[HO] Assetto Corsa

Pues con el calorcito del verano en Canarias yo suelo correr en gayumbos [+risas] [qmparto]
Naer escribió:Pues con el calorcito del verano en Canarias yo suelo correr en gayumbos [+risas] [qmparto]

Ya somos dos primo, que aquí en Alicante no veas como apreta!! [qmparto] [qmparto]
perdonar que llevo toda la semana fuera por trabajo que circuito y coche hay esta semana que no lo encuentro gracias y un saludo
elcaras escribió:Tiempos HOT LAP

http://steamcommunity.com/groups/ASSETT ... 613263032/

Menudos maquinas que sois, eso si el ABS en un F40 es una herejía. :p

Imagen

Hola donde puedo ver la tabla? Hay algun filtro para EOL? Se que mi tiempo es penoso echo con teclado 2.18... Pero mejorare.. Jejeje me gustaria verme el ultimo aunque fuese...

Maro 81: en monza y con el f40 std.
gracias prometheus toy empanao deverdad jejej vamos aprobarlo
Alguien ha probado el mod de VisorX?

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... view.8115/

Proporciona una vision dentro de un casco, muy guapo y muy real. Pues estoy intentando probarlo pero NO me funciona!

¿alguna ayuda?
Buenas, perdonar pero no se como poner el sweetfx, pensaba que se ponía como app y ya está, pero no me sale en el juego para seleccionar.

Saludos!
Josemi_ps3 escribió:Buenas, perdonar pero no se como poner el sweetfx, pensaba que se ponía como app y ya está, pero no me sale en el juego para seleccionar.

Saludos!

http://www.racedepartment.com/downloads ... rsion=4060

Aquí tienes la descarga. Tienes 1 carpetas, y dentro verás otras 2, la pp_ON y pp_OFF.

Si juegas con la opcion de efectos post-procesado activada, tienes que copiar lo que hay dentro de la carpeta pp_ON en el directorio del juego, por defecto está en en:
C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\common\assettocorsa

Si juegas con el post-procesado desactivado copia lo que hay dentro de pp_OFF

*No copies las carpetas, pp_ON/OFF, tienes que copiar lo que hay dentro de ellas*

Para activar y desactivar el SweetFX simplemente pulsa el botón Bloq Despl mientras juegas. No tiene nada que ver con las apps del juego, Sweetfx funciona con todos los juegos de PC (o casi todos) y se puede trastear con el archivo de texto sweetFX_settings, te aconsejo mirar tutoriales antes de tocar nada.

Saludos
made in ivan escribió:
Josemi_ps3 escribió:Buenas, perdonar pero no se como poner el sweetfx, pensaba que se ponía como app y ya está, pero no me sale en el juego para seleccionar.

Saludos!

http://www.racedepartment.com/downloads ... rsion=4060

Aquí tienes la descarga. Tienes 1 carpetas, y dentro verás otras 2, la pp_ON y pp_OFF.

Si juegas con la opcion de efectos post-procesado activada, tienes que copiar lo que hay dentro de la carpeta pp_ON en el directorio del juego, por defecto está en en:
C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\common\assettocorsa

Si juegas con el post-procesado desactivado copia lo que hay dentro de pp_OFF

*No copies las carpetas, pp_ON/OFF, tienes que copiar lo que hay dentro de ellas*

Para activar y desactivar el SweetFX simplemente pulsa el botón Bloq Despl mientras juegas. No tiene nada que ver con las apps del juego, Sweetfx funciona con todos los juegos de PC (o casi todos) y se puede trastear con el archivo de texto sweetFX_settings, te aconsejo mirar tutoriales antes de tocar nada.

Saludos

Muchísimas gracias compañero.

Un saludo.
¿Para apuntarme a la hotlap tengo que decir algo por aqui, o con estar en el grupo de steam es suficiente?

PD: ¿Exsite alguna forma de no tener que salirse al menu principal para poder volver a correr sin penalizaciones?

Me explico, cuando me salgo de pista, me sale el boton en rojo, pero le doy a reiniciar sesion y me sigue saliendo en rojo, tengo que salirme al menu y luego volver a entrar para que salga el boton en verde.
made in ivan escribió:Alguien ha probado el mod de VisorX?

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... view.8115/

Proporciona una vision dentro de un casco, muy guapo y muy real. Pues estoy intentando probarlo pero NO me funciona!

