[HO] Assetto Corsa

bueno ya tengo la grafica r9 280x puesta en el pc,ahora tengo un problema,inicio el juego y la pantalla esta completa,elijo coche etc... le doy a start y me salen unas franjas negras por los lados arriba y abajo.alguien me puede decir que debo cambiar?

PD: SOLUCIONADO
experimentos escribió:bueno ya tengo la grafica r9 280x puesta en el pc,ahora tengo un problema,inicio el juego y la pantalla esta completa,elijo coche etc... le doy a start y me salen unas franjas negras por los lados arriba y abajo.alguien me puede decir que debo cambiar?

PD: SOLUCIONADO

Enhorabuena, de que marca la has pillado? Que te has acercado ahí al poligono donde estan las nabes de PCcomp quizá? XD [beer]

Si tienes alguna duda o problema con la grafica pregunta, que por aqui somos varios los que la tenemos. Actualiza los drivers a los ultimos por supuestos [bye] [beer] .

orodiz escribió:hemos pasado de project cars vs assetto corsa a AMD vs Nvidia, muy bien señores! un abrazo a todos

Pues mira por donde el caso es parecido XD, porque en ambos casos, una y otra opcion tienen cosas aprovechables, y lo mejor es conocer bien ambas para poder aprovecharse siempre uno en su beneficio de lo que cada cual ofrezca y mas nos convenga segun la situacion. No hay de malo en eso, peor es vivir en la ignorancia [+risas] [beer] De todos modos como ahora con DX12 las vamos poder mezclar, AMDs con Nvidias en el mismo PC, pronto esto va a ser una orgia de amor y reconciliaciones [qmparto] O EL FIN DEL MUNDO!! [uzi] [beer]
@battman80 gracias! pues si he ido al poligono a por ella.y he pillado esta.

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Bueno una buena configuracion me gustaria poner,ya que yo estoy agrio en estas cosas.
en directx 12 subirá el rendimiento 600% y por fin los haters de las gpus podrán implosionar, juntar las dos en el pc y OVER 9000.
Quien se crea estas tonterías desde luego es muy iluso. Credibilidad 0 a todo el marketing barato que esta soltando microsoft. Con suerte directx 12 sera potable y ya.

EDITO: ciñamonos al tema del assetto por favor que ha quedado todo muy clarito y los foreros ya tienen sus dudas resueltas, se sabe algo de la actualizacion fantasma?
experimentos escribió:@battman80 gracias! pues si he ido al poligono a por ella.y he pillado esta.

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Bueno una buena configuracion me gustaria poner,ya que yo estoy agrio en estas cosas.

Hostia, canela fina [poraki] Muy buen cacharro. Yo queria su prima, la Toxic, pero no me cabia en la torre XD. ¿Te ha atendido la rubia maciza esa que tienen por ahi? XD XD XD

Si con configuracion te refieres al juego, pon todo al maximo de calidad que te deje, excepto la ultima opcion de la ultima pestaña de opciones de la derecha, donde dice frecuencia de renderizado o algo asi, dejalo en "estatic".

El Blur y el DOF o profundidad de campo, no recuerdo como los llama el juego, y tambien el FXAA dejalos apagados, se ve mejor así.

@orodiz yo tengo la teoria de que toda la información de las maravillas que va a traer DX12 la escriben los de Podemos , y me lo tomo exactamente con la misma seriedad y credulidad [sati]

