fluzo escribió:Alguien se a pasado de frenada y ha notado despues algo raro?
Planos en los neumaticos!!
pga escribió:Battman80 en mi caso los daños mecánicos se notan bastante, se me ha jodido la dirección infinidad de veces, en otra ocasión se me ha jodido el motor por reducir a lo bestia, en las carreras contra la cpu, con los toques que te dan te revientan el coche al momento.
Por cierto podrías decirme tu configuración del mando? yo la que tengo ahora la noto rara con la actualización.
He tenido que poner el vsync desde el panel de control de nvidia, por que si no se me bloqueaba el juego a 50 fps
largo escribió:Una cosa que me ha extrañado bastante que no se si os pasara a vosotros es que alguna pasada de frenada se me jode el paragolpes trasero vamos que se me pone en amarillo y sin haber pillado ningun piano ni salchicha ni nada...
yo con el setup que usé anteayer pasé de 1:48 a 1:52, y ayer conseguí un setup para bajar a 1:48 otra vez, a ver si hoy mejoro el tiempo o algobattman80 escribió:Yo acabo de descubrir otra cosilla, en la selección de circuito, si posais el cursor sobre Spa y no lo seleccionais enseguida vereis que sale un circulito en la ficha, que si lo tocais se pone rojo y salta un video (muy cutre..con algun glitch gráfico y en SD) de presentacion del circuito, que se queda en modo replay, sin sonido ni nada. Se ve que era una de sus ideas a medias, incluir entradillas para los circuitos.
Igual al final seria mejor que se quitasen de encima la presion de la fecha de salida, asumiensen que esto no está en condiciones de ser una version final de lanzamiento, y continuen con el desarroyo unos meses mas, que del verano aqui han cambiado muchas cosas, y hasta yo entiendo que necesiten mas tiempo, pero estas cosillas cutres, aun siendo un proyecto "low cost", no se, como que da pena verlas en contra de todo lo maravilloso que ya han hecho.
EY!! Habeis notado algo raro en los tiempos?? Hasta ahora no me habia fijado, pero ahora he estado dandole al BMW GT2 en Muguello, que tenia el tiempo mejor de la hotlap de la ultima vez que actualizó barrilindon en 1:32:xxx y ahora pensaba que estaba follandome ese tiempo porque notaba que iba rapidismo, mas que nunca, y para mi sorpresa lo mejor que me he podido marcar ha sido un 1:52:8xx ¿¿?? La sensación de velocidad ha mejorado, sin duda Pero vuestros tiempos han bajado o cambiado en algun modo raro? Igual es hora de que me vaya a dormir, Mañana mas.
Al final, con lo que me voy a quedar del update en lo que a mi me toca ahora mismo, es con el control con pad, me parece sobervio, ahí creo que han sacado matricula de honor los de Kunos.
PElayin_5 escribió:yo con el setup que usé anteayer pasé de 1:48 a 1:52, y ayer conseguí un setup para bajar a 1:48 otra vez, a ver si hoy mejoro el tiempo o algobattman80 escribió:Yo acabo de descubrir otra cosilla, en la selección de circuito, si posais el cursor sobre Spa y no lo seleccionais enseguida vereis que sale un circulito en la ficha, que si lo tocais se pone rojo y salta un video (muy cutre..con algun glitch gráfico y en SD) de presentacion del circuito, que se queda en modo replay, sin sonido ni nada. Se ve que era una de sus ideas a medias, incluir entradillas para los circuitos.
Igual al final seria mejor que se quitasen de encima la presion de la fecha de salida, asumiensen que esto no está en condiciones de ser una version final de lanzamiento, y continuen con el desarroyo unos meses mas, que del verano aqui han cambiado muchas cosas, y hasta yo entiendo que necesiten mas tiempo, pero estas cosillas cutres, aun siendo un proyecto "low cost", no se, como que da pena verlas en contra de todo lo maravilloso que ya han hecho.
