[HO] Assetto Corsa

Naer escribió:
mikeling escribió:No puedes filtrar por el grupo EOL ni de otra forma por citar un ejemplo.

Todo seria hablarlo con los de RSR

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... post-74529

Barry lo ha hablado... esta esperando respuesta... al igual que otras comunidades como los de T2SP y GTRspain... estaran muy liados y ni siquieran responden.

Por cierto... si alguien me puede pasar los logos de EOL que lo haga por favor... a ver si preparo un banner.
hola,

confirmo que todos los tiempos de assetto se me han guardado sin problemas al instalar el juego de nuevo [oki]
fluzo escribió:hola,

confirmo que todos los tiempos de assetto se me han guardado sin problemas al instalar el juego de nuevo [oki]

Pero conservaste la carpeta Assetto de mis documentos?

Gracias por la info. Mañana reinstalo todo....OTRA VEZ
Fanzelda escribió:

si, hice una copia de seguridad pero no he tenido que usarla.
lo que aun no he probado, es si ya me funcionan todas las apps correctamente.
mañana que tengo mas tiempo lo pruebo.
fluzo escribió:
Fanzelda escribió:

si, hice una copia de seguridad pero no he tenido que usarla.
lo que aun no he probado, es si ya me funcionan todas las apps correctamente.
mañana que tengo mas tiempo lo pruebo.

Vale, es que soy muy noob en eso de copias de seguridad de steam y demás y no se realmente como va, por suerte aun no he formateado en un tiempo y no he tenido que lidiar con esos problemas. Y toda info es poca para cuando toque, ya sabes... [carcajad]
algun setup muy mal tiempo y no consigo ajustarlo por mas k pruebo gracias [rtfm]
https://twitter.com/KunosStefano/status ... 3705131008

Ultima actualizacion la de hoy antes de la V1. Parece ser que es la RC Release candidate
Pues anda que no tendran esta gente hechos los deberes ya porque si no menuda mierda de V1.

¿Vendra el tan espèrado workshop?

http://steamdb.info/app/244210/history/

Creo que va de chapu la cosa... ahora que PCars esta a punto parece que les entrareon las prisas... joder!! que hace 4 dias estaban pidiendo aun betatesters.
clockwok escribió:Me acaban de decir que la 1.0 poderia salir dia 29!

Notición! [boing]
Hoy no hay actualizacion.

Translation from Google Translate:
Stefano Casillo KunosStefano 2h
@ m4tty90 no update today ... we are working on releasing a V1.0 RC , which will be ' the last in Early Access.

Estaban buscando beta-testers (http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ram.14447/) seguramente para probar la 1.0, dia 29 tienen un evento en vallelunga que puede que sea la presentacion de la version 1.0 y el DLC de Nords....toca esperar.
Se sabe el precio que podria tener el DLC de Nürburgring Nordschleife?

Muchas gracias
Acabo de formatear y ahora al conducir el Mclaren GT3 se me pone en rojo el ABS, sin ayudas. Eso es que tengo algo mal ? o ya estaba y no me había fijado ? xD
dralash escribió:Acabo de formatear y ahora al conducir el Mclaren GT3 se me pone en rojo el ABS, sin ayudas. Eso es que tengo algo mal ? o ya estaba y no me había fijado ? xD

Si no recuerdo mal, ese coche tiene ABS en la realidad...como todos los GT3, ademas de TC, que se puede ajustar o desactivar en el setup (al menos es asi en iRacing)
nene15708 escribió:
dralash escribió:Acabo de formatear y ahora al conducir el Mclaren GT3 se me pone en rojo el ABS, sin ayudas. Eso es que tengo algo mal ? o ya estaba y no me había fijado ? xD

Si no recuerdo mal, ese coche tiene ABS en la realidad...como todos los GT3, ademas de TC, que se puede ajustar o desactivar en el setup (al menos es asi en iRacing)

Supongo que sera eso :)

Tengo un fx8350 y me sale continuamente el cartel de CPU +95%, es normal ?
dralash escribió:
nene15708 escribió:

yo con el i5 3570 k va perfecto no se si sera normal lo tuyo :-?
mikeling escribió:
Naer escribió:
mikeling escribió:No puedes filtrar por el grupo EOL ni de otra forma por citar un ejemplo.

