[HO] Assetto Corsa

Acabo de hacerlo y éste viene ya con todo el directorio, osea, que sólo tienes que pegar la carpeta content en el directorio raíz del juego. ;)
Si pongo el ffb al 80% en la cfg de la carrera no me pasa lo de que se pierde el centro del volante. Esto es mu raro, `prque yo noto el ffb exactamente igual que antes.
Braxx escribió:Nadie tiene la repetición de las carreras del grupo "del locos al volante"? [carcajad]
harywaskye escribió:Llevo con el juego desde hace 3 dias... Este juego es una locura de bueno... Vengo del gran turismo... Y vamos me da la risa del ffb que notaba antes en comparacion al de ahora jajajaja.
Me sabríais explicar como añadir el mod del coche? Lo he visto en el foro oficial pero no entiendo lo de eliminar la capa alfa...

Descargas, descomprimes y la carpeta donde viene el contenido ya del coche, con el nombre del coche, la copias en archivos de programa/steam/steam apps/common/assettocorsa/content/cars

XD

milRR escribió:
harywaskye escribió:
Llevo con el juego desde hace 3 dias... Este juego es una locura de bueno... Vengo del gran turismo... Y vamos me da la risa del ffb que notaba antes en comparacion al de ahora jajajaja.
Me sabríais explicar como añadir el mod del coche? Lo he visto en el foro oficial pero no entiendo lo de eliminar la capa alfa...

En el rar vienen 2 carpetas, copia la carpeta corvete_c6r entera en steamapps/assettocorsa/content/cars/ y la otra que es fonts copia los 2 archivos que trae a la carpeta fonts también en steamapps/assettocorsa/content/fonts y a disfrutar [oki]

Muchas gracias por la info a los dos ;) ya he metido la leche de cars y tracks.
Y por cierto me he unido al grupo de steam, voy a ver que tal en la hot lap ;) espero poder jugar con vosotros la proxima vez
Voy a contactar con los de rsr para ver si podemos crear una comunidad con el grupo de steam, eso te permite comparar tiempos sin tener a todos de amigos y mas cosas. me piden un banner de 300px X 50px. ¿alguien tiene algo que compartir?
harywaskye escribió:
Braxx escribió:Nadie tiene la repetición de las carreras del grupo "del locos al volante"? [carcajad]
harywaskye escribió:Llevo con el juego desde hace 3 dias... Este juego es una locura de bueno... Vengo del gran turismo... Y vamos me da la risa del ffb que notaba antes en comparacion al de ahora jajajaja.

Descargas, descomprimes y la carpeta donde viene el contenido ya del coche, con el nombre del coche, la copias en archivos de programa/steam/steam apps/common/assettocorsa/content/cars

XD

milRR escribió:
harywaskye escribió:
Llevo con el juego desde hace 3 dias... Este juego es una locura de bueno... Vengo del gran turismo... Y vamos me da la risa del ffb que notaba antes en comparacion al de ahora jajajaja.

En el rar vienen 2 carpetas, copia la carpeta corvete_c6r entera en steamapps/assettocorsa/content/cars/ y la otra que es fonts copia los 2 archivos que trae a la carpeta fonts también en steamapps/assettocorsa/content/fonts y a disfrutar [oki]

Muchas gracias por la info a los dos ;) ya he metido la leche de cars y tracks.
Y por cierto me he unido al grupo de steam, voy a ver que tal en la hot lap ;) espero poder jugar con vosotros la proxima vez

Yo también venía de gran turismo, y fue probar assetto y pillarme un pc gamer y poner en venta mi ps3, yo flipaba con el gran turismo, y ahora con el pc he visto realmente que hay simuladores como la copa de un pino. Assetto corsa es simplemente espectacular, aunque tienen que mejorar cosillas, pero yo estoy encantado. Viendo lo que cuestan el rfactor 2 y el iracing... Por cierto, si quiere puedes agregarme a tus amigos de steam. Un saludo
Me acabo de dar unas vueltas por el nuevo circuito de hot lap.

