[HO] Assetto Corsa

Aqui teneis una completa review de Assetto Corsa en español.

http://virtualsr.blogspot.com/2014/10/r ... corsa.html
Que configuraciones llevais en el g27?
yo estoy probando todo de nuevo por que al reistalar se me borro la config que llevaba....

El efecto de los pianos sigo teniendo que bajarlo muy mucho o me explota el volante [+risas]
Mulero escribió:Aqui teneis una completa review de Assetto Corsa en español.

Yo lo que veo en ésa "review" no es más que un intento de linchamiento por parte de un fanático de rFactor.

Los coches de competición son tema aparte. Más que coches competición, parecen coches de scalextric de lo pegados que van al asfalto. Puedes hacer auténticas barbaridades con ellos que ni se inmutan. Los GT tienen tanto agarre que son capaces de pasar por Eau Rouge con el pie a tabla y sin inmutarse, pueden frenar mucho más tarde que sus homónimos reales o se les puede pisar a fondo en mitad de la curva a baja velocidad sin que siquiera insinúen un leve sobreviraje.

Creo que no hemos probado el mismo juego.
fluzo escribió:Que configuraciones llevais en el g27?
yo estoy probando todo de nuevo por que al reistalar se me borro la config que llevaba....

El efecto de los pianos sigo teniendo que bajarlo muy mucho o me explota el volante [+risas]

Yo juego con esta configuración:
Imagen
Imagen
jnderblue escribió:

Yo lo que veo en ésa "review" no es más que un intento de linchamiento por parte de un fanático de rFactor.

Los coches de competición son tema aparte. Más que coches competición, parecen coches de scalextric de lo pegados que van al asfalto. Puedes hacer auténticas barbaridades con ellos que ni se inmutan. Los GT tienen tanto agarre que son capaces de pasar por Eau Rouge con el pie a tabla y sin inmutarse, pueden frenar mucho más tarde que sus homónimos reales o se les puede pisar a fondo en mitad de la curva a baja velocidad sin que siquiera insinúen un leve sobreviraje.

Creo que no hemos probado el mismo juego.

Pedazo de mentira, anda que no he tenido intentonas de hacer las horquillas de Vallelunga a fondo y se me ha ido el Z4 GT3 con el TC de fábrica o incluso en algunas curvas de ir en tercera irse de culo por pisar demasiado...

Viendo de donde viene la review y viendo quien la postea, no puedo hacer otra cosa que partirme el culo.

Es curioso el enfasi que poneis algunos en desprestigiar cualquier cosa y siempre venis del mismo lado... sois capaces de ir foro por foro intentando imponer vuestro pensar.. que triste.

Lo mejor es ver como dice en la review que lo que trasmite el FFB es minimo... [boing]
Yo comparo plenamente el punto de vista de la review, que además está muy bien, ya que se apoya en videos demostrativos.

AC es un buen juego, pero para un simracer de largo recorrido, sus carencias son evidentes e innegables.
Lo que dice el video, realmente:físicas, ffb, suspensiones, y un largo etc.
No creo que nadie que diga que AC es el mejor juego de coches haya probado RF2, sinceramente.

Y tampoco creo que el video huela a fanboyismo. Lo veo bien argumentado y explicado.

Me gusta ver que alguien comparte mis opiniones de AC en comparación con RF2.

Saludos
Ya sabemos que RF2 es lo mas. Pero porfavor dejar de dar la tabarra que pesaos sois de verdad...
maverik2000 escribió:No creo que nadie que diga que AC es el mejor juego de coches haya probado RF2, sinceramente.

Yo creo que AC es un juego infinitamente superior a rF2, al igual que creo que rF2 es un simulador infinitamente superior a AC. Todo depende de lo que busque cada uno.....

Para mi son dos juegos que se complementan perfectamente ya que ofrecen cosas muy diferentes el uno del otro.
Un par de preguntas que me han surgido en el modo "historia":
1) Estoy todavía en el Nivel 1 y en el resumen que aparece antes de la salida de las carreras pone que la posición de salida es la segunda plaza, no se puede cambiar, sin embargo siempre empiezo el último ¿es un bug o un fallo?.
2) Hay alguna manera de desactivar las flechas rojas que te avisan de que hay otro coche cerca. Me distrae más que ayuda.
3) ¿Que parametro es el que hay que tocar en el volante (tengo un g27) para que el volante no esté tan duro? ¿Y para que vuelva a centrarse? me ha pasado varias veces que después de haberme salido por el motivo X y darle a reiniciar nada más salir me salido porque tenía el volante con una vuelta de más :O
4) Hay alguna manera de que los coches de la IA tengan "skins" diferentes?

Por lo demás más que contento con todas las nuevas actualizaciones, y aunque los daños visuales no están muy finos (a veces tengo un ligero toque en la puerta y el coche se abolla en la repetición por todos lados) es de agradecer todo el nuevo contenido.

