[HO] Assetto Corsa

Rsr no va muy fino la verdad, a mi me me dice que no tengo amigos en las tablas y sin embargo en mi perfil si me salen.

A ver que tal el update!

saludos.
Dr4G0N escribió:
pga escribió:Ya estoy registrado en rsr live timing como puedo unirme a vosotros para ver vuestros tiempos mediante la aplicación?

hay que registrarse? a mi me han dicho que solo poner la app y ya esta

Yo lo que e echo es iniciar sesión de steam en la web de RSR live timing y así te asocia la cuenta.
salu2
acabo de hacer 1.35.2 creo que el 1.35 podria hacerlo pero ya voy muy al limite, lo unico que he tocado ha sido el combustible y las ruedas blandas.
0.22
- In-game apps must now be enabled in the game's launcher under Options > General
- Added new car Mercedes SLS
- Added new track Nurburgring Sprint
- Tyre model modifications, more direct and "alive" FFB on all cars. We advice less FF "effects"
- AI modifications for Mercedes SLS AMG & McLaren MP4 12C street
- fixed drag race
- all cars with H pattern manual gearbox, when used with paddles, can now enable autocut-off autoblip assist properly. The timings are slower than what you can achieve with an H shifter hardware.
- Fixed multiplayer leaderboard logic
- Fixeg bugs in multiplayer GUI
- Overlay leaderboard implemented (Press F9 to cycle between 4 different modes)
- Fixed horn & lights in multiplayer
- Graphics & CPU Performance improvements
- Multiplayer Blacklist system improved
- Intro video at first launch, possible to disable it from options
- Replay Size reduced
- Replay frame interpolation improved
- Time Attack : fixed crash when trying to load open tracks & lap estimation formula improved
- Setup Force Feedback setting page improved
- ksEditor : notify when skinned mesh is imported with a wrong scale
- ksEditor : fixed IN/OUT camera normalized start-end position not rendering on spline during camera editing
- Fixed small random flashes during gameplay
- Added dedicated leaderboard APP
- Updated TAB key ingame leaderboard with a new look and functions
- Skidmarks start shape fixed and rendering is now faster
- Python apps can be enabled / disabled from the launcher
- Fixed bug "return to pits and lap counting in some special cases"
- Added Python camera control
- Fixed tyres jittering at low speeds
- Fixed missing wheels when AI car brake its engine and goes to pits
- Physics related rules : now cars must respect their defined set of rules in order to run on the track
- Track cameras now place the car in the middle of the screen
- Post Process App selector : fixed loading of default ppEffects.ini
- AI improvements
- Improved Drag AI
- Skidmarks are now disabled when setting World Detail to minimum
- Dynamic track randomness now less pronounced
para cuando el soporte dk2 para oculus!! que rabia... no se porque pero tenia ilusiones.
Added new track Nurburgring Sprint

Variante de drag??
battman80 escribió:Added new track Nurburgring Sprint

Variante de drag??

No, es una variante de Nurburgring con mas de 3km.

Imagen
Después de este update no me funciona el RSR, ¿a alguien más le pasa?
edit: el f1 hud tampoco
clockwok escribió:

Variante de drag??

Imagen

Divertidisímo y perfecto para probar las nuevas ruedas/supensiones XD
Algunos añadidos importantes. Habrá que probarlos a fondo a ver qué tal, pero pintan bien.
Traducción de lo introducido hoy please? Las mejoras de sonido no están no?
clockwok escribió:

Variante de drag??

Imagen

Sip, ya lo he visto ya, XD me parece que ya conocia la variante del Forza4. Genial.

El SLS pues como era de esperar, un mal bicho XD Guapisimo en negro mate. Lo que me parece que no está acabado, o va bugueado, porque al encender las luces los marcadores no se iluminan, e imagino que en este modelo si deben iluminarse...
Imagen
Imagen
Imagen
destructor escribió:Después de este update no me funciona el RSR, ¿a alguien más le pasa?

Primera linea de modificaciones, ahi tienes la respuesta
clockwok escribió:.22
- In-game apps must now be enabled in the game's launcher under Options > General
Miniupdate de 2,7 mb. A ver .
Fanzelda escribió:
destructor escribió:Después de este update no me funciona el RSR, ¿a alguien más le pasa?

Primera linea de modificaciones, ahi tienes la respuesta
clockwok escribió:.22

Gracias, no me había dado cuenta [+risas]
battman80 escribió:Miniupdate de 2,7 mb. A ver .

Esto contiene:

0.22.3
- Fixed Nurb. Sprint track map

0.22.2
- Race Rules are checked each time the user presses the button
- Fuel changes trigger Race Rules checking
- Slightly modified P4/5 Competizione default ride height

0.22.1
- Assetto Corsa does not crash on missing files and errors (enabled mods with errors again)
- Correction on alignment values on Mercedes SLS AMG setup screen
- Corrected Monza ideal line
Bicharraco bueno el sls, va a haber que sudar un poquito para domar a la maquina [360º]
He notado que tengo online la cpu al 100% todos los núcleos. ¿soy el unico? antes no me pasaba
Fanzelda escribió:He notado que tengo online la cpu al 100% todos los núcleos. ¿soy el unico? antes no me pasaba

Solo en el online?
Y yo he tenido que desactivar desde opciones todas las apps externas que tenia puestas porque no me entraba en los servidores online, no se porque, ha sido desactivarlas y todo bien.

