[HO] Assetto Corsa

yo es que yo no se si es que me he chinado con el juego, ya te digo tenia el g27 y era perfecto notaba todo mas o menos como tenia que ser y creo recordar que cuando puse el csr igual, pero algo pasó en algun update que se jodió, noto baches, pianos, tranferencias de peso, pero no noto perdidas de grip en curva, he leido tambien a bastante guiri muy quemado con el mismo problema, probaré eso de borrar y mirare a ver que tal, gracias chicos :D
He encontrado un configuración que a lo mejor ya la conoces, pero antes informaban de cambiar un parametro...
De cambiar la frecuencia del FFB. Por defecto viene en 100 , hay que subir a 333 y da mas informacion.
Abra que ir probando otras frecuencias.
Se hace asi:
C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\assettocorsa\system\c fg\assetto_corsa.ini

IN FILE :

[ASSETTO_CORSA]

[FORCE_FEEDBACK]
MAX_FF_RATE_HZ=333

[AC_APPS]
ENABLE_DEV_APPS=1

dicen que desde la actualización 0.2 ya esta en 333 mhz

En la configuración dice q se siente TODO, aquí lo pego... eso sí, al menos con su CSR Elite y pedales CSP:

Una nota: Sí, el Damping a 0. Lo he probado de muchas maneras y sin duda es la mejor para mí. El Damper te estabiliza el volante, pero te hace perder muchas sensaciones y le quita viveza al volante. Con esta config todos los baches, ondulaciones del terreno, peso de vehículo son mucho más reales y además las frenadas son muyyy divertidas.:grin:

http://i42.tinypic.com/30tjiuc.jpg

En el volante:

Sen: OFF
FF: 80 o 70 (según el coche)
SHo:80
Dri:1
Lin:0
Spr:0
Dpr:0

Lo he probado con casi todos los coches y hasta el Zonda R es divertido. Incluso en éste se nota como se "menea" en las frenadas. Una delicia.

Espero que te pueda servir de algo...
pupegbl escribió:
Alonso707 escribió:@battman80 que buenas noticias me das con esa 1.1 Beta 1 y su optimización, tengo prácticamente el mismo equipo que tú salvo por CPU un pelín mejor.

Ha sido un poco "lamentable" lo que ha pasado, lanzamiento de la 1.1 y vuelta a la 1.0.5. Aún así, no es para tanto porque no creo que quisieran lanzar al público esa Beta 1 y fuera todo un error de launcher.

Me imagino el momento y me parto.
- Venga tío, lanza la beta
- Ouch!!
- Qué pasa??
- Que se la hemos lanzado a tol mundo
- OUCH!!!!

Me encantan los estudio independientes... [qmparto]

Leyendo esto me ha venido a la cabeza homer Simpson pulsando el botón rojo, una explosión y dicien ougch

Q ganitas de catarlo!!!
Perdonad que haga una pregunta generica, pero seguro que aqui sabeis algo del tema. He visto esos indicadores de marcha que pone la gente en sus cockpits y me gustaria hacer lo mismo. ¿Como funcionan? Quierdo decir, ¿como le transmite el juego la marcha en la que va el coche? ¿Existe un estandar de manera que cualquier sim funcione con el cacharro? ¿Son caros? ¿Alguno recomendado? He visto que alguna gente incluso usa un movil con una aplicacion, aunque en mi caso eso no me vale porque no tengo movil moderno.
Pues al final, he dejado al Assetto "actualizarse" a la version anterior, y despues he sobreescrito con el Assetto del update fantasma, y ahora todo furula perfecto, los circuitos y coches mod, con las features nuevas, incluso el cambio en la penalizacion, que ayer se me quedaba pillado con el mensaje de los 5 segundos, ya sale como es ahora, un aviso de que la vuelta no contará para tiempo, pero sin pararte el coche ni nada. Y nubes y niebla por todos los circuitos.