Y tampoco se sale mucho del hilo contar nuestras experiencias y recomendaciones respecto a la compra de hardware cuando algun compañero pregunta por qué comprar para mover este juego. La actu fantasma de cero bytes, pues seguro que como han dicho, otra cagada de algun becario de Kunos. Estan trasteando estos dias con la Beta como ya sabemos, y yo no veo que tenga ningun fallo ni problema (al menos offline), asi que igual la liberan pronto de forma oficial, pero los tiros deben ir por ahi, parches para alguna cosilla que hayan detectado en la beta (como que las marcas de neumatico en el asfalto salen de color azul), dirigido a los beta-tester, y que casi se les cuela de nuevo en general. [+risas]
Al final lo mismo paso de poner el indicador de marchas. Son mas cacharros en medio y total se puede poner en la pantalla perfectamente como quieras. De momento creo que me conformo con lo que tengo. No dispongo de un cockpit, sino que tengo el volante en la misma mesa de un entorno de juego polivalente y mas bien pensado para juegos con panel de control arcade y con una tele de 42". Como la mesa es mas baja de lo normal, me he entretenido en hacer un soporte de madera para elevar el volante un poco sobre la mesa. Tanto volante como palanca van atornillados a este soporte. Tambien le he comprado al G25 este kit (http://www.simracingstation.com/GB/PEDALS_MOD_GB.html) que trae varias cosas interesantes por un precio razonable, como corregir las distancias y elevaciones entre pedales, a la vez que aumentar su recorrido, y hacer un poco mas realista el pedal de freno. Tambien le he amputado el pedal del embrague y he bloqueado la palanca de cambios para que se use solo como secuencial. El cambio en H ya no se va a usar mas. Las palanca de cambios en H es muy irreal y ademas el embrague jamas se ha emulado bien. A partir de ahora, todo con palanca secuencial o con levas. A los pedales ya les tenia hecho de antes una base a la que van atornillados, con un reposapies y placas antideslizantes por debajo para que no se mueva. En fin, chapucillas para favorecer la ergonomia y disfrutar de lo que se tiene. A ver si un dia se me muere ya el G25 y me puedo comprar un TS500 de esos, que dicen que es bastante mejor. No hay manera, parece que va a durar eternamente el jodio.
Yo estoy pensando en jubilar mi Fanatec Porsche, por un t-500 o un t-300, pero tengo muchas dudas. Lo que mas me echa pa'tras es la configuración del volante, que en Fanatec al poderlo ajustar todo en el acto desde el propio volante sin necesidad de pausar el juego si quiera, tenerlo bien configurado es un plis. Luego está el tema de las levas en el t-500, que si no tiene solución lo descarto totalmente (por suerte creo que si tiene solución).

orodiz escribió:en directx 12 subirá el rendimiento 600% y por fin los haters de las gpus podrán implosionar, juntar las dos en el pc y OVER 9000.
Quien se crea estas tonterías desde luego es muy iluso. Credibilidad 0 a todo el marketing barato que esta soltando microsoft. Con suerte directx 12 sera potable y ya.

EDITO: ciñamonos al tema del assetto por favor que ha quedado todo muy clarito y los foreros ya tienen sus dudas resueltas, se sabe algo de la actualizacion fantasma?

Si nos referimos a Asseto Corsa, es un juego diseñado con DirectX11, y como mucho se puede portar al 12 y sobre papel tendria una mejora en torno al 30% según Microsoft. Luego, los juegos con una base total de DirectX12 tendrán un beneficio mucho mas grande en cuanto a ganancias de fps (no será el caso de Assetto Corsa), esto no lo dice solamente Microsoft, lo demuestran los benchmarks.
Buenas de nuevo,cuando estas jugando en la parte de abajo me sale una barra con los nombres de cada jugador y la posición,como puedo quitar eso de la pantalla ya que es molesto,hablo del offline,he mirado en la parte derecha donde pone las app pero no hay nada para quitar eso.
experimentos escribió:Buenas de nuevo,cuando estas jugando en la parte de abajo me sale una barra con los nombres de cada jugador y la posición,como puedo quitar eso de la pantalla ya que es molesto,hablo del offline,he mirado en la parte derecha donde pone las app pero no hay nada para quitar eso.

Si no me equivoco puedes quitarlo con F9.
Alonso707 escribió:
experimentos escribió:Buenas de nuevo,cuando estas jugando en la parte de abajo me sale una barra con los nombres de cada jugador y la posición,como puedo quitar eso de la pantalla ya que es molesto,hablo del offline,he mirado en la parte derecha donde pone las app pero no hay nada para quitar eso.

Si no me equivoco puedes quitarlo con F9.

Gracias!
made in ivan escribió:Luego está el tema de las levas en el t-500, que si no tiene solución lo descarto totalmente (por suerte creo que si tiene solución).

¿Qué tema, que sean fijas como en los coches reales?
jnderblue escribió:
made in ivan escribió:Luego está el tema de las levas en el t-500, que si no tiene solución lo descarto totalmente (por suerte creo que si tiene solución).

¿Qué tema, que sean fijas como en los coches reales?

En los que he visto fijas no son, como por ejemplo estos videos.

https://www.youtube.com/watch?v=Ns14bKZF1xY
https://www.youtube.com/watch?v=9S5dM4ayl6k

Aunque ahora veo los Ferraris si las tienen fijas, como el Laferrari.
https://www.youtube.com/watch?v=jQgO446BF6o

