[HO] Assetto Corsa

milRR escribió:
made in ivan escribió:Podrian poner en portada de eol alguna noticia de Assetto Corsa... No entiendo porque no hay noticias, ya que hablan de ProjectCars y hasta del simulador de la tostada [qmparto]

Tiene una simulación bestial (sin probar pccars, apostaria que es mejor asseto), y tan puntero gráficamente como que al máximo necesitas un PC a la última. Lo digo porque de Pccars si hablan, y por los comentarios que leo, intuyo que en simulación Assetto es mas fiel a la realidad. De todos modos cualquiera que le guste el género ya conoce este juego.

No quiero levantar polémicas con comparaciones, solo que me sorprende que Assetto Corsa no sea noticia nunca.

Hay por ahí una build de Pcars que creo hemos probado casi todos los que estamos habitualmente por el hilo, yo voy a hablar personalmente, ahora mismo y después de poder probarlo no tengo ni intención en jugar el otro título...aún conociendo y aceptando las limitaciones actuales de AC lo considero el más apropiado a lo que yo busco en cuanto a físicas y reacción de los coches, no quiero un gt6 vitaminado. Ante ésto habrá quien esté de acuerdo y habrá quien no, para gustos los colores por supuesto [oki]

Si si, desde luego que a gustos colores, por eso decia que no queria hablar de comparaciones de juegos en si. Simplemente comentar que no hay noticias en portada eol para AC, cuando PCcars si los tiene
Hola,

Lo que resalto en negrita lo encuentro muy osado por tu parte tacharlo de mentira.
Parece que no recuerdas que básicamente un pc es una calculadora y que en sims de carreras lo que más consume es el cálculo de físicas (si las quieres realistas, claro). Que no te lo creas, no quiere decir que sea mentira.

Los gráficos son importantes, pero no lo más importante (Ryse son of Rome, es otro ejemplo más).
Veo que cada dos por tres tachas cosas de mentira o de bazofia. Te ruego me digas en que te basas para decir que el cálculo de fisicas no afecta al motor gráfico.

Thx

Es muy facil, pero hablando con segun que gente estos dialogos es siempre perder el tiempo. Pero simplemente piensa en lo que ha evolucionado en simulación Rf por ejemplo en los 3 ultimos años, como tú lo sabes mucho mejor que yo, exponmelo aqui detalladamente, los avances. Ahora piensa en los procesadores punteros de hace 3 años, y en las tarjetas graficas punteras de hace 3 años, y comparalos con los actuales.

Entenderas enseguida (creo) que el avance en simulacion de fisicas en grandes simuladores como RF o Iracing que llevan años siendo "casi perfectos" en los ultimos tiempos no compensa el pobre avance a nivel audiovisual (te pongas como te pongas), menos cuando hoy en dia el hardware esta muy especializado y una tarjeta grafica puede hacer prácticamente por si sola todas las tareas que le corresponden sirviendole al procesador la informacion sin que este deba a penas esforzarse (por eso precisamente en el mercado tenemos juegos CPU dependientes y otros GPU dependientes).

El unico motivo por el que los simuladores de conduccion "de toda la vida" no ponen enfasis en adecentar su aspecto gráfico es el publico que los consume, y punto, y los comentarios estan dejandolo en evidencia, son los mismos curiosamente que se leen de un nintendero en la epoca de wii (o ahora) o de cualquiera que posee una maquina (en este caso un producto) que es incapaz de ponerse a la altura de los tiempos que corren, aquello de que los graficos no importan. Pero como ese tema ya esta muy mamado, y es mas viejo que la manola, paso de entrar por ahi. Date cuenta de que si tu mismo, como usuario, piensas que RF o IR no te tienen que ofrecer nada mas a nivel visual, estas ilustrando aquello que digo, publico conformista ---> producto vago. Es asi de sencillo. Ahora, si solamente te molesta que alguien critique y secretamente en tu interior te encantaria que el nivel visual se acercase aunque fuera un poco a la brutal calidad de simulación que estos titulos tienen, pues entonces serias un hipocrita de capeonato, que eso precisamente creo que es lo que abunda.

Que cada uno sea feliz creyendose la fábula que le haga mas feliz, y entiende que esto son opiniones. Ah, y de hecho el propio Iracing respecto de RF a nivel visual ya es una demostración de que lo que digo es como digo, y no "que la pobre calculadora ya no da para "mover" graficos despues de mover tantas fisicas". [beer]
Lo que no tiene sentido es comparar juegos de 2004 con juegos de 2014. Pero bueno veamos un video del mismo circuito en iR y en AC, Spa. Circuito de un juego con motor dx9 y circuito sacado a la venta el circuito en 2010 con un juego con motor dx11 y circuito sacado al público en 2014.

https://www.youtube.com/watch?v=GzEOhwYEI-c

Que los gráficos son mejores en AC? Claro, es un juego de 2014; si no fueran mejores apaga y vámonos. Eso sí, el circuito de AC no es más detallado que el iR.

