[HO] Assetto Corsa

fluzo escribió:
largo escribió:Joe no es por criticar pero menuda mierda de circuito para un gp2. Dar botes es poco, va haber que sacar la suspension de 4x4.

si, ayer probe un ratin y bota que da gusto, pero creo que ese es el encanto....hay que ir muy muy fino con el acelerador incluso recto por que un mal bote y adios.doy fe [carcajad]

el mod de GP2 no lo habia probado hasta ayer y la verdad es que para ser un mod es cojonudamente bueno.
en comparacion con muchos otros que he probado...

Suspensiones lo mas blandas posibles y a afinar con el acelerador. Todavía no he hecho una vuelta sin trompear [+risas]
yo lo unico que hice de reglajes es subir un poco la altura y ablandar los muelles, mas no se hacer.para tema de reglajes soy un patan....
creo que el ratin que estuve no baje de 1.11.xxx
Ya esta disponible la nueva version de RSR.
joe yo de 1.12 no bajo ni de broma
largo escribió:Joe no es por criticar pero menuda mierda de circuito para un gp2. Dar botes es poco, va haber que sacar la suspension de 4x4.

hombre los indy corren ahí, asi que correr se puede correr. Yo me lo paso como un enano con este circuito, curvas con cambio de rasante sin visibilidad y ademas como es corto no se te va la concentración que necesitas con el cochecito que no es nada fácil de llevar. Así que dejaros de hacer los remolones y a sudar un poquito. :)
Como se activa la app del juego para capturar tiempos?
clockwok escribió:Ya esta disponible la nueva version de RSR.

Lo que veo es que sigue sin arreglarse lo de los nombres vacíos.

enlace?
Hola compañeros.

Yo no participo en las Hotlaps que haceis, pero he decidido por probar este mod y este circuíto y me he quedado flipado.

Este mod es ahora mismo de lo mejorcito que hay y deja bien claro quién es el que manda aquí.

He conseguido hacer en unas pocas vueltas 1.10.0 y es fácil bajar al 9 o más tocando bien el set.

He de decir que me gusta mucho más la forma de tocar el set aquí que en Project Cars y también he de decir que me gusta más este sim que el Project Cars, porque sigo viéndolo muy adornado sin dar de verdad lo que tiene que dar un buen simulador. Creo que le está ganando la partida este sim en lo que debe, ya que considero que lo que debe hacer lo hace de maravilla.

Muchos problemas veo yo en la salida de Project Cars y muchas actualizaciones desde el principio. Este sim sólo hay que pulirlo y darle el toque final y lo de los mods....la leche. [plas] [oki]

Estoy seguro de que muchos pensais igual que yo, aunque por supuesto esto no quita de disfrutar de todos los sim y cuantos más tengamos, mejor...
Dr4G0N escribió:

enlace?

http://nkpro.radiators-champ.com/downlo ... .0.016.rar
La instalamos y a funcionar directamente como siempre, no?
eddye escribió:Hola compañeros.

Yo no participo en las Hotlaps que haceis, pero he decidido por probar este mod y este circuíto y me he quedado flipado.

Este mod es ahora mismo de lo mejorcito que hay y deja bien claro quién es el que manda aquí.

He conseguido hacer en unas pocas vueltas 1.10.0 y es fácil bajar al 9 o más tocando bien el set.

He de decir que me gusta mucho más la forma de tocar el set aquí que en Project Cars y también he de decir que me gusta más este sim que el Project Cars, porque sigo viéndolo muy adornado sin dar de verdad lo que tiene que dar un buen simulador. Creo que le está ganando la partida este sim en lo que debe, ya que considero que lo que debe hacer lo hace de maravilla.

Muchos problemas veo yo en la salida de Project Cars y muchas actualizaciones desde el principio. Este sim sólo hay que pulirlo y darle el toque final y lo de los mods....la leche. [plas] [oki]

Estoy seguro de que muchos pensais igual que yo, aunque por supuesto esto no quita de disfrutar de todos los sim y cuantos más tengamos, mejor...

Llevo sin pasarme por aqui unos dias, que mos es? Me puedes poner el enlace?

Gracias
tony huerta escribió:

Gracias

Lo tienes un poco más arriba. Está en la página de ellos.
eddye escribió:
tony huerta escribió:

Gracias

Lo tienes un poco más arriba. Está en la página de ellos.

