[HO] Assetto Corsa

con que coche y con que circuito estais haciendo las hotlaps?

cada semana cambia?

se hacen online? o solo son las carreras?
Prometheus06 escribió:con que coche y con que circuito estais haciendo las hotlaps?

cada semana cambia?

Esta semana toca mod de gp2 en midohio sin chicane, cada lunes el compañero barry, aka el caras, nos sorprende con una nueva combinación coche/circuito XD. Las hotlap son offline y se usa la app de RSR para tomar los tiempos y comparar con el resto.

Saludos, milRR
no los puedes compartir directo con el assetto?

RSR donde se baja e instala...?
pense que el RSR era opcional..
sorry por tanta pregunta..

y gracias de antemano
Prometheus06 escribió:no los puedes compartir directo con el assetto?

y gracias de antemano

Por poder se puede directamente con AC, así se hacía al principio pero RSR es más preciso a la hora de marcar la vuelta "perfecta" (aunque últimamente falla más que una escopeta de feria) puedes bajarlo de aquí:
http://nkpro.radiators-champ.com/downlo ... .0.016.rar y se instala como las demás apps para el juego [oki] si tienes alguna duda más pregunta sin miedo jejejje
No funciona la app de RSR verdad? Estoy probándola pero no me guarda nada.

Por cierto vaya botes en el circuito de Ohio lol :-|
milRR escribió:
Prometheus06 escribió:no los puedes compartir directo con el assetto?

y gracias de antemano

Por poder se puede directamente con AC, así se hacía al principio pero RSR es más preciso a la hora de marcar la vuelta "perfecta" (aunque últimamente falla más que una escopeta de feria) puedes bajarlo de aquí:
http://nkpro.radiators-champ.com/downlo ... .0.016.rar y se instala como las demás apps para el juego [oki] si tienes alguna duda más pregunta sin miedo jejejje

gracias, descargado y copiado en las carpetas....
para activarlo hay que hacer algo?
milRR escribió:
Prometheus06 escribió:con que coche y con que circuito estais haciendo las hotlaps?

cada semana cambia?

Esta semana toca mod de gp2 en midohio sin chicane, cada lunes el compañero barry, aka el caras, nos sorprende con una nueva combinación coche/circuito XD. Las hotlap son offline y se usa la app de RSR para tomar los tiempos y comparar con el resto.

Saludos, milRR

vale... yo haciendo la de chican ... santa empanadilla lleva.
En esta hotlap no funciona la aplicación RSR, por que al ser coche mod no registra los tiempos.
kadrax escribió:En esta hotlap no funciona la aplicación RSR, por que al ser coche mod no registra los tiempos.

Si las registra y de hecho si activas la APP mientras juegas veras que asi es. Lo que ocurre es que luego en su pagina, no puedes consultarlas porque esa combo de coche-track no esta registrada y no deja seleccionarla en los formularios, pero grabar los resultados si que los hace. Le he pedido a un compi que me suba un mensaje con una vuelta de la combo mid ohio con el GP2 y ya veras como tengo activa la app de RSR y computa ok la vuelta.

Por cierto.. Yeyo... te cabe el mani empanao... eso si... teniendo en cuenta que es un segundo menos como poco, el primer puesto esta chupao con el tiempo que tienes.

Saludos,
mikeling escribió:
kadrax escribió:En esta hotlap no funciona la aplicación RSR, por que al ser coche mod no registra los tiempos.

Si las registra y de hecho si activas la APP mientras juegas veras que asi es. Lo que ocurre es que luego en su pagina, no puedes consultarlas porque esa combo de coche-track no esta registrada y no deja seleccionarla en los formularios, pero grabar los resultados si que los hace. Le he pedido a un compi que me suba un mensaje con una vuelta de la combo mid ohio con el GP2 y ya veras como tengo activa la app de RSR y computa ok la vuelta.

Por cierto.. Yeyo... te cabe el mani empanao... eso si... teniendo en cuenta que es un segundo menos como poco, el primer puesto esta chupao con el tiempo que tienes.

