[HO] Assetto Corsa

Braxx escribió:Como no sea siempre acelerar de más y contravolantear de menos, no sé.

Yo no tengo ningún problema con el drift. :-?

Pero es que tu eres muy crack, los demás te vemos como a mil años luz, eres como 3 segundos más rápido q la media en cualquier circuito, y supongo yo que con esas manos las cosas se ven pasar de forma distinta. Yo imagino que tu verás el mundo pasar a cámara lenta. Eres el elegido?? Jajajaja, es coña. Ojalá algún día me salgan esos tiempazos que haces.
una pregunta..... en la hot lap.....

en el SRS me aparece 1'38, y en la best lap 1'36 .... como es que no me lo ha cojido? no he salido de la pista ni nada. segun como no me coje los tiempos el SRS.... hay que hacer algo en especial?

un saludo
Prometheus06 escribió:una pregunta..... en la hot lap.....

en el SRS me aparece 1'38, y en la best lap 1'36 .... como es que no me lo ha cojido? no he salido de la pista ni nada. segun como no me coje los tiempos el SRS.... hay que hacer algo en especial?

un saludo

La primera chicane si te comes mucho los pianos te la anula RSR. Igual es eso, fijate bien
Kako545 escribió:
Braxx escribió:Como no sea siempre acelerar de más y contravolantear de menos, no sé.

Yo no tengo ningún problema con el drift. :-?

Pero es que tu eres muy crack, los demás te vemos como a mil años luz, eres como 3 segundos más rápido q la media en cualquier circuito, y supongo yo que con esas manos las cosas se ven pasar de forma distinta. Yo imagino que tu verás el mundo pasar a cámara lenta. Eres el elegido?? Jajajaja, es coña. Ojalá algún día me salgan esos tiempazos que haces.

[+risas] [+risas]

No es para tanto, no tengo más que ver los tiempos mundiales inalcanzables para mí. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Fanzelda escribió:

un saludo

La primera chicane si te comes mucho los pianos te la anula RSR. Igual es eso, fijate bien

es posible...... lo probare.. pero no se anula en el resto igual?
Prometheus06 escribió:
Fanzelda escribió:

un saludo

es posible...... lo probare.. pero no se anula en el resto igual?

El RsR es un poco menos permisivo a la hora de invalidar vuelta XD para que sea menos fácil saltarse chicanes [+risas]
A partir de las 18:30 estaré conectado. Alguien se quiere echar alguna carrerita?
si me da tiempo me apunto Pupe :)
Joe que pasada el ov1 para ver la temperatura y demas....siempre hacia las hot laps con los neumaticos frios....asi si! [oki]
Pupe yo tambien podria estar. Mi nombre en steam es Nono amate
amate escribió:Joe que pasada el ov1 para ver la temperatura y demas....siempre hacia las hot laps con los neumaticos frios....asi si! [oki]

Buenas me puedes decir de donde te has descargao eso?
Un saludo
yeyo_3 escribió:
amate escribió:Joe que pasada el ov1 para ver la temperatura y demas....siempre hacia las hot laps con los neumaticos frios....asi si! [oki]

Un saludo

De aki guapeton [sonrisa]
http://rivalitempo-softgrip.rhcloud.com/apps
[oki]
Es una pasada. Te dice incluso las vueltas que te quedan con la gasolina que te queda en el tanque. Puto amo!!!! He hecho record mundial!!! XD XD
mikeling escribió:
yeyo_3 escribió:

Un saludo

De aki guapeton [sonrisa]
http://rivalitempo-softgrip.rhcloud.com/apps
[oki]

Ja jajajaja gracias mikeling.haber si quedamos un día para entrenar
¿Podria alguien si le facilito un skin cambiarme el numero del dorsal del mismo?
En el mac no tengo cojones de encontrar un plugin para el cs5 o otro programa que me abra el dds para poder exportarlo o tratarlo.

Si quieres que intente contactar conmigo por el chat de steam y hablamos (en steam soy Mik3ling)
Gracias de antemano,
Lo malo de OV1 es que el desgaste de los neumáticos se lo pasa por el forro :(
amate escribió:Es una pasada. Te dice incluso las vueltas que te quedan con la gasolina que te queda en el tanque. Puto amo!!!! He hecho record mundial!!! XD XD

Muy bien el record pero quita el jodido control de tracción joer. [carcajad]
Naer escribió:Lo malo de OV1 es que el desgaste de los neumáticos se lo pasa por el forro :(

yo uso el tyre temp, y la verdad es que mal no va pero es un coñazo tener que seleccionar el tipo de neumatico cada vez que cambias de compuesto para que te de bien los parametros y algunos nuematicos no aparecen

¿Sabeis de alguna app que funcione bien y te reconozca solo el compuesto que llevas?
largo escribió:
Naer escribió:Lo malo de OV1 es que el desgaste de los neumáticos se lo pasa por el forro :(

yo uso el tyre temp, y la verdad es que mal no va pero es un coñazo tener que seleccionar el tipo de neumatico cada vez que cambias de compuesto para que te de bien los parametros y algunos nuematicos no aparecen

¿Sabeis de alguna app que funcione bien y te reconozca solo el compuesto que llevas?

