[HO] Assetto Corsa

fluzo escribió:Ole que rexulo el nuevo claxon [carcajad]

El contravolante se hace mucho mas facil ahora...he conseguido hacer un poco de drift y todo :O

Lo que me ha fastidiado un poco es el sonido, que ya no se escucha el 5.1, pero supongo que lo parchearan en breve....

Como leches se quita la barra que sale abajo de la pantalla cuando estas en carrera?la que marca las diferencias de tiempo y posiciones...

Antes de la actu la quite, pero no me acuerdo como [ayay]

la barra se quita dando a f9 hasta que se desactiva
battman80 escribió:
Gaararo escribió:¿Qué son las tyre blankets?

Las mantitas termicas para las ruedas, significa que empezaras a correr con los neumaticos a la temperatura optima para el máximo agarre, o mas cerca de ella que saliendo en frio.

¿En el modo hotlap influye?
Gaararo escribió:
battman80 escribió:
Las mantitas termicas para las ruedas, significa que empezaras a correr con los neumaticos a la temperatura optima para el máximo agarre, o mas cerca de ella que saliendo en frio.

¿En el modo hotlap influye?

En hotlap te va a dar igual porque tienes que dar una vuelta antes de la vuelta lanzada, y en esa vuelta las puedes calentar.
fluzo escribió:Ole que rexulo el nuevo claxon [carcajad]

El contravolante se hace mucho mas facil ahora...he conseguido hacer un poco de drift y todo :O

Lo que me ha fastidiado un poco es el sonido, que ya no se escucha el 5.1, pero supongo que lo parchearan en breve....

Como leches se quita la barra que sale abajo de la pantalla cuando estas en carrera?la que marca las diferencias de tiempo y posiciones...

Antes de la actu la quite, pero no me acuerdo como [ayay]

Y han quitado el claxon a los coches de carreras, ahora ya es un verdadero simulador. [carcajad]

Lo del 5.1 ya li por el foro que estan en ello.
Perdón por el retraso pero, llevo unos meses sin tocar el juego porque me petó el volante y en poco tendré otro. Desde Abril o así que no juego, y mi pregunta es... el juego ha cambiado tanto como para decir WOOOOW? [360º] [360º] [360º] [360º]
jkos escribió:Perdón por el retraso pero, llevo unos meses sin tocar el juego porque me petó el volante y en poco tendré otro. Desde Abril o así que no juego, y mi pregunta es... el juego ha cambiado tanto como para decir WOOOOW? [360º] [360º] [360º] [360º]

Lee [rtfm] las ultimas paginas.....

Imagen

[beer]
Pues me salta nueva actualización después de la RC, ¿sabéis qué es?
si, salta una peuqueña de 9mb, por atras dijo alguien que era algo de la estabilidad del Oculus....
Es para que el Oculus funcione con 3D que no estaba bien, es una auténtica pasada.
alxinako escribió:¿Alguien ha conseguido buenos resultados gráficos activando los efectos de postprocesado?

Lo único que haces activandolos es emborronar la imagen y fastidiar el rendimiento, y encima se ve como mucho igual.

Decir que desde el catalyst lo he configurado para que el antialising sea controlado por la aplicación, como recomiendan, pero no me acaba de convencer el resultado.

En cuanto al sonido aun con cierta mejora no lo veo a la altura, tiene detalles buenos, pero le falta chicha.

Tema de las ruedas y los planos, una pasada.

Yo juego con una configuración alta, y el post procesado activado con 2 GTX660ti en SLI. Lo que con esta 1.0 he tenido que bajar algun ajuste gráfico, en general a mi me absorve mas recursos.

