[HO] Assetto Corsa

Asseto Corsa borrado, e instalación limpia en curso!! XD
bajando, 8 minutos restantes [sonrisa]

Sacado del foro oficial del juego:

1.0.0 RC
- Assetto Corsa is now feature complete
- General bugfixing and performance optimizations
- Visual damages enabled
- Aero damage implemented for all cars
- Engine damage implemented for all cars
- Suspension damage implemented for all cars
- Tyre Damage System
- Pit stop implemented for online races
- Multiplayer improvements
- New audio engine implemented
- New post processing effects enabled, heat shimmering, god rays etc
- New car : Alfa Romeo Giulietta Quadrifoglio Verde model 2013
- New car : Ferrari 458 GT2
- New car : Ferrari LaFerrari
- New car : Lotus 2 Eleven GT4
- New car : Lotus Evora GTE Carbon
- New car : Lotus Exige S
- New car : Lotus Exige V6 CUP
- New car : Mercedes AMG SLS GT3
- New car : Shelby Cobra 427SC
- New track : Silverstone National
- New track : Spa Francorchamps
- New track : Trento Bondone hillclimb
- Audio sample improvements and volume balancing
- Added track reverb zones
- Fixed Traction Control always engaged in particular conditions
- TC and ABS factory settings now work properly
- Tuned distance filter and attenuation for exterior sounds
- Balanced performances for GT2/GT3 cars
- Lotus 49, Lotus 98T, Ferrari 312T have lower default rev limiters. Can go over 100% but damage may occur on higher revs
- Improvements on digital instruments cockpits for various cars
- Added track sound reverb
- Added different sounds for car to car, car to objects and car to track collisions
- Improvements on automatic gearbox on various cars
- All the tracks have been improved and updated with collidable objects
- Overall interior samples volume correction and balance
- Overall exterior samples volume correction
- Tuned wind and tyre rolling volumes and curves
- Tuned kerb pitch and volume according with speed
- Tuned ambience(crowd) volume
- Tuned interior and exterior gearshift sounds
- Steer animations for Ferrari 458 S3
- Small fix on the front Pagani Zonda R tyres
- LOD4 implemented to increase framerate performances
- Drivetrain damage for cars with H shifter gearboxes.
- Traction control sound now works for all cars
- Showroom bugfixing and improvements
- Added tyre blankets under realism tab. The setting is global for all cars and pre heats tyres at 80 C
- Career now available
- New 3D driver models
- BMW Z4 GT3 aero balancing, rear wings stalls more on low values
- New TCP/UDP server
- All tyres have graining and blistering enabled
- All tyres have rim radius
- Fixed all F1 cameras for all vehicles
- Fixed all F6 cameras for all vehicles
- GUI improvements
- Driver animations improvements
- Replay now records the current leaderboard
- Oculus DK2 support
- Single player Qualify improved
clockwok escribió:5,7GB.

Gracias [oki]

Pense que seria mas,en cuanto llegue lo borro entero entonces.

[beer]
fryk escribió:No veo la hora de llegar a casa, aunque a 350ks de bajada me veo 3 horas esperando... jejejeje

¿Alguien me dice como borro un juego de Steam y que se instale desde cero?

Clic derecho sobre el juego en tu biblioteca de steam, y la opcion "eliminar contenido local" [beer]

Yo lo estoy bajando sobre lo anterior, pero porque no tenia mas que la app de las hotlap. A ver que tal, ya esta noche bajare en limpio. Actualizando son 3,1 gigas y entero 5,7, asi que cambian muchas cosas.
Para las siguientes hotlaps yo propongo el Cobra 427SC en Spa y el Lotus 2 Eleven GT4 en Trento Bondone.
battman80 escribió:
fryk escribió:No veo la hora de llegar a casa, aunque a 350ks de bajada me veo 3 horas esperando... jejejeje

¿Alguien me dice como borro un juego de Steam y que se instale desde cero?

Clic derecho sobre el juego en tu biblioteca de steam, y la opcion "eliminar contenido local" [beer]

Yo lo estoy bajando sobre lo anterior, pero porque no tenia mas que la app de las hotlap. A ver que tal, ya esta noche bajare en limpio. Actualizando son 3,1 gigas y entero 5,7, asi que cambian muchas cosas.

Gracias compañero!!!

Creo que haré lo mismo ya que sólo tengo el RSR y algún que otro coche.
He eliminado hasta la carpeta de mis documentos, borrón y cuenta nueva. A empezar de 0 con los tiempos
jnderblue escribió:Para las siguientes hotlaps yo propongo el Cobra 427SC en Spa y el Lotus 2 Eleven GT4 en Trento Bondone.

