[HO] Assetto Corsa

Al final Kunos se va a poner hoy una corona de oro, entre que estamos a punto de catar el ring scaneado a laser y al tiempo CARS se retrasa de nuevo un par de meses [+risas] No se si tenian informacion privilegiada, o si por el contrario Bandai habia programado el anuncio del retraso para hoy sabiendo que en prensa la visibilidad de CARS es mayor por aquello de las consolas y pretendia con el movimiento tapar el update y la visibilidad que le puede dar hoy y mañana al Assetto, pero, creo que es jugada redonda a favor de Kunos y muchas ventas de Assetto de aqui al fin de semana, de esos renegados que quedan por ahi aferrados al cars y haciendole ascos al Assetto [sati] [beer] .

@XpartaN, tan facil no creo que sea, hasta donde yo llego, lo que es el exe, el ejecutable, es nuevo, y tendrá programado lo necesario para reconocer si esos articulos estan autorizados o no. Ahora, que se puedan "manipular" para extraer todo y reintroducirlo como mod, pues va a ser curioso ver como manejan el tema y que pasa.
No hay ni un server en online que no sea nodschleife.OMG OMG
kiliosx escribió:No hay ni un server en online que no sea nodschleife.OMG OMG

Asi es que debe ser.

Apenas llevo la mitad de descarga y mi internet va a 200 kbps
De 75fps con la 1.0.5 pase a 107fps con la 1.1!
Me voy al gym dejo bajando y al volver... [looco] [looco] [looco] [looco]

Que ganassssssssssssssssss!!!
Buenas, soy nuevo en esto, he leído algo de desinstalar antes de actualizar? ¿O no hace falta?
Aver si me podéis echar un cable porfa.El caso es que hasta ahora siempre había tenido el selector de resolución bugeadisimo:Primero con el cuadrado blanco y después solo me mostraba hasta 1360x768,pero tiraba con el video.ini modificado manualmente,

El caso es que con la update de hoy atomar todo,se me ha cargao la config y no hay manera,si la pongo a 1360(me si gue mostrando esa como máxima)si me tira,pero modificando el .ini me da ''error could not find suitable video mode''
Por el medio ha habido una instalación limpia para intentar solucionarlo y seguía mostrando solo hasta 1360
HELP PORFAA [buuuaaaa]
clockwok escribió:De 75fps con la 1.0.5 pase a 107fps con la 1.1!

Si hay una mejoria ENORME de fps con respecto a la version anterior.
Edit: mirando los replays me parece que el audio a subido de nivel tambien.(o soy yo que estoy que estoy flipao)
Bueno, pues acabo de dar una vuelta con el alfa75 y nordschleife con 3 monitores ( 120hz ) + trackir5 y... olvidaros de cualquier otra versión que hayais visto, es impresionante. Lo que más se nota son las bajadas y pendientes, otra perspectiva completamente distinta a las versiones previas de modders.

Voy a seguir con otros coches, pero estos tipos se merecen una cerveza bien fría hoy para celebrarlo [beer]

A por el otro alfa.
kiliosx escribió:

musica celestial para mis oidos......
Bueno, pues después de darme un par de vueltas al ring con un alfa romeo 4c solo puedo decir "ole tus güevos Kunos", simplemente espectacular como se ve el circuito, lo bien recreado que esta al milímetro, como te escupen los pianos a la mínima que te pasas tocándolos, la sensación de que al mínimo fallo estas fuera, que no te abandona en toda la vuelta. Aparte de los nuevos coches, que son espectaculares y estan recreados casi a la perfección (aunque a eso nos tienen acostumbrados) es el como se mueve ahora el juego, una mejoría de frames bastante notable y una suavidad que da gusto.

PD: No probéis el mclaren P1, tenéis riesgo de mojar los pantalones (que maravilla de coche!!!)
fluzo escribió:
kiliosx escribió:

musica celestial para mis oidos......

Que gran noticia.

