[HO] Assetto Corsa

El controlo de AC es muy malo, para ni el mejor es next car game.
De contenido oficial lo que más problemas puede dar con la tracción trasera pueden ser el La Ferrari, Lotus Exos, Lotus 89T, Ruf, Fórmula Abarth...

Esos 5 puedo afirmar que los he probado unas cuantas horas cada uno y la mayoría de veces que pisas de más puedes salvar el coche, incluso en muchas de estas con una ligera corrección y pedal a fondo puedes, pero con soltar un poco y corregir salvas la situación. Lo que no se puede pretender es ir en segunda o primera en una curva cerrada y pisar a fondo en mitad de la curva, es casi imposible salvarlo porque aunque sueltes has perdido toda la tracción.
spanisharmy escribió:Bueno llevo un tiempo jugando al juego con el mando de xbox 360 y por pereza hasta hoy no lo he probado con el volante G25 (tenia que montarlo en el escritorio). He jugado a casi todos lo simuladores de PC y el que mas me gustaba era el Shift Street de rFactor del que hice algunos coches-modificaciones-mods.

Estoy algo decepcionado con los controles y las sensaciones, comprendo que al que no haya probado otros sim le pueda parecer grandioso, ademas el juego entra sobre todo muy bien por los ojos, como una chabala guapetona.

No consigo tener mejores sensaciones que con Shift Street por mucho que he tocado. Hablaban maravillas del control con volante pero a mi... Hubo una build, la 0.9? que fue la que mas me gusto.

Varias cosas me han ''impactado'' con volante.

º El tema de la frenadas es realmente absurdo. Como puede ser tan irreal, como podéis jugar?.
Me explico, ya con el mando notaba una excesiva potencia de frenado pero lo achacaba a que estaba pensado para volante, pero no. Es increíble, pulsando un 10% del recorrido del freno a 120 Km/h bloqueo frenos con cualquier coche
No hay frenos así en la realidad, es muy difícil llevarlo así.

º Los neumáticos pegas un par de derrapadas y pareces que vas sobre nieve, como si se desgastasen los neumáticos por hacer eso.

º Aparte la reacciones de perdida de control en tracción trasera son muy agresivas, no las veo como conducir de verdad.

Después de haberlo probado en condiciones con volante me parece un gran juego, pero se pueden mejorar las físicas y el control, no tengo duda de esto. A dia de hoy no es lo mejor que he probado, pero parece que sacaran mas parches.....

Seguiré intentando encontrar unos buenos ''reglajes''. Alguien tiene alguna buena configuración G25 para ayudarme?, por probar algo diferente a ver.



Creo que lo que buscas es el project cars.
spanisharmy escribió:Bueno llevo un tiempo jugando al juego con el mando de xbox 360 y por pereza hasta hoy no lo he probado

Con esto ya no se si contestarte....cri cri cri...
spanisharmy escribió:comprendo que al que no haya probado otros sim le pueda parecer grandioso

Pero aqui te patinan los neumaticos, que sabras tu quien soy y de donde vengo, ahora mismo lo mejor en simulacion es Iracing y Assetto Corsa que cada vez va a mas.
Y ya no quiero seguir contestandote a mas cosas porque me parece que vienes aqui medio en broma para decir estas tonterias.
Project cars lo veo tremendamente arcade, mucho mejor assetto en mi opinión.
Ninguno me convence al 100%, ni rFactor 2.

elgui no se puede opinar o que, no he nombrado a nadie. Era una reflexión.
Lo gracioso esq digas q te gusta mas rfactor y después dices que el grip de ac parece nieve....
No, no el agarre me parece cojonudo, decía que con un par de derrapes me pierde muchísimo grip cualquier coche (una derrapada larga o quemando rueda poco tiempo) y ya no lo recupero (con desgaste a 1x).
spanisharmy escribió:No, no el agarre me parece cojonudo, decía que con un par de derrapes me pierde muchísimo grip cualquier coche (una derrapada larga o quemando rueda poco tiempo) y ya no lo recupero (con desgaste a 1x).


Yo he metido buenas derrapadas al Lotus Exos, La Ferrari, Fórmula Abarth, Ruf y MP4-12C GT3 y seguía sin problemas. Además, el MP4 es el que uso en el Campeonato de EOL con 18 vueltas y me duran perfectamente los neumáticos bajando cada vuelta que no cometo error los tiempos y, aunque no sea rápido, a veces soy bastante agresivo forzando el neumático.

