[HO] Assetto Corsa

luisete10 escribió:
charlybrown79 escribió:Me acabo de instalar el juego y no tengo posibilidad de escojer la resolucion de pantalla, en los menus esta a 1080 pero ingame pega un bajon brutal.

Para cambiar la resolución hasta que arreglen el maldito bug ese se puede hacer desde la carpeta de vídeo.ini, sustituyes los dígitos por la resolución que quieres y funciona, ayer lo hice para ponerlo a tres pantallas y funcionó perfecto.

Muchísimas gracias, funciona!!
Ahora a ver si me aclaro con el volante...
Que tal se maneja el juego con teclado?, ya se que lo suyo es jugar con volante pero ahora mismo hasta dentro de un poco de tiempo no creo poder tener uno.
xeven escribió:Que tal se maneja el juego con teclado?, ya se que lo suyo es jugar con volante pero ahora mismo hasta dentro de un poco de tiempo no creo poder tener uno.

misma respuesta que en el hilo del vecino olvidate que no vas a poder ni acelerar jajaja
yameli escribió:
xeven escribió:Que tal se maneja el juego con teclado?, ya se que lo suyo es jugar con volante pero ahora mismo hasta dentro de un poco de tiempo no creo poder tener uno.

misma respuesta que en el hilo del vecino olvidate que no vas a poder ni acelerar jajaja

Echale un ojo a este video que recomienda volantes verdaderamente economicos con buenos resultados para pc https://m.youtube.com/watch?v=VjQeX98vm1M
yameli escribió:

Ambos me llamaban y a lo mejor en alguno de los 2 se podria hacer bien, tenia esa esperanza por ahora jajaja

charlybrown79 escribió:
yameli escribió:

Echale un ojo a este video que recomienda volantes verdaderamente economicos con buenos resultados para pc https://m.youtube.com/watch?v=VjQeX98vm1M

Fijate que veo videos de esa persona y no habia visto ese video. El Logitech G27 me gusta mucho voy a ver si puedo ir a por el, si no ire a por Logitech driving force pro que lo he visto y no tiene mala pinta tampoco
clockwok escribió:Imagen

Ya veo...meten niebla enlatada para arreglar los problemas del shutering... [hallow] [poraki]
milRR escribió:
clockwok escribió:Imagen

Ya veo...meten niebla enlatada para arreglar los problemas del shutering... [hallow] [poraki]

Solo niebla??? Y sonidos enlatados, coches enlatados y circuitos escaneados por lata.
vaya pepino juego que nos quedara al final jejeje
una pregunta respecto al volante G27:
¿cómo consigo que transmita movimiento cuando pasa una rueda por los badenes?
ahora mismo algo habré tocado que paso por encima y no noto la más mínima vibración en el volante.
Queto escribió:una pregunta respecto al volante G27:
ahora mismo algo habré tocado que paso por encima y no noto la más mínima vibración en el volante.

A mi me pasa, no sé si a todo el mundo, que la vibración al tocar los pianos solo se nota si vas despacio.
En el apartado donde configuras el volante, en avanzado, ahí hay una opción para "pianos", ponerlo sobre el 80% e ir probando.
Hoy haciendo una carrera en Nordschleife con los GT3 (12 en concreto) me ha saltado el "Warning, cpu usage 95%", aunque he podido jugar alrededor de 90fps durante toda la carrera.

Es por eso que decís que Asseto no funciona muy bien con procesadores AMD? El mío es de ocho núcleos y nunca me ha dado problemas salvo ese warning puntual.

Pregunto por mera curiosidad, no estoy muy puesto en estos asuntos.

Saludos XD
Nexus_Roy escribió:
Queto escribió:una pregunta respecto al volante G27:

A mi me pasa, no sé si a todo el mundo, que la vibración al tocar los pianos solo se nota si vas despacio.

En la app de los pedales el volante nunca os hace clipping o os queda muy lejos de hacerlo?
Kurosaki_Dan escribió:Hoy haciendo una carrera en Nordschleife con los GT3 (12 en concreto) me ha saltado el "Warning, cpu usage 95%", aunque he podido jugar alrededor de 90fps durante toda la carrera.

Es por eso que decís que Asseto no funciona muy bien con procesadores AMD? El mío es de ocho núcleos y nunca me ha dado problemas salvo ese warning puntual.

Saludos XD

No te preocupes por eso por que es mas bien un fallo del juego en si, esta mal optimizado incluso para procesadores potentes.
Por lo que comentan, en la siguiente actualización, o sea la 1.1, se solucionan varios aspectos referentes a la optimizacion.
javimelon escribió:
Kurosaki_Dan escribió:Hoy haciendo una carrera en Nordschleife con los GT3 (12 en concreto) me ha saltado el "Warning, cpu usage 95%", aunque he podido jugar alrededor de 90fps durante toda la carrera.

