[HO] Assetto Corsa

Buenas tardes a todos mi pregunta es la siguiente; soy jugador de consolas, exactamente de one, pero tengo un pc normalillo y con el mono de juego de coches que tengo hasta que salga project cars en one me preguntaba si con el siguiente equipo podria jugar medianamente bien a assetto corsa. El pc en cuestion es un hp p6 2400 es... que lleva un i5 3350p con 6gb de ram y una grafica gforce gt620, que me decis? gracias a todos y un saludo.
spingi83 escribió:Buenas tardes a todos mi pregunta es la siguiente; soy jugador de consolas, exactamente de one, pero tengo un pc normalillo y con el mono de juego de coches que tengo hasta que salga project cars en one me preguntaba si con el siguiente equipo podria jugar medianamente bien a assetto corsa. El pc en cuestion es un hp p6 2400 es... que lleva un i5 3350p con 6gb de ram y una grafica gforce gt620, que me decis? gracias a todos y un saludo.

Negativo, esa grafica es de ofimatica.
Se sabe la fecha del GTR? Me refiero al juego base, no el del DLC

Un saludo
Aluccar escribió:Se sabe la fecha del GTR? Me refiero al juego base, no el del DLC

Un saludo

Salvo que llegue junto al DLC y a la 1.1 el día 11 no se sabe fecha ninguna [oki]
javimelon escribió:
jcuadr escribió:Esta confirmado el Audi S1 Quattro del grupo B? Si es así, este sim para mi ya es perfecto jojo.

Saludos

No creo que saquen un coche de rallys en un juego de circuitos, aun que leches.....esta mala bestia tiene que ser increíble llevarla por cualquier lado, sea circuito, tierra, nieve......

Dudo mucho que pongan la versión de rally. En todo caso pondrán la versión de calle, ésta:

Imagen

o ésta:

Imagen

Hay muchas versiones diferentes.
Es muy posible que pongan el Audi S1 Quattro del grupo B para Hill Climb...

https://www.youtube.com/watch?v=f841sP_mtyE
clockwok escribió:Es muy posible que pongan el Audi S1 Quattro del grupo B para Hill Climb...

Lo que necesita el recorrido Hill Climb original que pusieron es que lo terminen.... No suelo recorrerlo, pero lo pueso ayer o anteayer y por dios...hay tramos de un nivel mod patetico que dan ganas de quitarlo al momento. ¿Se supone que es una version "beta" o lo van a dejar asi? O igual con tanto actualizar encima y poner y reponer cosas a mi se me ha quedado con texturas mierdosas y los demas lo teneis al nivel del resto de circuitos...
javimelon escribió:
jcuadr escribió:Esta confirmado el Audi S1 Quattro del grupo B? Si es así, este sim para mi ya es perfecto jojo.

Saludos

No creo que saquen un coche de rallys en un juego de circuitos, aun que leches.....esta mala bestia tiene que ser increíble llevarla por cualquier lado, sea circuito, tierra, nieve......

Creo que tenemos un e30 del grupo B
battman80 escribió:
clockwok escribió:Es muy posible que pongan el Audi S1 Quattro del grupo B para Hill Climb...

Lo que necesita el recorrido Hill Climb original que pusieron es que lo terminen.... No suelo recorrerlo, pero lo pueso ayer o anteayer y por dios...hay tramos de un nivel mod patetico que dan ganas de quitarlo al momento. ¿Se supone que es una version "beta" o lo van a dejar asi? O igual con tanto actualizar encima y poner y reponer cosas a mi se me ha quedado con texturas mierdosas y los demas lo teneis al nivel del resto de circuitos...

Ni idea la verdad, soy mas de circuitos y hace que no lo pruebo.
@clockwok , yo igual, creo que es la segunda vez que lo pongo, por eso me asusté tanto. Tengo otra colina de un mod que le da cien patadas. Hay tramos largos donde el suelo a los lados del asfalto no tiene tiene textura monocroma o lo parece, objetos con 4 poligonos, edificios sin textura, etc. Muy muy muy baja calidad. Espero que sea un añadido "beta" que pulan, porque en realidad el recorrido en si está bien, el asfalto, pero el resto del circuito esque está a medio hacer.