De todos modos, yo que sean fijas me tira bastante para atrás. Pero es que tampoco lo he probado y fijo que es un "miedo" tonto que en cuanto lo pruebas te olvidas. ¿por casualidad lo tienes?
Yo he comentado que pocos modelos las tienen fijas, y si, cierto es que no son pocos la verdad, pero me he dado cuenta de que hay una diferencia muy clara entre los que las llevan fijas y los que no.
Fijaros que en las que las llevan fijas son grandes y abarcan una buena parte del volante, es mas casi que mejor incluso, ya que la leva de subir y bajar siempre estarán en la posición correcta este el volante en la posición que este, por lo que no seria difícil reducir o subir con el volante dado la vuelta.
En los que las llevan móviles, que a mi me ha pasado con el G27, tenia el volante girado y no sabia su era una para subir y otra para bajar...suelo jugar a oscuras y no me di cuenta de que el volante estaba boca abajo.....XD
Los que llevan levas móviles son los coches de calle por simple comodidad. La mayoría de los coches de competición las llevan enormes y fijas.
los mod interesantes imagino que estaran en el wiki no? el mod carbono es recomendable tenerlo instalado?la diferencia es mucha?perdon por tanta pregunta pero es que soy nuevo.
Exacto, los coches de calle las llevan móviles y los de alta gama y circuito las llevan fijas.
Es precisamente para lo que un compañero ha comentado más arriba, para no perderte cuando tienes que subir o bajar ya que podría ser un destrozo.
Va a gustos, yo las prefiero fijas, suelen ser grandes y con un volante de un diámetro no muy grande se pulsan bien.
dave927 escribió:Exacto, los coches de calle las llevan móviles y los de alta gama y circuito las llevan fijas.
Es precisamente para lo que un compañero ha comentado más arriba, para no perderte cuando tienes que subir o bajar ya que podría ser un destrozo.
Va a gustos, yo las prefiero fijas, suelen ser grandes y con un volante de un diámetro no muy grande se pulsan bien.
jnderblue escribió:Los que llevan levas móviles son los coches de calle por simple comodidad. La mayoría de los coches de competición las llevan enormes y fijas.

Buenas.
¿Lo estáis diciendo en serio?
Fijas.

Móviles, se mueven con el volante.

Aunque puede que os haya entendido mal.

Saludos.
Las levas del T500 las podeis desmontar.
Que sean fijas no impide nada, tiene incluso ventajas. Yo uso un volante con sus levas y dependiendo del grado de giro que elija, o uso las del volante o las fijas. Si en una carrera se rompe una de las levas, siempre puedes usar la otra.
jnderblue escribió:Los que llevan levas móviles son los coches de calle por simple comodidad. La mayoría de los coches de competición las llevan enormes y fijas.

los formula1 las llevan móviles...
Hola a todos, actualmente tengo el g27, estoy contento pero me gustaria algo "mas", mejor ffb, mejor tacto ya que en general me parece un poco de juguete, actualmente lo tengo montado en un stand de esos plegables pero veo que lo suyo es un playseat con la posicion de conduccion fija, en lineas generale no tengo queja.
Pero me ofrecen un fanatec gt2 porsche, pedales clubsport v2, palanca de cambios normal y un playseat a1 gp todo por 550€ de segunda pata, ¿lo veis de precio?, ¿ganaria mucho respecto al g27?
La otra opcion es quedarme el g27 y pillarme el oculus rift dk2, aunque me da miedo que sea impactante al principio pero luego con el paso del tiempo ni lo use, por falta de comodidad, molestias o vete a saber que.
Las especificaciones de mi pc son placa base h97, i5 4560, nvidia 970 y 8gb de ram.
¿que os parece el dilema?
experimentos escribió:los mod interesantes imagino que estaran en el wiki no? el mod carbono es recomendable tenerlo instalado?la diferencia es mucha?perdon por tanta pregunta pero es que soy nuevo.

Hombre si tienes un ordenador ultra Gaming te lo puedes plantear. Se ve asi...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si no, usa los PP filters que andan por ahí....
Existiendo tantos coches como los ferraris con las levas fijas, ya no lo veo un problema. El ventaja es que, en la realidad reducir de marcha puede provocar que al soltar el embrague provoque un tirón si conducimos bruscamente y vamos rápido, con esto si tenemos un motor muy potente hay riesgo de descontrol (repito, en motores muy potentes) o perdida de adheréncia sobretodo si estamos tomando una curva, es decir, si estamos con el volante girado. Hay que intentar tener el volante lo mas recto posible para que este efecto se disimule en su mayor parte y con las levas fijas te obliga a enrederezar un poco antes de reducir.

Todo esto ya se que lo sabeis por jugar tanto a Assetto jeje, pero os aseguro que en las motos este efecto te puede tirar al suelo, es algo mucho mas peligroso.

Bueno, de aquí a tres meses será mi cumple y fijo que me llevo un t-500 (aun dudo entre el t-300), me lo paso pipa con Assetto y para mi merece la pena.

