[HO] Assetto Corsa

Hola,
Me podríais ayudar a entrar en el foro oficial de AC? estoy registrado pero me dice algo asi como que no tengo permisos o algo asi para entrar en los hilos o por lo menos es lo que he captado ya que no tengo demasiada idea de inglés. Hay que hacer algo más?
Saludos.
Peter PJP escribió:lo dicho unas paginias mas atrás sobre una pequeña critica constructiva a este hilo y me reitero, menudas formas y menuda ayuda madre mia que susceptibles estamos y que maneras de contestar, la forma que teneis de entrar... pues mira te voy a responder aunque no te lo mereces, a lo mejor el que tiene que leer bien eres tu, a lo mejor no eres tan listo como te crees, si tan entendido eres de YouTube, lee un poco mas abajo y sabras porque lo pregunto, no se puede ser mas est.... dando asi las respuestas.

por lo demás vale tienes razón, desconocia que existiera un hilo especifico sobre mods, pero se puede decir de otra forma o ¿NO?

Pues mira tienes muchisima razon y por supuesto que no son formas de responder. Lamento mucho la percepcion que tienes.de la comunidad porque en mi experiencia para nada es asi. Ademas que las criticas siempre deberian de ser bienvenidas, ejemplo de ello tenemos por aqui un compañero que es muy critico con todo el desarrollo, battman80, y parece que poco a poco esta cada vez mas satisfecho con el simulador, pero es cierto que hay que mejorar como comunidad.

Un saludo.
@Damon05 supongo que sabrás que es este y tienes que logearte (creo que en la esquina superior derecha) con tu cuenta de Steam. Una vez hecho puedes acceder a todos los hilos del foro oficial.

@dave927 sólo lo decía porque es la referencia de mods, cualquier grupo de modders que quiera tener la máxima difusión seguro que está ahí. Además, es donde más contenido de calidad hay. Del foro oficial han salido ya el Miura, Cobra, GP2, Mazda 787B, Fórmula Fantasy (modelo genérico de F1 2015), Seat León Eurocup, Barbagallo... Todos esos con un nivel increíble, tanto que 2 de ellos, Miura y Cobra, han pasado a ser contenido oficial.

Yo os recomiendo otra página para estar al tanto de mods (no es sólo de Assetto Corsa ni dedicada exclusivamente a mods): Sim Racing Resources

@Peter PJP y algunos creemos que tu actitud debiera ser otra generalizando como estás. De constructiva tiene poco tu crítica [oki]
Vale compañeros tengo claro la pedalera fanatec csr elite, ahora la duda es el volante...thrustmaster t300rs o Fatatec Porche 911 GT2...ahí está el quiz de la cuestión...
quitaco escribió:Vale compañeros tengo claro la pedalera fanatec csr elite, ahora la duda es el volante...thrustmaster t300rs o Fatatec Porche 911 GT2...ahí está el quiz de la cuestión...

Yo tengo el Fanatec Porsche, tuve un tiempo el Logitech g25 y en si son similares en cuanto a sensaciones... El t300 está un escalón por encima.

Yo quiero este, no lo tengo porque no me gusta nada el rollo que tienen de comprarlo ahora y que te lo traigan en unos meses...
http://www.fanatec.com/eu-en/wheel-base ... v2-eu.html
Pero eso no es un volante. Es la base del mismo...el volante es aparte.

Si puedes permitirtelo, te aconsejo unos Pedales Clubsport V2...son una maravilla, los tengo junto a un G27, y el Shifter SHH y es una delicia. Eso si, casi 290e con envio.
A ver si alguien me puede echar un cable....
He estado probando en el juego hacer una carrera con coches de la Ia, 12 en total, el juego pega unas caídas importantes de fps y a duras penas llega a 60 fps, lo normal es por debajo con alguna buena "ranqueada".
Mi equipo es una gráfica Asus R9280-DC2T-3GD5,un Amd FX 8350, y 8 gigas de RAM.

¿Alguna configuración recomendada?
dedalo78 escribió:A ver si alguien me puede echar un cable....
He estado probando en el juego hacer una carrera con coches de la Ia, 12 en total, el juego pega unas caídas importantes de fps y a duras penas llega a 60 fps, lo normal es por debajo con alguna buena "ranqueada".

Tu procesador AMD es el problema.
Sciro escribió:

Tu procesador AMD es el problema.