Lo de la cpu no me he fijado, esta noche seguire probando que me tengo que pirar.
por lo que estoy viendo el foro oficial, hay que actualizar nuestros mods... dejo aqui el estrato donde lo dice
"
Attention modders! Update 0.22 brings a couple of new values in the physics and some tyre values modifications. Please update your files accordingly!

!UPDATE YOUR MODS!

car.ini file
Added the following section and values at the end of the file.
[RULES]
MIN_HEIGHT=0.060 ; meters minimum height rule front/rear
The above commands, specify a minimum ride height. If your setup of the car, goes under that minimum height, then the Drive button will be disabled after a short 5 seconds check. You can also set this to 0.0 and for no ruling.

tyres.ini file
RELAXATION_LENGTH=
Because of some tyre model modifications, relaxation length values are now much lower. We advice to divide the original value by 14
for example: original value of 0.6xxx
0.6/14= 0.04xxx

All the tyres.ini files in the "sdk" folder are updated as needed.
"
Alguien entiende algo por que yo a medias
harywaskye escribió:por lo que estoy viendo el foro oficial, hay que actualizar nuestros mods... dejo aqui el estrato donde lo dice
"
Attention modders! Update 0.22 brings a couple of new values in the physics and some tyre values modifications. Please update your files accordingly!

!UPDATE YOUR MODS!

car.ini file
Added the following section and values at the end of the file.
[RULES]
MIN_HEIGHT=0.060 ; meters minimum height rule front/rear
The above commands, specify a minimum ride height. If your setup of the car, goes under that minimum height, then the Drive button will be disabled after a short 5 seconds check. You can also set this to 0.0 and for no ruling.

tyres.ini file
RELAXATION_LENGTH=
Because of some tyre model modifications, relaxation length values are now much lower. We advice to divide the original value by 14
for example: original value of 0.6xxx
0.6/14= 0.04xxx

All the tyres.ini files in the "sdk" folder are updated as needed.
"
Alguien entiende algo por que yo a medias

Nosotros no, los creadores del mod, imagino tarde un par de dias en normalizarse lo de los mods.
harywaskye escribió:
Fanzelda escribió:He notado que tengo online la cpu al 100% todos los núcleos. ¿soy el unico? antes no me pasaba

Solo en el online?

Si, en hotlap va a un 60% o así
Yo ahora mismo según RSR no tengo nombre y por lo tanto no me graba las vueltas. Alguien le pasa esto?
pupegbl escribió:Yo ahora mismo según RSR no tengo nombre y por lo tanto no me graba las vueltas. Alguien le pasa esto?

Ami tambien me pasa y nose porque tampoco me deja ponerle setups al coche....
el server esta off?

y el mercedes,casi ni frena y siempre me salta el abs
Puff como le cuesta avanzar al kunos,no se vosotros pero yo lo veo muy soso el juego,necesita alguna competicion ,circuitos y un buen empujón en gráficos.
Por ahora lo único que veo es que van coche a coche,y apenas veo progreso.
No sé si a alguien le pasa pero después de la actualización he notado que al darle a tecla de Esc tarda mucho en aparecer las opciones de salir al boxes y salir de juego,queda un rato que el juego no responde. También he notado que ahora me da unos lagazos impresionantes. He hecho lo que he visto en el foro oficial que es borrar todo lo que tenía descargado y en steam le he dado a comprobar integridad de caché. Con esto parece que se ha solucionado los problemas, por si a alguien más le pasa y lo quiere probar. Tocará esperar para instalar otra vez las apps.
javat26 escribió:Puff como le cuesta avanzar al kunos,no se vosotros pero yo lo veo muy soso el juego,necesita alguna competicion ,circuitos y un buen empujón en gráficos.

Mientras avancen en las físicas y realismo en cuanto a simular los neumáticos y suspensiones de los coches (sin entrar en profundidad pues las físicas de AC controlan más que esas cosas) tal y como lo están haciendo de bien, por mi puede avanzar todo lo despacio que quieran, sin pasarse claro XD . Personalmente los gráficos se pueden quedar en un segundo lugar perfectamente, que si que molan, pero de nada sirven si luego los coches no reaccionan como deberían [oki]
javat26 escribió:Puff como le cuesta avanzar al kunos,no se vosotros pero yo lo veo muy soso el juego,necesita alguna competicion ,circuitos y un buen empujón en gráficos.

Gráficos?Lo ultimo que lle hace falta a AC o a cualquier otro simulador son graficos (y AC no va nada mal de graficos),hablando de circuitos nos estan dando los que dijeron ni mas ni menos, pero si que estaria bien tener mas circuitos scaneados el problema esta en lo coste de estos.
El progreso si que podia ser un poco mas rápido, o menos lento, pero bueno poco a poco van hacendo las cosas bien.
Alguien ha probado si funciona el mod f1 2014 FCM de los V6?????
Alguien me puede decir xk no sale mi nombre en la rsr??esty el 8 del mundo y no pone mi nombre
JTS escribió:El Shelby Cobra ya esta actualizado a las nuevas físicas.