¿alguna ayuda?

Es posible que no funciona por la version 0.22 que hay ahora?

Edito: solucionado. Se tienen que activar las aps en Opciones-Generales
Puede ser, yo acabo de descargarlo y no funciona o no se como ponerlo...
Aluccar escribió:¿Para apuntarme a la hotlap tengo que decir algo por aqui, o con estar en el grupo de steam es suficiente?

PD: ¿Exsite alguna forma de no tener que salirse al menu principal para poder volver a correr sin penalizaciones?

Me explico, cuando me salgo de pista, me sale el boton en rojo, pero le doy a reiniciar sesion y me sigue saliendo en rojo, tengo que salirme al menu y luego volver a entrar para que salga el boton en verde.

Cuando completas la primera vuelta ya se quita, es decir la vuelta de boxes te sale como no válida para los tiempos.

Usáis alguna configuración para el sweet fx o lo dejáis de serie?

Saludos.
elcaras escribió:Tiempos de la HOT LAP

Imagen

Una pregunta... No aparezco en la tabla, cuando corro en la app me aparecen tiempos de 4 compañeros del foro(en número 1 por ejemplo, menudo crack), hay que hacer algo para aparecer? Hay que agregar mas gente?...
Hay un tiempo mínimo para aparecer en la lista?
Seria el último, pero me gustaría aparecer.

Un saludo
Prometheus06 escribió:

Imagen

Una pregunta... No aparezco en la tabla, cuando corro en la app me aparecen tiempos de 4 compañeros del foro(en número 1 por ejemplo, menudo crack), hay que hacer algo para aparecer? Hay que agregar mas gente?...

Un saludo

No estas corriendo con la app de rsr, te paso los detalles para que salgas

http://steamcommunity.com/groups/ASSETT ... 236167799/
Prometheus06 escribió:

Imagen

Un saludo

Me pasa lo mismo que a ti, tengo la app instalada con su widget en pantalla y no aparezco en la lista, claramente seria el ultimo, que apenas e jugado.

Un saludo

EDITO: He visto que para aparecer en la hotlap tengo que agregar a barrylindon.
Estoy hasta los cojones de ralentizaciones del puñetero Assetto, voy con 110FPS pero cuando le sale de los huevos se pone a temblar las rpms y el coche no sube de velocidad, haciéndome perder varias décimas en las rectas y eso con los mismos 110 o 120fps a tope.

Estoy muy quemado con el juego, no está bien hecho, no está bien rematado, no puede dar problemas con máquinas como las nuestras que triplican o cuadruplican los requisitos mínimos y están por encima de los recomendados. }:/

Ahora estoy reinstalando, porque desde la última actualización, el juego no sale de la pista en condiciones, se queda pillado cuanod le doy a salir y tengo que hacer un ctrl+alt+supr para cerrar una ventanita de error que sale. cawento cawento
Braxx escribió:Estoy hasta los cojones de ralentizaciones del puñetero Assetto, voy con 110FPS pero cuando le sale de los huevos se pone a temblar las rpms y el coche no sube de velocidad, haciéndome perder varias décimas en las rectas y eso con los mismos 110 o 120fps a tope.

Estoy muy quemado con el juego, no está bien hecho, no está bien rematado, no puede dar problemas con máquinas como las nuestras que triplican o cuadruplican los requisitos mínimos y están por encima de los recomendados. }:/

Ahora estoy reinstalando, porque desde la última actualización, el juego no sale de la pista en condiciones, se queda pillado cuanod le doy a salir y tengo que hacer un ctrl+alt+supr para cerrar una ventanita de error que sale. cawento cawento

Juegas con volante?

si es asi prueba a activar la app del menu de la derecha en la que se ve la presion de los pedales...

puede que el gas no llegue al fondo por estar sucio.

puede ser problema de los pedales y no del juego.
A mi me paso no hace mucho....
Hola buenos días!! Prueba ésto cuando lo reinstales @Braxx, a gente le ha funcionado aunque a otros no yo lo he cambiado ayer y a falta de probarlo con más IA no me dio ni bajones ni nada jugando contra 14:

