DcKnoche escribió:Bueno, me habéis convencido... Voy a probar primero a bajarme una Sparrow y si veo que el juego va bien y me mola la idea, caerá por Steam. ¿Soleis jugar mucho en el Online los de eol?
Ten en cuenta una cosa, que "la demo" que encuentres, puede corresponder a una build muy antigua. Lo digo porque yo hice lo mismo que tú, ya que me asaltaban las dudas sobre la calidad del título y leer a los compañeros por aquel entonces no me aclaraba del todo nada. Yo lo tengo me parece desde la navidad pasada, puede que un poco despues.
Y de la "demo" que yo probé que fue la mas avanzada que encontré (y ya estaba varias versiones por detras de la que los compañeros comentaban entonces) a la version que me encontré al comprar el juego, habia un mundo.
Y desde entonces hasta ahora, otros dos o tres mundos. Tenlo en cuenta porque sino es una build muy cercana a la 1.0 RC, lo que veas y pruebes en muchos aspectos (sonido, graficos, control, sensaciones) no va a corresponderse con lo que ahora mismo es Assetto Corsa.
En cuanto al control con pad, que me parece que lo estais comentando, pues se maneja PERFECTAMENTE con pad. Eso si, nunca habras tocado un juego de conduccion que transmita tanto con un pad ^^U, que hasta "se nota" perfectamente el peso del coche, de donde va ligero, los baches del asfalto ^^U. Hablo del pad de xbox por supuesto.
El control ahora, en la RC es exquisito, y ha dado un GRAN salto respecto de la version anterior, que ya era muy bueno. Y lo que dicen de los records, pues alguno de los compañeros que suelen estar en lo mas alto de las tablas de hotlap va con el pad de xbox
. Si sabes lo que quieres y lo que buscas, y tienes claro que tipo de simulador/juego es Assetto, es muy muy dificil que te decepciones o te arrepientas, sobre todo con el precio que tiene, que vs calidad es ridiculo. Al menos ahora que está en early.