Lo que la de esta semana habria que acabarla ya mismo ahora tal cual, o resetearla, porque con todos los cambios, y en el changelog especifica que los GT2 han sido retocados XD XD XD

+1 a tu propuesta [beer]
Si alguno se entera de como poder ejecutarlo en direcx10.0 ya que con el metodo antiguo no funciona, saludos.
Fuerza a borrar por cojones la carpeta mis documentos al tirar a arrancar el juego, A PROBAR! [beer]
Alguien con un logitech driving force gt me pasa el setup que tiene en el juego?¿?¿

Y vuelvo a preguntar, algun tuto para crear circuitos?¿?¿
muriendome de ganas de llegar a casa...
Que envidia de conexiones...Y yo que no paso de 600kb/s :(
ELwendo escribió:Y vuelvo a preguntar, algun tuto para crear circuitos?¿?¿

Aquí tienes los tutos que hay en el foro de assetto http://www.assettocorsa.net/forum/index ... als.11616/
nene15708 escribió:Que envidia de conexiones...Y yo que no paso de 600kb/s :(

ya somos 2, que ganas de probarlo y va por el 38% [uzi]..... por cierto me gustaria apuntarme a las hot laps y alguna carrerilla soy un poco novatillo y juego con mando de x360
No me lo creo!! Actualizando!! XD XD

La madre que parió, espacio insuficiente en disco. [mamaaaaa]

Arreglado, en 15 minutos está actualizado. [sonrisa]
Yo no sé qué se toman los de Kunos para desayunar, pero todo este trabajo en menos de dos meses es impresionante, y más para un número de desarrolladores mucho menor que en las grandes compañías

A ver si me baja ya, que me muero por probar los nuevos coches y circuitos, sobretodo el Alfa Romeo en el hillclimb [amor] [amor] [amor]

Y si te digo que tú me das envidia?... XD

Venga, comentar, comentar, una minireview leñe.
descoat escribió:

Y si te digo que tú me das envidia?... XD

Venga, comentar, comentar, una minireview leñe.

Para mi, personalmente, es un juego completamente nuevo. Solo he probado el offline ya veremos la parte online [+risas]
Alguien ha tenido problemas con el G25?

A mí no me lo reconoce el juego ahora. :-?

Estoy borrando y volviendo a instalar desde 0 }:/
A mi no me sale la subida a trento, es normal?

Me edito sale en practica
Ale, pues tras una horita y media de testeo ya saco las primeras impresiones.

En principio sensaciones encontradas. Lo que mas me ha sorprendido y destaco en mi caso es el cambio radical en el control con pad, va absolutamente de lujo, nada pero nada que ver con como era hasta ahora. Ya vereis.

Los daños, han cumplido todos mis miedos e incluso los han superado, pero esto se veia venir, en fin, poco a poco ira todo mejorando. Se limitan a texturas de "papel arrugado" y poco mas, ademas de que por mas que he dado vueltas por la configuración, creo que no es un tema de eso, asi que no entiendo en que piensa Kunos o como no pueden dar un poco mas de sí en este tema.... Choques a 300 km/h contra muros de cemento, quitamiedos, etc, y se abolla el parachoques.... a veces la direccion se daña...los neumaticos ni se enteran, y el motor no sufre NINGUN daño....

Tengo la esperanza, y espero que enseguida me contesteis, de que esté sufriendo fallos devidos a no haber instalado de cero, porque sino, tendremos que resignaros a que para chocar ya estan otros juegos, y este es para ir perfecto por dentro de la pista, y no dañar el motor en la conducción.

Graficamente, pst, no noto un gran cambio respecto de como era hasta ahora, pero se nota que ha mejorado, y sobre todo que toquetear los settings graficos (mucho que probar) puede ofrecer unos resultados bastante espectaculares, cuanto menos a la altura de los tiempos que corren. Curioso como Kunos ha tirado la toalla en su lucha contra el aliasing, y la limitado el AA a 4x, mientras que el FXAA sigue provocando el efecto borron que yo personalmente odio.

Estas cosas tambien espero que sean taras por updatear en vez de empezar de cero. Eso si, el rendimiento ha mejorado UN WEBO, va muchisimo mas fino, asi que gran trabajo en este apartado, a pesar de que parece que los que tenemos tarjetas AMD tendremos que convivir con el dentado, que aunque solo se vea al detalle, y en las sombras de ciertas superficies, se ve y afea... Los usuarios de Nvidia tengo entendido que desde el panel de control podeis eliminarlo por completo.

