La comunidad de este simulador es asombrosa.
Les contare algo:
¿Recuerdan hace tiempo que postee mis dudas sobre como dividirían la comunidad ahora con el DLC los de Kunos?
Bueno, ese mismo Post lo había puesto en ingles en el foro de Assetto Corsa, por curiosidad y (Aparte de lo que todos opinan, que deberías poder competir contra coches que no tienes, en coches que si tienes en pistas que tienes) Uno del mismo foro me pregunto que por que yo y mis amigos nos preocupábamos por esto, si pudimos comprar el juego por que no podríamos gastar 5 pavos en el DLC si tanto nos gusta el juego, y yo le respondo el por que, por que ahora mismo hay una crisis muy grande en mi país (Venezuela) y nuestra moneda se ha venido devaluando un 400 por ciento en cuestión de semanas, mas otro tanto el ultimo año... Y los que antes podíamos comprar cosas con monedas del exterior ahorrando mucho... Ahora requeríamos el sueldo de un mes para comprar algo de 25 dolares y ahora ni ahorrando puedes... Y bueno, no le di mas importancia, simplemente lo vi como curiosidad del tio.
Hoy el tío se ha aparecido y me ha dado 2 putas copias el DLC, una para mi y otra para que se la diera a cualquier fanático de Kunos en mi país que no pudiera comprarlo por la situación actual... Luego me dijo que esperaba que la situación cambiara y que tuviera cuidado que vio noticias feas de mi país, y que si alguna vez podía enviarle algo icónico de mi país se lo enviara que el pagaba el envió y se piro sin mas.
Por una parte me sienta mal por que mi Post no iba con el sentido de mendigar nada si no por que tenia curiosidad de saber como implementarían el sistema... Y por otro lado me he emocionado bastante y me siento MUY agradecido con el tío, le deseo lo mejor...
Siento el OT, pero tenia que contarlo... Nos vemos en el Ring muchachos, y a ti tambien Dark, gracias por la sorpresa.