1. Ve a la Libreria de Steam
2. Click Derecho en Asseto Corsa y eliges Propiedades
3. En la Primera Pestaña General Click en Establecer Opciones de Lanzamiento
4. Y pone ésta linea: -cpuCount=4 -exThreads=3 -high
cpuCount= Número de Procesadores, en mi caso con un Fx8320 8;
-exThreads= De 1 a 5-7 depende también procesador, en mi caso he puesto 5 por ahora;
high= Establece a AC como una Tarea de alta Prioridad;
milRR escribió:Hola buenos días!! Prueba ésto cuando lo reinstales @Braxx, a gente le ha funcionado aunque a otros no yo lo he cambiado ayer y a falta de probarlo con más IA no me dio ni bajones ni nada jugando contra 14:

1. Ve a la Libreria de Steam
2. Click Derecho en Asseto Corsa y eliges Propiedades
3. En la Primera Pestaña General Click en Establecer Opciones de Lanzamiento
4. Y pone ésta linea: -cpuCount=4 -exThreads=3 -high
cpuCount= Número de Procesadores, en mi caso con un Fx8320 8;
-exThreads= De 1 a 5-7 depende también procesador, en mi caso he puesto 5 por ahora;
high= Establece a AC como una Tarea de alta Prioridad;

Pero segun he entendido no son bajones en el juego, por que se le sigue manteniendo los fps.no?
MilRR, no me sale eso de opciones de lanzamiento :-?

Es sobre el ejecutable del assetto, no?

fluzo escribió:
Braxx escribió:Estoy hasta los cojones de ralentizaciones del puñetero Assetto, voy con 110FPS pero cuando le sale de los huevos se pone a temblar las rpms y el coche no sube de velocidad, haciéndome perder varias décimas en las rectas y eso con los mismos 110 o 120fps a tope.

Juegas con volante?

si es asi prueba a activar la app del menu de la derecha en la que se ve la presion de los pedales...

puede que el gas no llegue al fondo por estar sucio.

puede ser problema de los pedales y no del juego.
A mi me paso no hace mucho....

La he puesto para comprobar, pero por si acaso lo comprobé con otros programas y van perfectos, pero no contento con es he limpiado los sensores y todo igual, el volante funciona a la perfección, es una ralentizacion rara del juego. :-?

Ahora por lo menos entrando y saliendo del juego no me falla, pero sigue con las mismas de lo rebotes con el gas y tembleques cuando le da la gana, eso marcando constantemente más de 100fps y sin ningún bajón. [+furioso]
Aluccar escribió:
Prometheus06 escribió:

Imagen

Un saludo

Me pasa lo mismo que a ti, tengo la app instalada con su widget en pantalla y no aparezco en la lista, claramente seria el ultimo, que apenas e jugado.

Un saludo

EDITO: He visto que para aparecer en la hotlap tengo que agregar a barrylindon.

creo que hay algun problema en la conexion, en la ventana RsRLiveTime
conexion con el servidor en varios idiomas.
tendria que aparecer algo mas? los tiempos como en friends leaderboard?
hay que abrir algun puerto?

un saludo
Si en el ejecutable de assetto pero de la biblioteca de steam imagen XD :

Imagen
Aaaah, gracias, voy a ver. ;)
Cosa rara, yo si noto tirones bajones y cosas raras, pero me bajan los fps lo raro es que a ti no...

El otro dia haciendo el hot lap de en monza con el f40 me pegaba bajones de 60 me bajaba a 50/40/20 y despues me puse una carrera con con 20 rivales y me iba a 60fps clavados....

Supongo que durante estos meses tienen que hacer algun update gordo con una buena optimizacion.
Ya cuando pueda comprobaré si va mejor o no, que ya ha empezado la F1. [carcajad]

Ayer mismo también tuve que desmontar la palanca del cambios dle G25 que se me había jodido, no metía marcha atrás desde hace unos cuantos meses y ya de últimas fallaba las marchas, metía primera y metía tercera, o 4ª y metía segunda. Ya lo solucioné limpiado los sensores.
¿Cuando es la proxima hotlap? ¿Se sabe coche y circuito?
Por fin he puesto Sweet FX bien. No sabía que había que dar al bloqueo despl. Alguno teneis alguna configuración guapa con este plugin?
pupegbl escribió:Por fin he puesto Sweet FX bien. No sabía que había que dar al bloqueo despl. Alguno teneis alguna configuración guapa con este plugin?

