[HO] Assetto Corsa

javif1 escribió:No se pueden pisar la parte verde de los pianos con la app de RSR???

Que rabia!!! He rodado en buenos tiempos y no me guardaba ninguno, me decia que me habia salido o que estaba en pit, tengo las penalizaciones activadas, no entiendo que puñetas habra pasado para que dijera eso la app y no registraba esas vueltas, despues he rodado sin apurar tanto y si me las reconocia

cuando digo buenos tiempos, buenos para mi son 37:5 xDDDD

Para que RSR te guarde el tiempo tienes que tener en todo momento dos ruedas en el asfalto (lo negro XD ), un buen indicador es la bombilla del hud de la app, si se pone roja, la vuelta ya no vale.
destructor escribió:
javif1 escribió:No se pueden pisar la parte verde de los pianos con la app de RSR???

Que rabia!!! He rodado en buenos tiempos y no me guardaba ninguno, me decia que me habia salido o que estaba en pit, tengo las penalizaciones activadas, no entiendo que puñetas habra pasado para que dijera eso la app y no registraba esas vueltas, despues he rodado sin apurar tanto y si me las reconocia

cuando digo buenos tiempos, buenos para mi son 37:5 xDDDD

Para que RSR te guarde el tiempo tienes que tener en todo momento dos ruedas en el asfalto (lo negro XD ), un buen indicador es la bombilla del hud de la app, si se pone roja, la vuelta ya no vale.

Ufff, pues vaya fail el mio, esto no lo sabia, ahora ya lo se

Gracias!! [+risas]
battman80 escribió:
aven96 escribió:No hay manera de jugar contra oponentes de la IA, voy a reinstalar el juego a ver si es algún fallo o algo.

Explica el proceso que sigues, A ver si así vemos donde fallas. ¿De que juegos de conducción vienes? En un simulador "serio" cómo este ya sabes que cada coche es un mundo, no podrás jugarlo como se juega un Forza o un Gt si estás notando incomodidad en el manejo con el mando en ese sentido. O te haces un set up del mando para cada coche que no se te acomode al default que tengas, o te acostumbras A cogerle la maña al manejo con mando de cada uno.

Gracias por contestar, mira. Me voy a la sección de carrera, partida rápida o fin de semana, selecciono mi coche, el circuito, pulso en oponentes y pongo la cantidad de coches que quiero y el coche. Le doy a jugar y nada, no reacciona. En el apartado "resumen" (creo que se llama así), abajo aparece el número de oponentes, entonces no lo entiendo. En los desafíos especiales sí que puedo echar carreras.
Vengo del Forza Motorsport 4, Forza Horizon, F1 2010, F1 2011 y F1 2013. Obviamente sé que se necesitan reglajes para cada tipo de coche y circuito, lo que me resultaba raro es que tuviese que ajustar la velocidad de giro para cada tipo de coche. Pensaba que era para todos los coches igual.
josetxary19 escribió:
elcaras escribió:Nueva Hot lap

http://steamcommunity.com/groups/ASSETT ... 708469280/

Resultados de la hotlap KTM x bow newbury

Imagen

me puedo apuntar para las hot laps??

saludos.

Como que no aparezco en la lista si en RSR si salgo y ya me meti en el grupo EOL?
elgui escribió:
josetxary19 escribió:

Imagen

saludos.

Como que no aparezco en la lista si en RSR si salgo y ya me meti en el grupo EOL?

alguien puede hacer un minitutorial para "estar en la lista". ya me e descargado el RSR y tal, pero ahora que tengo que hacer?

perdón por si se a escrito mas atrás, pero e mirado unas paginas y no lo pone, tampoco en la wiki ;).

saludos.
elgui escribió:Como que no aparezco en la lista si en RSR si salgo y ya me meti en el grupo EOL?

Tienes agregado como amigo en steam a elcaras (barrylindon)? sino no le aparecerás a el en su RSR. @josetxary19 una vez bajada la app apuntate al grupo de steam y añade a elcaras y listo [oki]
milRR escribió:
elgui escribió:Como que no aparezco en la lista si en RSR si salgo y ya me meti en el grupo EOL?

