[HO] Assetto Corsa

mikeling escribió:La verdad es que el Civic es bastante divertido y la combinacion con Blackwood va de lujo. La idea principal es probar el servidor EOL antes de pirarme de vacaciones para ponerlo a prueba antes del inicio del campeonato a mi vuelta.

Una lastima que no exista una seccion de pachangas porque al final, esto puede perderse sin que lo vea demasiada gente. Yo intentare pregonarlo en T2sp y GTRSpain para que seamos unos cuantos al menos.

PACHANGA DOMINGO, 17 DE AGOSTO
Circuito: Blackwood
Coche: Honda Civic Gr.A
Maximo 18 participantes
Vueltas: 22 (si hay ganas se hara una segunda tanda)

Descarga del mod del coche:
http://malagoligarage.wordpress.com/category/cars/

Descarga del circuito:

http://www.racedepartment.com/downloads ... pdate=4212

Datos para el TeamSpeak:
Canal: eolianos.net
Pass: sin password
Entrad en sala Assetto Corsa

HORARIOS:

Se valorara que al menos nos conectemos al TS al menos 15m antes del comienzo de la primera sesion:
Practica: 19.30 a 19.50
Qualy: 19.50 a 20.10h
Carrera: 20.10h

La reserva de las plazas se hara de la siguiente manera:
EOL: 9 Competidores
GTRSpain: 4 Competidores
T2SP: 5 Competidores

Las plazas se adjudicaran conforme se vayan solicitando en el hilo hasta cubrir la totalidad de las mismas. Se ruega seriedad para no fallar a la cita una vez comprometidos.

És imprescindible la LIMPIEZA EN PISTA y esperar en caso de provocar colisión.

Saludos,

PARTICIPANTES EOL:
milRR
Braxx
Enas
21tiritos
Mikeling
Fanzelda
Yameli
Va mucho peor que antes en la carrera mikeling,casi 300 de ping (antes 50), hay lag hasta para escribir en el chat y solo estabamos 2. Ahora tengo que irme, luego miro si vuelve a ir bien
Estaba intentando entrar ahora mismo y me dice que no hay respuesta del servidor.

Al final he conseguido rodar en 1' 15" y por el momento me he quedado seco de ideas. [carcajad]
Uff, creo que entro por los pelos para la carrera. Me apunto XD que el domingo pasado lo pasé de maravilla entre eolianos y la gente de t2sp y GTRSpain.
estais en algun server?
Buenas mikeking, me apunto a la pachanga del domingo.
Me apunto, creo que queda un hueco no? XD
Hola buenas mañana me compro un volante y quisiera saber algun sitio donde pueda ver una config, o alguien de vosotros que me pueda decir alguna.
Muchas gracias saludos!
hermons escribió:Hola buenas mañana me compro un volante y quisiera saber algun sitio donde pueda ver una config, o alguien de vosotros que me pueda decir alguna.
Muchas gracias saludos!

el juego ya te trae alguna config, que volante te vas a comprar?
Os dejo una de las carreritas de esta tarde. A final de la recta en la primera vuelta me sentí un poco como Zonta con Hakkinen y Schumacher en el mitico adelantamiento de Spa [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=nTO9KEhANGA
Alguien para unos piques???????????
Que servidor usais?, aunque sea para entrenar con vosotros, todavia estoy muy verde para participar en las carreras que organizais.
mikeling escribió:La verdad es que el Civic es bastante divertido y la combinacion con Blackwood va de lujo. La idea principal es probar el servidor EOL antes de pirarme de vacaciones para ponerlo a prueba antes del inicio del campeonato a mi vuelta.

Una lastima que no exista una seccion de pachangas porque al final, esto puede perderse sin que lo vea demasiada gente. Yo intentare pregonarlo en T2sp y GTRSpain para que seamos unos cuantos al menos.

Maximo 18 participantes

Descarga del circuito:

Datos para el TeamSpeak:

HORARIOS:

Se valorara que al menos nos conectemos al TS al menos 15m antes del comienzo de la primera sesion:

Las plazas se adjudicaran conforme se vayan solicitando en el hilo hasta cubrir la totalidad de las mismas. Se ruega seriedad para no fallar a la cita una vez comprometidos.