Yo tengo una gtx770 2GB OC con ese mismo procesador y no me da ningún problema, prueba a bajar los filtros o desactívalos, a ver qué tal.
Yo tengo casi tu mismo equipo solo que el Fx 8320 y no me pega rascadas, prueba a quitar el vsync y activa el triple buffer en el catalyst, aparte baja reflejos al medio y ponlo en static, y baja algo el humo...deberia irte asi a unos 80 fps o asi sin bajones...

saludos espero que te sirva.

A ver si te sirve:

-Framerate limit: 59.
-Filtro anisotrópico: x8
-Anti-Aliasing: Off
-Detalles del mundo: Maximum
-Resolución sombras: High
-Smoke generation: Off
-Show smoke in mirrors: Off
-Enable post-processing effects: On
-Effect preset: Dynamic
-Overall effect quality: Ultra
-Glare quality: Ultra
-Depth of field quality: Off
-Motion Blur: Off
-Crepuscular rays: On
-Heat shimmering effects: On
-Fast Approximate Anti-Aliasing: Off
-Resolución del espejo: Normal
-High quality mirror reflection: On
-Reflection quality: High
-Reflection Rendering Frequency: Static

Con esas opciones y una 280X y 8320@4GHz a 1360x768 se mantiene estable con 16 coches en parrilla durante la salida y el resto de la carrera desde cámara de cockpit.
"1.0.3 Changelog
- Switched to a different timer to avoid time drift with software overclock caused by Windows or Motherboard drivers bugs"

Esto se había comentado? porque es un fallo de los gordos, sobre todo para los que gustan de hacer tiempos. Yo la verdad es que no había llegado a prestarle atención.
nene15708 escribió:Pero eso no es un volante. Es la base del mismo...el volante es aparte.

Si puedes permitirtelo, te aconsejo unos Pedales Clubsport V2...son una maravilla, los tengo junto a un G27, y el Shifter SHH y es una delicia. Eso si, casi 290e con envio.

Pues si, sale caro el envió de los clubsport, estaba ahorrando los 250 pero tendré que ahorrar un pelin mas, tu los tienes? Si los compraste cuanto te tardó mas o menos el envió?

Gracias
:)
Pues creo que tardo como 2 semanillas o incluso 1 y media, bastante rapido, y todo perfecto. Una de las mejores compras que he hecho en el mundo SimRacing, si el paso del DFGT es bestia, el paso de los pedales del G27 a estos...es mas bestia aun. Los del G27 son de juguete comparados, ojo, que son buenos, pero claro, nada que ver.
nene15708 escribió:Pues creo que tardo como 2 semanillas o incluso 1 y media, bastante rapido, y todo perfecto. Una de las mejores compras que he hecho en el mundo SimRacing, si el paso del DFGT es bestia, el paso de los pedales del G27 a estos...es mas bestia aun. Los del G27 son de juguete comparados, ojo, que son buenos, pero claro, nada que ver.

Muchas gracias que envió usaste? El express o el envió normal?

Un saludo :P
El normal, ya que no tenia prisa porque llegaran. Si terminas pillandolos, ya daras tus propias impresiones, a mi al menos, me sorprendieron, y eso que ya los conocia de oidas de compañeros mios, y una vez en mis manos (o mas bien pies xD), la verdad es que me sorprendieron mas aun. Los hay mejores? Los hay (Ya seria meterse en SimRacing Pro), pero son la reostia tambien, y el paso anterior a meterse a PRO Sim (En cuanto a perifericos)
nene15708 escribió:El normal, ya que no tenia prisa porque llegaran. Si terminas pillandolos, ya daras tus propias impresiones, a mi al menos, me sorprendieron, y eso que ya los conocia de oidas de compañeros mios, y una vez en mis manos (o mas bien pies xD), la verdad es que me sorprendieron mas aun. Los hay mejores? Los hay (Ya seria meterse en SimRacing Pro), pero son la reostia tambien, y el paso anterior a meterse a PRO Sim (En cuanto a perifericos)

Con un poco de suerte en un mes me los pediré y si, pondré aquí las impresiones, pero vamos que tienen pinta de ser espectaculares!
Alonso707 escribió:

A ver si te sirve:

-Framerate limit: 59.
-Filtro anisotrópico: x8
-Anti-Aliasing: Off
-Detalles del mundo: Maximum
-Resolución sombras: High
-Smoke generation: Off
-Show smoke in mirrors: Off
-Enable post-processing effects: On
-Effect preset: Dynamic
-Overall effect quality: Ultra
-Glare quality: Ultra
-Depth of field quality: Off
-Motion Blur: Off
-Crepuscular rays: On
-Heat shimmering effects: On
-Fast Approximate Anti-Aliasing: Off
-Resolución del espejo: Normal
-High quality mirror reflection: On
-Reflection quality: High
-Reflection Rendering Frequency: Static

Con esas opciones y una 280X y 8320@4GHz a 1360x768 se mantiene estable con 16 coches en parrilla durante la salida y el resto de la carrera desde cámara de cockpit.

Gracias a todos por las respuestas, voy a probar los consejos que me habéis puesto a ver si consigo que sea más estable.
¿El procesador amd es el problema? Esto no lo he entendido....
Hoy he jugado un rato y probando el circuito de montaña Lake Louise y tenia unos bajones de fps bastante bestias, muevo el juego con bastantes opciones en alto y rara vez baja de 90fps incluso con coches en pantalla.

Imagino que será cosa del circuito esto de las caidas no?

Saludos XD
made in ivan escribió:
quitaco escribió:Vale compañeros tengo claro la pedalera fanatec csr elite, ahora la duda es el volante...thrustmaster t300rs o Fatatec Porche 911 GT2...ahí está el quiz de la cuestión...

Yo tengo el Fanatec Porsche, tuve un tiempo el Logitech g25 y en si son similares en cuanto a sensaciones... El t300 está un escalón por encima.

Yo quiero este, no lo tengo porque no me gusta nada el rollo que tienen de comprarlo ahora y que te lo traigan en unos meses...

vaya tienes el fanatec GT2 y dices que el t300 rs está un escalón por encima?...ahora si que tengo la picha hecha un lío...
quitaco escribió:
made in ivan escribió:

vaya tienes el fanatec GT2 y dices que el t300 rs está un escalón por encima?...ahora si que tengo la picha hecha un lío...

Supongo que lo habrá probado, pero no es ninguna cosa rara lo que dice; yo he tenido un gt2 y ahora tengo un TX y las sensaciones que da mejoran las del gt2, tiene un ffb más "refinado", los bloqueos de frenos, la parte trasera perdiendo agarre, ambos lo bordan, pero el Thrustmaster te da todo eso de mejor manera, simplemente la manera en la que te transmite las rugosidades del asalto es clavadito a lo que notas al conducir por cualquier carretera, con la ventaja de que los Thrustmaster te dan unos pedales (bastante cutres, la verdad) que te pueden hacer el apaño en caso de que se averíen los que usas habitualmente y además los aros son intercambiables y puedes personalizar el volante a tu gusto o con lo que te ofrece Trhustmaster (hay dos aros bastante majos) o buscando en internet, hay varias páginas en las que puedes encargar unos volantes bastante curiosos. La verdad es que esa base Fanatec es acojonante, pero base y volante se te van sobre los 1000 euros, eso sí, te llevas un equipo del copón.
Supongo que lo habrá probado, pero no es ninguna cosa rara lo que dice; yo he tenido un gt2 y ahora tengo un TX y las sensaciones que da mejoran las del gt2, tiene un ffb más "refinado", los bloqueos de frenos, la parte trasera perdiendo agarre, ambos lo bordan, pero el Thrustmaster te da todo eso de mejor manera, simplemente la manera en la que te transmite las rugosidades del asalto es clavadito a lo que notas al conducir por cualquier carretera, con la ventaja de que los Thrustmaster te dan unos pedales (bastante cutres, la verdad) que te pueden hacer el apaño en caso de que se averíen los que usas habitualmente y además los aros son intercambiables y puedes personalizar el volante a tu gusto o con lo que te ofrece Trhustmaster (hay dos aros bastante majos) o buscando en internet, hay varias páginas en las que puedes encargar unos volantes bastante curiosos. La verdad es que esa base Fanatec es acojonante, pero base y volante se te van sobre los 1000 euros, eso sí, te llevas un equipo del copón.[/quote]

Joder...me has convencido yo pensaba que fanatec gt2 era el que estaba un escalón por encima de thrustmaster..300rs pero es que tu has tenido el gt2 y hablas con conocimiento de causa (por cierto, lo vendiste? o aun lo tienes? jeje ya sabes)...pues ya está !! adjudicado!! pedales fanatec csr elite + t300rs...
Hola a todos, os cuento mi experiencia con los volantes por si os sirve de algo.
He tenido Un Fanatec TurboS (actualmente disfrutandolo supongo el amigo Denis74), GT2, logitech G27, Fanatec club sport V2 y un T500rs, sobre los tres primeros os puedo decir que sin duda el mejor que transmite los movimientos y muucho más facíl de usar es el Logitech G27.

