[HO] Assetto Corsa

LMP1 de Nissan para este año, ojala en Assetto XD XD [360º] [360º]

Imagen
Imagen
Imagen
Cuando activáis el vsync, lo hacéis dentro del juego? o con el programa de la gráfica...
Por que a mi, si lo hago dentro del juego no me limita nada, no se si es normal...

Saludos!
largo escribió:
agus00 escribió:
pupegbl escribió:Limítalo, así no tendrás cortes en la imagen, sobre todo cuando tomes una curva ;)

Lo decía porque había leído que en los juegos de coches era mejor no limitarlo, por el online....
Pero sino influye, supongo que es tontería estar tirando fps a lo tonto, supongo que chupa mas recursos...

Un saludo y gracias!

yo llevo la limitacion off, pero la vsync activada y me va de perlas oigaaaaaaaaa

Para los que jugais con volante, la sincronización vertical, por desgracia, aumenta mucho el retraso con el volante.

Bueno, alguien sabe como mejorarlo? Habia oido, creo, que activando la sincronización vertical adaptable mejoraba... Pero no lo he probado.
Naer escribió:LMP1 de Nissan para este año, ojala en Assetto XD XD [360º] [360º]

Imagen
Imagen
Imagen

Espero que no. Que cosa mas fea [qmparto]

Para compensar, supongo que lo que tiene de feo lo tendra de rapido [toctoc]

Traccion delantera [noop]

Entino que detras del coche hay ingenieros profesionales y sus razones tendran, pero no acabo de entender como un traccion delantera puede ser mejor a la hora de competir....alguien me orienta?
fluzo escribió:
Naer escribió:LMP1 de Nissan para este año, ojala en Assetto XD XD [360º] [360º]

Imagen
Imagen
Imagen

Espero que no. Que cosa mas fea [qmparto]

Para compensar, supongo que lo que tiene de feo lo tendra de rapido [toctoc]

Traccion delantera [noop]

Entino que detras del coche hay ingenieros profesionales y sus razones tendran, pero no acabo de entender como un traccion delantera puede ser mejor a la hora de competir....alguien me orienta?

Es algo más complicado que un simple tracción delantera XD , se dice por ahí que monta un motor eléctrico para propulsar el eje trasero con la energía del KERS. Sea como fuera el coche a nivel técnico es raro de cojones y una apuesta arriesgada de nissan, podéis leer un artículo buenísimo por aquí:
http://www.racer.com/wec-le-mans/item/1 ... _Pruett_11
A mi me parece espectacular. Lo he puesto aqui porque Kunos tiene la licencia Nissan, a ver si suena la flauta XD
Basicamente buscan petarlo el recta (unos 370km/h) y aguantar como puedan en curvas.
Basicamente, han dicho que esperan ganar Le Mans, que el resto de circuitos se la pela (mas o menos) [+risas]
pupegbl escribió:Por si alguno no se había dado cuenta: hilo_evento-6hrs-endurance-assetto-corsa_2071472

[+furioso]

Eso, eso, que se vayan pasando que vamos engordando la lista
El coche es raro de cojones pero tiene mejor pinta que el Deltawing, a ver si les va mejor:

Imagen
Y no olvidemos que tambien tienen licencia Audi, R8 LM1, R18 Hybrid.......y ya no te digo nada si meten los RS5 DTM........
Imagen
Buenas,

Con un AMD FX 6300 y GTX 750 podría tirar el juego?
sergi_f1 escribió:Buenas,

Con un AMD FX 6300 y GTX 750 podría tirar el juego?

Perfectamente, no con todo a tope pero yo creo que con un calidad bastante decente.
Vaya, no se que ha pasado pero de un día para otro no soy capaz de poner los 60 frames clavados. Tengo el vsync y capados los frames a 60 y me iba perfecto todo el rato a 59.999999, sin moverse. Y hoy ha bajado a 58.9524... Se que es imperceptible, pero me parece que con eso hace un poco de tearing. De todas formas en este juego no consigo la suavidad a 60 frames como en otros, se mueve raro...
zenith464 escribió:Vaya, no se que ha pasado pero de un día para otro no soy capaz de poner los 60 frames clavados. Tengo el vsync y capados los frames a 60 y me iba perfecto todo el rato a 59.999999, sin moverse. Y hoy ha bajado a 58.9524... Se que es imperceptible, pero me parece que con eso hace un poco de tearing. De todas formas en este juego no consigo la suavidad a 60 frames como en otros, se mueve raro...

