[HO] Assetto Corsa

Señores, 562 megas de actualizacion!

Que se sabe??? Lo voy poniendo a ver que noto o veo XD
Editado: Quito el changelog ya que por un error de Kunos se les coló lo que parece ser la versión 1.1 para los betatesters.
SALEN LOS COCHES DEL DREAM PACK EN EL MENU DE SELECCION!!! XXDDD, pero al darles te manda a la web de assetto, esto que es? Va a estar a la venta esta misma tarde? Venga malditos!!!! [buuuaaaa]
Update Buena.4wd Activo junto con un tocho de mejoras,aun en beta y con problemas con mods segun dicen

1.1 beta1
- Fixed tyre fake shadows in slowmo replay
- Improved AI
- Added custom head movements per car (driver3d.ini)
- Driver helmet/head now cast shadows in onboard camera
- Added custom weather selection
- Improved Pedals App
- Rendering performance optimizations
- Particle rendering optimiziations
- Render Stats form now features units
- Added "final" damage for high speed impacts
- Added quality settings to replay that allow up to 4x longer replays
- Fixed driver shift preload animation at race start
- Fixed camera car not using FOV value
- Fixed AI choosing wrong (slow) tyres
- Updated FMod to 1.05.12
- Tweaked exterior reverb parameters
- Tweaked envelopment values for some sound events
- Improved positional surface sounds
- Fixed wind and tyre rolling noise
- Fixed doppler effect for rev limiter and horn
- Fixed FOV in mirrors, now editable in system/cfg/assetto_corsa.ini
- AI race starts greatly improved
- Fixed wrong shadow resolution when moving through F6 camera car cameras
- Fixed graphics not following dynamic track grip levels in Multiplayer
- Fixed "fast" height evaluation for validating setup ignoring tyre pressure
- FPS caps is now compatible with the new 1ms resolution timer
- Suicidal server admins are now a protected species and not allowed to kick themselves anymore
- Adjusted fuel consumption for most of the cars
- UI now understand fuel range relative to car and track and adjust maximum race lap count automatically for quick races and race weekends against the AI
- Added 4WD simulation in drivetrain.ini
- Added live axle suspension geometry
- [DATA] section in aero.ini is now obsolete and must be eliminated. HEADER=2 is mandatory if damage is used.
- AC now support multiple configurations on circuits
- A to B gameplay options for hillclimb tracks and specific circuits that support.
- Tyre pressures can now be shown in digital_instruments.ini
- Limited static weather situations can now be selected from the UI. Weather is also moddable.
- Time Attack now has a global multiplier that controls the amount of time available for the first checkpoint.
- Customizable TrackIR rotation range.
- Chat window now supports full Unicode charset
Solo sale un Alfa ahora que he mirado mas, tal cual
Imagen

Vengaaa, dream pack dlc a las 7? Hagan sus apuestas!
Szarko está baneado por "SPAM"
pues no cargan ni los coches ni circuitos que no son originales...
Les gusta pillarnos por sorpresa... Jajaja
Szarko escribió:pues no cargan ni los coches ni circuitos que no son originales...

De siempre son los creadores de dichos mods los que tienen que adecuarles con cada nueva actualización importante...
joooooooooo donde me lo pillo que sea de fiar? tengo 20 euracos
que grande es kunos.me encanta como trabajan estos italianos jejeje [amor]
KuKoKoNa escribió:joooooooooo donde me lo pillo que sea de fiar? tengo 20 euracos

Yo me lo pille en : http://www.racedepartment.com/downloads ... 4-99.2172/
Pero se te sale de presupuesto 14 eulos....

Por cierto haber si dejais algunas impresiones de la nueva actu.... Puesieron las banderas? no e leido nada al respecto...

un saludo!
Primero un update de 560MB, ahora después de reiniciar el pc otro update de 715MB

Que sera?

Edito: la 1.1 se les coló y la update de 715 es para volver a la 1.0.5 :'(
Szarko está baneado por "SPAM"
milRR escribió:
Szarko escribió:pues no cargan ni los coches ni circuitos que no son originales...

De siempre son los creadores de dichos mods los que tienen que adecuarles con cada nueva actualización importante...

con la segunda actualizacion ya funcionan todos los circuitos y coches que no sean oficiales. En la primera habia climatologia de NIEBLA pero en la segunda actualizacion lo han quitado :-?
A mi no me actualiza nada, estoy en 1.0.5 ¿que raro no?
A mí tampoco me actualiza nada.

