[HO] Assetto Corsa

pupegbl escribió:
eddye escribió:
pupegbl escribió:A ver, la app del propio juego me muestra a los que tengo agregados por Steam. Acabo de hacer un 1:08:6.. A ver si lo podéis ver porque tengo un texto debajo de la app que me dice que mi perfil no es válido. Según RSR tengo el récord del mundo ¬_¬

Yo te veo en la app de rsr pero en la del juego no. Cuál es tu nombre, el mismo?

En RSR soy pupegbl, en la app del juego soy Puto Pepe.

Te he mandado una invitación a ver qué pasa.
Creo que ya funciona todo. Te he agregado Eddye.

Por cierto, alguien de por aquí tiene o ha probado un Oculus DK2?
soy al unico que desde el update tiene bajones de frames?.. lo noto mucho en la hotlap no se si sera por el circuito por tanto bote o por el mod de la gp2... pero me da rabia.. antes me iba fino
harywaskye escribió:soy al unico que desde el update tiene bajones de frames?.. lo noto mucho en la hotlap no se si sera por el circuito por tanto bote o por el mod de la gp2... pero me da rabia.. antes me iba fino

A mi me pasa lo mismo. Hay dos zonas del circuito que pegan bajón de FPS, y creo que es porque hay árboles y sombras proyectadas en la pista. Con la anterior versión no me pasaba. Tienes gráfica AMD?
pupegbl escribió:
harywaskye escribió:soy al unico que desde el update tiene bajones de frames?.. lo noto mucho en la hotlap no se si sera por el circuito por tanto bote o por el mod de la gp2... pero me da rabia.. antes me iba fino

A mi me pasa lo mismo. Hay dos zonas del circuito que pegan bajón de FPS, y creo que es porque hay árboles y sombras proyectadas en la pista. Con la anterior versión no me pasaba. Tienes gráfica AMD?

Tengo una gtx 550 ti... no me digas que ya la tengo que cambiar que me da mal..
acabo de hacer 1.11.9 con mando nada mal
harywaskye escribió:
pupegbl escribió:

Tengo una gtx 550 ti... no me digas que ya la tengo que cambiar que me da mal..

Pues depende de cómo tengas los gráficos configurados. Yo tengo una R9 290 custom y me pega bajones a veces Oooh pero lo tengo todo a tope menos los reflejos y el detalle en los retrovisores. Esa 550Ti va algo justita me parece...
Los que teneis bajones mirar a ver si teneis el HUD de F1 2014, porque yo fue borrarlo y ya puedo jugar tranquilamente a 60fps, y ayer en la carrera de prueba del server de EOL con 16 coches de 40fps no me bajo, cuando antes con 1 simple coche de la IA me iba a 10fps xD
javif1 escribió:Los que teneis bajones mirar a ver si teneis el HUD de F1 2014, porque yo fue borrarlo y ya puedo jugar tranquilamente a 60fps, y ayer en la carrera de prueba del server de EOL con 16 coches de 40fps no me bajo, cuando antes con 1 simple coche de la IA me iba a 10fps xD

Yo creo que será el circuito o la optimización que tenga esta versión porque reinstalé todo desde 0 y no tengo el dichoso HUD F1 que ya borré en su momento. Es más, casi seguro que son las sombras porque dependiendo a la hora del día que pongas, pega el bajón o no. Cuando hay menos sombras (a mediodía) me va suave.
pupegbl escribió:
javif1 escribió:Los que teneis bajones mirar a ver si teneis el HUD de F1 2014, porque yo fue borrarlo y ya puedo jugar tranquilamente a 60fps, y ayer en la carrera de prueba del server de EOL con 16 coches de 40fps no me bajo, cuando antes con 1 simple coche de la IA me iba a 10fps xD

Yo creo que será el circuito o la optimización que tenga esta versión porque reinstalé todo desde 0 y no tengo el dichoso HUD F1 que ya borré en su momento. Es más, casi seguro que son las sombras porque dependiendo a la hora del día que pongas, pega el bajón o no. Cuando hay menos sombras (a mediodía) me va suave.