El modo carrera está bien, lo que esperaba, una sucesión de retos "tipo evento" con unos objetivos que conseguir, y los coches separados por categorias, para acceder a cada categoria hay que haber superado la anterior. Sirve de sobras para estar entretenido jugando a solas, aunque a los más habilidosos del lugar no les va a dar para mucho [oki]

La Ferrari es un monstruo ^^U, es como una moto de 600, pura celeracion a lo bestia. Francochamps una pasada. La colina, creo que le falta un retoque, no me parece que sea una version final del circuito (al empezar fijaros en el prado a la izquierda. no tiene textura como quien dice).

Todos los circutios han mejorado en acabado visual y estan mas llenitos de cosas parece.

Y en fin, salvo por el lunarcillo de los daños, sobre todo el tema de que un hostiazo a toda leche no dañe el motor (??????), lo demas está muy muy muy bien.

Ah bueno, y el Alfa no he tenido estomago de probarlo, no se que pasa (de nuevo espero que sea problema por actualizar) pero es directamente HORRIBLE el texturizado, un manchurron es la carroceria, no merece otro nombre.

Tambien he visto raro que en las skins de La Ferrari hay dos que se llaman RED escrita la palabra en blanco sobre el cuadro de color, como si fueran fan made [tomaaa]

Y nada, eso, es la RC, pero se nota que a esta le van a pulir aun unas cuantas cosas antes de la final oficial. Pero che, 8 sobre 10 por ahora, teniendo todo en cuenta, creo que está muy bien. El online y corroborar si las cosas raras se deben a actualizar en ves de instalar en limpio se lo dejo a otros compañeros.

Link a las fotillos del test. http://steamcommunity.com/profiles/7656 ... pid=244210
Bajando desce cero! En algo mas de una hora lo tendré. ¿teneis problemas algunos para que reconozca los volantes con 1.0? Yo tengo un Fanatec, sabeis algo? Espero no tener ningun problema

Ya contaré que tal, en especial si veo algo distinto @battman80 que lo ha detallado al milímetro.

Joer, ahora mismo estoy en ascuas [+furioso]
battman80 escribió:Ale, pues tras una horita y media de testeo ya saco las primeras impresiones.

En principio sensaciones encontradas. Lo que mas me ha sorprendido y destaco en mi caso es el cambio radical en el control con pad, va absolutamente de lujo, nada pero nada que ver con como era hasta ahora. Ya vereis.

Los daños, han cumplido todos mis miedos e incluso los han superado, pero esto se veia venir, en fin, poco a poco ira todo mejorando. Se limitan a texturas de "papel arrugado" y poco mas, ademas de que por mas que he dado vueltas por la configuración, creo que no es un tema de eso, asi que no entiendo en que piensa Kunos o como no pueden dar un poco mas de sí en este tema.... Choques a 300 km/h contra muros de cemento, quitamiedos, etc, y se abolla el parachoques.... a veces la direccion se daña...los neumaticos ni se enteran, y el motor no sufre NINGUN daño....

Tengo la esperanza, y espero que enseguida me contesteis, de que esté sufriendo fallos devidos a no haber instalado de cero, porque sino, tendremos que resignaros a que para chocar ya estan otros juegos, y este es para ir perfecto por dentro de la pista, y no dañar el motor en la conducción.

Graficamente, pst, no noto un gran cambio respecto de como era hasta ahora, pero se nota que ha mejorado, y sobre todo que toquetear los settings graficos (mucho que probar) puede ofrecer unos resultados bastante espectaculares, cuanto menos a la altura de los tiempos que corren. Curioso como Kunos ha tirado la toalla en su lucha contra el aliasing, y la limitado el AA a 4x, mientras que el FXAA sigue provocando el efecto borron que yo personalmente odio.

Estas cosas tambien espero que sean taras por updatear en vez de empezar de cero. Eso si, el rendimiento ha mejorado UN WEBO, va muchisimo mas fino, asi que gran trabajo en este apartado, a pesar de que parece que los que tenemos tarjetas AMD tendremos que convivir con el dentado, que aunque solo se vea al detalle, y en las sombras de ciertas superficies, se ve y afea... Los usuarios de Nvidia tengo entendido que desde el panel de control podeis eliminarlo por completo.

El modo carrera está bien, lo que esperaba, una sucesión de retos "tipo evento" con unos objetivos que conseguir, y los coches separados por categorias, para acceder a cada categoria hay que haber superado la anterior. Sirve de sobras para estar entretenido jugando a solas, aunque a los más habilidosos del lugar no les va a dar para mucho [oki]

La Ferrari es un monstruo ^^U, es como una moto de 600, pura celeracion a lo bestia. Francochamps una pasada. La colina, creo que le falta un retoque, no me parece que sea una version final del circuito (al empezar fijaros en el prado a la izquierda. no tiene textura como quien dice).