Los que habláis de actualización, estáis apuntados al programa de betas o habláis de actualización normal?
Falsa alarma chicos, el update era para los beta testers pero la han soltado para todos ( [carcajad] ) y ahora ya esta otro update que vuelve a la 1.05
PElayin_5 escribió:Primero un update de 560MB, ahora después de reiniciar el pc otro update de 715MB

Que sera?

se me va muchisisimo. me lo pillaria en alguna de esas webs de keys. pero no tengo ni idea de steam. y me han dicho que me pueden banear.
clockwok escribió:Falsa alarma chicos, el update era para los beta testers pero la han soltado para todos ( [carcajad] ) y ahora ya esta otro update que vuelve a la 1.05

Nos ponen la miel en los labios, al menos pudimos probarla unos minutos, el nuevo sistema de penalizaciones al menos en hotlap está bien, en vez de obligarte a ir a 50 lo que hace es invalidarte el tiempo de vuelta, en carrera no lo probé, y la niebla estaba de lujo

Un saludo.

Pd. Lo que kunos nos da, kunos nos lo quita XD
clockwok escribió:Imagen

Jojojo, que pena que la hayan quitado, es un casi pero no.
Que suerte los que habéis podido probar algo, a mí me ha pillado fuera de casa.
Por cierto, el foro oficial está de mantenimiento, no va... Estos han dejado al becario tocando botones y la ha liado parda... XD
PElayin_5 escribió:
clockwok escribió:Falsa alarma chicos, el update era para los beta testers pero la han soltado para todos ( [carcajad] ) y ahora ya esta otro update que vuelve a la 1.05

Nos ponen la miel en los labios, al menos pudimos probarla unos minutos, el nuevo sistema de penalizaciones al menos en hotlap está bien, en vez de obligarte a ir a 50 lo que hace es invalidarte el tiempo de vuelta, en carrera no lo probé, y la niebla estaba de lujo

Un saludo.

Pd. Lo que kunos nos da, kunos nos lo quita XD

Esta comprobado que a veces es mejor no actualizar XD Nos conformaremos con poder haberla probado unos minutos [buuuaaaa] !!
Yo no he podido ver lo de la niebla, es volumetrica estilo PCars?
AssettoCorsa @AC_assettocorsa · 2 h

@fraanxd1998 @kunosstefano We are trying to find out the problem, at worst we will revert to the previews version for today
Yo acabo de salir del juego, que aun lo tenia puesto y os he leido, por suerte no se me ha actualizado y ya lo he dejado sin conexion [sati] Estoy copiando la carpeta del Assetto en otro HDD para tener a salvo el update beta por ahora jejeje.

Estaba haciendo unas screens, os las dejo aqui para los que tengais interes en ver lo del clima. En cuanto a iluminacion el resultado es calcado al que se obtiene con el mod de dia nuboso. La niebla está bien, pero no es de la que "lo llena todo", no se si me explico. Luego hay varios niveles de nubosidad, desde muy nuboso hasta ligeramente nuboso. Las nubes estan animadas en todo caso, las ves moverse lentamente. Se ven bugs graficos en el asfalto al poner el dia nuboso, las marcas de neumaticos quedan en azul.

Los presets gráficos estan retocados, ahora todos se ven mucho mejor, al menos para mi gusto, resultando iluminaciones mas proximas a la realidad que con los anteriores (todo esto con el sweet fx de mejora gráfica que pusimos ultimo por el hilo), aunque con el update parte de los presets "oficiales" y los custom no aparecian.

Nordschleife tiene 3 trazados, salen en la seccion de circuitos, pero igualmente ni el circuito ni el alfa romeo estan en el contenido de las carpetas de Assetto, al picar en ellos te abre enlace a la web de Assetto, que imagino es de donde se los descargan los beta testers, una pena, aunque por supuesto los habria borrado sin probarlos siquiera. [sati] [sati] [sati]

He estado un rato testeando el rendimiento, y en general parece que ha mejorado mucho, puesto que con todo todo al maximo (humo a tope, reflejado, reflejos al maximo etc) a excepcion del blur, el ffaa y los rayos de dios esos (por gusto estetico), y lo de la frecuencia de renderizado puesto en estatico, el simu no ha bajado de 60 frames en ningun momento corriendo a solas, ni con 12 coches. Con 25 +1 en Monza en la salida ha caido a los 47 frames, despues en carrera volvia a desplomarse a esos 47 cuando se hacia montonera en alguna curva y me pillaba enmedio, el resto de la carrera, con dos o tres coches por delante y por detras, entre 58 y 60.