Saludos XD

No te preocupes por eso por que es mas bien un fallo del juego en si, esta mal optimizado incluso para procesadores potentes.
Por lo que comentan, en la siguiente actualización, o sea la 1.1, se solucionan varios aspectos referentes a la optimizacion.

A ver si entre esas nuevas optimizaciones tenemos ya el launcher x64....

Sobre el Warning de CPU no te preocupes, mientras los fps no bajen haz caso omiso de él, aunque estaría bien una opción para quitar el mensaje.
Hola. Soy nuevo en el juego. Lo tengo desde hace una semana. Me he bajado el circuito de Nords de Snoopy, porque es el unico que juego en los simuladores, en solitario en pista y offline. ¿Algunas recomendaciones con acabado profesional para bajar, como coches para ampliar el garaje? Algunos de mis coches preferidos son los Caterham o el Bac Mono. ¿Algun mod, addon o utilidad recomendada? ¿Algun detalle de la configuracion que sea esencial, sea grafica, de control, de rendimiento, etc.? Tengo un i5+760+G25 en Windows 7.
Elaphe escribió:Hola. Soy nuevo en el juego. Lo tengo desde hace una semana. Me he bajado el circuito de Nords de Snoopy, porque es el unico que juego en los simuladores, en solitario en pista y offline. ¿Algunas recomendaciones con acabado profesional para bajar, como coches para ampliar el garaje? ¿Algun mod, addon o utilidad recomendada? ¿Algun detalle de la configuracion que sea esencial, sea grafica, de control, de rendimiento, etc.? Tengo un i5+760+G25 en Windows 7.

Empieza a volverte loco con los mods,recomendables muchisimos,otros son bastante chusteros,pero los hay muy muy buenos.Por eol habia un post de aassetto corsa modding,pero no se que fue de el.
Aqui tienes una especie de wiki de cantidad de mods,a probar se ha dicho [360º]

http://get-good.net/index.php?title=Assetto_Corsa
Elaphe escribió:Hola. Soy nuevo en el juego. Lo tengo desde hace una semana. Me he bajado el circuito de Nords de Snoopy, porque es el unico que juego en los simuladores, en solitario en pista y offline. ¿Algunas recomendaciones con acabado profesional para bajar, como coches para ampliar el garaje? Algunos de mis coches preferidos son los Caterham o el Bac Mono. ¿Algun mod, addon o utilidad recomendada? ¿Algun detalle de la configuracion que sea esencial, sea grafica, de control, de rendimiento, etc.? Tengo un i5+760+G25 en Windows 7.

hilo_hilo-oficial-assetto-corsa-modding_2053004

Ahí tienes unos cuantos mods buenos.
Hola fieras!!!, es mi primer mensaje aquí, os leí desde hace..., 400 páginas por lo menos, y ahora que tengo esta joya no puedo disfrutarlo por algún problema que no logró detectar y que me tiene quemado.
El tema es que tengo el PC conectado al ampli y el sonido va de lujo, pero al arrancar AC, la intro del juego si suena por el 5.1, todo correcto, pero dentro de un circuito corriendo sólo o con más coches el audio sólo sale por el altavoz central!!, y no disfruto del pedazo de sonido de esta máquina que es AC, a alguien le ha pasado esto?, sabéis como puedo solucionarlo?.
Ya he trasteado en las opciones de volumen y el volumen en AC es correcto, esta al máximo, de echo, como os cometo en la intro todo suena bien.

Gracias por vuestras respuestas y si este mensaje no debo dejarlo aquí, disculparme y lo moveré a donde indiquéis, también he echo una búsqueda en el foro por sonido y AC y no encontré algo ya escrito sobre el tema.
Mika_Speed escribió:Hola fieras!!!, es mi primer mensaje aquí, os leí desde hace..., 400 páginas por lo menos, y ahora que tengo esta joya no puedo disfrutarlo por algún problema que no logró detectar y que me tiene quemado.
El tema es que tengo el PC conectado al ampli y el sonido va de lujo, pero al arrancar AC, la intro del juego si suena por el 5.1, todo correcto, pero dentro de un circuito corriendo sólo o con más coches el audio sólo sale por el altavoz central!!, y no disfruto del pedazo de sonido de esta máquina que es AC, a alguien le ha pasado esto?, sabéis como puedo solucionarlo?.
Ya he trasteado en las opciones de volumen y el volumen en AC es correcto, esta al máximo, de echo, como os cometo en la intro todo suena bien.

Gracias por vuestras respuestas y si este mensaje no debo dejarlo aquí, disculparme y lo moveré a donde indiquéis, también he echo una búsqueda en el foro por sonido y AC y no encontré algo ya escrito sobre el tema.

