[HO] Assetto Corsa

Ayer hice una prueba limitando a 63 fps con la sincronización vertical activada y noté que iba más fluido que antes. Lo del input lag siceramente no lo he notado porque tengo quitado el volante y las manos del piloto, y estaba haciendo los mismos tiempos por vuelta. No sé... [tomaaa]
a mi me peta el ultimo driver de nvidia (347.52) en una 970 sin OC en este juego, es normal? iba segundo en una carrera y me la jode [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Es todo cosa del juego, a mi por primera vez el domingo se me congeló al volver de un replay, no me había pasado nunca ni con el antiguo pc.
Saludos.
Buenas, a ver si me podeis echar un cable porque no estoy seguro de si el problema que se esta comentado sobre el suttering aparecido despues de las utlimas actualizaciones es el que estoy teniendo yo, y no se si esperar a un nuevo parche o ponerme a toquetear cosas por si es un problema solo mio, os resumo.

Solo me pasa cuando corro online, sobre todo al ir pegado a otro coche, de repente desaparece o parece que se sale de pista, y de repente lo tengo de nuevo delante o peor me he tocado con él, el ping es correcto y no tengo caidas de frames.

¿Es esto el suttering o se me ha corrompido algo de Asseto?
Ingwus escribió:Buenas, a ver si me podeis echar un cable porque no estoy seguro de si el problema que se esta comentado sobre el suttering aparecido despues de las utlimas actualizaciones es el que estoy teniendo yo, y no se si esperar a un nuevo parche o ponerme a toquetear cosas por si es un problema solo mio, os resumo.

Solo me pasa cuando corro online, sobre todo al ir pegado a otro coche, de repente desaparece o parece que se sale de pista, y de repente lo tengo de nuevo delante o peor me he tocado con él, el ping es correcto y no tengo caidas de frames.

eso no es suttering, eso es que el otro tio tenia mal ping, y te da saltos y te desaparece el coche
KuKoKoNa escribió:
Ingwus escribió:Buenas, a ver si me podeis echar un cable porque no estoy seguro de si el problema que se esta comentado sobre el suttering aparecido despues de las utlimas actualizaciones es el que estoy teniendo yo, y no se si esperar a un nuevo parche o ponerme a toquetear cosas por si es un problema solo mio, os resumo.

eso no es suttering, eso es que el otro tio tenia mal ping, y te da saltos y te desaparece el coche

Gracias por la ayuda, pero ya dije que el ping estaba bien, el mio y el de los demás, y hombre, no voy a poner esto por algo puntual, es porque me esta pasando en todas las carreras, efectivamente es parecido a los lagazos del ping, pero no es exactamente igual.

Por si a alguien mas le pasa, estoy al 99% seguro de que lo que me estaba causando el problema, era la aplicacion Raptr (se me instaló con alguna actualización de los catalyst). Hasta ahora no me habia dado problemas, pero por alguna razon ha sido quitarla y todo ir bien como antes, estas cosas raras de la informatica que te vuelven loco hasta que das con ellas.
alguien tiene problemas para cambiar de resolucion?? a mi no me deja

solucionado, lo dejo por aqui por si alguien mas tiene el mismo problema.. desactivar el steam beta en la configuracion de steam

un saludo
No se a vosotros, pero a mi con los nuevos drivers de nvidia me va peor aun...
Sels escribió:alguien tiene problemas para cambiar de resolucion?? a mi no me deja

solucionado, lo dejo por aqui por si alguien mas tiene el mismo problema.. desactivar el steam beta en la configuracion de steam

un saludo

Muchas Gracias Sels, me has ahorrado reinstalar el juego jeje

Os dejo un video de hoy subiendo Trento bondone con el delta de 700cv

https://www.youtube.com/watch?v=Kr6ZaKhWPRg

Asi he acabado.... [360º]
Hola gente una ayuda, soy muy novatillo en este juego y ando perdido, alguien q me oriente,como juego online? Es q cuando trato de entrar a una sala no puedo me dice en ingles unlable o algo asi jeje, hay q descargarse otra cosa? gracias d antemano
edito: logre solucionarli gracias d todas formas
stragos7 escribió:Hola gente una ayuda, soy muy novatillo en este juego y ando perdido, alguien q me oriente,como juego online? Es q cuando trato de entrar a una sala no puedo me dice en ingles unlable o algo asi jeje, hay q descargarse otra cosa? gracias d antemano

Fijate que tengas los coches o el circuito que tenga el server (sale en rojo si no lo tienes)
zenith464 escribió:No se a vosotros, pero a mi con los nuevos drivers de nvidia me va peor aun...