Yo en general si que he notado un buen cambio a mejor con la 1.0, sin ser tampoco nada radical, a mi también me parece otro juego.
Despues de leer las impresiones de todo el mundo,y tras casi dos meses sin tocar el juego,me ha sorprendido muchisimo ,parece de verdad otro juego,empezando por el apartado grafico,en el que teniéndolo a alto(sorprendentemente me va a poco mas de 60fps) es espectacular,con rayos de sol,reflejos mejorados,etc ya no hablar de la gran mejora para mi almenos,y es las ayudas de conducción,ahora si poniendolas como esta cada coche de fabrica(es decir,como la vida real) y en cuanto a sensaciones a la hora de conducir para mi almenos han mejorado mucho,es indescriptible la gozada que es cuando vas largo en una frenada ,bloquear para detener el coche,hacer un plano,y esto de ve reflejado en la conducción!!! ahora entiendo en la f1 cuando dicen lo de las vibraciones despues de un plano,sencillamente brutal

solo falta que los mods tengan sonido [uzi]
Hola, yo también llevaba tiempo sin jugar. De hecho estaba dandole con XONE con el Forza, me cansé, vendi la XONE y el TX(lo tengo en ebay), compré la PS4, el T300 y el DriverClub, y resulta que es un arcade puuuro, decepcionante. Bueno que me despisto, vuelvo al tema, arranco el PC, Steam y me encuentro con actualización de Assetto y de PCars, pruebo el Pcars, y no acaba de convencerme, abro Assetto y SORPRESA!!, el modo historia, que pasada, llevaba casi un año esperando. Yo que soy mucho de probar todo tipo de juegos de carreras de coches, digo(y es solo mi opinión), que Assetto, hoy por hoy, es el mejor simulador de coches, una pasada!.
Bueno y ahora a darle al modo Historia.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Ya he catado esta rc y madre mía, que guapo. Pedazo título de coches.

A nivel de conducción no tengo tantas horas encima como para notar cambios notables con respecto a la penúltima actualización, pero sí puedo decir que sigue siendo una gozada con el g25, las sensaciones que transmite para mí son perfectas. Es conectar el volante y disfrutar corriendo con el coche.

En lo técnico el juego ha dado un paso adelante. Se ve del copón. A mi particularmente me gusta más como se ve que el cars, o es que yo no se muy bien que toquetear en ese.

Una imagen perfectamente definida, iluminación de puta madre, texturas de circuitos, coches, etc, y encima ha mejorado el rendimiento del juego pudiéndolo subir más sin que baje de los 60frames corriendo con otros 19 coches en parrilla.

Recomiendo, si tenéis que nvida, que cojáis el nvidia inspector y las opciones de AA transparency supersampling cojáis sparse grid supersampling, ya lo tengo en 4x, y en transparency supersampling enabled. El AA setting no hace efecto desde el nvidia inspector, tan solo desde las opicones del juego, donde lo tengo en 4x. El fast aproxime AA de las opciones del juego desactivado. Con eso la calidad de imagen mejora un huevo.

Todo lo demás a tope, con el anisotrópico a 8x y los reflejos de los espejos en baja calidad al igual que la de la carrocería, esto come bastante tendimiento. El estilo de postprocesado que más me gusta es el fotográfico.

El sli trabaja perfectamente y hasta han cuidado el 3d, siendo de los pocos títulos modernos que se ven perfectos con el 3dvision sin tener que tocar nada.

También parece que hay soporte nativo para oculus rift.

Muy bueno también, que aunque cojas el juego en modo experto, cuando cojas un coche, este si lleva de casa ABS, te lo deje puesto, o que no puedas usar secuencial si lleva solo cambio de palanca.

Creo que esto tendría que ser así en todos los juegos, independientemente de que luego tu hagas lo que quieras

Pedazo de trabajo que han hecho "4 gatos". Sí a esta gente le dieran los medios de poliphony...

A ver, ahora que tengo el tema montado puedo correr algo más y probar el online

Mi equipo 2500k@4.5 y sli de 770 4gb
¿Que filtro teneis activado? Yo probé photorealista pero no se cual se verá mejor
Yo llevo meses sin tocarlo, voy a tener que montar el volante y probarlo [carcajad] . Por cierto ¿Han metido lluvia ya?
No han metido lluvia.

Con respecto a que filtro se ve mejor, lo puedes cambiar sobre la marcha, elegiendolos desde la opción del desplegable de la derecha.

A mi particularmente el que más me gusta es el fotográfico.
Brutus Malone escribió:Yo llevo meses sin tocarlo, voy a tener que montar el volante y probarlo [carcajad] . Por cierto ¿Han metido lluvia ya?