De todos modos rara vez lo voy a visitar. [beer]
Por cierto hay algún mod decente del circuito de los Alpes Berneses? Es un circuito que me encanta y en Forza lo viciaba muchísimo.
DcKnoche escribió:
spingi83 escribió:Buenas tardes a todos mi pregunta es la siguiente; soy jugador de consolas, exactamente de one, pero tengo un pc normalillo y con el mono de juego de coches que tengo hasta que salga project cars en one me preguntaba si con el siguiente equipo podria jugar medianamente bien a assetto corsa. El pc en cuestion es un hp p6 2400 es... que lleva un i5 3350p con 6gb de ram y una grafica gforce gt620, que me decis? gracias a todos y un saludo.

Entonces si sois tan amables que grafica me recomendais para ponerle para que me lo mueva viendo las especificaciones del equipo? gracias.
Con una AMD R9 280 o una GTX 750ti deberia bastarte para moverlo, aunque a 720p @60fps. Yo no lo he probado en gráficas de "acceso" asi que quizás podria puntualizar mejor mi comentario. Yo lo probé en su momento si mal no recuerdo con una GTX 760 e iba "decente".
spingi83 escribió:
DcKnoche escribió:

Entonces si sois tan amables que grafica me recomendais para ponerle para que me lo mueva viendo las especificaciones del equipo? gracias.

Pues depende mucho del objetivo que quieras lograr y del dinero que quieras/puedas gastar.
Una cosa es simplemente hacerlo funcionar más o menos estable aunque a bajos detalles, y otra poder meter todo o casi todo en ultra, aunque viendo el PC que tienes no podrás optar a pillarte una gráfica que pueda ponerlo a Ultra.
En mi opinión deberías buscar algo que te permita mover el juego al menos a 900p @ 60 fps y gráficos a medio para asegurarte una experiencia satisfactoria.
Si te vas a por Nvidia, las GTX 750 serían suficientes para lograr eso que te he dicho, y si quieres más empieza a mirar por las GTX 960 en arriba, aunque tal y como te dije antes, por el PC que tienes, más o menos deberás moverte por las 750/750ti.
Un saludo!
Gracias a todos por las respuestas, si busco una cosa decente ya que el equipo no es mucha cosa, incluso no se si por torre y fuente de alimentacion podre incluso ponerle lo que me comentais, esta semana se lo llevare a un conocido a ver lo que me dice, gracias.
spingi83 escribió:Gracias a todos por las respuestas, si busco una cosa decente ya que el equipo no es mucha cosa, incluso no se si por torre y fuente de alimentacion podre incluso ponerle lo que me comentais, esta semana se lo llevare a un conocido a ver lo que me dice, gracias.

La 750/750ti consumen muy poco, seguro que te funcionan tengas la fuente que tengas.
spingi83 escribió:Gracias a todos por las respuestas, si busco una cosa decente ya que el equipo no es mucha cosa, incluso no se si por torre y fuente de alimentacion podre incluso ponerle lo que me comentais, esta semana se lo llevare a un conocido a ver lo que me dice, gracias.

Yo te iba a comentar lo de la fuente, porque ha veces esos PCs de carrefour/mediamarkt llegan a llevar fuentes de alimentacion realmente miserables, 250/300W. La ventilacion tambien podria ser un problema si el PC está trabajando al maximo a menudo.

Te todos modos, lo que queria decirte es que a parte de las gráficas que te han recomendado, que ya de entrasa se han ido a la R9 280 ^^U, y viendo que no parece que aspires a montar un PC para jugar "en serio", sino solo que el Assetto en concreto se mueva decentemente, te diré que yo con el equipo de mi firma, pero con el procesador sin Overclokear (yendo a 3.5 gzh), y una Ati 7770 HD GHZ edition, pasé muchos meses jugando a Assetto Corsa estupendisimamente a una resolucion de 1680x1050 y una calidad gráfica bastante alta. Por supuesto jugable asi hasta digamos tener 8-12 coches en pistas. A mas ya habia que bajar algo, pero tampoco cosas importantes, sino las tipicas tragaframes (humo, reflejos).

