clockwok escribió:Los de Kunos ya han dicho varias veces que la 1.0 no es el final del juego, seguiran trabajando en el no se sabe si 1 año si 2 o mas o menos.
Este evento es principalmente para prensa y me parece perfecto que un estudios de 10/11/12/15 tios consiga hacer algo asi, juntando simuladores , coches reales y circuito...
Cuanto a la foto de que hablas me imagino que sera para destacar la calidad de algunos de los mods que hay para assetto, ya que es una de las mejores caracteristicas del simulador.
Clockwok, sabes que cuando hay que defender el simu de "elementos extraños" lo defiendo, y que me gusta y encanta, pero que tú eres un pelin mas entusiasta con todo lo que lo rodea, anuncian o mas bien sugieren y publican o enseñan, y yo digamos que tengo buena memoria y en tantos años jugando uno ya se conoce todas las canciones que nos puedan cantar. Asi que tiendo a ser extremadamente exceptico e inmune por completo a los cantos de sirena.
Por desgracia, si analizas friamente los ultimos meses del hilo, y haces especial incapie en las ocasiones en las que nos hemos visto en esta misma situación de "anuncio ilusionante" vs "no me creo nada", la realidad fea y triste es que las manos las sigues teniendo vacias, a excepcion del multiplayer, que es funcional y ya.
Me parece perfecto que al juego le falte 1 año de desarroyo, o 2. Pero que den una fecha, lo he dicho siempre, y no me respondan como otras veces lo de que no tienen por qué darla, que parecen tus primos macho.
Lo mejor que deberian hacer para por lo menos ganarse la confianza de cualquier medianamente serio que se plantee apoyar economicamente el proyecto o comprar el producto es dar una hoja de ruta, ya lo he dicho. Es lo que han hecho otras earlys que han podido llegar a buen puerto, y es lo que no han hecho otras que se estan haciendo eternas en el tiempo (Starbound mismamente) y que de prometer mucho pasaron al silencio paulatinamente, del silencio a una version funcional que pareciese final, y de ahi a poco menos que mandar a paseo a la gente por preguntar tanto cuando narices van a terminar o meter todo lo que prometieron en principio y aun falta.
Y como ya te dije otras veces, precisamente por que son 15 o 20, y no 200 o 300, no soy capaz de reprimir la desconfianza que me genera ver a estos chicos con tanto cochecito alrededor, tanto viajecito, tanta fotito de los viajes (y muy pocas screens del juego avanzando) y tanto dar paseos en superdeportivos. No se lo que han recaudado con Assetto, solo espero que tengan claro para qué es el dinero.
Y parece que en efecto la tarde va acabar en nada, mas que unos analisis dentro de unos dias en racedepartmen y tal contanto la evolucion desde la ultima vez que lo cataron, y contando, de nuevo, todas las mejoras que en Kunos les han dicho que estan en camino. Vamos, exactamente lo mismo que la ultima vez.
Y por cierto, respecto a lo de que son pocos,...pero no habian dicho hace unas semanas que habian aumentado un montón la plantilla y que habian contrado a gente con gran experiencia en el desarroyo de videojuegos ????
Lo dicho, para mi que prometan cosas es como oir llover. Cuando publiquen una fecha de salida AUNQUE SEA ESTIMADA, y una hoja de ruta "tal dia se implementará el daño, tal dia el sonido nuevo, tal dia las ruedas de colores, bla bla", empezaré a emocionarme y tomarme en serio lo que digan o dejen de decir. Mientras tanto la unica impresión que tengo ultimamente es que el proyecto está estancado girando sobre si mismo y que al final le va a pasar como al Pcars, que se va a quedar como está y estaba.
Y a vender DLCs de pago, que ya habrá quien los compre.
Y por cierto, que esto ya igual suena a chirigota pero las cosas como son :
Constant Updates
As part of the early access program, starting by the first release, an update with new contents and features (improving the existing ones too) will be available [b]every two weeks. All the vehicles and tracks will be released in a level of completion close to the final one, with the aim to deliver, starting by the first version, an enjoyable and satisfying simulation, featuring cars and tracks reproduced at their best, with the exception of unknown minor bugs that will be fixed and polished in time for the final version of Assetto Corsa. [/b]
Siguen sin modificar su ficha en la tienda, y entiende que esto hay quien lo lee como nuevo comprador, y estan engañandole en toda la amplitud de la palabra, puesto que la mayor novedad que hemos tenido ultimamente ha sido la suspension de los updates, la cancelación del compromiso de ofercrelas mediante otro escueto y confuso comunicado, con la excusa de la citación a una version 1.0 como si estuviese cercana, a pesar de que todo lo que he dicho sugiere que no lo está, para nada.
Hasta me da cierto punto de gana de reportarlos y que Valve tome cartas en el asunto, a ver si asi sueltan información de verdad sobre en que estado está el proyecto pormenorizando, aunque seguramente solo corregirian la ficha, pero al menos dejarian de mentir a los consumidores (repito, que esto lo ve gente nueva compradora, los que lo tienen de antes y si recibieron updates en su dia, nada pintan en el tema).
Y yo ahi, en el evento, lo unico que veo es una merendola de familia, incluida la vieja y el perrito, y poco ambiente de grandiosidad, mas allá de los super deportivos, que con el dinero adecuado yo tambien puedo alquilarlos un rato este fin de semana.
Que se entienda que estos mensajes son para poner el punto crítico, que creo que tambien es muy necesario en este tipo de productos.