Os lo subiria a algun lado, si viviese en la era de la fibra, pero con 300 kbs de subida, como que no :(
battman80 escribió:Pues al final, he dejado al Assetto "actualizarse" a la version anterior, y despues he sobreescrito con el Assetto del update fantasma, y ahora todo furula perfecto, los circuitos y coches mod, con las features nuevas, incluso el cambio en la penalizacion, que ayer se me quedaba pillado con el mensaje de los 5 segundos, ya sale como es ahora, un aviso de que la vuelta no contará para tiempo, pero sin pararte el coche ni nada. Y nubes y niebla por todos los circuitos.

Os lo subiria a algun lado, si viviese en la era de la fibra, pero con 300 kbs de subida, como que no :(

Pues oye mira, ya eres beta tester [+risas] queremos datos, datos, datos!! [burla2]
pupegbl escribió:
battman80 escribió:Pues al final, he dejado al Assetto "actualizarse" a la version anterior, y despues he sobreescrito con el Assetto del update fantasma, y ahora todo furula perfecto, los circuitos y coches mod, con las features nuevas, incluso el cambio en la penalizacion, que ayer se me quedaba pillado con el mensaje de los 5 segundos, ya sale como es ahora, un aviso de que la vuelta no contará para tiempo, pero sin pararte el coche ni nada. Y nubes y niebla por todos los circuitos.

Pues oye mira, ya eres beta tester [+risas] queremos datos, datos, datos!! [burla2]

http://youtu.be/HD2VJm8FP_o

Has de probar el online y las penalizaciones online :P
Elaphe escribió:Perdonad que haga una pregunta generica, pero seguro que aqui sabeis algo del tema. He visto esos indicadores de marcha que pone la gente en sus cockpits y me gustaria hacer lo mismo. ¿Como funcionan? Quierdo decir, ¿como le transmite el juego la marcha en la que va el coche? ¿Existe un estandar de manera que cualquier sim funcione con el cacharro? ¿Son caros? ¿Alguno recomendado? He visto que alguna gente incluso usa un movil con una aplicacion, aunque en mi caso eso no me vale porque no tengo movil moderno.

Yo tengo el fast dash for asseto corsa de Android, es gratuito, aunque no he logrado hacerlo funcionar porque no quiero tocar el firewall XD

Hay bastantes Dashboards en el mercado, la mayoría de pago y enfocados a un juego en concreto, compatibles con Smartphones y tablets.
Hola,me he puesto a comprar el juego por steam,pero esto me hecha para atras

Idiomas:Interfaz

Español No disponible
Inglés
Italiano

es asi?no esta en español la interfaz?
El juego esta un 80/85% en español.
clockwok escribió:El juego esta un 80/85% en español.

Bueno entoces lo puedo comprar perfectamente supongo.lo que no esta en español son los reglajes del coche y esas cosas?esque quiero estar seguro de comprarlo.
experimentos escribió:

Bueno entoces lo puedo comprar perfectamente supongo.lo que no esta en español son los reglajes del coche y esas cosas?esque quiero estar seguro de comprarlo.

El menú que yo recuerde esta en español y la mayoría de ajustes de los reglajes también
PElayin_5 escribió:
experimentos escribió:

El menú que yo recuerde esta en español y la mayoría de ajustes de los reglajes también

lo poco en ingles que tiene para que te hagas una idea es en vez Gasolina pone Fuel. osea que casi que las cosas en ingles estas mejor asi jajajajaaj
Muchas gracias a todos,pues mañana lo comprare en steam esta a 44,95 creo,algún sitio mejor de precio? O lo compro en steam mejor?
Locks Quest escribió:
Habras probado la versión S1 ( potencia ficticia) y sin actualizar, por que justo showbest es muy meticuloso en eso y ya le rebajó la potencia en un update. En concreto ese coche ronda los 3 segundos por debajo de un La Ferrari en 2 o 3 circuitos que he probado.