Todo seria hablarlo con los de RSR

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... post-74529

Barry lo ha hablado... esta esperando respuesta... al igual que otras comunidades como los de T2SP y GTRspain... estaran muy liados y ni siquieran responden.

Por cierto... si alguien me puede pasar los logos de EOL que lo haga por favor... a ver si preparo un banner.

Ya veo, al parecer se están mudando a un nuevo servidor, imagino que hasta entonces no habrán novedades

Estan haciendo unos test con un Audi GT3 y un Porsche GT3 en Vallelunga, donde la cede de Kunos. Tweet de uno de los desarrolladores:
https://twitter.com/KunosStefano/status ... 6988180480

There is so much vibration from the box downstairs with the Porsche my ass is getting a good massage all day.

[+risas]

Hay mucha vibracion abajo en el box con el Porsche, mi culo es teniendo un buen masaje todo el dia.

Traduccion by me XD
dralash escribió:
nene15708 escribió:

Si eso te pasa en algun mod de circuito que te has bajado es un bug.
A mi me pasaba tambien, pero luego comprobaba en el pc y estaba como siempre....

mira a ver si en otros circuitos del propio juego te ocurre lo pismo.
Acabo de formatear y no tengo ningún mod [snif] Me pasa con 14/15 coches de la IA pero claro, si con la IA me pasa con 20 online me pasara lo mismo ?
dralash escribió:Acabo de formatear y no tengo ningún mod [snif] Me pasa con 14/15 coches de la IA pero claro, si con la IA me pasa con 20 online me pasara lo mismo ?

A mi con la IA, si me baja pero online no
joer, pues que raro...
Y te sale solo en mensaje del juego, o es uso real de la cpu comprobado en el pc?
No se me ocurre nada que pueda ser, configuraciones graficas o algo, nu se....
fluzo escribió:joer, pues que raro...
Y te sale solo en mensaje del juego, o es uso real de la cpu comprobado en el pc?
No se me ocurre nada que pueda ser, configuraciones graficas o algo, nu se....

No me sale ningun mensaje de la cpu, pero con 12-15 coches me bajan a 30 o menos fps, pero en online entre 45-60 fps independientemente de los coches.
tony huerta escribió:
dralash escribió:Acabo de formatear y no tengo ningún mod [snif] Me pasa con 14/15 coches de la IA pero claro, si con la IA me pasa con 20 online me pasara lo mismo ?

A mi con la IA, si me baja pero online no

la ia pide mucha cpu desde las ultimas actualizaciones. Esperemos que lo depuren porque ahora mismo a menos que tengas un i5 o i7 subidito es imposible correr con la parilla llena.

Eso solo pasa con la IA que tiene algun problema, online va bien y se ves que pierdes fps baja el humo.
Estais jugando en algun server?
Me tranquila saber que puede ser culpa de la IA y no de mi CPU, espero que mañana se haga alguna carrera para dejar todo listo para el domingo XD
Por fin he probado a ver si me funcionaban las apps despues de la reinstalacion y ahora si que me funcionan a las mil maravillas [360º]

lo unico, que no consigo vincular el srs con steam cawento
clikeo en la pestañita de la derecha para vincular con la cuenta y no sale nada, se queda igua...

Esta dando problemas estos dias o es cosa mia?
Da problemas, a mi tampoco me va. Desde el ultimo update de Assetto.
A mi me va perfecto RSR.
Eso es porque tienes enchufe en Kunos }:/
Pos para cambiar de tema, que ya no me acuerdo si lo hemos tratado, y metiendonos en lo puramente técnico de lo que tenemos ahora mismo, propongo una encuestilla (no se como se generan) para que votemos por cual nos parece el mejor de los sets preestablecidos de efectos de postprocesado.

