AnderChete escribió:Muy buenas, soy nuevo aquí y me he registrado únicamente para comentaros mi problema.
Tengo un Logitech Driving Force GT. Todos los coches (o casi todos, porque no he probado todos después de la actualización) me van perfectamente.
El problema llega cuando elijo una partida, ya sea online, en solitario o en prácticas, que contenga como coche el BMW M3 E30 (mi coche favorito). Ya sea en boxes o en la parrilla de salida no puedo cambiar de marcha. Se queda en punto muerto. Utilizo la palanca de cambios que viene incorporada al volante y juego en manual, lógicamente, pero no cambia. Ni a primera ni marcha atrás.
Si lo pongo en automático sí que cambia marchas pero la cosa es que yo no quiero jugar en automático, yo quiero jugarlo manualmente. Espero que me podáis ayudar porque me fastidia bastante el no poder usar el e30...
Un saludo.
orodiz escribió:AnderChete escribió:Muy buenas, soy nuevo aquí y me he registrado únicamente para comentaros mi problema.
Tengo un Logitech Driving Force GT. Todos los coches (o casi todos, porque no he probado todos después de la actualización) me van perfectamente.
El problema llega cuando elijo una partida, ya sea online, en solitario o en prácticas, que contenga como coche el BMW M3 E30 (mi coche favorito). Ya sea en boxes o en la parrilla de salida no puedo cambiar de marcha. Se queda en punto muerto. Utilizo la palanca de cambios que viene incorporada al volante y juego en manual, lógicamente, pero no cambia. Ni a primera ni marcha atrás.
Si lo pongo en automático sí que cambia marchas pero la cosa es que yo no quiero jugar en automático, yo quiero jugarlo manualmente. Espero que me podáis ayudar porque me fastidia bastante el no poder usar el e30...
Un saludo.
Si puedes quita el control de traccion, en las ayudas, o si no pon control+t ingame. prueba y dime cosas
Fanzelda escribió:fluzo escribió:
Aun sigo alucinando con el cambio de rendimiento que a sufrido el pc desde la actu
Seré el unico primo al que le va peor que antes. En online no consigo los 60 fps estables cuando antes los clavaba. Ahora sobre los 40-60 dando saltos muy molestos, y eso que instale de 0 completamente. En offline igual de bien que antes, pero online mucho peor
mikelqin escribió:+1000
Yo soy uno de los que me fui de rfactornews por todos los fanboys que habia en ese foro creo que fue cuando estaba elgui con otro nombre me suena no estoy seguro igual no eras tu....que tu tambien te fuiste por lo mismo que no se podia decir nada de rfactor 2 porque se te echaban todos encima, y gracias a 3 o 4 entre ellos mulero habia muy mal royo con todo el mundo que no dijera que rfactor 2 era dios
Fanzelda escribió:fluzo escribió:
Aun sigo alucinando con el cambio de rendimiento que a sufrido el pc desde la actu
Seré el unico primo al que le va peor que antes. En online no consigo los 60 fps estables cuando antes los clavaba. Ahora sobre los 40-60 dando saltos muy molestos, y eso que instale de 0 completamente. En offline igual de bien que antes, pero online mucho peor
AnderChete escribió:Muy buenas, soy nuevo aquí y me he registrado únicamente para comentaros mi problema.
Un saludo.
maverik2000 escribió:Hola de nuevo,
Sigo con el offtopic RF2-AC, así que mejor lo pongo en spoiler por respeto a quien no le interese:La comparación Cod-Ac y RF2-Arma3 la hice yo y lamento que se considere una tonteria. Yo creo que es acertada.
Cod es casi-simulador, no es un Serious Sam, para que nos entendamos. Pero tampoco se puede decir que sea el summum de la simulación cuando existe Arma en el mercado. A eso me refiero. No es un insulto ni nada parecido.
Los juegos se valoran por comparación, no por su valor absoluto. Comparativamente, RF2 es más simulador que AC, sin que esto signifique que AC sea malo. Falcao no es Messi, pero también es muy bueno.
