[HO] Assetto Corsa

battman80 escribió:
juancruzst escribió:Les dejo un video que subi ayer , no es la gran cosa pero intento mostrar que se puede jugar de manera correcta con el joy de la 360 , https://www.youtube.com/watch?v=FotcmXY36oU , cambiando de tema espero que la proxima actualizacion sea el viernes que viene : /

Buen video compañero, gracias por subirlo.
Pon tu confifuracion de los controles anda por favor, que nunca está de mas probar nuevos no sea que se sientan mejor que los que uno lleva. ;) [beer] Vas sin asistencias a la conduccion en el video?

Gracias!

Si te dejo las capturas de cfg,
http://i.imgur.com/yLzDmGf.jpg
http://i.imgur.com/bPO8ThH.jpg

Despues de probar infinidades de cfg me quede con esta que es las realista para mi , me refiero a que el volante no gire a lo loco ya que no es real , tiene que ser suave pero tambien rapido depende la situacion , en fin espero que te sirva, suerte!!.
Gracias, los he probado un rato y me gusta mas que los mios, asi que asi se quedan ;)
[beer]
¿Se sabe que circuito y coche son para la proxima hotlap y cuando?

Un saludo
luego en la tarde noche lo suele poner el compañero.
poner alguno coche tipo clio algo asi estaria guay que mañana me llega el shifte [uzi]
maro81 escribió:poner alguno coche tipo clio algo asi estaria guay que mañana me llega el shifte [uzi]

El Opel Adam está muy chulo y fácil de conducir, a mi me gustaría también un cochechillo de este tipo, no un super coche ;)
El civic gupo A es una maravilla tambien [amor]
Nueva Hot LAP

voy poniendo los coches mas votados.

http://steamcommunity.com/groups/ASSETT ... 558003460/

Resultados de la HOT LAP anterior.

http://steamcommunity.com/groups/ASSETT ... 613263032/

Victoria apretada de Antonio Arranz
Imagen
Imagen
Sí que hay gente usando el embrague manual....

¿todos tenéis 3 pedales?
Oeoeoe soy el ultimo... Jeje, mola contribuir a la causa, jeje
Y eso que tengo una lap a 2.17... Pero no lo registro... Snif.

Ha car y track de hotlap de esta semana?

Un saludo
Yo si tengo 3 pedales, al principio necesitas 3 pies, pero luego ya sale solo, lo haces inconscientemente.

Enhorabuena como siempre a los primeros.

Saludos.
sobrator escribió:Sí que hay gente usando el embrague manual....

¿todos tenéis 3 pedales?

yo no tengo 3 pedales uso el DFGT que solo tiene 2. Y hay que pillarle el tranquillo sobre todo con marchas cortas que es cuando te da patadas si metes las marchas muy agresivo sin soltar un poco el acelerador y para barjar pues hay que frenar un poco para que baje las revoluciones y luego ya reduces.

Para esta hot lap le dedicare mas tiempo, porque la ultima con el ferrari le dedique unas pocas de vueltas ya que estaba mas centrado en el campeonato y estaba entrnando. Pero vistas como anda el campeonato con los server habra que ir a por las hotlap.
largo escribió:

¿todos tenéis 3 pedales?

yo no tengo 3 pedales uso el DFGT que solo tiene 2. Y hay que pillarle el tranquillo sobre todo con marchas cortas que es cuando te da patadas si metes las marchas muy agresivo sin soltar un poco el acelerador y para barjar pues hay que frenar un poco para que baje las revoluciones y luego ya reduces.

Para esta hot lap le dedicare mas tiempo, porque la ultima con el ferrari le dedique unas pocas de vueltas ya que estaba mas centrado en el campeonato y estaba entrnando. Pero vistas como anda el campeonato con los server habra que ir a por las hotlap.

Punta tacon [looco]

[amor] [amor] [amor]
largo escribió:

¿todos tenéis 3 pedales?

¿pero si tienes 2 pedales qué usas para el embrague?
Una duda que tengo con las ayudas... hace poco leí por aqui que estan las ayudas generales y luego las ayudas del propio coche, ¿donde estan estas ultimas?

Un saludo
Aluccar escribió:Una duda que tengo con las ayudas... hace poco leí por aqui que estan las ayudas generales y luego las ayudas del propio coche, ¿donde estan estas ultimas?

Un saludo

Con el coche en la pista control+A para el ABS y Control+T para el control de traccion

Yo si el coche trae ayudas se las dejo, pues en la realidad tambien las llevan y los pilotos corren asi
javif1 escribió:
Aluccar escribió:Una duda que tengo con las ayudas... hace poco leí por aqui que estan las ayudas generales y luego las ayudas del propio coche, ¿donde estan estas ultimas?

