El precio de 10 euros esta muy bien, porque quien tenga el juego y quiera el DLC, tiene una semana para hacerse con él y es de logica que aprovechará.
Quien llegue despues, tiene las mismas que tienen los que ahora desean comprar el juego y no obtienen precios de Early o no logran encontrarlo mas barato de X cantidad en resellers. Es lo que hay, "haber llegado antes", y se entiende que ese es el "premio" por haber estado desde la Early.
Todo eso bien.
Ahora, ese ultimo texto me parece el tipico pegotazo que tanto he critcado de parte de Kunos, que a nivel de marketing, pues como cualquier empresa del ramo, intenta disfrazar y maquillas las cosas a su antojo, en la direccion que mas les favorece. No se cuantisimos cambios traera la 1.1 "oficial" respecto de la beta que soltaron, pero decir que la 1.1 supone un "
recomienzo" es tirarse un pegotazo de no tener abuela.
Espero, como otras veces, comerme estas palabras, pero me huele que, como otras veces, esta vez va a ser que no. Contenido nuevo, sí ; ligeros pulidos de lo que hay, sí ; gran mejora/cambio/salto/avance como para decir recomienzo? Ni de coña, salvo que la update beta no tenga NADA que ver con el update final oficial global. Empezando por una de las cosas que a mi mas me jode como consumidor de videojuegos y en lo que atañe a mis gustos y particularidades. El antialias del juego sigue brillando por su inutildad, y por muy bonito que se vea el conjunto a ratos, cualquiern intento de admirar la puesta en escena se me desgracia con los jaggies, que a estas alturas me parece que es algo de primero de parbulitos a nivel exigencia en los tiempos que corren.
Asi que menos recomienzo, y mas ponerse las pilas si pueden, que los daños son los que son, y aunque no puedan hacer nada al respecto, igual si pueden redibujar las texturas que los muestran para que resulten mas realistas, y de paso, redibujar TODAS las texturas, porque es lamentable tener texturas sub HD en un juego que corre a mas a de 1080.... O igual estan esperando que lo hagan los modders.
Que lo nuevo genial, la currada y el escaneo del ring , genial, los coches nuevos, chachi. Pero menos lobos caperucita, por lo menos callate la boquita y no te tires el pegotazo del recomienzo, que no. Y tampoco creo que yo en su caso diria que esto es el sumung de sus habilidades y su experiencia... Siempre se puede mejorar, y sino aspiras a ello, mal vas.
Pero eso, simple critica como otras veces a las "formas" y "lenguajes" de Kunos, que parece que la expresion no es lo suyo. El contenido cero quejas, de 10, y las mejoras implementadas tampoco, por supuesto.