Te recomiendo que entres aquí: LOGITECH Wheels official thread

Estoy 100% seguro de que gran parte de tus problemas se deben a la configuración del volante.
spanisharmy escribió:He probado los coches de calle (que son los que me gustan) con el volante y con neumáticos de calle, no se por llevan todos Semi-Slicks.
Llevo muchos años jugando a simuladores y algunos conduciendo y he probado la pista con el máximo grip. No digo que este todo mal simulado ni mucho menos, solo algún detalle pero importantes (por lo menos así me va a mi ahora con el G).

Lo de la frenada me mata, nunca mejor dicho.

Quizás sea de configuración, pero me pasa también con el mando y tampoco es que lleve un gran ''abanico'' de opciones para configurar los pedales....


A mi me paso lo de la frenada, y es que el pedal de freno se configuro mal, no es la primera vez que el configurador automático me deja vendido, de hecho siempre lo configuro con este por que es muy cómodo para las marchas en H, pero luego manualmente vuelvo a ajustar los pedales uno a uno en el menú.

Yo de mi lista:

Iracing, GTR2, RaceRoom, GTR Evolution, Rfactor 1 y 2, LFS, NetkarPRO, Richard Burns Rally, GP4, PCARS.

De todos estos el mejor y el que mas realista me parece, es el IRACING, luego sin duda alguna Assetto Corsa y muy seguido Rfactor 2 y luego el PCars y rfactor.

Te digo una cosa, el StreetShift me parece un gran mod por la cantidad de coches de calle que trae, pero como sensaciones y manejo a mi me parece un mojón. De ese MOD he llevado el Miata y el S2000 (en la vida real) y en ese mod y que va... Esta muy bien para eso, tenerlo todo junto en un mod...
Gracias por la pagina le hachare un vistazo.

SI eso era el mod por defecto, nada del otro mundo. Pero luego sacaron mas de 300 coches con una calidad exquisita (sacados de forza) y unas físicas soberbias, muy buenos modders. Yo hice varios.

Se hicieron muchas mejoras, como algunos de esos coches yo no he probado nada igual, de hecho gran parte de la cantidad de coches que están saliendo para assetto proceden de hay.

Aun los conservo, a ver si me animo y me convierto algunos para assetto, como el ferrari dino.
Alonso707 escribió:De contenido oficial lo que más problemas puede dar con la tracción trasera pueden ser el La Ferrari, Lotus Exos, Lotus 89T, Ruf, Fórmula Abarth...

Esos 5 puedo afirmar que los he probado unas cuantas horas cada uno y la mayoría de veces que pisas de más puedes salvar el coche, incluso en muchas de estas con una ligera corrección y pedal a fondo puedes, pero con soltar un poco y corregir salvas la situación. Lo que no se puede pretender es ir en segunda o primera en una curva cerrada y pisar a fondo en mitad de la curva, es casi imposible salvarlo porque aunque sueltes has perdido toda la tracción.


Yo el que soy incapaz de llevar es el Shelby cobra, en cuanto se me va ya no puedo hacer nada...
Que este juego assetto, project o el que querais pretenda ser simulador y en mayor o menor medida lo consiga, no los convierte para nada en algo equiparable a la vida real, principalmente por que un coche real se conduce sintiendo fuerzas que un juego nunca tendrás.

Las sensaciones, referencias y detalles si pueden estar más o menos bien reflejada, pero desde luego comparar cualquier sim por bueno que sea con la realidad a mi me parece un absurdo.

Partiendo de esta base últimamente tanto este hilo cómo el de project cars en los últimos días se están llenando de una cantidad de tonterías importante.
alxinako escribió:Que este juego assetto, project o el que querais pretenda ser simulador y en mayor o menor medida lo consiga, no los convierte para nada en algo equiparable a la vida real, principalmente por que un coche real se conduce sintiendo fuerzas que un juego nunca tendrás.

Las sensaciones, referencias y detalles si pueden estar más o menos bien reflejada, pero desde luego comparar cualquier sim por bueno que sea con la realidad a mi me parece un absurdo.

