[HO] Assetto Corsa

No me gustan nada los tracción delantera en los juegos, pese a que en el Assetto lo simulan bastante bien.
BigBoss_ escribió:¿Qué DLC? O_O ¿La versión que en teoría sale hoy es la versión final ya o todavía no?

En teoría la que salga hoy o cuando venga será la 1.0 RC a la que le seguirá le definitiva 1.0
milRR escribió:
BigBoss_ escribió:¿Qué DLC? O_O ¿La versión que en teoría sale hoy es la versión final ya o todavía no?

En teoría la que salga hoy o cuando venga será la 1.0 RC a la que le seguirá le definitiva 1.0

Y después tiene que seguir una DLC gratuita, no? XD
reloj no marques las horas... por que voy a enloquecer...

que lento pasa el tiempo
milRR escribió:

¿Y qué diferencia habrá? Pensaba que serían prácticamente idénticas. Por cierto, ¿está previsto algún modo carrera o algo por el estilo?
BigBoss_ escribió:
milRR escribió:

¿Y qué diferencia habrá? Pensaba que serían prácticamente idénticas. Por cierto, ¿está previsto algún modo carrera o algo por el estilo?

Todo software tiene una RC (candidata a lanzamiento), se revisa que todo funciona ok, y se lanza. Si falla algo RC 1.1 y se repite el proceso
¿En esta RC se espera que ya se incorpore oculus rift dk2?
Disculpadme ¿al final es hoy la 1.0? ¿alguna ligera idea de para cuando estará?
En principio sí habría soporte para el DK2, tal como lo pudo probar en persona la gente de la prensa que acudió al evento de Vallelunga.

Se rumorea que es hoy, pero no hay nada seguro. Igual sale el viernes como es costumbre o la semana próxima a saber.
esperemos que sea hoy.... tic tac.. tic tac.

a las 19h es cuando actualizan cosas ...... snif
Yo hasta las 10 de la noche no enciendo el PC mas o menos, pero estaré atento al foro sobre la 1.0

Menos mal que no estoy en casa, si no estaria todo el rato mirando el reloj una y otra vez [360º]
Va twitter fresquito [sonrisa] :

Imagen
Madre que nervios menos mal que aun no se las novedades que trae xd
Bueno, ahora cambia la cosa, ahora ya ha dicho el Stefano que sí, que el plan es lanzarla hoy, asi que esperemos que no se les tuerzan los planes.

Tentado me hallo de borrar todo ya mismo, pero no me fio que se tuerza algo y lo dejen para el viernes. Otras veces, como el dia del último update que añadió el SLS, creo recordar que la actualización saltó sobre las 3 de la tarde, ¿Alguien se acuerda?

[beer]

PD: imagino que al menos cosas como el RSR si será recomendable quitarlo de enmedio para la RC, porque como anteriormente ha pasado dará problemillas de compatibilidad hasta que actulicen la app, ¿no? [beer]
Yo ayer hice la reinstalaciòn entera y le tengo sin nada ahora mismo, 4 coches y circuitos solo xD, pero igualmente casi seguro que reinstale esta entera de nuevo.
Pues yo seré el mas bestia pero no dejo de meterle cosas y no las borro. Ahí está con más de 30 gigas la carpeta XD mientras vaya bien para que reinstalar nada
Buff que ganitass, tic tac tic tac....
Hoy esta previsto una nueva actualización o la versión 1.0?
javat26 escribió:Hoy esta previsto una nueva actualización o la versión 1.0?

Versión RC.
Alonso707 escribió:
javat26 escribió:Hoy esta previsto una nueva actualización o la versión 1.0?

Versión RC.

Ahh,y ezoo que eee??..me interesa ver los nuevos efectos gráficos y sobre todo probar el modo carrera,sabéis si la versión de hoy las tendrá implementadas?
Es una versión preeliminar de la 1.0

Es un "casi pero no" XD
Release Candidate, usease la versión cadidata para el lanzamiento XD
Si lo hacen bien en ésta actualización deberían estar todos los coches y circuitos de la final, porque las RC son iguales que las finales con la diferencia de que éstas últimas tienen arreglados los problemas que se hayan encontrado con el lanzamiento al público.
jnderblue escribió:Si lo hacen bien en ésta actualización deberían estar todos los coches y circuitos de la final, porque las RC son iguales que las finales con la diferencia de que éstas últimas tienen arreglados los problemas que se hayan encontrado con el lanzamiento al público.