Un saludo

Con el coche en la pista control+A para el ABS y Control+T para el control de traccion

Yo si el coche trae ayudas se las dejo, pues en la realidad tambien las llevan y los pilotos corren asi

Bueno, en Top Gear por ejemplo para "disfrutar" a tope de los deportivos en estado puro, les desactivan el control de tracción y demas ayudas opcionales, asi queeee, todo depende. XD

Pero sí es cierto que en un coche de competición que durante su uso competitivo funciona siempre con X ayuda, lo logico es usarla tambien en un simulador, no asi si hablamos como digo de un Ferrari 458 donde se puedan desactivar, porque desactivandolas es precisamente como se considera que haces conducción deportiva ¿No?.
sobrator escribió:
largo escribió:

¿todos tenéis 3 pedales?

¿pero si tienes 2 pedales qué usas para el embrague?

Entran solas las marchas pero a tirones, tienes que ir buscando el punto de revoluciones del coche porque si no cuando entran las marchas te da unas patadas que te hacen derrapar. Acabo de dar unas vueltas en la hot lap de esta semana con el embrague auto y va un poco mas suave pero tampoco te creas que he notado mucha mejoria. Muchas veces tambien uso lo de punta tacon que suelen usar los que usan embrague, dar un golpe de gas cuando reduces de marcha para que el motor no te haga derrapar las ruedas sobre todo en marchas cortas como 3 o 2.
Una cosa, en las hot laps, ya hemos dado la vuelta a casi todo los circuitos que aparecen en el rsr, en el futuro quéréis seguir rotandolos o cojemos circuitos que no estén y en ese caso tenemos que usar la app del juego?
elcaras escribió:Una cosa, en las hot laps, ya hemos dado la vuelta a casi todo los circuitos que aparecen en el rsr, en el futuro quéréis seguir rotandolos o cojemos circuitos que no estén y en ese caso tenemos que usar la app del juego?

Yo haría una rotación y si encontramos alguno que este chulo podemos probarlo
edu253 escribió:
elcaras escribió:Una cosa, en las hot laps, ya hemos dado la vuelta a casi todo los circuitos que aparecen en el rsr, en el futuro quéréis seguir rotandolos o cojemos circuitos que no estén y en ese caso tenemos que usar la app del juego?

Yo haría una rotación y si encontramos alguno que este chulo podemos probarlo

Si, una mezcla de las dos opciones estaría bien... abstenerse circuitos para cabras XDDDDD lo digo por los baches de "uno" en concreto jejej
Largo, si pones embrague automatico porque no tienes pedal de embrague (como es mi caso también) tienes que hacer el juego que harías con el acelerador al cambiar de marcha, así no pega tirones el coche.

Mid Ohio Forever!!! [mad]
Estoy viendo los hop lap y veo que la temperatura de pista y de ambiente la teneis mas alta que yo, lo tengo mal ? Hay que cambiar algo? Tengo 4 grados menos en ambiente y 5 en pista
Acordaros de poner el turbo del M1 al 100 % [+risas]
Josemi_ps3 escribió:Acordaros de poner el turbo del M1 al 100 % [+risas]

Y como se pone eso? :roto2:

tiene turbo variable el 1m?? Creia que eso solo era el lotus 98
Aluccar escribió:

Y como se pone eso? :roto2:

del 1 al 0 en los números de encima del teclado ;)
No me digáis que eso tiene para darle más chicha?!? :O

Pues yo no le he tocado a nada, luego miraré a ver si está a tope xD
A mi al menos por defecto me salía al 40%, me quedaba a 10 segundos del mejor tiempo.
¿Comooooorrr? [facepalm]
Ahora mismo lo pruebo con unas vueltecitas. No tenia ni idea de lo del turbo
Un saludo
Cago en la leche xD No sabia nada del turbo y hacia 1.27.9

Ahora mismo le pongo el turbo para que sople a tope jajja
Uff, ha sido poner el turbo al 100x100 y bajar 1s la vuelta, en 1'21" 5xx la he dejado. [Alaa!]

Si consigo que el culo esté un poco más estático a la salida y un poco más juguetón a la entrada, el 1' 20" lo tengo a tiro. :cool:
pupegbl escribió:Largo, si pones embrague automatico porque no tienes pedal de embrague (como es mi caso también) tienes que hacer el juego que harías con el acelerador al cambiar de marcha, así no pega tirones el coche.

Mid Ohio Forever!!! [mad]

En curva lo suelo hacer, pero en recta a piñon [qmparto] [qmparto] tambien depende del coche pero vamos que hacer el juego con el gas siempre viene bien para bajar o subir de mercha. Me parece que dentro de no mucho habra que pillar un g27 [jaja] [jaja]
Dejo por aquí algo que he encontrado con respecto a esa 1.0rc, tomadlo como rumores y no como hechos de que es lo que vaya a salir 100% XD

http://www.portalgame.com.br/noticias/p ... xima-build
Para las hot laps, tocais los reglajes o lo haceis con el coche tal cual?

Un saludo
PElayin_5 escribió:Para las hot laps, tocais los reglajes o lo haceis con el coche tal cual?

