Peter PJP escribió:lo dicho unas paginias mas atrás sobre una pequeña critica constructiva a este hilo y me reitero, menudas formas y menuda ayuda madre mia que susceptibles estamos y que maneras de contestar, la forma que teneis de entrar... pues mira te voy a responder aunque no te lo mereces, a lo mejor el que tiene que leer bien eres tu, a lo mejor no eres tan listo como te crees, si tan entendido eres de YouTube, lee un poco mas abajo y sabras porque lo pregunto, no se puede ser mas est.... dando asi las respuestas.
por lo demás vale tienes razón, desconocia que existiera un hilo especifico sobre mods, pero se puede decir de otra forma o ¿NO?
quitaco escribió:Vale compañeros tengo claro la pedalera fanatec csr elite, ahora la duda es el volante...thrustmaster t300rs o Fatatec Porche 911 GT2...ahí está el quiz de la cuestión...
dedalo78 escribió:A ver si alguien me puede echar un cable....
He estado probando en el juego hacer una carrera con coches de la Ia, 12 en total, el juego pega unas caídas importantes de fps y a duras penas llega a 60 fps, lo normal es por debajo con alguna buena "ranqueada".
Mi equipo es una gráfica Asus R9280-DC2T-3GD5,un Amd FX 8350, y 8 gigas de RAM.
¿Alguna configuración recomendada?
Sciro escribió:dedalo78 escribió:A ver si alguien me puede echar un cable....
He estado probando en el juego hacer una carrera con coches de la Ia, 12 en total, el juego pega unas caídas importantes de fps y a duras penas llega a 60 fps, lo normal es por debajo con alguna buena "ranqueada".
Tu procesador AMD es el problema.
dedalo78 escribió:A ver si alguien me puede echar un cable....
-Framerate limit: 59.
-Filtro anisotrópico: x8
-Anti-Aliasing: Off
-Detalles del mundo: Maximum
-Resolución sombras: High
-Smoke generation: Off
-Show smoke in mirrors: Off
-Enable post-processing effects: On
-Effect preset: Dynamic
-Overall effect quality: Ultra
-Glare quality: Ultra
-Depth of field quality: Off
-Motion Blur: Off
-Crepuscular rays: On
-Heat shimmering effects: On
-Fast Approximate Anti-Aliasing: Off
-Resolución del espejo: Normal
-High quality mirror reflection: On
-Reflection quality: High
-Reflection Rendering Frequency: Static
nene15708 escribió:Pero eso no es un volante. Es la base del mismo...el volante es aparte.
Si puedes permitirtelo, te aconsejo unos Pedales Clubsport V2...son una maravilla, los tengo junto a un G27, y el Shifter SHH y es una delicia. Eso si, casi 290e con envio.
nene15708 escribió:Pues creo que tardo como 2 semanillas o incluso 1 y media, bastante rapido, y todo perfecto. Una de las mejores compras que he hecho en el mundo SimRacing, si el paso del DFGT es bestia, el paso de los pedales del G27 a estos...es mas bestia aun. Los del G27 son de juguete comparados, ojo, que son buenos, pero claro, nada que ver.
nene15708 escribió:El normal, ya que no tenia prisa porque llegaran. Si terminas pillandolos, ya daras tus propias impresiones, a mi al menos, me sorprendieron, y eso que ya los conocia de oidas de compañeros mios, y una vez en mis manos (o mas bien pies xD), la verdad es que me sorprendieron mas aun. Los hay mejores? Los hay (Ya seria meterse en SimRacing Pro), pero son la reostia tambien, y el paso anterior a meterse a PRO Sim (En cuanto a perifericos)
Alonso707 escribió:dedalo78 escribió:A ver si alguien me puede echar un cable....
A ver si te sirve:-Framerate limit: 59.