Saludos,

Ahm pues gracias jeje como en la web no lo veía pensaba que sería por eso, por que por ejemplo con circuitos mods y coches del juego si que sabía que funcionaba.
mikeling escribió:

Saludos,

Hola, pues aquí os dejo el vueltón que se marca el amigo @mikeling :O

https://www.youtube.com/watch?v=fA_5_4w ... e=youtu.be
milRR escribió:
mikeling escribió:

Saludos,

Estoy a 3 centésimas de ti Mikelin... cawento
milRR escribió:
mikeling escribió:

Saludos,

Oooh [tadoramo] [plas] [plas] [plas]
mikeling escribió:

Saludos,

Tengo la app activada in-game y me pone que el primero es Mikeling con 1.07, pero no registra ninguna de mis vueltas, siempre me pone "Car out of track invalid time" o algo así, a menos que luego se pueda mirar en algún sitio pero no lo veo.
Darth0r escribió:
mikeling escribió:

Saludos,

Tengo la app activada in-game y me pone que el primero es Mikeling con 1.07, pero no registra ninguna de mis vueltas, siempre me pone "Car out of track invalid time" o algo así, a menos que luego se pueda mirar en algún sitio pero no lo veo.

En esta HotLap mira los tiempos mejor con la app del juego, la última que hay en la barra de apps de la derecha que pone "Vs". Mikelin, te toca salir del pit lane otra vez [sati]
Vale ya me veo, voy penúltimo con un tiempo de pena jaja
Mikelin pepe menudos makinas estoy currando duro estos días en la k tenga un rato del 1.05 sabéis k no bajo lo estoy visualizando ja ja ja ja un saludo señores
Creo que será muy difícil bajar al 1:07 los de 1:06,chapó.

Saludos.
Tiempos Hotlap

Madre mia menudo nivel.

Imagen
No sube mis tiempos por lo que veo, Solo me aparecen 3 amigos en la lista barrylindon, eissac y unlimited..no se...
Para que se graben los tiempos, ¿tiene que ser sin ayudas verdad?
Otra cosa, ¿que cámara usais y cuanto FOV? porque yo suelo usar desde la vista del piloto, pero he visto que por ej el crack mikeling usa la vista desde la cámara del casco...
Hola, si os animáis a la tarde se está hablando de darle unas carreritas para ir entrando en calor. He subido el Opel y junto al civic en el server pues la combinación puede dar lugar a encuentros puerta a puerta muy emocionantes XD
Alguien sabe que ha pasado con "formulacorsa"? No funciona su web oficial. Han cerrado por las amenazas de la FIA?
milRR escribió:Hola, si os animáis a la tarde se está hablando de darle unas carreritas para ir entrando en calor. He subido el Opel y junto al civic en el server pues la combinación puede dar lugar a encuentros puerta a puerta muy emocionantes XD

yo si me apuntare.....

por cierto, que civic?
hay alguno y no me enterado?
jevilon escribió:Alguien sabe que ha pasado con "formulacorsa"? No funciona su web oficial. Han cerrado por las amenazas de la FIA?

Lo siguen actualizando en racedepartment. ;)

http://www.racedepartment.com/downloads ... beta.2855/
jevilon escribió:Alguien sabe que ha pasado con "formulacorsa"? No funciona su web oficial. Han cerrado por las amenazas de la FIA?

Ha habido algo raro, pero chargingcar sigue trabajando en ello, hoy mismo actualizó en RaceDepartment el paquete de F1, sin coche nuevo por ahora jejejje:
edit: lo puso clock arriba XD

El civic es el que lleva ya un tiempo rondando por ahí, va como un tiro y muy divertido:
http://malagoligarage.wordpress.com/category/cars/
Gracias a los 2 por la respuesta... si habia visto ahi novedades, pero como la web ya no funciona..... pues pense que ya se acabo lo que se daba
milRR escribió:

Ha habido algo raro, pero chargingcar sigue trabajando en ello, hoy mismo actualizó en RaceDepartment el paquete de F1, sin coche nuevo por ahora jejejje:
edit: lo puso clock arriba XD

El civic es el que lleva ya un tiempo rondando por ahí, va como un tiro y muy divertido:
http://malagoligarage.wordpress.com/category/cars/

si, jijiji
me puesto a buscarlo enseguida en cuanto he leido tu post....
ni me habia enterado [ayay]

ahora mismo lo pruebo....

pd
de paso me encontrado con el e39 e36 subaru sti 240sx....

tengo para probar un ratito XD

edit:

aqui hay unos cuantos que no conociay estan muy bien....

http://thesimreview.blogspot.co.uk/
He grabado un video de la version 9.9 de la GP2 de formula corsa. Despues de las movidas que han tenido con la fia, espero que sigan adelante con sus proyectos.

https://www.youtube.com/watch?v=l7NMofYGu_o
joder, intente ponerme ese hud en su dia y no pude [triston]

sabeis en algun sitio con las instrucciones en castellano? a ver si me aclaro.
fluzo escribió:joder, intente ponerme ese hud en su dia y no pude [triston]

Aqui lo tienes! solo hay que copiarlo en la carpeta del juego.

