-InMortal- escribió:
En cuanto a @DcKnoche el mando como te han comentado va muy bien, de los mejores de hecho, pero aun asi configurandolo aun se puede mejorar mas lo que dice mas aun a su favor, yo lo tengo configurado asi para el mando de ps3 y es una experiencia que se degusta con un tacto exquisito al paladar xD
battman80 escribió: Ten en cuenta una cosa, que "la demo" que encuentres, puede corresponder a una build muy antigua. Lo digo porque yo hice lo mismo que tú, ya que me asaltaban las dudas sobre la calidad del título y leer a los compañeros por aquel entonces no me aclaraba del todo nada. Yo lo tengo me parece desde la navidad pasada, puede que un poco despues.
Y de la "demo" que yo probé que fue la mas avanzada que encontré (y ya estaba varias versiones por detras de la que los compañeros comentaban entonces) a la version que me encontré al comprar el juego, habia un mundo.
Y desde entonces hasta ahora, otros dos o tres mundos. Tenlo en cuenta porque sino es una build muy cercana a la 1.0 RC, lo que veas y pruebes en muchos aspectos (sonido, graficos, control, sensaciones) no va a corresponderse con lo que ahora mismo es Assetto Corsa.
En cuanto al control con pad, que me parece que lo estais comentando, pues se maneja PERFECTAMENTE con pad. Eso si, nunca habras tocado un juego de conduccion que transmita tanto con un pad ^^U, que hasta "se nota" perfectamente el peso del coche, de donde va ligero, los baches del asfalto ^^U. Hablo del pad de xbox por supuesto.
El control ahora, en la RC es exquisito, y ha dado un GRAN salto respecto de la version anterior, que ya era muy bueno. Y lo que dicen de los records, pues alguno de los compañeros que suelen estar en lo mas alto de las tablas de hotlap va con el pad de xbox . Si sabes lo que quieres y lo que buscas, y tienes claro que tipo de simulador/juego es Assetto, es muy muy dificil que te decepciones o te arrepientas, sobre todo con el precio que tiene, que vs calidad es ridiculo. Al menos ahora que está en early.
-InMortal- escribió:Dejo por aqui el update 1.2 con el nuevo realist v2 y demas
http://www.racedepartment.com/downloads ... lter.3830/
mikeling escribió:-InMortal- escribió:Dejo por aqui el update 1.2 con el nuevo realist v2 y demas
En ese enlace de racedepartament, alli tambien sale como version 1.2 pero cuando realizas la descarga, el rar sigue llamandose 1.1. Revisalo y confirmanos que es la nueva version por favor.
Gracias por el curro. Aun no probe ninguna version pero quiero poner esta ultima.
Saludetes,
pga escribió:Acaba de llegarme el thrusmaster t300, alguien tiene uno y sabe como configurarlo en assetto? no soy capaz de hacerlo funcionar.
He ido asignando los controles uno a uno, los cambios de vista y luces van perfectos con los botones asignados, los cambios de marchas con las levas tambien, pero el acelerador y freno están locos, acelero y el coche no se mueve, sin tocar nada el coche se sube de vueltas, freno y el coche empieza a moverse y si dejo de frenar el coche se frena, es una cosa de locos
Mistyc escribió:Me ha llegado hoy el mando de Xbox One y madre mia que delicia jugar a Assetto con el, que sensibilidad de todos los controles y que pasada la vibración. Mira que superar el mando de la 360 era difícil, pero es que este es una maravilla.
-InMortal- escribió:Dejo por aqui el update 1.2 con el nuevo realist v2 y demas
En cuanto a @DcKnoche el mando como te han comentado va muy bien, de los mejores de hecho, pero aun asi configurandolo aun se puede mejorar mas lo que dice mas aun a su favor, yo lo tengo configurado asi para el mando de ps3 y es una experiencia que se degusta con un tacto exquisito al paladar xD
javimelon escribió:Yo estoy utilizando el volante de la 360, el bueno con ff y pedales, y la verdad es que se maneja muy bien con el tambien.