@charlybrown79 yo estoy también pensando en cambiar el volante para ganar mejores sensaciones, y entre el fanatec y el logitech que los he probado no hay mucha diferéncia en sensaciones, están a la misma altura. Pero los pedales en cambio es un cambio radical.
Locks Quest escribió:
experimentos escribió:los mod interesantes imagino que estaran en el wiki no? el mod carbono es recomendable tenerlo instalado?la diferencia es mucha?perdon por tanta pregunta pero es que soy nuevo.

Hombre si tienes un ordenador ultra Gaming te lo puedes plantear. Se ve asi...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si no, usa los PP filters que andan por ahí....

hola que tal?

donde esta ese peugeot? que mod es??

un saludo

En fin....

Compi, puedes ponerte el mod si te interesa y pruebas a ver si te gusta el resultado. Por el impacto sufrido en el rendimiento al no tener un ordenador ultragaming, no sufras, que el impacto en el rendimiento es nulo con el PC que tienes y tu flamante nueva grafica [poraki] . Otro tema es que te guste como queda, porque yo lo he tenido instalado (de hecho aun tengo los pps que trae, solo que modificados por mí que me molan mas) y no me gustó para nada el resultado. Sin toquetear el modo foto, buscar el angulo o pasar por potoshop, no luce tan tan como en algunas screens puede llegar a parecer.

De hecho en youtube tienes excelentes comparaciones side-by-side del assetto default y el assetto con el mod carbon y puedes ver por ti mismo que incluso se llega a ver mejor sin él...mas realista la iluminacion. Yo al menos la veo asi, pero esto es algo que depende mucho del monitor/tele y los settings de brillo, contraste, color y demas que le tengamos. En mi caso, con una tele samsung, suelo tener muchas peleas con el brillo y el contraste pues a menudo se me ven las imagenes de los juegos demasiado brillosas (nebulosas) o demasiado oscuras sin llegar a un punto medio que me satisfaga (soy muy tiquismiquis para eso).

Prueba el mod a ver si te mola. Para mi gusto y en mi tele, el que consigue una iluminacion y aspecto mas realista sin tocar nada es uno que se compartió por aqui que no recuerdo, Daubster pps o algo asi es el nombre del pps que trae. Los del inanimated carbon me resultan como los por defectos, bonitos para fotos, pero demasiado falsetes a la hora de representar ciertas horas del dia. De todos modos y al final, trasteando con ellos aprende uno si quiere a que tocar por el sweet fx para conseguir tal o cual cosa, y dejarlo a su gusto, que es lo que he acabado haciendo, creandome yo los presets que mas me han gustado, a base de mucha probatura.

Es mi experiencia.

https://www.youtube.com/watch?v=AI-jlI5f52k
http://www.racedepartment.com/downloads ... eaks.4613/
Los coches de formula llevan las levas moviles porque tienen pocas vueltas de giro. Asi, no hay problema. Respecto a lo del volante, yo he leido que los pedales del TS500 son bastante mediocres. De hecho un tio bastante entendido en hardware de simuladores decia que los del G25/G27 son estupendos, sobre todo por lo faciles que son de modificar, desde desmontarlos a cambiarle muelles, recorridos, etc. Parece ser que el punto debil de casi todos los pedales es el tacto del freno. Para los del G25/27 venden un load cell, que es un cacharro que sustituye al muelle y que lo que hace es que el freno responda no de acuerdo al recorrido, sino a la presion ejercida, de manera que se nota y se maneja de forma mas real. Eso si, este mod es caro y supone tener los pedales desmontados. Otra solucion mas cutre y barata es ponerle un muelle especial mas duro en la parte final del recorrido, que se puede combinar con una especie de espuma de poliuretano que le da un tacto mas neumatico. La verdad es que es una pena que no hayan incluido detalles asi en los pedales del TS500. Al final uno lo ve demasiado caro si nos vamos a ver obligados a descartar sus pedales y encima no trae mas que el cambio de levas (para mi siempre lo mejor es un secuencial de palanca). La verdad es que resulta un poco ilogico que venga con pedal de embrague si luego no te incluyen el cambio tipo H, aunque tambien he leido que el modelo de Thurstmaster deja que desear. No se si venden aparte otros cambios en H mas realistas.
¿Alguien de vosotros tiene un SLI de nvidia?
Es para saber si escala bien.