Te lo digo porque estamos hablando de una gráfica de 80-100 euros, en vez de irse cerca de los 200 que cuestan otras recomendaciones, y si simplemente quieres algo "modesto" que le al PC lo minimo para mover juegos , con eso te bastaria para Assetto y buena parte del catalogo de PC en condiciones mas que decentes.

Eso si, la HD 7770 es dificil que la encuentres ya a la venta, aunque sigue existiendo remozada bajo su nuevo nombre, la R7 250x (ojo que lleve la X, que la r7 250 sin x es menos potente). Mejor que en eso en relacion potencia precio creo que sigue sin haber nada. Hablando siempre de gastar lo menos posible, y conseguir lo mas posible. Su consumo ronda los 90w, asi que tampoco deberia ser un problema para cualquier fuente que entre por lo menos 300W reales. [beer]
entrerigc escribió:

La 750/750ti consumen muy poco, seguro que te funcionan tengas la fuente que tengas.

Ya te digo, la 750 es un mechero.

No te preocupes, como dice entrerigc las 750 i 750ti no consumen nada, creo que incluso con una fuente de menos de 400W la harías funcionar, y dudo mucho que tu fuente sea de menos de 400W.

La 750ti en rendimiento es parecida a la 560ti, pero da algo más de rendimiento y consume muchísimo menos. Para que te hagas una idea, yo tengo una GTX 560 Ti OC de Gigabyte y tiro el Assetto Corsa a 900p @ 60 fps con gráficos al medio (los reflejos en bajo) y me da para meterle el Antialias x4. Así que podrías hacerlo funcionar más o menos así o incluso algo más.
Gracias a todos, sois muy amables al responder ya que yo de esto entiendo poco o nada, siempre he sido mas de consola pero viendo videos dek assetto se me han puesto los dientes largos. Tengo forza5 pero en cuanto a fisicas me parece poco realista, como que los coches hacen lo que quieren, gracias de verdad, un saludo.
No se porque cada vez que me da por darle a la opción de Verificar la integridad de archivos desde Steam, casi siempre me encuentra entre 2 y 4 archivos que es necesario volver a descargar.

De vez en cuando meto algún coche nuevo para probarlos, pero tampoco estoy todo el día metiendo cosas como para que cada vez que valide me encuentre algo.

¿Os pasa lo mismo?
The new version of Assetto Corsa is not ''just'' about Nordschleife and Dream Pack cars: the new build will improve current features and contents of the main game, adding also several upgrades. For example, gamers will have the chance to choose different fog and overcast conditions that affect visibilty levels and track temperature, adding also some variety in the available environments.

Traduccion google:

La nueva versión de assetto corsa no es '' Sólo '' Sobre nordschleife y sueño pack Coches: La nueva construcción mejorará actual características y contenidos de los principales juego, añadiendo también varias mejoras. Por ejemplo, los jugadores tendrán la oportunidad de elegir otra niebla y nublado condiciones que afectan a visibilty niveles y la temperatura, añadir también unas variedad en La disposición ambientes.
Ingwus escribió:No se porque cada vez que me da por darle a la opción de Verificar la integridad de archivos desde Steam, casi siempre me encuentra entre 2 y 4 archivos que es necesario volver a descargar.

De vez en cuando meto algún coche nuevo para probarlos, pero tampoco estoy todo el día metiendo cosas como para que cada vez que valide me encuentre algo.

¿Os pasa lo mismo?

