yonyosef escribió:Hola amigos, anoche me compre el juego y esta superguapo, pero tengo unas preguntillas que haceros:
He visto por Youtuve videos de Assetto Corsa en pistas como Abu Dhabi, Nürburgring Nordschleife, etc....¿como se agregan al juego?, me refiero a su metodo.
Para los que teneis volante sin presets establecidos (el mio es Thrumaster TX 458 Italia Edition), ¿Podeis moveros por los menus del juego con la cruceta de dicho volante?, si se pudiera ¿podeis decirme como se configura o cual es "esa" opcion para que te puedas mover por los menus con las teclas de la cruceta del volante?.
Tengo muchisimas preguntas mas pero no quiero ahora ser el pelmazo del dia bombardeando preguntas.
Gracias.
Buenos días y bienvenido!! Para meter los mods sean coches o circuitos tan solo hace falta meterles en su carpeta adecuada,
steam/steamapps/common/assettocorsa/content/cars para coches y
steam/steamapps/common/assettocorsa/content/tracks para los circuitos
. Para bajarles tienes el foro oficial o la web de
http://www.racedepartment.com/downloads ... o-corsa.1/.
weyur escribió:Buenos días.
Ayer mi experiencia online fue frustrante.
5 Partidas y en ninguna llegue a la vuelta 2, 4 de ellas se monto una mele en la primera curva o incluso en la recta de meta , que ya os digo no me dejaron ni dar una misera vuelta y mira que voy con precaución en la salida pero siempre hay algún tonto que va como loco. Y lo que mas rabia me da es que te tiras un rato largo en qualify para luego no dar ni una vuelta.
Y en la que consigo pasar de la primera curva , e iba sexto va y peta la partida... en fin..
¿que experiencias tenéis vosotros con el online.?
Para el online lo mejor es buscarse una buena comunidad, nosotros aquí tenemos ya un grupo bien asentado donde las carreras cada vez nos salen más limpias, agréganos y te unes cualquier pachanga de las que organizamos. Para entrar en servers públicos lo mejor es mirar un poco de donde proviene dicho server (suele estar en el nombre la página web o grupo al que pertenece el server) y vas buscando uno en el que la gente se comporte, aunque no quita que siempre entre algún cafre...
jjbuisan97 escribió:Buenas noches,
Pensaba organizar una carrera el Sábado a las cinco de la tarde con unos amigos en el multijugador, pero a la vista de que no seríamos muchos me he propuesto anunciar que si alguien quiere pasarse le recibiremos con los brazos abiertos. Será en el circuito de Magione con el Abarth 500 (la versión normal, NO la tuning).
Por las vueltas que he podido dar no pinta mal, es un circuito corto para un coche no muy potente y fácil de manejar, debería estar igualada la clasificatoria. Ya sabéis, si os apetece una carrerita seria y con gente limpia (algo que no parece abundar mucho en las salas "genéricas"), agregadme en Steam para que os pueda contactar de manera más directa el Sábado (psn_magicferrari).
Saludos.
Te agrego en steam que casi seguro me apunto a esa carrera
edit: he intentado buscarte pero no me apareces por ese nick psn_magicferrari.