[HO] Assetto Corsa

Ya me funciona RSR. Y para los que tengan la app OVI Info, ya me marca el tiempo de la ultima vuelta. Con una reinstalación se me arregló. Se apunta alguien esta tarde a correr un poco?
Enhorabuena a los primeros, no puedo ni imaginarme de donde sacáis 3 segundos. Cuál es el nuevo circuito/coche?

Saludos.
Josemi_ps3 escribió:Enhorabuena a los primeros, no puedo ni imaginarme de donde sacáis 3 segundos. Cuál es el nuevo circuito/coche?

Saludos.

Ferrari F40 (imagino que la especificación STD) y Monza
pupegbl escribió:
Josemi_ps3 escribió:Enhorabuena a los primeros, no puedo ni imaginarme de donde sacáis 3 segundos. Cuál es el nuevo circuito/coche?

Saludos.

Ferrari F40 (imagino que la especificación STD) y Monza

Si, es las versión STD. Primeros tiempos para que tengáis una referencia.

Imagen
La std es la de serie o la trucada. Mi tiempo es con el de serie.
Malapraxis escribió:La std es la de serie o la trucada. Mi tiempo es con el de serie.

de serie.
Para la próxima hotlap a ver si se puede usar el ferrari 458 s3, si no teneis nada pensado [looco]
A mi me encantaría que la próxima fuera un coche con pocas opciones de setup jeje.
A mi me gustaría mucho con un coche de serie, tipo BMW M3 e30 o Fiat 500 abarth o algo así coches "lentos", donde quizá la diferencia de manos se noté menos, no como ahora que entre el primero y el último en la hotlap puede que haya hasta 10 o 15 segundos de diferencia.
Pos se quereis algo interesante, Nurb sprint + opel adam cup.
No sabía que se votaba, la verdad es que del f40 se puede tocar muy poquito.
¿Soy al unico que le da follon al registrarse en la web de rsrlive? Soy nuevo en AC y quiero meterme en la hotlap. Intento iniciar sesion en rsrlive con mi cuenta de steam y me da error :roto2:

Me quiero apuntar a lo de la hot lap. Mi nombre en assetto corsa y steam es Nono Amate. Mi tiempo ha sido 2.00.1 en monza con el f40 grabado con el rsr. Un saludo
amate escribió:

Me quiero apuntar a lo de la hot lap. Mi nombre en assetto corsa y steam es Nono Amate. Mi tiempo ha sido 2.00.1 en monza con el f40 grabado con el rsr. Un saludo

No hay que hacer nada para apuntarte, solamente tienes que agregarnos como amigos a los que ves que salen en la lista y estan por el foro, o al menos a barrilindon, que es el que publica la foto, asi le sales a el en la lista y te ves junto a todos. ;)
amate escribió:

nono metete en el grupo de steam y agrega la gente del grupo para comparar tiempos.

http://steamcommunity.com/groups/ASSETTOEOL
En qué directorio va exactamente este plugin? Es que de donde me lo me he descargado pone que lo extraiga y lo pegue en el directorio del juego....Qué directorio???

Gracias de antemano.
pupegbl escribió:En qué directorio va exactamente este plugin? Es que de donde me lo me he descargado pone que lo extraiga y lo pegue en el directorio del juego....Qué directorio???

Gracias de antemano.

Cual de ellos pupe??
Buenos dias.
Tengo unas dudas con el tema del rsr live timing que son:

En el perfil de assetto, hay que poner Nombre, Apellidos y Apodo, o solo con el apodo es suficiente?
Lo digo porque hice un tiempo con todos los campos rellenos y me lo contó en rsr y después hice una vuelta mejor pero solo tenia el apodo en el perfil de assetto y no me contó esa vuelta.

Otra cosa que me pasa es que si voy a la pagina de rsr a través del navegador me logueo sin problemas con la cuenta de steam, pero desde dentro del juego en opciones, en la pestaña de rsr pincho en "Sign in through Steam" pero no hace nada.

Un saludo y gracias
milRR escribió:
pupegbl escribió:En qué directorio va exactamente este plugin? Es que de donde me lo me he descargado pone que lo extraiga y lo pegue en el directorio del juego....Qué directorio???

Gracias de antemano.

Cual de ellos pupe??