Por cierto, una duda sobre el DLC, ¿Nords tiene las latas que tanto nos gustan? [poraki]
enrt escribió:Aver si me podéis echar un cable porfa.El caso es que hasta ahora siempre había tenido el selector de resolución bugeadisimo:Primero con el cuadrado blanco y después solo me mostraba hasta 1360x768,pero tiraba con el video.ini modificado manualmente,

El caso es que con la update de hoy atomar todo,se me ha cargao la config y no hay manera,si la pongo a 1360(me si gue mostrando esa como máxima)si me tira,pero modificando el .ini me da ''error could not find suitable video mode''
Por el medio ha habido una instalación limpia para intentar solucionarlo y seguía mostrando solo hasta 1360
HELP PORFAA [buuuaaaa]

Haz comprobación de la caché del juego, por si hubiese bajado algún archivo corrupto.

Sin haber probado más que media horita el update junto al DLC, afirmo que estos señores de Kunos son los Putos Amos. Que tendrán sus fallos y errores como todo hijo de vecino, pero lo que están construyendo y consiguiendo es para quitarse el sombrero [plas]
milRR escribió:
enrt escribió:Aver si me podéis echar un cable porfa.El caso es que hasta ahora siempre había tenido el selector de resolución bugeadisimo:Primero con el cuadrado blanco y después solo me mostraba hasta 1360x768,pero tiraba con el video.ini modificado manualmente,

HELP PORFAA [buuuaaaa]

Haz comprobación de la caché del juego, por si hubiese bajado algún archivo corrupto.

Sin haber probado más que media horita el update junto al DLC, afirmo que estos señores de Kunos son los Putos Amos. Que tendrán sus fallos y errores como todo hijo de vecino, pero lo que están construyendo y consiguiendo es para quitarse el sombrero [plas]

¿Y mis latas? ¿"Ande" andan mis latas en Nords? XD XD [poraki]
15e dlc uffff el juego me salio 17e en su dia
Silverquick85 escribió:15e dlc uffff el juego me salio 17e en su dia

llegas tarde, estaba a 10€ hasta hace unas horas.
Alonso707 escribió:
milRR escribió:

HELP PORFAA [buuuaaaa]

¿Y mis latas? ¿"Ande" andan mis latas en Nords? XD XD [poraki]

Estaba completamente ensimismado con todo lo nuevo, el TS ha sido un caos durante un buen rato jajajjajjaja pero tan divertido como cada vez que entro [oki]
@Silverquick85 ¿Esque estabas esperando a que cambiasen el precio para hacer el comentario o vienes de Marte? Porque lleva mas de 7 dias a 9,99 ;) Ahora ya las quejas por los 15... [beer]

Respecto al update, bueno, UN 10 EN TODO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tres vueltas con el Alfa al Ring, que placer, cuando levantas la vista de la pantalla llevas media hora y parece que han sido 3 minutos ^^U, que peligro tiene esto madre mia, para perder las horas sin darse cuenta.

El Alfa es un orgasmo sobre ruedas, que pasada, y como suena! El simu parece que ha mejorado en todo. Luce mejor que nunca, SUENA mejor que nunca, el rendimiento ha mejorado un webo, pero esque hasta juraria, juraria, que la sensación de velocidad ha mejorado muchisimo. A 200 por el ring iba con ganas de agarrarme a la silla y los nervios de punta!
Y no me acordaba de esa horrible sensacion de miedo a salirte un centimetro de mas en la curva mas tonta y echar a peder una hotlap perfecta a los 7 minutos [+risas] [+risas] [+risas] Puto infierno verde, aun no he acabado una vuelta limpia, aunque solo llevo 4 dadas. Y a ello que vuelvo, a probar mas cochecitos (y los otros dos recorridos).

Una cosa, recomiendo borrar y redescargar esta noche, cuando vayamos a dormir jejeje, porque a mi se me han quedado cosillas un poco liadas por los menus, como que tengo las opciones climatologicas repetidas dos veces y no se que mas rareras habrán por ahi.