A ver si mejoro, que me faltan 1,5s :(

1' 04" 965
http://cloud-4.steampowered.com/ugc/464 ... B25FE5C8A/
Kako545 escribió:Yo también venía de gran turismo, y fue probar assetto y pillarme un pc gamer y poner en venta mi ps3, yo flipaba con el gran turismo, y ahora con el pc he visto realmente que hay simuladores como la copa de un pino. Assetto corsa es simplemente espectacular, aunque tienen que mejorar cosillas, pero yo estoy encantado. Viendo lo que cuestan el rfactor 2 y el iracing... Por cierto, si quiere puedes agregarme a tus amigos de steam. Un saludo

pues todo ha empezado desde que mi volante no vale en la xbox one.. lo pongo en venta y me entero de rebote que existe este juegazo.... y ahora ya me estoy planteando mejorar el pc para que corra mejor (ya apañe el copckit al pc y de aquí no se mueve jjajajajaj. es un pasada todo.. y todavía no esta acabado...seguro que nos da buenos ratos a todos aquí juntos (ya tea agrege ;) )
ualaaaa monaco.... downloading.....

alguien ha probado los f1 en el circuito de nardo? al pasar de 350km/h zasssssss peta el juego....... es ami solo?

un saludo
Prometheus06 escribió:ualaaaa monaco.... downloading.....

alguien ha probado los f1 en el circuito de nardo? al pasar de 350km/h zasssssss peta el juego....... es ami solo?

un saludo

Hola buenos días!! Creo que es por ésto:

MY GAME CRASHES WHEN I SELECT 8TH GEAR

This is a known issue and is ultimately the responsibility of Kunos (AC developers). For now remove the BASIC app from your display by double clicking the AC icon top left of the app.

Le pasa a mucha gente con el f1 [oki]
efectivamente es eso....

aisss .. jejee
No solo Monaco, también Donington, circuito de China y una nueva revisión de Corvette, lo mejor pasar por el siguiente enlace y descargarlos:
http://www.racedepartment.com/downloads ... o-corsa.1/
Lo he preguntado en el hilo del segundo campeonato. Haciendo hotlap con la app RSR, a veces no me actualiza la vuelta rápida. Os pasa a vosotros?
milRR escribió:
Prometheus06 escribió:ualaaaa monaco.... downloading.....

un saludo

Hola buenos días!! Creo que es por ésto:

MY GAME CRASHES WHEN I SELECT 8TH GEAR

This is a known issue and is ultimately the responsibility of Kunos (AC developers). For now remove the BASIC
app from your display by double clicking the AC icon top left of the app.

Le pasa a mucha gente con el f1 [oki]

Eso me pasa ami con el F1 pero en todos los circuitos....
pupegbl escribió:Lo he preguntado en el hilo del segundo campeonato. Haciendo hotlap con la app RSR, a veces no me actualiza la vuelta rápida. Os pasa a vosotros?

El juego acepta hasta 3 ruedas fuera de la carretera sin invalidar la vuelta, pero RSR solo admite 2. Puede ser por eso.
Hoy, después de 30 vueltas probando, he conseguido poner el crono en 1' 04" 158, pero mejorable ya en 0.2s, si consigo juntar mis dos mejores sectores. :p

http://cloud-4.steampowered.com/ugc/464 ... 6EEA06A75/

Esta noche, más relajado y más fresquito de cuerpo y cabeza, prueba otra vez, que quiero ponerme primero. [carcajad]
jnderblue escribió:
pupegbl escribió:Lo he preguntado en el hilo del segundo campeonato. Haciendo hotlap con la app RSR, a veces no me actualiza la vuelta rápida. Os pasa a vosotros?

El juego acepta hasta 3 ruedas fuera de la carretera sin invalidar la vuelta, pero RSR solo admite 2. Puede ser por eso.

Acabo de dar 3 vueltas cutres sin tocar ni las lineas de los limites de pista ( todo por lo negro xD) y sigue sin subirme tiempos os pongo unas capturas por si veis algo mal

MI CONFIGURACION
Imagen

CON LA APP ABIERTA
Imagen
DESPUES DE LA 2ª VUELTA
Imagen
Y seguro estás en hotlap, no? :-?
Bufff que bien está acabado este Mónaco y que difícil va a estar dar una vuelta rápida limpiamente con el Ferrari [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=S0CZqEz ... e=youtu.be
Braxx escribió:Y seguro estás en hotlap, no? :-?

