Pos para cambiar de tema, que ya no me acuerdo si lo hemos tratado, y metiendonos en lo puramente técnico de lo que tenemos ahora mismo, propongo una encuestilla (no se como se generan) para que votemos por cual nos parece el mejor de los sets preestablecidos de efectos de postprocesado.
Acabo de ponerme a probarlos uno a uno, que hace tiempo que queria tomarlo con calma y ver, y ya he sacado mis conclusiones, pero molaria tener un varemo general de la comunidad que formamos.
Para mi, como mejor luce el juego visualmente es sin ninguno de los sets predefinidos
, por alguna extraña razón o gustos raros de Kunos, todos ellos hacen un trabajo de regulacion en tiempo real del contraste que deja bastante que desear ^^U, en general todos "oscurecen" la imagen y matan el brillo y el color, aunque alguno de ellos luce bien o muy bien mas allá de ese pequeño defecto.
Mi ranking personal es "sin nada", seguido del PP2, PP5, y PP1...PP3 y PP4 me parecen aberraciones visuales, logran dar la sensacion de que el cielo está encapotado y a punto de caer el diluvio universal, dando igual la hora del dia que pongas
Se comen el brillo y los colores cosa mala.
Pues nada, los que os habeis dignado a catarlos de uno en uno, teneis favorito/ favoritos? Cual es vuestro rank?
Un saludo
PD: otro dia que me aburra mas, me dedicare a hacer screens "clonicas" con cada uno puesto, para asi tener un muestrario de una sola vista de como luce el juego con cada uno de ellos.