Esto...

¿Que cojones...

Me estas contando?
DcKnoche escribió:
zenith464 escribió:Vaya, no se que ha pasado pero de un día para otro no soy capaz de poner los 60 frames clavados. Tengo el vsync y capados los frames a 60 y me iba perfecto todo el rato a 59.999999, sin moverse. Y hoy ha bajado a 58.9524... Se que es imperceptible, pero me parece que con eso hace un poco de tearing. De todas formas en este juego no consigo la suavidad a 60 frames como en otros, se mueve raro...

Esto...

¿Que cojones...

Me estas contando?

Jajajajajajajajajajajajajajajajajjaja!! Estoy demasiado paranoico con los frames de las narices... Maldigo el día que descubrí el Fraps
elgui escribió:El coche es raro de cojones pero tiene mejor pinta que el Deltawing, a ver si les va mejor:

Imagen

El deltawing era bastante rapido pero tenia unos problemas de fiabilidad terribles ademas de ser muy fragil en cualquier contacto. Estaremos atentos al wec este año, hay mucha competencia en lmp1.

A mi lo que gustaría ver en assetto es esto:
Imagen

siempre me han encantado los coches de carreras monomarca de renault.
elcaras escribió:A mi lo que gustaría ver en assetto es esto:
Imagen

Un poco descarada la copia del Audi R8, ¿no?
jnderblue escribió:

La linea es muy parecida pero el coche en si no tiene nada que ver, es un coche de competición pura nada de derivados de gt's, pesa poco, usa el v6 biturbo del nissan GTR y tiene un monocasco de fibra de carbono.
El megane trophy es uno de los coches que mas me han gustado en el rfactor, este tiene incluso mejor pinta.
jnderblue escribió:
Imagen

Ya quisiera el R8 parecerse a esta bestia. Lo siento, pero no tiene ni para empezar.
eddye escribió:
jnderblue escribió:
Imagen

Ya quisiera el R8 parecerse a esta bestia. Lo siento, pero no tiene ni para empezar.

jijijiji en potencia no, pero por fuera que es a lo que se refiere el compañero, a mi tambien me ha parecido siempre un Audi, desde la primer avez que vi el prototipo en azul, y aun a dia de hoy siempre los confundo, hasta que veo la insignia [+risas] Desconozco si Audi y Renault tienen un affair o que hay entre ellos. [beer]

Imagen
Imagen
Imagen

Aunque depende mucho del angulo, desde el de la foto que pusisteis se parece mucho, pero visto desde encima, de frente u otros angulos se ve bastante diferente. [360º] [beer] Precioso en todo caso, y ojalá estuviera, ojalá.
Ambos diseños son increibles.

Compis, tengo un fallo recurrente. En el menú, casi siempre pasando de página de coches o mirándolos, me sale el error "assetto corsa launcher dejó de funcionar", y me obliga a salir del juego. Jugando cero problemas. A veces tarda un ratito, pero si paso páginas de los coches o me meto al showroom me acaba crasheando siempre.
A alguien más le pasa? A qué se debe? Tengo un montón de mods descargados y me temo que de algún modo influye. Por que no recuerdo que pasase con sólo el contenido original...

Help me!
beto_metal escribió:Ambos diseños son increibles.

Compis, tengo un fallo recurrente. En el menú, casi siempre pasando de página de coches o mirándolos, me sale el error "assetto corsa launcher dejó de funcionar", y me obliga a salir del juego. Jugando cero problemas. A veces tarda un ratito, pero si paso páginas de los coches o me meto al showroom me acaba crasheando siempre.
A alguien más le pasa? A qué se debe? Tengo un montón de mods descargados y me temo que de algún modo influye. Por que no recuerdo que pasase con sólo el contenido original...