Entre Fanatec club sport V2 y el T500rs me quedé con este último porque tiene más fuerza el motor de este que los dos que lleva el Club sport, a parte de otras cuestiones tecnicas que me venia mejor para mí como ponerle un volante grande (35cm) con quick release etc.

lo único que gana Fanatec a toda la competencia es por la calidad de acabados que debo decir que es sublime pero ya está, todo lo demás es como todo lo demás o peor.

Lo que os puedo decir es que dudo muchísimo que alguna vez me vuelva a comprar un volante Fanatec nunca he estado conforme de como transmite el FFB, (a parte de que cuesta una vida poner bien los settings madre mía la de tiempo que me llevarón) y más sabiendo que se suben a 900 € (base más los dos aros) y por ese precio te pillas el mejor volante que puede haber en el mercado que por cierto es construcción propia, el Opensimwheel, ese va a ser dentro de poquito el siguiente que me pille con este se acabó todos los dolores de cabeza de volantes porque aunque el T500rs no esta mal me sigue faltando mas fuerza antes de que llegue al clipping.

Os dejo un video del volante que os comento: http://vimeo.com/111744407

Asi que mi consejo es que por 340€ o así te pillas un T500rs y por precio calidad creo que no hay actualmente nada mejor (lo malo el aro de goma que es de muy mala calidad pero si puedes cambiarlo por uno de coche da un salto cuantitativo ;) )

Saludos.
navegation2 escribió:Hola a todos, os cuento mi experiencia con los volantes por si os sirve de algo.
He tenido Un Fanatec TurboS (actualmente disfrutandolo supongo el amigo Denis74), GT2, logitech G27, Fanatec club sport V2 y un T500rs, sobre los tres primeros os puedo decir que sin duda el mejor que transmite los movimientos y muucho más facíl de usar es el Logitech G27.

Entre Fanatec club sport V2 y el T500rs me quedé con este último porque tiene más fuerza el motor de este que los dos que lleva el Club sport, a parte de otras cuestiones tecnicas que me venia mejor para mí como ponerle un volante grande (35cm) con quick release etc.

lo único que gana Fanatec a toda la competencia es por la calidad de acabados que debo decir que es sublime pero ya está, todo lo demás es como todo lo demás o peor.

Lo que os puedo decir es que dudo muchísimo que alguna vez me vuelva a comprar un volante Fanatec nunca he estado conforme de como transmite el FFB, (a parte de que cuesta una vida poner bien los settings madre mía la de tiempo que me llevarón) y más sabiendo que se suben a 900 € (base más los dos aros) y por ese precio te pillas el mejor volante que puede haber en el mercado que por cierto es construcción propia, el Opensimwheel, ese va a ser dentro de poquito el siguiente que me pille con este se acabó todos los dolores de cabeza de volantes porque aunque el T500rs no esta mal me sigue faltando mas fuerza antes de que llegue al clipping.

Asi que mi consejo es que por 340€ o así te pillas un T500rs y por precio calidad creo que no hay actualmente nada mejor (lo malo el aro de goma que es de muy mala calidad pero si puedes cambiarlo por uno de coche da un salto cuantitativo ;) )

Saludos.

Sí creo que me habéis aclarado mis dudas..el t500rs lo descarto por las levas fijas, el fanatec gt2 mejor acabado y mas bonito que t300rs pero este último mejor sensaciones...así que decidido...t300rs+pedales fanatec csr elite..
Gracias compañeros por cierto alguno tenéis montado t300rs en un wheel stand pro V1 ??
Bueno, el TX t500 está por encima en cuanto a los Fanatec Porsche, y no los he probado pero vamos, eso dicen todas las impresiones y con el t300 lo mismo. Te puedo decir que el Fanatec Porsche es un genial volante como el g25/27 que están al mismo nivel.