Si no los hubiera probado, seguramente estaria alucinado con el producto de Kunos, pero personalmente, prefiero el carácter "salvaje" que ofrece la conducción de RF2 y ser capaz de dominar los coches gracias mi habilidad.
Siento que puedo criticar AC, ya que lo tengo, lo he jugado mucho y también pruebo productos de su competencia directa (GSC, IRacing,RF2).
Pero, que pensais del video de la review que pone de las suspensiones? Eso no es inventado, es una realidad. Caray, en ese aspecto AC deberia mejorar, quien no lo vea es porque no quiere!
Yo espero que alguien que no haya probado RF2 le de una oportunidad también, que compaginar los dos juegos (que es lo que yo hago) es perfectamente posible.
Saludos y a correr!
Al contrario de mulero, el cual no me suena para nada de este hilo, tú si estas por aqui a menudo, asi que sabes de sobra lo crítico que soy, y el primero en no estar de acuerdo con que Kunos se esté cubriendo de gloria con Assetto. Es muy bueno, pero como dices es evidente que le quedan muchos aspectos en los que mejorar, a tenor de lo que Kunos quiera hacer o hacia donde lo quiera enfocar o hasta donde quiera llegar.
Pero tio, lo de CoD y Arma, ha resultado lo que me temia, que tu eres de esos que le dan a COD credibilidad y calidad A mi cod me parece un arcade como el Contra, exactamente igual, pero en 3d. Pasillos por los que te llevan de la mano, enemigos infinitos y abance tipo de A a B y una vez pisas B desaparece todo el peligro y ale, de camino al siguiente punto. CoD es una puta risa comparado con Arma, CoD no simula daños realistas de la municion sobre las personas ni los vehiculos ni las estructuras, Cod no simula BALISTICA de cada una de las balas que dispara cada una de las armas , como sí hace Arma, CoD no simula la capacidad de movilidad del soldado respecto del equipo que lleva, no simula tampoco el propio equipamiento de manera realista, no tiene la posibilidad de jugar ni simular con la táctica de campo abierto o de gran area, etc etc etc etc etc CoD no simula NADA.
Que tu digas que Asseto es COD y RF es Arma, es un insulto velado hacia Assetto, porque mientras que este ultimo pretende y quiere ser UN SIMULADOR y tiene muchas cosas propias de un simulador, y otras tantas que quieren que sean y en ello se supone que estan, COD es un puto arcade orgulloso de serlo y que ni se esfuerza ni se esforzara jamas por ser una cosa distinta porque va dirigido a gente que sea capaz de jugar pulsando un boton y sin pensar demasiado, y encima divertirse.
Yo he probado RFactor muchas veces, el 1, lo he tenido en mis PCs instalado muchas veces, y cada persona es como es, yo no soporto tocarlo ni con un palo, soy como soy y el envoltorio para mi pesa tanto como el contenido, y en ese aspecto RF es un escupitajo a la cara, y igual que considero que si Kunos no lo hace aun mejor en ese aspecto es porque les falta talento y experiencia, ademas de ganas, considero que si RF no mejora en ese aspecto es porque se aprovechan del publico que tienen. Ya he señalado que RF está claro que es mucho mas simulador al detalle que Assetto, pero coño, ESQUE TIENE MUCHISIMO MAS RECORRIDO. Y aun asi con todo ese recorrido, sigue teniendo lunares, fallos garrafales y cosas ridiculas, que vosotros, los propios jugadores comentais ¿O no?
Luego no me digas que no es pretencioso el ataque y el desprecio a Assetto, porque que cosas como RF son mas profundas, lo sabemos todos, al menos todos los aficionados a la simulacion EN GENERAL, no solo de conducción- Pero Assetto merece el sello de simulador puro tanto como RF o IR, aunque sea mas joven y esté mas verde, al menos es mucho mas ambicioso que estos ultimos en aspectos que a estas alturas de la pelicula se advierten bastante sencillos de conseguir y que los otros ni se esfuerzan por cumplir.