Help me!

Es por algún coche que te has bajado, a mi me pasaba lo mismo, yo dejaría solo los que vienen originalmente e ir metiendo uno a uno y probar, seguro que tienes un buen puñado de coches, pero es la única manera de detectar cual es el que te da problemas.
Alfa Romeo 4C @ Karussel curve, Nordschleife - Assetto Corsa, Dream Pack - Q1 2015
Imagen

No me gusta un pelo eso de Q1 para el dlc. Se que febrero entra dentro de Q1, pero me da a entender que sera mas tarde de febrero, como pronto para marzo tirando a abril.
javimelon escribió:
beto_metal escribió:Ambos diseños son increibles.

Help me!

Es por algún coche que te has bajado, a mi me pasaba lo mismo, yo dejaría solo los que vienen originalmente e ir metiendo uno a uno y probar, seguro que tienes un buen puñado de coches, pero es la única manera de detectar cual es el que te da problemas.

Sí. Ya supuse que alguno hacía creshear el juego... Es una pena, debo tener como 120 XD
Dejaré los originales y los mods más famosos y valorados, e iré metiendo como dices. Uno cada vez.

Gracias por contestar rápido [oki]

PD: El DLC para este mes o el próximo. No hay más. Queda poquito, y es un pack impresionante!
Alguien me puede confirmar si os sale así lo de la resolución de pantalla o es cosa mía. Es que formatee el otro día y antes no me salia así, podía elegir la resolución.

Imagen
largo escribió:Alguien me puede confirmar si os sale así lo de la resolución de pantalla o es cosa mía. Es que formatee el otro día y antes no me salia así, podía elegir la resolución.

Imagen

Estoy igual que tu desde ayer que lo ví, ni idea de a que es debido. A @pupegbl le pasò hace un mes lo mismo pero no llegamos a ninguna conclusión del porqué.
largo escribió:Alguien me puede confirmar si os sale así lo de la resolución de pantalla o es cosa mía. Es que formatee el otro día y antes no me salia así, podía elegir la resolución.

Imagen

+1 por aqui con el mismo error,aveces si sale pero muestra solo resoluciones hasta 1300 algo creo recordar,pero luego ingame lo saca a 1920.Poca prisa se han dado los de kunos para sacar la 1.0 en las rebajas de navidad.Despues de años de early acces,NO SAQUES LA 1.0 ASI HOMBREEE.
milRR escribió:

Imagen

Estoy igual que tu desde ayer que lo ví, ni idea de a que es debido. A @pupegbl le pasò hace un mes lo mismo pero no llegamos a ninguna conclusión del porqué.

Otro más por aquí al que le sale eso desde hace unos días.
Assetto Corsa
42 mins ·

Dear followers,

Our development team is working hard on the next release of Assetto Corsa, that will upgrade the main version of the game and will include important additions. We would also like to thank you for all the constructive criticism and helpful tips you submit to our official forums everyday helping our team to improve Assetto Corsa at the best.

Graphics
We are redefining some features related to post processing effects, HDR and particle rendering optimizations that improve graphics environment, lighting and framerate performance. The engine has been optimized in order to guarantee a more stable framerate in all conditions, including single-player and multiplayer races. Smoke effects have been also improved, fixing an issue that affected the performances when huge amount of smoke was generated, especially at race starts.

Imagen
Artificial intelligence
CPU occupancy has been optimized to guarantee better and more stable performance. Furthermore, we worked to improve interaction of AI with each other and against the player car, as well as their "racing attitude”. The result is less collision accidents, better and more predictable lines and greatly improved race starts, delivering a better racing experience.

Flag and rules
The next build will introduce race flag and rules, including yellow, blue and black flags, both in single and in multiplayer. More details regarding this feature will be available at the release.