Por otra parte veo absurdo estas discusiones de que si el rFactor es mejor o peor. A mi me gusta el AC más porque no me gustan esas perdidas de control y derrapes a muy baja velocidad (o la sensación de baja velocidad que tengo con el rFactor 2), sin embargo con el AC la sensación de velocidad y control me parece mejor. El rFactor lo que tiene es cantidad de opciones, circuitos y coches que ojalá estuvieran en el AC. Pero el elegido por cada uno es algo personal y para gusto los colores XD
Buenas!

Soy compi de Braxx, me uno por aqui que al final me ha conseguido engañar, asi que nos veremos por la pista si no pasa nada en un rato, que estoy bajandome el AC y el RSR.

Un saludo!

P.D: Bloodaradiel en Steam :3
Los moders empiezan a dejar rfactor 2 para hacer mods en Assetto - aqui estamos los mismos de siempre.
Sacan la RC - aqui estamos los mismos de siempre.
Reviews de VARIOS sitios donde hablan muy bien del juego - aqui estamos los mismos de siempre.
UNA review critica todo Assetto - joe tanta gente nueva por aqui no??

Que cracks!
clockwok escribió:Los moders empiezan a dejar rfactor 2 para hacer mods en Assetto - aqui estamos los mismos de siempre.
Reviews de VARIOS sitios donde hablan muy bien del juego - aqui estamos los mismos de siempre.

Que cracks!

+1000000

Como se aburren estos de RF2 que tienen que venir aqui en busca de guerra y es que es normal el juego esta muerto y enterrado, les tengo que llevar toda la contraria yo vengo de RF y tengo RF2 pero es que no quiero ni instalarlo me dan sarpullidos cada vez que lo juego, me parece infumable.
PD: Por tener las mejores suspensiones no significa que sea el mejor simulador, te puedo poner 1000 videos de las fisicas de rfactor2 con volcadas de coches y accidentes peculiares, ademas de que sirven unas buenas suspensiones si el juego no transmite nada, nothing, cero.
maverik2000 escribió:Yo comparo plenamente el punto de vista de la review, que además está muy bien, ya que se apoya en videos demostrativos.

AC es un buen juego, pero para un simracer de largo recorrido, sus carencias son evidentes e innegables.
Lo que dice el video, realmente:físicas, ffb, suspensiones, y un largo etc.
No creo que nadie que diga que AC es el mejor juego de coches haya probado RF2, sinceramente.

Y tampoco creo que el video huela a fanboyismo. Lo veo bien argumentado y explicado.

Me gusta ver que alguien comparte mis opiniones de AC en comparación con RF2.

Saludos

Lo primero de todo, es mentira que con un GT3 se pueda hacer Eau Rouge a fondo todo el rato, lo segundo es también mentira, y aún teniendo el control de tracción de fábrica, que los GT no sobreviran si pisas a fondo en marchas y velocidades bajas, he llegado a tener que hacer alguna corrección hasta en tercera porque pisaba a fondo y patinaba que daba gusto y miedo. El ffb, ¿malo? A mi modo de ver la review es un completo despropósito por alguien que no se ha tomado la molestia en probar a fondo el juego y que parece que le gusten las pistas de hielo.
elgui escribió:
clockwok escribió:Los moders empiezan a dejar rfactor 2 para hacer mods en Assetto - aqui estamos los mismos de siempre.

Que cracks!

+1000000

Como se aburren estos de RF2 que tienen que venir aqui en busca de guerra y es que es normal el juego esta muerto y enterrado, les tengo que llevar toda la contraria yo vengo de RF y tengo RF2 pero es que no quiero ni instalarlo me dan sarpullidos cada vez que lo juego, me parece infumable.
PD: Por tener las mejores suspensiones no significa que sea el mejor simulador, te puedo poner 1000 videos de las fisicas de rfactor2 con volcadas de coches y accidentes peculiares, ademas de que sirven unas buenas suspensiones si el juego no transmite nada, nothing, cero.

No se busca guerra, solo ha salido el tema de review y está bien comentarlo.

Decir que RF2 está muerto y enterrado es no estar al corriente del estado de la question. Informate si quieres.

Bueno, si lo tienes y no te gusta pues nada, me parece perfecto. Seguramente no te gusten los sims hardcore, digo yo.

Lo único que aqui se expone es que RF2 es más simulador que AC, dejaros de ver trolls y fanboys por todos lados, hombre, parece que tengáis 16 años. Si alguien viene aqui a decir que AC es un poco bajonazo en tema conducción ya os pensais que es para meter cizaña. Pues no.
Tengo 165h horas jugadas a AC, asi que un poco de idea de lo que el juego es si que tengo.

Yo diria que AC es el Call of Duty y el RF2 es el Arma 3. Bueno, solo queria expresar mi opnión, espero que alguien la comparta.

Pero quizás, siendo esto el foro de AC, se podria dejar ya de comparativas, que siempre son odiosas.