A mi me va bastante mejor, pero será porque tengo una CPU Core 2 Duo y se nota mucho cuando le dan más carga a la gráfica y menos al procesador.
También creo que en Windows 7 tenía menos stuttering... Ahora con Windows 8.1 lo noto mas.
jnderblue escribió:
zenith464 escribió:No se a vosotros, pero a mi con los nuevos drivers de nvidia me va peor aun...

A mi me va bastante mejor, pero será porque tengo una CPU Core 2 Duo y se nota mucho cuando le dan más carga a la gráfica y menos al procesador.

Ahora solamente falta que con la versión 1.1 se solucione definitivamente lo de "CPU occupancy 95%", porque con más de 12 coches en pista da un poooco por culo.
Acaban de publicar la v4 de helicorsa, os la recomiendo. Deberia ser obligatoria
Me cachis en la mar...han subido el precio del thrustmaster t300rs en pc componentes...valía 279 pavos y ahora piden 333..joder 54 euros mas...que hago voy el por fanatec gt2 ???
quitaco escribió:Me cachis en la mar...han subido el precio del thrustmaster t300rs en pc componentes...valía 279 pavos y ahora piden 333..joder 54 euros mas...que hago voy el por fanatec gt2 ???

Lo tienes en amazon por 310€, por 333€ me parece demasiado para eso pones un poco mas y compras el T500rs.
clockwok escribió:
quitaco escribió:Me cachis en la mar...han subido el precio del thrustmaster t300rs en pc componentes...valía 279 pavos y ahora piden 333..joder 54 euros mas...que hago voy el por fanatec gt2 ???

Lo tienes en amazon por 310€, por 333€ me parece demasiado para eso pones un poco mas y compras el T500rs.

gracias compañero.. el t500 está descartado por llevar las levas fijas..iba a ir en un principio por fanatec...pero claro tonto de mi que no compré el volante a principio de semana...
quitaco escribió:
clockwok escribió:

gracias compañero.. el t500 está descartado por llevar las levas fijas..iba a ir en un principio por fanatec...pero claro tonto de mi que no compré el volante a principio de semana...

Una de las mayores tontadas q se dicen siempre del t500 pero bueno.Dime tu si en la vida real no ves coches q las tengan fijas? O si te pones a cambiar de marchas con el volante girado 360 grados.Bueno allá cada uno pero yo prefiero antes el t500 jejej.Saludos compañero
Pues no es tan tontada, pocos coches, por no decir ninguno, que lleve levas en el volante, las llevan fijas.
Tengo un T500rs con levas separadas me las hicieron en Simulaje con volante de aro de 35 cm pero claro o te lo hacen o aprendes hacerlo porque es verdad que es un autentico coñazo lo de las levas fijas.

levas fijas en coches si que hay como muchos Ferraris por ejemplo asi que haberlos los hay.
Quiero comprarme este pedazo de simulador y tengo algunas dudas, a ver si me podeis ayudar.

Donde puedo comprar el juego mas barato ?

Creo haber leido hace tiempo que estaba a 15€ en alguna web de keys. Aun sigue la oferta ?

Este juego no tiene cuotas mensuales ni hay que comprar circuitos ni coches verdad?

Cuantos coches y circuitos trae ?

Tiene algun modo carrera como los gran turismo de ir avanzando comprando coches con dinero del juego o algo parecido ?

Gracias por adelantado.
Lo tienes en amazon por 310€, por 333€ me parece demasiado para eso pones un poco mas y compras el T500rs.[/quote]
gracias compañero.. el t500 está descartado por llevar las levas fijas..iba a ir en un principio por fanatec...pero claro tonto de mi que no compré el volante a principio de semana...[/quote]
Una de las mayores tontadas q se dicen siempre del t500 pero bueno.Dime tu si en la vida real no ves coches q las tengan fijas? O si te pones a cambiar de marchas con el volante girado 360 grados.Bueno allá cada uno pero yo prefiero antes el t500 jejej.Saludos compañero[/quote]

Yo las prefiero en el volante y no fijas...llámame raro si quieres...pero que le vamos a hacer...me gustan tipo formula 1 nadie es perfecto...gracias compañero
SECHI escribió:Quiero comprarme este pedazo de simulador y tengo algunas dudas, a ver si me podeis ayudar.