Si no me equivoco la ultima version del TireTemp te "coge" las gomas automaticamente
Muy buenas chicos,
Una cosilla sigo teniendo problemas con la Apps de RsRlive, tengo la ultima versión, pero desde que instale la ultima actualización de Assetto no puedo meterme en la página de Steam desde la Apps dentro ya del juego, no se si me explico bien le doy a que me identifique pero no me hace nada, no me va a ningún sitio, en cambio si le doy a donativos no se lo piensa (ahí si q jodios), bueno he dado unas 5 vueltas con el bmw m1 en Blackwood con la Apps puesta y me indica q la vuelta es buena con una luz verde o roja si es mala, hasta ahí todo way pero ya esta no pasa nada mas, no me indica ni me deja hacer nada mas, mi tiempo es d 1:22.7 pero muy mejorable ya que estoy mas pendiente de la pu.. Apps q del manejo del coche. He echo todo al pie de la letra como indica un manual q anda por aquí, pero ni con esas. He borrado la carpeta de app he verificado desde Steam he vuelto a instalar solo la rsrlive y nada . Alguna ayuda? Estoy desesperado llevo meses intentándolo
Kuilsi escribió:Muy buenas chicos,
Una cosilla sigo teniendo problemas con la Apps de RsRlive, tengo la ultima versión, pero desde que instale la ultima actualización de Assetto no puedo meterme en la página de Steam desde la Apps dentro ya del juego, no se si me explico bien le doy a que me identifique pero no me hace nada, no me va a ningún sitio, en cambio si le doy a donativos no se lo piensa (ahí si q jodios), bueno he dado unas 5 vueltas con el bmw m1 en Blackwood con la Apps puesta y me indica q la vuelta es buena con una luz verde o roja si es mala, hasta ahí todo way pero ya esta no pasa nada mas, no me indica ni me deja hacer nada mas, mi tiempo es d 1:22.7 pero muy mejorable ya que estoy mas pendiente de la pu.. Apps q del manejo del coche. He echo todo al pie de la letra como indica un manual q anda por aquí, pero ni con esas. He borrado la carpeta de app he verificado desde Steam he vuelto a instalar solo la rsrlive y nada . Alguna ayuda? Estoy desesperado llevo meses intentándolo

La has activado en ajustes generales del juego?

Estás registrado también en la página de RSR, no?
Braxx escribió:

La has activado en ajustes generales del juego?

Si , si con esto lo q pasa es que te aparece en la lista roja una copa dorada.

Estás registrado también en la página de RSR, no?

con la antigua actualización de Assetto me decía que si que esta en su base de datos pero que "en teoría" tenía que dar unas vueltas con la app puesta, cosa que me di cientos de vueltas y ahí no pasaba nada y siempre me ponía e, mismo msj

Me pasa exactamente lo mismo que ha ti.

Los tiempos si que los contabiliza pero para verlos y mirar en que posicion de la lista de amigos estas, tienes que hacerlo desde fuera del juego y de staem, osea, desde el navegador normal, chrome, explorer o el que uses...
entras en la pagina de rsr vinculas cuenta y ahi estaran los tiempos y la lista de amigos.

A ver si hay suerte y alguien sabe que es lo que pasa...

[beer]
Vitu36 escribió:
largo escribió:

Si no me equivoco la ultima version del TireTemp te "coge" las gomas automaticamente

no se que version tendras tu o si tienes la misma app que yo, yo te hablo de esta:

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... r-ui.1707/
fluzo escribió:

Me pasa exactamente lo mismo que ha ti.

Los tiempos si que los contabiliza pero para verlos y mirar en que posicion de la lista de amigos estas, tienes que hacerlo desde fuera del juego y de staem, osea, desde el navegador normal, chrome, explorer o el que uses...
entras en la pagina de rsr vinculas cuenta y ahi estaran los tiempos y la lista de amigos.

A ver si hay suerte y alguien sabe que es lo que pasa...