Hay una opción de calidad de sonido mira a ver si cambias eso se te arregla
Como m alegra leerte por aquí Mika, que putada que sea este msj, ojalá pudiera ayudarte, seguro que por aquí recibes ayuda pronto, un abrazo nos vemos en la pista...
joer que dientes mas largos, haber si sale ya una oferta para poder pillarlo
¿Como es que no hay Porsches en el juego? No hay ni mods. Me gustaria poder jugar con un GT3 RS o con el Carrera.

Por cierto, ¿por que no puedo hacer derrapes y contravolantes como los de este video? Sera porque esta jugando con un coche modificado? ¿Sera por ajustes del volante? ¿Sera porque el tio tiene mas manos que yo? No se... pero a mi no me derrapan tanto los coches.

https://www.youtube.com/watch?v=sS9a_2b-CxI
Elaphe escribió:¿Como es que no hay Porsches en el juego? No hay ni mods. Me gustaria poder jugar con un GT3 RS o con el Carrera.

Por cierto, ¿por que no puedo hacer derrapes y contravolantes como los de este video? Sera porque esta jugando con un coche modificado? ¿Sera por ajustes del volante? ¿Sera porque el tio tiene mas manos que yo? No se... pero a mi no me derrapan tanto los coches.

Dime un juego que no sea de EA y que tenga Porsches...
Y si que hay mods de Porsche GT3.

El Ruf si derrapa y bastante, pero hay que tener manos para controlar esos derrapes.
Ah, pues bajare ese coche. No se que rollos se traen la compañias con las licencias. Sobre todo con Porsches y Ferraris rara es la vez que una de las dos marcas se cae de un juego.

A todo esto, ¿soy yo que no lo veo o es que el juego no permite configurar dos funciones a un mismo control de un mismo dispositivo? Me refiero sin ir mas lejos a poner el cambio secuencial en la palanca del shifter del volante y simultaneamente a las levas del volante, para asi usar uno y otro metodo de cambio segun el coche elegido. Lo que he hecho ha sido hacerme un lanzador de Autohotkey asignando un par de teclas a las levas y luego configurar el juego para que combine el volante y el teclado. De paso le he asignado algunas funciones a los botones del volante y el cambio, por ejemplo para salir al menu o reiniciar la carrera, funciones que no se pueden configurar en el juego.
Elaphe escribió:¿Como es que no hay Porsches en el juego? No hay ni mods. Me gustaria poder jugar con un GT3 RS o con el Carrera.

Supongo que iras sin control de tracción y sin control de estabilidad
Por supuesto, todo desconectado. Quizas es que hago una conduccion poco agresiva.

En relacion con el tema de configuracion de teclas y botones, este listado me vino de perlas por si a alguien le interesa:

http://www.assettocorsa.net/forum/index.php?faq/keyboard-shortcuts.18/

No se si hay mas aparte de estas. Estaria bien una para volver al menu principal del juego.

En un foro comentaban que deberia haber una opcion para controlar los menus del juego con el teclado o con el volante, sin tener que recurrir al raton. Por ejemplo, a mitad de carrera puedo sacar el menu de ESC desde el volante, pero luego no puedo navegar arriba o abajo, seleccionar o cancelar, sin usar el raton. Estaria genial que con las levas o el cambio se pudiera saltar entre esas opciones y el acelerar y el frenar funcionaran como cancelar y aceptar. ¿No creeis?
Mika_Speed escribió:Hola fieras!!!, es mi primer mensaje aquí, os leí desde hace..., 400 páginas por lo menos, y ahora que tengo esta joya no puedo disfrutarlo por algún problema que no logró detectar y que me tiene quemado.

Hola compi
Si no me equivoco assetto corsa no tiene implementado el sonido 5.1. No se que ampli o receptor AV tendrás, y siempre puedes forzarle que te saque el sonido por los 5 canales , pero poco mas. Pueba a ponerlo en stereo a ver q ocurre....
vici escribió:

Hola compi
Si no me equivoco assetto corsa no tiene implementado el sonido 5.1. No se que ampli o receptor AV tendrás, y siempre puedes forzarle que te saque el sonido por los 5 canales , pero poco mas. Pueba a ponerlo en stereo a ver q ocurre....

Kunos me ha indicado que si es compatible con 5.1, les he enviado unos datos de la carpeta logs creo pero no me han vuelto a contestar, el problema que veo es que desde dentro del juego no hay opciones de sonido, y como comente la intro si suena por el 5.1, pero luego en pista sólo suena el altavoz central.

Los mejores Porsches que puedas conducir en un simulador están aquí, pero claro son de pago.
¿Donde o que es "aqui"?
Elaphe escribió:¿Donde o que es "aqui"?