Sobre la configuración de los Fanatec, yo no he tenido ningun problema y al contrario que el resto, para mi es el mas fácil y cómodo de configurar. Es el único que puedes configurarlo TODO desde el volante y en el acto mientras juegas...

No quiero causar ninguna confusión y si digo en algun momento algo que no es verdad, que me disculpen... Pero que el T300 o el T500 está por encima de los Fanatec Porsche es un hecho. Según muchos el cambio es brutal aunque claro, para otros quizá no tanto. Yo no he probado ningun TX, eso si los pedales FANATEC, si sigues jugando a los simuladores y no lo dejas (como les pasa a muchos), son necesarios algun dia.
¿Entre el T500 y el T300 cuál? Hablo solo de la base. ¿Si la intención es usar un volante de 35cm compensa el T500 por la potencia de más aunque el T300 sea mejor en ffb?

Estos pedales tienen buen aspecto: http://www.gtplanet.net/forum/threads/p ... 14.291290/
quitaco escribió:
navegation2 escribió:Hola a todos, os cuento mi experiencia con los volantes por si os sirve de algo.

Saludos.

Sí creo que me habéis aclarado mis dudas..el t500rs lo descarto por las levas fijas, el fanatec gt2 mejor acabado y mas bonito que t300rs pero este último mejor sensaciones...así que decidido...t300rs+pedales fanatec csr elite..
Gracias compañeros por cierto alguno tenéis montado t300rs en un wheel stand pro V1 ??

Eso es, lo has resumido tal cual, por cierto, mi gt2 falleció en acto de servicio (volante + ayudita de Unión Fenosa= volante frito), me parece que has hecho una buena elección, por cierto, mírate el Play Seat Challenge, es un poco más caro, pero no hay color, y se guarda fácilmente. Yo cambié mi Wheel Stand pro ´y la cosa varía como de la noche al día. Por cierto, el chiringuito que tiene montado el colega del vídeo costará como dos o tres riñones.
Alguien puede decirme que valores poner de configuracion al t300?

Noto todo demasiado blando y los choques al muro no producen vibracion...

Estaba con las settings del foro oficial.
Buenas tengo una duda.
se puede conectar los pedales fanatec clubsport v2 a la base de mi g27? es mas que nada para poder jugar tambien a gran turismo, se que en el ordenador con enchufarlo al usb e instalar los drivers listo pero para ps3 no tengo ni idea....

un saludo
No sé si habrá algún adaptador, pero me temo que no, las consolas tienen esa mala costumbre.
Buenas! Vereis, tengo un amigo que juega al asseto, y me ha comentado que desde la ultima actualizacion sufre de microparones rn conduccion...aun cuando el juego le va a 80fps, de vez en cuando le da un paron corto de unas milesimas....es un error comun? Tiene una gtx 680+4770k
Lanzo pregunta:

-Se sabe ya como solucionar el problema de que no aparecian las resoluciones en configuracion?
Tengo un problema muy raro, hasta hace JNA semana tenía configurados unos botones en el volante para mirar a los lados y para mirar atrás, bueno, pues ayer me puse a jugar y no funcionaba, fui a configurar los botones, estaban configurados, los volví a configurar y nada, sigue sin funcionar, sabéis algo?

Un saludo
Realizar este procedimiento los que teneis problemas varios.

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... 015.16619/
yo tambien tengo micro parones de vez en cuando, lei por aqui lo de limitar los fps pero nada :(
Yo tambien tenia ese problema de los tirones, se me soluciono quitando la aplicación de f1, no puesta en la pantalla ya dentro del coche, si no en el general en las opciones...ahh y limitar los frames a 59
Kuilsi escribió:Yo tambien tenia ese problema de los tirones, se me soluciono quitando la aplicación de f1, no puesta en la pantalla ya dentro del coche, si no en el general en las opciones...ahh y limitar los frames a 59

que app es?
Yo tambien tengo problemas con la resolucion.. me sale un mini cuadradito blanco a la izquierda y no puedo poner la que yo quiero...
compañeros tengo un problema. tengo un i7 una ati 280x y 8 GB, el juego me va bien de frames y todo eso, pero cuando entro en curvas tengo como tirones raros. alguien sabe cual puede ser el problema?

