[HO] Assetto Corsa

Pues ahora si que no entiendo nada, pero como podeis NINGUNO decir que los daños mecanicos estan bien?

Se ve que los que hemos actualizado tenemos el juego roto por ello, mañana rebajado todo de cero veremos, pero teneis falta de ser un poco mas exigente si a un choque a 300 km/7 contra un muro de cemento con reusltado de PARACHOQUES EN ROJO, suspension en amarillo , ruedas sin daños, motor sin daños, cambio sin daños, lo llamais BUENOS DAÑOS MECANICOS...¿Yo en que planeta estoy?

A ver lo pregunto con la esperanza que me digais que a vosotros en esa situacion se os revienta el coche, salen volando las piezas y queda tirado en la cuneta echando humo...

Al margen de eso, otra duda respeco de si updatear provoca daños, aunque viendo las screens de la gente , me parece que no, ahi voy, ¿Soy yo HAN DESTROZADO EL SHOWROOM??????? porque al menos a mi (y mogollon de screens que estoy viendo) se ve absolutamente HORRENDO, nada que ver con como se veia antes de actualizar, fallos garrafales en la iluminacion, texturas sin brillo, sombras grotescas.... Vale que es algo que no influye en sentarse y conducir, vale que muchos sois de gtr , iracing, y tal y con que a nivel de fisicas cumpla os da igual si es un palo y un rombo... Pero coñes, jamas entenderé como para arreglar una cosa, tienes que romper otras de manera tan chapucera.

La buena noticia es que ingame, salvo el fracaso con el aliasing, se ve de lujo, las texturas del asfalto, pianos, etc han mejorado mucho, y los sets de efectos predefinidos (ahora con nombre), dan como para tener uno o dos favoritos, aunque la mayoria caen en verse de lujo por fuera (alguno mas artistico, otros mas realistas) pero no verse una mierda desde la cabina sin subir el brillo y tal. La iluminación en que segun que sets es muy muy convincente.

Y probad una cosa, con el BMW GT2, el de la hot lap, meteros al shorwroom, el escenario que querais, aver si teneis el mismo bug que tengo yo, que una puerta sale flotando en el aire, y ahi se queda.

Desde luego yo personalmente, y salvo que todo sea causa de updatear, espero que está no sea la version final oficial, vamos, seguro que no lo es, [+risas] porque asi tal cual ha mejorado en muchas cosas, importantes, pero le han salido unas cuantas taras que quedan bastante feas, pero que imagino deberia serles facil pulir.

http://cloud-4.steampowered.com/ugc/543 ... DC612416C/

http://cloud-4.steampowered.com/ugc/543 ... DD4E73BDE/

Puede alguien ponerme screens de su showrrom con el Alfa romeo mismo antes que me saque los ojos de ver el mio¿? Por dios...

PD: La ultima del show que hice antes de updatear

http://cloud-4.steampowered.com/ugc/543 ... 8E966340B/

No estoy loco no, lo han desgraciado, o es por updatear??????
No se. Yo he updateado y cuando he inciado el juego me ha preguntado si quería borrar todo lo antiguo y creo que me va bien. He puesto los daños mecánicos al 100% y en la primera curva de spa me he rozado con otro coche a 40 en medio de la curva, trompo contra el muro y coche caput. Ya mañana le meteré caña a ver que tal va, por el momento impresionante el cambio.
fluzo escribió:Alguien se a pasado de frenada y ha notado despues algo raro? [+risas]
Planos en los neumaticos!!

Ahora ya no vale lo de frenar a saco y bloquear frenos [qmparto]

Por cierto, ¿alguien sabe qué hace exactamente la opcion de slipstream?