Saludos
No sé de donde sale ese vídeo, pero mi assetto se ve un millón de veces mejor que eso. [carcajad]
Mustick escribió:Lo que no tiene sentido es comparar juegos de 2004 con juegos de 2014. Pero bueno veamos un video del mismo circuito en iR y en AC, Spa. Circuito de un juego con motor dx9 y circuito sacado a la venta el circuito en 2010 con un juego con motor dx11 y circuito sacado al público en 2014.

https://www.youtube.com/watch?v=GzEOhwYEI-c

Que los gráficos son mejores en AC? Claro, es un juego de 2014; si no fueran mejores apaga y vámonos. Eso sí, el circuito de AC no es más detallado que el iR.

Saludos

Eso si yo no pague 12€ por Spa!
Braxx escribió:No sé de donde sale ese vídeo, pero mi assetto se ve un millón de veces mejor que eso. [carcajad]

Pues en youtube está, tampoco especifica mucho más sobre el nivel de detalle al que lo corre. Tengo AC y lo corro a tope y tampoco creo que lo veas "1 millón de veces" mejor que eso, a lo sumo algo mejor [beer] . XD XD

Ni yo tampoco pagué 12€ por Spa @clockwork
Live today at KUNOS Studios

Imagen
Mustick escribió:
Braxx escribió:No sé de donde sale ese vídeo, pero mi assetto se ve un millón de veces mejor que eso. [carcajad]

Pues en youtube está, tampoco especifica mucho más sobre el nivel de detalle al que lo corre. Tengo AC y lo corro a tope y tampoco creo que lo veas "1 millón de veces" mejor que eso, a lo sumo algo mejor [beer] . XD XD

No tengo nada que objetar sobre iracing, no lo conozco, pero me consta que es de lo mejor que hay en simulación. XD

Lo único es que en ese vídeo no se ve como realmente está ahora el assetto, en la última actualización ha mejorado exponencialmente en todo, gráficos, en ff, en sonido, en rendimiento, en sensación de velocidad, en la compenetración entre el coche y el piloto, en todo.

Salvo detalles como la lluvia y tema roturas, no sé qué más puede necesitar alguien, porque en cuanto a simulación es impresionante también. XD
Mustick escribió:

Como sabes Spa vale 15$ en Iracing y en Assetto vale 0!
Si no has pagado los 15$ en Iracing es porque antes has gastado mucho mas en otros circuitos y coches, simples.
Justo esta semana he estado haciendo un intensivo VS con Project cars.

Lejos de gustos personales voy a intentar exponer hechos objetivos:

GRÁFICOS:
PROJECT CARS 4K HD
Imagen

Imagen

Imagen

ASSETTO CORSA 4K HD
Imagen

Imagen

Imagen

Aquí poco que decir modelados, texturas, iluminación en todo es superior project cars ademas con el extra de clima y dia/noche ( aun le falta bastante a Assetto para incorporarlo).

Que Assetto se ve mal para nada, pero el project esta por encima. en configs muy altas el Assetto necesita un gasto de CPU brutal y el Project un gasto de GPU Brutal.

FÍSICA:

En las pruebas realizadas con mismo coche mismo circuito (VS la realidad) el que mas se alejaba en todos los casos de los tiempos reales era project cars sin tocar setups tanto con volante como con mando ademas con los accesorios perfectamente configurados en los 2 juegos, project claramente es mas brusco en reacciones por mucho que suavices por software y tiene un feedback de el asfalto muy muy por debajo de Assetto. Esto no deja comparar bien las físicas o hace que las sensaciones sobre todo de project salgan muy perjudicadas. Por eso creo que tendrían que trabajar mas en el Input/Output de los accesorios para project como hace constantemente Kunos. Aquí veo un margen de mejora muy grande para Project sobre todo viendo como va en gráficos.

CONTENIDO:

Empecemos por los precios en si de los juegos los mejores precios que he encontrado en paginas de Keys son 18 € Assetto 33€ Project, Assetto sistema de Mods, comunidad, editores, etc... con autenticas joyas todas los meses y también su cantidad de basurilla, ademas de una previsión de 2 o 3 DLC al año con contenido "original". Project sistema cerrado no hay mods y solo podría ampliar contenido con DLC,

En cuanto al contenido original de inicio (siempre podrá variar cuando salgan las versiones finales) pero a dia de hoy tiene bastantes mas circuitos y algunos coches mas Project cars con licencias muy variadas por las 2 partes con alguna excepción quizás Ferrari en Project.

Evidente si sumas todos los MODS. Assetto a dia de hoy tiene muchos mas circuitos y coches que Project.