Saludos y a correr!

edito: "rf2 está muerto, los modders lo van dejando de lado y no transmite nada" https://www.youtube.com/watch?v=4vQfRrfcS08 ...vale
Muy buenas.
Solo saludaros.
Me encanta este juego y cada actualización mas.
Lo tenía un poco aparcado pero ahora con modo historia,los nuevos coches,graficos,circuitos etc.
Lo voy a fundir.
Salu2!.
Tiene gracia que los que se quejan de esta comparativa Assetto-rFactor sean los mismos que hacen lo propio con pCARS...

Que tan difícil sera disfrutar del que te guste (o mejor, de todos) sin andar metiendo puyitas a otros juegos...
Lo de estos tios es pa llorar... Estais en todos los foros y en todos venga a criticar AC. [facepalm]
Sabemos vuestra opinion sobradamente, no hace falta que pongais tanto enfasi hombre que no os vamos a creer mas por que digais mil veces vuestra opinion a los 4 vientos...
Para mi assetto corsa es muy buen juego, me gustaría poder opinar de project cars, pero es que yo no tengo acceso a ese juego ni tengo manera de comprarlo. El día que se pueda comprar pues lo probare, y me gustara o no.
Algo similar me pasa con RF2, es muy caro para poder permitírmelo, y yo no voy a pagar la licencia de 1 año, lo siento por los que están de acuerdo con este sistema, también tendrá sus ventajas, pero yo no me lo puedo permitir, y como esto es el foro de assetto corsa, pues se opina de assetto corsa y lo que ello conlleva.
La 1.0? muy bien, faltan cosas por pulir, pero es una release candidate, recuerdo que aun no a salido de early acces, muchos hablan como si esto fuera la versión final, y en parte kunos nunca lo ha vendido 100% así, es mas el día que salga de early acces ya nos enteraremos todos con su promoción en steam y demás, cosa que por ahora aun no ha pasado.
Poco más que añadir, a mucha gente no le gusta el juego, bien pues son gustos. Comparar assetto corsa con un call of duty y rfactor 2 con arma 3, pues en fin, sin comentarios. No puedo añadir nada a este comentario que creo que esta metido con calzador.
Y es hasta ofensivo insinuar, que el publico de call of duty es similar al de assetto corsa, ya que nada tiene que ver, date una vuelta por el foro y me cuentas ok?
Y AÑADO Arma 3 a sufrido un abandono total por parte de la comunidad por que el juego esta FATAL parido, y la gente, clanes grandes siguen en Arma 2 con todos sus mods. Arma 3 Hoy por hoy no es el referente que ha sido y continua siendo Arma 2, lo siento.
Y no pretendo ofenderte, no soy un PRO de la simulación, ni creo que nunca pueda estar al nivel de algunos, solo es una opinión mas.
Pues dices mal, lo unico que me gusta son los simuladores y cuanto mas "hardcore" mejor pero perdona que te diga, a mi un juego intenta simular a base de quitar grip no me parece un simulador "hardcore" , cuando yo voy con mi coche o cualquier coche dandole caña en curvas y tal o cuando he ido con karts no tengo esa sensacion de estar conduciendo en una pista de hielo, ni de estar flotando como ocurre en Rfactor2 y luego estan todas esas cosan que han implementado realroad, cambio climatico, etc... pues que quieres que te diga no me transmite lo mas minimo, sin embargo con AC noto el coche mucho mas asentado sobre el circuito, el agarre es mucho mas parecido al real, perdidas de agarre delante y atras, bloqueadas de freno, baches, pianos, cada cambio en el setup, desgaste de neumaticos y bueno ahora han implementado el graining, blistering y los planos y no hablemos del sonido y los graficos.
Si a ti te gusta mas rfactor2 o te parece mas "hardcore" pues estupendo pero ni tu, ni Mulero, ni el que ha hecho la review tiene la verdad absoluta y respecto a lo de que Mulero no ha venido a buscar guerra, no se lo cree ni el, no ves que ya nos conocemos.
PD:Se me olvidaba decirte ¿que si habias visto la cantidad de Mods, apps, tracks, etc... que han salido para AC en este tiempo? ¿Y los que estan haciendo o van ha hacer? ¿has visto el apoyo y seguimento que esta teniendo? esta claro que no es perfecto y que tiene que mejorar cosas pero esto ultimo es muy importante para que un juego evolucione.
Revisen las banderas de monza , las que tienen las nacionalidades , ahora estan animadas , esto abre la puerta para los moders , probablemente ahora se podra poner un helicoptero animado en las pistas : P
Un poco de tranquilidad XD