Si si en la primera captura se ve como arriba del todo esta marcado hot lap
Si te fijas tu rsr no conecta al servidor

Mas que nada porque deberia de aparecerte la gente y no tu solo no
El circuito de monaco esta muy guapo tienes algunos fallos importantes en el asfalto pero esta bastante bien
harywaskye escribió:
jnderblue escribió:

Acabo de dar 3 vueltas cutres sin tocar ni las lineas de los limites de pista ( todo por lo negro xD) y sigue sin subirme tiempos os pongo unas capturas por si veis algo mal

MI CONFIGURACION
Imagen

CON LA APP ABIERTA
Imagen
DESPUES DE LA 2ª VUELTA
Imagen

Eso mismo me pasa a mi. Di una vuelta sin sacar ni una rueda fuera de la pista y no me registro la vuelta, estando el led en verde. Probaré esta tarde a ver...
Enas escribió:Si te fijas tu rsr no conecta al servidor

Mas que nada porque deberia de aparecerte la gente y no tu solo no

Hay que configurar algo para que conecte?
Yo con la RsRlive llevo 3 semanas sin poder marcar los tiempos.
Pero veo Harywas que te falta activarla en el general, ve opciones y en general abajo del todo tienes que activar la clavija o cuadrado rojo de la aplicación y en el menú te saldrá debajo del volante de pilotar un cuadrado rojo d tiene una copa dorada..
Ya desde de ahí vas directo a la página de RsRlive, te registras y supongo que ya te empezara a medir los tiempos, yo más no se, porqué a mi no me deja registrarme en su página, nunca he podido, estoy esperando que llegue de vacaciones el creador para que me de ya una solución.
Kuilsi escribió:Yo con la RsRlive llevo 3 semanas sin poder marcar los tiempos.
Pero veo Harywas que te falta activarla en el general, ve opciones y en general abajo del todo tienes que activar la clavija o cuadrado rojo de la aplicación y en el menú te saldrá debajo del volante de pilotar un cuadrado rojo d tiene una copa dorada..
Ya desde de ahí vas directo a la página de RsRlive, te registras y supongo que ya te empezara a medir los tiempos, yo más no se, porqué a mi no me deja registrarme en su página, nunca he podido, estoy esperando que llegue de vacaciones el creador para que me de ya una solución.

Después de trastear y mirarme mucho la web de rsrlive me descarge la ultima versión y ya me funciona perfectamente (tenia la 1.0.0 creo) ya me marca los tiempos y todo ;)
En concreto tengo esta version "RsrLiveTime_ACv2.0.015"
Gracias a todos los que me ayudasteis
Alguien me puede explicar como se puede acelerar con el analógico derecho del mando de la xbox?

Muchas gracias.
Buenas, me uni hace unas semanas al grupo de eol en steam, pero no me habia animado aun a hacer las hotlaps con vosotros. Tengo ya el rsr instalado y sin problemas, me guarda los tiempos y todo bien de momento.

Mi pregunta es, para ver en los tiempos de RSR la gente del foro, hay que agregar uno a uno a todos los miembros del grupo? O como funciona el tema? Perdonar si esto ya se ha hablado pero he echado una ojeada y no he leido nada sobre esto.
Tanqueta escribió:Buenas, me uni hace unas semanas al grupo de eol en steam, pero no me habia animado aun a hacer las hotlaps con vosotros. Tengo ya el rsr instalado y sin problemas, me guarda los tiempos y todo bien de momento.

Mi pregunta es, para ver en los tiempos de RSR la gente del foro, hay que agregar uno a uno a todos los miembros del grupo? O como funciona el tema? Perdonar si esto ya se ha hablado pero he echado una ojeada y no he leido nada sobre esto.

Me temo que si que tienes que agregar a cada uno.