Todos los circutios han mejorado en acabado visual y estan mas llenitos de cosas parece.

Y en fin, salvo por el lunarcillo de los daños, sobre todo el tema de que un hostiazo a toda leche no dañe el motor (??????), lo demas está muy muy muy bien.

Ah bueno, y el Alfa no he tenido estomago de probarlo, no se que pasa (de nuevo espero que sea problema por actualizar) pero es directamente HORRIBLE el texturizado, un manchurron es la carroceria, no merece otro nombre.

Tambien he visto raro que en las skins de La Ferrari hay dos que se llaman RED escrita la palabra en blanco sobre el cuadro de color, como si fueran fan made [tomaaa]

Y nada, eso, es la RC, pero se nota que a esta le van a pulir aun unas cuantas cosas antes de la final oficial. Pero che, 8 sobre 10 por ahora, teniendo todo en cuenta, creo que está muy bien. El online y corroborar si las cosas raras se deben a actualizar en ves de instalar en limpio se lo dejo a otros compañeros.

Link a las fotillos del test. http://steamcommunity.com/profiles/7656 ... pid=244210

Muchas gracias por tus impresiones y tu tiempo. Al menos, los que aun no llegamos a casa tenemos una referencia.

Un saludo,
JOeeeer, deseando terminar de instalar por segunda vez.

Cuando lo he abierto lo que más me ha impresionado han sido las texturas y detalles del circuito, espero qeu no penalicen, que ya penaliza de más este juego.

También me he dado cuenta de que los reglajes cambian, el menú también ligeramente.

Mola, pero a ver si ahora me reconoce el G25 :(
Como se hace para que en el volante se pueda usar las levas y el cambio secuencial a la vez?¿?¿
ELwendo escribió:Como se hace para que en el volante se pueda usar las levas y el cambio secuencial a la vez?¿?¿

No sé, pero a lo mejor es seleccionando el volante sin cambio en H? :-?
Pues la.verdad es q encantado con.esta actu. Muy bonita la.iluminación y los.daños como han fichó, superando expectativas.

Lo que no me ha gustado es el sonido ya q el 5.1 no.se aprecia sale todo por el.frontal. Y un problema q tengo es con.el.consumo de combustible q no da las.vueltas estimadas, me pone burradas de 600 vueltas con 20 litros.

Por lo.demás no.hay ni una pega.
Braxx escribió:
ELwendo escribió:Como se hace para que en el volante se pueda usar las levas y el cambio secuencial a la vez?¿?¿

No sé, pero a lo mejor es seleccionando el volante sin cambio en H? :-?

Se me olvido poner el volante xD, es un ldgt, al configurarlo lo pongo sin H, pero para las marchas solo me deja usar o levas o secuencial, no veo opción para usar los 2 metodos.
@ELwendo creo que debes configurarlo como botones, es decir, en el apartado de botones que detecte las levas para los botones de subir o bajar marcha y si quieres cambiarlo, que detecte la secuencial.
Ahora mismo lo tengo asi, para usar la secuencial.
Imagen
ufff, ésto ha cambiado mucho en el tema conducción, no?

La dirección me va distinta, las físicas muy distintas, el coche que estoy probando mucho más predecible y controlable (M3 GT2).

La sensación de conducir y de velocidad me parecen muchísimo más reales, te metes más en el coche. :O
Seleccionas "Subir marcha", haces pulsación en la leva derecha si quieres la leva o la palanca hacia arriba si quieres ésta y lo mismo con "bajar marcha" y palanca hacia abajo o leva izquierda.
Alguno tiene problemas con la grafica en multijugador? con todo en ultra menos reflejos q estan en alto, me va a 80fps de media, pero de vez en cuando me pega bajones a 20-30 fps. El afterburner me pone esto
Imagen
la carga de la gpu deberia estar al 99%. el uso de la cpu es normal. cual seria el problema? me estoy rayando
Alonso707 escribió:Seleccionas "Subir marcha", haces pulsación en la leva derecha si quieres la leva o la palanca hacia arriba si quieres ésta y lo mismo con "bajar marcha" y palanca hacia abajo o leva izquierda.