Ya somos dos.....
Primero, por el antivirus, me llegaba a tirar del juego el puñetero, y luego al verificar la integridad me daba hasta 7 archivos para descargar.
Luego, sin el antivirus, de vez en cuando, y como tu metiendo algún coche mas y un par de circuitos, me suelen salir de 2 a 3 archivos para descargar, no se si sera problema de los mods o que, pero no creo que seamos los únicos....esperemos que con la nueva actualización se soluciones algunas cosas de estas.
Hola a todos!!
-tiene alguien un Tv 4k?? Me pille una y antes con la 1080p y la gtx970 me iba todo a full pero ahora tengo q bajar muchos parámetros, ha encontrado alguien la mejor configuración para esta resolución y con esta tarjeta?
- otro problema q tengo es q se ve peqeñisimo todo y no se puede apenas leer mas halla d unos cms. Sabe alguien como aumentar los menús
- los mods d coches q andan por la red respetan las físicas d los coches reales o cada autor mete los parámetros q prefiere para dejarlo mejor q los demás
-Me parece divertidisimo de conducir pero aburridisimo en cuanto al desarrollo del juego. En GT era muy gratificante la obtención d dinero y compra d coches pq te exijia hacerlo bien para tener tu recompensa pero en los simuladores como rfactor o assetto te lo dan todo dsd el principio y qita toda la magia d avanzar en el juego. Me encantaría una fusión entre simulación y realismo y premio de los mas arcade.
nexxone escribió:Hola a todos!!
-tiene alguien un Tv 4k?? Me pille una y antes con la 1080p y la gtx970 me iba todo a full pero ahora tengo q bajar muchos parámetros, ha encontrado alguien la mejor configuración para esta resolución y con esta tarjeta?
- otro problema q tengo es q se ve peqeñisimo todo y no se puede apenas leer mas halla d unos cms. Sabe alguien como aumentar los menús
- los mods d coches q andan por la red respetan las físicas d los coches reales o cada autor mete los parámetros q prefiere para dejarlo mejor q los demás
-Me parece divertidisimo de conducir pero aburridisimo en cuanto al desarrollo del juego. En GT era muy gratificante la obtención d dinero y compra d coches pq te exijia hacerlo bien para tener tu recompensa pero en los simuladores como rfactor o assetto te lo dan todo dsd el principio y qita toda la magia d avanzar en el juego. Me encantaría una fusión entre simulación y realismo y premio de los mas arcade.

Pues hazte el modo historia con la IA al 100%. Ya veras como obtienes motivacion... o te aburres de lo complicado que son ciertas fases en el Oro. ;)
mikeling escribió:

Pues hazte el modo historia con la IA al 100%. Ya veras como obtienes motivación... o te aburres de lo complicado que son ciertas fases en el Oro. ;)

O que se de de alta en RSR y se pique con todo dios por hacer mejores tiempos....yo me tiro las horas muertas entre las Hot Laps, los entrenos para el campeonato y con coches mods haciéndome circuitos y subiendo tiempos....
Si ve aburrido el desarrollo de un simulador, es que lo suyo son los juegos arcades, en el AC la gracia esta en ir mejorando poco a poco.
javimelon escribió:
mikeling escribió:

Pues hazte el modo historia con la IA al 100%. Ya veras como obtienes motivación... o te aburres de lo complicado que son ciertas fases en el Oro. ;)

O que se de de alta en RSR y se pique con todo dios por hacer mejores tiempos....yo me tiro las horas muertas entre las Hot Laps, los entrenos para el campeonato y con coches mods haciéndome circuitos y subiendo tiempos....
Si ve aburrido el desarrollo de un simulador, es que lo suyo son los juegos arcades, en el AC la gracia esta en ir mejorando poco a poco.

+1 y añado el placer de dar vueltas y vueltas y vueltas disfrutando del coche que hayas elegido :P
Con la salida del DLC habrá que revivir éste momento con una carrerita, ¿no?

https://www.youtube.com/watch?v=VflT8OUso2w

[sonrisa]
Tengo un problema tanto en online como offline cada 3 o 4 vueltas se para la imagen
de 1 a 3 segundos esto es muy molesto ya que incluso te hace salirte de pista y perder posiciones en carrera, esto ya me ha pasado en la ultima con el formula abarth,¿le pasa a alguien mas?
He desinstalado pero continua igual,tanto con un monitor como con tres ¿alguna idea?