EY!! Habeis notado algo raro en los tiempos?? Hasta ahora no me habia fijado, pero ahora he estado dandole al BMW GT2 en Muguello, que tenia el tiempo mejor de la hotlap de la ultima vez que actualizó barrilindon en 1:32:xxx y ahora pensaba que estaba follandome ese tiempo porque notaba que iba rapidismo, mas que nunca, y para mi sorpresa lo mejor que me he podido marcar ha sido un 1:52:8xx ¿¿?? La sensación de velocidad ha mejorado, sin duda Pero vuestros tiempos han bajado o cambiado en algun modo raro? Igual es hora de que me vaya a dormir, Mañana mas.
Al final, con lo que me voy a quedar del update en lo que a mi me toca ahora mismo, es con el control con pad, me parece sobervio, ahí creo que han sacado matricula de honor los de Kunos.
fluzo escribió:Alguno sabe si al descargarte una app de la store de android en un movil, silo quieres volver a descargar en otro con la misma cuenta hay que volver a pagar?
Esque estoy apañando el chiringuito con un par de moviles y antes de descargarme el dashboard, querria saberlo...
Gracias
currololo escribió:... aunque creo que tengo demasiado contraste, nada que no pueda arreglarse.
weyur escribió:currololo escribió:... aunque creo que tengo demasiado contraste, nada que no pueda arreglarse.
a mi se me activo por defecto el efecto de posprocesado de la imagen, Dinamico, que le añade mucho contraste a la imagen, cambialo a ningúno o normal , no recuerdo cual es , para que se vea como antes.
A mi personalmente si me gusta este modo , y el de sport también, los demas los veo solo para "hacer la gracia" no lo podría para jugar jamas.
alxinako escribió:¿Alguien ha conseguido buenos resultados gráficos activando los efectos de postprocesado?
Lo único que haces activandolos es emborronar la imagen y fastidiar el rendimiento, y encima se ve como mucho igual.
Decir que desde el catalyst lo he configurado para que el antialising sea controlado por la aplicación, como recomiendan, pero no me acaba de convencer el resultado.
En cuanto al sonido aun con cierta mejora no lo veo a la altura, tiene detalles buenos, pero le falta chicha.
Tema de las ruedas y los planos, una pasada.
fluzo escribió:Alguno sabe si al descargarte una app de la store de android en un movil, silo quieres volver a descargar en otro con la misma cuenta hay que volver a pagar?
Esque estoy apañando el chiringuito con un par de moviles y antes de descargarme el dashboard, querria saberlo...
Gracias
eddye escribió:Yo no he hecho una instalación limpia y me conserva todo tal cual lo tenía antes, pero curiosamente el circuíto de Trento no lo puedo ver, aunque está instalado. He verificado el caché del juego y nada.
largo escribió:Me acaba de saltar una actualizacion
keverson303 escribió:De las herramientas de modificación del juego nos olvidamos?
milRR escribió:keverson303 escribió:De las herramientas de modificación del juego nos olvidamos?
De que herramientas exactamente estamos hablando?? Depende lo que quieras modificar, ahora mismo hay unos bonitos SDKs a disposición de todos para hacer mods, si te refieres a complementar esas herramientas que ya tenemos con lo que han implementado nuevo, hoy han actualizado el SDK, pero no he podido mirarlo (toda la tarde viciado en spa con los compañeros )
Gaararo escribió:¿Qué son las tyre blankets?
Gaararo escribió:¿Qué son las tyre blankets?
battman80 escribió:milRR escribió:keverson303 escribió:De las herramientas de modificación del juego nos olvidamos?
De que herramientas exactamente estamos hablando?? Depende lo que quieras modificar, ahora mismo hay unos bonitos SDKs a disposición de todos para hacer mods, si te refieres a complementar esas herramientas que ya tenemos con lo que han implementado nuevo, hoy han actualizado el SDK, pero no he podido mirarlo (toda la tarde viciado en spa con los compañeros )
Se refiere a que en las betas, en el menu de lanzamiento aparecia un apartado dedicado a "temas y modding", creo yo.