[HO] Assetto Corsa

KuKoKoNa escribió:
gamer10 escribió:Se puede elegir el nivel de dificultad?
Por que no paso de la primera, quedo el ultimo en modo historia.

se uede bajar la dificultad de 100 a 80. pero te aconsejo que intentes minimo hacertelo en 90, sino luego en online chungo

yo tengo un par de carreras del modo historia, que ni poniendo oponentes a 80 consigo ganar, un ejemplo con el mercedes SLS en spa. IMPOSIBLE cojer al primero

Ahora he conseguido pasarme la primera fase de chiripa , la que vienen 2 carreras y 3 de time.... Pero parece algo complicado en la segunda.
KuKoKoNa escribió:
zhalk escribió:
KuKoKoNa escribió:estoy intentando sacarme el logro Going for the distance 100km y 250km. me dado 15 vueltas a lemans y no me a saltado el del 100km.

puede ser que tengan que hacerse en circuitos oficiales?

Es posible, yo los hice en el circuito de Mugello y me fueron saltando con las vueltas.

lo hiciste en practica? sin gastar gasolina y tal?

Creo que fue en una sesión de hotlap y no recuerdo mucho más. Lo importante es hacerlo todo en la misma sesión, sin salir al menú del juego.[/quote]

que rallada, me acabo de dar 35 vueltas a monza y tampoco me a saltado el logro .
Szarko está baneado por "SPAM"
Buenas. si hay alguien que le interese correr en algun campeonato, yo estoy en una liga que empieza este domingo con distintos coches GT3 corriendo a la vez, evidentemente Asseto corsa.
Editado por Zack_VII. Razón: spam
Na, ya organizamos aquí en EOL nuestro propio campeonato, con parrillas completas además y diversos eventos y carreras pero gracias de todas formas.
4 días para nordschleife por láser :P
PElayin_5 escribió:4 días para nordschleife por láser :P

Madre mia
malpar escribió:

Madre mia

Ganas de rodar hasta la extenuación aumentando...

Se me esta haciendo eterno..... :(
Jajajaja el miércoles vamos a petar el steam.
Kuilsi escribió:Jajajaja el miércoles vamos a petar el steam.

Hablando de eso, alguien sabe a que hora se podría descargar, no tengo ni idea si será a partir de las 12 de la noche o que sistema usa steam para la descargar de nuevos lanzamientos...
No tengo ni idea, pero estaría bien que la descarga se realizará por orden, el primero que hizo la precompra pues que sea el primero en descargársela y así sucesivame....
Kuilsi escribió:No tengo ni idea, pero estaría bien que la descarga se realizará por orden, el primero que hizo la precompra pues que sea el primero en descargársela y así sucesivame....

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

El DLC se podrá descargar en cuanto ellos lo activen en Steam, precomprado o no, la diferencia a la hora de precomprar es el precio. Es lo normal.
Kuilsi escribió:No tengo ni idea, pero estaría bien que la descarga se realizará por orden, el primero que hizo la precompra pues que sea el primero en descargársela y así sucesivame....

Y que pasa que el ultimo tendria que esperar a que la gente le de por conectarse y descargar??? ni que esto fuese la ventanilla de acienda...

los servidores no pueden priorizar en quien hizo antes o despues la compra, vamos asi si que se bloquearia el servidor. Pero vamos no te procupes que no creo que consigamos bloquear con las descargas los servidores... o si..... [sati] [sati] [jaja] [jaja]
largo escribió:

Y que pasa que el ultimo tendria que esperar a que la gente le de por conectarse y descargar??? ni que esto fuese la ventanilla de acienda...

los servidores no pueden priorizar en quien hizo antes o despues la compra, vamos asi si que se bloquearia el servidor. Pero vamos no te procupes que no creo que consigamos bloquear con las descargas los servidores... o si..... [sati] [sati] [jaja] [jaja]

Yo fui de los primeros en precomprar, así que voy antes que vosotros... XD

Ahora en serio, a las 00:00 del 11 se podría descargar, por que si es así, voy a dormir mas bien poco jajaja
Yo no me pondría tampoco muy nervioso con el tema, estaremos un par de semanas flipandolo y luego pues estaremos con ansias de que salga otro dlc....y estaremos como hasta ahora.
javimelon escribió:Yo no me pondría tampoco muy nervioso con el tema, estaremos un par de semanas flipandolo y luego pues estaremos con ansias de que salga otro dlc....y estaremos como hasta ahora.