Por cierto, llevo poco y estoy aun en fase de aprendizaje, a ver si puedo unirme a alguna carrera con alguno de vosotros para ver que tal...
Ah, comentais lo de las mejoras graficas y demas, yo he intentado probar el filtro que ha puesto
mikeling escribió:-InMortal- escribió:Dejo por aqui el update 1.2 con el nuevo realist v2 y demas
En ese enlace de racedepartament, alli tambien sale como version 1.2 pero cuando realizas la descarga, el rar sigue llamandose 1.1. Revisalo y confirmanos que es la nueva version por favor.
Gracias por el curro. Aun no probe ninguna version pero quiero poner esta ultima.
Saludetes,
Hen rikito escribió:
tio muchas gracias por lo que aportas! le di otro aire al fifa gracias a ti y ahora le stoy poniendo unos presets al assetto que madre mia...muchas gracias por tu curro de verdad!
Yo tb juego con pad y el juego se disfruta...pero el volante cae x navidad si o si!
cristofoxbody escribió:mikeling escribió:-InMortal- escribió:Dejo por aqui el update 1.2 con el nuevo realist v2 y demas
Saludetes,
amigo. una pregunta. cuando lo descargo me salen 2 carpetas 1(Normal with sharpen preset Sweetfx) y 2 (Alternative sharpen without Sweetfx) cual recomiendan usar? saludos
elcaras escribió:javimelon escribió:Yo estoy utilizando el volante de la 360, el bueno con ff y pedales, y la verdad es que se maneja muy bien con el tambien.
Por cierto, llevo poco y estoy aun en fase de aprendizaje, a ver si puedo unirme a alguna carrera con alguno de vosotros para ver que tal...
Ah, comentais lo de las mejoras graficas y demas, yo he intentado probar el filtro que ha puesto
Pero al final los de microsoft se dignaron en dar drivers para el force feedback?
jnderblue escribió:Marca la casilla roja que hay al lado de cada nombre de los botones usados para acelerar y frenar. Ese problema que tienes es porque debes invertir los ejes.
cristofoxbody escribió:mikeling escribió:-InMortal- escribió:Dejo por aqui el update 1.2 con el nuevo realist v2 y demas
Saludetes,
amigo. una pregunta. cuando lo descargo me salen 2 carpetas 1(Normal with sharpen preset Sweetfx) y 2 (Alternative sharpen without Sweetfx) cual recomiendan usar? saludos
elgui escribió:jnderblue escribió:Naer escribió:Licencia Ford anunciada en el facebook de Assetto, no han especificado coches.
Mínimo apuesto por el GT40 GT3, algún Mustang, algún Focus...
Si ponen algún GT3 sería el Mustang FR500GT GT3, para poner el GT de competición también deberían adquirir la licencia de Matech, que son los preparadores.
No se a lo mejor digo una tonteria ya que no estoy informado pero...¿no habria pasado lo mismo con todos los otros GT´s que tambien tienen sus preparadores?
jnderblue escribió:Naer escribió:Licencia Ford anunciada en el facebook de Assetto, no han especificado coches.
Si ponen algún GT3 sería el Mustang FR500GT GT3, para poner el GT de competición también deberían adquirir la licencia de Matech, que son los preparadores.
Naer escribió:jnderblue escribió:Naer escribió:Licencia Ford anunciada en el facebook de Assetto, no han especificado coches.
No tenia ni idea de tal asunto... una pena
clockwok escribió:Para mi lo que es casi 100% seguro es el Focus ST, o quien sabe la version BTCC.
kiliosx escribió:Si añaden nuevos coches que tengan marchas manual estará genial, ees muy divertido conducir ferrafi y McLaren, pero también está genial conducir el giulietta y el abbart con el cambio de marchas manual, almenos yo me lo paso teta conduciendo el giulietta.
jnderblue escribió:kiliosx escribió:Si añaden nuevos coches que tengan marchas manual estará genial, ees muy divertido conducir ferrafi y McLaren, pero también está genial conducir el giulietta y el abbart con el cambio de marchas manual, almenos yo me lo paso teta conduciendo el giulietta.