[beer]

A mi me pasa lo mismo también desde que actualicé a la última versión de Assetto y de RsR, pero no te preocupes. Con iniciar sesión desde el navegador ya te guarda los tiempos.

Pa que dones pasta si funciona bien, eso sí que lo tienen bien arreglado los listos [uzi]
Hola a todos,
Llevo tiempo pensando en comprarme un volante y ahora que me he agenciado el AC pues más ganas tengo. Hasta ahora juego con un mando de la xbox360 y aunque me va bastante bien me gustaría dar el salto, porque en las curvas esta claro que no se tiene la misma precisión.

He leido multitud de análisis sobre volantes, y al final por problemas de espacio y porque tampoco quiero gastarme un pastizal me siento inclinado por el Thrustmaster T100 que me sale por menos de 90€ puesto en casa. ¿Me recomendáis ahorrar y pillar al mejor? ¿existe algún volante que no necesite pedales (ya tengo)? Lo que tengo claro que no me voy a dejar 300 ñapas en un g27 ni por asomo.

Sólo he probado el volante oficial de la xbox360 que vendí hace tiempo y con ese iba sobrado. Luego he probado el g27 en algún centro comercial y tampoco he flipado la verdad.
Queto escribió:Hola a todos,
Llevo tiempo pensando en comprarme un volante y ahora que me he agenciado el AC pues más ganas tengo. Hasta ahora juego con un mando de la xbox360 y aunque me va bastante bien me gustaría dar el salto, porque en las curvas esta claro que no se tiene la misma precisión.

He leido multitud de análisis sobre volantes, y al final por problemas de espacio y porque tampoco quiero gastarme un pastizal me siento inclinado por el Thrustmaster T100 que me sale por menos de 90€ puesto en casa. ¿Me recomendáis ahorrar y pillar al mejor? ¿existe algún volante que no necesite pedales (ya tengo)? Lo que tengo claro que no me voy a dejar 300 ñapas en un g27 ni por asomo.

Sólo he probado el volante oficial de la xbox360 que vendí hace tiempo y con ese iba sobrado. Luego he probado el g27 en algún centro comercial y tampoco he flipado la verdad.

Mínimo un Driving Force GT, si no vas a tirar el dinero.

Saludos,

Driving Force GT. El mejor relación calidad/precio.

Buenas, yo creo que miraría en tu caso el g27 de segunda mano, para mi es la decisión perfecta, yo estoy encantado con el mil y lo tengo ya desde hace 2 años y medio. En 150 seguro que encuentras uno en perfecto estado.
Sabéis que paso con el MOD de f1 ? se abandono ?
dralash escribió:Sabéis que paso con el MOD de f1 ? se abandono ?

No se que ha pasado con eso, pero ayer repasando los controles para configurar las luces y tal, vi que habia opcion de asignar comandos a drs y kers.
Alguna noticia sobre si hay actualización mañana??
Kako545 escribió:
dralash escribió:Sabéis que paso con el MOD de f1 ? se abandono ?

No se que ha pasado con eso, pero ayer repasando los controles para configurar las luces y tal, vi que habia opcion de asignar comandos a drs y kers.
Alguna noticia sobre si hay actualización mañana??

El Ferrari LaFerrari que vendrá incluido en la versión final tiene KERS; el McLaren P1 que pondrán más adelante tiene DRS.
No habrá actualización hoy, me lo ha dicho Stefano por twitter
A ver si el lunes podemos tener esa RC, o al menos actualización.
mucho tiempo sin actualizacion no?...... estamos deseosos de la CR1.....

asi que hoy na de na.... snifff [buuuaaaa]
Buenos días chicos, gracias por vuestras respuestas, he ido a la página principal de rsrlive y desde ahí ya me meto en Steam, pero me pone el mismo msj que hace tiempo, que estoy reconocido pero no registrado porque no me he dado ninguna vuelta con su aplicación, la página la deje abierta, abrí assetto di 5 vueltas y sigue sin pasar nada, con su app abierta claro, mi tiempo esta casi q se aproxima ya a los 21 altos. Me mola el circuito con este coche.
No se, se podría utilizar otra Apps que de menos problemas que esta rsrlive, como por ejemplo rivaltiempo que sin ir más lejos tiene mas votos en las descargas y a mi si q se me conectaba antes ahora tendría q mirar pero creo q tb [poraki]
Kako545 escribió:Buenas, yo creo que miraría en tu caso el g27 de segunda mano, para mi es la decisión perfecta, yo estoy encantado con el mil y lo tengo ya desde hace 2 años y medio. En 150 seguro que encuentras uno en perfecto estado.