Si, eso lo se, lo que yo digo es que solo puedo usar o levas o secuencial, no los 2 a la vez como pasa en pCars.
gtaadictops3 escribió:Alguno tiene problemas con la grafica en multijugador? con todo en ultra menos reflejos q estan en alto, me va a 80fps de media, pero de vez en cuando me pega bajones a 20-30 fps. El afterburner me pone esto
Imagen
la carga de la gpu deberia estar al 99%. el uso de la cpu es normal. cual seria el problema? me estoy rayando

Tienes alguna app? A mi me pasaba eso por tener puesto el OV1
ELwendo escribió:
Alonso707 escribió:Seleccionas "Subir marcha", haces pulsación en la leva derecha si quieres la leva o la palanca hacia arriba si quieres ésta y lo mismo con "bajar marcha" y palanca hacia abajo o leva izquierda.

Si, eso lo se, lo que yo digo es que solo puedo usar o levas o secuencial, no los 2 a la vez como pasa en pCars.

Entonces ya no sé, tengo el mismo volante y siempre he ido a cambiarlo cada vez que lo necesitaba [sonrisa]
ELwendo escribió:

A mi también me interesa eso. Yo todo este tiempo lo que he hecho es crear 2 perfiles de control en el juego, uno con las levas y el otro con el secuencial, así es más rápido cambiar de uno a otro, pero me olvido muchas veces y tengo que salir de la carrera para cambiarlo... me gustaría poder tener las 2 cosas a la vez.
Es que el RSR no funciona?

Lo poco que he probado estoy rodando sobre 3s más lento que antes, vosotros también? :O
Yo por mi parte estoy encantado, con el combo del hotlap de esta semana he ganado 25-30 Fps con opciones graficas mas altas que antes, y mucho mas fino y estable, la iluminacion una pasada y como dicen algunos compañeros la sensacion de velocidad y realismo es mayor, por ahora ningun pero. [oki] [plas] [plas]
PElayin_5 escribió:
gtaadictops3 escribió:Alguno tiene problemas con la grafica en multijugador? con todo en ultra menos reflejos q estan en alto, me va a 80fps de media, pero de vez en cuando me pega bajones a 20-30 fps. El afterburner me pone esto
Imagen

Tienes alguna app? A mi me pasaba eso por tener puesto el OV1

Solo LA informacion de marchas, revs, etc, mapa y fps
No tengo ninguna app mod
Gente una ayudita, y mira que el juego lo tengo desde que lo pusieron de early access.

Como coño le quito la linea de trazada esa verde amarilla y roja ?

Y otra pregunta donde coño pongo los cambios de marchas en manual ?

me he metido en todos los menús y no hay manera de encontrar esas opciones para quitarlas [buuuaaaa]
spawn_comando escribió:Gente una ayudita, y mira que el juego lo tengo desde que lo pusieron de early access.

me he metido en todos los menús y no hay manera de encontrar esas opciones para quitarlas [buuuaaaa]

Las dos cosas en la pantalla antes de darle a cargar una carrera, al lado de donde se pone la temperatura y hora del dia ;)
spawn_comando escribió:Gente una ayudita, y mira que el juego lo tengo desde que lo pusieron de early access.

Está en el mismo menú que el control de tracción y las demás ayudas, en resumen antes de empezar una carrera, creo que el menú se llama dificultad, creo
Gracias compañeros :) :)

Voy al vicio. XD
La puta reostia.
Asi se podria definir el cambio que ha hecho.

Alguien se a pasado de frenada y ha notado despues algo raro? [+risas]
Planos en los neumaticos!!

Estoy encantado con los daños mecanicos y los visuales cumplen de sobra, los que mas me importaban eran los mecanicos.

En tema grafico, como decis....se nota una barbaridad el cambio a mejor.

En general, por lo que he probado estoy mas que satisfecho...y si que pagaria gustosamente los DLC que saque esta gente, se lo merecen que coño!!

A ver si llega pronto el finde y le puedo dar mas tiempo [amor]
Yo he actualizado desde la anterior versión y por ahora sin problemas. Parece que los daños mecánicos casi ni existen cuanto te pegas el leñazo. No se si será por actualizar en vez de instalar desde cero.

He estado dando una vuelta con el La Ferrari en Spa:

1. sin abs
2. sin control de estabilidad
3. sin control de tracción
4 sin ayuda ninguna + cambio manual
5 ruedas hypercar de calle, depósito lleno.
6. daños mecánicos, desgaste x1 y conbustible x1

El circuito con la menor goma posible, osea, la última que hay por la izquierda.

El resultado es muy bueno, no me lo podía creer. He metido también el bmw M series 1 para comparar antes y después. Los sonidos de este coche los he visto igual y el control también similar. No se si es por no instalar desde cero... puede que esta noche lo meta descargando todo.
21478 respuestas