Partiendo de esta base últimamente tanto este hilo cómo el de project cars en los últimos días se están llenando de una cantidad de tonterías importante.

+1000000 Lo más sensato que he leído por estos foros en mucho tiempo.
alxinako escribió:Que este juego assetto, project o el que querais pretenda ser simulador y en mayor o menor medida lo consiga, no los convierte para nada en algo equiparable a la vida real, principalmente por que un coche real se conduce sintiendo fuerzas que un juego nunca tendrás.

Las sensaciones, referencias y detalles si pueden estar más o menos bien reflejada, pero desde luego comparar cualquier sim por bueno que sea con la realidad a mi me parece un absurdo.

Partiendo de esta base últimamente tanto este hilo cómo el de project cars en los últimos días se están llenando de una cantidad de tonterías importante.



Lo que dices es en parte cierto, pero es tan evidente. Jamas podrás sentir las inercias, eso esta claro.

Lo que si puedes sentir y uno debe de ser exigente, es que las reacciones y comportamiento de los coches sean reales. Si las físicas del juego están basadas en patrones matemáticos reales como dicen los autores, deberían de ser calcadas a los coches reales. Ya hay entraríamos en cuanto tiempo, dinero y sobre todo ganas se quieren poner en perfeccionarlas.

Si no me importase esto, estaría jugando a mario kart tan feliz....
spanisharmy escribió:
alxinako escribió:Que este juego assetto, project o el que querais pretenda ser simulador y en mayor o menor medida lo consiga, no los convierte para nada en algo equiparable a la vida real, principalmente por que un coche real se conduce sintiendo fuerzas que un juego nunca tendrás.

Las sensaciones, referencias y detalles si pueden estar más o menos bien reflejada, pero desde luego comparar cualquier sim por bueno que sea con la realidad a mi me parece un absurdo.

Partiendo de esta base últimamente tanto este hilo cómo el de project cars en los últimos días se están llenando de una cantidad de tonterías importante.



Lo que dices es en parte cierto, pero es tan evidente. Jamas podrás sentir las inercias, eso esta claro.

Lo que si puedes sentir y uno debe de ser exigente, es que las reacciones y comportamiento de los coches sean reales. Si las físicas del juego están basadas en patrones matemáticos reales como dicen los autores, deberían de ser calcadas a los coches reales. Ya hay entraríamos en cuanto tiempo, dinero y sobre todo ganas se quieren poner en perfeccionarlas.

Si no me importase esto, estaría jugando a mario kart tan feliz....


pero es que ninguno es real, en el momento en que puedes golpear una pared del circuito y ni un rasguño.. ya pierde. mientras estas en pista es mas o menos real y transmite mucho, pero en cuanto fisicas de impactos pocas, sales rebotado de la pared y continuas como si nada, si, hay ostias que rompes ruedas etc. pero nada de golpe real.

aparte de esto es un juegazo y mientras estas en pista lo disfrutas
spanisharmy escribió:
alxinako escribió:Que este juego assetto, project o el que querais pretenda ser simulador y en mayor o menor medida lo consiga, no los convierte para nada en algo equiparable a la vida real, principalmente por que un coche real se conduce sintiendo fuerzas que un juego nunca tendrás.

Las sensaciones, referencias y detalles si pueden estar más o menos bien reflejada, pero desde luego comparar cualquier sim por bueno que sea con la realidad a mi me parece un absurdo.

Partiendo de esta base últimamente tanto este hilo cómo el de project cars en los últimos días se están llenando de una cantidad de tonterías importante.



Lo que dices es en parte cierto, pero es tan evidente. Jamas podrás sentir las inercias, eso esta claro.

Lo que si puedes sentir y uno debe de ser exigente, es que las reacciones y comportamiento de los coches sean reales. Si las físicas del juego están basadas en patrones matemáticos reales como dicen los autores, deberían de ser calcadas a los coches reales. Ya hay entraríamos en cuanto tiempo, dinero y sobre todo ganas se quieren poner en perfeccionarlas.

Si no me importase esto, estaría jugando a mario kart tan feliz....