CONCLUSIÓN: Me quedo con Assetto por que las sensaciones al volante son superiores, prácticamente todos los coches de culto están o acabaran saliendo con MODS, igual que los circuitos, los gráficos son muy buenos aunque los de Project sean mejores, tanto eso como la meteo y el ciclo dia/noche no considero que sean mas importantes que las fisicas y el control en un SIM.

Comentarios de alguien que tiene los 2 juegos ademas de Rfactor2, GSC, Race etc..etc...

Un saludo.
Impresionantes los gráficos de Pcars, buenísimos, el problema es que de simulación tiene poco.

Pero vamos, que en Gran Turismo también tiene poco y es un juegazo.

Lo importante es que divierta jugar con ellos.
clockwok escribió:
Mustick escribió:

Como sabes Spa vale 15$ en Iracing y en Assetto vale 0!
Si no has pagado los 15$ en Iracing es porque antes has gastado mucho mas en otros circuitos y coches, simples.

Tu afirmación de que cuesta menos por haber comprado mucho contenido antes es errónea pero si quieres saber cómo funciona el tema de los precios, descuentos, créditos y demás lo preguntas en el hilo correspondiente y te informamos para que puedas opinar con todos los argumento :)

Por otro lado AC con esta update para mi gusto ha mejorado mucho, los coches están más vivos y transmiten bastante, aunque el FFB lo veo mejorable todavía pero aquí ya es cuestión de gustos personales muchas veces.

Saludos
Todo el contenido de Iracing se consegue gratis, no sé porque ponen precios.
Acaba aqui el offtopic.
Project Cars en tema gráfico es espectacular no, lo siguiente.
Buenas a todos, he estado viendo videos y tal y un amigo y yo estamos pensado en comprar el juego ya que tiene muy buena pinta a pesar de la escasez de circuitos y de coches.Cuál sería el sitio más barato para adquiridlo?
Un saludo a todos y gracias :)
Assetto tiene un acabado visual muy bueno aunque un poco vacío comparado con project cars.

Ahora una cosa que para mi no tiene discusión es que iracing tiene el mejor escaneado de circuitos y vehiculos, y cuando incluyan dx11 con nueva iluminación y todas las mejoras que conlleva, será el mejor en términos generales.

Si bien esto puede hacerlo lucir mucho mejor hay que pensar que casi todo el que juega a iracing juega con tres pantallas, y que hay carreras en las que puede haber 40 coches en carrera, y seguro que perderá parte de la optimizacion que tiene ahora que es una maravilla.

Yo creo que aún teniendo muy buenas físicas ambos, el nivel de simulación en lo que se refiere al mundo de la competición que ofrece iracing es única y la más real, no por ello la más divertida, y aunque todos son buenos sims cada uno tiene su punto que lo diferencia.

De project cars decir que para mi el gran problema que tiene es el mismo que tiene cualquier sim que quiere contentar a todos y además en tantas plataformas, que al final por querer llegar ser accesible para todos puede perder parte de simulación y ser más rollo gt forzá.

Assetto tiene una gran base ya, ahora solo le falta que se gane una buena comunidad de modder y no por ello dejar de dar circuitos de calidad vía dlc a buen precio. Si consigue eso y un online estable con variedad de competiciones puede llegar a ser el mejor y más equilibrado.

Una última cosa que veo que assetto debe mejorar aun más es el sonido, desde la actu suenan mucho mejor desde fuera pero desde dentro no acaba de sonar bien, aquí el rey sigue siendo iracing con muchísima diferencia.

Perdonar por el tocho pero después de leer tanta comparativa quería dar mi opinión, y recordaros que gracias a este pique hoy por hoy tenemos una época dorada en la simulación en pc.
Yo tengo el rfactor 2, game stock car, assetto, iracing ( aunque hace unos meses que deje la suscripción) y la build junior de project cars. Esta es solo mi opinion

Graficos: el mejor de lejos es el project cars, eso si para poder ponerlo al maximo se necesita un autentico pepino.
Le sigue el assetto, que se ve muy bien incluso con detalles medios. Un buen compromiso entre rendimiento y detalles.
El iracing tiene un motor mas viejo, pero esta muy trabajado, es muy facíl ponerlo a tope y tiene la mejor optimizacón de todos, yo creo que cumple.
el rfactor 2 depende mucho del coche ,circuito y el hdr, se puede ver o muy bien o muy mal, es muy variable en ese sentido,
El gsc obviamente tiene ya un motor desfasado y no se puede comparar.

Sensaciones al volante:

Para mi el mejor es el rfactor 2, su force feedback es el mas detallado, requiere eso si confgurarlo mucho para tenerlo a tu gusto.
El assetto tiene un force feedback un poco menos detallado pero muy bueno tambien, ademas con las opciones por defecto ya esta muy bien.
El iracing, depende mucho del coche y circuito, algunos me encataban y otros me parecían faltos de vida, el cadillac por ejemplo era una maravilla. Requiere tambien configurarlo por cada coche, circuito lo que es un poco coñazo.
GSC, sensaciones muy buenas teniendo en cuenta que es un motor viejo. Le faltan algunos detalles pero en general muy bien.
Project cars, en la build que tengo sigue sin convencerme, lo veo demasiado brusco,le falta matices al force feedback.