Un saludo

Siempre que se pueda tocar, los tocamos.
milRR escribió:Dejo por aquí algo que he encontrado con respecto a esa 1.0rc, tomadlo como rumores y no como hechos de que es lo que vaya a salir 100% XD

http://www.portalgame.com.br/noticias/p ... xima-build

bueno, parece que la climatologia estara ausente en Assetto, tendremos que esperar a Asseto 2 para que llueva jejej
Espero que no sea así, si no sería un simulador muy incompleto.
Braxx escribió:Espero que no sea así, si no sería un simulador muy incompleto.

no he leido en ningun sitio que llueva, solo la temperatura de la pista. tampoco hay tecla para los limpia parabrisas...

creo que sera un simulador muy seco, jejeje
Lo de la climatología supongo que más adelante lo arreglarán, con un parche o algo. No pueden dejar un simulador de este calibre sin clima variable. Yo prefiero que lo pongan cuando lo tengan desarrollado en condiciones y no de primeras esté como este.
Sobre esta hotlap, aún no he probado, a ver sí saco un ratillo. Ese coche es divertido pero muy delicado con el gas, hay q tener mucho tacto con el pie derecho. Una vez estuve en una partida online en el vallelunga cub con ese coche y era un espectáculo, parecido más drifting que carrera, divertidisimo. Hay que toca un poco de caídas y convergencia para darle más estabilidad en curva, bajo mi punto de vista. Saludos!!
Kako545 escribió:Lo de la climatología supongo que más adelante lo arreglarán, con un parche o algo. No pueden dejar un simulador de este calibre sin clima variable. Yo prefiero que lo pongan cuando lo tengan desarrollado en condiciones y no de primeras esté como este.
Sobre esta hotlap, aún no he probado, a ver sí saco un ratillo. Ese coche es divertido pero muy delicado con el gas, hay q tener mucho tacto con el pie derecho. Una vez estuve en una partida online en el vallelunga cub con ese coche y era un espectáculo, parecido más drifting que carrera, divertidisimo. Hay que toca un poco de caídas y convergencia para darle más estabilidad en curva, bajo mi punto de vista. Saludos!!

iRacing no tiene lluvia, tiene condiciones de temperatura, viento y niebla, pero las carreras son en seco. Es un poco putada que no haya lluvia en Assetto pero bueno, a ver si con futuros parches lo meten...
Va a haber tanto clima variable como dynamic driyng line, pero no en la 1.0rc. Tampoco se sabe con certeza las carrreas nocturnas, aunque si se sabe que el motor gráfico no lo permite tal y como está escrito ahora mismo, pero en ésta entrevista (vieja) http://www.pournous.be/wg-racing/www/index.php/140-interview-with-aristotelis-vasilakos-from-kunos-simulazioni ya se lee que el límite no va a ser de 12hrs:
"No we won’t be able to have dynamic weather on version 1.0. We do have 12 hours time change, from eve to dawn with real time shadows, self shadowing etc. I don’t think it’s going to be a limit in race time, although we haven’t tested it yet for 24 hours."
Personalmente me atrae más que incluyan carreras de noche que con lluvia. Si puede ser ambas mejor, pero si tuviera que elegir me quedo con la espectacularidad de conducir con las luces de los coches. Además sería mucho mas sencillo de incluir que las carreras en agua donde cambia el grip y demás parámetros
Y a mí que de noche nunca me ha atraído conducir en un simulador, todos son deficientes en cuanto a visión, cosa que no pasa en tal medida en un circuito de verdad. :(
Cambiando así de tema, ayer estuve tocando el control de tracción de mi Z4 GT3 (gracias por la información gente) y joder, lo tenía completamente desconectado. Mejoré mi tiempo medio segundo!!!
pupegbl escribió:Cambiando así de tema, ayer estuve tocando el control de tracción de mi Z4 GT3 (gracias por la información gente) y joder, lo tenía completamente desconectado. Mejoré mi tiempo medio segundo!!!

Más o menos se mejora eso, sin embargo, cuando ya hilas muy muy fino sin controles, la diferencia a veces no es tanta y se queda en alguna décima menos xD

Eso ahora que han mejorado mucho los neumáticos, porque al principio conducir sin control de tracción no era excesivamente real.
Sabéis lo que me parece imposible de coger el truco?? El drifting, no puedo con el, mirar que lo he intentado en diferentes juegos y tal, pero se me da fatal. Es una pena, espectacular es a manta, pero no doy con la clave. Alguno le pega al drift en assetto??
Kako545 escribió:Sabéis lo que me parece imposible de coger el truco?? El drifting, no puedo con el, mirar que lo he intentado en diferentes juegos y tal, pero se me da fatal. Es una pena, espectacular es a manta, pero no doy con la clave. Alguna le pega al drift en assetto??

Ese comentario podría haber sido mio XD no soy capaz de hacer drifting ni a la de tres..
Como no sea siempre acelerar de más y contravolantear de menos, no sé.

Yo no tengo ningún problema con el drift. :-?
21478 respuestas