Creo haber leido hace tiempo que estaba a 15€ en alguna web de keys. Aun sigue la oferta ?

Este juego no tiene cuotas mensuales ni hay que comprar circuitos ni coches verdad?

Tiene algun modo carrera como los gran turismo de ir avanzando comprando coches con dinero del juego o algo parecido ?

Gracias por adelantado.

1 - http://www.allkeyshop.com/blog/buy-asse ... re-prices/

2 - El juego no tiene cuotas mensuales, los coches/circuitos de pago seran sacados en DLC.

3 - Oficiales trae +/-44 coches, +/- 15 circuitos, en un futuro van añadir mas coches y mas circuitos gratis, admas de eso hay miles de coches/circuitos gratis(mods).

4 - Tiene un modo carrera donde vas avanzando, pero nada de comprar coches/equiparlos etc
clockwok escribió:
SECHI escribió:Quiero comprarme este pedazo de simulador y tengo algunas dudas, a ver si me podeis ayudar.

Gracias por adelantado.

1 - http://www.allkeyshop.com/blog/buy-asse ... re-prices/

2 - El juego no tiene cuotas mensuales, los coches/circuitos de pago seran sacados en DLC.

3 - Oficiales trae +/-44 coches, +/- 15 circuitos, en un futuro van añadir mas coches y mas circuitos gratis, admas de eso hay miles de coches/circuitos gratis(mods).

4 - Tiene un modo carrera donde vas avanzando, pero nada de comprar coches/equiparlos etc

Muchas gracias !!!!

Veo que esta a 16€ y por ese precio quien se resiste.

Aunque veo que no esta en español supongo que despues podre actualizar al español o ponerle algun parche o algo no ?

Y si lo compro en la primera opcion que me sale fe la.web de codigos que me has puesto podre jugar bien con amigos ?

O tiene region lock o algo asi ?

En la primera opcion de esa web en la columna region solo esta el logo de steam pero en otras opciones sale la palabra vpn por ejemplo.

Es que sobre estos temas voy muy perdido y no quiero despues de comprarlo encontrarme con algo asi.

Decir que solo he comprado 2 keys en mi vida, fifa15 en origins y counter strike en steam.

Y ante todo muchisimas gracias. Si todo es correcto hoy mismo me lo compro y a jugar online como antaño. Aunque soy un patata paseando a miss Deisy jajaja

Gracias !!!!
ten cuidado con las key rusas, porque igual te quedas sin steam
KuKoKoNa escribió:ten cuidado con las key rusas, porque igual te quedas sin steam

Podrias explicarlo mejor por favor ?

Como digo no tengo ni idea de estas cosas.

Donde seria recomendable comprarlo y que salga baratillo ?
Solo tienes que mirar si pone región lock o no, si no pone nada lo puedes activar sin problema.
estube buscando sobre el mensajito de 9x% cpu ocupada, y no encontre solucion mas que bajar requisitos del juego,
a un amigo con un i3 4ºgeneracion( no se que modelo...) 4gb ram y gtx 960 le salta el mensaje, es el unico modo de evitar que aparezca el cartelito?
Gracias!
kiliosx escribió:estube buscando sobre el mensajito de 9x% cpu ocupada, y no encontre solucion mas que bajar requisitos del juego,
a un amigo con un i3 4ºgeneracion( no se que modelo...) 4gb ram y gtx 960 le salta el mensaje, es el unico modo de evitar que aparezca el cartelito?
Gracias!

Yo también he tenido que bajar, hice una prueba con 20 coches y no saltó el aviso, pero bajando el anisotrópico a 2 y los filtros a medio. A ver si lo solucionan de una vez.
SECHI escribió:Aunque veo que no esta en español supongo que despues podre actualizar al español o ponerle algun parche o algo no ?

