pupegbl escribió:Alonso707 escribió:@battman80 que buenas noticias me das con esa 1.1 Beta 1 y su optimización, tengo prácticamente el mismo equipo que tú salvo por CPU un pelín mejor.
Ha sido un poco "lamentable" lo que ha pasado, lanzamiento de la 1.1 y vuelta a la 1.0.5. Aún así, no es para tanto porque no creo que quisieran lanzar al público esa Beta 1 y fuera todo un error de launcher.
Me imagino el momento y me parto.
- Venga tío, lanza la beta
- Ouch!!
- Qué pasa??
- Que se la hemos lanzado a tol mundo
- OUCH!!!!
Me encantan los estudio independientes...
battman80 escribió:Pues al final, he dejado al Assetto "actualizarse" a la version anterior, y despues he sobreescrito con el Assetto del update fantasma, y ahora todo furula perfecto, los circuitos y coches mod, con las features nuevas, incluso el cambio en la penalizacion, que ayer se me quedaba pillado con el mensaje de los 5 segundos, ya sale como es ahora, un aviso de que la vuelta no contará para tiempo, pero sin pararte el coche ni nada. Y nubes y niebla por todos los circuitos.
Os lo subiria a algun lado, si viviese en la era de la fibra, pero con 300 kbs de subida, como que no
pupegbl escribió:battman80 escribió:Pues al final, he dejado al Assetto "actualizarse" a la version anterior, y despues he sobreescrito con el Assetto del update fantasma, y ahora todo furula perfecto, los circuitos y coches mod, con las features nuevas, incluso el cambio en la penalizacion, que ayer se me quedaba pillado con el mensaje de los 5 segundos, ya sale como es ahora, un aviso de que la vuelta no contará para tiempo, pero sin pararte el coche ni nada. Y nubes y niebla por todos los circuitos.
Os lo subiria a algun lado, si viviese en la era de la fibra, pero con 300 kbs de subida, como que no
Pues oye mira, ya eres beta tester queremos datos, datos, datos!!
battman80 escribió:Pues al final, he dejado al Assetto "actualizarse" a la version anterior, y despues he sobreescrito con el Assetto del update fantasma, y ahora todo furula perfecto, los circuitos y coches mod, con las features nuevas, incluso el cambio en la penalizacion, que ayer se me quedaba pillado con el mensaje de los 5 segundos, ya sale como es ahora, un aviso de que la vuelta no contará para tiempo, pero sin pararte el coche ni nada. Y nubes y niebla por todos los circuitos.
Elaphe escribió:Perdonad que haga una pregunta generica, pero seguro que aqui sabeis algo del tema. He visto esos indicadores de marcha que pone la gente en sus cockpits y me gustaria hacer lo mismo. ¿Como funcionan? Quierdo decir, ¿como le transmite el juego la marcha en la que va el coche? ¿Existe un estandar de manera que cualquier sim funcione con el cacharro? ¿Son caros? ¿Alguno recomendado? He visto que alguna gente incluso usa un movil con una aplicacion, aunque en mi caso eso no me vale porque no tengo movil moderno.
clockwok escribió:El juego esta un 80/85% en español.
experimentos escribió:clockwok escribió:El juego esta un 80/85% en español.
Bueno entoces lo puedo comprar perfectamente supongo.lo que no esta en español son los reglajes del coche y esas cosas?esque quiero estar seguro de comprarlo.
PElayin_5 escribió:experimentos escribió:clockwok escribió:El juego esta un 80/85% en español.
Bueno entoces lo puedo comprar perfectamente supongo.lo que no esta en español son los reglajes del coche y esas cosas?esque quiero estar seguro de comprarlo.
El menú que yo recuerde esta en español y la mayoría de ajustes de los reglajes también
Locks Quest escribió:
Habras probado la versión S1 ( potencia ficticia) y sin actualizar, por que justo showbest es muy meticuloso en eso y ya le rebajó la potencia en un update. En concreto ese coche ronda los 3 segundos por debajo de un La Ferrari en 2 o 3 circuitos que he probado.
experimentos escribió:Muchas gracias a todos,pues mañana lo comprare en steam esta a 44,95 creo,algún sitio mejor de precio? O lo compro en steam mejor?
experimentos escribió:Muchas gracias a todos,pues mañana lo comprare en steam esta a 44,95 creo,algún sitio mejor de precio? O lo compro en steam mejor?