Acabo de ponerme a probarlos uno a uno, que hace tiempo que queria tomarlo con calma y ver, y ya he sacado mis conclusiones, pero molaria tener un varemo general de la comunidad que formamos.

Para mi, como mejor luce el juego visualmente es sin ninguno de los sets predefinidos [+risas] , por alguna extraña razón o gustos raros de Kunos, todos ellos hacen un trabajo de regulacion en tiempo real del contraste que deja bastante que desear ^^U, en general todos "oscurecen" la imagen y matan el brillo y el color, aunque alguno de ellos luce bien o muy bien mas allá de ese pequeño defecto.

Mi ranking personal es "sin nada", seguido del PP2, PP5, y PP1...PP3 y PP4 me parecen aberraciones visuales, logran dar la sensacion de que el cielo está encapotado y a punto de caer el diluvio universal, dando igual la hora del dia que pongas [+risas] Se comen el brillo y los colores cosa mala.

Pues nada, los que os habeis dignado a catarlos de uno en uno, teneis favorito/ favoritos? Cual es vuestro rank?

Un saludo [beer]

PD: otro dia que me aburra mas, me dedicare a hacer screens "clonicas" con cada uno puesto, para asi tener un muestrario de una sola vista de como luce el juego con cada uno de ellos.
Yo tengo puesto el PP1 pero la verdad no probe muchos los otros, por el foro oficial ya vi PP personalizados asiq si no te gusta los del juego puedes descargar algun otro o hacer uno a tu medida(esto no se como se hace).

Imagen

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... -v1.14283/
battman80 escribió:Pos para cambiar de tema, que ya no me acuerdo si lo hemos tratado, y metiendonos en lo puramente técnico de lo que tenemos ahora mismo, propongo una encuestilla (no se como se generan) para que votemos por cual nos parece el mejor de los sets preestablecidos de efectos de postprocesado.

Acabo de ponerme a probarlos uno a uno, que hace tiempo que queria tomarlo con calma y ver, y ya he sacado mis conclusiones, pero molaria tener un varemo general de la comunidad que formamos.

Para mi, como mejor luce el juego visualmente es sin ninguno de los sets predefinidos [+risas] , por alguna extraña razón o gustos raros de Kunos, todos ellos hacen un trabajo de regulacion en tiempo real del contraste que deja bastante que desear ^^U, en general todos "oscurecen" la imagen y matan el brillo y el color, aunque alguno de ellos luce bien o muy bien mas allá de ese pequeño defecto.

Mi ranking personal es "sin nada", seguido del PP2, PP5, y PP1...PP3 y PP4 me parecen aberraciones visuales, logran dar la sensacion de que el cielo está encapotado y a punto de caer el diluvio universal, dando igual la hora del dia que pongas [+risas] Se comen el brillo y los colores cosa mala.

Pues nada, los que os habeis dignado a catarlos de uno en uno, teneis favorito/ favoritos? Cual es vuestro rank?

Un saludo [beer]

PD: otro dia que me aburra mas, me dedicare a hacer screens "clonicas" con cada uno puesto, para asi tener un muestrario de una sola vista de como luce el juego con cada uno de ellos.

