[HO] Assetto Corsa

Por que se me ha expulsado del grupo hotlap'?
edito: era un grupo viejo de eol
BigBoss_ escribió:¿Cómo lo instalo? Lo he descargado desde ese enlace pero solo me salen 3 carpetas y como mínimo son 11 coches y 18 circuitos.

Si, son 3 carpetas, el mercedes, el ferrari y el lotus (de momento) con dos skins por cada coche.... asi que copias las carpetas dentro de content/cars y ya esta
pupegbl escribió:

Yo os maldigo!!

Impresionantes esos 1.06.1 cuyo replay me encantaria ver. Me he inchado a dar vueltas en esa combo porque estaba picadisimo pero poco mas podia mejorar. No me imagino ni de coña llegando a este tiempo. Enhorabuena al podio. Pupe... al final somos unos mojoneros [sonrisa]
mikeling escribió:
pupegbl escribió:

Yo os maldigo!!

Impresionantes esos 1.06.1 cuyo replay me encantaria ver. Me he inchado a dar vueltas en esa combo porque estaba picadisimo pero poco mas podia mejorar. No me imagino ni de coña llegando a este tiempo. Enhorabuena al podio. Pupe... al final somos unos mojoneros [sonrisa]

No destaco por ser buen clasificador la verdad, y soy muy novato con el setup. Mikelin, un top 5 no está nada mal hombre.
¿Algún setup decente para el Dallara? Soy totalmente novato en setups, y si me pongo a tocar al final la lio y vuelvo a los defaults jeje
jevilon escribió:
BigBoss_ escribió:¿Cómo lo instalo? Lo he descargado desde ese enlace pero solo me salen 3 carpetas y como mínimo son 11 coches y 18 circuitos.

Si, son 3 carpetas, el mercedes, el ferrari y el lotus (de momento) con dos skins por cada coche.... asi que copias las carpetas dentro de content/cars y ya esta
Ah bueno, ¿y no están todos los coches y circuitos? ¿Solo esos 3 coches?
pupegbl escribió:
No destaco por ser buen clasificador la verdad, y soy muy novato con el setup. Mikelin, un top 5 no está nada mal hombre.

Es coña fiera!
¿Y lo bien que nos lo hemos pasado esta semanilla pasada? [sonrisa]
Ya hay que entrenar con el mclata para el campeonato, aunque en Mugello hay que tomarselo muy de tranki creo porque el jodio coche trompea cuando le sale los cojones... creo que va a ser cierto lo que comento clockwork ayer en la pachanga sobre el bug del "trompeo" en este circuito aun sin resolver.

Yo he estado con la IA liado esta mañana haciendo simulacros y creo que lo ideal es rondar los 48´s altos de media (que ya esta bien cuando se va cargadito y aun teniendo 45.9 de marca ) para no cagarla... en cuanto apretaba un poco ya vas acojonado en la curva de final de recta y las arrabiatas sin saber donde vas a llevarte el disgusto. Traicionero al maximo este jodio coche, aunque cuando enlazas una tanda buena te meas de gustito encima. Muy dificil sera hacer (y creo que esto va para todos) 18 vueltas sin llevarse ningun susto.
mikeling escribió:
pupegbl escribió:

Es coña fiera!
Ya hay que entrenar con el mclata para el campeonato, aunque en Mugello hay que tomarselo muy de tranki creo porque el jodio coche trompea cuando le sale los cojones... creo que va a ser cierto lo que comento clockwork ayer en la pachanga sobre el bug del "trompeo" en este circuito aun sin resolver.

Yo he estado con la IA liado esta mañana haciendo simulacros y creo que lo ideal es rondar los 48´s de media (que ya esta bien cuando se va cargadito) para no cagarla... en cuanto apretaba un poco ya vas acojonado en la curva de final de recta y las arrabiatas sin saber donde vas a llevarte el disgusto. Traicionero al maximo este jodio coche, aunque cuando enlazas una tanda buena te meas de gustito encima.

Los dos domingos siguientes no estoy en Madrid así que si tengo la oportunidad de correr de reserva, ya tendrá que ser para Silverstone. Así que me pondré a entrenar para estar en forma.

Ya nos picaremos en otras hotlaps [+furioso]
mikeling escribió:
pupegbl escribió:

Es coña fiera!

Yo he estado con la IA liado esta mañana haciendo simulacros y creo que lo ideal es rondar los 48´s altos de media (que ya esta bien cuando se va cargadito y aun teniendo 45.9 de marca ) para no cagarla... en cuanto apretaba un poco ya vas acojonado en la curva de final de recta y las arrabiatas sin saber donde vas a llevarte el disgusto. Traicionero al maximo este jodio coche, aunque cuando enlazas una tanda buena te meas de gustito encima. Muy dificil sera hacer (y creo que esto va para todos) 18 vueltas sin llevarse ningun susto.