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... zip.30838/
iker17 escribió:

en que carpeta?
por que yo es lo que hice no me funciono....
lo unico que consegui es que me apareciesen todas las opciones del menu, cuando ponemos el cursor a la derecha de la pantalla cuando estamos jugando.
que al principio solo me salian unas 5 o 6 opciones.

voy a probarlo de nuevo a ver...

edit:
nada, no puedo [triston]

lo cambio todo, pero sigo sin ver como activar ese hud...
Buenas, alguien podría explicarme como hacéis las quedadas? Nunca veo el server de EOL :-? .

Saludos.
Josemi_ps3 escribió:Buenas, alguien podría explicarme como hacéis las quedadas? Nunca veo el server de EOL :-? .

Saludos.

Tienes que tener los 4 primeros filtros en rojo solamente, luego con poner en el buscador eol te saldrá el server, prueba ahora que ahí acabo de dejar yo a mikeling y a pupegbl [oki]
Alguno ha probado a correr contra ai con los gp2, a mi me da el mensaje de cpu a 95% y todo a camara lenta. He probado varios circuitos y no hay manera.
elcaras escribió:Alguno ha probado a correr contra ai con los gp2, a mi me da el mensaje de cpu a 95% y todo a camara lenta. He probado varios circuitos y no hay manera.

Yo he tenido que bajar todas las opciones de ultra a alto, para tener los 60 fps de nuevo, y aun así en el circuito de la hot lap hay varios tramos en los que siempre tengo caídas, siempre en las mismas partes del circuito.

Lo del 95%, suele pasar cuando hay mas pilotos que pits en el circuito, pero si te pasa en todos ni idea.

salu2
pga escribió:
elcaras escribió:Alguno ha probado a correr contra ai con los gp2, a mi me da el mensaje de cpu a 95% y todo a camara lenta. He probado varios circuitos y no hay manera.

Yo he tenido que bajar todas las opciones de ultra a alto, para tener los 60 fps de nuevo, y aun así en el circuito de la hot lap hay varios tramos en los que siempre tengo caídas, siempre en las mismas partes del circuito.

Lo del 95%, suele pasar cuando hay mas pilotos que pits en el circuito, pero si te pasa en todos ni idea.

salu2

en la hotlap me va bien, es cuando corro contra el ordenador que me sale el mensaje.
entrerigc escribió:Para que se graben los tiempos, ¿tiene que ser sin ayudas verdad?
Otra cosa, ¿que cámara usais y cuanto FOV? porque yo suelo usar desde la vista del piloto, pero he visto que por ej el crack mikeling usa la vista desde la cámara del casco...
entrerigc escribió:
entrerigc escribió:Para que se graben los tiempos, ¿tiene que ser sin ayudas verdad?

En RSR es indiferente las ayudas que utilices. Graba las vueltas igual. Lo unico que ocurre es que existe un rank Pro en RSR en el que no se utilizan ayudas. Cuando entras en su web puedes filtrar los tiempos por rank Pro o no Pro... eso es todo, pero grabarlas las graba con las ayudas que quieras.

En cuanto al FOV, eso depende mucho de tu distancia al cockpit y tu monitor o monitores. Yo en mi caso, juego en un TV Phillips Cinema de 52" cuya resolucione es 2560x1080 y mi FOV lo vario continuamente en funcion del coche, pero siempre moviendome entre unos valores de 43 a 50 aprox. Ahi busca tu comodidad es el consejo que te dara cualquiera. En los formulas utilizo la vista de casco, pero en el resto de coches siempre la interior de cockpit.