Disiento enormemente con eso..... https://www.youtube.com/watch?v=sFCRh-anfRg https://www.youtube.com/watch?v=gDBQI12n4Zo
javimelon escribió:
spanisharmy escribió:
alxinako escribió:Que este juego assetto, project o el que querais pretenda ser simulador y en mayor o menor medida lo consiga, no los convierte para nada en algo equiparable a la vida real, principalmente por que un coche real se conduce sintiendo fuerzas que un juego nunca tendrás.

Las sensaciones, referencias y detalles si pueden estar más o menos bien reflejada, pero desde luego comparar cualquier sim por bueno que sea con la realidad a mi me parece un absurdo.

Partiendo de esta base últimamente tanto este hilo cómo el de project cars en los últimos días se están llenando de una cantidad de tonterías importante.



Lo que dices es en parte cierto, pero es tan evidente. Jamas podrás sentir las inercias, eso esta claro.

Lo que si puedes sentir y uno debe de ser exigente, es que las reacciones y comportamiento de los coches sean reales. Si las físicas del juego están basadas en patrones matemáticos reales como dicen los autores, deberían de ser calcadas a los coches reales. Ya hay entraríamos en cuanto tiempo, dinero y sobre todo ganas se quieren poner en perfeccionarlas.

Si no me importase esto, estaría jugando a mario kart tan feliz....

Disiento enormemente con eso..... https://www.youtube.com/watch?v=sFCRh-anfRg https://www.youtube.com/watch?v=gDBQI12n4Zo



Joder hay gente pa too, el primero es fantástico, jajaja. Aún así solo simula movimiento y muy exagerado, aun que tiene que estar divertido. Lo de las inercias... ya me gustaría...a mas de uno le daría un infarto.
aqui estoy mas de acuerdo con spanisharmy esas sillas pueden ser muy divertidas pero donde esta el tener que hacer fuerza con el cuerpo para quedarte sentado en el sitio,tengo un seat toledo que no es nada del otro mundo y cuando salgo de trabajar, bueno a veces me gusta pisarle un poco que a las 00:30 no hay ni el tato por el pueblo de donde soy y menos en el trayecto del trabajo a la carretera... esas sillas seran muy divertidas pero no me da la sensacion que hagan mucho esfuerzo por pelearse con las fuerzas de la inercia.
Me temo entonces que vosotros sois mas de condiccion real que de simuladores....coño, simuladores...no estamos hablando de un simulador de 10 millones de euros y con un cockpit de 3 millones.....que es lo que cuesta el simulador de Mercedes Benz de F1, por ejemplo....
Respeto mucho lo que decís, pero no comparto para nada lo que pretendéis expresar, estamos hablando de un simulador domestico, para gente de a pie, si queréis sensaciones de verdad, compararos un carreras/cliente y a correr en el Jarama, Kotarr, Albacete ....
Los cokpits con movimiento están bien y son un paso más en busca de simular la realidad, he tenido la oportunidad de probar muchos desde cokpits domésticos con actuadores a alguno profesional, pero personalmente no creo que representen ni inercias, ni fuerzas g, ni nada que sea real. Es imposible físicamente representar esas fuerzas estando en el mismo sitio.

Se que es algo evidente lo que dicho pero por eso mismo todos tendríamos que saber que el simulador perfecto no existe, pueden simular una realidad de manera bastante fiel a base de datos matemáticos, pero ya está.

El día que un simulador te haga pasar miedo entonces estaremos cerca del sim perfecto, quien sabe quizás el oculus sea el principio.
alxinako escribió:Los cokpits con movimiento están bien y son un paso más en busca de simular la realidad, he tenido la oportunidad de probar muchos desde cokpits domésticos con actuadores a alguno profesional, pero personalmente no creo que representen ni inercias, ni fuerzas g, ni nada que sea real. Es imposible físicamente representar esas fuerzas estando en el mismo sitio.

Se que es algo evidente lo que dicho pero por eso mismo todos tendríamos que saber que el simulador perfecto no existe, pueden simular una realidad de manera bastante fiel a base de datos matemáticos, pero ya está.

El día que un simulador te haga pasar miedo entonces estaremos cerca del sim perfecto, quien sabe quizás el oculus sea el principio.