Yo en ningún momento he comparado ningún juego, ni porque me interesa, ni puedo permitírmelo y además con Assetto tengo de sobra. Pero lo que tengo claro es que esa review es un despropósito de alguien que no se ha molestado en probar el juego y no hace nada más que enumerar una mentira tras otra: ffb malo que no transmite nada (siendo un gran ffb y teniendo la experiencia del netkar pro, malas suspensiones (cuando es de lo mejor que tiene el juego junto con el ffb), físicas que de simulador tienen poco (cuando en realidad tenemos código de los propios productos que Kunos vende como productos y soluciones profesionales para el entrenamiento virtual de pilotos) y repito, si en las horquillas de Vallelunga acelero a "tope" en segunda con el Z4 GT3, se va y mucho de culo por el gran sobreviraje que se produce. Las pistas de hielo no son reales, he tenido la gran suerte de conocer a gente que ha llevado GT2-GT3 y decirme que no es tan difícil, que las sensaciones y físicas de Assetto, al menos en los GT2 y GT3, son muy fieles a la realidad, que esos coches tienen bastante grip y no conducen sobre pistas de hielo.
elgui escribió:Si a ti te gusta mas rfactor2 o te parece mas "hardcore" pues estupendo pero ni tu, ni Mulero, ni el que ha hecho la review tiene la verdad absoluta y respecto a lo de que Mulero no ha venido a buscar guerra, no se lo cree ni el, no ves que ya nos conocemos.

Me conoceras tu a mi, porque yo a ti.... mas bien poco. Ya me diras porque dices que he venido a buscar guerra. Siempre que he posteado en este tema lo he hecho muy educadamente y sin provocar a nadie. Si no te gusta la review pues lo siento, pero puede que a otros si que les interese. Ademas, no se porque te pones tan a la defensiva cuando en mi opinion deja muy bien a Assetto Corsa.
.........
Editado por Zack_VII. Razón: no es necesario faltar para argumentar las supuestas intenciones del otro forero.
Mulero escribió:
elgui escribió:Si a ti te gusta mas rfactor2 o te parece mas "hardcore" pues estupendo pero ni tu, ni Mulero, ni el que ha hecho la review tiene la verdad absoluta y respecto a lo de que Mulero no ha venido a buscar guerra, no se lo cree ni el, no ves que ya nos conocemos.

Me conoceras tu a mi, porque yo a ti.... mas bien poco. Ya me diras porque dices que he venido a buscar guerra. Siempre que he posteado en este tema lo he hecho muy educadamente y sin provocar a nadie. Si no te gusta la review pues lo siento, pero puede que a otros si que les interese. Ademas, no se porque te pones tan a la defensiva cuando en mi opinion deja muy bien a Assetto Corsa.

Lo deja como lo que no es.
Buenas he actualizado el tema DarkRace para la ultima version que hace tiempo que lo tenia un poco olvidado

http://www.mediafire.com/download/5adp7 ... Up_(1.0_RC).rar

Imagen

Imagen
Mulero escribió:

Hombre, vienes a buscar guerra descaradamente, el trasfondo lo sabras tú solamente claro, si es tema de psicologos o alguien te paga [+risas] , pero a ver como explicas tú que de todas las reviews disponibles de Assetto que hay, de las cuales NADIE HA PUESTO LINK AQUI, por un motivo fundamental, porque los analisis son para informar acerca de como es un producto a los interesados, Y AQUI TODOS TENEMOS EL PRODUCTO E INFORMAMOS A DIARIO DE COMO ES,...pues bien, de todas, entras, y pegas el link a la UNICA que has encontrado que habla mal o tan mal del simulador, cuando encima, si tienes ciento y pico de horas en Assetto, sabes de sobra que MIENTE EN VARIOS PUNTOS.

No es que de su opinion el redactor de la review, esque abiertamente MIENTE, demostrable y demostrado. Luego ahora yo te pregunto tu opinion acerca de la validez de una review que ya hemos desmontado, en a penas 3 mensajes, que miente descaradamente con la intencion evidente de desprestigiar el producto. Y despues me dices que no la has pegado porque has encontrado que era negativa y se te morian los huesos de ganas de venir aqui como un crio a ponerla y que todos vean que Assetto "no mola" ñigui ñigui que es peor que RFactor 2 etc.

Si tu estuvieras contento con RF, como otros, no necesitariais estar viniendo aqui a dar por saco. Y te digo todo esto desde la posicion de alguien que CRITICA ASSETTO Y EL TRABAJO DE KUNOS DIA SI Y DIA TAMBIEN, ahi esta mi historial de mensajes para verlo, asi que quedo lejos de los mas "fanboys" del lugar y libre de sospecha de que todo lo que caga Kunos me huele a rosas. Pero la tonteria es algo que se me atraganta.

Pero vamos, valorando actitudes, el tipo de la review es para echarle de comer a parte, y tu vienes aqui de una forma muy pueril con ese link que ataca el simu en alguno de sus puntos mas fuertes precisamente, cuando supuestamente sabes que no es asi.