Y peor aún si te quedas sin gomas XD
Siempre que he hecho la hot lap he salido en la lista, pero esta vez no se porque no salgo, alguien me ayuda?? Por cierto, para cuando la próxima update??
pupegbl escribió:
mikeling escribió:
pupegbl escribió:

Es un tiempazo, enorawena, no era nada facil este hotlap
Kako545 escribió:Siempre que he hecho la hot lap he salido en la lista, pero esta vez no se porque no salgo, alguien me ayuda?? Por cierto, para cuando la próxima update??

Pues te ha pasado lo que a mi, el enlace de descarga que se puso del circuito "era" la 0.9.5 pero resulta que habran actualizado a la version 0.9.9 en estos dias y al ser versiones diferentes los cuenta como circuitos diferentes, yo me di cuenta ayer y descargue la 0.9.5 para marcar tiempo.

Si tengo tiempo y ganas subire la hotlap pero no prometo nada.
Se sabe algo de las updates? Habrá algo para este viernes??
Nueva HOT LAP para esta semana, como el juego esta un poco inestable nada de mods ni en coches ni circuito

http://steamcommunity.com/groups/ASSETT ... 235815318/

Resultados finales de la HOTLAP anterior, Felicidades a los que bajaron del 1:08 no era nada facil con este coche y circuito

Imagen
Gracias por el trabajo de las hot lap que te pegas en el grupo [oki]
ahora probare unas vuelticas [360º]

el RSR me da poblemas, si lo activo en el menu del juego y entro a correr,se me queda la pantalla de carga y no entra....
a alguien le pasa lo mismo?
fluzo escribió:Gracias por el trabajo de las hot lap que te pegas en el grupo [oki]

el RSR me da poblemas, si lo activo en el menu del juego y entro a correr,se me queda la pantalla de carga y no entra....

A mi me pasa lo mismo. Por lo menos se guarda la vuelta en la app del juego.
pupegbl escribió:
fluzo escribió:Gracias por el trabajo de las hot lap que te pegas en el grupo [oki]

A mi me pasa lo mismo. Por lo menos se guarda la vuelta en la app del juego.

A mi no me pasa, acabo de meterme y dar unas vueltas y sin problemas. Tenéis la ultima versión? 2.0.016

pequeño onboard del z4 en imola, el cesped no esta tan cuidado como lo pinta el juego :)

https://www.youtube.com/watch?v=2paBVK7r-zI
si, tengo la ultima version....

no se que sera :-?

edit:
que alguien ate el dichoso cable, que me esta poniendo de los nervios [uzi]
elcaras escribió:pequeño onboard del z4 en imola, el cesped no esta tan cuidado como lo pinta el juego :)

https://www.youtube.com/watch?v=2paBVK7r-zI

Anda que no suena el TC XD Buen video
fluzo escribió:si, tengo la ultima version....

no se que sera :-?

edit:
que alguien ate el dichoso cable, que me esta poniendo de los nervios [uzi]

Intenta desactivar otros plugin por si entran en conflicto.
si lo probe , pero nada.

en cuanto hagan una actu gorda, lo desinstalo todo y reinstalo el juego completo, quiza me cargado algo de tanto copiar carpetas mods y leches.....
Chevrolet kicked off the 2014 season with the debut of the all-new Corvette C7.R at the North American International Auto Show in Detroit. The new Corvette race car, wearing an updated “Jake” mascot, has made its competition debut at the Rolex 24 At Daytona, Jan. 25-26, 2014.

C7.R is the racing version of its new C7 Corvette Stingray . The news falls with the unveiling of the new Corvette Z06 , the car the C7.R shares many design and performance attributes with. The two beasts were co-developed to take full advantage of the engineering expertise and technology both versions of the Vette use to succeed.

The C7.R features the same fuel-saving/power-making direct injection technology as the production C7 Z06, though used on a 5.5-liter V-8 instead of the supercharged 6.2-liter V-8 - all mounted to a highly-ridged aluminum frame. Vents, scoops, extractors, wings, and underbody panels all act together in reducing drag and creating down force.

This car has been officially licensed for ASSETTO CORSA racing videogame: we are glad to share the first work-in-progress pictures related to the current state of development.

Imagen

Imagen

Imagen
Mucho anuncio, mucho coche, mucho circuito... pero que no los meten en las actualizaciones jejejejej

¿Se sabe cuando es la próxima?
Nada, hoy tampoco se me conecta RSR. LED en verde y CONEZIONNE AL SERVER en cuatro líneas.
Eso mismo me pregunto yo, cuando será la próxima actualización. En el project cars ya están muy avanzados y la versión final del juego la tendrán en 2 meses. Se suponía que el assetto iba a estar la versión final para este mes?
Al menos la RC si, pero aun falta y mucho... a no ser que tengan ellos cosas que no sueltan aun (que se rumorea que tienen cositas muy jugosas en pruebas)
gran hotloap esta semana [beer]
si desinstalo el juego completamente, al instalarlo de nuevo, me seguiran apareciendo mis tiempos que hecho en todos los circuitos hasta hoy?o se me va todo al carajo?
Madre mía llevo ya un par de vueltas con buen tiempo que el rsr me marca como nula y sale la pelotita en rojo.. no entiendo nada [mad]

Y os pasa que en hotlap si os salís fuera de pista y eso os deja de contar el tiempo? Pero no el rsr, si no la tabla de tiempos de amigos. Yo tengo que salir y volver a entrar si no no me cuenta el tiempo. Me sale el mensajito en rojo
fluzo escribió:si desinstalo el juego completamente, al instalarlo de nuevo, me seguiran apareciendo mis tiempos que hecho en todos los circuitos hasta hoy?o se me va todo al carajo?