Ale a seguir investigando y probando cosas. [beer]
Deseando llegar a casa para catarlo... Y mas que el Dlc lo que quiero comprobar es esa mejora de rendimiento de la que habláis, que no sabéis como me duele tener que bajar detalle para conservar los 60fps a 1080... A ver si con esta versión puedo poner algo más de AA y subir un poquillo los reflejos.
Han incorporado en esta update penalizaciones para el Online? Durante el finde estuve jugando unas partidas y era una mierda que la gente te tirara fuera sin ningún tipo de penalización. Asi iban...a lo guarro y sin ningún cuidado
milRR escribió:

HELP PORFAA [buuuaaaa]

Al final instalacion limpia y sigue igual.Solucionado escojiendo modo con ventana(y encima me lo muestra a fullscreen),bugueada wena.

El p1 es increible,el f1 me ha encantado la sensacion de la vista desde el centro pero en cuanto a fisicas lo noto algo raro.El nissan gtr brutal tambien y poco mas me ha dado tiempo a catar.

Y el circuito buenisimo,como era de esperar,por mi parte sin caidas de fps apreciables y demas.Diria que ha mejorado algo en cuanto a estabilidad.
Hace unos tres meses que no juego, enchufando el T500RS estoy a la espera de que se termine la descarga de la instalación limpia + DLC, no se xq pero le tengo muchas ganas al corvette [amor] [amor] [amor]
Ya han puesto las banderas reglamentarias o no?
Algo tan fundamental en un "simulador"....
Joder, estoy flipando el mclaren F1 me esta encantando pero que rabia me da que los coches de competicion actuales sean tan faciles de conducir, hay alguno que puedes salir de las curvas gas a fondo sin problema alguno
Sciro escribió:Ya han puesto las banderas reglamentarias o no?
Algo tan fundamental en un "simulador"....

Respuesta rápida: sí

Respuesta larga: llevaba bastantante tiempo anunciado lo de las banderas para esta actualización. Así que...sí, han puesto las banderas en el simulador.
kak4rot escribió:Hace unos tres meses que no juego, enchufando el T500RS estoy a la espera de que se termine la descarga de la instalación limpia + DLC, no se xq pero le tengo muchas ganas al corvette [amor] [amor] [amor]

Es el mejor corvette de la historia. Créeme.
Dos vueltas al ring con setup de serie y a la tercera ya me quedé sin gasolina pero cada vez más adictivo.
Yo con la actu, entro en el nuevo circuito con el nuevo mercedes y lo primero que tengo que hacer es ajustar el Sweetfx porque todo tiene un brillo muy exagerado y no veo nada bien con tanta saturación y brillo. Mi monitor lo tengo ajustado un poco "fuerte" y algo ha tenido que ver, pero ¿alguien mas lo ha notado mas claro?

Luego noto como una vibración, no se si es cosa mia.
amigos. tengo un problema. luego de la actualizacion 1.1 el juego arranca y todo. pero en la parte donde selecciono pista y coche le doy a comenzar y se pone a carga y luego se regresa de nuevo para la parte donde selecciono pista y coche. no poseo el dlc. solo intento correr en un circuito viejo y con un coche viejo. cabe destacar que no hice una instalación limpia. ya que vivo en Venezuela y aquí el Internet es muy lento.
cristofoxbody escribió:amigos. tengo un problema. luego de la actualizacion 1.1 el juego arranca y todo. pero en la parte donde selecciono pista y coche le doy a comenzar y se pone a carga y luego se regresa de nuevo para la parte donde selecciono pista y coche. no poseo el dlc. solo intento correr en un circuito viejo y con un coche viejo. cabe destacar que no hice una instalación limpia. ya que vivo en Venezuela y aquí el Internet es muy lento.

Pero es con coche y circuito oficial, o añadidos mediante mod? Porque tras un update, algunos mods dejan de ser compatibles hasta que el creador los actualiza.
jajajaj pues si que estaba en marte, la verdad es que no le estoy haciendo mucho caso al ac pero me alegra saber que estan trabajando bien, ya miraremos cuando este de oferta
cristofoxbody escribió:amigos. tengo un problema. luego de la actualizacion 1.1 el juego arranca y todo. pero en la parte donde selecciono pista y coche le doy a comenzar y se pone a carga y luego se regresa de nuevo para la parte donde selecciono pista y coche. no poseo el dlc. solo intento correr en un circuito viejo y con un coche viejo. cabe destacar que no hice una instalación limpia. ya que vivo en Venezuela y aquí el Internet es muy lento.