KuKoKoNa escribió:experimentos escribió:Muchas gracias a todos,pues mañana lo comprare en steam esta a 44,95 creo,algún sitio mejor de precio? O lo compro en steam mejor?
hombre, puedes pillarlo por steam. yo en mi caso, lo e comprado en rusita jejeje y 12,70. si necesitas ayuda me dices
Kurosaki_Dan escribió:Elaphe escribió:Perdonad que haga una pregunta generica, pero seguro que aqui sabeis algo del tema. He visto esos indicadores de marcha que pone la gente en sus cockpits y me gustaria hacer lo mismo. ¿Como funcionan? Quierdo decir, ¿como le transmite el juego la marcha en la que va el coche? ¿Existe un estandar de manera que cualquier sim funcione con el cacharro? ¿Son caros? ¿Alguno recomendado? He visto que alguna gente incluso usa un movil con una aplicacion, aunque en mi caso eso no me vale porque no tengo movil moderno.
Yo tengo el fast dash for asseto corsa de Android, es gratuito, aunque no he logrado hacerlo funcionar porque no quiero tocar el firewall
Hay bastantes Dashboards en el mercado, la mayoría de pago y enfocados a un juego en concreto, compatibles con Smartphones y tablets.
Elaphe escribió:Kurosaki_Dan escribió:Elaphe escribió:Perdonad que haga una pregunta generica, pero seguro que aqui sabeis algo del tema. He visto esos indicadores de marcha que pone la gente en sus cockpits y me gustaria hacer lo mismo. ¿Como funcionan? Quierdo decir, ¿como le transmite el juego la marcha en la que va el coche? ¿Existe un estandar de manera que cualquier sim funcione con el cacharro? ¿Son caros? ¿Alguno recomendado? He visto que alguna gente incluso usa un movil con una aplicacion, aunque en mi caso eso no me vale porque no tengo movil moderno.
Yo tengo el fast dash for asseto corsa de Android, es gratuito, aunque no he logrado hacerlo funcionar porque no quiero tocar el firewall
Hay bastantes Dashboards en el mercado, la mayoría de pago y enfocados a un juego en concreto, compatibles con Smartphones y tablets.
Yo no tengo movil ni tablet. Me haria falta un dispositivo independiente por USB. He encontrado estos dos. ¿Alguno los conoce?
GI Max Gear Indicator:
http://www.symprojects.com/shop/gi-max-gear-indicator/
CKP - IMAX:
http://www.cockpitsimuladores.com.ar/indmax.html
No son muy caros. Tan solo tengo que mirar que sean compatibles con Assetto Corsa. Lo malo es que salga un nuevo simulador y no le den soporte.
experimentos escribió:Ya he comprado el juego,ahora una cosa,mi grafica es esta: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
ya se que no es buena,pero es normal que vea el juego ralentizado?
Elaphe escribió:
Yo no tengo movil ni tablet. Me haria falta un dispositivo independiente por USB. He encontrado estos dos. ¿Alguno los conoce?
GI Max Gear Indicator:
CKP - IMAX:
No son muy caros. Tan solo tengo que mirar que sean compatibles con Assetto Corsa. Lo malo es que salga un nuevo simulador y no le den soporte.
Elaphe escribió:Kurosaki_Dan escribió:Elaphe escribió:Perdonad que haga una pregunta generica, pero seguro que aqui sabeis algo del tema. He visto esos indicadores de marcha que pone la gente en sus cockpits y me gustaria hacer lo mismo. ¿Como funcionan? Quierdo decir, ¿como le transmite el juego la marcha en la que va el coche? ¿Existe un estandar de manera que cualquier sim funcione con el cacharro? ¿Son caros? ¿Alguno recomendado? He visto que alguna gente incluso usa un movil con una aplicacion, aunque en mi caso eso no me vale porque no tengo movil moderno.