Me vais a perdonar pero no encuentro el enlacevdel mod.
venga! últimos rezagados para apuntarse al test de estrés del servidor... ;)

LISTA:

*Clockwok
*Dazys
*Grimm
*milRR
*pupegbl
*Jts
*Enas
*josetxary19
*fgp77 (nene15708 EOL)
*Naer
* BigBoss_

tony huerta, aquí lo tienes:

http://steamcommunity.com/groups/ASSETTOEOL

y la ultima HotLap ;)

saludos.
Y dónde se miran los tiempos en la web de rsr, porque yo veo el world record en la app pero no lo veo fuera.
Yo me apuntaría a la pachanga, pero estoy súper liado y no sé si estaré disponible para el día y a la hora de la misma. :(
A que hora se prueba el server?
El server ya esta on para quien quiera entrar, pero la prueba es a las 18h, quien quiera puede meterse tambien en teamspeak.
clockwok escribió:El server ya esta on para quien quiera entrar, pero la prueba es a las 18h, quien quiera puede meterse tambien en teamspeak.

Gracias,a las 18,00 estare por el server
Hoy sí es posible que pueda a las 18h.
Intentaré estar.

Saludos.
Yo estare sobre las 18.00h tambien.
Saludos,
una pregunta tonta....

el editor de caracteristicas del coche es chungo de usar?
es decir.. poder modificar los cv's de un coche, el tipo de agarrre..etc?

hay algun tutorial?

no es que quiera dopar a ningun coche para hacer trampas, es por curiosidad y ver en nardo como actua y si se nota.

un saludo
perdonar dentro de steam exactamente donde se copiaba lo de rsr
Ya está arreglado el problema de RSR con los nombres.
He puesto la nueva versión del RSR y no me salen los tiempos del GP2, pero si uso otro coche como el P4/5 si me salen los tiempos en la pagina del RSR. }:/
en que sala del teamspeack estáis?? no os encuentro jejej
TTITTANIUM escribió:He puesto la nueva versión del RSR y no me salen los tiempos del GP2, pero si uso otro coche como el P4/5 si me salen los tiempos en la pagina del RSR. }:/

es normal, los coches de mod no aparecen en el rsr por eso estamos usando la app del propio juego.
elcaras escribió:
TTITTANIUM escribió:He puesto la nueva versión del RSR y no me salen los tiempos del GP2, pero si uso otro coche como el P4/5 si me salen los tiempos en la pagina del RSR. }:/

es normal, los coches de mod no aparecen en el rsr por eso estamos usando la app del propio juego.

Qué ap? Mi crono sí lo recoge el RSR, no sale en la página, pero sí en la aplicación RSR del juego. :(
Braxx escribió:
elcaras escribió:

Qué ap? Mi crono sí lo recoge el RSR, no sale en la página, pero sí en la aplicación RSR del juego. :(

A mi me pasa igual. Tenía el record en 1.08.9.
Yo puedo participar aunque sea en alguna como esta por ejemplo? Es que no sé si hay que inscribirse o similar. Vengo del project cars y la verdad es que mola este tema.
Esta hotlap lo estamos haciendo con la app de assetto que se activa en los menus de la derecha como ves abajo, tienes que añadir a la gente del grupo para que salga sus tiempos en la tabla del juego

Imagen

HOT LAP de esta semana

http://steamcommunity.com/groups/ASSETT ... 943550799/

Imagen
Y cómo debo añadirlos? Es que es la primera vez y pese a que sigo el hilo, no lo había tocado mucho por los campeonatos de project cars. Gracias de antemano. :D
Que tiempo más malo tengo xD. ¿Soy el único que juega con mando?
BigBoss_ escribió:Que tiempo más malo tengo xD. ¿Soy el único que juega con mando?

Yo estoy con una lesión en el hombro y no puedo jugar con el volante y ahora estoy con el mando de la 360 también.
BigBoss_ escribió:Que tiempo más malo tengo xD. ¿Soy el único que juega con mando?