Tienes agregado como amigo en steam a elcaras (barrylindon)? sino no le aparecerás a el en su RSR. @josetxary19 una vez bajada la app apuntate al grupo de steam y añade a elcaras y listo [oki]

ok, muchas gracias! hecho ;)

ahora a ver si consigo bajar de 1,38-1,375 XDDD

saludos.

para que aparezcan vuestros tiempos os tengo que agregar supongo, voy a agregar a alguno de vosotros, por lo menos para que no me aparezca la lista vacía XDD

saludos..
elgui escribió:
josetxary19 escribió:

saludos.

Me tienes que añadir como amigo, hasta que no tengamos comunidad no hay forma mas sencilla de hacerlo.

Saludos.

Tiempos Hot LAP

Imagen
Dr4G0N escribió:Jugais esta noche???

Yo no voy a poder pero si queréis alguna combi para el server decid y os lo pongo!!
milRR escribió:

Yo no voy a poder pero si queréis alguna combi para el server decid y os lo pongo!!

carrera o hot lap¿?
josetxary19 escribió:
milRR escribió:

carrera o hot lap¿?
cuali y carrera, mas que nada ponedme si os apetece algun coche/circuito en especial (mods solo civic y corvette XD) y os lo dejo a tramos de 20 clasi/10 vueltas por ejemplo
yo prefiero carreras! jaja

Edit: no me sale el servidor
yo me animo, pero darme el visto bueno vosotros, por que en carrera estoy muu verde jaja, online en assetto todavía no jugué.. asi que si queréis, me animo ;)

saludos.
Yo con la HotLap estoy ya saturado de Assetto por hoy.
¿Cual es el coche de la hot lap? Creo que no viene incluido en el AC.
destructor escribió:¿Cual es el coche de la hot lap? Creo que no viene incluido en el AC.

si, es el p4/5 competizione... 2011 ;)

saludos.
josetxary19 escribió:
destructor escribió:¿Cual es el coche de la hot lap? Creo que no viene incluido en el AC.

si, es el p4/5 competizione... 2011 ;)

saludos.

Vale, ya lo he visto, si es un perro me muerde xd
que setting estais utilizando para el coche de hotlap? me cuesta un huevo y medio bajar tiempos ostia puta [mamaaaaa]
yeyoX escribió:que setting estais utilizando para el coche de hotlap? me cuesta un huevo y medio bajar tiempos ostia puta [mamaaaaa]

Baja la aerodinámica para conseguir más punta en el primer sector. La relación de marchas también es importante configurarla bien.
aven96 escribió:
battman80 escribió:
aven96 escribió:No hay manera de jugar contra oponentes de la IA, voy a reinstalar el juego a ver si es algún fallo o algo.

Explica el proceso que sigues, A ver si así vemos donde fallas. ¿De que juegos de conducción vienes? En un simulador "serio" cómo este ya sabes que cada coche es un mundo, no podrás jugarlo como se juega un Forza o un Gt si estás notando incomodidad en el manejo con el mando en ese sentido. O te haces un set up del mando para cada coche que no se te acomode al default que tengas, o te acostumbras A cogerle la maña al manejo con mando de cada uno.

Gracias por contestar, mira. Me voy a la sección de carrera, partida rápida o fin de semana, selecciono mi coche, el circuito, pulso en oponentes y pongo la cantidad de coches que quiero y el coche. Le doy a jugar y nada, no reacciona. En el apartado "resumen" (creo que se llama así), abajo aparece el número de oponentes, entonces no lo entiendo. En los desafíos especiales sí que puedo echar carreras.
Vengo del Forza Motorsport 4, Forza Horizon, F1 2010, F1 2011 y F1 2013. Obviamente sé que se necesitan reglajes para cada tipo de coche y circuito, lo que me resultaba raro es que tuviese que ajustar la velocidad de giro para cada tipo de coche. Pensaba que era para todos los coches igual.

Me cito.
javif1 escribió:http://youtu.be/sVSiMQ5Fnvw

We know our fans like to be surprised: well, prepare to have some fun this Friday!

Confirmado el Mercedes-Benz SLS AMG para el update de viernes. [plas]
clockwok escribió:
javif1 escribió:http://youtu.be/sVSiMQ5Fnvw

We know our fans like to be surprised: well, prepare to have some fun this Friday!

Confirmado el Mercedes-Benz SLS AMG para el update de viernes. [plas]

[plas] [plas] Que ganas!!! Son unos cabrones, por eso se han pasado el mes sin decir ni pío XD y esperemos traiga alguna sorpresa más el viernes!!