Bajé la versión nueva, precisamente con esperanzas de que fuese más acorde a la realidad. En Nurb GP haces 2.02-2.03 con semisliks (pad encima) mientras los 12c o 458 se quedan en torno al 2.13-2.14. Está claramente dopado. [+risas]

Mira a ver de stock con semis que sacas en Nurb GP. Si estuviese bien ajustado debería quedar un poco por detras del macca y el italia.
experimentos escribió:Muchas gracias a todos,pues mañana lo comprare en steam esta a 44,95 creo,algún sitio mejor de precio? O lo compro en steam mejor?

hombre, puedes pillarlo por steam. yo en mi caso, lo e comprado en rusita jejeje y 12,70. si necesitas ayuda me dices
Bueno ayer ya aburrido de probar cosas borre todos los perfiles creados y los tempaltes de los volantes, configure el volante con el asistente, y puse el valor SHO del volante al 30, parece que así he conseguido tener algo mas de feeling, no consigo lo que quiero pero noto una precaria perdida de aderencia que ya es mejor que nada, Gracias chicos.

Con respecto a comprar el juego por VPN por lo que he visto es ya la única opcion para sacarlo a precio pero me parece jugarsela demasiado con las movidas que hay con los regionales y las politicas de steam
experimentos escribió:Muchas gracias a todos,pues mañana lo comprare en steam esta a 44,95 creo,algún sitio mejor de precio? O lo compro en steam mejor?

Echa un ojo en humblebumble pero no sé si estará, a ver si hay suerte.
Yo lo pillé en steam en una oferta buena en navidad... Es un juegazo, mejor de lo que pensaba, lo compré un poco dudoso pero ha hecho olvidarme de otros juegos de conducción actuales y pasados, con assetto me basta jeje... Y cuando tenga el infierno verde ya será perfecto.
KuKoKoNa escribió:

hombre, puedes pillarlo por steam. yo en mi caso, lo e comprado en rusita jejeje y 12,70. si necesitas ayuda me dices

Pues seguramente necesite ayuda,dime como comprarlo por que por 12,70 es regalado.

PD: se podra poner en español supongo no?vamos como el de steam imagino no?

bueno,ya he visto lo de comprar en rusia,con vpn activation o algo asi,como no tengo ganas de complicarme,me decido por comprarlo en steam. gracias a todos.
Kurosaki_Dan escribió:
Elaphe escribió:Perdonad que haga una pregunta generica, pero seguro que aqui sabeis algo del tema. He visto esos indicadores de marcha que pone la gente en sus cockpits y me gustaria hacer lo mismo. ¿Como funcionan? Quierdo decir, ¿como le transmite el juego la marcha en la que va el coche? ¿Existe un estandar de manera que cualquier sim funcione con el cacharro? ¿Son caros? ¿Alguno recomendado? He visto que alguna gente incluso usa un movil con una aplicacion, aunque en mi caso eso no me vale porque no tengo movil moderno.

Yo tengo el fast dash for asseto corsa de Android, es gratuito, aunque no he logrado hacerlo funcionar porque no quiero tocar el firewall XD

Hay bastantes Dashboards en el mercado, la mayoría de pago y enfocados a un juego en concreto, compatibles con Smartphones y tablets.

Yo no tengo movil ni tablet. Me haria falta un dispositivo independiente por USB. He encontrado estos dos. ¿Alguno los conoce?

GI Max Gear Indicator:
http://www.symprojects.com/shop/gi-max-gear-indicator/

CKP - IMAX:
http://www.cockpitsimuladores.com.ar/indmax.html

No son muy caros. Tan solo tengo que mirar que sean compatibles con Assetto Corsa. Lo malo es que salga un nuevo simulador y no le den soporte.
Elaphe escribió:
Kurosaki_Dan escribió:

Yo no tengo movil ni tablet. Me haria falta un dispositivo independiente por USB. He encontrado estos dos. ¿Alguno los conoce?

GI Max Gear Indicator:

CKP - IMAX:

No son muy caros. Tan solo tengo que mirar que sean compatibles con Assetto Corsa. Lo malo es que salga un nuevo simulador y no le den soporte.

Yo tenía una aplicación en el iPad (AC Dashboard) y funcionaba muy bien pero...al final me coloqué bien en la pantalla las apps de Assetto y alguna hecha por modders y no necesito una segunda pantalla, cuestión de gustos supongo.