Personalmente es a gustos, yo por ejemplo el sweet le tengo de serie y por ahora solo he jugado con los ppsets y un par de archivos weather.ini y lighting.ini que he ido recopilando por éstos hilos hasta quedarme algo que me guste, aunque no uso lo mismo para las fotos que para cuando juego XD :

Imagen
(Quien quiera el pack de coches que pase por el hilo del camp)

Lee por aquí y algo sacarás más en claro, hay gente con unas capturas increibles...Y alguien se podía currar un hilo para compartir screenshots, ppsets o los presets del sweetFX :p

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... 22/page-11
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... shots.587/
milRR escribió:
pupegbl escribió:Por fin he puesto Sweet FX bien. No sabía que había que dar al bloqueo despl. Alguno teneis alguna configuración guapa con este plugin?

Personalmente es a gustos, yo por ejemplo el sweet le tengo de serie y por ahora solo he jugado con los ppsets y un par de archivos weather.ini y lighting.ini que he ido recopilando por éstos hilos hasta quedarme algo que me guste, aunque no uso lo mismo para las fotos que para cuando juego XD :

(Quien quiera el pack de coches que pase por el hilo del camp)

Lee por aquí y algo sacarás más en claro, hay gente con unas capturas increibles...Y alguien se podía currar un hilo para compartir screenshots, ppsets o los presets del sweetFX :p

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... 22/page-11
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... shots.587/

Cual es el hilo para sacar esos autos ? muchas gracias
Marco Massarutto added 2 new photos.
3 hrs ·
Sometime I repeat myself "never more 3 years on one single project. Then I see what our guys are doing, I see what AC was one year ago, and I recognize where time has gone. Assetto Corsa is coming: new graphics, new shaders, new sounds, new effects, improved physics, improved 3D models, improved force feedback. And more to be unveiled. Friday, 23:00. Time to leave. For today.

Imagen

Imagen

[flipa]
q significa eso clock? no entiendo nada jajaj
"Sometime I repeat myself "never more 3 years on one single project. Then I see what our guys are doing, I see what AC was one year ago, and I recognize where time has gone. Assetto Corsa is coming: new graphics, new shaders, new sounds, new effects, improved physics, improved 3D models, improved force feedback. And more to be unveiled. Friday, 23:00. Time to leave. For today."

Traducción rápida: " A veces me repito a mi mismo que nunca más 3 años para un sólo proyecto. Después veo lo que nuestros chicos están haciendo, veo lo que era AC hace un año y reconozco que el tiempo ha pasado. Assetto Corsa está llegando: Nuevos gráficos, nuevos sombreados, nuevo sonido, nuevos efectos, físicas mejoradas (Aún más XD ), modelos 3d mejorados, force feedback mejorado y mucho más ha ser revelado. Viernes 23.00 tiempo de dejarlo por hoy"

Vamos que se van a notar los más de 3 gigas que les llevan metidos a los betatester durante ésta semana, ganas de catar esa 1.0 aumentando... [plas]

juancruzst escribió:Cual es el hilo para sacar esos autos ? muchas gracias

hilo_campeonato-segundo-campeonato-eol-assetto-corsa-primera-carrera-domingo-19h-cat-b-20-30h-cat-a_2023829_s950
Una vueltilla al circuito de Singapur con el Formula 3 de Red Bull, queréis el circuito o los coches los links para bajarlos están en la descripción del vídeo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=PD1wQxajScw

Le teneis miedo al coche?? ABS, control de tración...jajaja
Si ha este no se le pueden activar ni abs ni na, como es eso? :-?
fluzo escribió:Si ha este no se le pueden activar ni abs ni na, como es eso? :-?

Una cosa son las ayudas reales de un coche y otra son las ayudas del juego y estas si que puedes activar en cualquier coche.
clockwok escribió:
fluzo escribió:Si ha este no se le pueden activar ni abs ni na, como es eso? :-?

Una cosa son las ayudas reales de un coche y otra son las ayudas del juego y estas si que puedes activar en cualquier coche.

:-?

yo normalmente configuro desde el teclado y en este no me deja poner nada, creo que en opciones lo tengo todo quitado...

Lo que sale en rojo en la imagen es lo que esta activado.no?
Alguien me explica que hace el sweetfx bundle? No tengo ni idea
fluzo escribió:
clockwok escribió:

:-?

yo normalmente configuro desde el teclado y en este no me deja poner nada, creo que en opciones lo tengo todo quitado...