Con aquí me refiero sin duda a este pedazo de sim y dónde, pues aquí: http://www.assettocars.net/
No he visto el vídeo del yellow bird pero sé que derrapar es complicado con él, yo lo que hago es reducir el turbo para controlar los latigazos mejor, también puede ser por cuestiones de setup.

Pero principalmente se necesitan manos.

Saludos XD
eddye escribió:

Con aquí me refiero sin duda a este pedazo de sim y dónde, pues aquí: http://www.assettocars.net/

Es una pena, por que algunos de ellos tienen rendimientos muy mal ajustados. Sin ir más lejos el GT2RS es más rapido que la ferrari en nurb GP con mismos neumáticos y de stock.

Ya que son de pago podían ser un poco más cuidadosos.
Es una mezcla de manos y setup.
LA verdad que todos son una pasada.
beto_metal escribió:
eddye escribió:

Es una pena, por que algunos de ellos tienen rendimientos muy mal ajustados. Sin ir más lejos el GT2RS es más rapido que la ferrari en nurb GP con mismos neumáticos y de stock.

Ya que son de pago podían ser un poco más cuidadosos.

Habras probado la versión S1 ( potencia ficticia) y sin actualizar, por que justo showbest es muy meticuloso en eso y ya le rebajó la potencia en un update. En concreto ese coche ronda los 3 segundos por debajo de un La Ferrari en 2 o 3 circuitos que he probado.
S1, S2 o S3 no son potencias ficticias :p
jnderblue escribió:S1, S2 o S3 no son potencias ficticias :p

A ficticia me refiero a que es posible que ese coche no exista en modelo tal cual, tipo el 458 S1 de kunos oficial en todo caso sera un challenge/Speciale pero no aparece como tal. Ese coche aligera peso y aumenta potencia y no existe tal cual.
No sabia que el Assetto Corsa tuviera mods/dlcs oficiales. ¿Cuantos hay? ¿Estan ya disponibles o estan en progreso?
Elaphe escribió:No sabia que el Assetto Corsa tuviera mods/dlcs oficiales. ¿Cuantos hay? ¿Estan ya disponibles o estan en progreso?

Si no me equivoco el Miura y Cobra se han convertido en contenido oficial. De hecho, el Cobra ya viene con el juego base.
Szarko está baneado por "SPAM"
Buenas. si hay alguien que le interese correr en algun campeonato, yo estoy en una liga que vuelve a empezar el 8 de Marzo con distintos coches GT3 corriendo a la vez, evidentemente Asseto corsa.
Editado por Zack_VII. Razón: spam
Tenemos un campeonato propio aquí en EOL, gracias. Así como distintos eventos o carreras eventuales.
Chicos, hay alguna forma de poder crear una carrera contra la IA a más de 10 vueltas? Yo creía que con alguna actualización habían quitado esa limitación, pero ayer vi que no. Y otra cosa, las paradas para repostar sólo se pueden usar en el online?
SQpower escribió:Chicos, hay alguna forma de poder crear una carrera contra la IA a más de 10 vueltas? Yo creía que con alguna actualización habían quitado esa limitación, pero ayer vi que no. Y otra cosa, las paradas para repostar sólo se pueden usar en el online?

Acabas de descubrir las cosas absurdas que tiene el juego de un "simulador" que solo se haga a favor del online y no offline... y eso sin banderas por el momento.
Sciro escribió:
SQpower escribió:Chicos, hay alguna forma de poder crear una carrera contra la IA a más de 10 vueltas? Yo creía que con alguna actualización habían quitado esa limitación, pero ayer vi que no. Y otra cosa, las paradas para repostar sólo se pueden usar en el online?

Acabas de descubrir las cosas absurdas que tiene el juego de un "simulador" que solo se haga a favor del online y no offline... y eso sin banderas por el momento.

Juraría que la limitación de vueltas lo habían cambiado con algún update por eso pregunto, por si soy yo que no caigo donde cambiarlo. Lo habré soñado no sé... [sonrisa]

Hola! La opción de más vueltas creo vendrá implementada en el momento que pongan la opción de parar en boxes offline, aún así ahora mismo si quitas el consumo de gasolina puedes poner más vueltas.
milRR escribió:

Hola! La opción de más vueltas creo vendrá implementada en el momento que pongan la opción de parar en boxes offline, aún así ahora mismo si quitas el consumo de gasolina puedes poner más vueltas.

Entonces es que me he liado con lo que añadirán en los futuros updates...
Realmente era para hacer una simulación de carrera para el próximo campeonato. Aunque pueda dar vueltas sin poder parar en box tampoco me soluciona gran cosa. Gracias de todas formas por contestar. [ginyo]
Con el consumo de gasolina desactivado el máximo son 60 vueltas.
21478 respuestas