Vendrá con éste?? [babas]

Imagen

edit2: ya está el server ON error mio anoche...muchas horas delante de una pantalla XD
yeyoX escribió:que setting estais utilizando para el coche de hotlap? me cuesta un huevo y medio bajar tiempos ostia puta [mamaaaaa]

Yo estoy usando un setup de monza, al ser tambien un circuito con rectas largas....
Por supuesto mis tiempos no son de referencia, pero si que he bajado bastante de ir con el coche de serie, a usar esto

http://www.radiators-champ.com/RSRLiveTiming/ajax.php?action=download_setup&id=138
perfecto, cuanto llego a casa los pruebo, porque me cuesta un huevo bajar de 1.37, la segunda curba cerrada esa de orquilla me mata...
aven96 escribió:Explica el proceso que sigues, A ver si así vemos donde fallas. ¿De que juegos de conducción vienes? En un simulador "serio" cómo este ya sabes que cada coche es un mundo, no podrás jugarlo como se juega un Forza o un Gt si estás notando incomodidad en el manejo con el mando en ese sentido. O te haces un set up del mando para cada coche que no se te acomode al default que tengas, o te acostumbras A cogerle la maña al manejo con mando de cada uno.

A ver, acabo de hacerlo yo. Carrera, carrera rapida, y apartado oponentes, en pestaña random. Te sale el numero de vehiculos posibles en ese cricuito, por ejemplo, Vallelunga 22 y debajo hay una barra deslizante que hay que mover para seleccionar cuantos quieres que sean hasta 22. Antes de que la barra se pueda usar, hay que darle al botoncito de abajo donde dice añadir oponentes o algo asi, para que aparezcan ya debajo los coches que estaran disponibles para los corredores, pudiendo entonces "borrar" cualquier modelo que no quieras que esté disponible. Y nada, darle a correr y ahi estan todos.

O haces algo mal, que tampoco tiene nada de complicado, o realmente algo tienes mal en el juego, se habrá descargado mal quiza. A ver si das con la solucion ;) [beer]
pupegbl escribió:

Baja la aerodinámica para conseguir más punta en el primer sector. La relación de marchas también es importante configurarla bien.

+1
Pues yo voy a pelo...solo cambie la relacion de marchas xD
battman80 escribió:
aven96 escribió:Explica el proceso que sigues, A ver si así vemos donde fallas. ¿De que juegos de conducción vienes? En un simulador "serio" cómo este ya sabes que cada coche es un mundo, no podrás jugarlo como se juega un Forza o un Gt si estás notando incomodidad en el manejo con el mando en ese sentido. O te haces un set up del mando para cada coche que no se te acomode al default que tengas, o te acostumbras A cogerle la maña al manejo con mando de cada uno.

A ver, acabo de hacerlo yo. Carrera, carrera rapida, y apartado oponentes, en pestaña random. Te sale el numero de vehiculos posibles en ese cricuito, por ejemplo, Vallelunga 22 y debajo hay una barra deslizante que hay que mover para seleccionar cuantos quieres que sean hasta 22. Antes de que la barra se pueda usar, hay que darle al botoncito de abajo donde dice añadir oponentes o algo asi, para que aparezcan ya debajo los coches que estaran disponibles para los corredores, pudiendo entonces "borrar" cualquier modelo que no quieras que esté disponible. Y nada, darle a correr y ahi estan todos.

O haces algo mal, que tampoco tiene nada de complicado, o realmente algo tienes mal en el juego, se habrá descargado mal quiza. A ver si das con la solucion ;) [beer]

Nada, no funciona, hago lo que tu dices, le doy a correr y no pasa nada. La verdad es que es sencillo, pero no funciona. Probé a desinstalar y volver a instalarlo ayer, pero siguió igual. De todas maneras creo que no se borraron todos los archivos, porque por ejemplo tenía puesto el coche que usé por última vez.
nene15708 escribió:Pues yo voy a pelo...solo cambie la relacion de marchas xD

al pelo puedes ir pero que tiempos el la app ?
yeyoX escribió:

1:33.1 creo que llegue a hacer...pero vamos, muy mejorable.

