[HO] Assetto Corsa

Me acabo de fijar y a muchos se nos ha borrado el nombre en el RSR de todos nuestros tiempos, incluyendo el de la superpole con el BMW M3 GT2, vaya tela...
elgui escribió:Me acabo de fijar y a muchos se nos ha borrado el nombre en el RSR de todos nuestros tiempos, incluyendo el de la superpole con el BMW M3 GT2, vaya tela...

Pues si y es una put.... yo estoy teniendo problemas con el RSR ahora con la actualización ya no me conecta ni reconoce mi nombre nada
kenchyjimura escribió:
elgui escribió:Me acabo de fijar y a muchos se nos ha borrado el nombre en el RSR de todos nuestros tiempos, incluyendo el de la superpole con el BMW M3 GT2, vaya tela...

Pues si y es una put.... yo estoy teniendo problemas con el RSR ahora con la actualización ya no me conecta ni reconoce mi nombre nada

Ha salido la nueva version ????
por cierto estais jugando?
Rsr live timing v2.0.015 [not working with ac v0.22. new update in few days]
Buenas, tengo el juego desde hace poco y quería saber si me aconsejáis alguna app indispensable o bastante útil, y si tenéis consejillos de conducción y reglajes, también los acepto :D

Saludos!
No os veo comentar mucho sobre esta actualización, no se si es porque no os ha gustado mucho pero para mi es la primera que de verdad me ha aportado algo nuevo. Por fin un cambio del tyre model y el FFB. El juego lo noto completamente distinto. No he podido probarlo como se debe porque lo puse con el ffb muy bajo y conduciendo con un sólo brazo pero se nota que esto es otra cosa.

:)
descoat escribió:No os veo comentar mucho sobre esta actualización, no se si es porque no os ha gustado mucho pero para mi es la primera que de verdad me ha aportado algo nuevo. Por fin un cambio del tyre model y el FFB. El juego lo noto completamente distinto. No he podido probarlo como se debe porque lo puse con el ffb muy bajo y conduciendo con un sólo brazo pero se nota que esto es otra cosa.

:)

No he tenido mucho tiempo para probar esta versión, pero al margen de la inestabilidad que me daba el online, la conducción me ha gustado más, más realista. Se han acercado a las sensaciones que da iRacing.
milRR escribió:
eddye escribió:Desde que ha salido la 0.22.4 no soy capaz de hacer funcionar ninguna de las apps que tenía antes como por ejemplo el Simracers, incluso bajando la última actualización y activándolas todas desde el propio juego en la pestaña de general.

Es curioso porque ni siquiera me sale el icono de ninguna cuando salgo a pista e intento activarlas.

Ahora se activan desde el menu del juego en opciones/general.

Saludos, milRR.

Ya los activaba desde opciones pero el problema era simplemente verificar el caché del juego desde steam.

Lo que no logro hacer funcionar es el Ovi1 en su versión 4.
pupegbl escribió:
No he tenido mucho tiempo para probar esta versión, pero al margen de la inestabilidad que me daba el online, la conducción me ha gustado más, más realista. Se han acercado a las sensaciones que da iRacing.

Para mi la referencia en FFB y tyre model es X motor racing que está un pasito por encima de otros y la verdad es que si algo tiene bueno AC es la similitud que tiene con XMR en cuanto a las pérdidas de grip en el tren delantero y el bloqueo de frenos. No diría que es lo mismo porque Eugene Cojocar ha hecho un desarrollo durante años del motor de físicas y le ha quedado redondo en su juego Indie, pero me alegra ver que la cosa haya cambiado en AC para mejor. [beer]
Notáis un poco más de input lag con volante? Yo lo noto un pelín más lenta la reacción al moverlo...

PD: a ver si cambian las putas penalizaciones, que son completamente ridículas...
Acabo de darme cuenta que despues de la pantalla de carga de un circuito se queda como comprobando el reglaje o algo así. Me ha dado error con reglajes que tenia hechos y no dejaba iniciar si no lo cambiaba. No se a que se puede deber, pero con esta actualización se han cargado varias cosas que funcionaban.
hay solución para que funcione el RSR? o toca esperar
Yo lo que note ayer al probar el nuevo coche es que el FOV es distinto en este coche o algo, lo tengo a 60 y en este coche la camara esta bastante mas alejada, en cmabio luego probe los demas pensando que el FOV se cambiaria solo tras el update o algo y no, estaba bien, solo en el nuevo Mercedes la camara esta mas alejada viendose el volante entero y tal.
Fanzelda escribió:Acabo de darme cuenta que despues de la pantalla de carga de un circuito se queda como comprobando el reglaje o algo así. Me ha dado error con reglajes que tenia hechos y no dejaba iniciar si no lo cambiaba. No se a que se puede deber, pero con esta actualización se han cargado varias cosas que funcionaban.