Correr online:

No hay color, iracing es muy superior a los demas, tanto en la organización que tiene como el netcode que es de lejos el mejor.
Rfactor 2 tiene un netcode bastante decente, pero el sistema de servidores es un desastre y al final o te apuntas a una liga o no podras correr por el caos de servidores.
El assetto tiene un online decente, requiere un buen ping, todavía tiene bugs y lagunas pero va en muy buen camino.

Correr offline:

En la IA los mejores de lejos son el rfactor 2 y el gsc, te permiten parametrizarlo a gusto para correr siempre en carreras competidas. La de rfactor 2 ademas incluso en carreras de resistencia se defiende bien, haciendo los pits necesarios. Son lo suficientemente agresivos y habilidosos para que te olvides que estas offline.
El assetto en este sentido le queda mucho camino, la IA es demasiada poco agresiva, se frenan cuando ralentizas ademas todavía no esta implementado los pits.
El project no opino por que ha ido variando mucho con las builds, pero le falta todavía camino.
el iracing directamente no dispone de este modo.

Yo de fisicas no voy a opinar ya que no dispongo de los datos necesarios.

Precio:
Para mi las mejores inversiones son el assetto y el gsc, por el precio que tienen son los que mas contenido te ofrecen, El project cars cuando salga tambien tiene unas licencias impresionantes, pero la falta de mods quizas penalize. El rfactor si quieres correr online es para mi todavía demasiado caro.
El iracing es el mas caro de todos, obligandote ademas a ser muy cuidadoso con lo que compras, no hay nada peor que comprar un coche y que resulte que luego no te gusta, no te dejan la opción de hacer practice con el coche por lo que vas a ciegas en la compra. En general no me gusta su modo de pago.

Resumiendo todos tienen pros por lo que si te lo puedes permitir lo mejor es tenerlos todos y disfrutar,
Live at KUNOS Studios. We bring you into the action!

Imagen

Imagen
Dejo por aquí como he dicho por el was el circuito para las pachangas:

http://www.racedepartment.com/downloads ... rsion=4230
Hola,
escribo para ver si me podeis solventar una duda sobre un monitor.
Estoy pensando en cambiar de monitor ,estoy interesado un LG 29UM65-P ultrapanoramico y quisiera saber si alguien tiene un monitor de este estilo para saber que tal va en simuladores de conduccion.
Gracias!
Hooola,para a quien le interese mejorar un poquito mas el aspecto gráfico y no sepa como,dejo el sweetfx y este preset (no es mio) ,con el cual mejora bastante la definición y la iluminación,recomiendo combinarlo con el filtro "dynamic" que trae el juego,ahí va,cualquier duda por aquí estoy ;)

http://www.racedepartment.com/threads/official-sweetfx-bundle-for-assetto-corsa.90283/ (sweetfx)

http://sfx.thelazy.net/games/preset/1769/ (preset)
1.0.3 RC
- Triple screen rendering fixes
- Launcher default theme: server listing behavior change on server selection
- Launcher default theme: list now scrolls to selected server when server name clicked in detail panel
- updated Fmod 1.05.03 (some volume / fading sound issues may occur. Feedback is appreciated)
- fixed audio.ini missing opponents volume value
- fixed opponents volume and attenuation
- reworked distance attenuation management
- tweaked exterior reverb
- fixed wind volume curve
- fixed interior sounds spatial position (for surround configurations)
- fixed exterior sounds envelopment
- fixed surfaces sounds envelopment
- tweaked overall throttle crossfading
- fixed SLS idle sound and some crossfades
- overall volume balancing
ivan41006 escribió:Hola,
Estoy pensando en cambiar de monitor ,estoy interesado un LG 29UM65-P ultrapanoramico y quisiera saber si alguien tiene un monitor de este estilo para saber que tal va en simuladores de conduccion.
Gracias!

he comprado el 34 y es una pasada!!! sólo unos pocos juegos no admiten su resolución, juego mucho a WRC4 y este es uno de ellos, por lo demás una pasada, no sé la diferencia de precio del de 29 al de 34, pero de no ser mucha te recomiendo el 34.
He probado tanto el Assetto como el Project Cars, las fotos del PC son muy bonitas si, y puede parecer que el juego está a años luz del Assetto, pero no es así.... jugando, el juego ni remotamente se parece a la calidad de las fotos, y en muchos aspectos el Assetto tiene mejores graficos
bad73 escribió:
ivan41006 escribió:Hola,
Gracias!

he comprado el 34 y es una pasada!!! sólo unos pocos juegos no admiten su resolución, juego mucho a WRC4 y este es uno de ellos, por lo demás una pasada, no sé la diferencia de precio del de 29 al de 34, pero de no ser mucha te recomiendo el 34.