Y otra cosa te digo, estando de acuerdo contigo, porque te entiendo a pesar de lo mal que te expresas, en que RF y algun otro tiene un nivel de simulacion y de simulador mas profundo que Asseto, QUE LO TIENEN, ni mucho menos es Asseto "un cod" y RF "un Arma 3", decir eso es una estupidez del tamaño del kilimanjaro y claramente un desprecio hacia el juego, que no viene de alguien a quien le guste, sino mas bien de alguien a quien le molesta que destaque. Aunque claro, como no te conozco yo tampoco, igual tu eres de esos que piensan que COD tiene algo de simulación...Quien sabe ¬_¬

Y otra cosa para todos los que os está picando detras de la oreja que Assetto aparezca en el panorama, tened en cuenta que esto es EL COMIENZO DE UN CAMINO, que esto no es un producto cerrado, sino el primer paso de una saga, que mireis en que condiciones ha salido adelante, y que resultado ha dado, porque como bien dices tu, Assetto es el mejor en alguna que otra cosa, y ahora vete a ver los años que llevan otras sagas como RFactor, y lo que han avanzado en esos años de desarroyo y cobrar barbaridades, en cada uno de sus aspectos. Yo me preocuparia bastante mas por eso, si fuese un asiduo a RF, aunque por desgracia mucha gente que usa RF no toca absolutamente nada mas del mundillo del videojuego y se traga con facilidad cualquier cosa que le echen.

Despues vuelves y nos dices que tu no tienes mala intencion, que eres fly como un pardal, y que has pegado esa review como podrias haber pegado cualquiera de las demas que ponen por las nubes los mismos aspectos que este tipo critica a base de mentiras, y que te encanta el Asseto, eso si, como el COD, y que lo juegas con los ojos cerrados, pisando a fondo todo el recorrido y tomando las orquillas derrapando sin perder tiempo como en los need for speed.

Resumen ; tienes, razon yo creo que Assetto AUN está por detras de productos con mas solera y detalle en la simulación de cada elemento (coño, en Assetto no podemos encender y apagar el motor pulsando una tecla!), pero es un simulador puro, en desarroyo continuo, del que ya sabemos que se ira puliendo, añadiendo y mejorando, que no es un producto cerrado ni acabado, y que ya supera con soltura en bastantes aspectos a todos esos grandes capos de la simulacion que llevan años y años y años vendiendo a precios de ordago, que IGUAL AHORA si Assetto les mete un poco de presion, consiguen hacer algo digno de los tiempos que corren, a nivel global.
Porque ahora mismo, a falta de ver en que acaba PCars, lo mas parecido que hay a la formula perfecta como producto es esto, buena dosis de simulación pura, y buena dosis de calidad en los acabados dignos del año 2014 del siglo 21, no obligando a renunciar completamente a uno de los dos aspectos, como sudece con otros productos que de sobra sabemos cuales son y por qué lo digo. En eso es donde sin duda Assetto ahora mismo bate a cualquier competencia que se le ponga por delante.

Pero tú has venido aqui a tocar las narices evidentemente, que muchos tenemos ya canas en los webos y no nos chupamos el dedo. Estamos entre adultos, aunque no lo parezca, asi que menos lobos caperucita y sino te gusta ajo y agua, no lo toques, que ya tienes estomago para echarle mas de 100 horas a algo tan lamentable teniendo el maravilloso y todo perfecto RF2.

Yo tengo 279 horas de Arma 3, y no toco COD ni con un palo y un traje del ébola. Y el analogismo que haces entre Arma3/RFactor - Assetto/Cod es una autentica chorrada, que solo diria alguien que da por hecho que los demas no saben de qué se habla, asi que te puedes ir con ese link a donde haya gente que no conoce ambos productos, pero aqui, precisamente aqui, hay que ser un poco de aquella manera para venir a pegarlo. No te ofendas que va todo de buen rollo y con muchisima educación ;) [beer] [bye] .
battman80 escribió:
Mulero escribió:

Hombre, vienes a buscar guerra descaradamente, el trasfondo lo sabras tú solamente claro, si es tema de psicologos o alguien te paga [+risas] , pero a ver como explicas tú que de todas las reviews disponibles de Assetto que hay, de las cuales NADIE HA PUESTO LINK AQUI, por un motivo fundamental, porque los analisis son para informar acerca de como es un producto a los interesados, Y AQUI TODOS TENEMOS EL PRODUCTO E INFORMAMOS A DIARIO DE COMO ES,...pues bien, de todas, entras, y pegas el link a la UNICA que has encontrado que habla mal o tan mal del simulador, cuando encima, si tienes ciento y pico de horas en Assetto, sabes de sobra que MIENTE EN VARIOS PUNTOS.

No es que de su opinion el redactor de la review, esque abiertamente MIENTE, demostrable y demostrado. Luego ahora yo te pregunto tu opinion acerca de la validez de una review que ya hemos desmontado, en a penas 3 mensajes, que miente descaradamente con la intencion evidente de desprestigiar el producto. Y despues me dices que no la has pegado porque has encontrado que era negativa y se te morian los huesos de ganas de venir aqui como un crio a ponerla y que todos vean que Assetto "no mola" ñigui ñigui que es peor que RFactor 2 etc.

Si tu estuvieras contento con RF, como otros, no necesitariais estar viniendo aqui a dar por saco. Y te digo todo esto desde la posicion de alguien que CRITICA ASSETTO Y EL TRABAJO DE KUNOS DIA SI Y DIA TAMBIEN, ahi esta mi historial de mensajes para verlo, asi que quedo lejos de los mas "fanboys" del lugar y libre de sospecha de que todo lo que caga Kunos me huele a rosas. Pero la tonteria es algo que se me atraganta.