Saludos,

PARTICIPANTES EOL:
milRR
Braxx
Enas
21tiritos
Mikeling
Fanzelda
Yameli
elcaras
Alonso707
r3vl1s (1er. suplente).

PARTICIPANTES T2SP:
Ksero
jcuadr

No temas r3vl1s que muy posiblemente no tengas ningun problema. Dudo que las otras comunidades cierren su cupo al completo.
Enas escribió:
hermons escribió:Hola buenas mañana me compro un volante y quisiera saber algun sitio donde pueda ver una config, o alguien de vosotros que me pueda decir alguna.
Muchas gracias saludos!

el juego ya te trae alguna config, que volante te vas a comprar?

El thrustmaster-volante-ferrari-458-spider-racing-wheel xk lo quiero mas que nada para la xONE para los nuevos juegos que van a salir y buscaba algo compatible con PC y Xone.
Gracias por contestar
Me apunto para la pachanga del domingo como reserva, aunque tb estoy en la comunidad t2sp, pero llevo mucho más tiempo en este foro, así que me quedo como reserva aquí.
Fanzelda escribió:Os dejo una de las carreritas de esta tarde. A final de la recta en la primera vuelta me sentí un poco como Zonta con Hakkinen y Schumacher en el mitico adelantamiento de Spa [+risas]

Nos lo hemos pasao como los indios con el Civic. Ese coche es muy divertido y promete mucho. Ojala sigan puliendolo.

La verdad es que seria una buena opcion para la segunda categoria del campeonato como algunos habeis comentado, aunque eso quizas deberia tratarse una vez definida cada parrilla sometiendolo a votacion entre sólo los 22 que vayan a correrla.

Gracias por el video Luismi!
Pues cuándo habéis jugado? Que yo estuve la tarde mirando el servidor de vez en cuando a ver si veía a alguien conectado... [mamaaaaa]
Braxx escribió:Pues cuándo habéis jugado? Que yo estuve la tarde mirando el servidor de vez en cuando a ver si veía a alguien conectado... [mamaaaaa]

La del video de luismi son las que hemos jugado a las 4 más o menos, yo hoy intentaré estar por la tarde si el trabajo me lo permite XD.
milRR escribió:
Braxx escribió:Pues cuándo habéis jugado? Que yo estuve la tarde mirando el servidor de vez en cuando a ver si veía a alguien conectado... [mamaaaaa]

La del video de luismi son las que hemos jugado a las 4 más o menos, yo hoy intentaré estar por la tarde si el trabajo me lo permite XD.

Que servidor es, ayer estube buscando y no encontre.
tony huerta escribió:Que servidor es, ayer estube buscando y no encontre.

El mismo que el del campeonato de EOL, con poner en el buscador eol con el filtro de booking le encuentras [oki]
milRR escribió:
tony huerta escribió:Que servidor es, ayer estube buscando y no encontre.

El mismo que el del campeonato de EOL, con poner en el buscador eol con el filtro de booking le encuentras [oki]

Gracias, entrare a dar unas vueltas, y entrenar, jejeje; estoy muy verde todavía. Por cierto me puedes explicar para que marque los tiempos con la app? Me la descargo pero no se instala nada, a parte hay que registrarse en algun sitio? Gracias .
Aaaah, es que yo llegué más tarde de las 4 [carcajad]
Yo estuve dando unas cuantas vueltas tb en el server justo antes de que se fuera braxxx, y el coche me ha gustado, aunque el force feedback tiene algo que pulir aún, pero me gusto mucho echar unas vueltas. Luego tb aproveche y di unas vueltas con el zonda R para la hotlap semanal, y me metí en una carrera sin booking en nurbrugring gp con el fórmula abarth. Que desastre lo de las partidas online con gente desconocida, la gente la lía siempre en las salidas, y se dan toques a diestro y siniestro. En fin, lo bueno fue que en las últimas 3 vueltas tuve un pique muy bueno con otro chico muy limpio y rodando en paralelo y todo sin tocarnos un milímetro, eso es lo que mola!
Kako545 escribió:Yo estuve dando unas cuantas vueltas tb en el server justo antes de que se fuera braxxx, y el coche me ha gustado, aunque el force feedback tiene algo que pulir aún, pero me gusto mucho echar unas vueltas. Luego tb aproveche y di unas vueltas con el zonda R para la hotlap semanal, y me metí en una carrera sin booking en nurbrugring gp con el fórmula abarth. Que desastre lo de las partidas online con gente desconocida, la gente la lía siempre en las salidas, y se dan toques a diestro y siniestro. En fin, lo bueno fue que en las últimas 3 vueltas tuve un pique muy bueno con otro chico muy limpio y rodando en paralelo y todo sin tocarnos un milímetro, eso es lo que mola!

