf
elcaras escribió:

Campeonato EOL AC

Interesante pdf.... aunque creo que tiene que salir un dineral montartelo bien
Tengo un problema, quiero registrarme en RSR live timing con mi cuenta de steam, me reconoce el usuario, pero cunado le doy a Si, continuar, para utilizar la cuenta no se conecta es un bucle, alguna solución?

Y otra cosa después de mucho tiempo sin jugar, he visto como el rendimiento del juego ha caído, tengo bajadas de frames con el coche solo en la pista haciendo tiempos, y antes no me pasaba, hay nuevas opciones gráficas?
salu2
elcaras escribió:

Campeonato EOL AC

Una pena que fueramos solo 2. A ver si la gente empieza a animarse en septiembre...
Dios!! Cuánta participación en las hotlaps XD
elcaras escribió:

Campeonato EOL AC

Gracias artista.

Gadir
Gadir9 escribió:
elcaras escribió:

Campeonato EOL AC

Gracias artista.

Gadir

A que hora estuvisteis? Estuve buscando el servidor anoche y no salia.
Eso del server... ¿os referis al TS o a un servidor dedicado de Asetto?
entrerigc escribió:Eso del server... ¿os referis al TS o a un servidor dedicado de Asetto?

A un dedicado de assetto ;)

Saludos.
josetxary19 escribió:
entrerigc escribió:Eso del server... ¿os referis al TS o a un servidor dedicado de Asetto?

Saludos.

Creo que estuvimos entre las 23:00 y las 00:00. En un server dedicado que se llama Campeonato EOL AC y la contraseña "eolianos". A ver si algún día pruebo el headset con vosotros.
pupegbl escribió:
josetxary19 escribió:

Saludos.

Creo que estuvimos entre las 23:00 y las 00:00. En un server dedicado que se llama Campeonato EOL AC y la contraseña "eolianos". A ver si algún día pruebo el headset con vosotros.

sabeis si se puede agregar a "favoritos" y que asi salga rapidamente el server del foro?
No se si se puede guardar el server en una lista. De todas formas si en el cuadro de busqueda pones campeonato, te sale el server directamente. Luego para proximas veces creo que hay un icono de servidores jugados recientemente y debería aparecerte si has entrado por lo menos una vez. No tiene perdida.
Yo estuve con elrifff ayer sobre las 20 intentando echarla en el server, pero daba error. Lo que hicimos fue meternos en un server público y echamos un pique sano en solitario. Debo confesar que me dio una paliza en monza con el mp4 gt3, echamos un buen rato. A ver si esta tarde podemos estrenar el SLS!!
Gracias pupegbl. Se sabe algo de cuando sale la actualizacion hoy? o es sorpresa? jajajja
Creo que siempre la ponen a las 17.
Tengo un problema con algunos servidores que no me dejan entrar, no me sale join y hay espacio :S
Dr4G0N escribió:Tengo un problema con algunos servidores que no me dejan entrar, no me sale join y hay espacio :S

Tienes que fijarte si aún tienes slot para el coche que eligas, igual estabas intentando entrar con un coche que ya no estaba disponible pues el número en pista de ese coche ya está completo, para mi es una de las desventajas del sistema con booking.

Saludos, milRR.
milRR escribió:
Dr4G0N escribió:Tengo un problema con algunos servidores que no me dejan entrar, no me sale join y hay espacio :S

Tienes que fijarte si aún tienes slot para el coche que eligas, igual estabas intentando entrar con un coche que ya no estaba disponible pues el número en pista de ese coche ya está completo, para mi es una de las desventajas del sistema con booking.

Saludos, milRR.

Si eligo el coche que esta disponible, si creia al principio que era eso, pero son los mismos servers que no me deja entrar, por ejemplo hay uno que siempre veo 19/20 es con el KTM, ahi nunca puedo entrar

Por cierto y el desgaste de neumaticos está?? es que con el mod ese de para ver las temeperaturas lo maximo que llegue a desgastar fue un 75% o 72% el neumatico super blando del f1 lotus y se notaba que estaban muy gastadas, pero pense que se iban a pinchar o a degradar, y tambien pensé que iban aparecer esas bolitas de goma, pero tampoco, es que no esta implantado aun?
Ya estoy registrado en rsr live timing como puedo unirme a vosotros para ver vuestros tiempos mediante la aplicación?
pga escribió:Ya estoy registrado en rsr live timing como puedo unirme a vosotros para ver vuestros tiempos mediante la aplicación?

hay que registrarse? a mi me han dicho que solo poner la app y ya esta
21478 respuestas