Pero vamos, valorando actitudes, el tipo de la review es para echarle de comer a parte, y tu vienes aqui de una forma muy pueril con ese link que ataca el simu en alguno de sus puntos mas fuertes precisamente, cuando supuestamente sabes que no es asi.

Y otra cosa te digo, estando de acuerdo contigo, porque te entiendo a pesar de lo mal que te expresas, en que RF y algun otro tiene un nivel de simulacion y de simulador mas profundo que Asseto, QUE LO TIENEN, ni mucho menos es Asseto "un cod" y RF "un Arma 3", decir eso es una estupidez del tamaño del kilimanjaro y claramente un desprecio hacia el juego, que no viene de alguien a quien le guste, sino mas bien de alguien a quien le molesta que destaque. Aunque claro, como no te conozco yo tampoco, igual tu eres de esos que piensan que COD tiene algo de simulación...Quien sabe ¬_¬

Y otra cosa para todos los que os está picando detras de la oreja que Assetto aparezca en el panorama, tened en cuenta que esto es EL COMIENZO DE UN CAMINO, que esto no es un producto cerrado, sino el primer paso de una saga, que mireis en que condiciones ha salido adelante, y que resultado ha dado, porque como bien dices tu, Assetto es el mejor en alguna que otra cosa, y ahora vete a ver los años que llevan otras sagas como RFactor, y lo que han avanzado en esos años de desarroyo y cobrar barbaridades, en cada uno de sus aspectos. Yo me preocuparia bastante mas por eso, si fuese un asiduo a RF, aunque por desgracia mucha gente que usa RF no toca absolutamente nada mas del mundillo del videojuego y se traga con facilidad cualquier cosa que le echen.

Despues vuelves y nos dices que tu no tienes mala intencion, que eres fly como un pardal, y que has pegado esa review como podrias haber pegado cualquiera de las demas que ponen por las nubes los mismos aspectos que este tipo critica a base de mentiras, y que te encanta el Asseto, eso si, como el COD, y que lo juegas con los ojos cerrados, pisando a fondo todo el recorrido y tomando las orquillas derrapando sin perder tiempo como en los need for speed.

Resumen ; tienes, razon yo creo que Assetto AUN está por detras de productos con mas solera y detalle en la simulación de cada elemento (coño, en Assetto no podemos encender y apagar el motor pulsando una tecla!), pero es un simulador puro, en desarroyo continuo, del que ya sabemos que se ira puliendo, añadiendo y mejorando, que no es un producto cerrado ni acabado, y que ya supera con soltura en bastantes aspectos a todos esos grandes capos de la simulacion que llevan años y años y años vendiendo a precios de ordago, que IGUAL AHORA si Assetto les mete un poco de presion, consiguen hacer algo digno de los tiempos que corren, a nivel global.
Porque ahora mismo, a falta de ver en que acaba PCars, lo mas parecido que hay a la formula perfecta como producto es esto, buena dosis de simulación pura, y buena dosis de calidad en los acabados dignos del año 2014 del siglo 21, no obligando a renunciar completamente a uno de los dos aspectos, como sudece con otros productos que de sobra sabemos cuales son y por qué lo digo. En eso es donde sin duda Assetto ahora mismo bate a cualquier competencia que se le ponga por delante.

Pero tú has venido aqui a tocar las narices evidentemente, que muchos tenemos ya canas en los webos y no nos chupamos el dedo. Estamos entre adultos, aunque no lo parezca, asi que menos lobos caperucita y sino te gusta ajo y agua, no lo toques, que ya tienes estomago para echarle mas de 100 horas a algo tan lamentable teniendo el maravilloso y todo perfecto RF2.

Yo tengo 279 horas de Arma 3, y no toco COD ni con un palo y un traje del ébola. Y el analogismo que haces entre Arma3/RFactor - Assetto/Cod es una autentica chorrada, que solo diria alguien que da por hecho que los demas no saben de qué se habla, asi que te puedes ir con ese link a donde haya gente que no conoce ambos productos, pero aqui, precisamente aqui, hay que ser un poco de aquella manera para venir a pegarlo. No te ofendas que va todo de buen rollo y con muchisima educación ;) [beer] [bye] .