-Filtro anisotrópico: x8
-Anti-Aliasing: Off
-Detalles del mundo: Maximum
-Resolución sombras: High
-Smoke generation: Off
-Show smoke in mirrors: Off
-Enable post-processing effects: On
-Effect preset: Dynamic
-Overall effect quality: Ultra
-Glare quality: Ultra
-Depth of field quality: Off
-Motion Blur: Off
-Crepuscular rays: On
-Heat shimmering effects: On
-Fast Approximate Anti-Aliasing: Off
-Resolución del espejo: Normal
-High quality mirror reflection: On
-Reflection quality: High
-Reflection Rendering Frequency: Static
Con esas opciones y una 280X y 8320@4GHz a 1360x768 se mantiene estable con 16 coches en parrilla durante la salida y el resto de la carrera desde cámara de cockpit.
made in ivan escribió:quitaco escribió:Vale compañeros tengo claro la pedalera fanatec csr elite, ahora la duda es el volante...thrustmaster t300rs o Fatatec Porche 911 GT2...ahí está el quiz de la cuestión...
Yo tengo el Fanatec Porsche, tuve un tiempo el Logitech g25 y en si son similares en cuanto a sensaciones... El t300 está un escalón por encima.
Yo quiero este, no lo tengo porque no me gusta nada el rollo que tienen de comprarlo ahora y que te lo traigan en unos meses...
http://www.fanatec.com/eu-en/wheel-base ... v2-eu.html
quitaco escribió:made in ivan escribió:quitaco escribió:Vale compañeros tengo claro la pedalera fanatec csr elite, ahora la duda es el volante...thrustmaster t300rs o Fatatec Porche 911 GT2...ahí está el quiz de la cuestión...
Yo tengo el Fanatec Porsche, tuve un tiempo el Logitech g25 y en si son similares en cuanto a sensaciones... El t300 está un escalón por encima.
Yo quiero este, no lo tengo porque no me gusta nada el rollo que tienen de comprarlo ahora y que te lo traigan en unos meses...
http://www.fanatec.com/eu-en/wheel-base ... v2-eu.html
vaya tienes el fanatec GT2 y dices que el t300 rs está un escalón por encima?...ahora si que tengo la picha hecha un lío...
navegation2 escribió:Hola a todos, os cuento mi experiencia con los volantes por si os sirve de algo.
He tenido Un Fanatec TurboS (actualmente disfrutandolo supongo el amigo Denis74), GT2, logitech G27, Fanatec club sport V2 y un T500rs, sobre los tres primeros os puedo decir que sin duda el mejor que transmite los movimientos y muucho más facíl de usar es el Logitech G27.
Entre Fanatec club sport V2 y el T500rs me quedé con este último porque tiene más fuerza el motor de este que los dos que lleva el Club sport, a parte de otras cuestiones tecnicas que me venia mejor para mí como ponerle un volante grande (35cm) con quick release etc.
lo único que gana Fanatec a toda la competencia es por la calidad de acabados que debo decir que es sublime pero ya está, todo lo demás es como todo lo demás o peor.
Lo que os puedo decir es que dudo muchísimo que alguna vez me vuelva a comprar un volante Fanatec nunca he estado conforme de como transmite el FFB, (a parte de que cuesta una vida poner bien los settings madre mía la de tiempo que me llevarón) y más sabiendo que se suben a 900 € (base más los dos aros) y por ese precio te pillas el mejor volante que puede haber en el mercado que por cierto es construcción propia, el Opensimwheel, ese va a ser dentro de poquito el siguiente que me pille con este se acabó todos los dolores de cabeza de volantes porque aunque el T500rs no esta mal me sigue faltando mas fuerza antes de que llegue al clipping.
Os dejo un video del volante que os comento: http://vimeo.com/111744407
Asi que mi consejo es que por 340€ o así te pillas un T500rs y por precio calidad creo que no hay actualmente nada mejor (lo malo el aro de goma que es de muy mala calidad pero si puedes cambiarlo por uno de coche da un salto cuantitativo )
Saludos.
quitaco escribió:navegation2 escribió:Hola a todos, os cuento mi experiencia con los volantes por si os sirve de algo.
He tenido Un Fanatec TurboS (actualmente disfrutandolo supongo el amigo Denis74), GT2, logitech G27, Fanatec club sport V2 y un T500rs, sobre los tres primeros os puedo decir que sin duda el mejor que transmite los movimientos y muucho más facíl de usar es el Logitech G27.
Entre Fanatec club sport V2 y el T500rs me quedé con este último porque tiene más fuerza el motor de este que los dos que lleva el Club sport, a parte de otras cuestiones tecnicas que me venia mejor para mí como ponerle un volante grande (35cm) con quick release etc.
lo único que gana Fanatec a toda la competencia es por la calidad de acabados que debo decir que es sublime pero ya está, todo lo demás es como todo lo demás o peor.