El update http://www.mediafire.com/download/jlu96 ... Update.rar
Completo con skins http://www.mediafire.com/download/ytclh ... 5_FULL.rar
Completo sin skins http://www.mediafire.com/download/6y7dg ... noSkin.rar

Que rápidos los tíos.

Muchas gracias!! Deben haber sido los primeros en habilitar los cambios en su mod.
milRR escribió:
JTS escribió:El Shelby Cobra ya esta actualizado a las nuevas físicas.

El update http://www.mediafire.com/download/jlu96 ... Update.rar
Completo con skins http://www.mediafire.com/download/ytclh ... 5_FULL.rar
Completo sin skins http://www.mediafire.com/download/6y7dg ... noSkin.rar

Que rápidos los tíos.

Muchas gracias!! Deben haber sido los primeros en habilitar los cambios en su mod.
Creo que sólo tenían que agregar unas líneas a 2 archivos, igual buenisimo que ya lo hayan hecho :)
otro q no le va el rsr dice que pilot no reconocido y estoy logueado :-? :-?
A mi tampoco me reconoce el nick el RSR, veo muchas banderas sin nombres, supongo que tardaran poco en arreglarlo.

Por cierto, el setup que llevaba para la ultima Hotlap, con la nueva actualización no me lo daba como válido, he tenido que subir las suspensiones para poder correr con el coche, curisoso...
Os pasa a todos que en Nurburgring Sprint el mapa sigue saliendo mal?

El rsr me pasa lo mismo.
Ingwus escribió:A mi tampoco me reconoce el nick el RSR, veo muchas banderas sin nombres, supongo que tardaran poco en arreglarlo.

Por cierto, el setup que llevaba para la ultima Hotlap, con la nueva actualización no me lo daba como válido, he tenido que subir las suspensiones para poder correr con el coche, curisoso...

Han hecho cambios precisamente ahí en el modelo de neumático/suspensiones de las físicas, por eso algunos setups dan error, pero si es curioso que algunos si les siga cargando XD.
yeyo_3 escribió:Alguien me puede decir xk no sale mi nombre en la rsr??esty el 8 del mundo y no pone mi nombre

la mitad de los tiempos no tienen nombre, asi que imagino que tienen que hacer un update a la app.
Es evidente que al ser un coche que no tendran en la base de datos no lo detecta para registrar el tiempo
Ayer le di un ratito al nuevo sls....
me encanta lo culero que es [amor]
le das un pisoton al acelerador y pega una buena ostia, me encanta.

A ver si empiezo a tener mas tiempo y le puedo dar mas....
el server de eol pone que es de francia :-?
Fanzelda escribió:Es evidente que al ser un coche que no tendran en la base de datos no lo detecta para registrar el tiempo

Pasa con todos los coches, es problema de la app y tendran que actualizarla.
fluzo escribió:el server de eol pone que es de francia :-?

No es ningun error... El proveedor es francés...
mikeling escribió:
fluzo escribió:el server de eol pone que es de francia :-?

No es ningun error... El proveedor es francés...

[oki]

me quede extrañado al verlo.

a ver este finde si coincide y veo a alguien metido para darle un poquito [beer]
Yo estoy reinstalando desde cero. Me metía en online y cuando pinchaba en un server, se me quedaba clavado. Luego volvía a iniciar el juego desde Windows, y se me quedaba colgado en el logo de carga. En fin, algo tendría mal con tanto mod. De todas formas por lo que probé, esta versión es más inestable en mi equipo.
Hola!! Os dejo un enlace muy curioso de algo que he encontrado con referencia a las físicas de AC y el modelo ne simulación de neumàticos que tenemos en el juego, si os sobran 7mil eurillos podéis comprar ésta versión de asseto XD.

http://www.evoteksimulator.com/#sym_software
Desde que ha salido la 0.22.4 no soy capaz de hacer funcionar ninguna de las apps que tenía antes como por ejemplo el Simracers, incluso bajando la última actualización y activándolas todas desde el propio juego en la pestaña de general.

Es curioso porque ni siquiera me sale el icono de ninguna cuando salgo a pista e intento activarlas.
eddye escribió:Desde que ha salido la 0.22.4 no soy capaz de hacer funcionar ninguna de las apps que tenía antes como por ejemplo el Simracers, incluso bajando la última actualización y activándolas todas desde el propio juego en la pestaña de general.

Es curioso porque ni siquiera me sale el icono de ninguna cuando salgo a pista e intento activarlas.

Ahora se activan desde el menu del juego en opciones/general.

Saludos, milRR.
Habeis conseguido hace funcionar el RSR,yo no soy capaz he instalado nueva version y el fix ese que rula por hay, que por cierto en que carpeta hay que meterlo?
21478 respuestas