¿Algún rumor de cuando sacan el DLC?
Elaphe escribió:Los coches de formula llevan las levas moviles porque tienen pocas vueltas de giro. Asi, no hay problema. Respecto a lo del volante, yo he leido que los pedales del TS500 son bastante mediocres. De hecho un tio bastante entendido en hardware de simuladores decia que los del G25/G27 son estupendos, sobre todo por lo faciles que son de modificar, desde desmontarlos a cambiarle muelles, recorridos, etc. Parece ser que el punto debil de casi todos los pedales es el tacto del freno. Para los del G25/27 venden un load cell, que es un cacharro que sustituye al muelle y que lo que hace es que el freno responda no de acuerdo al recorrido, sino a la presion ejercida, de manera que se nota y se maneja de forma mas real. Eso si, este mod es caro y supone tener los pedales desmontados. Otra solucion mas cutre y barata es ponerle un muelle especial mas duro en la parte final del recorrido, que se puede combinar con una especie de espuma de poliuretano que le da un tacto mas neumatico. La verdad es que es una pena que no hayan incluido detalles asi en los pedales del TS500. Al final uno lo ve demasiado caro si nos vamos a ver obligados a descartar sus pedales y encima no trae mas que el cambio de levas (para mi siempre lo mejor es un secuencial de palanca). La verdad es que resulta un poco ilogico que venga con pedal de embrague si luego no te incluyen el cambio tipo H, aunque tambien he leido que el modelo de Thurstmaster deja que desear. No se si venden aparte otros cambios en H mas realistas.

La pedalera del t500 no es la mejor del mundo pero de ahi a decir q es peor que la del g27...
Admas cuando lo compras trae un mod que mejora bastante el freno, luego hay mods baratos como el BasherBoards que es muy bueno y se quieres algo de otro nivel puedes comprar una load cell!
El cambio de Thurstmaster deja que desear??Yo lo que leo es todo lo contrario.
descoat escribió:¿Alguien de vosotros tiene un SLI de nvidia?

Las pruebas me dan que el SLi lo reconoce OK por encima del 75 seguro, aun así al juego le falta bastante optimizacion general. Los reflejos y el antialias extra siguen siendo una utopia de lo mal implantados que están. Bueno esperanza con la 1.1 final por que la 1.1 beta solo mejora en uso CPU.
Locks Quest escribió:

Las pruebas me dan que el SLi lo reconoce OK por encima del 75 seguro, aun así al juego le falta bastante optimizacion general. Los reflejos y el antialias extra siguen siendo una utopia de lo mal implantados que están. Bueno esperanza con la 1.1 final por que la 1.1 beta solo mejora en uso CPU.

Muchas gracias!. ¿Que tarjetas gráficas montas? ¿Podrías decirme la diferencia de rendimiento entre una y dos gpus? Donde más se notará la diferencia es en 3 monitores.
he visto vídeos en youtube de dos 980 o dos 970 en SLI a 4k pero no ponen la diferencia de frames entre una y dos gpus, más que nada para ver el % de escalado.
En cuanto a calidad de casa, los pedales del t500 son muy sólidos, en funcionamiento muy parecidos a los del g27 y con algunas ventajas como ponerlos invertidos que personalmente me gusta mucho o el mod incluido ya comentado por nuestro amigo clockwork (que hace muy buen apaño). Pero si que es verdad que los pedales del g27 son muy versátiles, teniendo en cuenta que son parecidos a los del g25 pues hay mods y se ha podido ajustar mucho el precio de estos. Y es de sobra conocido el funcionamiento.
En ese sentido pues si, es un punto menos para el t500 pero bueno... yo y como a muchos nos gusta la simulación tampoco podemos excedernos ni en gastos ni en complicaciones, así que vamos tirando con lo mejor que podemos.
También he visto mucha gente con pedaleras del g25/27 incluso quitadas de su soporte y demás con mods a saco, por que se pueden llegar a conseguir relativamente baratas de segunda mano.
En su día hice algunos cálculos de cuanto mas o menos me costaría modificar la pedalera del g27 (contando el precio de la pedalera) y por un poco mas te compras los fanatec elite, que tienen una pinta buenísima y te viene ya todo montadito (posicion invertida incluida). Pero ahí ya entra la capacidad de cada uno de pagar y también de darle al coco.
descoat escribió:
Locks Quest escribió:

Muchas gracias!. ¿Que tarjetas gráficas montas? ¿Podrías decirme la diferencia de rendimiento entre una y dos gpus? Donde más se notará la diferencia es en 3 monitores.
he visto vídeos en youtube de dos 980 o dos 970 en SLI a 4k pero no ponen la diferencia de frames entre una y dos gpus, más que nada para ver el % de escalado.

Casualmente ahora mismo acabo de ganar casi 20 frames con los .71 xD he flipado, son 2 980 de MSI OC 200 400 con el boost puesto como te digo esos frames extra me están dejando subir los reflejos a very High( en ultra he visto algun rascon), retrovisor en HD, 2K todo en ultra... y mantener los 60 como rocas a falta de hacer mas pruebas.

Efecticamente toda la diferencia de 2 gráficas se va en las resoluciones, por ejemplo 4K en las mismas condiciones 45 frames con bajadas si le bajas bastantes cosas si que vas a 60 en 4K o mas de 30 en 5K.
Interesante. Pero, ¿puedes comparar una sóla 980gtx con las mismas condiciones gráficas, coche, pista, número de AI usada vs al SLI? Es muy interesante saber a 4k o 2k la diferencia entre ambas, porque me da a mi que esos números que me estás dando puede que no te esté activando el SLI debidamente. He leido a gente que bajo los drivers de nvidia no funcionaba pero creando un perfil con nvidia inspector ya reescalaba.

Echa un vistazo comparando a ver si va a ser que no sumas sino restas... Le pasa a mucha gente.

A mi con mi 7970 ghz y 6000x1080 de resolución, me va suave pero sin efectos de postprocesado y sin AA pero se ve bastante bien. Juego con 3 monitores de 144hz y antes de estas últimas actualizaciones y con los últimos omega de AMD era horroroso. Con los viejos 14.4 me va mucho mejor y ahí se quedan. Estoy investigando cómo va en SLI y lo que puede reescalar para el futuro cambio de gpu.

Gracias por la información y a ver si puedes compararnos 1 vs 2 gpu ;)
Buenos días, llevo unos días probando el AC con mando a la espera de que me llegue un T300 por jubilación de mi G27. Bueno lo que voy, me lo estoy volviendo loco para configurar gráficamente el juego, sufro de tearing (imagen partida) en curvas, y si no se parte hace un efecto como vibrado. Probé activar vsync del juego solo, activado con límite de frames a 59, 58,60,62,30.... Vsync+límite de frames con lo mismos que anterior y nada...desconectado el vsync del juego y el límite de frames pero conectado el vsync de NVIDIA y nada (rasca mas aun), como dato mi pc es un 4790K, con una 970 gaming g1, y 16g de RAM, en Spa con todo en ultra y solo en pista va sobre los 120-110fps, mi versión de AC es la1.0.5b. Que puedo hacer??que estoy haciendo mal??
P.D. esto me lo hacia Battlefield 4, activé vsync de NVIDIA y desapareció, pero en AC nada...
¿Qué entrada de señal tienes puesta al monitor?
A veces los mandos dan problemas y tirones. En otro juego he llegado a ver una bajada de 10fps frente a un volante pero dudo que sea el mando, me inclino más a pensar que son drivers o la entrada de señal. A mi me produce tearing si pongo límite de fps en rfactor2 o según la combinación de entrada de señal de los 3 monitores.

Obviamente ya que tienes nvidia, ya sabes que los monitores gsync te evitan estos problemas.
HondaSdosmil escribió:Buenos días, llevo unos días probando el AC con mando a la espera de que me llegue un T300 por jubilación de mi G27. Bueno lo que voy, me lo estoy volviendo loco para configurar gráficamente el juego, sufro de tearing (imagen partida) en curvas, y si no se parte hace un efecto como vibrado. Probé activar vsync del juego solo, activado con límite de frames a 59, 58,60,62,30.... Vsync+límite de frames con lo mismos que anterior y nada...desconectado el vsync del juego y el límite de frames pero conectado el vsync de NVIDIA y nada (rasca mas aun), como dato mi pc es un 4790K, con una 970 gaming g1, y 16g de RAM, en Spa con todo en ultra y solo en pista va sobre los 120-110fps, mi versión de AC es la1.0.5b. Que puedo hacer??que estoy haciendo mal??
P.D. esto me lo hacia Battlefield 4, activé vsync de NVIDIA y desapareció, pero en AC nada...

Tengo el mismo ordenador que tu y me pasa lo mismo. Con el Vsync y limite a 59 frames no hay tearing, pero si un sttutering bestial, no hay manera de cambiarlo. Si tienes w8 pon w7, ya que con este ultimo note menos sttutering y mas frames.
descoat escribió:¿Qué entrada de señal tienes puesta al monitor?
A veces los mandos dan problemas y tirones. En otro juego he llegado a ver una bajada de 10fps frente a un volante pero dudo que sea el mando, me inclino más a pensar que son drivers o la entrada de señal. A mi me produce tearing si pongo límite de fps en rfactor2 o según la combinación de entrada de señal de los 3 monitores.