Si me entiendes bien, y sino pues nada. Pero si no te has dado cuenta del agravio comparativo porque eres un fan acerrimo de CoD (especulacion mia), te lo hago ver yo, pues con tu comparativa, dime donde quedan cosas como race pro, gran turismo, forza, shift, los dirt, los f1, los need for speed, los ridge racer etc etc etc. Es un insulto y un desacierto total decir que Assetto es a RF lo que CoD a ARMA, sino te habias dado cuenta, reflexionalo de nuevo, porque en seiro que es una chorrada como la copa de un pino, a pesar y todo de que yo entienda lo que has querido decir y esté de acuerdo en parte.
Puede que ahora mismo Asseto solo simule un porcentaje de los parametros que simula RF, puede que de ese porcentaje parte no este optimamente simulado vs la realidad con respecto de RF, pero estan en la misma liga, que a muchos parece que se os olvida quien cojones esta detras de Assetto, que son profesionales de la simulacion, que viven de ello como empresa antes que ser desarroyadores de productos "de ocio", y deben de saber un rato de como se simula bien un aspecto de la conducción y como no. Y quizá cuando Assetto lleve detras el tiempo de desarroyo, y el dinero recaudado, que llevan los RF, podamos compararlos justamente.
Muy curioso ademas, porque Kunos y Bohemia comparten situación, profesionales de la simulación profesional , valga la redundancia, que deciden usar su experiencia y material para crear productos de ocio digital como segunda linea de negocio. Para mas inri sobre el desacierto de tu comparativa.
Porque si los comparamos relativamente, tiempo de vida vs calidad de los logros, que quieres que te diga, a mi me parece que Assetto dobla a RF tranquilamente, y le da tiempo a parar a tomarse un café.
Otro tema es que Kunos siga currandoselo, y avance en el proximo año lo mismo que ha avanzado en este que dejamos atras, y evolucionen aquellos aspectos que ahora tiene mas verdes segun vaya cerrando los que tiene mas a punto.
Y es evidente que mulero se ha pasado por el hilo a tocar las narices o buscar gresca, de manera voluntaria o involuntaria, porque como ya he dicho de entre todas las reviews ha ido a traer la unica que pone verde aspectos que otras ponen muy bien. El que sea la unica en español puede que tenga mucho que ver con que los españoles somos bastante mas imbeciles a menudo, pero en hilo constantemente compartimos informacion en otros idiomas...
Y repito para dejarlo bien claro, que aun estando de acuerdo en parte con el fondo, no lo estoy con las formas, y es facil de ilustrar, porque si yo quiero seguro que no tardo mucho rato con el apoyo de san google en tropezarme con una review de la ultima actu de RF2 que lo critique, y si corro al foro del simu a pegar el link "inocentemente" me dan mas palos que a una estera.
Nos entendemos, verdad? Y en serio, sin malos rollos, que esto solo son opiniones y a nadie se le pone una pistola en la cabeza para sentir o gustar de esto o aquello.
orodiz escribió:Entonces no se que decirte, yo he tenido un problema similar, pero era por el control de traccion, tal vez haya algun tipo de incompatibilidad has probado a poner el dtm?
elgui escribió:mikelqin escribió:+1000
Yo soy uno de los que me fui de rfactornews por todos los fanboys que habia en ese foro creo que fue cuando estaba elgui con otro nombre me suena no estoy seguro igual no eras tu....que tu tambien te fuiste por lo mismo que no se podia decir nada de rfactor 2 porque se te echaban todos encima, y gracias a 3 o 4 entre ellos mulero habia muy mal royo con todo el mundo que no dijera que rfactor 2 era dios
Efectivamente mikelqin yo andaba por alli hasta que me banearon como 3 o 4 veces a la carta pero bueno no pasa nada.Fanzelda escribió:fluzo escribió:
¿No tendras el OV1 instalado? te lo digo porque a mi me pegada cada rascada que me dejaba seco con el OV1 instalado.
jcuadr escribió:largo escribió:Cambiando de tema.....