GI Max Gear Indicator:
CKP - IMAX:
dedalo78 escribió:Elaphe escribió:
GI Max Gear Indicator:
CKP - IMAX:
Por ese precio puedes mirar una tablet chustera y la App dashmeterpro,
Yo lo tengo así, un tablet de 40 euros (la puedes encontrar mas barata aun) y 6 euros de la App y me ha quedado así:
Puedes cambiar muchos parámetros y que muestre lo que te interesa.
currololo escribió:dedalo78 escribió:Elaphe escribió:
GI Max Gear Indicator:
CKP - IMAX:
Por ese precio puedes mirar una tablet chustera y la App dashmeterpro,
Yo lo tengo así, un tablet de 40 euros (la puedes encontrar mas barata aun) y 6 euros de la App y me ha quedado así:
Puedes cambiar muchos parámetros y que muestre lo que te interesa.
¿Cómo lo sostienes detrás del volante?
experimentos escribió:Ya he comprado el juego,ahora una cosa,mi grafica es esta: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
dedalo78 escribió:
provisionalmente he cogido un trozo de tapa para canal electrica, lo he doblado a 90°, pintado de negro y puesta la tabket con cinta de doble cara, después la parte de abajo queda sujeta por el volante.
Es una ñapa..... pero es provisional.... creo....
jesule48 escribió:experimentos escribió:Ya he comprado el juego,ahora una cosa,mi grafica es esta: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
Buenas experimentos tengo la misma tarjeta gráfica que tu y 4g de ram(se que voi corto si tubieras 8 seria mejor!)
esta es mi configuración:
1920x1080p
filtro ansitropico:x4
anti-aliasing:x2
detalles del mundo:medium
detalles de sombra:medium
fps limit:60
smoke:low
motion blur:off
resolucion del espejo:normal
reflection quality:low
reflection rendering:static
(el juego no esta todavía optimizado para nada,con la actualización fantasma de el otro día quite los fps limit y me iba a 123,124.)conque si tampoco buscas mucha calidad, con la confi que te e dicho se ve perfectamente y va a 60 fps clavados.
Tengo amigos que con una 960 8g de ram y un i7 2600 3,4ghz les va todo a tope a 60 fps, con que si tienes pasta y puedes permitirtelo con los componentes que te e dicho podras moverlo todo a tope(bajando el humo(hasta que optimicen)
espero que te ayude.
Saludos
experimentos escribió:jesule48 escribió:experimentos escribió:Ya he comprado el juego,ahora una cosa,mi grafica es esta: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
Buenas experimentos tengo la misma tarjeta gráfica que tu y 4g de ram(se que voi corto si tubieras 8 seria mejor!)
esta es mi configuración:
1920x1080p
filtro ansitropico:x4
anti-aliasing:x2
detalles del mundo:medium
detalles de sombra:medium
fps limit:60
smoke:low
motion blur:off
resolucion del espejo:normal
reflection quality:low
reflection rendering:static
(el juego no esta todavía optimizado para nada,con la actualización fantasma de el otro día quite los fps limit y me iba a 123,124.)conque si tampoco buscas mucha calidad, con la confi que te e dicho se ve perfectamente y va a 60 fps clavados.
Tengo amigos que con una 960 8g de ram y un i7 2600 3,4ghz les va todo a tope a 60 fps, con que si tienes pasta y puedes permitirtelo con los componentes que te e dicho podras moverlo todo a tope(bajando el humo(hasta que optimicen)
espero que te ayude.
Saludos
gracias compañero,yo tengo 16gb de ram,y seguramente compre otra grafica,me da pena por que esta la tengo 20 dias si es que llega,y la tendre que vender y logicamente perder dinero,todavia no la he usado,bueno luego probare
a ver que tal.
experimentos escribió:bueno ya mañana comprare seguramente la R9 280x que me recomiendan en el foro,esta se la voy a vender a un amigo en 80€ porque la compre hace 19 dias,me da pena pero bueno ya con la R9 supongo que tendre para un tiempo y con esta cuando salga Project cars estaria muy justo.
jesule48 escribió:experimentos escribió:bueno ya mañana comprare seguramente la R9 280x que me recomiendan en el foro,esta se la voy a vender a un amigo en 80€ porque la compre hace 19 dias,me da pena pero bueno ya con la R9 supongo que tendre para un tiempo y con esta cuando salga Project cars estaria muy justo.