Overcast conditions
Next build will introduce the option to define the sky/weather conditions: player can choose between light/heavy fog, clean/light/heavy cloud, that affect lighting, visibility, track temperature, and so on, adding more immersion, different racing scenarios and environmental effects. As usual all the conditions are moddable and new ones can be created by the community.

Damages, views and sounds
Several parameters and functionalities related to damages, head movements, mirrors FOV values, reverberation and environmental sounds have been added or optimized, improving the overall driving and replay experience.

Replays
Assetto Corsa replays are universally appreciated for their fidelity, resulting in very realistic movements, car behaviour and camera management, but resulting also in high requirements in terms of hard disk and memory space. Unfortunately such big files are not easily handled by players who join or organize leagues and online championships. Next build will add quality settings options that allow up to 4x smaller sizes and longer replays.

Pre-order and release date
Assetto Corsa is not in Early Access anymore but that doesn’t mean that development is finished. As promised, the Dream Pack will also include several improvements, optimizations and new features. All the new code features will also be included for free on the main simulation, to allow gamers to enjoy Assetto Corsa and the new Dream Pack even more. However the process needs time to be completed. The release of the Dream Pack and of Assetto Corsa 1.1 is confirmed for Q1 2015. Thank you very much for understanding, for your kind support and passion.
clockwok escribió:Assetto Corsa
42 mins ·

Dear followers,

Our development team is working hard on the next release of Assetto Corsa, that will upgrade the main version of the game and will include important additions. We would also like to thank you for all the constructive criticism and helpful tips you submit to our official forums everyday helping our team to improve Assetto Corsa at the best.

Graphics
We are redefining some features related to post processing effects, HDR and particle rendering optimizations that improve graphics environment, lighting and framerate performance. The engine has been optimized in order to guarantee a more stable framerate in all conditions, including single-player and multiplayer races. Smoke effects have been also improved, fixing an issue that affected the performances when huge amount of smoke was generated, especially at race starts.

Imagen
Artificial intelligence
CPU occupancy has been optimized to guarantee better and more stable performance. Furthermore, we worked to improve interaction of AI with each other and against the player car, as well as their "racing attitude”. The result is less collision accidents, better and more predictable lines and greatly improved race starts, delivering a better racing experience.

Flag and rules
The next build will introduce race flag and rules, including yellow, blue and black flags, both in single and in multiplayer. More details regarding this feature will be available at the release.

Overcast conditions
Next build will introduce the option to define the sky/weather conditions: player can choose between light/heavy fog, clean/light/heavy cloud, that affect lighting, visibility, track temperature, and so on, adding more immersion, different racing scenarios and environmental effects. As usual all the conditions are moddable and new ones can be created by the community.

Damages, views and sounds
Several parameters and functionalities related to damages, head movements, mirrors FOV values, reverberation and environmental sounds have been added or optimized, improving the overall driving and replay experience.

Replays
Assetto Corsa replays are universally appreciated for their fidelity, resulting in very realistic movements, car behaviour and camera management, but resulting also in high requirements in terms of hard disk and memory space. Unfortunately such big files are not easily handled by players who join or organize leagues and online championships. Next build will add quality settings options that allow up to 4x smaller sizes and longer replays.

Pre-order and release date
Assetto Corsa is not in Early Access anymore but that doesn’t mean that development is finished. As promised, the Dream Pack will also include several improvements, optimizations and new features. All the new code features will also be included for free on the main simulation, to allow gamers to enjoy Assetto Corsa and the new Dream Pack even more. However the process needs time to be completed. The release of the Dream Pack and of Assetto Corsa 1.1 is confirmed for Q1 2015. Thank you very much for understanding, for your kind support and passion.

Lo acabo de leer yo también ahora por una parte gran notición de las mejoras que van a meter y seguro que alguna cosa mas que no han dicho meterán pero la parte mala es que están haciendo mucho incapie en que va a salir en la Q1 ya se que es lo que dijeron siempre pero creo que no saldrá hasta finales de marzo principios de abril...tocara esperar y si llega antes y me equivoco mejor.