Perdón, había escrito en asunto pero veo que no aparece en mi comentario. Me refiero al plugin Sweet FX.
Macho, no sé que estoy haciendo mal pero no me sale la app de RSR a la derecha al jugar. La he tenido instalado en el pasado, hago lo mismo con la última version y no me sale ¿Alguna idea?
entrerigc escribió:Macho, no sé que estoy haciendo mal pero no me sale la app de RSR a la derecha al jugar. La he tenido instalado en el pasado, hago lo mismo con la última version y no me sale ¿Alguna idea?

Sólo se me ocurre que pruebes a desinstalarla completamente y la vuelvas a instalar, por si acaso antes de desinstalarla desactivala desde el menú del juego en la pestaña general.

pupegbl escribió:
milRR escribió:

Gracias de antemano.

Cual de ellos pupe??

Perdón, había escrito en asunto pero veo que no aparece en mi comentario. Me refiero al plugin Sweet FX.

El sweetFX pilla la carpeta ppset del rar y todo lo que hay dentro lo copias tal cual a la raíz de assetto, quedándote 3 archivos sueltos en la raíz (d3d11.dll, SweetFX_preset.txt y SweetFX_settings.txt) y la carpeta SweetFX con otra carpeta más dentro llamada shaders. Intentaré pasar por la tarde un rato por el server para unas carreritas si estás y aún no pudiste lo miramos entre curva y curva XD
Gracias por la info. Esta tarde me conectaré sobre las 19:00. A ver si funciona.
milRR escribió:
entrerigc escribió:Macho, no sé que estoy haciendo mal pero no me sale la app de RSR a la derecha al jugar. La he tenido instalado en el pasado, hago lo mismo con la última version y no me sale ¿Alguna idea?

Sólo se me ocurre que pruebes a desinstalarla completamente y la vuelvas a instalar, por si acaso antes de desinstalarla desactivala desde el menú del juego en la pestaña general.

Mi fallo es que no la habia activado en dicha pestaña, madre mia como estoy, estoy jugando como a 5 juegos a la vez y ya no sé que coño hago en cada uno, voy a tenerme que centrar en par de ellos solo.

EDITO: madre mia, soy un paquete con el F40, me parece incontrolable con mando de 360, como entres cruzado a mucha velocidad, desde que intentes corregir o acelerar un poco, al carajo el coche. Por cierto, muy buena la app de OVI.
2.07.465 soy un paquete jajajaja
una pregunta en el hotlap.

si sacas las 4 ruedas te pone ajuste no validos en la pantalla de tiempos? es correcto? o tengo algo mal configurado?

un saludo

mi nick en steam prometheus1701d
Que es eso del sweet fx? Habéis puesto link o algo?

Es que no lo veo
Prometheus06 escribió:una pregunta en el hotlap.

si sacas las 4 ruedas te pone ajuste no validos en la pantalla de tiempos? es correcto? o tengo algo mal configurado?

un saludo

mi nick en steam prometheus1701d

me auto respondo despues de hacer 2.18 (alguien tiene que ser el ultimo....) ya me sale la hotlap en la app.
no hay que salirse ni una vez... jejejej

por cierto hay que agregar al resto de participantes para verlos verdad? solo me aparecen 2 ...

hay algun sito que se pueda ver todas las hotlaps sin tener a todo el mundo agregado?
si no es asi.. hay algun post donde esten todos los nicks de los que estamos en la hot lap para agregarlos?

un saludo
2.06.108 vaya máquinas sois...
Esta tarde si alguien quiere echamos unas carreritas ;)
Josemi_ps3 escribió:Que es eso del sweet fx? Habéis puesto link o algo?

Es que no lo veo

Lo tienes todo por aquí, en el primer post del hilo en el foro oficial, se me pasó colgarlo al responderle a @pupegbl :p

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ble.11822/
fryk escribió:2.06.108 vaya máquinas sois...