Por el soporte no te preocupes, no salen tantos verdaderos simuladores, se les da soporte durante muchos años como a rFactor, iRacing o Assetto, que acaba de empezar.
Ya he comprado el juego,ahora una cosa,mi grafica es esta: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

ya se que no es buena,pero es normal que vea el juego ralentizado?
experimentos escribió:Ya he comprado el juego,ahora una cosa,mi grafica es esta: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

Entra en las opciones gráficas y baja calidad. Quita reflejos, filtros, efectos, humo, etc. Busca el equilibrio entre calidad y buen framerate. Yo prefiero tner 60fps estables en todo momento a verlo bonito.
Elaphe escribió:

GI Max Gear Indicator:

CKP - IMAX:

Por ese precio puedes mirar una tablet chustera y la App dashmeterpro,
Yo lo tengo así, un tablet de 40 euros (la puedes encontrar mas barata aun) y 6 euros de la App y me ha quedado así:
Imagen
Puedes cambiar muchos parámetros y que muestre lo que te interesa.
Elaphe escribió:
Kurosaki_Dan escribió:

GI Max Gear Indicator:

CKP - IMAX:

También te puedes comprar una pantalla USB pequeña, ya sea nueva o tiendas tipo Cash Converters o foros de C/V, y usar Z1 Dashboard.De los que conozco es el mas completo.
Multitud de pantallas configurables para simular los velocímetros de cada coche, telemetrías de tus vueltas, etc.
Tiene la ventaja de que sirve para todos los sims.
En mi escudería lo usamos todos.
http://www.z1simwheel.com/dashboard/ind ... source=psr
1Saludo
dedalo78 escribió:
Elaphe escribió:

GI Max Gear Indicator:

CKP - IMAX:

Yo lo tengo así, un tablet de 40 euros (la puedes encontrar mas barata aun) y 6 euros de la App y me ha quedado así:
Imagen

¿Cómo lo sostienes detrás del volante?
currololo escribió:
dedalo78 escribió:
Elaphe escribió:

GI Max Gear Indicator:

CKP - IMAX:

Imagen

¿Cómo lo sostienes detrás del volante?

[snif]
provisionalmente he cogido un trozo de tapa para canal electrica, lo he doblado a 90°, pintado de negro y puesta la tabket con cinta de doble cara, después la parte de abajo queda sujeta por el volante.
Es una ñapa..... pero es provisional.... creo.... [sonrisa]
experimentos escribió:Ya he comprado el juego,ahora una cosa,mi grafica es esta: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

Buenas experimentos tengo la misma tarjeta gráfica que tu y 4g de ram(se que voi corto si tubieras 8 seria mejor!)
esta es mi configuración:
1920x1080p
filtro ansitropico:x4
anti-aliasing:x2
detalles del mundo:medium
detalles de sombra:medium
fps limit:60
smoke:low
motion blur:off
resolucion del espejo:normal
reflection quality:low
reflection rendering:static

(el juego no esta todavía optimizado para nada,con la actualización fantasma de el otro día quite los fps limit y me iba a 123,124.)conque si tampoco buscas mucha calidad, con la confi que te e dicho se ve perfectamente y va a 60 fps clavados.
Tengo amigos que con una 960 8g de ram y un i7 2600 3,4ghz les va todo a tope a 60 fps, con que si tienes pasta y puedes permitirtelo con los componentes que te e dicho podras moverlo todo a tope(bajando el humo(hasta que optimicen)
espero que te ayude.
Saludos :)
dedalo78 escribió:
[snif]
provisionalmente he cogido un trozo de tapa para canal electrica, lo he doblado a 90°, pintado de negro y puesta la tabket con cinta de doble cara, después la parte de abajo queda sujeta por el volante.
Es una ñapa..... pero es provisional.... creo.... [sonrisa]

Pues es una ñapa muy eficaz, gracias. :)
jesule48 escribió:

Buenas experimentos tengo la misma tarjeta gráfica que tu y 4g de ram(se que voi corto si tubieras 8 seria mejor!)
1920x1080p

(el juego no esta todavía optimizado para nada,con la actualización fantasma de el otro día quite los fps limit y me iba a 123,124.)conque si tampoco buscas mucha calidad, con la confi que te e dicho se ve perfectamente y va a 60 fps clavados.
Tengo amigos que con una 960 8g de ram y un i7 2600 3,4ghz les va todo a tope a 60 fps, con que si tienes pasta y puedes permitirtelo con los componentes que te e dicho podras moverlo todo a tope(bajando el humo(hasta que optimicen)
espero que te ayude.