+1000
Yo soy uno de los que me fui de rfactornews por todos los fanboys que habia en ese foro creo que fue cuando estaba elgui con otro nombre me suena no estoy seguro igual no eras tu....que tu tambien te fuiste por lo mismo que no se podia decir nada de rfactor 2 porque se te echaban todos encima, y gracias a 3 o 4 entre ellos mulero habia muy mal royo con todo el mundo que no dijera que rfactor 2 era dios
+1000
Yo soy uno de los que me fui de rfactornews por todos los fanboys que habia en ese foro creo que fue cuando estaba elgui con otro nombre me suena no estoy seguro igual no eras tu....que tu tambien te fuiste por lo mismo que no se podia decir nada de rfactor 2 porque se te echaban todos encima, y gracias a 3 o 4 entre ellos mulero habia muy mal royo con todo el mundo que no dijera que rfactor 2 no era dios

Un chico digno de admirar. [qmparto]
DaZyS escribió:
+1000
Yo soy uno de los que me fui de rfactornews por todos los fanboys que habia en ese foro creo que fue cuando estaba elgui con otro nombre me suena no estoy seguro igual no eras tu....que tu tambien te fuiste por lo mismo que no se podia decir nada de rfactor 2 porque se te echaban todos encima, y gracias a 3 o 4 entre ellos mulero habia muy mal royo con todo el mundo que no dijera que rfactor 2 no era dios

jajaj XD
DaZyS escribió:
+1000

Seguro q muchos lo entienden ahora mejor todo. ;)
@battman80

Pero que me estas contando...... Para empezar deja de mezclar las cosas que yo en ningun momento he dicho nada de call of dutys, ni armas ni demas historias. Solo he colgado una review, que por cierto es de las pocas que hay, una de las mas completas y encima en español. Si no os gusta lo que pone pues lo siento. Para mi es una excelente review y hace un muy buen analisis de Assetto Corsa, tanto de lo bueno como de lo no tan bueno.

Los que tendriais que ir pidiendo hora en el psicologo sois unos cuantos de los que andais por este hilo porque vaya tela, estas manias persecutorias que sufris algunos no son nada normales.....

Seguid disfrutado de VUESTRO hilo y de Assetto Corsa, yo hare lo mismo pero ademas disfrutare de otros juegos.... [oki]
Mulero escribió:@battman80

Pero que me estas contando...... Para empezar deja de mezclar las cosas que yo en ningun momento he dicho nada de call of dutys, ni armas ni demas historias. Solo he colgado una review, que por cierto es de las pocas que hay, una de las mas completas y encima en español. Si no os gusta lo que pone pues lo siento. Para mi es una excelente review y hace un muy buen analisis de Assetto Corsa, tanto de lo bueno como de lo no tan bueno.

Los que tendriais que ir pidiendo hora en el psicologo sois unos cuantos de los que andais por este hilo porque vaya tela, estas manias persecutorias que sufris algunos no son nada normales.....

Seguid disfrutado de VUESTRO hilo y de Assetto Corsa, yo hare lo mismo pero ademas disfrutare de otros juegos.... [oki]

Imagen
Cambiando de tema.....

¿Alguien ha notado algo raro con las ruedas soft de los gt3 por lo menos?. Es que hoy, y supongo que sera debido a la actualziacion de ayer, las gomas soft me derrapan muchisimo y en la app tyre temp me sale que tienen un 90% de agarre nada mas salir y durante todas las vueltas. En cambio con los neumaticos medium no pasa.
Oracion Assecta Corsa

Kunos nuestro,
que estás en Vallelunga,
santificado sea tu Assetto;
venga tus fisicas;
hágase tu Force Feedback así en la tierra como en la pista.
Nuestros mods cotidiano dánosle hoy;
y perdónanos nuestras salidas,
así como nosotros hemos perdonado a nuestros haters;
no nos dejes caer en arcades,
mas líbranos del mal.
clockwok escribió:Oracion Assecta Corsa

Kunos nuestro,
que estás en Vallelunga,
venga tus fisicas;
mas líbranos del mal.

Jajaja [beer]

Kunos nuestro,
que estás en Vallelunga,
venga tus fisicas;
mas líbranos del mal.

XD cuantos de éstos éstamos obligados los sectistas?¿? O una solo al arrancar el juego??

Yo solo puedo agregar a lo dicho por los compañeros que el juego es una puta pasada!! Luego que cada cual se divierta como quiera, como si le da por rascar bombillas, que debe ser el caso de alguno que otro XD.

Kunos nuestro,
que estás en Vallelunga,
venga tus fisicas;
mas líbranos del mal.

Amen [angelito]
Hola de nuevo,

Sigo con el offtopic RF2-AC, así que mejor lo pongo en spoiler por respeto a quien no le interese:

La comparación Cod-Ac y RF2-Arma3 la hice yo y lamento que se considere una tonteria. Yo creo que es acertada.
Cod es casi-simulador, no es un Serious Sam, para que nos entendamos. Pero tampoco se puede decir que sea el summum de la simulación cuando existe Arma en el mercado. A eso me refiero. No es un insulto ni nada parecido.
Los juegos se valoran por comparación, no por su valor absoluto. Comparativamente, RF2 es más simulador que AC, sin que esto signifique que AC sea malo. Falcao no es Messi, pero también es muy bueno.

Si no los hubiera probado, seguramente estaria alucinado con el producto de Kunos, pero personalmente, prefiero el carácter "salvaje" que ofrece la conducción de RF2 y ser capaz de dominar los coches gracias mi habilidad.

