No hombre, con el update online no, estoy en modo desconectado, que en cuanto intente lanzar el juego conectado me lo actualiza automaticamente
.
He estado haciendo mas probaturas, y si que hay una notable mejora del rendimiento. Con los settings graficos generales al maximo (aa x4, anisotropico 16x, detalles ultra etc), el postprocesado activado, el humo al maximo y que se refleje en los espejos, y en la seccion de reflejos, todo al maximo y hig quality en los reflejos, excepto la actualizacion de renderizado esa que la dejo en estatico.
En Spa, corriendo a solas la tasa de frames nunca baja de 60 (80-100), excepto en un punto concreto del circuito, pasado el graderio en la zona del cambio de rasante , que cae de donde esté a 58-59, pero es un suspiro, lo se porque voy monitoreando los frames, sino ni enterarme.
Con 20 coches en pista, en la salida los frames estan entre 55 y 60 en todo momento, y llegando a la curva si hay pelotera y voy enmedio bajan hasta 53 tal vez pero no mas, y se ve porque voy con el monitor de frames del juego, mirandolo ^^U, porque es cosa de milisegundos. Incluso con hostiazo de por medio y coches y humo dando vuelta spor ahi no se ha puesto por debajo de 53, por decir que se llega a ver un 53 entre el amasijo de 5960615860. El resto de la carrera, en cualqueir situacion, la tasa de frames es la misma que corriendo a solas practicamente, desde la camara de cabina o la exterior (con la diferencia entre ellas).
Tiene que haber mejorado mucho el rendimiento para ir asi de finisimo, porque yo soy muy tiquismiquis y muy de trastear con estas cosas, y se perfectamente que hasta ahora, con los settings graficos como los tengo ahora, nunca he visto el juego a esta tasa de frames y con esta suavidad. Antes tenia caidas incluso a los 30 frames, donde si se apreciaba ya el tiron.
Decir que con la frecuencia de actualizacion de los reflejos esas puesta al maximo (lo que antes eran 6 caras) lo menos que he llegado a ver en carrera han sido 43 frames.
Y nada, mas cosas notables de momento no he visto/notado, tambien porque con la mierda de volante que uso a ratos noto lo mismo que con el pad, nada
. Insisto en que graficamente parece que la iluminacion a mejorado, que estos dias estaba muy rayado porque no conseguia dejarlo a mi gusto como lo tenia, despues de toquetear los archivos de sweet fx y pps, y ahora por defecto incluso me encanta como se ve la iluminacion, me parece acorde con las horas del dia que representa, que antes las 10 de la mañana parecian las 4 de la tarde.