Interesante pregunta
fluzo escribió:si desinstalo el juego completamente, al instalarlo de nuevo, me seguiran apareciendo mis tiempos que hecho en todos los circuitos hasta hoy?o se me va todo al carajo?

Se va todo al carajo : (
juancruzst escribió:

Hasta donde yo sé, esa información se guarda en la carpeta de Assetto Corsa que hay en Mis documentos, por lo que si haces una copia de esa carpeta antes de desinstalar (juraría que los subdirectorios GhostCar y savedData son los que almacenan esta información) no tendrías por qué perder los tiempos.
iGneOSakrO escribió:
juancruzst escribió:

Hasta donde yo sé, esa información se guarda en la carpeta de Assetto Corsa que hay en Mis documentos, por lo que si haces una copia de esa carpeta antes de desinstalar (juraría que los subdirectorios GhostCar y savedData son los que almacenan esta información) no tendrías por qué perder los tiempos.

Tienes toda la razon, yo he desinstalo el Assetto Corsa y la carpeta de los setups, ghostcar, etc se mantienen con todos los datos. Estoy a la espera de comprarme un nuevo volante para volver a jugar.

Salu2
entoces, desinstalo sin miedo.no?

Esta noche me la juego y lo intento a ver.....
haz una copia de la carpeta de mis documentos de assetto corsa antes por si acaso. Si te refieres a los tiempos de RSR o de Rivali esos en teoría se guardan en la nube.
Ya no hay vuelta atras....desinstalado y descargando de nuevo.
A ver si se me quedan los tiempos o que. Y a ver si por fin me funcionan las apps....
Sabeís como puedo mirar en la web de RSR vuestros tiempos?
fluzo escribió:Ya no hay vuelta atras....desinstalado y descargando de nuevo.
A ver si se me quedan los tiempos o que. Y a ver si por fin me funcionan las apps....

Has guardado la carpeta assetto de mis documentos? Comenta luego si se te han borrado los tiempos o no, para cuando toque hacerlo
fluzo escribió:Ya no hay vuelta atras....desinstalado y descargando de nuevo.

Cuando te funcione RSR avisa, que igual tengo que hacer lo mismo que tú y reinstalar desde cero. 1:44:540 he hecho sin muchas ganas y cuando le doy a escape y a salir, se me cuelga el juego. En fin, cosas de alphas...
Mañana salen 3 coches y 1 circuito ya vereis :p
yameli escribió:Mañana salen 3 coches y 1 circuito ya vereis :p

Enserio?.. Que circuito?

solo??
javat26 escribió:

Enserio?.. Que circuito?

eL KARTING del vendrell [carcajad] [carcajad] a ver que padsa pero deberian sacar mañana actualizacion con spa que el dlc de septiembre tiene que ser para este mes y se les acaumula jajaja
Me acaban de decir que la 1.0 poderia salir dia 29!
edu253 escribió:Sabeís como puedo mirar en la web de RSR vuestros tiempos?

me cito a ver si alguien sabe
edu253 escribió:

Lo mejor que puedes hacer es seleccionar una combo determinada de circuito y coche y cuando la tengas ya filtrada con todos los resultados, clickar sobre una de las banderitas de España para que te muestre solo los resultados de dicha nacionalidad.

Es la mejor forma de verlo en RSR. Si lo nick´s de la gente te suenan, sabras donde esta cada cual.
No puedes filtrar por el grupo EOL ni de otra forma por citar un ejemplo.
Otra historia es ver los resultados a traves de la app del juegos de amigos de steam. Aqui viene muy bien explicado:

http://steamcommunity.com/groups/ASSETT ... 236167799/
Saludos,
mikeling escribió:
edu253 escribió:

Lo mejor que puedes hacer es seleccionar una combo determinada de circuito y coche y cuando la tengas ya filtrada con todos los resultados, clickar sobre una de las banderitas de España para que te muestre solo los resultados de dicha nacionalidad.

Es la mejor forma de verlo en RSR. Si lo nick´s de la gente te suenan, sabras donde esta cada cual.
No puedes filtrar por el grupo EOL ni de otra forma por citar un ejemplo.
Otra historia es ver los resultados a traves de la app del juegos de amigos de steam. Aqui viene muy bien explicado:

http://steamcommunity.com/groups/ASSETT ... 236167799/
Saludos,

Perfecto, con eso me apaño! Muchas gracias! Me estaba volviendo loco ya
mikeling escribió:No puedes filtrar por el grupo EOL ni de otra forma por citar un ejemplo.

Todo seria hablarlo con los de RSR

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... post-74529
21478 respuestas