spanisharmy escribió:He probado los coches de calle (que son los que me gustan) con el volante y con neumáticos de calle, no se por llevan todos Semi-Slicks.
Llevo muchos años jugando a simuladores y algunos conduciendo y he probado la pista con el máximo grip. No digo que este todo mal simulado ni mucho menos, solo algún detalle pero importantes (por lo menos así me va a mi ahora con el G).
Lo de la frenada me mata, nunca mejor dicho.
Quizás sea de configuración, pero me pasa también con el mando y tampoco es que lleve un gran ''abanico'' de opciones para configurar los pedales....
A mi me paso lo de la frenada, y es que el pedal de freno se configuro mal, no es la primera vez que el configurador automático me deja vendido, de hecho siempre lo configuro con este por que es muy cómodo para las marchas en H, pero luego manualmente vuelvo a ajustar los pedales uno a uno en el menú.
Yo de mi lista:
Iracing, GTR2, RaceRoom, GTR Evolution, Rfactor 1 y 2, LFS, NetkarPRO, Richard Burns Rally, GP4, PCARS.
De todos estos el mejor y el que mas realista me parece, es el IRACING, luego sin duda alguna Assetto Corsa y muy seguido Rfactor 2 y luego el PCars y rfactor.
Te digo una cosa, el StreetShift me parece un gran mod por la cantidad de coches de calle que trae, pero como sensaciones y manejo a mi me parece un mojón. De ese MOD he llevado el Miata y el S2000 (en la vida real) y en ese mod y que va... Esta muy bien para eso, tenerlo todo junto en un mod...