Lo has clavao

:D [decaio]
PElayin_5 escribió:http://itsalmo.st/#dreampack1

jajajajaj enfermoooooo XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yameli escribió:

jajajajaj enfermoooooo XD

:O Ya falta menos jajajaja
chicos imaginaos assetto corsa (el mejor simulador actual) con esto esto https://www.youtube.com/watch?v=5_Ny802fV34 y unas oculus rift 4k..que es lo único que le hace falta al colega para no tener sensación espacial...solo fuerzas G...jeje
DLC precomprado, esta gente se lo merece, juegazo y muy moddeable. Me parece que es el tipico juego en plan ARMA2, ARMA3, Mount & Blade, Red Orchestra, etc. que ya sólo con la de horas que le puedes meter por la pedazo de comunidad y mods que tienen, ya te compensan cuesten lo que cuesten, aparte que son juegazos.
entrerigc escribió:DLC precomprado, esta gente se lo merece, juegazo y muy moddeable. Me parece que es el tipico juego en plan ARMA2, ARMA3, Mount & Blade, Red Orchestra, etc. que ya sólo con la de horas que le puedes meter por la pedazo de comunidad y mods que tienen, ya te compensan cuesten lo que cuesten, aparte que son juegazos.

Pues si, y no es un DLC para nada caro. ¿Sabéis si la oferta se mantendrá solo hasta que se lance? O después seguirá estando con el 33%? La verdad me interesa bastante y creo que caerá
Este tipo de oferta la suelen poner de precompra solo, luego lo pondran a precio normal hasta ofertas de verano supongo.
edu253 escribió:
entrerigc escribió:DLC precomprado, esta gente se lo merece, juegazo y muy moddeable. Me parece que es el tipico juego en plan ARMA2, ARMA3, Mount & Blade, Red Orchestra, etc. que ya sólo con la de horas que le puedes meter por la pedazo de comunidad y mods que tienen, ya te compensan cuesten lo que cuesten, aparte que son juegazos.

Pues si, y no es un DLC para nada caro. ¿Sabéis si la oferta se mantendrá solo hasta que se lance? O después seguirá estando con el 33%? La verdad me interesa bastante y creo que caerá

El 33% es solo hasta dia 11.
yo compre como regalo el DLC . y justo pago, y me salta un mensaje de steam....
Esta cuenta parece haber sido usada en actividades fraudulentas.

hablo con ellos y bueno seria algo automatico que salto, el problema es que me quitaron el baneo, y el pago del DLC me consta en la tarjeta de credito, pero a mi amigo no le a llegado nada de nada. q puedo hacer. les envie un email el viernes.
KuKoKoNa escribió:yo compre como regalo el DLC . y justo pago, y me salta un mensaje de steam....

hablo con ellos y bueno seria algo automatico que salto, el problema es que me quitaron el baneo, y el pago del DLC me consta en la tarjeta de credito, pero a mi amigo no le a llegado nada de nada. q puedo hacer. les envie un email el viernes.

Has mirado si no tienes el juego en tu inventario?o en el de tu amigo?
Si no lo tienes pos solo te queda esperar a que steam te conteste.
clockwok escribió:
KuKoKoNa escribió:yo compre como regalo el DLC . y justo pago, y me salta un mensaje de steam....

Has mirado si no tienes el juego en tu inventario?o en el de tu amigo?
Si no lo tienes pos solo te queda esperar a que steam te conteste.

vale gracias, no me sale nada en mi inventario ni en el del colega, a esperar toca,
Buenas perdonar por la pregunta he pillado un pc con i7 y gtx770 podré mover el juego todo full
unisol360 escribió:Buenas perdonar por la pregunta he pillado un pc con i7 y gtx770 podré mover el juego todo full

Casi, tendras que bajarle el humo y los reflejos que consumen demasiado ;)
Bueno eso significa que si no jaajja es que soy nuevo en esto de gráficas y tall
Ahora mismo comprar el juego + el DLC está en 49.99€, ¿se mantendrá el precio así después del día 11 o subirá?
Lo digo porqué tengo un compañero que le ha molado el juego y se lo pillaría más adelante con todo.
Vale... Otros 10€ para financiar la continuidad y mejora de AC pillado el dlc.
dave927 escribió:Ahora mismo comprar el juego + el DLC está en 49.99€, ¿se mantendrá el precio así después del día 11 o subirá?
Lo digo porqué tengo un compañero que le ha molado el juego y se lo pillaría más adelante con todo.