Un saludo
Suena muy bien todo lo que van a meter al juego. Van despacio en el desarrollo pero espero que puedan mantener las actualizaciones de funcionalidades durante mucho tiempo para que no se quede con cosas a medias o sin implementar.

Un saludo
A mi lo unico que me preocupa del DreamPack es si dividen o no la comunidad a lo Battlefield, o se lanzan con un modelo a lo Payday.

Vamos que por ejemplo, en el servidor de EOL esten jugando unos cuantos sin el DreamPack y unos con, se decide cambiar la pista y eligen uno del DreamPack y todos los que no lo tenian son expulsados del servidor por no tener el mapa... Y aparte de eso, se te restringe la entrada a todos los servidores que incluyan contenido del mismo automaticamente dandote menos servidores para jugar (Menos de los que ya hay).
Muy buena noticia!¡! la foto la verdad lo poco que se ve parece que han tocado cosillas.

En cuanto al pack ya dije anoche que suena a marzo tirando para abril.

Y lo que dices de separar a la gente. Pues si, pero claro, los que estamos muy metidos en el juego/simulador, ten por seguro que nos caera el pack que saquen y los venideros. [qmparto] [qmparto]
largo escribió:Muy buena noticia!¡! la foto la verdad lo poco que se ve parece que han tocado cosillas.

En cuanto al pack ya dije anoche que suena a marzo tirando para abril.

Y lo que dices de separar a la gente. Pues si, pero claro, los que estamos muy metidos en el juego/simulador, ten por seguro que nos caera el pack que saquen y los venideros. [qmparto] [qmparto]

Ya, ya, pero es una putada para los que no tengan dinero o por xyz razones no puedan comprarlo pero ya pagaron el juego.
Seguro q si no tienes el dlc no puedes entrar a un server con un circuito/coche de dlc.
Pero vamos q eso para mi no es problema ya q lo comprare el día 1!
Yo tengo la esperanza de que implementen un Sistema a lo Payday, que no las tengas tu, vale y no puedes jugar con ellas ni Hostearlas, pero puedes unirte a un servidor que tenga una pista del DLC y jugar alli normalmente.

Para mi la verdad si con la salida del DreamPack el juego me empieza a echar de Servidores mientras juego con colegas/en el server de EOL, por que no tengo tal o cual pista, y dio la casualidad de que la rotaron en ese momento... Pues hasta ahi llega el juego para mi.

Es mi opinion simplemente. Yo iba a tardar un poco en comprar el DreamPack por que me interesa bastante, pero si esta sera la tonica pues... Pasando. A ver que tal ira PCARS [beer]

Se tiene idea del precio para los que tenian el juego desde que era una Alpha?
Para los coches bastaría con poner un dlc gratuito para poder verlos y compartir servidores. Si no tienes el circuito pues obviamente te quedas fuera.

Visto que van a añadir niebla y días nublados ojala añadan lluvia, tengo entendido que la de netkar era muy buena
Si te dejan jugar en un circuito q no tienes entonces quien va a comprar el dlc???
Sinceramente no creo q eso q dices pueda pasar, y en pcars sera igual con los dlcs, asiq si te vas de uno te encuentraras con otro igual.
Cuanto al precio no se sabe, pero hace tiempo se hablo algo de un descuento del 50% para reservas o algo así...
clockwok escribió:Si te dejan jugar en un circuito q no tienes entonces quien va a comprar el dlc???
Sinceramente no creo q eso q dices pueda pasar, y en pcars sera igual con los dlcs, asiq si te vas de uno te encuentraras con otro igual.
Cuanto al precio no se sabe, pero hace tiempo se hablo algo de un descuento del 50% para reservas o algo así...

Yo hablo de que se puede usar un sistema como el de Payday, no se si sabes como va. No separa la comunidad pero igual la gente compra los DLC's a monton.

Va del palo:

Si no tienes los nuevos mapas/misiones NO puedes hostear una partida en ellos y NO puedes jugarlo en el Offline. Pero si un amigo tuyo crea un servidor por que tiene el DLC puedes entrar a su partida sin problemas. Y si estar jugando en un servidor aleatorio lo mismo, si estas con tus amigos en ese servidor no te van a echar por que el admin cambio el mapa a uno que no tenias...