No, y de momento no se espera que metan lluvia. Si algo hay que criticar, aparte de cosas que tenemos por ahora, como mejora de los daños, es que no hay ciclo día/noche ni climático.

Eso sí, cuando me meto en Spa se me olvida todo eso y disfruto como un enano XD [poraki]
monex escribió:¿Que filtro teneis activado? Yo probé photorealista pero no se cual se verá mejor

Yo con el Sport y el sweetFX lo llevo así:
Imagen

Ahora mismo estoy bastante contento con como se ve el juego, cuanto más horas le meto menos me aburre XD. Han pasado ya 2 días desde la act y aún no me he preocupado de meter ni un solo mod, tan solo con el nuevo contenido que a mi parecer demuestra muy bien que más vale poco muy bueno que mucho y mediocre.

Brutus Malone escribió:Yo llevo meses sin tocarlo, voy a tener que montar el volante y probarlo [carcajad] . Por cierto ¿Han metido lluvia ya?

Assetto hasta donde yo se en ningún momento tiene planteado meter lluvia y/o cambios climáticos y mientras no sean capaces de implantarlo bien por mi lo pueden dejar fuera como hasta ahora.
Dios como se ve^^ Podias pasar si no es mucha molestia lo del sweetfx :)
milRR escribió:
monex escribió:¿Que filtro teneis activado? Yo probé photorealista pero no se cual se verá mejor

Yo con el Sport y el sweetFX lo llevo así:
Imagen

Ahora mismo estoy bastante contento con como se ve el juego, cuanto más horas le meto menos me aburre XD. Han pasado ya 2 días desde la act y aún no me he preocupado de meter ni un solo mod, tan solo con el nuevo contenido que a mi parecer demuestra muy bien que más vale poco muy bueno que mucho y mediocre.

Assetto hasta donde yo se en ningún momento tiene planteado meter lluvia y/o cambios climáticos y mientras no sean capaces de implantarlo bien por mi lo pueden dejar fuera como hasta ahora.

No podía estar más de acuerdo con lo que marco en negrita. Juego a Assetto el poco tiempo libre que me queda, pero en ese tiempo libre sólo he llevado los GT y alguna vez algún monoplaza. Lo paso de puta madre con tan solo 5 coches de ese estilo que tenemos.
Alonso707 escribió:

No, y de momento no se espera que metan lluvia. Si algo hay que criticar, aparte de cosas que tenemos por ahora, como mejora de los daños, es que no hay ciclo día/noche ni climático.

Eso sí, cuando me meto en Spa se me olvida todo eso y disfruto como un enano XD [poraki]

El circuito de spa es tremendo, en el assetto esta a años luz de los mods que circulan, me encantan todos los matices del asfalto que tiene el circuito, ayer probé el mod de spa que hay para el rfactor 2 y parece de juguete. El ferrari gt2 esta muy logrado pero tengo que decir que me gusta mas el de URD de rfactor 2, transmite mas sensaciones de las suspensiones y las ruedas. Han tocado algo de los coches antiguos? es que ayer hice una carrera con el abarth en aosta y madre mía que sensaciones, increíble, no se si han retocado algo de las suspensiones. La verdad es que con el contenido que hay estoy mas que satisfecho, prefiero pocos coches simulados a la perfección que un rollo Gran turismo con coches que muchas veces parecen genéricos.
hay algo ya para el sonido de los mod de coches?
milRR escribió:Claro!!! Este es el que llevo ahora mismo [oki]

https://mega.co.nz/#!uA0mzSpY!-2vONTaBc ... Asf_cL0aCk

Si no recuerdo mal con ponerlo en la raiz del juego sobra
Se puede poner una carrera de mas de 10 vueltas ?
dralash escribió:Se puede poner una carrera de mas de 10 vueltas ?