Sobre lo de los daños, sí de momento está hecho así pero yo creo que está lejos de acabarse el progreso, piensa que hace un par de meses prácticamente lo del daño no existía. Vaya no creo que lo dejen así, si hasta el Richard Burns Rally tiene un sistema de daño más realista. Yo no sé si esperabas más, pero yo ni siquiera me esperaba que pusieran los daños visuales hasta dentro de mucho, y de momento ya es algo aunque falte mucho por pulir. De todos modos que alguien que haya reinstalado lo confirme

Sobre fallos gráficos, yo personalmente ni uno, y no he reinstalado el juego ni nada. Tampoco lo tengo todo en ultra, pero no he notado nada raro gráficamente. Lo de la puerta seguramente sea un bug, en los próximos días lo parchearán muy probablemente, como hacen habitualmente cuando sacan updates gordas
Bueno ya probe un poco y la verdad es que en general esta mucho mejor.
Los daños visuales era lo que se esperaba, no son espectacular, ni saltan partes de los coches pero cumplen.
Los daños mecanicos errrrrrrrr En un accidente fuerte lo maximo y mas importante que puede pasar es romper la supension o direccion, de motor nada de nada.
Para romper el motor solo cambiando mal las marchas, me imagino que esto con el tiempo lo iran mejorando.
Algo positivo tambien es que ahora hay que cuidar mucho mas los neumaticos y no bloquear en las frenadas, porque si hacemos planos en los neumaticos eso se va a sentir tanto en el FF como en la conducion.
Los sonidos de los coches estan 10X mejores que antes!
Graficamente esta bastante mejor, y ha ganado MUCHO en rendimiento! [tadoramo]
Los pit stops sin seren espectaculares cumplen y tienen las opciones importantes, cambio de ruedas,gasolina,reparaciones.
Falta una opcion para poder programar las paradas porque hacerlo todo cuando se para es un poco lio y se pierde tiempo, la animacion del cambio de ruedas esta guapo tambien.
Spa esta espectacular, y el Ferrari 458 GT2... [tadoramo]
Proximo campeonato GT2 y GT3, quiero pegarle fuego al e30 DTM [+risas] [+risas]

Quiero mi Workshop }:/ }:/
Battman80 en mi caso los daños mecánicos se notan bastante, se me ha jodido la dirección infinidad de veces, en otra ocasión se me ha jodido el motor por reducir a lo bestia, en las carreras contra la cpu, con los toques que te dan te revientan el coche al momento.

Por cierto podrías decirme tu configuración del mando? yo la que tengo ahora la noto rara con la actualización.

He tenido que poner el vsync desde el panel de control de nvidia, por que si no se me bloqueaba el juego a 50 fps :-?
pga escribió:Battman80 en mi caso los daños mecánicos se notan bastante, se me ha jodido la dirección infinidad de veces, en otra ocasión se me ha jodido el motor por reducir a lo bestia, en las carreras contra la cpu, con los toques que te dan te revientan el coche al momento.

Por cierto podrías decirme tu configuración del mando? yo la que tengo ahora la noto rara con la actualización.

He tenido que poner el vsync desde el panel de control de nvidia, por que si no se me bloqueaba el juego a 50 fps :-?

Es lo que estamos diciendo compañero, los daños mecanicos ya estaban bien antes, y siguen bien, si maltratas el cambio o la direccion o te pasas de pisar pianos, lo pagas. Lo malo son los daños nuevos, que te pegas un hostion contra los quitamiedos y sale el coche literalmente PATINANDO SOBRE HIELO rebotando contra los quitamiedos y cuando para reduces, encarrilas el asfalto y sigues tal cual, sino se te ha jodido mucho la dirección (cosa que no pasa si el choque no es estrictemente lateral, chocando de frente vas en tanque) y sigues conduciento tan fresco porque el motor esta impoluto. No se, haber ido tan lejos en el detalle en otras cosas, y dejar esto asi es reventarte de un guantazo en la cara todo el realismo que puedan ofrecer, y yo sinceramente sigo considerando que es fruto de la incompetencia de Kunos en este campo, y sabeis los que estais por aqui que lo llevo diciendo desde hace mucho, que me daba en la nariz que en la fisica de daños no tenian ni puta idea y estaban ocultando el tema y soltando humo. Dicho y hecho, a mi que quereis, 100 cosas bien y una muy mal no me deja contento del todo, me ha chafado un poco, casi preferiria que el coche fuera igualmente de adamantio pero que al menos el choque reflejara daños realistas en la mecanica, prefiero eso a una textura cutre que parece que la carroceria sea de papel y se arrugue...

Ya se andara claro, con el tiempo y si el negocio funciona, de aqui al año que viene les da tiempo de programar los daños, apruebo que la conduccion era lo mas importante, pero espero que los daños no los dejen asi por dios.