Si que es verdad, me he metido en el circuito de ohio y segun que zona da bajones si
No cojer circuitos con tantos baches tio, ayer a las 00:00 me pongo a jugar a las 00:05 min. la parienta como una fiera de la cama, "Que coño pasa con el volante ya te lo has cargado con ese ruido de jugar asi a estas horas ni mijita", jajajajaja, que barbaridad de circuito
Jaja.. Bienvenido al club... De los sufridores de ff, es incompatible con mujeres jaja
Prometheus06 escribió:Jaja.. Bienvenido al club... De los sufridores de ff, es incompatible con mujeres jaja

esto pasara a la historia XD "el FF es incompatible con las mujeres" jajaja
Acabo de poner el coche y el circuito y he probado una hotlap. Os agrego a varios para ver vuestros tiempos, juego con mando de ONE.
Prometheus06 escribió:Jaja.. Bienvenido al club... De los sufridores de ff, es incompatible con mujeres jaja

jaja, yo con el rollo este del ruido consegui que me regalaran un fanatec que van mas suaves.
Que suerte, con lo que me costó el driving force gt.... Un fanatec y me pide el divorcio, jajaja
Jjajaja, me da que en mi caso tampoco va ha colar el fanatec, con el G27 ya me puedo dar con un canto en los dientes.
josetxary19 escribió:

esto pasara a la historia XD "el FF es incompatible con las mujeres" jajaja

Jajaja. Yo creo que habría que resumir diciendo que los videojuegos son incompatibles con las mujeres, salvo rarísimas excepciones.

Por otro lado, cómo leches hago para que en steam al logarme no me pida más el puto codigo?
Tiempos de la Hot lap de esta semana

Imagen
elcaras escribió:Tiempos de la Hot lap de esta semana

Imagen

Antonio Arranz e Eisaacs, con todo el cariño del mundo, sois unos cabrones. Lo que sudé para lograr ese tiempo...y encima en verano!

A modo de propuesta, estaría bien que en la semana de la HotLap, echásemos todos los que pudiéramos una carrera, con el coche y el circuito de la misma. A mitad de semana o algo así. Una carrera ayuda a mejorar los tiempos. Es sólo una idea [360º]
Chicos antes aparecia en los tiempos de las hotlaps por que ahora no? Tengo que agregar a alguien mas?
Para mi está bastante complicado esta hotlap con tanto bache.... Tengo 1.10.3 y tendría que bajar un segundo y medio pa estar más o menos como en las otras hotlaps con respecto al líder...mucho que mejorar.
pupegbl escribió:
elcaras escribió:Tiempos de la Hot lap de esta semana

Imagen

Antonio Arranz e Eisaacs, con todo el cariño del mundo, sois unos cabrones. Lo que sudé para lograr ese tiempo...y encima en verano!

A modo de propuesta, estaría bien que en la semana de la HotLap, echásemos todos los que pudiéramos una carrera, con el coche y el circuito de la misma. A mitad de semana o algo así. Una carrera ayuda a mejorar los tiempos. Es sólo una idea [360º]

voto por eso XD
En algunos casos estria bien una carrerita con las opciones del hot lap semanal, pero en este caso creo que la mitad no acabariamos esa carrera....

Por cada vuelta limpia que hago, trompeo 3.
Imaginate si encima tienes rivales en pista [mad]

PD, he bajado a 1,10,xxx [beer]
harywaskye escribió:Tenemos circuito de spa!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Este Spa es un poco mierder, no tiene ni un bache la pista. Eso sí, graficamente está bastante bien.
pupegbl escribió:
harywaskye escribió:Tenemos circuito de spa!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Este Spa es un poco mierder, no tiene ni un bache la pista. Eso sí, graficamente está bastante bien.

No joas... no la probe aun... No sera lo de los baches que acabas de estar haciendo la hotlap y el resto de circuitos te sabe a poco los baches?? [qmparto] [qmparto]
pupegbl escribió:

entonces ideal para jugar con el FF y que la mujer no se queje!!! [+risas]
De tanta hotlap me he quedao temblando, parezco unas maracas [mad]
Madre mia que hotlap! jajaja parecen las carreteras de mi pueblo! [qmparto] y encima con el nervio que tiene el coche esto mas de agricultor labrando el cesped que corriendo.
yeyoX escribió:Madre mia que hotlap! jajaja parecen las carreteras de mi pueblo! [qmparto] y encima con el nervio que tiene el coche esto mas de agricultor labrando el cesped que corriendo.

AJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJAJ
Viendo los tiempos que hacéis me dan ganas de irme a un rincón a llorar. ¿Alguno de los que ha hecho un tiempo por debajo del 1:10.00 lo ha grabado en vídeo? Sería interesante verlo, aunque solo sea por aprender.
Hola, necesito vuestra ayuda ya que no consigo que me funcione la app del juego para ver los tiempos y subir los mios. Tengo añadidos a algunos de vosotros y no me sale nada. Gracias.
1.10.5 hay lo dejo ya me contareis como llegais 1.07 voy a [buuuaaaa] un rato
Buenas, estoy casi decidido a pillarme un volante, ¿recomendáis Logitech G25 o G27? Estoy entre esos dos, pero me gustaría ver opiniones, sobretodo el tema del cambio de marcha y pedales, ya que en el volante no creo que haya mucha diferencia.