Depende del servidor en casi todos los casos, que no quita que pueda entrar algún cafre a liarla XD , ayer mismamente yo pasé un par de horas en un server público en Nurburgring GP con el Mclata y de tres carreras jugadas con 24 pilotos las 3 salidas fueron muy limpias (exceptuando el tapón que se forma con 24 tíos llegando a la primera chicane claro [+risas] ). Pero aún así siempre es mejor estar en servidores privados por supuesto XD
Kako545 escribió:Yo estuve dando unas cuantas vueltas tb en el server justo antes de que se fuera braxxx, y el coche me ha gustado, aunque el force feedback tiene algo que pulir aún, pero me gusto mucho echar unas vueltas. Luego tb aproveche y di unas vueltas con el zonda R para la hotlap semanal, y me metí en una carrera sin booking en nurbrugring gp con el fórmula abarth. Que desastre lo de las partidas online con gente desconocida, la gente la lía siempre en las salidas, y se dan toques a diestro y siniestro. En fin, lo bueno fue que en las últimas 3 vueltas tuve un pique muy bueno con otro chico muy limpio y rodando en paralelo y todo sin tocarnos un milímetro, eso es lo que mola!

+1, la mayoría son una basura.

A parte de atajos, que la gente se tira en chicanes rápidas y las ataja, les renta lo que ganan con los 5s que te pegas sin acelerador, pero se tiran estés tú en medio o no, osea, te llevan por delante en la frenada sin miramientos.

Después, en los servidores rusos te pones a adelantar y empiezan a darte hostias por el lado hasta acabar los dos fuera, pero no uno o dos, todos a los que me iba cargando, osea todos o casi todos. Me tuve que salir y ponerme el control de estabilidad, porque era imposible avanzar sin hostiarse pillando golpes y toques por todos lados.

Madre mía, yo me tengo que ir, porque llega un punto en que soy capaz de coger un avión a Rusia, localizarlo, matarlo y volverme a mi casa. [enfado1] [enfado1]
Braxx escribió:

+1, la mayoría son una basura.

A parte de atajos, que la gente se tira en chicanes rápidas y las ataja, les renta lo que ganan con los 5s que te pegas sin acelerador, pero se tiran estés tú en medio o no, osea, te llevan por delante en la frenada sin miramientos.

Después, en los servidores rusos te pones a adelantar y empiezan a darte hostias por el lado hasta acabar los dos fuera, pero no uno o dos, todos a los que me iba cargando, osea todos o casi todos. Me tuve que salir y ponerme el control de estabilidad, porque era imposible avanzar sin hostiarse pillando golpes y toques por todos lados.

Madre mía, yo me tengo que ir, porque llega un punto en que soy capaz de coger un avión a Rusia, localizarlo, matarlo y volverme a mi casa. [enfado1] [enfado1]

Jajajajaja!!! Muy bueno braxx. Yo en esas carreras en que la gente te empieza a topar y te sacan de la pista muchas veces al volver al asfalto voy último, y me acabo divirtiendo haciendo remontada, y el ir pasando a unos y a otros te anima (la mayoría a los que paso son gente que se ha salido de pista,todo hay q decirlo). Pero es el problema de las partidas sin bookin, tu puedes meterte en medio de la carrera y joderle a los demás la marrana y tan tranquilo pirarte a otro servidor a liarla. Si hay bookin la gente tiene más miedito y más conciencia, ya que han hecho la qualy entera como mínimo para poder hacer una carrera sería.