Yo también me descargue la versión 2.015 de RsRlive y ni aún así.
Buenas tardes me he unido al grupo de steam y espero tener tiempo para por lo menos liarme con los hotlaps y si puedo meterme en alguna de esas carreras que estáis organizando pues tambien.
También me he apuntado al segundo campeonato de assetto.
Un saludo
Acabo de agregar a elcaras a steam, a ver si saco un ratejo y hago alguna hotlap.
Perdonar el offtopic....o no [666] No se como es capaz el tío de estar pendiente del volante XD
https://www.youtube.com/watch?v=V5-BowDSEc0

[burla2]
elcaras escribió:Tiempos de la HOT LAPde esta semana

http://steamcommunity.com/groups/ASSETT ... 030548656/

Imagen

Qué tengo que hacer para salir en la tabla? :(

Tengo el RSR y ahora mismo voy justo detrás de Diego Gómez con 1' 04" 158 :)

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =302644153
Si que sales en la tabla lo que pasa esque no le tienes agregado como amigo.
Un saludo
milRR escribió:Perdonar el offtopic....o no [666] No se como es capaz el tío de estar pendiente del volante XD
https://www.youtube.com/watch?v=V5-BowDSEc0

[burla2]

Uff ni yo tampoco se como es capaz de concentrarse, teniendo a semejante vista por la ventanilla, jajaja
yeyo_3 escribió:Si que sales en la tabla lo que pasa esque no le tienes agregado como amigo.
Un saludo

A quién tengo que agregar? xD

Al final me he puesto primero, pero he descubierto un par de trazadas, que a ver si soy capaz de hacerlas perfectas, que me dan 0.3s en el primer parcial, por debajo del tiempo éste. [sonrisa]

1' 03" 699
http://cloud-4.steampowered.com/ugc/464 ... 25F74D690/
Braxx escribió:
yeyo_3 escribió:Si que sales en la tabla lo que pasa esque no le tienes agregado como amigo.
Un saludo

Al final me he puesto primero, pero he descubierto un par de trazadas, que a ver si soy capaz de hacerlas perfectas, que me dan 0.3s en el primer parcial, por debajo del tiempo éste. [sonrisa]

1' 03" 699

agregame a mi barrylindon
Thanks XD

Tiempazo que se acaba de marcar Diego, mañana voy a por ti. [+risas]
Braxx escribió:Thanks XD

Añadido los que faltaban

Imagen
elcaras escribió:
Braxx escribió:
Un saludo

1' 03" 699

agregame a mi barrylindon

Te acabo de agregar yo también.

jajajaja habia visto que lo has mejorado y estaba viendo el partido y he dicho voy a picarme algo mas [carcajad] [carcajad] . Yo lo dejo por hoy tambien que hay que ver el madrid jejeje
Un saludo!
yeyo_3 escribió:

jajajaja habia visto que lo has mejorado y estaba viendo el partido y he dicho voy a picarme algo mas [carcajad] [carcajad] . Yo lo dejo por hoy tambien que hay que ver el madrid jejeje
Un saludo!

Dale otra vez, que milagrosamente te lo acabo de quitar. [carcajad]
joder braxx... con ayudas??? con lo que tu eras... :-? :-?
casetaweb escribió:joder braxx... con ayudas??? con lo que tu eras... :-? :-?

ABS fundamental, aquí no hay tacto y el control de tracción ayuda también, pues tampoco hay tacto y no estoy, ni tengo tiempo para adaptarme a un video juego, prefiero seguir teniendo la sensibilidad en el punto G de toda la vida [carcajad] [carcajad]

Bueno Caco, ahora ponte las ayudas y bate el tiempo, mariquita. [+risas]
Diegooo! Cabrón.

[+risas] [+risas] :carcajada:
Buenas me lo acabo de pillar en steam alguien me puede agregar para jugar y enseñarme cosillas del juego?
mi nick de steam es pitline

gracias
mafias escribió:Buenas me lo acabo de pillar en steam alguien me puede agregar para jugar y enseñarme cosillas del juego?
mi nick de steam es pitline

gracias

Agregado!! Léete el wiki de inicio del hilo y te ayudara en muchas cosas, la información es muy completa. Y disfruta mucho de este magnífico simulador, gran inversión. Espero que tengas volante!
21478 respuestas