Y lo del Showroom pues nada, seguro que mi mal feedback no es el único que les llega, asi que espero pronto un update que lo deje como estaba antes, porque esque directamente no se lo pondria a nadie a quien quisiera mostrarle la belleza que un simulador puede llegar a tener...Cosa que antes sí.

En fin, para eso está la RC, para recoger quejas y ESPERO que repararlas. Dame un momento y ahora pongo los settings del pad [beer]
Lo del Showroom es increíble. Lo he puesto un momento para hacerle una captura al Cobra y he cerrado el juego con Alt+F4 del susto [carcajad]
Reinicia el Steam habiendo cerrado antes.

Lo leí en los consejos y ahora ya me aparecen los daños mecánicos y el FFB nuevo con los coches viejos.
Una cosa que me ha extrañado bastante que no se si os pasara a vosotros es que alguna pasada de frenada se me jode el paragolpes trasero ¬_¬ ¬_¬ vamos que se me pone en amarillo y sin haber pillado ningun piano ni salchicha ni nada...
largo escribió:Una cosa que me ha extrañado bastante que no se si os pasara a vosotros es que alguna pasada de frenada se me jode el paragolpes trasero ¬_¬ ¬_¬ vamos que se me pone en amarillo y sin haber pillado ningun piano ni salchicha ni nada...

Yo con la ferrari, en recto he sentido el sonido de golpes en la carroceria, sin pendiente ni cambio de marcha de por medio, y me ha provocado daño amarillo en la carroceria, pero ya no se si ha sido por daños en los neumaticos por alguna frenada previa o algun bug de fisicas, ya no se. Parecido a lo que pasaba con los Porsche importados del Forza.

SETTINGS DEL PAD

sensibilidad de la velocidad 80%
velocidad de giro 20%
gamma 3.01
filtro 0,600999
zona muerta 0.1

Luego en la seccion de video recomiendo ir a VIEW y la ultima opcion , "virtual steering wheel rotation limit" dejarla en 190º para pad.

Esos llevo yo.

Por cierto, en las opcion de configuracion hay una opcion que no me suena que estuviese antes, activable, que es "Head cam", sabeis para que es?

[beer]
jajajaja, battman buenisima la foto con la puerta del bemeta flotando, vaya tela no?. No he entrado al showroom, no he podido comprobar nada sobre eso.

Por lo demas, vaya tela la mejora que ha pegado esto señores. El Ferrari 458 GT2 es un autentico escandalo, como se siente el coche y como suena dios mio de mi vida, eso es gloria bendita.
Graficamente a mejorado en mi opinion bastante, pero bastante, el tema de los reflejos del sol cuando lo tienes de cara, y el reflejo en el asfalto es acojonante, ni de lejos estaba tan bien implementado eso. En general lo noto muy bien acabado graficamente, no me esperaba tanto.

Y el detalle de los circuitos igual, estoy contento con el resultado. Spa es la ostia por cierto, que gozada de pista.

El detalle de los neumaticos que comentais, hay que ir con cuidado porque le puedes meter un buen plano si bloqueas. Y la conduccion de los coches a cambiado un poco bastante, he pillado el mclata y para nada igual, no se decir en que pero distinta conduccion.

A falta de seguir probando mas cosas y quitando la medio chapuzilla de los daños, que por otra parte ya nos imaginabamos todos que iba a ser mas o menos como han llegado, estoy contento con el resultado.

Mañana seguiremos con la cata! ratataaaa
Muchas gracias crack, he probado lo del showroom con el bmw y también tengo el bug de la puerta.
Yo acabo de descubrir otra cosilla, en la selección de circuito, si posais el cursor sobre Spa y no lo seleccionais enseguida vereis que sale un circulito en la ficha, que si lo tocais se pone rojo y salta un video (muy cutre..con algun glitch gráfico y en SD) de presentacion del circuito, que se queda en modo replay, sin sonido ni nada. Se ve que era una de sus ideas a medias, incluir entradillas para los circuitos.

Igual al final seria mejor que se quitasen de encima la presion de la fecha de salida, asumiensen que esto no está en condiciones de ser una version final de lanzamiento, y continuen con el desarroyo unos meses mas, que del verano aqui han cambiado muchas cosas, y hasta yo entiendo que necesiten mas tiempo, pero estas cosillas cutres, aun siendo un proyecto "low cost", no se, como que da pena verlas en contra de todo lo maravilloso que ya han hecho.