Ni lo he mirado aún, todavía estoy gozando de rodar sólo y conocer las nuevas físicas. [carcajad]
monex escribió:
milRR escribió:Claro!!! Este es el que llevo ahora mismo [oki]

https://mega.co.nz/#!uA0mzSpY!-2vONTaBc ... Asf_cL0aCk

Si no recuerdo mal con ponerlo en la raiz del juego sobra

Sip, pero tienes que tener el sweetFx que uses instalado, aparte de la anterior necesitas también los settings, antes se me olvidó postaerles junto al preset... [+risas]

https://mega.co.nz/#!KJdwAQhL!umv3MAnBM ... 83No_s831o
Mirr, que leches es eso?
Son filtros mod?
o que :-?
fluzo escribió:Mirr, que leches es eso?
Son filtros mod?

Es el preset y settings.txt que uso en el sweetfx del assetto, pero no es mío no llego a tanto aún para toquetear el archivo sabiendo lo que se hace XD
milRR escribió:
Son filtros mod?

Es el preset y settings.txt que uso en el sweetfx del assetto, pero no es mío no llego a tanto aún para toquetear el archivo sabiendo lo que se hace XD

Eso es chino para mi :O
En cristiano leñe [toctoc]

Tiene algo que ver con los filtros predeterminados que trae el juego? o no tiene nada que ver y me estoy liando yo?
fluzo escribió:
milRR escribió:
Son filtros mod?

Tiene algo que ver con los filtros predeterminados que trae el juego? o no tiene nada que ver y me estoy liando yo?

Nop, jejeje no tiene nada que ver con los filtros del juego, te bajas éste rar y dentro eliges la carpeta que quieras usar dependiendo de si usas los PPsets del juego o no, La copias a la raiz de Assetto y reemplazas con los dos archivos colgados antes por mí. Luego ya le pones el ppset que tu quieras, yo por ahora me gusta muchísimo como se ve con el "sport".

https://mega.co.nz/#!fNc0gALD!V8qanzKzJ ... DG0J9luNBo
hola, una duda, como afecta al rendimiento y Fps el SweetFx en el Asseto Corsa?, gracias.
Ayer intenté hacer funcionar el RSR pero no hay manera, alguno que lo tenga funcionando???

Tengo que buscar de nuevo la config para mi G25... :( la que puse ayer no me gustó nada, aún así la conducción es brutal... las texturas de los circuitos han cambiado muchísimo, enfín otro juego aún más mejorado.

Me chifla!!!
fryk escribió:Ayer intenté hacer funcionar el RSR pero no hay manera, alguno que lo tenga funcionando???

Tengo que buscar de nuevo la config para mi G25... :( la que puse ayer no me gustó nada, aún así la conducción es brutal... las texturas de los circuitos han cambiado muchísimo, enfín otro juego aún más mejorado.

Me chifla!!!

A mi me funciona todo tal cual lo tenía con mods y apps. Una pasada, vamos.

Ya encontré el circuíto de Trenton y mola mucho Malapraxis
eddye escribió:
fryk escribió:Ayer intenté hacer funcionar el RSR pero no hay manera, alguno que lo tenga funcionando???

Me chifla!!!

A mi me funciona todo tal cual lo tenía con mods y apps. Una pasada, vamos.

Ya encontré el circuíto de Trenton y mola mucho Malapraxis

Seguiré probando esta tarde...

¿Alguno utilizáis multimonitor?

¿Qué monitores tenéis?

Ando pensando en cambiar a 3 monitores de 24" o un nuevo proyector para renovar mi queridisimo EPSON EMP TW 620 pero no se que hacer...

¿Alguna recomendación?
Como ponéis el Sweet?

Ahora en las opciones no viene para activar.

Un saludo.
fluzo escribió:
milRR escribió:
Son filtros mod?

Es esto, ahi tienes para empaparte XD
hilo_hilo-oficial-sweetfx-mod-grafico-aa-sharpen-bloom-compatible-con-casi-todos-los-juegos_1840461
Parchecillo de 68 megas, alguien seabe que apaña?

Voy a probar [beer]
battman80 escribió:Parchecillo de 68 megas, alguien seabe que apaña?

Voy a probar [beer]

Aquí el Log.