Me ha ocurrido lo mismo. Lo he solucionado desinstalándolo desde la biblioteca de Steam,borrando las carpetas del juego en Mis Documentos y Archivos de programa(x86)... Luego reiniciando y volviéndolo a instalar.

Decir que durante la instalación,el programa instalador dejaba de descargar y me ponía en cola. Nunca me había pasado con otros juegos. Podría ser por la cantidad de usuarios descargando?
battman80 escribió:

Pero es con coche y circuito oficial, o añadidos mediante mod? Porque tras un update, algunos mods dejan de ser compatibles hasta que el creador los actualiza.

si solo lo he intentado con autos y circuitos oficiales. voy a tener q borrar y hacer la instalación limpia a ver si soluciono el problema
Por mi parte no noto ninguna mejora significativa en el rendimiento... :(

Tengo una Ati 5770, a la que ya se que le va tocando un cambio (más de 5 años tiene ya), pero la muy cabrona me va aguantando todos los juegos bastante bien menos el AC... 40fps de media a 1080 con 4x de AA, si se lo quito consigo los 60, pero este juego sin AA pierde muchísimo.

A ver si para verano me compro una tarjeta nueva...

Por lo demás, no se a vosotros, pero a mi esta version de Nurburgring se me hace un pelín más fácil que la de Snoopy, en la que habían varias curvas que se me atragantaban siempre, y ahora no se si por la pendiente que da más visibilidad pero he conseguido una vuelta limpia en seguida.
Yo tampoco noto mejoras de rendimiento. El mclaren P1 es la bomba, con DRS funcional y todo XD Por otro lado, me jode que hayan cambiado los filtros de post procesado, el s3 dinamic que usaba ha desaparecido, y ahora los leds del volante no me "deslumbran" o brillan como antes, sino que se ven como mate. Por lo demás tengo que probar más, solo llevo 1 hora con la actualización
A mi con la GTX 660 y un Core 2 Duo el rendimiento me ha mejorado una auténtica barbaridad. En hotlap puedo mantener los 60 fps estables con las dos opciones de reflejos y las sombras en alto, cosa impensable antes del parche.

Manteniendo las opciones igual que las tenía antes he pasado de 60 fps a 75-80.
Soy el unico al que los menus se le ven gigantes??

Una vez en pista todo bien, pero el menu es como si se cambioase la resolucion :-?
He notado que ahora va mas fluido en general o es cosa mia?? Parece mejorado. Yo no he tenido ningún problema ni veo nada mal...
Y el Dream Pack genial, vale cada euro. Sobre todo por el infierno verde, es el mas currado que he visto en juegos, sólo por ese circuito ya vale la pena el juego entero.
Si el GT5 me duró 3 años Assetto Corsa me debe durar como una década al menos!!
Lo he puesto, he intentado 4-5 vueltas al Ring, me he estampado en todas y lo he cerrado que tengo que estudiar [+risas] [sonrisa] [sonrisa]

Quiero mas
Sencillamente espectacular el DLC , este infierno verde es el mejor que he visto nunca. Y el update no se queda atrás, sin duda está mejor optimizado el juego.

Las partidas online están que lo petan, casi todas con más de 30 jugadores en Nordschleife. [+risas]

Por cierto no recordaba tener el DLC desde hace tanto tiempo [sonrisa] :
Imagen

Salu2.
Bueno otro que lleva toda la parde dandole hasta ahora. Una pasada el dlc!¡! hice bien en comprarme 2 dlc´s [poraki] [poraki]

En cuanto a la mejoras tambien super currado. El sonido muy bueno, el postprocesado una pasada y el rendimiento tambien. Ahora voy fijo a 144-143,8 fps en servidores online Habiando subido alguna configuracion respecto al anterior. Todavia tengo que probrar en parrillas completas a ver si tengo bajadas sustanciales. Antes usaba el pittone de postprocesado pero me parece que ahora voy a dejar el de serie por defecto se me ve muy bien. El asfalto con un poco de nuves se ve exageradamente bien.