EY!! Habeis notado algo raro en los tiempos?? Hasta ahora no me habia fijado, pero ahora he estado dandole al BMW GT2 en Muguello, que tenia el tiempo mejor de la hotlap de la ultima vez que actualizó barrilindon en 1:32:xxx y ahora pensaba que estaba follandome ese tiempo porque notaba que iba rapidismo, mas que nunca, y para mi sorpresa lo mejor que me he podido marcar ha sido un 1:52:8xx ¿¿?? La sensación de velocidad ha mejorado, sin duda [+risas] Pero vuestros tiempos han bajado o cambiado en algun modo raro? Igual es hora de que me vaya a dormir, [+risas] [+risas] [+risas] Mañana mas.

Al final, con lo que me voy a quedar del update en lo que a mi me toca ahora mismo, es con el control con pad, me parece sobervio, ahí creo que han sacado matricula de honor los de Kunos.
battman80 escribió:Yo acabo de descubrir otra cosilla, en la selección de circuito, si posais el cursor sobre Spa y no lo seleccionais enseguida vereis que sale un circulito en la ficha, que si lo tocais se pone rojo y salta un video (muy cutre..con algun glitch gráfico y en SD) de presentacion del circuito, que se queda en modo replay, sin sonido ni nada. Se ve que era una de sus ideas a medias, incluir entradillas para los circuitos.

Igual al final seria mejor que se quitasen de encima la presion de la fecha de salida, asumiensen que esto no está en condiciones de ser una version final de lanzamiento, y continuen con el desarroyo unos meses mas, que del verano aqui han cambiado muchas cosas, y hasta yo entiendo que necesiten mas tiempo, pero estas cosillas cutres, aun siendo un proyecto "low cost", no se, como que da pena verlas en contra de todo lo maravilloso que ya han hecho.

EY!! Habeis notado algo raro en los tiempos?? Hasta ahora no me habia fijado, pero ahora he estado dandole al BMW GT2 en Muguello, que tenia el tiempo mejor de la hotlap de la ultima vez que actualizó barrilindon en 1:32:xxx y ahora pensaba que estaba follandome ese tiempo porque notaba que iba rapidismo, mas que nunca, y para mi sorpresa lo mejor que me he podido marcar ha sido un 1:52:8xx ¿¿?? La sensación de velocidad ha mejorado, sin duda [+risas] Pero vuestros tiempos han bajado o cambiado en algun modo raro? Igual es hora de que me vaya a dormir, [+risas] [+risas] [+risas] Mañana mas.

Al final, con lo que me voy a quedar del update en lo que a mi me toca ahora mismo, es con el control con pad, me parece sobervio, ahí creo que han sacado matricula de honor los de Kunos.
yo con el setup que usé anteayer pasé de 1:48 a 1:52, y ayer conseguí un setup para bajar a 1:48 otra vez, a ver si hoy mejoro el tiempo o algo
PElayin_5 escribió:
battman80 escribió:Yo acabo de descubrir otra cosilla, en la selección de circuito, si posais el cursor sobre Spa y no lo seleccionais enseguida vereis que sale un circulito en la ficha, que si lo tocais se pone rojo y salta un video (muy cutre..con algun glitch gráfico y en SD) de presentacion del circuito, que se queda en modo replay, sin sonido ni nada. Se ve que era una de sus ideas a medias, incluir entradillas para los circuitos.

yo con el setup que usé anteayer pasé de 1:48 a 1:52, y ayer conseguí un setup para bajar a 1:48 otra vez, a ver si hoy mejoro el tiempo o algo

Puedes poner el setup que utilizastes¿?¿?, yo hice 1:51:xxx con neumaticos superslicks solamente.
Alguno ha peobado el online?
Que tal va?