¿Alguien ha notado algo raro con las ruedas soft de los gt3 por lo menos?. Es que hoy, y supongo que sera debido a la actualziacion de ayer, las gomas soft me derrapan muchisimo y en la app tyre temp me sale que tienen un 90% de agarre nada mas salir y durante todas las vueltas. En cambio con los neumaticos medium no pasa.
Hola Largo, a mi me pasaba lo mismo y fue cambiar el setup y dejo de pasarme, culeaba mucho con el Z4 y ahora mismo va bastante mas suave, miratelo subiendo ala o barras estabilizadoras!
saludos
largo escribió:Si el problema es que con los neumaticos medios no se me va tanto, ni bloquea etc.... vamos que es por falta de agarre.
dralash escribió:Buenas! a ver si me podéis ayudar, el juego se me ve con algunos dientes de sierra,por así llamarlo, mas bien es falta de definición en algunos objetos. Me pasa sobretodo con las lineas blancas del asfalto, en cuanto me acerco se pone correctamente.
Que opción gráfica tengo que toquetear para arreglarlo ?
dralash escribió:Buenas! a ver si me podéis ayudar, el juego se me ve con algunos dientes de sierra,por así llamarlo, mas bien es falta de definición en algunos objetos. Me pasa sobretodo con las lineas blancas del asfalto, en cuanto me acerco se pone correctamente.
jnderblue escribió:largo escribió:Si el problema es que con los neumaticos medios no se me va tanto, ni bloquea etc.... vamos que es por falta de agarre.
Eso puede ser porque corras con los neumáticos fríos. Ten en cuenta que los blandos agarran más que los medios, pero también necesitan mayor temperatura para un funcionamiento óptimo, que se vería reflejado con porcentaje del 98 o 99% en la app de las temperaturas.
largo escribió:jnderblue escribió:largo escribió:Si el problema es que con los neumaticos medios no se me va tanto, ni bloquea etc.... vamos que es por falta de agarre.
Eso puede ser porque corras con los neumáticos fríos. Ten en cuenta que los blandos agarran más que los medios, pero también necesitan mayor temperatura para un funcionamiento óptimo, que se vería reflejado con porcentaje del 98 o 99% en la app de las temperaturas.
Tengo lo de las mantas puestas, y vuelvo a repetir que con los neumaticos medios en la misma situacion no me pasa. Y los neumaticos soft no me varian desde que salgo de boxes y pasas 5 vueltas siempre estan en 90% un que se calienten. Luego si puedo os hago un video.
zhalk escribió:
Hola, no soy un experto en el apartado gráfico pero si puedo decirte que los dientes de sierra los puedes atenuar con el antialiasing, en este caso subiéndolo para suavizar esos dientes de sierra. El antialisaing es un proceso exigente para las tarjetas gráficas así que cuidado con subirlo mucho o notarás una bajada de los FPS considerable ( a no se que tengas un pepino de tarjeta xD). Existen distintas técnicas de antialiasing pero en AC solo trae una.
Una imagen de ejemplo:
http://ec0c5a7f741a6f3bff65-dd07187202f ... GWTeud.JPG
Si dominas el ingles esta entrada está muy bien para entender las opciones gráficas más comunes de hoy en día:
http://www.pcgamer.com/pc-graphics-options-explained/
Espero haber ayudado. Saludosssssssss
battman80 escribió: Apaga el FXAA, Fast approximate anti-aliasin, desde las opciones gráficas del juego y mira a ver. Nos cuentas
De todos modos, el dentado de sierra en el juego no es algo que Kunos haya logrado resolver bien, lo han dejado como caso perdido parece, al menos con las tarjetas AMD.
En las Nvidia parece que es posible eliminarlo por completo con el AA de transparencias desde el panel de control.
Fanzelda escribió:largo escribió:jnderblue escribió:Eso puede ser porque corras con los neumáticos fríos. Ten en cuenta que los blandos agarran más que los medios, pero también necesitan mayor temperatura para un funcionamiento óptimo, que se vería reflejado con porcentaje del 98 o 99% en la app de las temperaturas.