Suelo ir con 3 monitores pero no tengo problemas en otros juegos y en ac lo hace
incluso con 1.

Grafica AMD HD 7950-3GB
Procesador AMD Phenom II x4 955-3,2 GHz
Ram 8 GB
Windows 7 64 bits

Se agradece cualquier ayuda :)
jazzf1 escribió:Tengo un problema tanto en online como offline cada 3 o 4 vueltas se para la imagen
de 1 a 3 segundos esto es muy molesto ya que incluso te hace salirte de pista y perder posiciones en carrera, esto ya me ha pasado en la ultima con el formula abarth,¿le pasa a alguien mas?
He desinstalado pero continua igual,tanto con un monitor como con tres ¿alguna idea?

Suelo ir con 3 monitores pero no tengo problemas en otros juegos y en ac lo hace
incluso con 1.

Grafica AMD HD 7950-3GB
Ram 8 GB
Windows 7 64 bits

Que apps llevas activadas? alguna no oficial?
En mi caso era la OV1 y F1hud,prueba aver
llevó varias, creo que no oficiales probare pero creo que cuando desinstale sin ninguna de ellas instalada no solucione el problema.

esta tarde con mas tiempo lo probare

Gracias por la respuesta. :)
Post from Marco's FB (translated)
A few weeks ago a German boy, Fabian Werner, sent us a photo he took at the Nürburgring, where he (or someone else, we do not know) he wanted to testify in his own way his passion for AC. Since we have been doing everything possible to reproduce the circuit as closely as possible, we considered his picture as a hint

Imagen
clockwok escribió:Post from Marco's FB (translated)
A few weeks ago a German boy, Fabian Werner, sent us a photo he took at the Nürburgring, where he (or someone else, we do not know) he wanted to testify in his own way his passion for AC. Since we have been doing everything possible to reproduce the circuit as closely as possible, we considered his picture as a hint

Imagen

Todo detalles el circuito, bueno en 1 dia y 4 minutos estaremos probando la mejor recreacion de nordschleife que se ha hecho hasta ahora :P

Edit: comienza la cuenta atras http://itsalmo.st/#dreampack1eol
PElayin_5 escribió:

Imagen

Todo detalles el circuito, bueno en 1 dia y 4 minutos estaremos probando la mejor recreacion de nordschleife que se ha hecho hasta ahora :P

Modo Troll ON

Hasta que salga la de iRacing XD XD

Modo Troll OFF

Hay ganitas de catar ese Norsdchleife con el 155 :-|
jajajja que cracks! tengo curiosidad por saber también donde se encuentra el recordatorio a Jules y Michael
nene15708 escribió:
PElayin_5 escribió:

Imagen

Modo Troll ON

Hasta que salga la de iRacing XD XD

Modo Troll OFF

Hay ganitas de catar ese Norsdchleife con el 155 :-|

Estando hechos los dos por laser no creo que haya mucha diferencia, texturas y poco mas jajajaja
Una diferencia aproximada de 15cm como maximo, diras, eing?

Assetto escanea con coche, iRacing en estatico. El fallo del escaner con el coche es de maximo 15cm. El fallo del escaner estatico no llega a 2mm. Para mi es una diferencia notable, aunque los dos seran, de largo, las recreaciones mejores del Ring. Y disfrutare de los dos!!

Un saludo
nene15708 escribió:Una diferencia aproximada de 15cm como maximo, diras, eing?

Assetto escanea con coche, iRacing en estatico. El fallo del escaner con el coche es de maximo 15cm. El fallo del escaner estatico no llega a 2mm. Para mi es una diferencia notable, aunque los dos seran, de largo, las recreaciones mejores del Ring. Y disfrutare de los dos!!

