Ya he catado esta rc y madre mía, que guapo. Pedazo título de coches.
A nivel de conducción no tengo tantas horas encima como para notar cambios notables con respecto a la penúltima actualización, pero sí puedo decir que sigue siendo una gozada con el g25, las sensaciones que transmite para mí son perfectas. Es conectar el volante y disfrutar corriendo con el coche.
En lo técnico el juego ha dado un paso adelante. Se ve del copón. A mi particularmente me gusta más como se ve que el cars, o es que yo no se muy bien que toquetear en ese.
Una imagen perfectamente definida, iluminación de puta madre, texturas de circuitos, coches, etc, y encima ha mejorado el rendimiento del juego pudiéndolo subir más sin que baje de los 60frames corriendo con otros 19 coches en parrilla.
Recomiendo, si tenéis que nvida, que cojáis el nvidia inspector y las opciones de AA transparency supersampling cojáis sparse grid supersampling, ya lo tengo en 4x, y en transparency supersampling enabled. El AA setting no hace efecto desde el nvidia inspector, tan solo desde las opicones del juego, donde lo tengo en 4x. El fast aproxime AA de las opciones del juego desactivado. Con eso la calidad de imagen mejora un huevo.
Todo lo demás a tope, con el anisotrópico a 8x y los reflejos de los espejos en baja calidad al igual que la de la carrocería, esto come bastante tendimiento. El estilo de postprocesado que más me gusta es el fotográfico.
El sli trabaja perfectamente y hasta han cuidado el 3d, siendo de los pocos títulos modernos que se ven perfectos con el 3dvision sin tener que tocar nada.
También parece que hay soporte nativo para oculus rift.
Muy bueno también, que aunque cojas el juego en modo experto, cuando cojas un coche, este si lleva de casa ABS, te lo deje puesto, o que no puedas usar secuencial si lleva solo cambio de palanca.
Creo que esto tendría que ser así en todos los juegos, independientemente de que luego tu hagas lo que quieras
Pedazo de trabajo que han hecho "4 gatos". Sí a esta gente le dieran los medios de poliphony...
A ver, ahora que tengo el tema montado puedo correr algo más y probar el online
Mi equipo 2500k@4.5 y sli de 770 4gb