Ahora, no hay amigos conectados que hosteen una mision del DLC/no encuentras servidor con ellos? Pues a comprarlos. Son dos clases de juegos diferentes.. Si, pero les ha funcionado y no han dividido a la comunidad...

Vamos, calma. Solo estoy hablando y dando mi opinion, para eso esta el foro no?
Yo espero que en el de EOL se sigan usando las pistas base/pistas de mods, por que ciertamente SOLO juego alli.
Un juegazo cómo este que se ha podido conseguir hasta por 24 euros, que encima recibe contenido gratuito casi a diario, no merece ser cuestionado.

Yo no se que queréis algunos, por un dlc que añade mucho contenido y de calidad, ¿que sea gratis?

Por otro lado si ya no puedes jugar online en partidas con mods que uno no tenga, no va ser menos con el contenido del dlc, y eso pasara aquí en project cars, en iracing o en trackmania.
clockwok escribió:Si te dejan jugar en un circuito q no tienes entonces quien va a comprar el dlc???

Clock no me hagas mucho caso pero creo que el descuento era para los que tenemos el early acces, no por reservar.

En cuanto a lo que dice @DcKnoche, tio no te lo tomes a mal, pero en los tiempos que corremos dime algun juego que no traiga dlc´s (Pcars ten por seguro que los tendra) y que no se haga separacion de jugadores. Lo que no puedes pretender es soltar 20 pavos y jugar donde quieras. Es mas me parece hasta mal, estos hombrecillos de kunos se estan currando dia a dia el juego con actualizaciones, que ya han dicho, que aun que ya sea release seguirán trabajando mucho tiempo para ir mejorando. Creo que estos caballeros tendran que vivir de algo y no de amor al arte.

Yo hasta el dia que no pueda seguir pagando cosas para este juego seguiré pagando religiosamente si siguen con este gran trabajo que estan haciendo. El dia que no pueda pagar pues me adaptare a lo que me permita mi presupuesto. Peor son los dlc de los cod btf etc mas juego por año que deberian ser dlc´s pero bueno no voy a soltar mas mierda offtopic por aqui.

un saludo y espero que lo entiendas.
Las mejoras que va a traer la próxima actualización tienen pintaza, espero que lo implementen bien y cuanto antes. El tema de banderas es una cosa que debería de haber estado desde hace mucho. Lo que ya no me alegra tanto es no tener noticias de ninguna mejora del multiplayer. El buscador de servers da penica verlo, que no tienen ni un mísero botón para favoritear, ya no hablamos de un filtro para coches o circuitos. Son chorradillas pero bueno, que ayudan sobretodo al jugador nuevo, la interfaz del juego no es muy amistosa que digamos y son cosas que no les costaría mucho hacer.
El dlc caerá seguro, pero a ver a que precio sale, miedo me da. El sistema que tiene Payday aquí es imposible, o se compra el juego o no olerás el contenido nuevo
DcKnoche escribió:

Yo hablo de que se puede usar un sistema como el de Payday, no se si sabes como va. No separa la comunidad pero igual la gente compra los DLC's a monton.

Va del palo:

Si no tienes los nuevos mapas/misiones NO puedes hostear una partida en ellos y NO puedes jugarlo en el Offline. Pero si un amigo tuyo crea un servidor por que tiene el DLC puedes entrar a su partida sin problemas. Y si estar jugando en un servidor aleatorio lo mismo, si estas con tus amigos en ese servidor no te van a echar por que el admin cambio el mapa a uno que no tenias...

Ahora, no hay amigos conectados que hosteen una mision del DLC/no encuentras servidor con ellos? Pues a comprarlos. Son dos clases de juegos diferentes.. Si, pero les ha funcionado y no han dividido a la comunidad...

Vamos, calma. Solo estoy hablando y dando mi opinion, para eso esta el foro no?
Yo espero que en el de EOL se sigan usando las pistas base/pistas de mods, por que ciertamente SOLO juego alli.