Un saludo,
Hablando de cámaras.... Yo tuve ese dilema. Estuve una temporada con la.cámara del capo. Es más el.anterior campeonato lo corrí con esa cámara xq a mi.parecer manejaba mejor el.coche. Después de probar bien la.interior he notado q la.interior t permite corregir mejor.trazadas frenadas etc como q va un pelín.mas lento el.juego dentro del cokpit y más se sanciones. Pero.todo eso d mi punto de vista y he mejorado desde q juego desde el.cokpit.
fluzo escribió:
iker17 escribió:

en que carpeta?
por que yo es lo que hice no me funciono....
lo unico que consegui es que me apareciesen todas las opciones del menu, cuando ponemos el cursor a la derecha de la pantalla cuando estamos jugando.
que al principio solo me salian unas 5 o 6 opciones.

voy a probarlo de nuevo a ver...

edit:
nada, no puedo [triston]

lo cambio todo, pero sigo sin ver como activar ese hud...

Va aqui: C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\assettocorsa

solo es copiar lo de dentro del .zip ahí no hay que hacer nada mas. Luego en el juego en las opciones generales se activa desde la ultima actualizacion
En vez de copiarlo en la carpeta que te dice Iker, lo que debes hacer es extraerlo allí. De esa forma no tienes que ir uno por uno y todo va a su destino.

PD: a ver si tenemos steamworks y se van todos estos problemas.
Alonso707 escribió:En vez de copiarlo en la carpeta que te dice Iker, lo que debes hacer es extraerlo allí. De esa forma no tienes que ir uno por uno y todo va a su destino.

Creo que dijeron que para la version final del juego tendremos el workshop de steam, eso sera bueno para todos.

Hamilton gana en Monza! Aqui os dejo un vueltilla con el Mercedes y el link del mod de F1 por si alguien no lo tiene todavia ;)

https://www.youtube.com/watch?v=GBSwX9GUDoc
iker17 escribió:
Alonso707 escribió:En vez de copiarlo en la carpeta que te dice Iker, lo que debes hacer es extraerlo allí. De esa forma no tienes que ir uno por uno y todo va a su destino.

Creo que dijeron que para la version final del juego tendremos el workshop de steam, eso sera bueno para todos.

Hamilton gana en Monza! Aqui os dejo un vueltilla con el Mercedes y el link del mod de F1 por si alguien no lo tiene todavia ;)

Que significa tener workshop? perdon sin es una pregunta tonta pero no tengo ni idea
iker17 escribió:

¿Cómo lo instalo? Lo he descargado desde ese enlace pero solo me salen 3 carpetas y como mínimo son 11 coches y 18 circuitos.
Buenas, voy a exponeros mi caso, a ver si me echáis un cable porque yo no lo entiendo:
Estoy cansado de jugar a tirones en el multiplayer, así que me decidí a bajar un poco los gráficos para solucionarlo, y a la vez instalé el FRAPS para ver cuánto daba. Bueno pues resulta que sigo jugando a tirones pero los fps están siempre entre 50-60... :O incluso cuando más se me ralentiza el juego los fps no bajan de 45...
Qué coj... está pasando? Decir que tengo adsl 30mb de Robafone, que me da unos 15mb reales, y con otros juegos como el wrc 07 online no da un sólo tirón...
AYUDAAA!!!
Ah y saludos a todos.
harywaskye escribió:Que significa tener workshop? perdon sin es una pregunta tonta pero no tengo ni idea

Significa que existe una especie de bazar desde el que poder instalar fácilmente los mods y otros contenidos creados por los usuarios para un juego. Por ponerte un ejemplo, aquí tienes la workshop de Skyrim desde la que puedes instalar contenido adicional para el juego y mods creados por la comunidad de usuarios, sin los habituales quebraderos de cabeza que esto supone para los usuarios no expertos.
iGneOSakrO escribió:
harywaskye escribió:Que significa tener workshop? perdon sin es una pregunta tonta pero no tengo ni idea

Significa que existe una especie de bazar desde el que poder instalar fácilmente los mods y otros contenidos creados por los usuarios para un juego. Por ponerte un ejemplo, aquí tienes la workshop de Skyrim desde la que puedes instalar contenido adicional para el juego y mods creados por la comunidad de usuarios, sin los habituales quebraderos de cabeza que esto supone para los usuarios no expertos.

Usease, YO!! [qmparto]

lo unico que se ponerme son los coches y circuitos.
las apps ni una. solo la RSR y encima no se ni como funciona y se me cuelga el juego cuando la activo en las opciones [facepalm]

pues estara bien eso del workshop, a ver si no tardan en ponerlo....
21478 respuestas