Joder, pues pensaba que había sido lento con un 2:03:XXX. Tengo que darle más caña al coche [sati] pero también quiero practicar simulacros con mi Z4 para el campeonato...maldita sea, me falta tiempo cawento

Lo he puesto más arriba, esta tarde sobre las 19:00 estaré conectado, y disponible si quereis correr un poco.
hola chavalada, como eso? espero que bien..

yo venia de nuevo por aqui, ya que sigo el hilo desde hace 2 meses o asi que me decidi a comprarme el juego, y lo que llevo jugado debo decir que me esta enganchando, y quisiera poder participar en vuestros torneos si hubiera la posibilidad,(no se el tema de inscripciones como andará), o que me orienteis sobre como introducirme en el campeonato, no se como piloto de pruebas o de reserva, o haciendo pruebas..nu sé¡¡¡

decir que ya he jugado en rfactor hace tiempo en una liga y me encantaria poder volver a vivir esos momentos de practica, clasificacion y carrera, y por supuesto pasarlo bien con vosotros e ir aprendiendo cosas de este simulador.

a si que nada un saludo a todos. hasta pronto.
pupegbl escribió:
fryk escribió:2.06.108 vaya máquinas sois...

Joder, pues pensaba que había sido lento con un 2:03:XXX. Tengo que darle más caña al coche [sati] pero también quiero practicar simulacros con mi Z4 para el campeonato...maldita sea, me falta tiempo cawento

Lo he puesto más arriba, esta tarde sobre las 19:00 estaré conectado, y disponible si quereis correr un poco.

2.04.273 algo voy mejorando jejejeje
mafias escribió:alquien sabe el precio y como se podria hacer uno de estos?

https://www.youtube.com/watch?v=bg_Zb7tAWGo

Hola, yo tengo un simulador con movimiento, y he hecho alguno por encargo. Si te interesa info, ayuda técnica, encargarme uno o lo que sea ponte en contacto conmigo. O por aquí o por mail que es mi nick @ gmail.com.

Saludos
Dualin
Hola, estoy viendo algunos videos y fijandome en el marcador de los pedales (las barras que puedes añadir a la interfaz), entiendo que la barra azul pueda ser el embrague, la verde el acelerador y la roja el freno, pero hay una gris que no acabo de comprender para que sirve...

Un saludo
La barra gris te indica la intensida del forcefeeback del volante, cuando esta constantemente al maximo es que te esta haciendo cleeping el volante con lo cual a partir de esa intensidad dejaras de notar efectos que si tendrias que notar.

Para llevarlo de forma correcta en una curva larga de velocidad rapida no puedes tener la barra gris al maximo si es asi baja intensidad al ffb.

espero haberme explicado bien
Tiempos HOT LAP

http://steamcommunity.com/groups/ASSETT ... 613263032/

Menudos maquinas que sois, eso si el ABS en un F40 es una herejía. :p

Imagen
chicos tengo una duda en cuanto a pantalla y recurro a vosotros ya que casi todos vais con volantes y cockpits..

Que me recomendais, un monitor 34" 21:9 y 3440x1440 que saldran en breve, o una TV LED sony de 42" W828
Que ofrece mas inmersion??? No se tirar a algo mas grande tipo tele, o al monitor 21:9 que ganare un poco mas por los lados.

Que me decis?
calibra3 escribió:chicos tengo una duda en cuanto a pantalla y recurro a vosotros ya que casi todos vais con volantes y cockpits..

Que me recomendais, un monitor 34" 21:9 y 3440x1440 que saldran en breve, o una TV LED sony de 42" W828
Que ofrece mas inmersion??? No se tirar a algo mas grande tipo tele, o al monitor 21:9 que ganare un poco mas por los lados.

Que me decis?

A misma distancia la tv te dara un FOV mucho mas alto ya que es mucho mas pantalla, pero claro lo ideal es estar cerca de la pantalla y un 42 pulgadas se vuevle muy incomodo, yo antes utilizaba el plasma de 42 a 1m3 y lo he cambiado por un 26" 16:10 a 70 cm, y hay mucha mejor inmersión con la pantalla pequeña.

Puedes utilizar esto para ver donde con el fov calculado verias mas

http://www.projectimmersion.com/fov/index.php?m=1
Yo he llegado a jugar con un proyector y pantalla de 106", 1080p y esta claro que lo que más inmersión da son las 3 pantallas hasta ahora. En cuándo Assetto corsa de soporte a las oculus dk2, que se supone que será en breve, la mayor inmersión no tengas duda de que será tener unas gafas de RV puestas. Cierto es que dan por ahora menos resolución (son 1080) pero al tenerlas tan cerca ves algo los pixeles, pero todos los que las han probado dicen que es lo mejor para la simulación. Yo tengo las mías pedidas, ya os contare.