Un saludo

No conocía ese detalle, pensaba que usaban el mismo metodo
nene15708 escribió:Una diferencia aproximada de 15cm como maximo, diras, eing?

Un saludo

No se de donde sacas esos datos pero ya li mas que una ves que el fallo maximo con coche es de 2cm y no 15cm...
Pero bueno sea como sea el de Iracing tiene que ser mejor para algo se paga 15$ por el circuito, lo importante es disfrutarlo!!
Sean <15 o <2 cm el margen de error creo que es más que suficiente exactitud para un juego. Es más, me parece impresionante el trabajo y paciencia para escanear tantos km de carretera con esa precisión. No hay fisicas tan avanzadas que te vaya a afectar notablemente, ni viento, ni muchas cosas que alejan a un juego de la realidad.
Soy yo solo o llevo toda la tarde mirando a ver si se ha bajado (por si les ha dado por activarlo antes, claro)....jajjajjaa........que ansia por dios!!........ XD
javimelon escribió:Soy yo solo o llevo toda la tarde mirando a ver si se ha bajado (por si les ha dado por activarlo antes, claro)....jajjajjaa........que ansia por dios!!........ XD

Lo peor es que no sale el dia 11... Si no el dia 11 a las 19:00 :'(
alguno de vosotros conoce algun trader que venda el DLC. me le compre por steam hace 4 dias, y ni e recibido nada pero si me cobraron.y paso de volver a pagar por steam
KuKoKoNa escribió:alguno de vosotros conoce algun trader que venda el DLC. me le compre por steam hace 4 dias, y ni e recibido nada pero si me cobraron.y paso de volver a pagar por steam

Y ya esta???....o sea, pagas y no recibes nada y no reclamas? simplemente lo intentas buscar por otro lado? y mas aun, en algún trader que es menos fiable que la propia Steam? , perdona pero no te entiendo...
KuKoKoNa escribió:alguno de vosotros conoce algun trader que venda el DLC. me le compre por steam hace 4 dias, y ni e recibido nada pero si me cobraron.y paso de volver a pagar por steam

Si ya lo pagaste, contacta con Steam.
nene15708 escribió:

Si ya lo pagaste, contacta con Steam.

contacte el viernes pasado, y salvo la respuesta automatica nada de nada.
milRR escribió:
jazzf1 escribió:Tengo un problema tanto en online como offline cada 3 o 4 vueltas se para la imagen

incluso con 1.

Grafica AMD HD 7950-3GB
Ram 8 GB
Windows 7 64 bits

Que apps llevas activadas? alguna no oficial?

parece que el problema lo causa alguna app no oficial,no se cual pero después de desactivar varias se ha solucionado entre ellas OV1 y F1hud, que comento enrt
gracias a los dos. :) [plas]

Pero aver, que no has recibido nada... ¿el DLC te sale como que lo tienes en la seccion BIBLIOTECA de Steam? Ponlo en vista detallada, pincha sobre el juego y debajo de los logros aparece el apartado de DLC con una ventanita a la derecha de la foto del nuevo dlc, si ahi te apatrece "dream pack 1" tildado, es que ya lo tienes comprado. No tienes que recibir nada, salvo que lo comprases en formato gift. Si lo compraste "para ti", ya está, eso es todo, hasta mañana que lo liberen y se te descargue.
battman80 escribió:

Pero aver, que no has recibido nada... ¿el DLC te sale como que lo tienes en la seccion BIBLIOTECA de Steam? Ponlo en vista detallada, pincha sobre el juego y debajo de los logros aparece el apartado de DLC con una ventanita a la derecha de la foto del nuevo dlc, si ahi te apatrece "dream pack 1" tildado, es que ya lo tienes comprado. No tienes que recibir nada, salvo que lo comprases en formato gift. Si lo compraste "para ti", ya está, eso es todo, hasta mañana que lo liberen y se te descargue.

fue un gift, y en la cuenta de mi amigo no consta nada
21478 respuestas