El antialisas sin novedad, sigue siendo un desastre absoluto, que lastima que el motor del juego tenga ese lunar :( .

Y no se, bueno, me parece que hay camaras nuevas (ya no lo se porque nunca me acuerdo de cuantas hay), o al menos alguna de ellas ha cambiado de posicion (la de interior desde atras y copiloto me parece). El sonido tambien me ha parecido mejor, pero esto igual es pura sugestion [+risas] .

Imagen

Servios : http://steamcommunity.com/profiles/7656 ... =imagewall
A mi no me descargó nada, sigo en la 1.05
battman80 escribió:Yo acabo de salir del juego, que aun lo tenia puesto y os he leido, por suerte no se me ha actualizado y ya lo he dejado sin conexion [sati] Estoy copiando la carpeta del Assetto en otro HDD para tener a salvo el update beta por ahora jejeje.

Estaba haciendo unas screens, os las dejo aqui para los que tengais interes en ver lo del clima. En cuanto a iluminacion el resultado es calcado al que se obtiene con el mod de dia nuboso. La niebla está bien, pero no es de la que "lo llena todo", no se si me explico. Luego hay varios niveles de nubosidad, desde muy nuboso hasta ligeramente nuboso. Las nubes estan animadas en todo caso, las ves moverse lentamente. Se ven bugs graficos en el asfalto al poner el dia nuboso, las marcas de neumaticos quedan en azul.

Los presets gráficos estan retocados, ahora todos se ven mucho mejor, al menos para mi gusto, resultando iluminaciones mas proximas a la realidad que con los anteriores (todo esto con el sweet fx de mejora gráfica que pusimos ultimo por el hilo), aunque con el update parte de los presets "oficiales" y los custom no aparecian.

Nordschleife tiene 3 trazados, salen en la seccion de circuitos, pero igualmente ni el circuito ni el alfa romeo estan en el contenido de las carpetas de Assetto, al picar en ellos te abre enlace a la web de Assetto, que imagino es de donde se los descargan los beta testers, una pena, aunque por supuesto los habria borrado sin probarlos siquiera. [sati] [sati] [sati]

He estado un rato testeando el rendimiento, y en general parece que ha mejorado mucho, puesto que con todo todo al maximo (humo a tope, reflejado, reflejos al maximo etc) a excepcion del blur, el ffaa y los rayos de dios esos (por gusto estetico), y lo de la frecuencia de renderizado puesto en estatico, el simu no ha bajado de 60 frames en ningun momento corriendo a solas, ni con 12 coches. Con 25 +1 en Monza en la salida ha caido a los 47 frames, despues en carrera volvia a desplomarse a esos 47 cuando se hacia montonera en alguna curva y me pillaba enmedio, el resto de la carrera, con dos o tres coches por delante y por detras, entre 58 y 60.

El antialisas sin novedad, sigue siendo un desastre absoluto, que lastima que el motor del juego tenga ese lunar :( .

Y no se, bueno, me parece que hay camaras nuevas (ya no lo se porque nunca me acuerdo de cuantas hay), o al menos alguna de ellas ha cambiado de posicion (la de interior desde atras y copiloto me parece). El sonido tambien me ha parecido mejor, pero esto igual es pura sugestion [+risas] .

Imagen

Servios : http://steamcommunity.com/profiles/7656 ... =imagewall

Me estás diciendo que voy a poder poner los reflejos a tope en 1920x1080 y me va a ir fino filipino??
Pues eso parece XD , tu tienes la 290 triX asi queeee deberias [beer]
battman80 escribió:Pues eso parece XD , tu tienes la 290 triX asi queeee deberias [beer]

Puedes jugar online con la update puesta?
PElayin_5 escribió:
battman80 escribió:Pues eso parece XD , tu tienes la 290 triX asi queeee deberias [beer]

Puedes jugar online con la update puesta?

Jugara contra los beta testers. XD
battman80 escribió:El sonido tambien me ha parecido mejor, pero esto igual es pura sugestion [+risas] .