De momento solo tengo bonitas palabras para lo que ha hecho kunos. Un aplauso por kunos. [plas] [plas] [plas]
Tios que al Mclaren P1 a la 3ª vuelta en monza se le gasta la bateria del kers y se nota un huevo :O vaya curro se han dado con el coche, entre el DRS y el detalle de que la bateria se agote. Estaría bien saber la forma más efectiva de cargarla para no quedarse sin ella y mantener un nivel medio durante toda una carrera
Mañana probare a cambiar alguna opcion gráfica para ver si lo puedo exprimir mas ahora con la mejora de rendimiento :)
made in ivan escribió:Yo con la actu, entro en el nuevo circuito con el nuevo mercedes y lo primero que tengo que hacer es ajustar el Sweetfx porque todo tiene un brillo muy exagerado y no veo nada bien con tanta saturación y brillo. Mi monitor lo tengo ajustado un poco "fuerte" y algo ha tenido que ver, pero ¿alguien mas lo ha notado mas claro?

+1 compi.

Exageredisima la sobreexposición. En ningun ppfilter se logra disimular. Yo tenía los ajustes de JonhZ, el inanimate carbon mod, que le daba al juego un toque brutal, otro mundo, y ahora no funciona. Qué bajón, pierde un montón. Y es que lo del resplandor tan excesivo no lo trago...

A pesar de lo poco que he probado por este contratiempo, Nurb está genial, y el asfalto da muchas sensaciones. Los coches nuevos joyas sobre ruedas del primero al último.

PD: Alguien me explicaría como usar el sweetfx, lo he intentado varias veces y no me aclaro.

[bye]
Hola llevo mil años sin postear, pero siempre he pasado por aquí a leer. Ahora que estoy a tope con el AC pues he dicho, voy a volver a EOL poniendo una dudilla a ver si a ellos les pasa igual.

Después del DLC que han sacado hoy me veo incapaz de ver un replay que tuviese guardado a una velocidad normal siempre va como 2x o más rápido de lo que debería.
¿Esto os está pasando a vosotros también?

Un saludo!

PD: Lo de la sobreexposición es too much! jaja se han pasado 17 pueblos.
largo escribió:Bueno otro que lleva toda la parde dandole hasta ahora. Una pasada el dlc!¡! hice bien en comprarme 2 dlc´s [poraki] [poraki]

En cuanto a la mejoras tambien super currado. El sonido muy bueno, el postprocesado una pasada y el rendimiento tambien. Ahora voy fijo a 144-143,8 fps en servidores online Habiando subido alguna configuracion respecto al anterior. Todavia tengo que probrar en parrillas completas a ver si tengo bajadas sustanciales. Antes usaba el pittone de postprocesado pero me parece que ahora voy a dejar el de serie por defecto se me ve muy bien. El asfalto con un poco de nuves se ve exageradamente bien.

De momento solo tengo bonitas palabras para lo que ha hecho kunos. Un aplauso por kunos. [plas] [plas] [plas]

Que opciones gráficas utilizas para llegar a esos frames?? Yo soy incapaz de pasar de 110 con un 4790k y una 970 g1.

Otra cosa, cuando os esta cargando el juego pone en la parte inferior izquierda "Assetto Corsa Steam Version (32bits)" (algo así)... no se ejecuta en 64bis??

Saludos y a disfrutar del pedazo de simulador!!!!!
Nikos escribió:PD: Lo de la sobreexposición es too much! jaja se han pasado 17 pueblos.

beto_metal escribió:
made in ivan escribió:Yo con la actu, entro en el nuevo circuito con el nuevo mercedes y lo primero que tengo que hacer es ajustar el Sweetfx porque todo tiene un brillo muy exagerado y no veo nada bien con tanta saturación y brillo. Mi monitor lo tengo ajustado un poco "fuerte" y algo ha tenido que ver, pero ