[HO] Assetto Corsa

clockwok escribió:Assetto Corsa
15 mins

Dear AC followers,

we apologise for the lack of news that you were expecting. As you might know, last week we had to deal with a technical issue that has requested all our attention. Right now we are working on last details for the new release, so tomorrow you will know everything you need about Assetto Corsa 1.1 and the Dream Pack: release date, pre-order, price.
Thank you for your patience, we are pretty sure you will appreciate the news we are preparing for you.

MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!

Ojo que mañana dirán cuándo sale la 1.1 y cuándo sale el dream pack, precio y demás. No dice que salga mañana la release. Pero al fin van a dar noticias.

Un saludo
Excelente noticia!!
Que conste que soy bastante nuevo en pc pero me pille este juego hace unas pocas semanas para ir abriendo boca para el project cars pero me da a mi que me voy a quedar con el asetto pero de largo
Mustick escribió:
15 mins

Dear AC followers,

we apologise for the lack of news that you were expecting. As you might know, last week we had to deal with a technical issue that has requested all our attention. Right now we are working on last details for the new release, so tomorrow you will know everything you need about Assetto Corsa 1.1 and the Dream Pack: release date, pre-order, price.
Thank you for your patience, we are pretty sure you will appreciate the news we are preparing for you.

MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!

Ojo que mañana dirán cuándo sale la 1.1 y cuándo sale el dream pack, precio y demás. No dice que salga mañana la release. Pero al fin van a dar noticias.

Un saludo

Si si, es mas updates gordos son siempre los viernes.
Pero bueno a ver que fecha y precio ponen.
clockwok escribió:
Mustick escribió:
15 mins

Dear AC followers,

MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo

Si si, es mas updates gordos son siempre los viernes.
Pero bueno a ver que fecha y precio ponen.

Quieren que pillemos el finde con ganas
Foro AC:

And you're right, no doubts about that. Starting from this statement, I think you guys will be not disappointed with DLC sounds, especially the exterior ones.
Of course, being sound tastes REALLY subjective, I've no doubts that sound modders will continue to make their works, so everyone will be satisfied.

About the "old" sounds, our hope is to rework them as soon as possible as already said in the past, but as you can understand now we are focusing on the next (and not announced yet) cars. So many interesting things are going to happen.

[jaja]
¿Existe alguna manera de ver el tiempo de vuelta actual? Cuando corro en modo practica, por ejemplo, si activo la barra de essentials o algo asi que se llama, al dar la primera vuelta, me indica el tiempo, pero a mi no me interesa saber el tiempo que he hecho, sino el tiempo que estoy haciendo. Digamos, que seria como un cronometro. ¿Algun plugin que haga eso? Lo ideal seria que me mostrara solo el tiempo y nada mas o que sea configurable. Aparte, no me gusta tener la barra entera indicandome un monton de datos. En este aspecto, esas informaciones en pantalla creo que deberian ser mas configurables, en los elementos a mostrar y en sus tamaños. Seria estupendo.
Elaphe escribió:¿Existe alguna manera de ver el tiempo de vuelta actual? Cuando corro en modo practica, por ejemplo, si activo la barra de essentials o algo asi que se llama, al dar la primera vuelta, me indica el tiempo, pero a mi no me interesa saber el tiempo que he hecho, sino el tiempo que estoy haciendo. Digamos, que seria como un cronometro. ¿Algun plugin que haga eso? Lo ideal seria que me mostrara solo el tiempo y nada mas o que sea configurable. Aparte, no me gusta tener la barra entera indicandome un monton de datos. En este aspecto, esas informaciones en pantalla creo que deberian ser mas configurables, en los elementos a mostrar y en sus tamaños. Seria estupendo.

Está en la misma barra de Apps del desplegable de la derecha, no recuerdo su nombre pero busca ahí porqué está.
Ostras, que idiota. Esta nada mas empezar por arriba. Se llama laps. Parece que no se puede controlar manualmente, pero si, indica el tiempo actual, el de la ultima vuelta y el de la mejor vuelta.
Elaphe escribió:¿Existe alguna manera de ver el tiempo de vuelta actual? Cuando corro en modo practica, por ejemplo, si activo la barra de essentials o algo asi que se llama, al dar la primera vuelta, me indica el tiempo, pero a mi no me interesa saber el tiempo que he hecho, sino el tiempo que estoy haciendo. Digamos, que seria como un cronometro. ¿Algun plugin que haga eso? Lo ideal seria que me mostrara solo el tiempo y nada mas o que sea configurable. Aparte, no me gusta tener la barra entera indicandome un monton de datos. En este aspecto, esas informaciones en pantalla creo que deberian ser mas configurables, en los elementos a mostrar y en sus tamaños. Seria estupendo.

Mejor hud que AC va a ser dificil la verdad, puedes poner todo y donde quieras y si no te gustan las apps que vienen con el juegos puedes instalar otras. ;)
que ganas de pillar ya ese dlc y todas novedades de este pedazo sim [amor]
No si, el HUD es estupendo, increiblemente configurable. Toda la presentacion y los menus del progama me parecen de lo mejor que he visto, muy elegantes, claros y funcionales. Lo de redimensionar los elementos ya seria la guinda para hacerlo perfecto. Y si de paso pudieran definir mas hotkeys... Seria genial poder salir directamente al menu principal.
Hay un DLC de estos que tienen que venir que nos van a dar gratis a los que lo tenemos desde el early access, ¿no? ¿es el Dream Pack este?
Me da que no, tenemos que pasar todos por caja...
sobrator escribió:Hay un DLC de estos que tienen que venir que nos van a dar gratis a los que lo tenemos desde el early access, ¿no? ¿es el Dream Pack este?

Lo que hay es contenido(circuitos y coches) que van a sacar gratis, pero no hay fecha para eso.
El Dream Pack es de pago.
Se hablaba hace tiempo no se si en este foro o en otro de que la update del 4x4 vendria con el nissan gtr de calle(no el gt3 que vendra con el dream pack)
enrt escribió:Se hablaba hace tiempo no se si en este foro o en otro de que la update del 4x4 vendria con el nissan gtr de calle(no el gt3 que vendra con el dream pack)

4x4 viene con el update 1.1, y el Nissan gtr gt3 es 4x4.
Ya podían regalar el 500 Assetto Corse con la 1.1, que es ya lo tienen hecho (solo hay que pasarse por la sección de imágenes de la página principal del juego):

http://www.assettocorsa.net/wp-content/uploads/2013/02/Abarth-500-Assetto-Corse-1024x576.jpeg

Lo siento, aún no puedo poner imágenes XD.
clockwok escribió:

Mejor hud que AC va a ser dificil la verdad, puedes poner todo y donde quieras y si no te gustan las apps que vienen con el juegos puedes instalar otras. ;)

Soy muy nuevo en esto. Hay algun tuto o web donde se explique como hacerlo y poderlo descargar ?

Muchas gracias !!!!!
Fanzelda escribió:¿Y montmelo?

Ese sera para otro DLC seguramente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=_a98ukR9RPM
Pues tampoco lo veo tan caro. Un par de copas menos el fin de semana y ya lo tienes [plas]
10 euros es super buen precio XD

Lo pillare!
Buffff que ganas¡ Una pregunta el GM Corvette C7r GTE, es de la misma categoría que los gt2 no? bmw y f458?
clockwok escribió:http://store.steampowered.com/app/347990/

11Marzo
10€.
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Puta madre, vendido. Se han portado, como les critico unas cosas les alabo cuando les toca, gran precio, es el que esperaba como válido. Pues una semanita de nada. Esta vez si voy a aprovechar para borrar todo y empezar en limpio. [beer]

edito:
Ah no coño!, a 9,99 en precompra, su precio normal 15... Pues son 5 euros de diferencia que no parece gran cosa, pero en ese punto si me parece caro, teniendo en cuenta lo que vale el juego completo.... Pero bueno, en un mundo de dlcs estafa por relacion calidad/contenido/precio, tampoco les vamos a crucificar. De todos modos se entiende que lo vamos a coger en precompra todos, e igualmente será carne habitual en periodos de rebajas.

En fin, bien esta, pero aprovechando a 9,99.
clockwok escribió:http://store.steampowered.com/app/347990/

11Marzo
10€.
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Precomprado :P

En una semanita estaremos unos cuantos dando caña a los nuevos coches en el primer Nordschleife escaneado por láser
Lo que no entiendo es el supuesto descuento para early access...al final no lo hay, simplemente descuento por precompra para todos
He visto que tenia dinero en la cartera de Steam, y aunque iba a esperar, al final lo he precomprado. Por unos 6e
Fanzelda escribió:Lo que no entiendo es el supuesto descuento para early access...al final no lo hay, simplemente descuento por precompra para todos

Eso se ha perdido en el limbo, olvidate. Realmente no se siquiera si nunca se llegó a escribir o decir, o todo surgió de una suposicion que se convirtió en un rumor, que se dio como una realidad. La ventaja que tenemos los que apostamos por la Early es en sí el precio que nos costó (23 precio entero, menos para los que pillamos algun trader), y el haberlo estado jugando segun ha ido estando completada cada fase. Fuera ahi nada, pero vamos, es algo habitual y normal, no tienen por que dar nada mas que las gracias por haber confiado en ellos.

Al final el proyecto a llegado a muy buen puerto, asi que todos salimos ganando y tan contentos [beer] .
10€ es precompra, a partir del 11 son 15€... a mi me parece buen precio. Pero me da que con los DLC a la larga nos vamos a dejar bastante pasta y eso... nose..
Fanzelda escribió:Lo que no entiendo es el supuesto descuento para early access...al final no lo hay, simplemente descuento por precompra para todos

El descuento que se hablaba no se sabia si era para los de la early o si era para todos (50% off).

Pero claro lendo esto:

We have to admit that the production has taken more time than initially anticipated, however the further we gone into development, the more involved we felt with it. We believe that the Nordschleife is a unique track, and deserves to be reproduced at our very best, in order to convey its essence and beauty to our fans. The Dream Pack 1 represents the sum of our experience and skill and a new start, thanks to the improvements and new functionalities that Assetto Corsa 1.1 will feature.

We have had several meetings to discuss the pricing policy of the Dream Pack. The price we had in mind when we announced the Dream Pack two years ago was higher than the one we set now. The investment requested for this production, in terms of time, money and logistics, has been huge, even because the development has requested almost six additional months of work not initially scheduled. Our strong will to share our work with as much people as possible, has prevailed over commercial logic and with this aim we have decided to set the fairest price we are able to do. We are also pretty sure that you will appreciate the chance to get this package in pre-order, saving even more money.

Y vendo que lo sacan a 10€ creo que mejor era dificil.
El precio de 10 euros esta muy bien, porque quien tenga el juego y quiera el DLC, tiene una semana para hacerse con él y es de logica que aprovechará.

Quien llegue despues, tiene las mismas que tienen los que ahora desean comprar el juego y no obtienen precios de Early o no logran encontrarlo mas barato de X cantidad en resellers. Es lo que hay, "haber llegado antes", y se entiende que ese es el "premio" por haber estado desde la Early.

Todo eso bien.

Ahora, ese ultimo texto me parece el tipico pegotazo que tanto he critcado de parte de Kunos, que a nivel de marketing, pues como cualquier empresa del ramo, intenta disfrazar y maquillas las cosas a su antojo, en la direccion que mas les favorece. No se cuantisimos cambios traera la 1.1 "oficial" respecto de la beta que soltaron, pero decir que la 1.1 supone un "recomienzo" es tirarse un pegotazo de no tener abuela.

Espero, como otras veces, comerme estas palabras, pero me huele que, como otras veces, esta vez va a ser que no. Contenido nuevo, sí ; ligeros pulidos de lo que hay, sí ; gran mejora/cambio/salto/avance como para decir recomienzo? Ni de coña, salvo que la update beta no tenga NADA que ver con el update final oficial global. Empezando por una de las cosas que a mi mas me jode como consumidor de videojuegos y en lo que atañe a mis gustos y particularidades. El antialias del juego sigue brillando por su inutildad, y por muy bonito que se vea el conjunto a ratos, cualquiern intento de admirar la puesta en escena se me desgracia con los jaggies, que a estas alturas me parece que es algo de primero de parbulitos a nivel exigencia en los tiempos que corren.

Asi que menos recomienzo, y mas ponerse las pilas si pueden, que los daños son los que son, y aunque no puedan hacer nada al respecto, igual si pueden redibujar las texturas que los muestran para que resulten mas realistas, y de paso, redibujar TODAS las texturas, porque es lamentable tener texturas sub HD en un juego que corre a mas a de 1080.... O igual estan esperando que lo hagan los modders.

Que lo nuevo genial, la currada y el escaneo del ring , genial, los coches nuevos, chachi. Pero menos lobos caperucita, por lo menos callate la boquita y no te tires el pegotazo del recomienzo, que no. Y tampoco creo que yo en su caso diria que esto es el sumung de sus habilidades y su experiencia... Siempre se puede mejorar, y sino aspiras a ello, mal vas.

Pero eso, simple critica como otras veces a las "formas" y "lenguajes" de Kunos, que parece que la expresion no es lo suyo. El contenido cero quejas, de 10, y las mejoras implementadas tampoco, por supuesto. [beer]
¿Pensais que Nordchifle oficial sera mucho mejor que la version mod de snoooy?
Que será mas fiel a la realidad esta claro, pero ¿Aportará mucho mas? porque la versión mod a mi personalmente me encanta como esta implementada y ya he tenido alguna ocasión de correr alguna que otra carrera muy disputada, pero casi todos los serves estan en modo practica y yo disfruto mucho mas corriendo con la dificultad que tiene este circuito en particular, para adelantar limpiamente, espero que al menos con la versión oficial habran mas servidores públicos en modo carrera.
Pues dlc para la saca! Me parece un precio fantástico. Tenía miedo a que se columpiasen y lo pusieran muy alto pero me alegro que no sea así. Nordschleife no es el circuito que más espero. Prefería antes Motmelo por ejemplo, pero la selección de coches me parece muy buena, así que ni me lo he pensado. Que seguro que me gastaré más dinero en dlcs que en el propio juego pero para mí tanto este juego como la compañía se merecen el apoyo, espero que no defrauden y sigan metiendo mejoras que aún faltan muchas cosas por pulir.
Ganas de que llegue el día 11 y poder probar los nuevos coches! Alfa Romeo 4C cosita bonitaaaaa [tadoramo]
Ingwus escribió:¿Pensais que Nordchifle oficial sera mucho mejor que la version mod de snoooy?
Que será mas fiel a la realidad esta claro, pero ¿Aportará mucho mas? porque la versión mod a mi personalmente me encanta como esta implementada y ya he tenido alguna ocasión de correr alguna que otra carrera muy disputada, pero casi todos los serves estan en modo practica y yo disfruto mucho mas corriendo con la dificultad que tiene este circuito en particular, para adelantar limpiamente, espero que al menos con la versión oficial habran mas servidores públicos en modo carrera.

El nods de snoopy esta muy muy bien, pero claro un circuito a laser es otra cosa...y admas viene con 3 layouts.
battman80 escribió:Realmente no se siquiera si nunca se llegó a escribir o decir, o todo surgió de una suposicion que se convirtió en un rumor, que se dio como una realidad

No sé por qué vuelves a repetir lo mismo si ya te mostré anteriormente que no era ningún rumor, que era lo que ponía (y que sigue poniendo en la página en italiano) la propia compañía en la web oficial del juego. La única duda es si ese 50% se refería a los que tenían el juego early access o a todo el mundo.

Dopo il rilascio della versione finale 1.0 di Assetto Corsa, apriremo un’opzione di pre-ordine, che durerà soltanto un mese, e che vi permetterà di ordinare il Dream Pack in anticipo risparmiando il 50% sul prezzo finale, consentendovi inoltre di contribuire ai costi di produzione.
tengo una duda compañeros

yo me compre el asseto via rusian VPN. le tengo en mi cuenta principal en otros juegos como familiar.

me puedo comprar el DLC en la cuenta principal sin problemas?
Merece la pena nords escaneado teniendo el de snoopy? Si, no solo por el hecho del escaneo por laser sino además por los 3 trazados en los que nos viene, que ganas de rodar en el de las 24hrs!!!
Comprado con los ojos cerrados poor supuesto XD
Yo me voy a esperar unos días, no vaya a ser que los del Early Access podamos tener algún descuento, porque de siempre han dicho que algo tendríamos con el primer DLC. El compañero jnderblue ha encontrado lo del 50%, pero es que yo juraría que dijeron que tendríamos algo gratis. Vamos, yo estaba convencido.

Por cierto, ¿hay fecha, rumor o apuestas sobre la fecha del esperado 1.1? ¿será el mismo 11 de marzo del DLC?
Clin clin he pillado dos!¡! [plas] [plas]
10 euros por un cutre dlc?????
ni de coña, estos se piensan que soy tonto, lo llevan claro si piensan que me van a sacar un solo euro....

PD: Ha sido ver aquí lo del dlc, pinchar el enlace de steam y pagar.... ;)
sobrator escribió:Yo me voy a esperar unos días, no vaya a ser que los del Early Access podamos tener algún descuento, porque de siempre han dicho que algo tendríamos con el primer DLC. El compañero jnderblue ha encontrado lo del 50%, pero es que yo juraría que dijeron que tendríamos algo gratis. Vamos, yo estaba convencido.

Por cierto, ¿hay fecha, rumor o apuestas sobre la fecha del esperado 1.1? ¿será el mismo 11 de marzo del DLC?

Lo que vamos a tener gratis es esto:

FREE CONTENT AFTER 1.0 Release!
Zandvoort
Ruf Yellowbird
Nissan GTR
Corvette stingray C7
Silverstone historical 60s
Monza 1962
Abarth 595ss vintage
Abarth 500 Assetto Corse (race car)
Toyota GT86
Alfa Romeo Mito Quadrifoglio Verde
Scuderia Glickenhaus P4/5
Audi R8 Plus (2014)
Audi S1 Quattro
Lotus Exige R-Cup
Scuderia Glickenhaus P4/5 Competizione 2012 Hybrid

El update 1.1 pos el viernes o el dia 11.
10 Euros por el circuito más difícil de escanear del mundo y 10 coches. Hasta por 15 e lo sigo viendo bien.

El juego en su día por 24 e, 35 e por todo esto me parece ami que nadie en el mundillo pensará que es caro, más cuando iracing por ejemplo por 15 e te dará el circuito solo. Eso si el sistema de escaneo de iracing a mi personalmente me parece que es el más avanzado.
jnderblue escribió:
battman80 escribió:Realmente no se siquiera si nunca se llegó a escribir o decir, o todo surgió de una suposicion que se convirtió en un rumor, que se dio como una realidad

No sé por qué vuelves a repetir lo mismo si ya te mostré anteriormente que no era ningún rumor, que era lo que ponía (y que sigue poniendo en la página en italiano) la propia compañía en la web oficial del juego. La única duda es si ese 50% se refería a los que tenían el juego early access o a todo el mundo.

Dopo il rilascio della versione finale 1.0 di Assetto Corsa, apriremo un’opzione di pre-ordine, che durerà soltanto un mese, e che vi permetterà di ordinare il Dream Pack in anticipo risparmiando il 50% sul prezzo finale, consentendovi inoltre di contribuire ai costi di produzione.

A eso me refería. Se lo han dicho también por Facebook. Yo voy a esperar hasta el último momento para comprarlo, vaya a ser que lo pongan más tarde
sobrator escribió:El compañero jnderblue ha encontrado lo del 50%, pero es que yo juraría que dijeron que tendríamos algo gratis. Vamos, yo estaba convencido.

El caso es que en el origen de los tiempos dijeron que Spa sería un DLC gratuito para los early y de pago para el resto, pero luego decidieron ponerlo gratis para todo el mundo como actualización.
jnderblue escribió:

Porque se me olvida de una vez para otra [+risas] . Pues se les apunta esto al debe de fallos [+risas] .
De todos modos DLC precomprado y esperandolo con ganas [bye] [beer] .

@Fanzelda , entonces nos quejariamos los que siendo early lo hemos precomprado antes de que lo "regalasen- rebajasen mas" por presión popular, y a ver entonces que hacian, porque no les veo por la labor de ponerse a tratar reembolsos con Steam, ni patatin. En todo caso, si realmente sienten presión popular y consideran que deben hacer algo al respecto, imagino que se irian por la via facil, que es prometer la rebaja/regalo para "la proxima vez".

Y aun así seria un feo hacia los compradores post-early y futuros compradores, que a su vez tambien se quejarian porque han pagado por el juego mas que los early ^^U Y circulo vicioso. Lo normal es obvio que es que ni regalan ni van a regalar nada, en todo caso nos mandaran un pdf con un diploma de agradecimiento XD.

Lo que pasa que muchos creen/sienten/piensan que Kunos es nuestro amigo, y solo son unos tenderos mas, tan escrupulosos o no como cualquieras otros. Lo que dijeron es una cosa, y lo que hay es otra. Es evidente que intentan hacer la mejor labor posible, pero es obvio que por encima de todo son una empresa que quiere beneficios y que estan en el negocio para sacar dinero, y no para hacer amigos y conseguir ofrecer el simulador definitivo que cumpla los sueños de todos y cada uno.
[beer]
sobrator escribió:Yo me voy a esperar unos días, no vaya a ser que los del Early Access podamos tener algún descuento, porque de siempre han dicho que algo tendríamos con el primer DLC. El compañero jnderblue ha encontrado lo del 50%, pero es que yo juraría que dijeron que tendríamos algo gratis. Vamos, yo estaba convencido.

Según la nota de prensa salen ambas cosas el día 11
milRR escribió:Merece la pena nords escaneado teniendo el de snoopy? Si, no solo por el hecho del escaneo por laser sino además por los 3 trazados en los que nos viene, que ganas de rodar en el de las 24hrs!!!
Comprado con los ojos cerrados poor supuesto XD

Espero que le guste a mucha peña y salgan carreras limpias, nada como rodar un par de vueltas seguidas 2 o 3 coches pegados para liberar adrenalina...
dedalo78 escribió:10 euros por un cutre dlc?????
ni de coña, estos se piensan que soy tonto, lo llevan claro si piensan que me van a sacar un solo euro....

PD: Ha sido ver aquí lo del dlc, pinchar el enlace de steam y pagar.... ;)

Compañero, no comparto para nada tu opinion, la respeto, pero no me parece nada caro pagar 10 euros por ese pack, por la cantidad de coches y por el circuito mas genial del mundo.
Otra cosa es ir tirando de mods y disfrutarlos, vale, ahí no lo discuto, son gratis (la mayoría, no todos) y pensándolo así, quien pagaría por algo que puedo tener gratis?, hombre, prefiero tener producto oficial a una copia mala y barata de lo mismo, aun ahorrándome una pasta.
En cuanto al tema que comentáis de los early acces y la bajada de precio, hombre, yo en su día compre el juego por 17 euros, pagar 10 euros por el DLC y viendo lo que cuesta ahora el juego en steam, me parece aun barato, y mas sabiendo que seguirán dando a todo el mundo que tenga el juego contenido gratuito....
battman80 escribió:
jnderblue escribió:

Porque se me olvida de una vez para otra [+risas] . Pues se les apunta esto al debe de fallos [+risas] .
De todos modos DLC precomprado y esperandolo con ganas [bye] [beer] .

@Fanzelda , entonces nos quejariamos los que siendo early lo hemos precomprado antes de que lo "regalasen- rebajasen mas" por presión popular, y a ver entonces que hacian, porque no les veo por la labor de ponerse a tratar reembolsos con Steam, ni patatin. En todo caso, si realmente sienten presión popular y consideran que deben hacer algo al respecto, imagino que se irian por la via facil, que es prometer la rebaja/regalo para "la proxima vez".

Y aun así seria un feo hacia los compradores post-early y futuros compradores, que a su vez tambien se quejarian porque han pagado por el juego mas que los early ^^U Y circulo vicioso. Lo normal es obvio que es que ni regalan ni van a regalar nada, en todo caso nos mandaran un pdf con un diploma de agradecimiento XD.

Lo que pasa que muchos creen/sienten/piensan que Kunos es nuestro amigo, y solo son unos tenderos mas, tan escrupulosos o no como cualquieras otros. Lo que dijeron es una cosa, y lo que hay es otra. Es evidente que intentan hacer la mejor labor posible, pero es obvio que por encima de todo son una empresa que quiere beneficios y que estan en el negocio para sacar dinero, y no para hacer amigos y conseguir ofrecer el simulador definitivo que cumpla los sueños de todos y cada uno.
[beer]

Ya, ya, si a ver, comprarlo lo voy a comprar, porque el juego me costó 24€ y sumando estos 10 aun es mucho menos de lo que cuestan otros juegos...pero la experiencia me dice que mejor que no tenga que devolverte nadie más, que luego es un dolor de cabeza. Así que como hay unos dias pues hasta el 10 no lo compro por si acaso :p
21478 respuestas