El Oculus va a favorecer en mi opinión bastante a los simuladores. No lo he probado, pero no dudo en que la sensación de inmersión vaya a ser brutal! llegar a pasar miedo....difícil, el cerebro seguirá creyendo que estamos en nuestra casa calentitos, pero un punto más cerca de la realidad estaremos. Las fuerzas g, salvo que haya un cokpit en el que el asiento te aplique fuerzas de presión sobre determinadas partes de tu cuerpo, (culo, lumbares...) es lo más difícil de simular ahora mismo.
pupegbl escribió:
alxinako escribió:Los cokpits con movimiento están bien y son un paso más en busca de simular la realidad, he tenido la oportunidad de probar muchos desde cokpits domésticos con actuadores a alguno profesional, pero personalmente no creo que representen ni inercias, ni fuerzas g, ni nada que sea real. Es imposible físicamente representar esas fuerzas estando en el mismo sitio.

Se que es algo evidente lo que dicho pero por eso mismo todos tendríamos que saber que el simulador perfecto no existe, pueden simular una realidad de manera bastante fiel a base de datos matemáticos, pero ya está.

El día que un simulador te haga pasar miedo entonces estaremos cerca del sim perfecto, quien sabe quizás el oculus sea el principio.


El Oculus va a favorecer en mi opinión bastante a los simuladores. No lo he probado, pero no dudo en que la sensación de inmersión vaya a ser brutal! llegar a pasar miedo....difícil, el cerebro seguirá creyendo que estamos en nuestra casa calentitos, pero un punto más cerca de la realidad estaremos. Las fuerzas g, salvo que haya un cokpit en el que el asiento te aplique fuerzas de presión sobre determinadas partes de tu cuerpo, (culo, lumbares...) es lo más difícil de simular ahora mismo.

Yo también estoy de acuerdo con lo del Oculus Rift.
Los asientos que se mueven simulan los baches y la inercia mediante vibración y cambiando el apoyo de tu cuerpo sobre el asiento, pero ya existe un modelo que simula eso sin moverse, aplicando presión directamente sobre distintas partes del cuerpo, el GS-4 de SimXperience:
http://simxperience.com/en-us/products/ ... -seat.aspx
https://www.youtube.com/watch?v=QrsEI8Mq6_c
https://www.youtube.com/watch?v=8_yJOimm0us
Eso es @currololo. Unas Oculus con ese asiento...te puede engañar muy pero que muy bien. Quién fuera rico...
¿No nos quedaremos ciegos con esto de las oculus estas?
elgui escribió:¿No nos quedaremos ciegos con esto de las oculus estas?


No no, ciegos nos quedamos de hacernos pajas, espero que con el Oculus no pase también que no quiero usar gafas... [fiu]
iGneOSakrO escribió:
MURAD@S escribió:Voy a tener que formatear el ordenador y no quiero perder mis avances.

¿Donde se guardan las partidas en este juego?

C:\\Users\{username}\Documents\Assetto Corsa

Donde {username} es tu nombre de usuario de Windows.




Muchas gracias,guardado y esperando a formatear y meterle la gráfica,a ver que cambios se notan [carcajad]


Un saludo!!
Que palote me pone el GTR joder! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Que ganas del GTR, como me gusta este coche, la primera vez que lo vi en vivo me enamoré jjejejejeje, y anda que no pasé horas con el en mis vicios con el Forza. Lo primerito que haré es revivir el diseño que hice entonces, que me encantaba

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Aun no hay fechas para el primer DLC no? Ojalá no se pasen mucho con el precio. [beer]
battman80 escribió:Que ganas del GTR, como me gusta este coche, la primera vez que lo vi en vivo me enamoré jjejejejeje, y anda que no pasé horas con el en mis vicios con el Forza. Lo primerito que haré es revivir el diseño que hice entonces, que me encantaba

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Aun no hay fechas para el primer DLC no? Ojalá no se pasen mucho con el precio. [beer]

Mola el diseño, el GT-r de calle creo que era gratuito, en el dlc va el gt3 y para la gente que lo pillo en early access creo que daban un descuento

Un saludo
Aún me gusta más Assetto con un volante real comprado en ebay sustituyendo el del Thrustmaster T300 :) Grandes sensaciones :)

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Vaya, vaya...veo que tenemos el mismo shifter. [oki]
Yo tengo un G25, y también le he cambiado el aro por uno más real, de 32 cm (y aprovecho el shifter del G25 como botonera, por cierto).
currololo escribió:Vaya, vaya...veo que tenemos el mismo shifter. [oki]
Yo tengo un G25, y también le he cambiado el aro por uno más real, de 32 cm (y aprovecho el shifter del G25 como botonera, por cierto).