gracias compañero,yo tengo 16gb de ram,y seguramente compre otra grafica,me da pena por que esta la tengo 20 dias si es que llega,y la tendre que vender y logicamente perder dinero,todavia no la he usado,bueno luego probare
a ver que tal.
experimentos escribió:
jesule48 escribió:

1920x1080p

espero que te ayude.

gracias compañero,yo tengo 16gb de ram,y seguramente compre otra grafica,me da pena por que esta la tengo 20 dias si es que llega,y la tendre que vender y logicamente perder dinero,todavia no la he usado,bueno luego probare
a ver que tal.

Pues deberías ir bien con esa gráfica. No para tirarlo todo a full, pero si a medio vigilando algunos filtros (y ya así se ve muy bien).
Yo tengo una 560 Ti OC y lo tiro a 60 fps con esa misma configuración a excepción del Antialias x4 y detalles del mundo y Sombras en Alto. Así que más o menos debería irte parecido (quizá un poco menos).
Yo tengo una GTX 650 ti de un giga y con la mayoría de opciones en alto no me da problemas.
bueno ya mañana comprare seguramente la R9 280x que me recomiendan en el foro,esta se la voy a vender a un amigo en 80€ porque la compre hace 19 dias,me da pena pero bueno ya con la R9 supongo que tendre para un tiempo y con esta cuando salga Project cars estaria muy justo.
experimentos escribió:bueno ya mañana comprare seguramente la R9 280x que me recomiendan en el foro,esta se la voy a vender a un amigo en 80€ porque la compre hace 19 dias,me da pena pero bueno ya con la R9 supongo que tendre para un tiempo y con esta cuando salga Project cars estaria muy justo.

Experimentos mi consejo (mi consejo que ami nvidia no me da dinero para comer) es que te pilles la 960 o la 970 para assetto corsa van mucho mejor las nvidia, optimizan mucho mejor los juegos con los driver.... desde mi punto de vista nvidia tiene mucha mas calidad que amd aunque esta,en algunas graficas del mismo precio tiene mas potencia!
jesule48 escribió:
experimentos escribió:bueno ya mañana comprare seguramente la R9 280x que me recomiendan en el foro,esta se la voy a vender a un amigo en 80€ porque la compre hace 19 dias,me da pena pero bueno ya con la R9 supongo que tendre para un tiempo y con esta cuando salga Project cars estaria muy justo.

Experimentos mi consejo (mi consejo que ami nvidia no me da dinero para comer) es que te pilles la 960 o la 970 para assetto corsa van mucho mejor las nvidia, optimizan mucho mejor los juegos con los driver.... desde mi punto de vista nvidia tiene mucha mas calidad que amd aunque esta,en algunas graficas del mismo precio tiene mas potencia!

si a mi no me importaria una u otra,es lo que me han recomendado,a un que cuando mañana valla ya vere si cambio de opinion,o alguien me hace cambiar de opinion,yo es que no entiendo.
Yo a lo largo de los años he tenido Nvidia y ATI casi a partes iguales y nunca he tenido una preferida, ha ido según la ocasión y el mercado en ese momento.
Pero a la conclusión que he llegado (que no es muy difícil verlo) es que ATI siempre ofrece mayor potencia por menor precio, pero con un consumo elevado mientras que Nvidia cuesta algo más pero en la mayoría de casos los juegos van mejor con Nvidia y éstas consumen menos.
Como te digo yo he tenido varias de ambas y nunca he tenido preferencias, las he pillado según la ocasión y el precio que tuvieran en X momento y nunca me he arrepentido de ningún modelo, así que te recomiendo lo mismo, según como esté el mercado vete a por una u otra.
Yo ahora mismo si tuviera que elegir me iría a por una 280X Vapor X.
dave927 escribió:Yo a lo largo de los años he tenido Nvidia y ATI casi a partes iguales y nunca he tenido una preferida, ha ido según la ocasión y el mercado en ese momento.
Pero a la conclusión que he llegado (que no es muy difícil verlo) es que ATI siempre ofrece mayor potencia por menor precio, pero con un consumo elevado mientras que Nvidia cuesta algo más pero en la mayoría de casos los juegos van mejor con Nvidia y éstas consumen menos.
Como te digo yo he tenido varias de ambas y nunca he tenido preferencias, las he pillado según la ocasión y el precio que tuvieran en X momento y nunca me he arrepentido de ningún modelo, así que te recomiendo lo mismo, según como esté el mercado vete a por una u otra.