Habría que hacer una hotlap con el Giulietta en Magione. Ésa combinación me encanta
armanluq escribió:Buenas tardes.
Alguien ha probado esta aplicación?
https://play.google.com/store/apps/details?id=jd.simwheel&hl=en
Por lo visto convierte el smatphone o tablet en un volante. En cuanto pueda lo pruebo y comento.
un saludo
OnsG7 escribió:Una duda que tengo. El juego viene solamente en ningles o me lo parece a mi? Estoy mirando el hilo desde hacr unos dias y estoy indeciso si pillarmelo o no. Me lo recomendais?
Mistyc escribió:Vibración en general del mando. La vibración de los gatillos no esta implementada en Assetto o por lo menos yo noto vibrar todo el mando. Aun así muchísimo mejor que la que notaba con el de 360
jnderblue escribió:OnsG7 escribió:Una duda que tengo. El juego viene solamente en ningles o me lo parece a mi? Estoy mirando el hilo desde hacr unos dias y estoy indeciso si pillarmelo o no. Me lo recomendais?
De momento solo está traducido el menú principal, pero está prevista una traducción completa. De todas formas, siendo un simulador de carreras no es que haya mucha cosa por leer, la verdad
yenclas escribió:Alguien me ayuda a configurar bien el RSR Live Timing.
Lo instalo, pongo algo en el nombre de mi perfil del juego y luego me sale esto al activarlo
nene15708 escribió:yenclas escribió:Alguien me ayuda a configurar bien el RSR Live Timing.
Lo instalo, pongo algo en el nombre de mi perfil del juego y luego me sale esto al activarlo
Activa las penalizaciones en el juego...es lo que te pide (Enabled:Activado/Disabled:Desactivado)
eddye escribió:Un poco de valiosa información para el que lo quiera probar. Comenté que me capaba el juego a 30fps al activar el post-procesado dentro del juego y que chupaba bastantes recursos.
Pues bien, desactivando el v-sync del juego y utilizando el D3D Overrider consigo más de 50fps constantes con el post-procesado activado, usando el último preset de Inmortal ( muchas gracias porque es fantástico ) y el SweetFX únicamente con el Lumasharpen activado.
También recuerdo que lo tengo casi todo en ultra excepto el blur y el DOF que los quito para que no emborrone la imagen y la nitidez es apabullante, además de conseguir el realismo del preset del post-procesado. La saturación del color la dejo en 105.
Ahora que alguien se atreva a decir que Asseto tiene malos gráficos y que necesita un maquinón para moverlo. Nada más lejos compañeros. Impresionante la calidad que da a 1080p.
Fotos:
[img]//i.imgur.com/hhrCAz2.jpg[/img]
[img]//i.imgur.com/DGsMQHK.jpg[/img]
[img]//i.imgur.com/jxuLb1T.jpg[/img]
[img]//i.imgur.com/zCpWgsW.jpg[/img]
clockwok escribió:No se si vale o no pero por ese precio comprate mejor una pedalera de un g25/27 en segunda mano o una pedalera de fanatec.
http://www.fanatec.com/eu-en/pedals/csr-pedals-eu.html
Prometheus06 escribió:clockwok escribió:No se si vale o no pero por ese precio comprate mejor una pedalera de un g25/27 en segunda mano o una pedalera de fanatec.
http://www.fanatec.com/eu-en/pedals/csr-pedals-eu.html
pero eso se podria conectar al Divingforce gT que tengo? veo que lleva conector Rj11.. no se si esta preparado para eso.... tanto la del g27 como la fanatec....?