Lo que os puedo decir es que dudo muchísimo que alguna vez me vuelva a comprar un volante Fanatec nunca he estado conforme de como transmite el FFB, (a parte de que cuesta una vida poner bien los settings madre mía la de tiempo que me llevarón) y más sabiendo que se suben a 900 € (base más los dos aros) y por ese precio te pillas el mejor volante que puede haber en el mercado que por cierto es construcción propia, el Opensimwheel, ese va a ser dentro de poquito el siguiente que me pille con este se acabó todos los dolores de cabeza de volantes porque aunque el T500rs no esta mal me sigue faltando mas fuerza antes de que llegue al clipping.
Os dejo un video del volante que os comento: http://vimeo.com/111744407
Asi que mi consejo es que por 340€ o así te pillas un T500rs y por precio calidad creo que no hay actualmente nada mejor (lo malo el aro de goma que es de muy mala calidad pero si puedes cambiarlo por uno de coche da un salto cuantitativo )
Saludos.
Sí creo que me habéis aclarado mis dudas..el t500rs lo descarto por las levas fijas, el fanatec gt2 mejor acabado y mas bonito que t300rs pero este último mejor sensaciones...así que decidido...t300rs+pedales fanatec csr elite..
Gracias compañeros por cierto alguno tenéis montado t300rs en un wheel stand pro V1 ??
Kuilsi escribió:Yo tambien tenia ese problema de los tirones, se me soluciono quitando la aplicación de f1, no puesta en la pantalla ya dentro del coche, si no en el general en las opciones...ahh y limitar los frames a 59
KuKoKoNa escribió:compañeros tengo un problema. tengo un i7 una ati 280x y 8 GB, el juego me va bien de frames y todo eso, pero cuando entro en curvas tengo como tirones raros. alguien sabe cual puede ser el problema?
version 1.04, pero tambien me pasa con la 1.0. e formateado el PC reinstaldo de 0 todo y me sige pasando lo mismo, incluso bajando todo al minimo. me sigue dando como tirones raros en curva decir que estoy jugando solo la historia
KuKoKoNa escribió:compañeros tengo un problema. tengo un i7 una ati 280x y 8 GB, el juego me va bien de frames y todo eso, pero cuando entro en curvas tengo como tirones raros. alguien sabe cual puede ser el problema?
version 1.04, pero tambien me pasa con la 1.0. e formateado el PC reinstaldo de 0 todo y me sige pasando lo mismo, incluso bajando todo al minimo. me sigue dando como tirones raros en curva decir que estoy jugando solo la historia
enrt escribió:KuKoKoNa escribió:compañeros tengo un problema. tengo un i7 una ati 280x y 8 GB, el juego me va bien de frames y todo eso, pero cuando entro en curvas tengo como tirones raros. alguien sabe cual puede ser el problema?
Si tienes la app rivalri ov1 o el f1hud borralos
yeyo_3 escribió:KuKoKoNa escribió:compañeros tengo un problema. tengo un i7 una ati 280x y 8 GB, el juego me va bien de frames y todo eso, pero cuando entro en curvas tengo como tirones raros. alguien sabe cual puede ser el problema?
Prueba a limitar los fps a 59 y activar la sincronización vertical.
pupegbl escribió:@KuKoKoNa en el Catalyst desactiva la sincronización vertical y activa el triple buffer, luego en Assetto activa la sincro y limita a 59 fps, detalles a tope menos humo y reflejos. Mira a ver qué tal así...
Miguelf1986 escribió:pupegbl escribió:@KuKoKoNa en el Catalyst desactiva la sincronización vertical y activa el triple buffer, luego en Assetto activa la sincro y limita a 59 fps, detalles a tope menos humo y reflejos. Mira a ver qué tal así...