Gracias a todos por contestar. De segunda mano tengo un g27 por 145€ cerca de mi casa con 5 meses, pero sin garantía porque fue un regalo ¿Qué es lo que debería mirar para saber que va fino y no esté cascado?
También tengo fichado un Fanatec con base por 190€. Por lo que he leído los fantec juegan en otra liga pero me tira para atrás comprarlo de segunda manos la verdad.
Queto escribió:
Kako545 escribió:Buenas, yo creo que miraría en tu caso el g27 de segunda mano, para mi es la decisión perfecta, yo estoy encantado con el mil y lo tengo ya desde hace 2 años y medio. En 150 seguro que encuentras uno en perfecto estado.

Gracias a todos por contestar. De segunda mano tengo un g27 por 160€ cerca de mi casa ¿Qué es lo que debería mirar para saber que va fino y no esté cascado?
También tengo fichado un Fanatec con base por 190€. Por lo que he leído los fantec juegan en otra liga pero me tira para atrás comprarlo de segunda manos la verdad.

Si pudieras darle caña con algun juego que tire mucho de FFB (Alguno de rally, o ir rapido subiendo por pianos y saliendote en cualquier otro juego) para ver si se va desviando el centro del volante, que es un fallo que habia en las primeras unidades.
PElayin_5 escribió:
Queto escribió:

Gracias a todos por contestar. De segunda mano tengo un g27 por 160€ cerca de mi casa ¿Qué es lo que debería mirar para saber que va fino y no esté cascado?

Si pudieras darle caña con algun juego que tire mucho de FFB (Alguno de rally, o ir rapido subiendo por pianos y saliendote en cualquier otro juego) para ver si se va desviando el centro del volante, que es un fallo que habia en las primeras unidades.

Según me ha comentado el dueño del G27 el volante solo tiene 5 meses y lo vende porque fue un regalo y no lo usa. Me ha dicho que lo puedo probar sin problemas. ¿Qué es lo que tengo que mirar exactamente? ¿que no se desvíe del centro? (entiendo que sin tocar el volante) y la fuerza del FFB, no?
mira que después de un rato usándolo con muchos efectos de force feedback no se desvíe, mira, en este enlace hay mas información, pero está en inglés: http://forums.logitech.com/t5/Logitech- ... d-p/406468
Hola Amigos, soy de Argentina, me gustaría competir en las Hotlaps de ser posible.
Mi id en seatm es Badphador y en rsr Bad Phador.
Si se puede, hace falta agregarse a algún grupo?
El grupo se llama "asseto corsa EOL".
Uargol escribió:Hola Amigos, soy de Argentina, me gustaría competir en las Hotlaps de ser posible.
Mi id en seatm es Badphador y en rsr Bad Phador.
Si se puede, hace falta agregarse a algún grupo?

Una vez suscrito al grupo leete esto:
http://steamcommunity.com/groups/ASSETT ... 236167799/

saludos,

Deja un hueco libre entre los tres primeros, que entre esta noche o mañana me conectare y os levantare una de esas tres plazas [poraki]

De ilusion tambien se vive [burla3]
Que verdad es que hay que tener manos, yo con ese 1:23 bajo ya rozo mi limite, y si puedo bajar un poco mas pero no mucho siempre seria en 1:22 altos, para bajar mas me haria falta poner el turbo a 300 al menos, jajajajaja, veo a gente con casi 3 segundo menos y alucino, pero weno tengo la escusa de que este coche no me gusta nada nada, jajaja, un saludo.
A mi si me ha gustado el M1, dócil en marchas altas, pero con patada y facilidades para cruzar el coche cuando bajas de 3º a 2º.

Cada día me gusta más el juego, pese a ser un paquete [+risas] Le tengo muchisimas ganas a probarlo con volante y pedales (y tengo mi G25 muerto de risa) pero por una lesión no puedo usar los pedales, asi que juego con mando de Xbox One.

Estaría bien que alguien moddeara el "otro" M1 [666]

Imagen
entrerigc escribió:Estaría bien que alguien moddeara el "otro" M1 [666]

No es el otro M1, es el único M1, que el del juego es 1M [carcajad]
A mi este circuito no me gusta mucho, no consigo pillarle el truco a las curvas. El coche si me gusta, aunque a veces parece un poco inestable de más. No me imagino como hay gente haciendo 21 bajos, yo con 23 bajos ya no doy para más. También necesitaría más tiempo para practicar, pero entre curro y parienta ... A ver si la próxima hot lap se me da un poco mejor.
21478 respuestas