Si, y muy contento !!!

Mi volante también es de 32cm :) La verdad es que las sensaciones son mucho mejores :)
Quiero comprar un assetto corsa para un amigo pero solo he encontrado el early access. Al ya estar fuera de acceso anticipado tendra algun problema al activarlo?
A mi g27 tb le cambié de volante por uno real de 35 cm, muy guapo estéticamente y demás hasta que lo encendí claro. Perdí la mitad de la fuerza que hacía el volante debido a que los motores del volante están diseñados para un volante de 28 cm de diámetro. Como solución le metí uno de 32 cm, que aunque no tiene la fuerza de entonces, sí más que con el de 35. Otra opción que miré fue la de cambiarle de transformador por uno de mayor potencia como este:

http://www.amazon.es/Alimentador-Electr ... B00AWU97WK

Según leí por foros el volante soporta más potencia de la que viene con el transformador original que sino recuerdo mal apenas llegaba a 2 amperios y con este transformador nuevo sube a los 8 na menos.
rakanixu escribió:A mi g27 tb le cambié de volante por uno real de 35 cm, muy guapo estéticamente y demás hasta que lo encendí claro. Perdí la mitad de la fuerza que hacía el volante debido a que los motores del volante están diseñados para un volante de 28 cm de diámetro. Como solución le metí uno de 32 cm, que aunque no tiene la fuerza de entonces, sí más que con el de 35. Otra opción que miré fue la de cambiarle de transformador por uno de mayor potencia como este:

http://www.amazon.es/Alimentador-Electr ... B00AWU97WK

Según leí por foros el volante soporta más potencia de la que viene con el transformador original que sino recuerdo mal apenas llegaba a 2 amperios y con este transformador nuevo sube a los 8 na menos.

Claro, al tener más brazo de par cuesta menos oponerse al motor del volante, pero para mí compensa porque tampoco es mucha diferencia. Es que el G25 es tan diminuto que llega a ser incómodo porque vas con los brazos pegados al cuerpo. Lo que no me arriesgo es a cambiar nada, que me tiene que durar.
(mensaje borrado)
amate escribió:Quiero comprar un assetto corsa para un amigo pero solo he encontrado el early access. Al ya estar fuera de acceso anticipado tendra algun problema al activarlo?

¿? ..... El Assetto Corsa esta disponible desde hace mucho tiempo, aun siendo un juego a medio terminar, se puede comprar, en Steam lo tienen ahora a 45 €
d1ngo escribió:
alxinako escribió:Que este juego assetto, project o el que querais pretenda ser simulador y en mayor o menor medida lo consiga, no los convierte para nada en algo equiparable a la vida real, principalmente por que un coche real se conduce sintiendo fuerzas que un juego nunca tendrás.

Las sensaciones, referencias y detalles si pueden estar más o menos bien reflejada, pero desde luego comparar cualquier sim por bueno que sea con la realidad a mi me parece un absurdo.

Partiendo de esta base últimamente tanto este hilo cómo el de project cars en los últimos días se están llenando de una cantidad de tonterías importante.

+1000000 Lo más sensato que he leído por estos foros en mucho tiempo.


No estoy de acuerdo.

Primero, razón no te falta, estamos hablando de la simulación de físicas en una pantalla, no de físicas de la vida real sin necesidad de simular nada. Si buscas sentir la sensación de ir a un circuito real con un coche de carreras, habrá que tirar Assetto Corsa a la basura y cualquier otro, ninguno servirá. Ojalá [babas] ¿no? Por ahora ir a un circuito de karts da muchísima mas sensación :Ð

Entonces, no estoy de acuerdo porque el enfoque no es el correcto. Un simulador de conducción no sirve para sentir la adrenalina (digo adrenalina por resumir), solamente sirve para reproducir las físicas de forma que en la realidad pueden llegar a suceder. Pretende reproducir físicas mediante matemáticas.