Ahora marcho a trabajar luego edito un poco más, yo llevo un par de PPSet personalizados, no por mi, y con un poco de paciencia y tocando aquí y allí se pueden conseguir algunas tomas muy guapas XD
Imagen
alquien sabe el precio y como se podria hacer uno de estos?

https://www.youtube.com/watch?v=bg_Zb7tAWGo
Yo se de una empresa (logykal) que hace cockpits de estos con movimiento y demas.... creo que con movimiento 3 monitores, etc venia a ser mas de 4000 pavos.... Los conoci personalmente, y pude probar uno de esos cockpits, y son una autentica pasada... y gracias a ellos me hice con un volante y me inicie en la simulacion....
...
Editado por metalgear. Razón: cv prohibida
[quote="Kuilsi"[/quote]

Esta prohibido hablar de ese tema fuera del foro de compraventa.
Bonita foto la del facebook de kunos XD

Imagen
milRR escribió:Bonita foto la del facebook de kunos XD

Imagen

Chulos los r8

Buenos días, del mod estaban esperando el visto bueno del creador del modelo en 3d para meterle en AC, lo malo de éste tipo de mods es que los datos dinámicos del modelo son todos inventados a la hora de introducirles en el motor de físicas del juego, y no son pocos a introducir precisamente XD.
No, si no me lo tomo como un mod serio. Pero me ha molado el diseño, molaria una F1 asi
Que cosa mas fea, no se a que me recuerda...

Imagen
Si el diseño es cuanto menos "diferente" XD , lo bueno es poder comprobar que se va a poder meter casi cualquier cosa en el juego, incluso tendremos tren trasero direccional por si a alguien le da por currarse algún 911 turbo del 2013 en adelante [360º]
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, he hecho un crossfire de una 7970 y una r9 280x y en el juego me dan unos 30fps con las tarjetas a un 25-30%, en cambio con una sola 50-60fps , he probado lo que he ido leyendo de probar en el ccc crossfire compatible con asr, o algo así y nada también con reflejos en bajo y lo mismo, sabéis que puede ser, en metro Last ligth me funciona Ok, gracias
dabarcu escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar, he hecho un crossfire de una 7970 y una r9 280x y en el juego me dan unos 30fps con las tarjetas a un 25-30%, en cambio con una sola 50-60fps , he probado lo que he ido leyendo de probar en el ccc crossfire compatible con asr, o algo así y nada también con reflejos en bajo y lo mismo, sabéis que puede ser, en metro Last ligth me funciona Ok, gracias

Ahora mismo el juego va fatal con crossfire desde la última actualización, lo sé por comentarios en el foro oficial de gente que ha decidido desactivar por ahora el crossfire por tener mejor resultado usando solo una de las GPU, habrá que esperar a la actualización esta que dicen sería la última antes de la candidate.
milRR escribió:
dabarcu escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar, he hecho un crossfire de una 7970 y una r9 280x y en el juego me dan unos 30fps con las tarjetas a un 25-30%, en cambio con una sola 50-60fps , he probado lo que he ido leyendo de probar en el ccc crossfire compatible con asr, o algo así y nada también con reflejos en bajo y lo mismo, sabéis que puede ser, en metro Last ligth me funciona Ok, gracias

Ahora mismo el juego va fatal con crossfire desde la última actualización, lo sé por comentarios en el foro oficial de gente que ha decidido desactivar por ahora el crossfire por tener mejor resultado usando solo una de las GPU, habrá que esperar a la actualización esta que dicen sería la última antes de la candidate.

Ok, gracias, pues esperaremos a ver....
milRR escribió:

Buenos días, del mod estaban esperando el visto bueno del creador del modelo en 3d para meterle en AC, lo malo de éste tipo de mods es que los datos dinámicos del modelo son todos inventados a la hora de introducirles en el motor de físicas del juego, y no son pocos a introducir precisamente XD.

Pues a mi me encanta, llamadme raro, pero quiero probarlo+

Por cierto, mod de Formula series 3
http://www.mak-corp.com.au/index.php/co ... -Downloads
Estaba intentando hacer la hotlap de esta semana, pero el rsr me mete en la clasificación global, no en la de eol. Se ha pasado ya el evento de imola con el z4?
Rsr va fatal, a mi en la web no me sale nada y sin embargo en el juego si que va :-? . Ya lo arreglarán, lo importante es que esté todo listo para la versión final.

Saludos!
21478 respuestas