Tengo ese mismo monitor, el LG 29UM65-P.

Buscaba 3 pantallas pero por sitio tuve que descartar la opción. No creo que sea tan inmersivo como con 3 pantallas, pero en todos los juegos tienes mas inmersión con el 21:9 que con el 16:9, es lógico. Yo me acostumbré rápidamente a el, y ahora cuando pongo una resolución 16:9 lo veo mas pequeño y asfixiante todo. Realmente genial

Desde luego muy contento con el y creo que a partir de ahora tirare siempre a un 21:9. El único inconveniente es que absorve algo mas de rendimiento del PC utilizar una resolución mas grande, alrededor de un 20% mas. El único juego que he visto que no comparte esta resolución es el Call of duty Black Ops 2, y no se si hay alguna forma de solventarlo... Con el resto de juegos que he probado ningun problema.
Me han encantado los últimos comentarios de los compañeros, gracias por el esfuerzo de redactar las comparativas los que teneis la suerte de catarlos todos a menudo. En general estoy totalmente de acuerdo salvo algun detallito (la IA de Assetto no es agrevisa? Pues a mi los muy cabrones me tiran fuera amenudo apurando, y no dudan en meterse por dentro o por fuera en cuanto me salgo un poco de la trazada optima, justo lo comentaba el otro dia, que sobre todo en la ultima vuelta de la carrera si llevas alguno pegado detras hace lo que sea por pasarte, ni mucho menos frena [+risas] ).

Del Pcars a nivel gráfico pasa una cosa con las screens, y lo digo desde la ignorancia de quien no lo ha probado en vivo todavia (quizá pronto ¬_¬ ), pero entiendo que igual que otros juegos de conducción, Pcars tiene un "modo foto" que utiliza mejores assets que los usados "ingame" para coseguir imagenes renderizadas de alta calidad (como hace Forza por ejemplo), porque cualquiera que tire de youtube y vea una de las muchisimas comparativas side by side que hay ingame, ve que no estan tan lejos como a veces se hace ver. En el Assetto no hay modo foto renderizado, el modelo siempre es el ingame (de hecho se puede mover el coche como si fuera teledirigido dentro del modo foto XD), y lo que reflejan las screens que pone la gente es lo que vemos en la pantalla al jugar o echarle un vistazo al coche desde fuera, tal cual. Solo la iluminacion y el fov se pueden retocar y son los mismo que ingame, quedandose como los pongas una vez reanudas la conduccion normal.

Lo que estais comentando de las pantallas, igual no va al hilo, pero esta tarde he visto en Tien21 tele de 40 pulgadas 4k por 499 y he flipado bastante...es como lo de las HD "pasarian años antes que se popularizasen", y va a ser que no, en dos años todo dios con 4k [+risas] .

PD: Por cierto, que pasa ? Que por lo visto el modo foto de AC no va a ser oficial finalmente en la version oficial del juego? Porque con una de las ultimas updates lo han vuelto a "desaparecer", y toca repetir el proceso para que salga la App.
ladrim escribió:He probado tanto el Assetto como el Project Cars, las fotos del PC son muy bonitas si, y puede parecer que el juego está a años luz del Assetto, pero no es así.... jugando, el juego ni remotamente se parece a la calidad de las fotos, y en muchos aspectos el Assetto tiene mejores graficos

Te aseguro que las fotos son girando la cámara externa tal cual ¡¡¡ da miedo como se ve... ni modo foto ni retoques.
Busca pCARS modo foto en youtube y responderás a tu pregunta.
Locks Quest escribió:
ladrim escribió:He probado tanto el Assetto como el Project Cars, las fotos del PC son muy bonitas si, y puede parecer que el juego está a años luz del Assetto, pero no es así.... jugando, el juego ni remotamente se parece a la calidad de las fotos, y en muchos aspectos el Assetto tiene mejores graficos

Te aseguro que las fotos son girando la cámara externa tal cual ¡¡¡ da miedo como se ve... ni modo foto ni retoques.

Pero esque tu tienes un bicho que no veas ^^U, a mi me encanta husmear tus screens 4k [beer]

No es necesario Naer, mañana si dios quiere me tragaré mis dudas, que voy a tener ocasion de probar la ultima build. [oki]
p

Pues yo he jugado a ambos hoy y el project cars en graficos es claramante superior, mas fotorealista, eso si en jugabilidad me quedo con asseto.
Muchas fotos bonitas moviendo la cámara... que si 4k que si PIM que si PAM. Pero yo me fío del compañero clockwork y cuando vas a jugar la realidad es esta:

PCARS
Imagen

AC
Imagen

Un saludos sectarios!
Locks Quest escribió:

No te niego que las fotos son ingame, y que lucen muy bien, pero no todo son los coches, también esta el escenario, la carretera , iluminación, sombreado etc etc, y jugando no da la sensación de gráficos de otro planeta que transmiten las fotos (no digo que los gráficos sean para nada malos)... y yo también juego con todo al máximo
Joder, como están los ánimos... Veo mucha rivalidad entre Assetto y pCARS (aunque no acabo de entender el porque), eso significa que ambos son buenos. Que bien que me divierta con ambos y los pueda disfrutar sin tanta mariconada...