Una pregunta, jugando online muchas veces notó bajones de fps, mi tarjeta es una 280x, se que no es una 780 o una 290,pero me parece raro, además sólo me pasa online, en una carrera con la IA nunca, ¿os pasa a vosotros tb? Sois amd o nvidia?
La mía es una R7 260x y me va de fábula ahora mismo.

Pensaba que iba a tener bajones en online, pero ni me sale el mensaje del 95% de la CPU, ni ralentiza, ni nada de nada, me va perfecto.
Braxx escribió:La mía es una R7 260x y me va de fábula ahora mismo.

Pensaba que iba a tener bajones en online, pero ni me sale el mensaje del 95% de la CPU, ni ralentiza, ni nada de nada, me va perfecto.

Y que configuración grafica usas??
Perdonar, que es el Bookin?
tony huerta escribió:Perdonar, que es el Bookin?

Un tiempo de espera antes de que comience la carrera, qualy, práctica para poder entrar en el servidor.

Por otro lado, estoy probando el Civic y parece muy divertido, he conseguido bajar a 1:17:2XX en Blackwood. Eso sí, el ffb me parece muy raro en este coche, no me acostumbro para nada. A ver si lo mejoran.
Alonso707 escribió:
tony huerta escribió:Perdonar, que es el Bookin?

Un tiempo de espera antes de que comience la carrera, qualy, práctica para poder entrar en el servidor.

Por otro lado, estoy probando el Civic y parece muy divertido, he conseguido bajar a 1:17:2XX en Blackwood. Eso sí, el ffb me parece muy raro en este coche, no me acostumbro para nada. A ver si lo mejoran.

También he notado el ffb muy raro, yo no he podido bajar de 18's aún, pero es que no he dado aún muchas vueltas. Tendré que centrarme en hacer una puesta a punto como dios manda. Pasarlo bien que me ha dicho un pajarito q hay gente en el server!!
Yo también lo noto raro giro un poco el volante y noto perdida de adherencia muy pronto no se, pero el coche es divertido
Fanzelda escribió:Os dejo una de las carreritas de esta tarde. A final de la recta en la primera vuelta me sentí un poco como Zonta con Hakkinen y Schumacher en el mitico adelantamiento de Spa [+risas]

Mersi por el video [360º] , la verdad que ayer me lo pase de lujo buenos piques, por un rato creia que estaba jugando al lfs jajaj. Si puedo esta tarde o mañana echamos mas carreras si hay gente por el server [beer]
Avisad si estáis unos cuantos, que yo estoy al loro y si eso me meto.
Yo si vais a estar toda tarde decirmelo que tengo que cambiar el secuencial por el cambio en h sino el puto civic no me deja cambiar de ninguna manera.Solo me acepta cambio en h, ni levas ni secuencial :O que es como la realidad eso esta bien jaja
No hemos podido entrar al server de EOL, da error de conexion. He puesto en marcha uno en t2sp, si quereis entrar por alli estamos.
MiGueLiNN escribió:No hemos podido entrar al server de EOL, da error de conexion. He puesto en marcha uno en t2sp, si quereis entrar por alli estamos.

Hola Miguel. Desconozco el motivo, pero al menos sin bucle (con bucle no lo hemos probado) no se porque pero cada vez que juegas y pasas la carrera hay que reiniciar el server, salir y conectarte de nuevo para otra carrera. Ya le he dado un reset asi que debe de ir bien.

Yo no podre de momento conectarme pues tengo que preparar cosillas para las vacances pero si necesitais algo porque no funcione el server decidmelo por el chat de steam que estoy junto al ordenador y lo veo de inmediato.

Saludos,

Edito: Tras ponerle el bucle parece que va ok sin necesidad de salir y reiniciar de nuevo.
Hola!! Por si os aburrís y no os dejan arrancar el AC, como a mí jajjajjaja, están retransmitiendo en directo una carrera de Formula Sim Racing por youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=qkN-_AA5dx8#t=2303
milRR escribió:Hola!! Por si os aburrís y no os dejan arrancar el AC, como a mí jajjajjaja, están retransmitiendo en directo una carrera de Formula Sim Racing por youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=qkN-_AA5dx8#t=2303

joder no conocia ese simulador.Es bueno por lo que veo no?Que precio es?jaja.hay mas sims que no sean conocidos y sean buenisimos? XD
En realidad, y salvo error garrafal mío, no es un simulador al uso XD creo es la IA la que controla los coches según las ordenes dadas...parece que está creado o patrocinado por thrustmaster:
http://www.formula-simracing.net
Error garrafal seria quedarse muy corto milRR.... [carcajad]