Tengo lo de las mantas puestas, y vuelvo a repetir que con los neumaticos medios en la misma situacion no me pasa. Y los neumaticos soft no me varian desde que salgo de boxes y pasas 5 vueltas siempre estan en 90% un que se calienten. Luego si puedo os hago un video.
Yo voy más rapido con medios que con blandos en segun que coches por lo mismo que dices.
battman80 escribió:Otra "review" en castellano
http://www.vandal.net/avances/pc/assetto-corsa/25008/1
Asi si nos vamos a creer lo que nos de la gana, ya hay para todos los gustos.
dralash escribió:zhalk escribió:
Hola, no soy un experto en el apartado gráfico pero si puedo decirte que los dientes de sierra los puedes atenuar con el antialiasing, en este caso subiéndolo para suavizar esos dientes de sierra. El antialisaing es un proceso exigente para las tarjetas gráficas así que cuidado con subirlo mucho o notarás una bajada de los FPS considerable ( a no se que tengas un pepino de tarjeta xD). Existen distintas técnicas de antialiasing pero en AC solo trae una.
Una imagen de ejemplo:
http://ec0c5a7f741a6f3bff65-dd07187202f ... GWTeud.JPG
Si dominas el ingles esta entrada está muy bien para entender las opciones gráficas más comunes de hoy en día:
http://www.pcgamer.com/pc-graphics-options-explained/
Espero haber ayudado. Saludosssssssss
Gracias pero no mejora mucho.battman80 escribió: Apaga el FXAA, Fast approximate anti-aliasin, desde las opciones gráficas del juego y mira a ver. Nos cuentas
De todos modos, el dentado de sierra en el juego no es algo que Kunos haya logrado resolver bien, lo han dejado como caso perdido parece, al menos con las tarjetas AMD.
En las Nvidia parece que es posible eliminarlo por completo con el AA de transparencias desde el panel de control.
El FXAA que opcion es ?
Tengo AMD si, y por mucho que toco no puedo quitar esos errores xD
jnderblue escribió:¿Tenéis el desgaste de neumáticos activado?
elbuscador escribió:Hola chicos hacia como 6 meses que no jugaba al assetto y he vuelto hoy y joder como ha cambiado graficamente y jugablemente. Ya puede ponerse las pilas iRacing.
Tengo una duda las replays se pueden ver fuera del assetto ? Se guardan en la carpeta replays pero no se como reproducirlas.
tytotyto escribió:elbuscador escribió:Hola chicos hacia como 6 meses que no jugaba al assetto y he vuelto hoy y joder como ha cambiado graficamente y jugablemente. Ya puede ponerse las pilas iRacing.
Tengo una duda las replays se pueden ver fuera del assetto ? Se guardan en la carpeta replays pero no se como reproducirlas.
A mi, Assetto me está gustando mucho, al menos lo que he podido probar y sobre todo desde la 1.00 pero, ay amigo, me temo que Iracing a día de hoy no necesita ponerse ninguna pila, simplemente esta en otra liga en comparación con cualquier otro.
battman80 escribió:tytotyto escribió:elbuscador escribió:Hola chicos hacia como 6 meses que no jugaba al assetto y he vuelto hoy y joder como ha cambiado graficamente y jugablemente. Ya puede ponerse las pilas iRacing.
A mi, Assetto me está gustando mucho, al menos lo que he podido probar y sobre todo desde la 1.00 pero, ay amigo, me temo que Iracing a día de hoy no necesita ponerse ninguna pila, simplemente esta en otra liga en comparación con cualquier otro.
A nivel de simulación sí, para eso cobran suscripción, solo faltaria . Ahora, a nivel audiovisual deja que desear para los tiempos que corre, que quieres que te diga, y no me contestes lo de "la diversion es lo importante" , "los graficos no importan", "un aficionado de verdad a la simulacion de verdad no necesita graficos" etc etc etc. Porque para mi personalmente no cuela, como ya he comentado simplemente se aprovechan del público que tienen y de sus tragaderas para no mover ni un dedo en ese sentido, cuando hoy en dia la simulación de fisicas ya no es excusa para un desempeño visual de primer nivel, tenemos hardware muy especializado como para llevar para alante las dos tareas.