Obviamente ya que tienes nvidia, ya sabes que los monitores gsync te evitan estos problemas.

Me hace lo mismo con mando o con el teclado, de momento tiro con una LG de 37 de la serie 4500.

zenith464 escribió:Tengo el mismo ordenador que tu y me pasa lo mismo. Con el Vsync y limite a 59 frames no hay tearing, pero si un sttutering bestial, no hay manera de cambiarlo. Si tienes w8 pon w7, ya que con este ultimo note menos sttutering y mas frames.

Gracias por la info, tengo el W8.1, que pena la optimizacion tan penosa de este juego, sinceramente estoy algo decepcionado con el juego, aparque el GT6 por sus caidas de FPS, y tearing y me encuentro con esto... :-?
A mí sólo se me arregla el stuttering si limito a 50 frames/hz dentro del juego. Así va perfecto.

Ni a 59, 60, 61,62,63,..se me quitaba el stuttering.
Buenas gente,
Tengo un problemilla que no consigo solucionar y que veo que es bastante generalizado. El caso es que cuando entreno yo solo en pista el juego me va a 60fps sin problemas (a 1920x1080), pero es correr una carrera con 20-25 coches y los fps me caen en picado a 30-40 eso jugando con una configuración "media". No tengo problemas de tearing, únicamente de caída en picado de frames

Teniendo en cuenta la gráfica que tengo, no sé que tengo mal configurado.

Mi equipo es el siguiente:
i7 4790 | 2x8 G.Skill TridentX 1600 CL7 | MSI Z97 Gaming 5 | MSI GTX 970 4GB |

Alguna idea?
Qué configuraciones tenéis vosotros para que el juego vaya perfectamente fluido en carrera? He leído algo del nvidia inspector, pero no tengo ni idea de qué es, y en el panel de nvidia no he tocado nada. Lo tengo todo en predeterminado. No sé si igual es mejor toquetear desde ahí en lugar desde los ajustes del juego. La verdad es que me estoy volviendo un poco loco

Muchas gracias.
abablat escribió:Buenas gente,
Tengo un problemilla que no consigo solucionar y que veo que es bastante generalizado. El caso es que cuando entreno yo solo en pista el juego me va a 60fps sin problemas (a 1920x1080), pero es correr una carrera con 20-25 coches y los fps me caen en picado a 30-40 eso jugando con una configuración "media". No tengo problemas de tearing, únicamente de caída en picado de frames

Teniendo en cuenta la gráfica que tengo, no sé que tengo mal configurado.

Mi equipo es el siguiente:
i7 4790 | 2x8 G.Skill TridentX 1600 CL7 | MSI Z97 Gaming 5 | MSI GTX 970 4GB |

Alguna idea?
Qué configuraciones tenéis vosotros para que el juego vaya perfectamente fluido en carrera? He leído algo del nvidia inspector, pero no tengo ni idea de qué es, y en el panel de nvidia no he tocado nada. Lo tengo todo en predeterminado. No sé si igual es mejor toquetear desde ahí en lugar desde los ajustes del juego. La verdad es que me estoy volviendo un poco loco

Muchas gracias.

Hace tiempo puse esa configuración y me va perfecto con 16 coches en parrilla (incluyéndome):

Alonso707 escribió:
dedalo78 escribió:A ver si alguien me puede echar un cable....
He estado probando en el juego hacer una carrera con coches de la Ia, 12 en total, el juego pega unas caídas importantes de fps y a duras penas llega a 60 fps, lo normal es por debajo con alguna buena "ranqueada".
Mi equipo es una gráfica Asus R9280-DC2T-3GD5,un Amd FX 8350, y 8 gigas de RAM.

¿Alguna configuración recomendada?

A ver si te sirve:

-Framerate limit: 59.
-Filtro anisotrópico: x8
-Anti-Aliasing: Off
-Detalles del mundo: Maximum
-Resolución sombras: High
-Smoke generation: Off
-Show smoke in mirrors: Off
-Enable post-processing effects: On
-Effect preset: Dynamic
-Overall effect quality: Ultra
-Glare quality: Ultra
-Depth of field quality: Off
-Motion Blur: Off
-Crepuscular rays: On
-Heat shimmering effects: On
-Fast Approximate Anti-Aliasing: Off
-Resolución del espejo: Normal
-High quality mirror reflection: On
-Reflection quality: High
-Reflection Rendering Frequency: Static

Con esas opciones y una 280X y 8320@4GHz a 1360x768 se mantiene estable con 16 coches en parrilla durante la salida y el resto de la carrera desde cámara de cockpit.