1.0.3 RC
- Triple screen rendering fixes
- Launcher default theme: server listing behavior change on server selection
- Launcher default theme: list now scrolls to selected server when server name clicked in detail panel
- updated Fmod 1.05.03 (some volume / fading sound issues may occur. Feedback is appreciated)
- fixed audio.ini missing opponents volume value
- fixed opponents volume and attenuation
- reworked distance attenuation management
- tweaked exterior reverb
- fixed wind volume curve
- fixed interior sounds spatial position (for surround configurations)
- fixed exterior sounds envelopment
- fixed surfaces sounds envelopment
- tweaked overall throttle crossfading
- fixed SLS idle sound and some crossfades
- overall volume balancing
Y mas cosas que les han faltado, el showroom tambien ha fixeado lo de la puerta voladora del bmw, y me ha parecido que se ve un pelin mejor que ayer, pero todavia horrible y ridiculo comparado con como se veia.

El simu es una delicia, me da igual incluso lo del showroom, aunque prefiero que lo quiten para no tener que verlo asi ^^U. Pero lo demas es una pasada, ni los daños falsos me importan ya.

La IA parece que esta super bien, cuando estas ya en la ultima curva de la ultima vuelta se la juegan como autenticos hijos de puta [+risas] me han echado fuera un par de veces.

Y bueno, se pasa el tiempo volando dando vueltas, a mas rato le echo mas se me olvidan los lunares y mas brillante lo veo todo. [beer]
Les esta quedando increible la verdad, faltan cosas a mejorar, sobretodo aun pulir el sonido pero vaya cambio con el fmod, pero en la parrilla cuando suenan los motores(imagino) creia que eran helicopteros encima mio xD y yo mirando el cielo...

Pero genial, los nuevos efectos y demas una gran mejora, y en fisicas igual, cada paso que da este juego es claro en adelante, me alegro mucho, la IA lo poco que he probado muy competitiva.

Esperaba que ya habria soporte para los menus con pad y teclado a ver si no tarda mucho.

Por cierto, gracias a todos los que han seguido dando caña y organizando ls hot laps creando comunidad, esa era la idea y entre todos hacemos comunidad, lastima no estar mucho ultimamente, pero a ver si puedo volver a darle un poco. Salu2s

Voy a ver si me entero de algo [rtfm]

Gracias [oki]
Probado el sweetFX se ve de lujo :)
monex escribió:Probado el sweetFX se ve de lujo :)

Yo no consigo que rule...y no se porque. Uso los Presets con el RadeonPro, por lo que es solo importar el Preset desde la aplicacion y ejecutar el juego. Pense que seria algo momentaneo, pero el Shadow Of Mordor funciona. Habeis hecho algo en especial...tambien force Triple buffering y suavizado de texturas...voy a probar a ver si es que eso da problemas.

Un saludo.
Llevo 2 horas dando vueltas en el online en Nurburgring y decir que estoy impresionado, me encanta este juego, cada día más y más y más...

Vaya pedazo de vicio...
Alguna app para movil que solo me indique el numero de marcha que llevo?
Ojo, solo la marcha.
algo asi, pero para el movil...
Imagen
nene15708 escribió:
monex escribió:Probado el sweetFX se ve de lujo :)

Yo no consigo que rule...y no se porque. Uso los Presets con el RadeonPro, por lo que es solo importar el Preset desde la aplicacion y ejecutar el juego. Pense que seria algo momentaneo, pero el Shadow Of Mordor funciona. Habeis hecho algo en especial...tambien force Triple buffering y suavizado de texturas...voy a probar a ver si es que eso da problemas.

Un saludo.

Yo lo que he echo es metes el sweetfx directamete copiarlo a la carpeta del juego. Con el RadeonPro he probado muchos juegos pero he conseguido que funcione.
fluzo escribió:Alguna app para movil que solo me indique el numero de marcha que llevo?
Ojo, solo la marcha.
algo asi, pero para el movil...
Imagen

Yo tengo esta, se puede personañizar con 3 elementos, es gratis, yo la probe en el pCars y funciona muy bien.

https://play.google.com/store/apps/deta ... z.hud_dash
Ese conozco, pero lo que busco es solo para que me indique el numero de marcha, sin nada mas alrededor.
Despues en otro terminal me pondre el dashmeter pro, con los tiempos las RPM y la velocidad.
Y el de las marchas lo queria poner a la derecha del volante tipo los coches de rally...

Imagen
21478 respuestas