En el changelog salía que habían actualizado el Fmod, así que seguro que no es sugestión.
¿Todavía no hay lluvia, se sabe si la van a poner? Gracias.
No hombre, con el update online no, estoy en modo desconectado, que en cuanto intente lanzar el juego conectado me lo actualiza automaticamente XD .

He estado haciendo mas probaturas, y si que hay una notable mejora del rendimiento. Con los settings graficos generales al maximo (aa x4, anisotropico 16x, detalles ultra etc), el postprocesado activado, el humo al maximo y que se refleje en los espejos, y en la seccion de reflejos, todo al maximo y hig quality en los reflejos, excepto la actualizacion de renderizado esa que la dejo en estatico.

En Spa, corriendo a solas la tasa de frames nunca baja de 60 (80-100), excepto en un punto concreto del circuito, pasado el graderio en la zona del cambio de rasante , que cae de donde esté a 58-59, pero es un suspiro, lo se porque voy monitoreando los frames, sino ni enterarme.

Con 20 coches en pista, en la salida los frames estan entre 55 y 60 en todo momento, y llegando a la curva si hay pelotera y voy enmedio bajan hasta 53 tal vez pero no mas, y se ve porque voy con el monitor de frames del juego, mirandolo ^^U, porque es cosa de milisegundos. Incluso con hostiazo de por medio y coches y humo dando vuelta spor ahi no se ha puesto por debajo de 53, por decir que se llega a ver un 53 entre el amasijo de 5960615860. El resto de la carrera, en cualqueir situacion, la tasa de frames es la misma que corriendo a solas practicamente, desde la camara de cabina o la exterior (con la diferencia entre ellas).

Tiene que haber mejorado mucho el rendimiento para ir asi de finisimo, porque yo soy muy tiquismiquis y muy de trastear con estas cosas, y se perfectamente que hasta ahora, con los settings graficos como los tengo ahora, nunca he visto el juego a esta tasa de frames y con esta suavidad. Antes tenia caidas incluso a los 30 frames, donde si se apreciaba ya el tiron.

Decir que con la frecuencia de actualizacion de los reflejos esas puesta al maximo (lo que antes eran 6 caras) lo menos que he llegado a ver en carrera han sido 43 frames.

Y nada, mas cosas notables de momento no he visto/notado, tambien porque con la mierda de volante que uso a ratos noto lo mismo que con el pad, nada :( . Insisto en que graficamente parece que la iluminacion a mejorado, que estos dias estaba muy rayado porque no conseguia dejarlo a mi gusto como lo tenia, despues de toquetear los archivos de sweet fx y pps, y ahora por defecto incluso me encanta como se ve la iluminacion, me parece acorde con las horas del dia que representa, que antes las 10 de la mañana parecian las 4 de la tarde.
battman80 escribió:No hombre, con el update online no, estoy en modo desconectado, que en cuanto intente lanzar el juego conectado me lo actualiza automaticamente XD .

He estado haciendo mas probaturas, y si que hay una notable mejora del rendimiento. Con los settings graficos generales al maximo (aa x4, anisotropico 16x, detalles ultra etc), el postprocesado activado, el humo al maximo y que se refleje en los espejos, y en la seccion de reflejos, todo al maximo y hig quality en los reflejos, excepto la actualizacion de renderizado esa que la dejo en estatico.

En Spa, corriendo a solas la tasa de frames nunca baja de 60 (80-100), excepto en un punto concreto del circuito, pasado el graderio en la zona del cambio de rasante , que cae de donde esté a 58-59, pero es un suspiro, lo se porque voy monitoreando los frames, sino ni enterarme.

Con 20 coches en pista, en la salida los frames estan entre 55 y 60 en todo momento, y llegando a la curva si hay pelotera y voy enmedio bajan hasta 53 tal vez pero no mas, y se ve porque voy con el monitor de frames del juego, mirandolo ^^U, porque es cosa de milisegundos. Incluso con hostiazo de por medio y coches y humo dando vuelta spor ahi no se ha puesto por debajo de 53, por decir que se llega a ver un 53 entre el amasijo de 5960615860. El resto de la carrera, en cualqueir situacion, la tasa de frames es la misma que corriendo a solas practicamente, desde la camara de cabina o la exterior (con la diferencia entre ellas).