Los que acusan a otros de sectarios por gustarles pCARS (vaya crimen) "ayer" defendian Assetto frente a rFactor a capa y espada. Ese doble rasero ahi todo guapo [carcajad]
Naer escribió:Joder, como están los ánimos... Veo mucha rivalidad entre Assetto y pCARS (aunque no acabo de entender el porque), eso significa que ambos son buenos. Que bien que me divierta con ambos y los pueda disfrutar sin tanta mariconada...

Los que acusan a otros de sectarios por gustarles pCARS (vaya crimen) "ayer" defendian Assetto frente a rFactor a capa y espada. Ese doble rasero ahi todo guapo [carcajad]

Cuidadito NAER, que sabemos que eres un infiltrado [qmparto]
DaZyS escribió:
Naer escribió:Joder, como están los ánimos... Veo mucha rivalidad entre Assetto y pCARS (aunque no acabo de entender el porque), eso significa que ambos son buenos. Que bien que me divierta con ambos y los pueda disfrutar sin tanta mariconada...

Cuidadito NAER, que sabemos que eres un infiltrado [qmparto]

Imagen

Ponedme las esposas

Mas de la mitad de esas horas desde hace solo dos meses que estrene volante [+risas]

Que no Naer, que lo de sectarios es una coña del hilo, no viste el padre nuestro de Assetto que puso clock unas paginas mas atras? XD Y yo no veo que estemos enfrentando Pcars y Asetto, estamos comparandolos sanamente y coincidiendo todos en que visualmente Pcars está por encima, solo vemos hasta que punto, pero por puro deporte, yo personalmente pienso hacerme con el PCars en cuanto salga, sea mas esto o mas aquello ;) [beer] .
battman80 escribió:Que no Naer, que lo de sectarios es una coña del hilo, no viste el padre nuestro de Assetto que puso clock unas paginas mas atras? XD Y yo no veo que estemos enfrentando Pcars y Asetto, estamos comparandolos sanamente y coincidiendo todos en que visualmente Pcars está por encima, solo vemos hasta que punto, pero por puro deporte, yo personalmente pienso hacerme con el PCars en cuanto salga, sea mas esto o mas aquello ;) [beer] .

Ya, ya... si pusieran algo parecido con otro juego que yo me se los puñales volaban, pero bueh, que no pasa nada. Si lo mejor es disfrutar de todos :D

A ver cuando me ajencio rFactor 2 y Game Stockcar XD
Naer escribió:
battman80 escribió:Que no Naer, que lo de sectarios es una coña del hilo, no viste el padre nuestro de Assetto que puso clock unas paginas mas atras? XD Y yo no veo que estemos enfrentando Pcars y Asetto, estamos comparandolos sanamente y coincidiendo todos en que visualmente Pcars está por encima, solo vemos hasta que punto, pero por puro deporte, yo personalmente pienso hacerme con el PCars en cuanto salga, sea mas esto o mas aquello ;) [beer] .

Ya, ya... si pusieran algo parecido con otro juego que yo me se los puñales volaban, pero bueh, que no pasa nada. Si lo mejor es disfrutar de todos :D

A ver cuando me ajencio rFactor 2 y Game Stockcar XD

Di aquello de que la belleza está en los ojos del que mira [sonrisa] [beer]
Si teneis pensado comprar GSC13, o como se llama ahora después del último update Game Stock Car Extreme os recomiento que cojais esta oferta que es GSC13 y Formula Truck 13 por 33€ https://www.plimus.com/jsp/buynow.jsp?c ... Id=3204840

Por un poco más de dinero te llevas los camiones que molan mucho XD XD
Muchisimas gracias bad73 y made in ivan por vuestra ayuda!!El de 34 " es bastante mas caro desgraciadamente.
Me estais poniendo los dientes largos.
javat26 escribió:Hooola,para a quien le interese mejorar un poquito mas el aspecto gráfico y no sepa como,dejo el sweetfx y este preset (no es mio) ,con el cual mejora bastante la definición y la iluminación,recomiendo combinarlo con el filtro "dynamic" que trae el juego,ahí va,cualquier duda por aquí estoy ;)

http://www.racedepartment.com/threads/official-sweetfx-bundle-for-assetto-corsa.90283/ (sweetfx)

http://sfx.thelazy.net/games/preset/1769/ (preset)

Graciaaasss, voy a probarlo un ratejo [beer]
Pues yo voy a dar mi opinión comparada con otros juegos:

Tengo la gran suerte de disfrutar todos los simuladores de conducción que están en el mercado. Eso excluye a Pcars porque no está a la venta XD

1-Los mejores gráficos: iracing y Assetto corsa. Si bien el de kunos tiene una excelente iluminación, a nivel de texturas, iracing es superior igual que el detalle de los circuitos escaneados. Además la sensación de estar dentro del cohe en pistas como Daytona de noche con el C6r es algo que se debe sentir. Hablo de verlo con 3 monitores y todos los gráficos a tope con uso de vram al máximo.