Asi que sí, iRacing si necesita ponerse las pilas en algunos aspectos. Mucho diria yo. Otra cosa es que la autocomplacencia y como digo, "costumbre a lo feo" de su publico traidiconal haga que se obvie ese punto. Pero yo como usuario me niego rotundamente a pagar lo que piden a cambio de los acabados que dan, por muy excelente, profunda y precisa que sea la simulación de fisicas, y mientras que iR y RF tambien, no evolucionen en ese sentido hasta un punto digno, lo tienen dificil para atraer público nuevo, en un mercado cada vez mas global y donde productos "bonitos" como Asseto o Pcars pueden joderles bastante el negocio, estando contigo totalmente de acuerdo en que como simuladores son mas correctos o mucho mas correctos que Assetto.
Pero como dije, estos nuevos chicos en el barrio creo que nos vendran bien a todos, porque si AC y PCars pegan fuerte, a los viejos lobos del sector no les va a quedar mas remedio que mover el culo y dejar la puta excusa de que el gasto en calculo de fisicas les impiden tener gráficos dignos del siglo 21, porque eso es falso directamente. Y para mi, e imagino que mucha gente, un buen acabado visual es fundamental para la inmersión, igual que hay gente para quien no lo es .
battman80 escribió: Al final el caso es disfrutar, y encontrar cada uno su sitio ideal para hacerlo, y a mas oferta, mejor que mejor para todos.
tytotyto escribió:battman80 escribió:tytotyto escribió:
A nivel de simulación sí, para eso cobran suscripción, solo faltaria . Ahora, a nivel audiovisual deja que desear para los tiempos que corre, que quieres que te diga, y no me contestes lo de "la diversion es lo importante" , "los graficos no importan", "un aficionado de verdad a la simulacion de verdad no necesita graficos" etc etc etc. Porque para mi personalmente no cuela, como ya he comentado simplemente se aprovechan del público que tienen y de sus tragaderas para no mover ni un dedo en ese sentido, cuando hoy en dia la simulación de fisicas ya no es excusa para un desempeño visual de primer nivel, tenemos hardware muy especializado como para llevar para alante las dos tareas.
Asi que sí, iRacing si necesita ponerse las pilas en algunos aspectos. Mucho diria yo. Otra cosa es que la autocomplacencia y como digo, "costumbre a lo feo" de su publico traidiconal haga que se obvie ese punto. Pero yo como usuario me niego rotundamente a pagar lo que piden a cambio de los acabados que dan, por muy excelente, profunda y precisa que sea la simulación de fisicas, y mientras que iR y RF tambien, no evolucionen en ese sentido hasta un punto digno, lo tienen dificil para atraer público nuevo, en un mercado cada vez mas global y donde productos "bonitos" como Asseto o Pcars pueden joderles bastante el negocio, estando contigo totalmente de acuerdo en que como simuladores son mas correctos o mucho mas correctos que Assetto.
Pero como dije, estos nuevos chicos en el barrio creo que nos vendran bien a todos, porque si AC y PCars pegan fuerte, a los viejos lobos del sector no les va a quedar mas remedio que mover el culo y dejar la puta excusa de que el gasto en calculo de fisicas les impiden tener gráficos dignos del siglo 21, porque eso es falso directamente. Y para mi, e imagino que mucha gente, un buen acabado visual es fundamental para la inmersión, igual que hay gente para quien no lo es .