Tiene que haber mejorado mucho el rendimiento para ir asi de finisimo, porque yo soy muy tiquismiquis y muy de trastear con estas cosas, y se perfectamente que hasta ahora, con los settings graficos como los tengo ahora, nunca he visto el juego a esta tasa de frames y con esta suavidad. Antes tenia caidas incluso a los 30 frames, donde si se apreciaba ya el tiron.

Decir que con la frecuencia de actualizacion de los reflejos esas puesta al maximo (lo que antes eran 6 caras) lo menos que he llegado a ver en carrera han sido 43 frames.

Y nada, mas cosas notables de momento no he visto/notado, tambien porque con la mierda de volante que uso a ratos noto lo mismo que con el pad, nada :( . Insisto en que graficamente parece que la iluminacion a mejorado, que estos dias estaba muy rayado porque no conseguia dejarlo a mi gusto como lo tenia, despues de toquetear los archivos de sweet fx y pps, y ahora por defecto incluso me encanta como se ve la iluminacion, me parece acorde con las horas del dia que representa, que antes las 10 de la mañana parecian las 4 de la tarde.

Siempre puedes desactivar las actualizaciones automáticas :P
PElayin_5 escribió:Siempre puedes desactivar las actualizaciones automáticas :P

Esa opción hace mucho que la quitaron ¿eh? :p
jnderblue escribió:

En efecto, es lo primero que he ido a mirar en salir del juego antes y ver que comentabais que se actualizaba de nuevo a la version anterior. Yo tampoco me habia fijado que ya no se pueden quitar las actus automaticas.

Lo unico que me queda es dejarlo que se actualice, y despues sobreescribir con la carpeta que he copiado de este update beta, y ver si Steam lo deja star o lo actualiza de nuevo [+risas] .
jnderblue escribió:

Hostia, pues no lo sabía :(
@battman80 que buenas noticias me das con esa 1.1 Beta 1 y su optimización, tengo prácticamente el mismo equipo que tú salvo por CPU un pelín mejor.

Ha sido un poco "lamentable" lo que ha pasado, lanzamiento de la 1.1 y vuelta a la 1.0.5. Aún así, no es para tanto porque no creo que quisieran lanzar al público esa Beta 1 y fuera todo un error de launcher.
Pues a mi ni me actualizó ayer ni hoy y sigo con la 1.0.4 qué raro no?
Alonso707 escribió:@battman80 que buenas noticias me das con esa 1.1 Beta 1 y su optimización, tengo prácticamente el mismo equipo que tú salvo por CPU un pelín mejor.

Ha sido un poco "lamentable" lo que ha pasado, lanzamiento de la 1.1 y vuelta a la 1.0.5. Aún así, no es para tanto porque no creo que quisieran lanzar al público esa Beta 1 y fuera todo un error de launcher.

Me imagino el momento y me parto.
- Venga tío, lanza la beta
- Ouch!!
- Qué pasa??
- Que se la hemos lanzado a tol mundo
- OUCH!!!!

Me encantan los estudio independientes... [qmparto]
pupegbl escribió:
Alonso707 escribió:@battman80 que buenas noticias me das con esa 1.1 Beta 1 y su optimización, tengo prácticamente el mismo equipo que tú salvo por CPU un pelín mejor.

Me imagino el momento y me parto.
- Venga tío, lanza la beta
- Ouch!!
- Qué pasa??
- Que se la hemos lanzado a tol mundo
- OUCH!!!!

Me encantan los estudio independientes... [qmparto]

XD XD XD [qmparto] [qmparto]

Que haya pasado algo similar es lo más probable [fiu]
llevo unos días buscando info de como configurar un fanatec csr elite, alguien tiene alguna config para fanatec que no me haga desesperar de lo malas sensaciones que da?, al principio con el g27 de lujo pero desde que lo cambié al csr el juego se ha hecho odioso de jugar, por mas que modifico o hago solo noto los pianos y los baches, no tengo apenas sensacion de desliz de rueda en curva, vamos que juego visualmente por que es como llevar un juego de hace 15 años en cuanto ffb, y por lo que veo no soy el único que le pasa a mucha gente tambien con fanatec sensacion cero, o eso o estoy muy mal acostumbrado ya a otros sims
zubel escribió:llevo unos días buscando info de como configurar un fanatec csr elite, alguien tiene alguna config para fanatec que no me haga desesperar de lo malas sensaciones que da?, al principio con el g27 de lujo pero desde que lo cambié al csr el juego se ha hecho odioso de jugar, por mas que modifico o hago solo noto los pianos y los baches, no tengo apenas sensacion de desliz de rueda en curva, vamos que juego visualmente por que es como llevar un juego de hace 15 años en cuanto ffb, y por lo que veo no soy el único que le pasa a mucha gente tambien con fanatec sensacion cero, o eso o estoy muy mal acostumbrado ya a otros sims