version 1.04, pero tambien me pasa con la 1.0. e formateado el PC reinstaldo de 0 todo y me sige pasando lo mismo, incluso bajando todo al minimo. me sigue dando como tirones raros en curva decir que estoy jugando solo la historia
KuKoKoNa escribió:compañeros tengo un problema. tengo un i7 una ati 280x y 8 GB, el juego me va bien de frames y todo eso, pero cuando entro en curvas tengo como tirones raros. alguien sabe cual puede ser el problema?

version 1.04, pero tambien me pasa con la 1.0. e formateado el PC reinstaldo de 0 todo y me sige pasando lo mismo, incluso bajando todo al minimo. me sigue dando como tirones raros en curva decir que estoy jugando solo la historia

Prueba a limitar los fps a 59 y activar la sincronización vertical.
KuKoKoNa escribió:compañeros tengo un problema. tengo un i7 una ati 280x y 8 GB, el juego me va bien de frames y todo eso, pero cuando entro en curvas tengo como tirones raros. alguien sabe cual puede ser el problema?

Si tienes la app rivalri ov1 o el f1hud borralos
enrt escribió:

Si tienes la app rivalri ov1 o el f1hud borralos

yeyo_3 escribió:

Prueba a limitar los fps a 59 y activar la sincronización vertical.

anoche formatee, instalacion limpia desde 0. ultimos drivers ati 14.12. sin ninguna APP, todo al minimo, frames limitados a 30. y Vsync, con todo quitado y todo puesto. tambien drivers beta y drivers 13.11 y todo igual.
@KuKoKoNa en el Catalyst desactiva la sincronización vertical y activa el triple buffer, luego en Assetto activa la sincro y limita a 59 fps, detalles a tope menos humo y reflejos. Mira a ver qué tal así...
pupegbl escribió:@KuKoKoNa en el Catalyst desactiva la sincronización vertical y activa el triple buffer, luego en Assetto activa la sincro y limita a 59 fps, detalles a tope menos humo y reflejos. Mira a ver qué tal así...

Yo hace desde hace unas actualizaciones estoy igual. He reinstalado, sin apps, siguiendo el hilo que dejo pupe y nada, voy con 15, 20, 25 coches online perfecto a 59 clavados pero de repente se me para un milisegundo que como pille en frenada o en curva te arruinan la carrera.He bajado opciones y probado mil configuraciones...he mirado temperaturas, he probado con el msi afeterbuner pero nada es cosa del juego, hace 1 mes ni rastro de ese problema. El project cars con casi todo a tope no me pega ni un tirón, ni fra cry4 ni otros. NO SE que puede ser. Por que fue hace poco y llevo buen ordena un i7-4790k una 970 gtx y en un ssd.
Miguelf1986 escribió:
pupegbl escribió:@KuKoKoNa en el Catalyst desactiva la sincronización vertical y activa el triple buffer, luego en Assetto activa la sincro y limita a 59 fps, detalles a tope menos humo y reflejos. Mira a ver qué tal así...

Yo hace desde hace unas actualizaciones estoy igual. He reinstalado, sin apps, siguiendo el hilo que dejo pupe y nada, voy con 15, 20, 25 coches online perfecto a 59 clavados pero de repente se me para un milisegundo que como pille en frenada o en curva te arruinan la carrera.He bajado opciones y probado mil configuraciones...he mirado temperaturas, he probado con el msi afeterbuner pero nada es cosa del juego, hace 1 mes ni rastro de ese problema. El project cars con casi todo a tope no me pega ni un tirón, ni fra cry4 ni otros. NO SE que puede ser. Por que fue hace poco y llevo buen ordena un i7-4790k una 970 gtx y en un ssd.

Tienes el mismo equipo que yo y estoy parecido. Desde hace dos actualizaciones ha ido a peor y de repente tengo bajadas de frames donde antes no tenía nada. No se si será algo de los reflejos. Yo los tengo en medio y la actualización en Very-high. Con eso antes iba con 20 coches a 60 clavados. Ahora pongo una carreta y los frames a 46 o así, modificó los reflejos, los pongo en bajo y otra vez 60. Luego otra vez lo dejo como estaba en medio y very-high y vuelvo a tener los 60. En fin, vaya baile de frames...
Miguelf1986 escribió:

Pues entonces me da que va a ser tema de la/s última/s actualización/es. A mi me va estupendo, sí que es verdad que he notado alguna vez un pequeño salto en la imagen durante la última semana. Hace poco corrigieron en una actualización un tema de sttutering, y ahora a algunos os pasan esas cosas. Lo más efectivo que se podría hacer es entrar en el foro oficial y exponer el problema, adjuntando el log (un archivo que está en la carpeta mis documentos pero no sé muy bien dónde... :-? )