Puedes ver que mi equipo es inferior al tuyo.
Gracias Alonso,
Probaré esos settings a ver si mejora un poco en carrera [oki]
abablat escribió:Gracias Alonso,
Probaré esos settings a ver si mejora un poco en carrera [oki]

Yo tengo un equipo parecido al tuyo y lo que tienes que tener en cuenta es que lo mas consume recursos es el generador de humo y los reflejos. Yo ahora mismo con un proce peor que el tuyo llevo:
-los detalles al maximo
-filtro antisitropico x8
-antialiasing x2
- sobras high
-show smoke in mirrow activado
-el post procesador lo llevo con el pitone
-resolucion del espejo high
-reflection quality low
- high wuality reflection in mirrow desactivado
-reflection quality low
-static reflection.

Juego con sincro vertical activada a 144hz y se me mantiene en unos 100hz con bajadas como mucho a 70 cuando hay salidas.

Por cierto el bug de poder modificar la resolucion y que antes salia un cuadrado se me ha solucionado y no he tocado nada Oooh Oooh
Pues a mi lo que me ha ocurrido es que han desaparecido las manos en el cockpit, de hecho incluso el piloto ha desaparecido entero y me he dado cuenta cuando antes de empezar la carrera sale el exterior del coche, pues si miras dentro no hay piloto xDD

Y he revisado la opción de quitar/poner las manos en opciones, no se que habrá pasado, igual se ha jodido algo.

PD: Habéis visto el nuevo Koenigsegg Regera presentado hoy en Génova? Dios mío, menuda nave! Si saliera para Asseto...Puff!
Por cierto el bug de poder modificar la resolucion y que antes salia un cuadrado se me ha solucionado y no he tocado nada Oooh Oooh[/quote]

A mi también se me ha solucionado solo sin tocar ni hacer nada compañero...vaya usted a saber
Hace días salio un update que arreglaba el bug ese de la resolución.

1.0.5
- Fixed empty resolution list
dave927 escribió:PD: Habéis visto el nuevo Koenigsegg Regera presentado hoy en Génova? Dios mío, menuda nave! Si saliera para Asseto...Puff!

No sé qué tan controlable puede ser un coche de 1.800 CV que acelera hasta 400 km/h en 20 segundos y que solo produce una carga aerodinámica de 450 Kg a 250 km/h (un Pagani Zonda R produce una carga de 1.500 Kg a 300 km/h)...
jnderblue escribió:
dave927 escribió:PD: Habéis visto el nuevo Koenigsegg Regera presentado hoy en Génova? Dios mío, menuda nave! Si saliera para Asseto...Puff!

No sé qué tan controlable puede ser un coche de 1.800 CV que acelera hasta 400 km/h en 20 segundos y que solo produce una carga aerodinámica de 450 Kg a 250 km/h (un Pagani Zonda R produce una carga de 1.500 Kg a 300 km/h)...

Y por lo que he leido es de 1 sola marcha, o sea, a saco desde que arrancas.......
Imagen

Marco @ facebook 6min ago
"Questo dream pack è uno spettacolo, voi siete pazzi" (cit.)

Dopo tutto questo tempo, fallo pure brutto.. grin emoticon

(Ci siamo quasi, promesso. Un paio di giorni persi per un presunto leak, ma ci siamo quasi).

' this dream pack is a show, you are crazy ' ( cit.)

After all this time, do it too bad.. :D

( we are almost there, i promise. A couple of days lost for an alleged leak, but we are almost there ).
Automatically Translated
clockwok escribió:Imagen

Marco @ facebook 6min ago
"Questo dream pack è uno spettacolo, voi siete pazzi" (cit.)

Dopo tutto questo tempo, fallo pure brutto.. grin emoticon

(Ci siamo quasi, promesso. Un paio di giorni persi per un presunto leak, ma ci siamo quasi).

' this dream pack is a show, you are crazy ' ( cit.)

After all this time, do it too bad.. :D

( we are almost there, i promise. A couple of days lost for an alleged leak, but we are almost there ).
Automatically Translated

Toy hasta los cojones de los gominas estos! Que den dia de salida concreto y se dejen de tanto hype coño.
Assetto Corsa
15 mins

Dear AC followers,

we apologise for the lack of news that you were expecting. As you might know, last week we had to deal with a technical issue that has requested all our attention. Right now we are working on last details for the new release, so tomorrow you will know everything you need about Assetto Corsa 1.1 and the Dream Pack: release date, pre-order, price.
Thank you for your patience, we are pretty sure you will appreciate the news we are preparing for you.

MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!
21478 respuestas