Claro que puedes opinar para eso esta el foro.
Pero sinceramente no creo que pase eso que quieres, admas no puedes comparar los dlcs de payday con uno de AC.
Con el coste de hacer un DLC para AC con todas las licencias de curcuitos/coches seguro que se podía hacer 5/10 DLC de payday.
Solo espero un precio interesante.

@largo igual es eso si, descuento para los que compramos el juego en early.
largo escribió:
En cuanto a lo que dice @DcKnoche, tio no te lo tomes a mal, pero en los tiempos que corremos dime algun juego que no traiga dlc´s (Pcars ten por seguro que los tendra) y que no se haga separacion de jugadores. Lo que no puedes pretender es soltar 20 pavos y jugar donde quieras. Es mas me parece hasta mal, estos hombrecillos de kunos se estan currando dia a dia el juego con actualizaciones, que ya han dicho, que aun que ya sea release seguirán trabajando mucho tiempo para ir mejorando. Creo que estos caballeros tendran que vivir de algo y no de amor al arte.

Yo hasta el dia que no pueda seguir pagando cosas para este juego seguiré pagando religiosamente si siguen con este gran trabajo que estan haciendo. El dia que no pueda pagar pues me adaptare a lo que me permita mi presupuesto. Peor son los dlc de los cod btf etc mas juego por año que deberian ser dlc´s pero bueno no voy a soltar mas mierda offtopic por aqui.

un saludo y espero que lo entiendas.

Payday 2 y Payday 1. Y Evolve tampoco dividira la comunidad. Y sobretodo el Payday que tiene un sistema donde la gente sigue comprando los mapas/misiones, pero ¿que pasa? Te puedes unir a servidores/partidas de amigos que tengan el DLC, pero no puedes jugarlos en el single ni hostearlas, para eso tienes que comprarlo.

Claro, esto digo que estaria limitado a las pistas, los coches nuevos si o si tienes que pagarlos.

Lo de soltar 20 pavos y poder jugar donde quieras... Hombre por algo compraste el juego no?

Que va Largo, si yo lo entiendo y no estoy molesto... Si hasta lo mas probable es que termine comprando el Dreampack, tengo el juego desde que era una EA y me encanta. Pero bueno a ver en que queda todo. Espero que tenga una buena rebaja para los que hayan participado en la EA. Bueno gente, a seguir corriendo.

Por cierto... Y que creen que pase si por ejemplo, entras a un servidor con una Pista de Imola y tienen para correr 2 coches del DLC y 2 del juego normal... Te dejaran jugar con los coches que tienes o no te dejara entrar de una?
DcKnoche escribió:Por cierto... Y que creen que pase si por ejemplo, entras a un servidor con una Pista de Imola y tienen para correr 2 coches del DLC y 2 del juego normal... Te dejaran jugar con los coches que tienes o no te dejara entrar de una?

Pues es facil ,te dirá lo de unavailable server contains que es lo que pone ahora cuando entras a un servidor con contenido que tu no tienes.
elgui escribió:
DcKnoche escribió:
largo escribió:

Por cierto... Y que creen que pase si por ejemplo, entras a un servidor con una Pista de Imola que trae el juego base y tienen para correr 2 coches del DLC y 2 del juego normal... Te dejaran jugar con los coches que tienes o no te dejara entrar de una?

Pues es facil ,te dirá lo de unavailable server contains que es lo que pone ahora cuando entras a un servidor con contenido que tu no tienes.

Te entiendo lo de las pistas pero que te tire del servidor por que no tienes todos los coches... Ahi lo que deberian hacer es dejarte elegir los que tienes. Digo yo... Y hasta seria una buena medida de marketing dejarte competir contra coches que puedes comprar.
En iRacing por ejemplo, esta la GT3 Challenge, y son 4 coches (Ford GT, Ruf, Z4 y MP4). No tienes que tener los 4. Con tener uno y descargar los demas te vale (sin poder usarlos claro).
21478 respuestas