Merece la pena que leáis esto

http://www.realovirtual.com/es/articulos/13/realidad-virtual-y-simracing

Saludos
Dualin
¿Se ha dicho por ahi algo mas de la RC para el dia 29? Estoy que me subo por las paredes.

Por cierto, me alegra que no hayan puesto a la venta el DLC de Nurbur sin terminar el juego (era su intencion cuando lo anunciaron), dada la polemica que levanto han estado calladitos.

En cuanto confirmen todos los coches que traera lo pillare. ¿Existesn los DLC's early access? [+risas]
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =268640965

Confesad, no seais cobardes, que seguro que alguna hay por aqui que llega a estos extremos XD XD [poraki] [poraki]

Que crack el tipo. [beer]
Yo uso los mismos guantes para el G27 que los que uso cuando corro en la realidad, aunque es mas bien una mania. El casco no llego a ponermelo aun xD Y el mono, no te digo que no, porque alguna vez lo he hecho xD Las botas igual jaja
calibra3 escribió:chicos tengo una duda en cuanto a pantalla y recurro a vosotros ya que casi todos vais con volantes y cockpits..

Que me decis?

Mucho mejor el 34" sin ninguna duda.
Yo juego en un TV phillips de 52" 21:9 a 2560x1080 a 1 metro aprox. y es mucho mejor que un 37" Panasonic 16:9 con el que tambien le probe en su dia.

¿Y porque dices que saldran e breve? El LG 34UM95-P 34" IPS le venden desde hace un tiempo y por ejemplo le encuentras en PCComponentes.
Saludos,
emikam escribió:La barra gris te indica la intensida del forcefeeback del volante, cuando esta constantemente al maximo es que te esta haciendo cleeping el volante con lo cual a partir de esa intensidad dejaras de notar efectos que si tendrias que notar.

Para llevarlo de forma correcta en una curva larga de velocidad rapida no puedes tener la barra gris al maximo si es asi baja intensidad al ffb.

espero haberme explicado bien

Muchas gracias por la explicación, me vendrá bien para dentro de una semana o 2 que espero ya poder ponerme con el juego
mikeling escribió:

Que me decis?

Yo juego en un TV phillips de 52" 21:9 a 2560x1080 a 1 metro aprox. y es mucho mejor que un 37" Panasonic 16:9 con el que tambien le probe en su dia.

¿Y porque dices que saldran e breve? El LG 34UM95-P 34" IPS le venden desde hace un tiempo y por ejemplo le encuentras en PCComponentes.
Saludos,

Pues porque en breve sale el LG 34UC97 o 34UC87 , que llevan un panel nuevo que probablemente no tenga tanto bleeding ni clouding como el 34UM95-P , y son curvos. Y tambien saldra el AOC U34Pqu , el mes que viene.

El 34UM95, viendo lo que he visto , ni regalado... soy un maniatico de que la imagen se vea bien....

Pues ahora ya me has dejado chafado, ya que me habia animado a comprar un 42" para colgarlo y poner el cockpit que iba a comprar a 1 metro o asi.....
Si cambio el monitor del escritorio, entonces no se si jugaré tan cerca por culpa de la mesa.
calibra3 escribió:
mikeling escribió:

Que me decis?

Saludos,

Pues porque en breve sale el LG 34UC97 o 34UC87 , que llevan un panel nuevo que probablemente no tenga tanto bleeding ni clouding como el 34UM95-P , y son curvos. Y tambien saldra el AOC U34Pqu , el mes que viene.

El 34UM95, viendo lo que he visto , ni regalado... soy un maniatico de que la imagen se vea bien....

Pues ahora ya me has dejado chafado, ya que me habia animado a comprar un 42" para colgarlo y poner el cockpit que iba a comprar a 1 metro o asi.....
Si cambio el monitor del escritorio, entonces no se si jugaré tan cerca por culpa de la mesa.

Como te veo documentado aprovecho para preguntarte.
¿Sabes si existen estos paneles de 34" por ebay en replicas koreanas como los de IPS de 27"?
Saludos,
battman80 escribió:http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=268640965

Confesad, no seais cobardes, que seguro que alguna hay por aqui que llega a estos extremos XD XD [poraki] [poraki]

Que crack el tipo. [beer]

No es el único no XD

Mi casco personalizado, guantes y sotocasco
Imagen

Y mi "mono" indumentaria XD
Imagen
21478 respuestas