Subir, hombre no creo que suba mas, o eso espero, pero lo mas probable es que baje en unos meses.
Lo mejor es pillar el juego en alguna pagina de keys y el DLC en steam.
Estoy un poco mosca, es normal que me choque contra una pared y no sienta nada en el volante? no vibra ni se mueve, como si no me hubiese chocado, tengo la fuerza del force feedback al 60% y los efectos a 0.

unisol360 escribió:Bueno eso significa que si no jaajja es que soy nuevo en esto de gráficas y tall

Si yo tengo esa misma gráfica y lo tengo prácticamente al máximo todo.
Si tienes los efectos a 0...
clockwok escribió:Si tienes los efectos a 0...

Pero los efectos si mal no recuerdo son para los pianos, (que los noto perfectamente teniéndolos al 0) y los derrapes, yo los efectos los tengo puestos en 0, por que recomendaban ponerlos así, de todas formas voy a probar subiéndolos.
Bueno, la última vez que entré a alguna página de keys estaba el juego en 42 o 43€, que si sumas el DLC por Steam ya se te va a +50€ y ya no sale a cuenta hacerlo así.

pga escribió:Pero los efectos si mal no recuerdo son para los pianos, (que los noto perfectamente teniéndolos al 0) y los derrapes, yo los efectos los tengo puestos en 0, por que recomendaban ponerlos así, de todas formas voy a probar subiéndolos.

Los pianos tienen una opción aparte, no va conjunto a los efectos. Ya verás, míralo con atención y verás que sale efecto de los pianos aparte.
Pues he subido los tres tipos de efectos y sigo sin notar nada en los choques y eso que me estampo a toda leche contra los muros, tampoco es que me importe, lo que me preocupa es que el volante este jodido,porque últimamente estoy notando una vibraciones un poco desagradables cuando cojo algunos pianos :-? .
Los efectos de pianos son los que hacen que te vibre el volante al pasar por ellos. Yo los he quitado porque se satura mucho y además se sigue notando el impacto inicial al subirse la rueda.
@clockwok

El GTR de GT3 es tracción rasera. Como todos los GT3 por normativa.

Para el que preguntaba por la aparición de los 4x4 en cualquier caso si llega con el Dream Pack. El Alfa Romeo 155 Ti es 4x4 [oki]
beto_metal escribió:@clockwok

Para el que preguntaba por la aparición de los 4x4 en cualquier caso si llega con el Dream Pack. El Alfa Romeo 155 Ti es 4x4 [oki]

Y los que no queremos el DLC, no tendremos coches con 4x4?

Vaya fallo jaja

Si el 4x4 es el Alfa 155, gracias @beto_metal
Sciro escribió:

Sí. Cuando implementen las nuevas fisicas a los mods XD

Digo yo que la caracteristicas y herrmientas para ello están incluidas en la propia 1.1 Así debería ser no? Si alguien sabe como funciona el tema que lo explique.
beto_metal escribió:
Sciro escribió:

Sí. Cuando implementen las nuevas fisicas a los mods XD

Digo yo que la caracteristicas y herrmientas para ello están incluidas en la propia 1.1 Así debería ser no? Si alguien sabe como funciona el tema que lo explique.

Al juego base sin DLC sí que llegará algún 4x4; están anunciados el GT-R de calle, el Audi R8 plus de 2014 y el Audi S1 Quattro.
Si no me equivoco al juego base llegará algún 4x4 gratuito y eso sin contar mods. Ya hay unos cuantos que tienen terminado el modelo 3D y están esperando a implementar las físicas 4x4 con esa 1.1.
Si, cierto. Pero no sabemos cuando no?

Lo del audi R8 plus no había leido. Se va a quedar una buena selección de GTs y supercars de calle. Si si.

Y luego estan los lambos, que podrían ser otro pack. Podría ser de pago supongo. No me importaría ya que me parece una currada seria para un equipo tan peqeño.

PD: Si metiesen algún circuito mítico más, y preferiblemente americano (laguna, road america, etc), y ya con los coches que tenemos y los anunciados nos dejan un juegazo de impresión.
Esta confirmado el Audi S1 Quattro del grupo B? Si es así, este sim para mi ya es perfecto jojo.

Saludos
jcuadr escribió:Esta confirmado el Audi S1 Quattro del grupo B? Si es así, este sim para mi ya es perfecto jojo.

Saludos

No creo que saquen un coche de rallys en un juego de circuitos, aun que leches.....esta mala bestia tiene que ser increíble llevarla por cualquier lado, sea circuito, tierra, nieve......
21478 respuestas