Para crear un server, se a facilitado el tema o eso aun esta igual?
Llega la hora de actualizar el juego. De hecho formateé el pc hace un par de meses. Y ahora con el lanzamiento de la release versión pues toca ya tener assetto y esta versión. A ver que tal que veo muchas mejoras y muy buenas. Así pruebo la nueva palanca que el sr. Aritz ha construido con el soporte especial para el volante fanatec. Va a estar interesante probarla en assetto :)
Ahí quería yo llegar, a los tiempos.
Antes de actualizar hice un backup de los setups.
Me metí en prácticas y tras unas vueltas conseguí hacer unos tiempos muy similares a los que venía haciendo antes de actualizar.
Me meto en el online y los tiempos suben 4 segundos, y me parece que es porque se pierde mucho tiempo en las reducciones de marcha.
Bueno pues dejo mi pequeña opinión sobre ésta actualización, antes de todo comentar que sin ser un "fanboy" si que me mola mucho el trabajo de kunos y lo que están consiguiendo XD .

En general y para ser una RC no está nada mal, han arreglado muchísimos bugs y mejorado mucho la estabilidad general del título (también han aparecido otros cuantos bugs [+risas] pero eso creo que es lo más normal del mundo en un título en desarrollo). En el online han metido mano y es mucho más estable y fluido y han añadido un par de características para restringir lo permitido en las carreras el ABS, Autoembrague, Control Estabilidad, Control de Tracción y los Tyreblankets (Sales del Pit lane con la temp óptima) pueden ser deshabilitados o habilitados desde el server [plas].

Los daños está claro que están en pañales, era algo de esperar pues tampoco estaba en sus intenciones, al menos no cuando yo conocí el juego (http://www.assettocorsa.net/features/) pero bueno si de verdad y como dicen van a estar 5 años trabajando en el juego después de la 1.0 tienen una buena base para al menos intentar hacer algo más de lo que tenemos ahora. Los coches oficiales tienen todos los detalles interiores modelados, parachoques interrnos, radiadores, motor, etc... y sería un gasto inutil de polígonos y recursos si no los fueran a utilizar en algún momento, aparte de que han incluido ahora los objetos colisionables dentro de la pista. Yo ahora mismo con un golpe bien sea frontal, lateral fuerte contra muro o semi frontal a más de 140-160 km/h me he visto con daños serios en casi todos los ejes haciéndose obligado el paso por pits, los daños en el motor si es cierto que siguen siendo los mismos y solo se ven afectados por la conducción del piloto.

Los pit stop están muy bien resueltos, podrían mejorarles un poco en el tema de agilizar el reparar daños y combustible pero el cambio de neumáticos le veo muy bien como está y el video de las animaciones de los mecánicos está muy guapo y no penaliza para nada el uso de los pits, le puede dar mucha vidilla al multi ya que además te exige el parar el coche en una zona exacta del pit lane.

En cuanto a los gráficos han mejorado y mucho para mi gusto, han metido más opciones que habrá que ir mirándolas (aún no he parado de correr en Spa y trento XD ) jugando se pueden sacar fotos muy chulas, mías de ésta mañana (que no digo sean chulas [+risas] )
Imagen
Imagen

Y por último el sonido, promete mucho :p ha dado un salto muy grande, aunque tienen que mejorarlo como casi todo lo nuevo (tema 5.1 y cascos) pero volvemos a lo básico en éste caso y es que se trata de una RC. HAbrá que ver además lo que logran los modders con el Fmod [oki]
Como ya han dicho por ahí abajo, Spa es espectacular y una gozada y el LaFerrari es un puto juguete XD , en general muy contento con la 1.0RC.

Saludos, milRR.
Pues a mi no se, para ser la versión 1.0 lo sigo viendo demasiado verde, pocos vehículas, circuitos algo escasos también y especialmente poco que hacer jugando solo, el modo carrera no me acaba de convencer nada la verdad. Eso sí, jugando es una delicia, y eso que estoy con mando (estoy buscando un DF GT).
De acuerdo que el contenido es escaso, pero no entiendo que te coja por sorpresa. Desde el dia 1 estaba claro el contenido que tendría esta 1.0, aunque nos han dado algunos coches y circuitos de mas. Y mas contenido gratuito que vendra, no veo la queja
Alguno sabe si al descargarte una app de la store de android en un movil, silo quieres volver a descargar en otro con la misma cuenta hay que volver a pagar?

Esque estoy apañando el chiringuito con un par de moviles y antes de descargarme el dashboard, querria saberlo...

Gracias [beer]
fluzo escribió:Alguno sabe si al descargarte una app de la store de android en un movil, silo quieres volver a descargar en otro con la misma cuenta hay que volver a pagar?