Sí que está en español. No está traducido al 100% pero sí la mayor parte.
Hola tengo un problema con todos los mods de circuitos de este juego, y es que al darle a empezar se me cierra el asetto y me ddice que ha ocurrido un error. No me deja jugar con ningun mod de circuito, alguien sabe a que se debe? ya he reinstalado el juego y sigue fallando [buuuaaaa]
tonicampeon escribió:Hola tengo un problema con todos los mods de circuitos de este juego, y es que al darle a empezar se me cierra el asetto y me ddice que ha ocurrido un error. No me deja jugar con ningun mod de circuito, alguien sabe a que se debe? ya he reinstalado el juego y sigue fallando [buuuaaaa]

Que te dice el log en la carpeta crash_logs de la raiz del juego?
jnderblue escribió:
SECHI escribió:Aunque veo que no esta en español supongo que despues podre actualizar al español o ponerle algun parche o algo no ?

Es qe en la web de las keys qe me han puesto en algunos no esta el idioma Español.

Si lo pillo en alguna de estas keys de 16€ estara en castellano ?

Estas keys tan baratas son vendedores particulares o son de fiar ?

Donde lo comprariais vosotros qe fuera de fiar ?
SECHI escribió:
jnderblue escribió:

Es qe en la web de las keys qe me han puesto en algunos no esta el idioma Español.

Si lo pillo en alguna de estas keys de 16€ estara en castellano ?

Estas keys tan baratas son vendedores particulares o son de fiar ?

Donde lo comprariais vosotros qe fuera de fiar ?

me interesa lo mismo
En cuanto al tema del idioma, no le daría tampoco mucha importancia, ya que en realidad los menús son tan gráficos que es fácil configurarlo, otra cosa son, por ejemplo, las descripciones de las pestañas de los ajustes del coche en juego, pero vamos, que aun siendo en Ingles es muy intuitivo.
De todos modos, creo que el tema de los resellers es algo peliagudo ahora, sobre todo después de la movida de Ubisoft y los FarCry y los AC, es jugársela a que por lo que sea Steam banee esas claves y te quedes sin esos euros que te han costado.
A lo mejor, cuando salga el primer DLC hacen alguna buena oferta, yo en su dia lo compre por 17€, mas barato ya ni de coña lo pondrán, pero a ver si hay suerte y lo bajan lo suficiente para que sea mas atractivo a los indecisos.
A mediados de marzo sale también el Projetc Cars, y a lo mejor a los de Kunos les da por hacer alguna buena oferta para competir con este....aun que vamos, son especulaciones propias.
Chicos una cosa, las apps de rivaltiempo y la de Rsrl... No me aparecen en el menú de la derecha, en el general están activadas , las veo en la página principal, pero ya dentro del coche no aparecen..a alguno más le pasa?
Una duda chic@s...
en una carrera para hacer una parada en boxes a repostar\cambiar ruedas, ¿basta con entrar y listo o hay que hacer algo especial?
Kuilsi escribió:Chicos una cosa, las apps de rivaltiempo y la de Rsrl... No me aparecen en el menú de la derecha, en el general están activadas , las veo en la página principal, pero ya dentro del coche no aparecen..a alguno más le pasa?

Seguro que no copiaste los icones.

dedalo78 escribió:Una duda chic@s...
en una carrera para hacer una parada en boxes a repostar\cambiar ruedas, ¿basta con entrar y listo o hay que hacer algo especial?

Ahora mismo las paradas solo funcionan online, basta entrares y cuando pares el coche te sale una ventana con las opciones.
Como que no copie los icones.... Que es eso? Como y donde se hace eso?
Mira si tienes los icons de las apps en: assetto corsa-content-gui-icons
Si que me aparecen donde tu me dices.
Pos algo estaras hacendo mal.

http://nkpro.radiators-champ.com/index. ... Itemid=115

Es solo seguir los pasos, y te tiene que salir si o si la app en el menu.
Muchísimas gracias
Eso ya lo había hecho hace tiempo y si que me aparecía en el menú dentro del coche y se abrían y todo lo demás, pero desde la 1.03/04 ya no las consigo ver dentro dl menú q esta dentro del coche, lo raro es q es solo con la rivaltiempo y la Rsrl.
Estoy verificando los archivos haber si se soluciona algo