2-La mejor AI: rfactor2 de cabeza. Si se ha programado bien, es insuperable, salvo en os coches o circuitos no ISI donde no hay un buen trabajo. GSC está bien o al menos cumple, pero es una AI algo estúpida si usas su carril para taponarlos.

3-el mejor ffb: x motor racing, GSC, rfactor2, AC e iracing en el orden que he posteado. X motor racing es el simulador menos conocido por el gran público. Es un juego Indie con poco nicho. Su FFB te da información exacta de todo. Hay que actualizar la versión cuando compras la licencia y es entonces cuando funciona todo como debe. Las sesaciones al volante son las únicas junto a GSC que me han parecido estar conduciendo un coche de verdad.

4- las mejores físicas: x motor racing, rfactor2, GSC, iracing. Desde luego el motor de físicas de x motor rácing, es el único del mercado que puede ir a 1200hz en su vesión ultimate que es la que yo tengo. El resto de competidores está limitado a pocos hz, de hecho iracing va a sólo 60hz.
El de isi es espectacular pero su modelo de neumático está por terminar, con muchas carencias y chapuzas varias en espera e sus interminables builds.
Iracing es ese juego que depende de qué coche te subas, puede ser de los mejores o de los peores comparado con otro juegos así que no puedo clasificarlo tan fácilmente.

4.- sensaciones al volante: sólo x motor racing me parece que tiene una similitud cercana a la realidad. GSCE se le acerca mucho, AC en los de calle también y rfactor2 tiene los coches de calle que son algo único, como el NSX, el Panoz y el de terceros que es el miata. Su control es soberbio y son los únicos que tienes sensaciones de predecir el bolqueo del freno. Los GTs no están tan logrados, pues padecen de cierta elasticidad en el neumático que no permite hacer maniobras creíbles respecto a la realidad. Le falta terminar el tyre model para que funcionen de forma perfecta pero padecen de cierta inestabilidad.
Iracing sigue estando en ese purgatorio que no se pude identificar cláramente. A veces me siento muy integrado y otras veces veo que no me transmite demasiado.

6-Los mejores sonidos: Raceroom experience.

El mejor juego, el más completo, el que menos bugs tiene o el más currado: GSCE.
El menos trabajado, el que más bugs tiene, el que desespera a cualquiera: rfactor2
El mejor online: iracing y rfactor2 a varios escalones después.
El de peores gráficos, peores sonidos: x motor racing
El que no puedo pasar sin él: rfactor2 y GSCE.
El que quiero que despunte y vaya mejorando: Assetto corsa

El simulador perfecto: Ninguno.

Si tuviera que elegir un juego para impresionar a la gran masa: Assetto corsa sin dudarlo. Buenos gráficos y sonidos, buen conjunto en general y encima es muy barato
El que nunca aconsejaría comprar ahora mismo: rfactor2, porque si bien es el que más me engancha, nadie tiene la paciencia como para lidiar con tanta build chunga si no es un friki y juega en una comunidad exclusiva de rf2. Para evitar calentones, es mejor tirar con juegos bien testeados tipo GSC o iracing. Te ahorras úlceras y cabreos. Hay compañías que más que tiempo, lo que necesitan es renovar su personal en programación.

El mejor mod que he podido probar: Honda NSX rfactor2 y el Camaro de GSCE.
Pregunta, ¿alguien conoce alguna app que indique si los cambios de marcha se estan haciendo de manera idónea? Que si cambias demasiado pronto, o demasiado tarde, se pierden unas decimas.

Antes de la instalacion limpia tenia otra que indicaba la velocidad de entrada, en el vertice y a la salida de la curva, ¿alguien sabe como se llama? [angelito] [angelito]
@descoat te gusta x motor racing???
Para mi es solo de los peores si no el peor simulador que he probado nunca, en esa lista te falta GTR2 ese si un gran simulador!
Descoat , master class tio, me quito el sombreto ante ti. Muy buena redacción y se nota que tienes la ideas muy claras. Me ha gustado leerlo y tomo mucha nota [beer]

Naer, ni zorri, ahora tendrán que ir updateando todas las Apps que teniamos antes de la RC, y ni siquiera se si merece la pena, porque parece que antes de la final vamos a tener unos cuandos updates mas y las apps dejaran de furular de nuevo [mad]

javat26, gracias tio, a mi me cuesta un cojón decidir como me gusta mas que se vea cuando hay tanta opcion XD, me ha venido de lujo que hayas posteado esto, muy contento con los resultados [poraki]

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Hay nueva hotlap, el RSR funciona ya ok o tiramos con la app del AC ?
No todas las apps tienen porque no funcionar :p
clockwok escribió:@descoat te gusta x motor racing???
Para mi es solo de los peores si no el peor simulador que he probado nunca, en esa lista te falta GTR2 ese si un gran simulador!