Esto es, ya se ha dicho un pelin mas atras. La RC se supone que debe ser exactamente igual a la version oficial comercial final, con la unica diferencia de que si hay algun problema con la RC ahora cuando la probemos, se solucionaria, cambiaria, etc de cara a la final. La funcion de la RC es probar que todo está listo y perfecto para el lanzamiento final, por tanto, deberia estar "usable" todo lo que lleve la final, salvo algo como workshop o el apartado de modding quizá. Veremos. [beer]
¿Osea que el online pasa de ser alfa a versión definitiva, también?

Imagino que esta RC debe pesar lo suyo. Van a petarlo.
Supongo que hareis casi todos instalacion limpia verdad?

En mi caso tengo todos los mods, pistas y apps que le he metido almacenados en una carpeta, para llevar un control de lo que le voy metiendo, asi que hare instalacion limpia, luego es copiar, pegar y au.
descoat escribió:¿Osea que el online pasa de ser alfa a versión definitiva, también?

Imagino que esta RC debe pesar lo suyo. Van a petarlo.

Por eso yo hablaba de borrar todo y rebajar, pero esque puede que incluso sin hacerlo manualmente, la propia instalacion se ocupe de borrar todo lo anterior o gran parte y sustituirlo por lo nuevo, si veo que la deescarga es grande (tamaño lo que ahora pesa el juego instalado), optaré por borrar todo.

Se supone que no solo lleva retocado el motor gráfico (entiendo que nuevo no es, solo pulidos los efectos y tal), sino que el motor sonoro es completamente nuevo, y que se han recreado de nuevo todos los sonidos para cada coche etc. En el mejor de los casos los nuevos archivos sustituiran los antiguos, en el peor borrará todo y reinstalara. Es muy posible que parte de los contenidos que tenemos via mod no furulen, o provoquen conflictos con las cosas nuevas (como podria ser el caso del Cobra).

De todos modos, para quien no vaya a borrar y espere a actualizar encima a ver que pasa, lo que si es recomendable una vez tengais descargado el update es hacer un chekeo de la integridad caché del juego, esto es recomendable siempre que hay actualizaciones de mucho peso para cualquier juego, os evitareis problemillas a posteriori. [beer]
Ya han avisado los devs de que los mods no van a tener los sonido compatibles por lo que tendran que ser todos actualizados con sonidos nuevos, tanto los coches como los circuitos por los sonidos ambientales. Por otra parte mucho mejor porque el fmod permite a los modders hacer cosas muy buenas con los sonidos.
milRR escribió:Ya han avisado los devs de que los mods no van a tener los sonido compatibles por lo que tendran que ser todos actualizados con sonidos nuevos, tanto los coches como los circuitos por los sonidos ambientales. Por otra parte mucho mejor porque el fmod permite a los modders hacer cosas muy buenas con los sonidos.

vale todo el juego mudo..... pero que lo pongan ya!!! jajajaja [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Confirmado, se retrasa a viernes 24. [buuuaaaa]

Imagen
clockwok escribió:Confirmado, se retrasa a viernes 24. [buuuaaaa]

Imagen

Mamonazo!
Entonces, confirmado para hoy??

para borrar todo los mods y toda la morralla que he metido, se tiene que hacer uno a uno como lo he puesto?o que es lo que hay que hacer para limpiarlo todo?

aaaisss que nervios [ayay]
mucha espectacion creada y mañana.. ya me lo veo.

-menuda mierda, este juego no va
-para hacer eso que lo dejasen como esta
- ami no me arranca, esta mal optimizado
-ami me va lento, esta mal optimizado.....etc etc....

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Jaja, pero eso es la esencia del simracer, criticar siempre sin parar y enzarzarse a la mínima en alteradas discusiones acerca de cual es el mejor simulador.

Yo lo que más espero es el soporte para el DK2 y poder dar unas vueltecitas por SPA.
Prometheus06 escribió:mucha espectacion creada y mañana.. ya me lo veo.

-menuda mierda, este juego no va
-para hacer eso que lo dejasen como esta
- ami no me arranca, esta mal optimizado
-ami me va lento, esta mal optimizado.....etc etc....