Esque estoy apañando el chiringuito con un par de moviles y antes de descargarme el dashboard, querria saberlo...

Gracias [beer]

No hace falta .. yo tengo 3 dispositivos android compartiendo cuenta y apps por el mismo precio :cool:

Respecto a la update, no me ha dado mucho tiempo a darle caña, pero las 3 o 4 carreritas que me eche fueron todo buenas sensaciones, no encontré ningún punto negativo, insisto no le di mucha caña.
Gracias Weyur, un problema menos :)
Por cierto a lo que "criticais" que tampoco ha cambiado mucho, eso esque no venis de rfactor 2 , después de pagar 70 pavazos por un juego que lleva desarrollándose mas dos años con cambios nulos y optimizacion pesima y aun inacabado, al final lo deje por imposible y me pase a Assetto Corsa y no me arrepiento.

Por cierto el rfactor aun sigue están u pelin por encima en fisicas, es mi opinion.
Yo lo actualicé y lo estuve probando un rato pero lo he desinstalado y vuelto a instalar desde cero, por si acaso algo no se hubiera actualizado bien, así que hoy toca probarlo más en profundidad.
Lo poco que estuve jugando me dio mejores sensaciones al volante, y también luce mejor gráficamente, aunque creo que tengo demasiado contraste, nada que no pueda arreglarse.
No he tenido problemas con los mods de circuitos pero sí con el sonido de los pocos mods de coches que tenía, pero parece que es un fallo conocido.
Lo que sigo echando de menos es el soporte para TrackIR porque ahora mismo el movimiento está muy limitado y sigue sin irme nada fino. Habrá que resignarse y esperar a que salga el Oculus Rift CV1.
Dejando de lado el relativamente poco contenido, parece que las sensaciones son buenas con esta actualización.
currololo escribió:... aunque creo que tengo demasiado contraste, nada que no pueda arreglarse.

a mi se me activo por defecto el efecto de posprocesado de la imagen, Dinamico, que le añade mucho contraste a la imagen, cambialo a ningúno o normal , no recuerdo cual es , para que se vea como antes.

A mi personalmente si me gusta este modo , y el de sport también, los demas los veo solo para "hacer la gracia" no lo podría para jugar jamas.
weyur escribió:
currololo escribió:... aunque creo que tengo demasiado contraste, nada que no pueda arreglarse.

a mi se me activo por defecto el efecto de posprocesado de la imagen, Dinamico, que le añade mucho contraste a la imagen, cambialo a ningúno o normal , no recuerdo cual es , para que se vea como antes.

A mi personalmente si me gusta este modo , y el de sport también, los demas los veo solo para "hacer la gracia" no lo podría para jugar jamas.

Gracias, miraré a ver si es eso.
Hice una copia de la carpeta Assetto de mis documentos, estoy realizando una instalacion limpia. Si quisiera conservar los tiempos hecho hasta hoy, ¿que archivo tendria que copiar de nuevo en la carpeta de mis documentos?
Buenas!

como me recomendais hacer la instalacion limpia??? merece la pena? los tiempos y eso me dan un poco igual...

gracias
¿Alguien ha conseguido buenos resultados gráficos activando los efectos de postprocesado?

Lo único que haces activandolos es emborronar la imagen y fastidiar el rendimiento, y encima se ve como mucho igual.

Decir que desde el catalyst lo he configurado para que el antialising sea controlado por la aplicación, como recomiendan, pero no me acaba de convencer el resultado.

En cuanto al sonido aun con cierta mejora no lo veo a la altura, tiene detalles buenos, pero le falta chicha.

Tema de las ruedas y los planos, una pasada.
alxinako escribió:¿Alguien ha conseguido buenos resultados gráficos activando los efectos de postprocesado?

Lo único que haces activandolos es emborronar la imagen y fastidiar el rendimiento, y encima se ve como mucho igual.

Decir que desde el catalyst lo he configurado para que el antialising sea controlado por la aplicación, como recomiendan, pero no me acaba de convencer el resultado.

En cuanto al sonido aun con cierta mejora no lo veo a la altura, tiene detalles buenos, pero le falta chicha.

Tema de las ruedas y los planos, una pasada.