No tengo ni idea de Fanatec, pero en Google enseguida me ha salido esto: http://www.racedepartment.com/threads/a ... ngs.77693/

Has probado esos settings?
si lo he probado si, esa y muchas mas encontradas en steam, en foros de assetto, y alguna mas pero no me convence nada, ya es lo que digo que lo mismo soy yo que me he mal acostumbrado o le he cogido gato ya pero no me convence nada de lo que me transmite, era por si alguien de aqui ha probado algo que me pueda guiar para ver si a el si y a mi no me convence sere yo, descartando el tema de que este mal por que ya digo en otros sims me va perfecto o por lo menos lo que yo pido que es saber el limite lateral del neumatico no lo siento para nada, solo baches y efectos enlatados
Yo tengo el fanatec csw y me va perfecto, lo noto todo, y la verdad que no he buscado ninguna configuración ni nada x el estilo, lo he dejado tal cual, lo que si que hago es que le subo la ff a 120/30 depende del coche dentro de la configuración del coche.
Por ejemplo con el project no noto casi nada de pianos, baches, subviraje etc etc ...si noto que la dirección es durísima cuando el coche esta parado, (como los coches sin dirección asistida), esos que tenias que comerte un bote de espinacas para poder girar el volante y poder aparcarlo, pues igual, ya solo cuando aceleras y sales la dirección cambia a muy muy blandita cosa que no me parece realista para nada, porque hay un cambio brutal. Seguro que es porque tengo mal configurado el volante en el project, normal porque hay cientos de parámetros que no tengo ni idea de como van y ahora mismo como están en inglés paso de tocarlos...
En cambio con assetto no me pasa eso, solo hay que tocar 3 cosas para darle más intensidad o menos a los pianos, baches, amortiguación ,etc...y nada más, el filtro y el "gamma" (no estoy seguro ahora de si es así como se escribe) no se les toca porque a la que le cambias un solo parámetro, el volante o no gira casi nada, o nada de nada, así que esos 2 parámetros son para mi inútiles porque no hacen nada que le vaya bien, en cambio las físicas las noto muchísimo mas en el assetto de serie que cualquier otro juego, creo q los de kunos trabajan con fanatec desde el principio ya que hace un par de años creo recordar que Thomas el creador de fanátec dijo que Assetto se trabajaba con fanatec, no se si eso es cierto del todo pero de verdad que va muy bien el volante con este pedazo de juego, así que creo que algo mal configurado tienes que tener..
FF enlatado...a que huele?
si bueno enlatado, a ver, noto la transferencias de peso, me parecen fantasticas, pero no aprecio el desliz lateral del culo, vamos que entro en curva y si se va lo noto por el cambio de vision que hace ese efecto, repito que antes tenia un g27 y me parecio perfecto, pero con el csr no, cuando el coche se va no avisa que has llegado a ese limite simplemente se va y ya esta, es que no se como explicarlo y no se si queda claro lo que quiero decir.

Con respecto a que lo tienes de serie volvere a borrar las configuraciones que tengo y los archivos de configuración del volante a ver si es que algo se ha quedado pillado.

Pero creo recordar que cuando se hizo el update a la 1 se borro todo y esto me viene a mi de mucho mas atras.

clockwok escribió:FF enlatado...a que huele?

No te lo tomes a mal que estamos a la que salta y es una expresión de que me hace efectos que no corresponden con lo que me sucede

Como las nubes, fijo....jajajajaja
zubel escribió:

No te lo tomes a mal que estamos a la que salta y es una expresión de que me hace efectos que no corresponden con lo que me sucede

Simplesmente me hace gracia la expresión.
Pos si efectos enlatados son efectos que hace el juego que no corresponden con lo que sucede si que hay algo muy mal.
Yo cuando paso por un bache pos sinto eso, si me va el coche pos sinto como voy perdiendo grip, si voy contra un muro igual,los pianos pos lo mismo.
Ahora si a ti te pasa algo así como dices es muy raro, mira si esta bien el volante o entonces escribes por el foro oficial.
21478 respuestas