Un saludo.
yeyoX escribió:perfecto, cuanto llego a casa los pruebo, porque me cuesta un huevo bajar de 1.37, la segunda curba cerrada esa de orquilla me mata...

a mi lo mismo, os copiare la táctica :D jijiji XD

saludos.
A este coche se le puede dar chicha, tiene una agarre mecánico brutal.
nene15708 escribió:
yeyoX escribió:

Un saludo.

perra mala, me doy cuenta que soy muñones, pues anda probare relacion de marchas y aerodinamica,
yeyoX escribió:
nene15708 escribió:
yeyoX escribió:al pelo puedes ir pero que tiempos el la app ?

Un saludo.

perra mala, me doy cuenta que soy muñones, pues anda probare relacion de marchas y aerodinamica,

vuestros coches usan hipergoles, no engañéis con relación de marchas y aerodinamica [qmparto]

XD
aven96 escribió:
battman80 escribió:

Nada, no funciona, hago lo que tu dices, le doy a correr y no pasa nada. La verdad es que es sencillo, pero no funciona. Probé a desinstalar y volver a instalarlo ayer, pero siguió igual. De todas maneras creo que no se borraron todos los archivos, porque por ejemplo tenía puesto el coche que usé por última vez.

Cuando desinstales desde steam, vete a la carpeta de instalacion de Steam, busca steam apps y common, creo que es, y dentro estan todas las carpetas de tus juegos instalados. La de Assetto seguirá ahi con algunas cosas dentro, borralas. Despues ve a mis documentos, busca la carpeta de Assetto que debe estar por ahi, y borrala. Tienes que haber puesto algun mod que te ha jodido, o no se te ha descargado bien, porque no tiene explicacion lo que te está pasando, que pongas oponentes y aparezcas tu solo en pista.
ola muy buenas a tod@s me gustaria echar unas carrerillas a este pedazo de juego assetto soy un novatillo ya os aviso pero con paciencia espero poder estar algun dia a la altura un saludo a todos ;) xmaro81x el que le apetezca k me agregue
AC facebook : ''We know our fans like to be surprised: well, prepare to have some fun this Friday!''

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sVSiMQ5Fnvw
Sabéis si es compatible con el thrustmaster t60? lo probé hace meses y los pedales no los reconocía.. no se si habrán mejorado la compatibilidad con mas tipos de volante...
por fin bajo del 1:36 (1:35:855)!! que subidón... hasta que miro la tabla y veo 1:34s y 1:33s XDD
En que carpeta se mete los settings???
Buenos días!! Han sacado el mod de la barqueta para subidas, os dejo aquí el enlace:
Imagen
http://www.racedepartment.com/downloads ... rsion=4609

Vamos que ya solo queda un día!!!
deberdad que no me lo puedo creer tan buenos sois todos que no teneis ni la amabilidad de agregar a gente por ser nuevos oleee pues mersi
ID Steam: Tonyfloow1

Estoy aprendiendo, ya tengo a varios en steam, pero no he coincidido todabia con nadie.
maro81 escribió:deberdad que no me lo puedo creer tan buenos sois todos que no teneis ni la amabilidad de agregar a gente por ser nuevos oleee pues mersi

Hola! Agrega a la gente que ves por el hilo dandole al icono de Steam que sale bajo de su avatar, o como hice yo y muchos tambien, te unes al grupo de Steam, Assetto Corsa EOL, y ya los vas agregando poco a poco todos [oki]
maro81 escribió:deberdad que no me lo puedo creer tan buenos sois todos que no teneis ni la amabilidad de agregar a gente por ser nuevos oleee pues mersi

No te lo tomes a mal, pero tal vez es mejor si tu mandas la inv, yo por ejemplo había pasado tu mensaje anterior totalmente desapercibido y sin entrar en nada te puedo asegurar que mi lista de amigos de steam ha crecido en la misma proporcionalidad que gente nueva ha ido llegando al hilo...antes de pensar mal de la gente no lo des todo por sentado sobre todo porque buscando xmaro81x en steam no me sales para agregarte [oki]

Agrega tu que no es tan dificil.

unete al grupo de Eol de asseto en el Steam y vete a miebros y agregas, como hacemos todos los que nos metemos nuevos.
Atención, pregunta que ya habreis contestado antes. Acabo de pillarme un headset. Entiendo que me tengo que instalar TeamSpeak. Cuál es el canal al que me tengo que conectar cuando corra con vosotros?
21478 respuestas