Solucionadooo..
javimelon escribió:En cuanto al tema del idioma, no le daría tampoco mucha importancia, ya que en realidad los menús son tan gráficos que es fácil configurarlo, otra cosa son, por ejemplo, las descripciones de las pestañas de los ajustes del coche en juego, pero vamos, que aun siendo en Ingles es muy intuitivo.
De todos modos, creo que el tema de los resellers es algo peliagudo ahora, sobre todo después de la movida de Ubisoft y los FarCry y los AC, es jugársela a que por lo que sea Steam banee esas claves y te quedes sin esos euros que te han costado.
A lo mejor, cuando salga el primer DLC hacen alguna buena oferta, yo en su dia lo compre por 17€, mas barato ya ni de coña lo pondrán, pero a ver si hay suerte y lo bajan lo suficiente para que sea mas atractivo a los indecisos.
A mediados de marzo sale también el Projetc Cars, y a lo mejor a los de Kunos les da por hacer alguna buena oferta para competir con este....aun que vamos, son especulaciones propias.

Muchas gracias.

Veo opiniones de todo tipo pero aparte de la historia de Ubisoft y las tarjetas de credito robadas el tema de las keys de estas webs tipo g2a, kinguin, etc... no veo a gente qe le hayan baneado la cuenta o los juegos por canjear estas keys.

He estado leyendo info sobre como se consiguen estas keys y para nada son robadas ni nada parecido.

Mirar este video en español, los primeros 5/10 minutos lo explican muy bien.

http://m.youtube.com/watch?v=t-3E_U8uBfE

Asi que no se que hacer si arriesgarme que solo son 15 eurillos y si los pierdo tampoco es mucho
pues dale hombre, que el juego vale eso y 3 veces mas, no te lo pienses tanto que al final sacaran AC2.0. [carcajad] XD [360º]
Buenas, ando buscando gente que sea noob en este juego y esté empezando. El tema es que unos amigos y yo estamos igual y queremos empezar con varias personas para practicar en carreritas. Si hay alguien interesado por favor un mp :) Gracias.
SamTN77 escribió:Buenas, ando buscando gente que sea noob en este juego y esté empezando. El tema es que unos amigos y yo estamos igual y queremos empezar con varias personas para practicar en carreritas. Si hay alguien interesado por favor un mp :) Gracias.

Compi no hace falta que sea gente noob. Unos cuantos cuantos nos metemos al ts y de vez en cuando hacemos pachangas o simplemente rodamos para sacar tiempos, es como más vas a aprender. Un saludo
SamTN77 escribió:Buenas, ando buscando gente que sea noob en este juego y esté empezando. El tema es que unos amigos y yo estamos igual y queremos empezar con varias personas para practicar en carreritas. Si hay alguien interesado por favor un mp :) Gracias.

Mi consejo, antes de empezar a hacer carreras a lo loco, es que os deis una buena tunda con las Hot Laps, así aprenderéis a configurar el coche, trazar por los circuitos y sacarle el máximo al coche, que podáis claro.
Luego, darle con la AI del juego, hacer carreras con el ordenador para poder practicar, y ya, después, darle a las carreras con mas gente.
Yo llevo ya unas cuantas horas dándole y aun no he corrido en ninguna carrera con nadie, mas que nada por que me gustaría correr en buenas condiciones y sin joder la carrera a nadie, por lo que lo mejor que he podido hacer es practicar en solitario.
javimelon escribió:

Mi consejo, antes de empezar a hacer carreras a lo loco, es que os deis una buena tunda con las Hot Laps, así aprenderéis a configurar el coche, trazar por los circuitos y sacarle el máximo al coche, que podáis claro.
Luego, darle con la AI del juego, hacer carreras con el ordenador para poder practicar, y ya, después, darle a las carreras con mas gente.
Yo llevo ya unas cuantas horas dándole y aun no he corrido en ninguna carrera con nadie, mas que nada por que me gustaría correr en buenas condiciones y sin joder la carrera a nadie, por lo que lo mejor que he podido hacer es practicar en solitario.

yo a todos los juegos de coches que catado en mi vida, siempre siempre siempre, empiezo la historia en modo dificil. y eso que ya me se casi todos los circuitos. despues ya te metes online y te das cuenta que la IA siempre es una mierda y que aun te faltan muchaaaas horas. y eso que llevare jugando a coches minimo 10 años
21478 respuestas