El lado bueno es que contra mas lograda esté conseguida la simulación, mayor experiencia real adquieres, nunca te matarás si cometes un error y el coste es simbólico en comparción con la realidad. Nosotros con el paso del tiempo vamos disfrutando de los buenos sims que van saliendo. Por lo pronto muy contento con Asseto [beer] Justo lo que buscaba.
Szarko está baneado por "SPAM"
a ver si me podeis ayudar, he puesto los seat leon eurocup y en cualquier circuito me aparecen los coches en el aire y no puedo salir, sabeis el motivo?

Imagen
made in ivan escribió:
d1ngo escribió:
alxinako escribió:Que este juego assetto, project o el que querais pretenda ser simulador y en mayor o menor medida lo consiga, no los convierte para nada en algo equiparable a la vida real, principalmente por que un coche real se conduce sintiendo fuerzas que un juego nunca tendrás.

Las sensaciones, referencias y detalles si pueden estar más o menos bien reflejada, pero desde luego comparar cualquier sim por bueno que sea con la realidad a mi me parece un absurdo.

Partiendo de esta base últimamente tanto este hilo cómo el de project cars en los últimos días se están llenando de una cantidad de tonterías importante.

+1000000 Lo más sensato que he leído por estos foros en mucho tiempo.


No estoy de acuerdo.

Primero, razón no te falta, estamos hablando de la simulación de físicas en una pantalla, no de físicas de la vida real sin necesidad de simular nada. Si buscas sentir la sensación de ir a un circuito real con un coche de carreras, habrá que tirar Assetto Corsa a la basura y cualquier otro, ninguno servirá. Ojalá [babas] ¿no? Por ahora ir a un circuito de karts da muchísima mas sensación :Ð

Entonces, no estoy de acuerdo porque el enfoque no es el correcto. Un simulador de conducción no sirve para sentir la adrenalina (digo adrenalina por resumir), solamente sirve para reproducir las físicas de forma que en la realidad pueden llegar a suceder. Pretende reproducir físicas mediante matemáticas.

El lado bueno es que contra mas lograda esté conseguida la simulación, mayor experiencia real adquieres, nunca te matarás si cometes un error y el coste es simbólico en comparción con la realidad. Nosotros con el paso del tiempo vamos disfrutando de los buenos sims que van saliendo. Por lo pronto muy contento con Asseto [beer] Justo lo que buscaba.

Exacto, el realismo que buscan estos simuladores es el del comportamiento del coche (que se comporte de la forma mas realista posible a como lo haría en la realidad)

Un saludo :)
clockwok escribió:El mejor video de Assetto Corsa!!!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=htFIUpk ... e=youtu.be

Sin duda. [boing]

Vaya gráficos, qué frontal más bien conseguido y la trasera espectacular. [looco]
Szarko escribió:a ver si me podeis ayudar, he puesto los seat leon eurocup y en cualquier circuito me aparecen los coches en el aire y no puedo salir, sabeis el motivo?

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Es un fallo del mod, a mi me pasa lo mismo, posiblemente tras la ultima actualización se fue la configuración, por el tema neumáticos y demás.
No desesperes, posiblemente el autor del coche ya este trabajando en una actualización.
me podeis pasar el server de eol? ayer no hubo manera de encontrarlo....
agus00 escribió:me podeis pasar el server de eol? ayer no hubo manera de encontrarlo....


Buenas!! En el buscador pon eol teniendo activados solo el 2,3 y 4 filtro, los demás apagados [oki]
milRR escribió:
agus00 escribió:me podeis pasar el server de eol? ayer no hubo manera de encontrarlo....


Buenas!! En el buscador pon eol teniendo activados solo el 2,3 y 4 filtro, los demás apagados [oki]



Gracias!!! joder que frustrante ayer, y mira que me molo el tema de hacer la practica qualify y tal.... Pero despues en las salidas se lian unos combos que parece el street faighter en vez de assetto...

Un saludo!
Foto subida hace 11h en el FB de Assetto Corsa:

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Si va a ser gt3, se va a poner caliente la cosa entre los que tenemos, y los que vienen!¡! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Igual pego el patinazo padre pero creo es de la categoría equivalente a la GT2 en USA.
clockwok escribió:El mejor video de Assetto Corsa!!!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=htFIUpk ... e=youtu.be

No ya! Y que poco machista!

Saludos
21478 respuestas