milRR escribió:made in ivan escribió:Podrian poner en portada de eol alguna noticia de Assetto Corsa... No entiendo porque no hay noticias, ya que hablan de ProjectCars y hasta del simulador de la tostada
Tiene una simulación bestial (sin probar pccars, apostaria que es mejor asseto), y tan puntero gráficamente como que al máximo necesitas un PC a la última. Lo digo porque de Pccars si hablan, y por los comentarios que leo, intuyo que en simulación Assetto es mas fiel a la realidad. De todos modos cualquiera que le guste el género ya conoce este juego.
No quiero levantar polémicas con comparaciones, solo que me sorprende que Assetto Corsa no sea noticia nunca.
Hay por ahí una build de Pcars que creo hemos probado casi todos los que estamos habitualmente por el hilo, yo voy a hablar personalmente, ahora mismo y después de poder probarlo no tengo ni intención en jugar el otro título...aún conociendo y aceptando las limitaciones actuales de AC lo considero el más apropiado a lo que yo busco en cuanto a físicas y reacción de los coches, no quiero un gt6 vitaminado. Ante ésto habrá quien esté de acuerdo y habrá quien no, para gustos los colores por supuesto
Hola,
Lo que resalto en negrita lo encuentro muy osado por tu parte tacharlo de mentira.
Parece que no recuerdas que básicamente un pc es una calculadora y que en sims de carreras lo que más consume es el cálculo de físicas (si las quieres realistas, claro). Que no te lo creas, no quiere decir que sea mentira.
Los gráficos son importantes, pero no lo más importante (Ryse son of Rome, es otro ejemplo más).
Veo que cada dos por tres tachas cosas de mentira o de bazofia. Te ruego me digas en que te basas para decir que el cálculo de fisicas no afecta al motor gráfico.
Thx
Mustick escribió:Lo que no tiene sentido es comparar juegos de 2004 con juegos de 2014. Pero bueno veamos un video del mismo circuito en iR y en AC, Spa. Circuito de un juego con motor dx9 y circuito sacado a la venta el circuito en 2010 con un juego con motor dx11 y circuito sacado al público en 2014.
https://www.youtube.com/watch?v=GzEOhwYEI-c
Que los gráficos son mejores en AC? Claro, es un juego de 2014; si no fueran mejores apaga y vámonos. Eso sí, el circuito de AC no es más detallado que el iR.
Saludos
Braxx escribió:No sé de donde sale ese vídeo, pero mi assetto se ve un millón de veces mejor que eso.
Mustick escribió:Braxx escribió:No sé de donde sale ese vídeo, pero mi assetto se ve un millón de veces mejor que eso.
Pues en youtube está, tampoco especifica mucho más sobre el nivel de detalle al que lo corre. Tengo AC y lo corro a tope y tampoco creo que lo veas "1 millón de veces" mejor que eso, a lo sumo algo mejor .
Ni yo tampoco pagué 12€ por Spa @clockwork
Mustick escribió:Braxx escribió:No sé de donde sale ese vídeo, pero mi assetto se ve un millón de veces mejor que eso.
Pues en youtube está, tampoco especifica mucho más sobre el nivel de detalle al que lo corre. Tengo AC y lo corro a tope y tampoco creo que lo veas "1 millón de veces" mejor que eso, a lo sumo algo mejor .
clockwok escribió:Mustick escribió:Braxx escribió:No sé de donde sale ese vídeo, pero mi assetto se ve un millón de veces mejor que eso.
Como sabes Spa vale 15$ en Iracing y en Assetto vale 0!
Si no has pagado los 15$ en Iracing es porque antes has gastado mucho mas en otros circuitos y coches, simples.
ivan41006 escribió:Hola,
escribo para ver si me podeis solventar una duda sobre un monitor.
Estoy pensando en cambiar de monitor ,estoy interesado un LG 29UM65-P ultrapanoramico y quisiera saber si alguien tiene un monitor de este estilo para saber que tal va en simuladores de conduccion.
Gracias!
bad73 escribió:ivan41006 escribió:Hola,
escribo para ver si me podeis solventar una duda sobre un monitor.
Estoy pensando en cambiar de monitor ,estoy interesado un LG 29UM65-P ultrapanoramico y quisiera saber si alguien tiene un monitor de este estilo para saber que tal va en simuladores de conduccion.