Yo hace desde hace unas actualizaciones estoy igual. He reinstalado, sin apps, siguiendo el hilo que dejo pupe y nada, voy con 15, 20, 25 coches online perfecto a 59 clavados pero de repente se me para un milisegundo que como pille en frenada o en curva te arruinan la carrera.He bajado opciones y probado mil configuraciones...he mirado temperaturas, he probado con el msi afeterbuner pero nada es cosa del juego, hace 1 mes ni rastro de ese problema. El project cars con casi todo a tope no me pega ni un tirón, ni fra cry4 ni otros. NO SE que puede ser. Por que fue hace poco y llevo buen ordena un i7-4790k una 970 gtx y en un ssd.
Miguelf1986 escribió:pupegbl escribió:@KuKoKoNa en el Catalyst desactiva la sincronización vertical y activa el triple buffer, luego en Assetto activa la sincro y limita a 59 fps, detalles a tope menos humo y reflejos. Mira a ver qué tal así...
Yo hace desde hace unas actualizaciones estoy igual. He reinstalado, sin apps, siguiendo el hilo que dejo pupe y nada, voy con 15, 20, 25 coches online perfecto a 59 clavados pero de repente se me para un milisegundo que como pille en frenada o en curva te arruinan la carrera.He bajado opciones y probado mil configuraciones...he mirado temperaturas, he probado con el msi afeterbuner pero nada es cosa del juego, hace 1 mes ni rastro de ese problema. El project cars con casi todo a tope no me pega ni un tirón, ni fra cry4 ni otros. NO SE que puede ser. Por que fue hace poco y llevo buen ordena un i7-4790k una 970 gtx y en un ssd.
pupegbl escribió:Miguelf1986 escribió:pupegbl escribió:@KuKoKoNa en el Catalyst desactiva la sincronización vertical y activa el triple buffer, luego en Assetto activa la sincro y limita a 59 fps, detalles a tope menos humo y reflejos. Mira a ver qué tal así...
Pues entonces me da que va a ser tema de la/s última/s actualización/es. A mi me va estupendo, sí que es verdad que he notado alguna vez un pequeño salto en la imagen durante la última semana. Hace poco corrigieron en una actualización un tema de sttutering, y ahora a algunos os pasan esas cosas. Lo más efectivo que se podría hacer es entrar en el foro oficial y exponer el problema, adjuntando el log (un archivo que está en la carpeta mis documentos pero no sé muy bien dónde... )
Aquí un enlace al foro donde se está hablando de esto mismo: http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ues.20262/
Edito: después de leer un poco ese hilo, probad a limitar los fps a 63 o 65
damispeed escribió:Otro por aqui con el mismo problema. GTX780 + i7, todo perfecto hasta la 1.0.2. Desde hace dos actualizaciones penoso....No es problema de bajar opciones reinstalar etc....en el foro oficial hay gente que lo ha hecho y no lo han solucionado el problema es del Assetto.
Limitando los FPS a 63 o 65 consigues mas o menos 60 constantes pero con un input lag en el volante BESTIAL es penoso ver como giras el volante y tarda tanto en reaccionar en pantalla, ademas de que siguen ocurriendo los micro parones sobre todo con varios coches en pista o simplemente en las curvas.
A ver si haciendo ruido entre todos los de Kunos revisan que han cagado en el paso de la version 1.0.2 a las siguientes.
pupegbl escribió:damispeed escribió:Otro por aqui con el mismo problema. GTX780 + i7, todo perfecto hasta la 1.0.2. Desde hace dos actualizaciones penoso....No es problema de bajar opciones reinstalar etc....en el foro oficial hay gente que lo ha hecho y no lo han solucionado el problema es del Assetto.
Limitando los FPS a 63 o 65 consigues mas o menos 60 constantes pero con un input lag en el volante BESTIAL es penoso ver como giras el volante y tarda tanto en reaccionar en pantalla, ademas de que siguen ocurriendo los micro parones sobre todo con varios coches en pista o simplemente en las curvas.
A ver si haciendo ruido entre todos los de Kunos revisan que han cagado en el paso de la version 1.0.2 a las siguientes.
He estado leyendo en el foro oficial y efectivamente es problema de las dos últimas actualizaciones, no de nuestros equipos. Una corregía un tema de overclocking y la otra corregía problemas de sttutering, ya se ve que al final ni lo uno ni lo otro . El Staff está al tanto del problema, ya solo es cuestión de tiempo...
Chs chs Stefano!! hoy no sales a tu hora de la oficina