Kako545 escribió:Yo estuve dando unas cuantas vueltas tb en el server justo antes de que se fuera braxxx, y el coche me ha gustado, aunque el force feedback tiene algo que pulir aún, pero me gusto mucho echar unas vueltas. Luego tb aproveche y di unas vueltas con el zonda R para la hotlap semanal, y me metí en una carrera sin booking en nurbrugring gp con el fórmula abarth. Que desastre lo de las partidas online con gente desconocida, la gente la lía siempre en las salidas, y se dan toques a diestro y siniestro. En fin, lo bueno fue que en las últimas 3 vueltas tuve un pique muy bueno con otro chico muy limpio y rodando en paralelo y todo sin tocarnos un milímetro, eso es lo que mola!
+1, la mayoría son una basura.
A parte de atajos, que la gente se tira en chicanes rápidas y las ataja, les renta lo que ganan con los 5s que te pegas sin acelerador, pero se tiran estés tú en medio o no, osea, te llevan por delante en la frenada sin miramientos.
Después, en los servidores rusos te pones a adelantar y empiezan a darte hostias por el lado hasta acabar los dos fuera, pero no uno o dos, todos a los que me iba cargando, osea todos o casi todos. Me tuve que salir y ponerme el control de estabilidad, porque era imposible avanzar sin hostiarse pillando golpes y toques por todos lados.
Madre mía, yo me tengo que ir, porque llega un punto en que soy capaz de coger un avión a Rusia, localizarlo, matarlo y volverme a mi casa.