en el foro de hardware tengo un hilo preguntando por una recomendacion, y me recomiendan la 280x.....pero me dicen que elija otro ensamblador,yo habia puesto de sapphire,y me recomiendan gigabyte asus o msi.estoy echo un lio la verdad.
experimentos escribió:
dave927 escribió:Yo a lo largo de los años he tenido Nvidia y ATI casi a partes iguales y nunca he tenido una preferida, ha ido según la ocasión y el mercado en ese momento.

en el foro de hardware tengo un hilo preguntando por una recomendacion, y me recomiendan la 280x.....pero me dicen que elija otro ensamblador,yo habia puesto de sapphire,y me recomiendan gigabyte asus o msi.estoy echo un lio la verdad.

experimentos que presupuesto tienes? todo se basa en eso xDsi no te corre mucha prisa esperate a un par de meses que salga la nueva serie de amd que por cojones nvidia bajara precios si no te puedes esperar pues pillate lo maximo que puedas!!! mi consejo es que vallas a por una 970.
con eso vas a tener para assetto,project cars......y lo que le eches durante un par de años...
y te diran lo de que tiene 3,5 g de memoria que es un timo que tal... esa tarjeta grafica es un pepinón si te la puedes permitir compratela!
jesule48 escribió:
experimentos escribió:

experimentos que presupuesto tienes? todo se basa en eso xDsi no te corre mucha prisa esperate a un par de meses que salga la nueva serie de amd que por cojones nvidia bajara precios si no te puedes esperar pues pillate lo maximo que puedas!!! mi consejo es que vallas a por una 970.
con eso vas a tener para assetto,project cars......y lo que le eches durante un par de años...
y te diran lo de que tiene 3,5 g de memoria que es un timo que tal... esa tarjeta grafica es un pepinón si te la puedes permitir compratela!

Pues era 250€ pero ahora lo pongo a 300€más no.
Aprovecha y pilla una 970 de segunda mano en el foro aunque con garantía, que hay unos cuantos tiquismiquis vendiéndolas por 300 o así.
Rivroner escribió:Aprovecha y pilla una 970 de segunda mano en el foro aunque con garantía, que hay unos cuantos tiquismiquis vendiéndolas por 300 o así.

prefiero comprarla nueva que me dan 15 dias para devolucion por si no me convence.
Me acaba de llegar una gtx 970 que aun tengo que probar porque no hace ni 5 minutos que la tengo en el ordenador,
iba a por una ati r9 280x, antes tenia una 7970 que es parecida, está entre la r9 280 y la r9 280x el problema es que mi fuente de alimentacion es de 600w y aunque la 7970 no me dio problemas hasta que cascó iba un pelin justo de wats, si tienes una PSU de 750W esta bien la r9 280x, sinó cogeria la gtx 960 , a no ser que seas un fan de lo ULTRA SETTINGS un amigo con una PSU de 500w le recomendé la gtx 960 y está encantado con ella y el assetto que tambien se lo recomendé, lo digo porque la r9 280x puede que este muy bien pero no deja de ser una 7970 con vitaminas y hace ya 2 generaciones de esta tarjeta.
(solo es mi opinion).
A ver gente esto es el hilo de Assetto, si son unos pocos posts hablando de hardware lo entiendo pero me parece que ya lleváis demasiados...
clockwok escribió:A ver gente esto es el hilo de Assetto, si son unos pocos posts hablando de hardware lo entiendo pero me parece que ya lleváis demasiados...

perdona por alargar el tema,bueno en hardware tengo un hilo abierto,a ver si alli me pueden ayudar,por que cada uno me dice cosas diferentes.