Si, como juego es un desastre, malos gráficos, peores sonidos, no hay apenas circuitos ni coches... es un juego hecho por una sóla persona a la que sólo le gusta el tyre model y desde luego puede decir que tiene el mejor.

La demo es una cagada porque sólo tiene acceso a las físicas arcade y no puedes disfrutar de lo único que tiene bueno: la conducción.
Tengo la versión ultimate que va a 1200hz de actualización de su motor de físicas y doble precisión. Lo hago correr en varios volantes para ver lo que da de sí.
Dependiendo de los mods que bajes, o bien es una pasada o una mierda.

Las físicas las programas tú, le das los valores al coche que quieras tanto en distribución de pesos, elección de la tracción, el tyre model que más te guste de los dos que tiene disponibles...

Tiene un editor tanto de coches como de circuito, así que puedes construirte el coche que desees en la pista que quieras.
Lo malo es que para tener esta versión ultimate hay que pagar pasta gansa. A mi me dió acceso con menos de la mitad de su valor.
Cuando instalé la Pro, casi me da un infarto. Era imposible que aquello fuera real, una conducción de risa, ffb horrendo, cuatro coches y un circuito. Hasta que me dí cuenta que tenía que actualizar y todo cambió de la noche al día. El juego no me va a más de 80/100fps con la físicas en ultra de doble precisión y a veces a 50fps con 3 monitores. Imagina si chupa de cálculos.

Como juego está muerto.

Respecto a GTR2, pues tengo todos los de SIMBIN... todos, desde el primer GTR que sacaron y que estrené con un G25 recién salido de las fábricas de logitech, hasta el aborto de race room, pasando por gt legend, race 07... expansiones miles....
En su día era un puntal. Ahora acusa la vejez. Ya se que tenía funciones pioneras para aquella época, pero ni si quiera GSC 2012 que me encantó, se le parece lo más mínimo a GSC 2013 o Extreme. Los motores de físicas evolucionan.
LFS por ejemplo, fue un clásico, un grande; el mejor hasta que apareció netkar pro. Ahora me da grima volver a sentir ese tyre model. Lo que está claro es que el pasado, pasado es y en breve, podremos dejar de nombrar los que hoy tenemos de referencia. La programación y el hardware hacen esto posible.

Battman80, me alegro que te sirva de algo. Es sólo mi punto de vista que fijo que no coincide en muchos puntos con la mayoría pero puedo decir que los he podido testear a fondo bien y comparar con la realidad en la medida de lo que puedo.

Edito para colgar un vídeo de x motor racing por si a alguno le pica la curiosidad. No es mio ni el coche es de los mejores que digamos en cuanto a sensaciones y físicas, pero cumple.

https://www.youtube.com/watch?v=i3rb7oYnV5M

salut.
Naer escribió:No todas las apps tienen porque no funcionar :p

He estado buscando y no doy con la que dices tu.
RSR funciona perfectamente por si alguien dudaba como yo, y lo que sí me he encontrado una app que me tiene chorreando [amor] [amor] [amor] [amor] y que no conocia, aunque creo que alguna vez se habia mencionado, unas imagenes valen mas que mis palabras:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Puede que no sea muy real el feeling pero mola XD . Totalmente customizable al gusto, varias viseras, dos modelos de casco, incluso visera abierta, y algunas chorraditas mas para decorar [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=qfpjPLy89ug
http://assettocorsafan.com/visorx-aggiu ... -virtuale/
http://www.mediafire.com/download/0jzix ... X+v2.4.zip

Hay que activarla en el menu general, como la de RSR etc.

De este estilo he encontrado ahi mismo este otro, que aun no he probado, pero creo que es mas soso y sin opciones :

https://www.youtube.com/watch?v=pTMwxrvOBE0
http://www.racedepartment.com/downloads ... isor.1366/

La primera funciona perfecto con la RC, la segunda la probare mañana porque no son horas [+risas] .

El preset para el sweetFX que ha dejado el compañero esta guapo guapo :
Imagen

[beer]
Alguien puede explicar como usar los presets de SwettFX?

Por que yo los cargo en la aplicación, y lanzo el juego desde la aplicación o desde Steam y me da error de aplicación y se cierra
21478 respuestas