Gracias.
Darth0r escribió:Buenas, estoy casi decidido a pillarme un volante, ¿recomendáis Logitech G25 o G27? Estoy entre esos dos, pero me gustaría ver opiniones, sobretodo el tema del cambio de marcha y pedales, ya que en el volante no creo que haya mucha diferencia.

Gracias.

El g25 ya esta descatalogado,y el g27 es el modelo nuevo.asi que g27 al canto [beer]
Es como el G25 pero mejorado.
la unica pega es que el g25 tenia secuencial y el g27 solo en H.
pero como el g25 si no es de segunda mano no creo que lo encuentres...
iGneOSakrO escribió:Viendo los tiempos que hacéis me dan ganas de irme a un rincón a llorar. ¿Alguno de los que ha hecho un tiempo por debajo del 1:10.00 lo ha grabado en vídeo? Sería interesante verlo, aunque solo sea por aprender.

Pos no he grabado ninguna vuelta en video. Lo único que se me ocurre aconsejar es que en el sector revirado, hay dos curvas de derechas enlazadas, en la primera la paso por el exterior debido a los baches que tiene el vertice. Y bueno todo ese sector revirado se hace en tercera. El resto...con saliva y paciencia todo entra.
Darth0r escribió:Buenas, estoy casi decidido a pillarme un volante, ¿recomendáis Logitech G25 o G27? Estoy entre esos dos, pero me gustaría ver opiniones, sobretodo el tema del cambio de marcha y pedales, ya que en el volante no creo que haya mucha diferencia.

Gracias.

Pues basicamente el volante del g27 hace mucho menos ruido que el del g25 (usa engranajes helicoidales) la palanca del g25 se puede poner en modo secuencial o en H, los pedales del g27 se puede ajustar su posicion (llevan unos tornillos en cada pedal que puedes quitar para poner los pedales un punto mas a la izquierda o a la derecha), ademas de el g27 llevar el acelerador y el freno a diferente altura (facilitando el punta tacón)

Y creo que eso es todo
Ok gracias, voy a ver si encuentro un G27 a buen precio, que los 250€ de uno nuevo pican un poco.
Darth0r escribió:Ok gracias, voy a ver si encuentro un G27 a buen precio, que los 250€ de uno nuevo pican un poco.

pasate por el foro de CV, los suelen vender entre 150€
(mensaje borrado)
Enas escribió:
Darth0r escribió:Ok gracias, voy a ver si encuentro un G27 a buen precio, que los 250€ de uno nuevo pican un poco.

que foro es ese?
Prometheus06 escribió:
Enas escribió:

que foro es ese?

Compra/Venta: http://www.elotrolado.net/foro_compra-venta_96
Yo sigo con mi lucha personal con el RSR, me aparece en el menú principal luego una vez in-game no. Además cuando le doy a Login desde la Web me dice que no aparezco en su Database.

¿Alguien me hecha una ayudita?
Me he puesto con la hot lap y tengo bajadas de fps considerables, en algunas zonas del circuito va fatal, acabo de probar una carrera de 20 pilotos en Mugello, antes me iba a 60 fps sin problemas y ahora que he retomado el juego no se que habrá pasado con las actualizaciones pero me va a 30 fps :O :O , no entiendo nada, con un i5 y una gtx 770 no puedo mover este juego al máximo cuando antes si podía.
pga escribió:Me he puesto con la hot lap y tengo bajadas de fps considerables, en algunas zonas del circuito va fatal, acabo de probar una carrera de 20 pilotos en Mugello, antes me iba a 60 fps sin problemas y ahora que he retomado el juego no se que habrá pasado con las actualizaciones pero me va a 30 fps :O :O , no entiendo nada, con un i5 y una gtx 770 no puedo mover este juego al máximo cuando antes si podía.

Yo estoy de bajon... He probado a meterme en un server q solo habia 4 coches y me iba fatal, unos 10fps, cuando antes estaba por unos 50-60 en nurburgrin tambien... Voy a tener q bajar los graficos una burrada... :( con lo bien que me iba antes q pena
Y que se debe estos bajos con esta actualizacion,porque yo tambien los noto con una 280x toxic.

A ver si lo arreglan
Yo tengo bajones con 24 coches pero si quito el humo me va casi como antes.(1080 todo en ultra 55fps con una 280x tri-x), en hotlap me va a 60 sin ningun problema.
Si teneis bajones muy grandes pos lo mejor es ir al foro oficial y pedir ayuda o directamente borrar el juego y vover a descargar.
Por misterios de la vida ayer con el GP2 en Mid Ohio no tuve bajones de FPS. Hace dos dias los tenia en determinadas zonas del circuito. A mi me da que el juego sigue estando muy precario de optimización...
21478 respuestas