FSR es una de las mejores ligas de simulacion que hay, corren con rFactor2 y el nivel que hay es muy alto, nada de IA.
Mulero escribió:Error garrafal seria quedarse muy corto milRR.... [carcajad]

FSR es una de las mejores ligas de simulacion que hay, corren con rFactor2 y el nivel que hay es muy alto, nada de IA.

[+risas] [+risas] Tierra trágame jajjajaja, gracias por la aclaración, como lo habré leído yo.... XD [oki]
Edit: Vale, me he ido directamente a la fantasy league...
Maximo 18 participantes

Descarga del circuito:

Datos para el TeamSpeak:

HORARIOS:

Saludos,

PARTICIPANTES EOL:
milRR
Braxx
Enas
21tiritos
Mikeling
Fanzelda
Yameli
elcaras
Alonso707
r3vl1s
Kako545

PARTICIPANTES T2SP:
Ksero
jcuadr

EN VISTA DE QUE AUN QUEDAN BASTANTES PLAZAS SIN CUBRIR POR LAS OTRAS COMUNIDADES, SE DA LA OPCION A LOS COMPAÑEROS DE EOL QUE QUIERAN PARTICIPAR DE SOLICITAR SU SITIO.

COMO SIEMPRE, DEJARLO DICHO EN EL HILO Y NO FALLAR POR FAVOR.

Saludos,
Me apunto!!! Contar conmigo
Kako545 escribió:Me apunto!!! Contar conmigo

Apuntado. Te puedes ver ya arriba en la lista. [oki]
Hola muy buenas a todos!

Me gustaria apuntarme a la carrera de esta noche si es posible.
Hace mucho que os leo pero no me he registrado asta hoy. Normalmente ruedo con varios de la web vandal y como alli somos 4 gatos los que le damos a los simuladores, me he cansado de rodar yo solo, con una o dos personas mas o con los guiris kamikazes que juegan destruction derby.

Un saludo y GASSSS!
TC5 - T41FT escribió:Hola muy buenas a todos!

Me gustaria apuntarme a la carrera de esta noche si es posible.
Hace mucho que os leo pero no me he registrado asta hoy. Normalmente ruedo con varios de la web vandal y como alli somos 4 gatos los que le damos a los simuladores, me he cansado de rodar yo solo, con una o dos personas mas o con los guiris kamikazes que juegan destruction derby.

Un saludo y GASSSS!

PARTICIPANTES EOL:
milRR
Braxx
Enas
21tiritos
Mikeling
Fanzelda
Yameli
elcaras
Alonso707
r3vl1s
Kako545
TC5 - T41FT

PARTICIPANTES T2SP:
Ksero
jcuadr

EN VISTA DE QUE AUN QUEDAN BASTANTES PLAZAS SIN CUBRIR POR LAS OTRAS COMUNIDADES, SE DA LA OPCION A LOS COMPAÑEROS DE EOL QUE QUIERAN PARTICIPAR DE SOLICITAR SU SITIO.

Saludos,
Apuntadme porfa. ¿Seré reserva? o entro en el hueco de las otras comunidades.
Finalmente si que podré participar, apuntarme por favor..
MiGueLiNN escribió:Finalmente si que podré participar, apuntarme por favor..

Maximo 18 participantes

PARTICIPANTES EOL:
milRR
Braxx
Enas
21tiritos
Mikeling
Fanzelda
Yameli
elcaras
Alonso707
r3vl1s
Kako545
TC5 - T41FT
samurumo

PARTICIPANTES T2SP:
Ksero
jcuadr
MiGueLiNN

EN VISTA DE QUE AUN QUEDAN 2 PLAZAS SIN CUBRIR POR LAS OTRAS COMUNIDADES, SE DA LA OPCION A LOS COMPAÑEROS DE EOL QUE QUIERAN PARTICIPAR DE SOLICITAR SU SITIO.

Saludos,
21478 respuestas