Aquí un enlace al foro donde se está hablando de esto mismo: http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ues.20262/

Edito: después de leer un poco ese hilo, probad a limitar los fps a 63 o 65 ¬_¬
pupegbl escribió:
Miguelf1986 escribió:

Pues entonces me da que va a ser tema de la/s última/s actualización/es. A mi me va estupendo, sí que es verdad que he notado alguna vez un pequeño salto en la imagen durante la última semana. Hace poco corrigieron en una actualización un tema de sttutering, y ahora a algunos os pasan esas cosas. Lo más efectivo que se podría hacer es entrar en el foro oficial y exponer el problema, adjuntando el log (un archivo que está en la carpeta mis documentos pero no sé muy bien dónde... :-? )

Aquí un enlace al foro donde se está hablando de esto mismo: http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ues.20262/

Edito: después de leer un poco ese hilo, probad a limitar los fps a 63 o 65 ¬_¬

Gracias, por preocuparte pupe. ;) probaremos a ver que tal. Pero leyendo en los foros , si que parece que el problema le esta sucediendo a mucha gente tras las ultimas actualizaciones. Y como bien dices en una de ellas hacia referencia al sttutering y pensé que seria el fin... lastima que no fuese así.
Otro por aqui con el mismo problema. GTX780 + i7, todo perfecto hasta la 1.0.2. Desde hace dos actualizaciones penoso....No es problema de bajar opciones reinstalar etc....en el foro oficial hay gente que lo ha hecho y no lo han solucionado el problema es del Assetto.

Limitando los FPS a 63 o 65 consigues mas o menos 60 constantes pero con un input lag en el volante BESTIAL es penoso ver como giras el volante y tarda tanto en reaccionar en pantalla, ademas de que siguen ocurriendo los micro parones sobre todo con varios coches en pista o simplemente en las curvas.

A ver si haciendo ruido entre todos los de Kunos revisan que han cagado en el paso de la version 1.0.2 a las siguientes.
damispeed escribió:Otro por aqui con el mismo problema. GTX780 + i7, todo perfecto hasta la 1.0.2. Desde hace dos actualizaciones penoso....No es problema de bajar opciones reinstalar etc....en el foro oficial hay gente que lo ha hecho y no lo han solucionado el problema es del Assetto.

Limitando los FPS a 63 o 65 consigues mas o menos 60 constantes pero con un input lag en el volante BESTIAL es penoso ver como giras el volante y tarda tanto en reaccionar en pantalla, ademas de que siguen ocurriendo los micro parones sobre todo con varios coches en pista o simplemente en las curvas.

A ver si haciendo ruido entre todos los de Kunos revisan que han cagado en el paso de la version 1.0.2 a las siguientes.

He estado leyendo en el foro oficial y efectivamente es problema de las dos últimas actualizaciones, no de nuestros equipos. Una corregía un tema de overclocking y la otra corregía problemas de sttutering, ya se ve que al final ni lo uno ni lo otro [carcajad] . El Staff está al tanto del problema, ya solo es cuestión de tiempo...

Chs chs Stefano!! hoy no sales a tu hora de la oficina [uzi]
pupegbl escribió:
damispeed escribió:Otro por aqui con el mismo problema. GTX780 + i7, todo perfecto hasta la 1.0.2. Desde hace dos actualizaciones penoso....No es problema de bajar opciones reinstalar etc....en el foro oficial hay gente que lo ha hecho y no lo han solucionado el problema es del Assetto.

He estado leyendo en el foro oficial y efectivamente es problema de las dos últimas actualizaciones, no de nuestros equipos. Una corregía un tema de overclocking y la otra corregía problemas de sttutering, ya se ve que al final ni lo uno ni lo otro [carcajad] . El Staff está al tanto del problema, ya solo es cuestión de tiempo...

Chs chs Stefano!! hoy no sales a tu hora de la oficina [uzi]

La verdad es que la han liado bien....
Yo después de probar todo lo que me habían comentado por aquí, al final me he puesto a formatear el Pc y a reinstalar todo.
Por lo que veo alguno mas lo ha hecho y no le ha funcionado..... Por lo menos cuando termine si veo que sigue mal ya se que no es problema de lo Pc.
21478 respuestas