Siento que puedo criticar AC, ya que lo tengo, lo he jugado mucho y también pruebo productos de su competencia directa (GSC, IRacing,RF2).
Pero, que pensais del video de la review que pone de las suspensiones? Eso no es inventado, es una realidad. Caray, en ese aspecto AC deberia mejorar, quien no lo vea es porque no quiere!

Yo espero que alguien que no haya probado RF2 le de una oportunidad también, que compaginar los dos juegos (que es lo que yo hago) es perfectamente posible.

Saludos y a correr!

Kunos nuestro,
que estás en Vallelunga,
venga tus fisicas;
mas líbranos del mal.

AMÉN [carcajad]
largo escribió:Cambiando de tema.....

¿Alguien ha notado algo raro con las ruedas soft de los gt3 por lo menos?. Es que hoy, y supongo que sera debido a la actualziacion de ayer, las gomas soft me derrapan muchisimo y en la app tyre temp me sale que tienen un 90% de agarre nada mas salir y durante todas las vueltas. En cambio con los neumaticos medium no pasa.

Hola Largo, a mi me pasaba lo mismo y fue cambiar el setup y dejo de pasarme, culeaba mucho con el Z4 y ahora mismo va bastante mas suave, miratelo subiendo ala o barras estabilizadoras!

saludos

Kunos nuestro,
que estás en Vallelunga,
venga tus fisicas;
mas líbranos del mal.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que fumas??!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aun sigo alucinando con el cambio de rendimiento que a sufrido el pc desde la actu [tadoramo]
Alguna paginita de mods y descargas?
keverson303 escribió:Alguna paginita de mods y descargas?

echa un ojo aqui....

http://www.racedepartment.com/downloads/categories/assetto-corsa.1/

http://thesimreview.blogspot.co.uk/
fluzo escribió:
Aun sigo alucinando con el cambio de rendimiento que a sufrido el pc desde la actu [tadoramo]

Seré el unico primo al que le va peor que antes. En online no consigo los 60 fps estables cuando antes los clavaba. Ahora sobre los 40-60 dando saltos muy molestos, y eso que instale de 0 completamente. En offline igual de bien que antes, pero online mucho peor
fluzo escribió:
keverson303 escribió:Alguna paginita de mods y descargas?

echa un ojo aqui....

http://www.racedepartment.com/downloads/categories/assetto-corsa.1/

http://thesimreview.blogspot.co.uk/

Gracias compañero [beer]
bueno dejo mi gran problemon.No consigo rular ningun server del online como vereis en el video.Con booking sin booking servers vacios llenos etc que no carga lo que marca me lleva a otra parte del juego como puede ser time attack o lo q sea.Observar y decir si no es putada [buuuaaaa] [buuuaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=IeQytTS6_NA
Chicos, a todos los que los guste la competición de resistencia, os comunico que simHQ tiene en marcha su propio mod para AC. Os dejo el link para quien quiera apuntarse:

http://simhqmotorsports.com/forum/ubbth ... etto_Corsa)

Yo por ahora no voy a apuntarme porque estoy metido de lleno en las 24h de le mans del próximo domingo y el campeonato endurance del VEC con el lmp1 que empieza en breve, pero me gustaría probar ese mod. Un colega sí lo ha hecho y le ha gustado. Ya contareis y haced un equipo de EOL, que os va a gustar :p

Salut
Muy buenas, soy nuevo aquí y me he registrado únicamente para comentaros mi problema.

Tengo un Logitech Driving Force GT. Todos los coches (o casi todos, porque no he probado todos después de la actualización) me van perfectamente.

El problema llega cuando elijo una partida, ya sea online, en solitario o en prácticas, que contenga como coche el BMW M3 E30 (mi coche favorito). Ya sea en boxes o en la parrilla de salida no puedo cambiar de marcha. Se queda en punto muerto. Utilizo la palanca de cambios que viene incorporada al volante y juego en manual, lógicamente, pero no cambia. Ni a primera ni marcha atrás.

Si lo pongo en automático sí que cambia marchas pero la cosa es que yo no quiero jugar en automático, yo quiero jugarlo manualmente. Espero que me podáis ayudar porque me fastidia bastante el no poder usar el e30...

Un saludo.

@zhalk Ya lo creo que me has dado luz. He configurado de nuevo el volante a partir del preset del Logitech G25 (no H shifter) y ya puedo jugar tranquilamente. En parte me has ayudado a solucionarlo así que mis más sinceros agradecimientos! :D
yameli escribió:bueno dejo mi gran problemon.No consigo rular ningun server del online como vereis en el video.Con booking sin booking servers vacios llenos etc que no carga lo que marca me lleva a otra parte del juego como puede ser time attack o lo q sea.Observar y decir si no es putada [buuuaaaa] [buuuaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=IeQytTS6_NA

Cambia el nombre del perfil del juego. Yo si pongo [EOL] SQpower los servers no cargan. En cambio si pongo EOL SQpower, funcionan sin problemas. Según he visto en el video, tienes puesto corchetes también, quitalos a ver si sólo es ese el problema.
21478 respuestas