Yo juego con volante, pero aun no hice una vuelta limpia jajaj, en 1era y 2da trompeta demasiado y no consigo dominarlo aun, haber mañana ;)

Saludos.
Hola!! Gracias a todos los que habéis podido entrar ese ratito, no ha ido mal la carrera salvo un par de lagazos puntuales y habiendo sido 16 ya sabemos que no da el mismo error que las otras veces. Ha estado divertidísima además y muy limpia, incluida la salida!! XD
Hola Eddye, yo ando por aqui también jjjj. Para añadir a la gente metete en el grupo de eol de steam y ves mandando invitacion de amistad a la gente que te suene de aqui. Asi te saldran en la apli vs que es la ultima si no me equivoco. Por lo que veo al final has cambiado a Assetto. Bienvenido tio. Yo soy Antonio Arranz en el juego. Para el hot lap con eso vale. Añadir a la gente que la corre a traves de steam
Malapraxis escribió:Hola Eddye, yo ando por aqui también jjjj. Para añadir a la gente metete en el grupo de eol de steam y ves mandando invitacion de amistad a la gente que te suene de aqui. Asi te saldran en la apli vs que es la ultima si no me equivoco. Por lo que veo al final has cambiado a Assetto. Bienvenido tio. Yo soy Antonio Arranz en el juego. Para el hot lap con eso vale. Añadir a la gente que la corre a traves de steam

Cómo va Malapraxis. Nos leemos de nuevo. No voy a hacerlo seguramente de forma regular pero me llamaba la atención. Probaré lo que me dices a ver.
eddye escribió:
Malapraxis escribió:Hola Eddye, yo ando por aqui también jjjj. Para añadir a la gente metete en el grupo de eol de steam y ves mandando invitacion de amistad a la gente que te suene de aqui. Asi te saldran en la apli vs que es la ultima si no me equivoco. Por lo que veo al final has cambiado a Assetto. Bienvenido tio. Yo soy Antonio Arranz en el juego. Para el hot lap con eso vale. Añadir a la gente que la corre a traves de steam

Cómo va Malapraxis. Nos leemos de nuevo. No voy a hacerlo seguramente de forma regular pero me llamaba la atención. Probaré lo que me dices a ver.

añademe a mi tambien( barrylindon) ya que suelo postear los tiempos.
Ya te he mandado yo la invitacion, manda mas o menos a los que hay en la lista de tiempos y ya esta. :)
No lo he visto por el hilo, hay coche mod nuevo se trata de opel adam cup by ptsims:

https://www.youtube.com/watch?v=7fITDT8M42Q

Descarga:http://www.mediafire.com/download/3fd3w77tmadmit1/Opel+Adam+Cup+by+PTSims.rar
Ya estoy en ello. Tengo 5 amigos y subiendo. [carcajad]

Gracias a todos.
no se como hacer para que me salga ni la copa que salia para lo del rsr si alguien puede explicarlo se lo agradeceria
A ver, la app del propio juego me muestra a los que tengo agregados por Steam. Acabo de hacer un 1:08:6.. A ver si lo podéis ver porque tengo un texto debajo de la app que me dice que mi perfil no es válido. Según RSR tengo el récord del mundo ¬_¬
pupegbl escribió:A ver, la app del propio juego me muestra a los que tengo agregados por Steam. Acabo de hacer un 1:08:6.. A ver si lo podéis ver porque tengo un texto debajo de la app que me dice que mi perfil no es válido. Según RSR tengo el récord del mundo ¬_¬

Yo te veo en la app de rsr pero en la del juego no. Cuál es tu nombre, el mismo?
eddye escribió:
pupegbl escribió:A ver, la app del propio juego me muestra a los que tengo agregados por Steam. Acabo de hacer un 1:08:6.. A ver si lo podéis ver porque tengo un texto debajo de la app que me dice que mi perfil no es válido. Según RSR tengo el récord del mundo ¬_¬

Yo te veo en la app de rsr pero en la del juego no. Cuál es tu nombre, el mismo?

En RSR soy pupegbl, en la app del juego soy Puto Pepe.
Muy acertada la combinación de coche y circuito. Me parece muy guapo este circuito y las sensaciones que da son buenas. Por cierto al final quien fue el ganador de la hotlap anterior??
alguien en el server esta noche??
milRR escribió:No lo he visto por el hilo, hay coche mod nuevo se trata de opel adam cup by ptsims:

https://www.youtube.com/watch?v=7fITDT8M42Q

Descarga:http://www.mediafire.com/download/3fd3w77tmadmit1/Opel+Adam+Cup+by+PTSims.rar

me encantan los cup pequeñitos [amor]

ya los estoy bajando [sonrisa]

a ver si sacan un clio...
21478 respuestas