Gracias!
he comprado el 34 y es una pasada!!! sólo unos pocos juegos no admiten su resolución, juego mucho a WRC4 y este es uno de ellos, por lo demás una pasada, no sé la diferencia de precio del de 29 al de 34, pero de no ser mucha te recomiendo el 34.
ladrim escribió:He probado tanto el Assetto como el Project Cars, las fotos del PC son muy bonitas si, y puede parecer que el juego está a años luz del Assetto, pero no es así.... jugando, el juego ni remotamente se parece a la calidad de las fotos, y en muchos aspectos el Assetto tiene mejores graficos
Locks Quest escribió:ladrim escribió:He probado tanto el Assetto como el Project Cars, las fotos del PC son muy bonitas si, y puede parecer que el juego está a años luz del Assetto, pero no es así.... jugando, el juego ni remotamente se parece a la calidad de las fotos, y en muchos aspectos el Assetto tiene mejores graficos
Te aseguro que las fotos son girando la cámara externa tal cual ¡¡¡ da miedo como se ve... ni modo foto ni retoques.
ladrim escribió:He probado tanto el Assetto como el Project Cars, las fotos del PC son muy bonitas si, y puede parecer que el juego está a años luz del Assetto, pero no es así.... jugando, el juego ni remotamente se parece a la calidad de las fotos, y en muchos aspectos el Assetto tiene mejores graficos
Locks Quest escribió:ladrim escribió:He probado tanto el Assetto como el Project Cars, las fotos del PC son muy bonitas si, y puede parecer que el juego está a años luz del Assetto, pero no es así.... jugando, el juego ni remotamente se parece a la calidad de las fotos, y en muchos aspectos el Assetto tiene mejores graficos
Te aseguro que las fotos son girando la cámara externa tal cual ¡¡¡ da miedo como se ve... ni modo foto ni retoques.
Los que acusan a otros de sectarios por gustarles pCARS (vaya crimen) "ayer" defendian Assetto frente a rFactor a capa y espada. Ese doble rasero ahi todo guapo
Naer escribió:Joder, como están los ánimos... Veo mucha rivalidad entre Assetto y pCARS (aunque no acabo de entender el porque), eso significa que ambos son buenos. Que bien que me divierta con ambos y los pueda disfrutar sin tanta mariconada...Los que acusan a otros de sectarios por gustarles pCARS (vaya crimen) "ayer" defendian Assetto frente a rFactor a capa y espada. Ese doble rasero ahi todo guapo
DaZyS escribió:Naer escribió:Joder, como están los ánimos... Veo mucha rivalidad entre Assetto y pCARS (aunque no acabo de entender el porque), eso significa que ambos son buenos. Que bien que me divierta con ambos y los pueda disfrutar sin tanta mariconada...Los que acusan a otros de sectarios por gustarles pCARS (vaya crimen) "ayer" defendian Assetto frente a rFactor a capa y espada. Ese doble rasero ahi todo guapo
Cuidadito NAER, que sabemos que eres un infiltrado
Naer escribió:Joder, como están los ánimos... Veo mucha rivalidad entre Assetto y pCARS (aunque no acabo de entender el porque), eso significa que ambos son buenos. Que bien que me divierta con ambos y los pueda disfrutar sin tanta mariconada...Los que acusan a otros de sectarios por gustarles pCARS (vaya crimen) "ayer" defendian Assetto frente a rFactor a capa y espada. Ese doble rasero ahi todo guapo
battman80 escribió:Que no Naer, que lo de sectarios es una coña del hilo, no viste el padre nuestro de Assetto que puso clock unas paginas mas atras? Y yo no veo que estemos enfrentando Pcars y Asetto, estamos comparandolos sanamente y coincidiendo todos en que visualmente Pcars está por encima, solo vemos hasta que punto, pero por puro deporte, yo personalmente pienso hacerme con el PCars en cuanto salga, sea mas esto o mas aquello .
Naer escribió:battman80 escribió:Que no Naer, que lo de sectarios es una coña del hilo, no viste el padre nuestro de Assetto que puso clock unas paginas mas atras? Y yo no veo que estemos enfrentando Pcars y Asetto, estamos comparandolos sanamente y coincidiendo todos en que visualmente Pcars está por encima, solo vemos hasta que punto, pero por puro deporte, yo personalmente pienso hacerme con el PCars en cuanto salga, sea mas esto o mas aquello .
Ya, ya... si pusieran algo parecido con otro juego que yo me se los puñales volaban, pero bueh, que no pasa nada. Si lo mejor es disfrutar de todos
A ver cuando me ajencio rFactor 2 y Game Stockcar
javat26 escribió:Hooola,para a quien le interese mejorar un poquito mas el aspecto gráfico y no sepa como,dejo el sweetfx y este preset (no es mio) ,con el cual mejora bastante la definición y la iluminación,recomiendo combinarlo con el filtro "dynamic" que trae el juego,ahí va,cualquier duda por aquí estoy
http://www.racedepartment.com/threads/official-sweetfx-bundle-for-assetto-corsa.90283/ (sweetfx)
http://sfx.thelazy.net/games/preset/1769/ (preset)
clockwok escribió:@descoat te gusta x motor racing???
Para mi es solo de los peores si no el peor simulador que he probado nunca, en esa lista te falta GTR2 ese si un gran simulador!
Naer escribió:No todas las apps tienen porque no funcionar