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Si hay mucho de que hablar, será buena señal XD , para bien y para mal seguro, es normal. Tampoco es el final del camino, lo que no esté del todo bien ya se ira puliendo, que este simu estará en continuo update. [beer]

PD: FIJO QUE SE CAE INTERNET en cuanto aparezca la descarga, me lo veo venir [buuuaaaa]

Offtopic, capetuso, tienes algun kit de oculus? Si es asi, nos cuentas un poquillo la experiencia como es, en los juegos que hayas probado, para matar la espera [+risas] [beer]
26 minutos

............................................................................................
Yo lo acabo de desinstalar y he borrado la carpeta de mis documentos y la que queda en steam, borrón y cuenta nueva.
En cuanto os lea que ya esta para descargar lo pongo a bajar a configurar todo y me lío de nuevo con las hotlaps del grupo.
Ya está la RC1!!!!

Discusión oficial en steam y largo changelog :D
http://steamcommunity.com/app/244210/di ... 456007818/

A gozarlo!!
Dejo por aqui el changelog:

New

1.0.0 RC
- Assetto Corsa is now feature complete
- General bugfixing and performance optimizations
- Visual damages enabled
- Aero damage implemented for all cars
- Engine damage implemented for all cars
- Suspension damage implemented for all cars
- Tyre Damage System
- Pit stop implemented for online races
- Multiplayer improvements
- New audio engine implemented
- New post processing effects enabled, heat shimmering, god rays etc
- New car : Alfa Romeo Giulietta Quadrifoglio Verde model 2013
- New car : Ferrari 458 GT2
- New car : Ferrari LaFerrari
- New car : Lotus 2 Eleven GT4
- New car : Lotus Evora GTE Carbon
- New car : Lotus Exige S
- New car : Lotus Exige V6 CUP
- New car : Mercedes AMG SLS GT3
- New car : Shelby Cobra 427SC
- New track : Silverstone National
- New track : Spa Francorchamps
- New track : Trento Bondone hillclimb
- Audio sample improvements and volume balancing
- Added track reverb zones
- Fixed Traction Control always engaged in particular conditions
- TC and ABS factory settings now work properly
- Tuned distance filter and attenuation for exterior sounds
- Balanced performances for GT2/GT3 cars
- Lotus 49, Lotus 98T, Ferrari 312T have lower default rev limiters. Can go over 100% but damage may occur on higher revs
- Improvements on digital instruments cockpits for various cars
- Added track sound reverb
- Added different sounds for car to car, car to objects and car to track collisions
- Improvements on automatic gearbox on various cars
- All the tracks have been improved and updated with collidable objects
- Overall interior samples volume correction and balance
- Overall exterior samples volume correction
- Tuned wind and tyre rolling volumes and curves
- Tuned kerb pitch and volume according with speed
- Tuned ambience(crowd) volume
- Tuned interior and exterior gearshift sounds
- Steer animations for Ferrari 458 S3
- Small fix on the front Pagani Zonda R tyres
- LOD4 implemented to increase framerate performances
- Drivetrain damage for cars with H shifter gearboxes.
- Traction control sound now works for all cars
- Showroom bugfixing and improvements
- Added tyre blankets under realism tab. The setting is global for all cars and pre heats tyres at 80 C
- Career now available
- New 3D driver models
- BMW Z4 GT3 aero balancing, rear wings stalls more on low values
- New TCP/UDP server
- All tyres have graining and blistering enabled
- All tyres have rim radius
- Fixed all F1 cameras for all vehicles
- Fixed all F6 cameras for all vehicles
- GUI improvements
- Driver animations improvements
- Replay now records the current leaderboard
- Oculus DK2 support
- Single player Qualify improved
Bieeeennnn, bajandooooo.

Cloclk, no han hecho ninguna recomendacion los devs sobre instalar en limpio o actualizar no? Salvo de la incompatibilidad de mods.

- New track : Spa Francorchamps
- New track : Trento Bondone hillclimb

OLEEE! XD [beer]
Por facebook, Marco dijo que lo mejor es instalar de 0, vamos borrar y volver a descargar.
ppffff menuda full, no parece que traiga mucho [noop]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Weno, dejo que siga actualizandose, y esta noche borrado entero y bajada en limpio. Mañana empieza una nueva era [+risas] A ver si se baja y vamos viendo primeras impresiones, sobre todo el tan ocultado sistema de daños visuales, espero que no sea muy fulerillo.

[beer]
Yo lo que he hecho ha sido renombrar las carpetas de la instalación anterior, le he dicho que desinstalara, y ahora descargando 5.7Gigas. A ver si para la noche....
No veo la hora de llegar a casa, aunque a 350ks de bajada me veo 3 horas esperando... jejejeje

¿Alguien me dice como borro un juego de Steam y que se instale desde cero?
Desinstalando del todo, cuanto pesaria la descarga nueva?
21478 respuestas