hilo_grafica-r9-280x-o-gtx-960-windforce-oc-2gb_2079376
A mi no me tienes que pedir perdón para nada, seguro que en hardware te pueden ayudar.
kiliosx escribió:Me acaba de llegar una gtx 970 que aun tengo que probar porque no hace ni 5 minutos que la tengo en el ordenador,
iba a por una ati r9 280x, antes tenia una 7970 que es parecida, está entre la r9 280 y la r9 280x el problema es que mi fuente de alimentacion es de 600w y aunque la 7970 no me dio problemas hasta que cascó iba un pelin justo de wats, si tienes una PSU de 750W esta bien la r9 280x, sinó cogeria la gtx 960 , a no ser que seas un fan de lo ULTRA SETTINGS un amigo con una PSU de 500w le recomendé la gtx 960 y está encantado con ella y el assetto que tambien se lo recomendé, lo digo porque la r9 280x puede que este muy bien pero no deja de ser una 7970 con vitaminas y hace ya 2 generaciones de esta tarjeta.
(solo es mi opinion).

Hay mucha fantasia con esto del consumo y las fuentes de alimentacion. Para empezar, el fabricante siempre pone un recomendado que supera por mucho margen lo que realmente necesitarias en un equipo normal con esta gráfica, para no pillarse los dedos en ningun caso.

Yo por ejemplo, tengo la 280X , la version TOP de asus, que va oceada, y el procesador de 6 nucleos, oceado a 4ghz, y un sinfin de cachibaches usb pinchados continuamente, y 3 discos duros, una lectora, y 6 ventiladores. La fuente como ves , muy normalita, una Nox de 620W y todo va perfectamente perfecto, y sobrado.

El problema es tener claro que esas fuentes de 500W, 600W, 750W, 800W, por 25 euros, no son ni de 300W reales. Pero vamos, con preguntar y tener claro cual es la potencia real que la fuente entrega donde la tiene que entregar, siempre sobra con una fuente muy por debajo de lo que los fabricantes tienden a pedir. Mas para esta grafica, que no es la mas bestia en consumo, y mas si se trata de una Nvidia, que consumen mucho menos aun.

Y compañero, no te lies la cabeza. Mira, es muy facil, primero que nada, tu presupuesto. Si tienes limite, y coges una ATI, siempre vas a tener MAS POTENCIA que si coges una Nvidia. Pero te advierto que parece que AMD está pasando mucho de la 280x, le estorba en el catalogo precisamente por lo bestia que esta grafica y lo barata que se vende, ya que eclipsa a otras en la gama que con mucha diferencia de precio, rinden realmente poco mas, e incluso menos (la 285 p.e.), asi que en la ultima actualizacion de drivers, mismamente, a las 280x las dejo sin una caracteristica que sí añadió a las 290 y 285, aunque se dijo que en el siguiente update de drivers se le añadiria a las 280x (truco comercial, como digo, la 280x es un hijo rebelde que ahora les incomoda tener en el mercado).

Sino tienes limite de gasto, coge la 970, ni lo dudes. Nvidia siempre va a dar mejor soporte a sus productos (aunque duela a los que piensen que no, esque es asi ...) y la 970 es uno de sus buques insignia en este momento, recien nacida y con toda la atencion de la compañia sobre ella.

Es facil, claro y sencillo. Si tienes limite de precio y no quieres llegar a los 300, o alejarte lo mas posible de ellos, la 280x, cuanto mejor sea el montador mejor (asus, gigabyte o msi preferiblemente). Si no tienes limite de gasto y puedes permitirtelo, compra la gtx 970, sin dudas, igualmente, del mejor montador posible (los anteriores preferiblemente). Y no le des mas vueltas, que en cualquier caso saldras igual de contento o descontento [+risas] .

Yo estoy MUY CONTENTO con mi 280X, pero si pudiera permitirme el cambio ya, me compraria una 970.

[beer]

pd: si la duda es entre la 960 o la 280x, la 280x todos los dias.
1.0.5b
- Steam cleanup

De esta mañana, 0 bytes. Ni idea de que es
hemos pasado de project cars vs assetto corsa a AMD vs Nvidia, muy bien señores! un abrazo a todos
21478 respuestas