Experimentos mi consejo (mi consejo que ami nvidia no me da dinero para comer) es que te pilles la 960 o la 970 para assetto corsa van mucho mejor las nvidia, optimizan mucho mejor los juegos con los driver.... desde mi punto de vista nvidia tiene mucha mas calidad que amd aunque esta,en algunas graficas del mismo precio tiene mas potencia!
dave927 escribió:Yo a lo largo de los años he tenido Nvidia y ATI casi a partes iguales y nunca he tenido una preferida, ha ido según la ocasión y el mercado en ese momento.
Pero a la conclusión que he llegado (que no es muy difícil verlo) es que ATI siempre ofrece mayor potencia por menor precio, pero con un consumo elevado mientras que Nvidia cuesta algo más pero en la mayoría de casos los juegos van mejor con Nvidia y éstas consumen menos.
Como te digo yo he tenido varias de ambas y nunca he tenido preferencias, las he pillado según la ocasión y el precio que tuvieran en X momento y nunca me he arrepentido de ningún modelo, así que te recomiendo lo mismo, según como esté el mercado vete a por una u otra.
Yo ahora mismo si tuviera que elegir me iría a por una 280X Vapor X.
experimentos escribió:dave927 escribió:Yo a lo largo de los años he tenido Nvidia y ATI casi a partes iguales y nunca he tenido una preferida, ha ido según la ocasión y el mercado en ese momento.
Pero a la conclusión que he llegado (que no es muy difícil verlo) es que ATI siempre ofrece mayor potencia por menor precio, pero con un consumo elevado mientras que Nvidia cuesta algo más pero en la mayoría de casos los juegos van mejor con Nvidia y éstas consumen menos.
Como te digo yo he tenido varias de ambas y nunca he tenido preferencias, las he pillado según la ocasión y el precio que tuvieran en X momento y nunca me he arrepentido de ningún modelo, así que te recomiendo lo mismo, según como esté el mercado vete a por una u otra.
en el foro de hardware tengo un hilo preguntando por una recomendacion, y me recomiendan la 280x.....pero me dicen que elija otro ensamblador,yo habia puesto de sapphire,y me recomiendan gigabyte asus o msi.estoy echo un lio la verdad.
jesule48 escribió:experimentos escribió:dave927 escribió:Yo a lo largo de los años he tenido Nvidia y ATI casi a partes iguales y nunca he tenido una preferida, ha ido según la ocasión y el mercado en ese momento.
en el foro de hardware tengo un hilo preguntando por una recomendacion, y me recomiendan la 280x.....pero me dicen que elija otro ensamblador,yo habia puesto de sapphire,y me recomiendan gigabyte asus o msi.estoy echo un lio la verdad.
experimentos que presupuesto tienes? todo se basa en eso xDsi no te corre mucha prisa esperate a un par de meses que salga la nueva serie de amd que por cojones nvidia bajara precios si no te puedes esperar pues pillate lo maximo que puedas!!! mi consejo es que vallas a por una 970.
con eso vas a tener para assetto,project cars......y lo que le eches durante un par de años...
y te diran lo de que tiene 3,5 g de memoria que es un timo que tal... esa tarjeta grafica es un pepinón si te la puedes permitir compratela!
Rivroner escribió:Aprovecha y pilla una 970 de segunda mano en el foro aunque con garantía, que hay unos cuantos tiquismiquis vendiéndolas por 300 o así.
clockwok escribió:A ver gente esto es el hilo de Assetto, si son unos pocos posts hablando de hardware lo entiendo pero me parece que ya lleváis demasiados...
kiliosx escribió:Me acaba de llegar una gtx 970 que aun tengo que probar porque no hace ni 5 minutos que la tengo en el ordenador,
iba a por una ati r9 280x, antes tenia una 7970 que es parecida, está entre la r9 280 y la r9 280x el problema es que mi fuente de alimentacion es de 600w y aunque la 7970 no me dio problemas hasta que cascó iba un pelin justo de wats, si tienes una PSU de 750W esta bien la r9 280x, sinó cogeria la gtx 960 , a no ser que seas un fan de lo ULTRA SETTINGS un amigo con una PSU de 500w le recomendé la gtx 960 y está encantado con ella y el assetto que tambien se lo recomendé, lo digo porque la r9 280x puede que este muy bien pero no deja de ser una 7970 con vitaminas y hace ya 2 generaciones de esta tarjeta.
(solo es mi opinion).