Physics related rules : now cars must respect their defined set of rules in order to run on the track

Default setup for GT3/GT2 cars are now a bit higher to avoid invalid setup. By rules, such cars must not go under 60mm ride height.
clockwok escribió:
Fanzelda escribió:Acabo de darme cuenta que despues de la pantalla de carga de un circuito se queda como comprobando el reglaje o algo así. Me ha dado error con reglajes que tenia hechos y no dejaba iniciar si no lo cambiaba. No se a que se puede deber, pero con esta actualización se han cargado varias cosas que funcionaban.

Physics related rules : now cars must respect their defined set of rules in order to run on the track

Default setup for GT3/GT2 cars are now a bit higher to avoid invalid setup. By rules, such cars must not go under 60mm ride height.

Ok, poniendo más altura ya deja. A hacer setups nuevos
Alguno utilizais fanaleds? a mi se me cierra cada vez que abro el juego, lo he actualizado hoy despues de unas semanitas de vacas. :)
Bueno, pues después de una reinstalación y varios intentos, cada vez que pincho en un server se me queda bloqueado el juego, y al volver a cargarlo, se me queda bloqueado antes de salir el menú principal. Tengo que verificar la integridad de la cache para volver a cargar y poder jugar solo en modo un jugador... [uzi]

A alguien le pasa esto? Alguna solución recomendada o alternativa?
Buenas gente, ¡ya estoy aquí de nuevo! El verano lo he pasado en el pueblo y no tenía ni PC. A ver si vuelvo a retomar el juego con las Hot Lap y también a ver si es posible echar alguna carrera esporádica, que todavía no he catado el modo online.

Otra cosa, estuve probando el SLS pero veo que apenas frena, ¿hay que tocarle algo o es así?
pupegbl escribió:Bueno, pues después de una reinstalación y varios intentos, cada vez que pincho en un server se me queda bloqueado el juego, y al volver a cargarlo, se me queda bloqueado antes de salir el menú principal. Tengo que verificar la integridad de la cache para volver a cargar y poder jugar solo en modo un jugador... [uzi]

Creo que soy al único que le pasa esto con la nueva versión. Qué recomendais? borrar el juego, registros y carpetas varias y reinstalar de nuevo?
pupegbl escribió:
pupegbl escribió:Bueno, pues después de una reinstalación y varios intentos, cada vez que pincho en un server se me queda bloqueado el juego, y al volver a cargarlo, se me queda bloqueado antes de salir el menú principal. Tengo que verificar la integridad de la cache para volver a cargar y poder jugar solo en modo un jugador... [uzi]

Creo que soy al único que le pasa esto con la nueva versión. Qué recomendais? borrar el juego, registros y carpetas varias y reinstalar de nuevo?

Hola!! Yo es lo que haría personalmente en caso de tener tu problema, puedes probar a borrar la carpeta phyton/apps y le haces de nuevo la verificación de la caché (si no lo hiciste ya claro XD ) pero yo tiraría a la reinstalación del juego directamente.
Por otro lado, una foto "ingame" de la bestia: Imagen

Saludos, milRR.
Probando la nueva versión en el infierno [boing]

Suspensión rota y coche sucio.

Imagen
Saelikho escribió:Probando la nueva versión en el infierno [boing]

Suspensión rota y coche sucio.

Imagen

cualquiera te deja un coche a ti [sonrisa] [qmparto]
ahora se rompen los coches?
Prometheus06 escribió:ahora se rompen los coches?

Quedan restos en el código de cuando estuvo habilitado el daño visual y mecánico en los coches, ahora mismo existen daños mecánicos pero no sabría decir a que partes del coche afectan, al motor seguro XD . Por otro lado, necesitaríamos juntarnos a poder ser mañana durante cualquier hora del día máximo 23 pilotos para comprobar el server del campeonato pues según un hilo del foro oficial, desactivando una de las opciones debería de dejar dar el error ese de los coches saltando por todos lados [+risas] no es más que una minicarrera una vez estemos 23 en los pits. Los que queráis participar id copiando/pegando en la lista porfa:

*Clockwok
*Dazys
*Grimm
*milRR
Prometheus06 escribió:ahora se rompen los coches?

Solo levemente, esos daños ya estan desde hace bastante tiempo, yo ya los he visto varias veces, pero no se si realmente son Daños "oficiales" o daños probocados por algun bug en los modelos, porque en mi caso he llegado a conducir el Huayra con la direccion como se ve en el ferrari, con total normalidad por la pista, e incluso se veia la rueda "incrustada bajo la carroceria" girando con normalidad, eso si, totalmente perpendicular al coche XD.