Lo que sale en rojo en la imagen es lo que esta activado.no?

Lo que sale a rojo son las ayudas que pones en el menu del juego, esas son ayudas del juego sin mirar a ayudas reales.
Luego estan las ayudas reales de los coches esas las puedes activar con el teclado siempre y cuando los coches reales tengan esas ayudas.
clockwok, una cosilla que igutl me sabes responder tú. Ayer me tropecé con un add on para el juego, el del Porsche 911 gt3 en Nexus mods. Me llamó mucho la atencion que Assetto tenga ya pagina en dicho sitio, aunque igualemente solo tiene 3 mods y ese el unico destacable.

El caso es que lo baje a pesar de que habia decidido no poner mas mods hasta la version final del juego, y es una pasada, el nivel del modelo es de 10, incluso diria que exteriormente supera a los modelos oficiales del juego ^^U, no asi en los interiores. El caso es que es tiene grabes problemas de fisicas, el coche "choca" contra el aire aleatoriamente destrozando la carroceria, dando bandazos etc. Y me surgió la duda de si será una version antigua del mod o esque esta abandonado y no han corregido dichos problemas.

Sabes algo despecto de dicho mod. porsche 911 gt3 ????

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Es un port de Forza 4, lo probe hace tiempo y si el grand problema eran las fisicas.

Se quieres un Porsche bajate el mod que anda por este hilo o por el del campeonato, que es un mod con 6 coches y la verdade esq estan muy bien.
battman80 escribió:clockwok, una cosilla que igutl me sabes responder tú. Ayer me tropecé con un add on para el juego, el del Porsche 911 gt3 en Nexus mods. Me llamó mucho la atencion que Assetto tenga ya pagina en dicho sitio, aunque igualemente solo tiene 3 mods y ese el unico destacable.

El caso es que lo baje a pesar de que habia decidido no poner mas mods hasta la version final del juego, y es una pasada, el nivel del modelo es de 10, incluso diria que exteriormente supera a los modelos oficiales del juego ^^U, no asi en los interiores. El caso es que es tiene grabes problemas de fisicas, el coche "choca" contra el aire aleatoriamente destrozando la carroceria, dando bandazos etc. Y me surgió la duda de si será una version antigua del mod o esque esta abandonado y no han corregido dichos problemas.

Sabes algo despecto de dicho mod. porsche 911 gt3 ????

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ese mod del porsche tenia el problema de que tocaba suelo y habia que subirlo mucho de suspensiones. Ya hay una version nueva con un fix que resuelve el problema aunque en forocoches hay un par de usuarios que han comentado que el coche con el fiz instalado ya hacia cosas raras con el volante en recta.

Lo mejor es que pruebes el del pack que te han comentado (el enlace esta unas paginas atras creo o en el hilo del campeonato) porque esta de coña.

Porsche con fix incluido aqui:
https://mega .co.nz/#!MNpVhKqb!XHqR7p9eIJaAE0CNKzjGhQbxNSU6Fx3CESp6UIA 0BKQ
Pack EGT aqui: http://www.mediafire .com/download/s3u118vccboq57y/URD_EGT_004.rar (quita el espacio tras mediafire)

Saludos,
Muchas gracias compis, os debo una ;) [beer] .
Buenas, ya tengo un volante y voy a darle a este juego, ¿cómo desactivo el cambio de marchas automático?
Gracias.
Les dejo un video que subi ayer , no es la gran cosa pero intento mostrar que se puede jugar de manera correcta con el joy de la 360 , https://www.youtube.com/watch?v=FotcmXY36oU , cambiando de tema espero que la proxima actualizacion sea el viernes que viene : /
juancruzst escribió:Les dejo un video que subi ayer , no es la gran cosa pero intento mostrar que se puede jugar de manera correcta con el joy de la 360 , https://www.youtube.com/watch?v=FotcmXY36oU , cambiando de tema espero que la proxima actualizacion sea el viernes que viene : /

Buen video compañero, gracias por subirlo.
Pon tu confifuracion de los controles anda por favor, que nunca está de mas probar nuevos no sea que se sientan mejor que los que uno lleva. ;) [beer] Vas sin asistencias a la conduccion en el video?

Gracias!
21478 respuestas