Yo sin tocar nada por encima de 100 fps. Aunque tengo que hacer aún pruebas a ver como lo dejo finalmente.
Joder como cambio el juego, es una pasada. Por cierto cuando se bloquea rueda se nota en el volante el plano ( brutal ) pero se podría ver en la rueda no ? he mirado y no cambia el dibujo.

Otra cosa es que sigo viendo que en carreras offline lo máximo de vueltas que se pueden poner son 10... estoy haciendo algo mal ?
Yo no tengo más remedio que quitarme el sombrero ante estos señores. [plas]

Este sim es jodidamente maravilloso, y perdonarme por lo de maravilloso, pero es que no hay palabras para definir el feeling que transmite. Simplemente es único.

Yo no he hecho una instalación limpia y me conserva todo tal cual lo tenía antes, pero curiosamente el circuíto de Trento no lo puedo ver, aunque está instalado. He verificado el caché del juego y nada.

¿A alguien más le pasa?

No me quiero imaginar en pocos meses lo que puede llegar a ser esto con todos los mods y demás parafernalias. [oki]
fluzo escribió:Alguno sabe si al descargarte una app de la store de android en un movil, silo quieres volver a descargar en otro con la misma cuenta hay que volver a pagar?

Gracias [beer]

¿que app usais para el assetto?
eddye escribió:Yo no he hecho una instalación limpia y me conserva todo tal cual lo tenía antes, pero curiosamente el circuíto de Trento no lo puedo ver, aunque está instalado. He verificado el caché del juego y nada.

Lamentablemente solo se puede jugar en modo práctica.
Me acaba de saltar una actualizacion
largo escribió:Me acaba de saltar una actualizacion

Segun el changelog solo arregla un fallo con Oculus Rift.
Eddye el circuito de trento para escogerlo hazlo en practica. asi si sale yo ayer me volvi [looco]
Dejo aqui mi mejor vuelta en la hot lap semanal, no es gran cosa pero bueno

http://youtu.be/jiXNAT_mECE
De las herramientas de modificación del juego nos olvidamos?
keverson303 escribió:De las herramientas de modificación del juego nos olvidamos?

De que herramientas exactamente estamos hablando?? XD Depende lo que quieras modificar, ahora mismo hay unos bonitos SDKs a disposición de todos para hacer mods, si te refieres a complementar esas herramientas que ya tenemos con lo que han implementado nuevo, hoy han actualizado el SDK, pero no he podido mirarlo (toda la tarde viciado en spa con los compañeros [oki] )
milRR escribió:
keverson303 escribió:De las herramientas de modificación del juego nos olvidamos?

De que herramientas exactamente estamos hablando?? XD Depende lo que quieras modificar, ahora mismo hay unos bonitos SDKs a disposición de todos para hacer mods, si te refieres a complementar esas herramientas que ya tenemos con lo que han implementado nuevo, hoy han actualizado el SDK, pero no he podido mirarlo (toda la tarde viciado en spa con los compañeros [oki] )

Se refiere a que en las betas, en el menu de lanzamiento aparecia un apartado dedicado a "temas y modding", creo yo.
¿Qué son las tyre blankets?
Gaararo escribió:¿Qué son las tyre blankets?

Las mantitas termicas para las ruedas, significa que empezaras a correr con los neumaticos a la temperatura optima para el máximo agarre, o mas cerca de ella que saliendo en frio.
Gaararo escribió:¿Qué son las tyre blankets?

Ésto que usan en la vida real:

Imagen

Son unos calentadores para que en la salida las ruedas estén a unos 80ºC en lugar de a temperatura ambiente.
battman80 escribió:
milRR escribió:

Se refiere a que en las betas, en el menu de lanzamiento aparecia un apartado dedicado a "temas y modding", creo yo.

si me refiero a eso :)
Ole que rexulo el nuevo claxon [carcajad]

El contravolante se hace mucho mas facil ahora...he conseguido hacer un poco de drift y todo :O

Lo que me ha fastidiado un poco es el sonido, que ya no se escucha el 5.1, pero supongo que lo parchearan en breve....

Como leches se quita la barra que sale abajo de la pantalla cuando estas en carrera?la que marca las diferencias de tiempo y posiciones...

Antes de la actu la quite, pero no me acuerdo como [ayay]
21478 respuestas