En otra ocasion el coche estaba dañado sin remedio, pero igualmente la rueda Y EL EJE giraban como un molinillo a traves de la carroceria segun aceleraba. Y me quedé con la duda de si eran las primeras muestras de daños, o la muestra de por qué aun no tenemos daños [+risas] , vamos, que no son capaces de controlarlos sin que las fisicas se vuelvan locas y ocurran cosas esperpenticas. Pero estar, ya estaban.
Si consigo arreglar el puto online mañana estoy pa lo que haga falta

*Clockwok
*Dazys
*Grimm
*milRR
*pupegbl
(mensaje borrado)
Yo si empezamos sobre las 17 y acabamos antes de las 19 podre estar, me apunto y si no cuadran los horarios me salgo de la lista.

*Clockwok
*Dazys
*Grimm
*milRR
*pupegbl
*Jts
Otro mas,apartir de las 18 perfectamente

*Clockwok
*Dazys
*Grimm
*milRR
*pupegbl
*Jts
*Enas
Pues sigue colgándose cuando pincho en un server. No sé qué hacer ya...
El Mercedes nuevo que han sacado no me mola nada, esperemos a Spa.

Por cierto, no notáis un incremento de "autos locos" en los servers? Últimamente me cuesta encontrar servers limpios...
Otro que se apunta al stress test, puedo por la tarde a cualquier hora.

*Clockwok
*Dazys
*Grimm
*milRR
*pupegbl
*Jts
*Enas
*josetxary19
Me apunto a ese test!! Tengo casi todas las tardes libres, de 3 a 8 fijo que estoy!!

*Clockwok
*Dazys
*Grimm
*milRR
*pupegbl
*Jts
*Enas
*josetxary19
*fgp77 (nene15708 EOL)
A partir de las 6 (de la tarde), no problem [oki]
*Clockwok
*Dazys
*Grimm
*milRR
*pupegbl
*Jts
*Enas
*josetxary19
*fgp77 (nene15708 EOL)
*Naer
Funcionaaaaaaaaaaaaa!!! No era que se colgaba, era que tardaba en exceso en cargar! [+risas]
destructor escribió:https://www.youtube.com/watch?v=nSLAKff835E

`
[mad] pero quien hace estos.... estas cosas??
He podido probar el juego después de la actualización y si que he notado bastantes cambios, que ganitas de ver la versión final..

Saludos.
A partir de las 6 (de la tarde), no problem [oki]
*Clockwok
*Dazys
*Grimm
*milRR
*pupegbl
*Jts
*Enas
*josetxary19
*fgp77 (nene15708 EOL)
*Naer
* BigBoss_
Nueva HOT LAP

http://steamcommunity.com/groups/ASSETT ... 943550799/

La hot lap anterior hasta que no arreglen la app de rsr no puedo postear los tiempos.
¿Cómo se meten los circuitos y los coches?
BigBoss_ escribió:¿Cómo se meten los circuitos y los coches?

Dentro de la carpeta "/Steam/steamapps/common/assettocorsa/content/" hay varias carpetas para distintos tipos de mods.
elcaras escribió:Nueva HOT LAP

La hot lap anterior hasta que no arreglen la app de rsr no puedo postear los tiempos.

Pero se puede hacer la hotlap sin que este funcionando la app rsr? y otra duda los mods se tienen que actualizar despues del update de assetto, lo de la gp2 esta actualizados?
jnderblue escribió:
BigBoss_ escribió:¿Cómo se meten los circuitos y los coches?

Dentro de la carpeta "/Steam/steamapps/common/assettocorsa/content/" hay varias carpetas para distintos tipos de mods.

Conseguido, ¡gracias!
harywaskye escribió:

Pero se puede hacer la hotlap sin que este funcionando la app rsr? y otra duda los mods se tienen que actualizar despues del update de assetto, lo de la gp2 esta actualizados?

Misma duda tengo yo. Los mods están actualizados para la nueva versión? hay que hacer algo en especial?
pupegbl escribió:
harywaskye escribió:

Misma duda tengo yo. Los mods están actualizados para la nueva versión? hay que hacer algo en especial?

Claro que puede hacerse. A la antigua usanza, con la app de tiempos del juego
algun reglaje recomendado para el coche no ago buenos tiempos [pos eso]
Joe no es por criticar pero menuda mierda de circuito para un gp2. Dar botes es poco, va haber que sacar la suspension de 4x4.
largo escribió:Joe no es por criticar pero menuda mierda de circuito para un gp2. Dar botes es poco, va haber que sacar la suspension de 4x4.

si, ayer probe un ratin y bota que da gusto, pero creo que ese es el encanto....hay que ir muy muy fino con el acelerador incluso recto por que un mal bote y adios.doy fe [carcajad]

el mod de GP2 no lo habia probado hasta ayer y la verdad es que para ser un mod es cojonudamente bueno.
en comparacion con muchos otros que he probado...
21478 respuestas