Totalmente de acuerdo, pero llámame loco si te digo que para mi y teniendo en cuenta la tecnología que utilizan, iracing me parece mas que correcto gráficamente
tytotyto escribió:Totalmente de acuerdo, pero llámame loco si te digo que para mi y teniendo en cuenta la tecnología que utilizan, iracing me parece mas que correcto gráficamente
Weso_Mataor escribió:Buenas, acabo de adquirir el juego, vengo de gt6 y me acabo de dar cuenta de que el assetto es una joya, me he quedado flipadisimo, me encanta. Ahora veo que hay varias configuraciones para el volante, alguien podria pasarme una configuracion perfecta para g25? Gracias de antemano.
battman80 escribió:Pero como dije, estos nuevos chicos en el barrio creo que nos vendran bien a todos, porque si AC y PCars pegan fuerte, a los viejos lobos del sector no les va a quedar mas remedio que mover el culo y dejar la puta excusa de que el gasto en calculo de fisicas les impiden tener gráficos dignos del siglo 21, porque eso es falso directamente.
iGneOSakrO escribió:Weso_Mataor escribió:Buenas, acabo de adquirir el juego, vengo de gt6 y me acabo de dar cuenta de que el assetto es una joya, me he quedado flipadisimo, me encanta. Ahora veo que hay varias configuraciones para el volante, alguien podria pasarme una configuracion perfecta para g25? Gracias de antemano.
Yo juego con esta configuración con el G27. De donde la saqué dicen que debería funcionar igual para el G25:
Weso_Mataor escribió:iGneOSakrO escribió:Weso_Mataor escribió:Buenas, acabo de adquirir el juego, vengo de gt6 y me acabo de dar cuenta de que el assetto es una joya, me he quedado flipadisimo, me encanta. Ahora veo que hay varias configuraciones para el volante, alguien podria pasarme una configuracion perfecta para g25? Gracias de antemano.
Yo juego con esta configuración con el G27. De donde la saqué dicen que debería funcionar igual para el G25:
Buena! Gracias por la configuración es excelente pero tengo un problemilla, cada vez que entro a pista no tengo el volante a 900, tengo que darle desde la botonera una combinación de botones para ponerlo cada vez que entro en pista, habría alguna manera de dejarlo en 900 fijo? Lo tengo puesto desde el profiler de logitech pero nada.
fluzo escribió:Los que jugais con volante, como lo haceis con volante o sin volante?
Ahora estareis diciendo..."pero que coño dice?!!" , me explico:
En la vista interna, jugais con el volante y los brazos virtuales visible o desactivados?
He probado a quitarmelo y la verdad es que parece que me concentro algo mas, por que a veces me daba por reaccionar a ciertos movimientos de los brazos virtuales y lo hacia en exceso llevandome algun que otro susto.Ahora con ello desactivado solo reacciono a lo que percibo en el volante y parece que voy algo mejor...
Tambien he estado probando este fin de semana el dashmeter pro y funciona de fabula...estoy haciendo algun apaño mas para poner otro terminal con telemetrias o para el sensor de las fuerzas G o alguna cosilla asi
battman80 escribió:tytotyto escribió:elbuscador escribió:Hola chicos hacia como 6 meses que no jugaba al assetto y he vuelto hoy y joder como ha cambiado graficamente y jugablemente. Ya puede ponerse las pilas iRacing.
nene15708 escribió:tytotyto escribió:Totalmente de acuerdo, pero llámame loco si te digo que para mi y teniendo en cuenta la tecnología que utilizan, iracing me parece mas que correcto gráficamente
Loco
Nada, es solo para decir, que precisamente Assetto, graficamente, no es que sea la panacea, es mi opinion, pero eso de que iRacing tiene graficos "malos", no se de donde lo sacais la verdad...porque cumple mas que bien, y es muy realista en tonos. Graficamente, para mi, esta por encima de Assetto. Podria poneros capturas ingame que seguramente no pensaseis que fueran iRacing
made in ivan escribió:Podrian poner en portada de eol alguna noticia de Assetto Corsa... No entiendo porque no hay noticias, ya que hablan de ProjectCars y hasta del simulador de la tostada
Tiene una simulación bestial (sin probar pccars, apostaria que es mejor asseto), y tan puntero gráficamente como que al máximo necesitas un PC a la última. Lo digo porque de Pccars si hablan, y por los comentarios que leo, intuyo que en simulación Assetto es mas fiel a la realidad. De todos modos cualquiera que le guste el género ya conoce este juego.
No quiero levantar polémicas con comparaciones, solo que me sorprende que Assetto Corsa no sea noticia nunca.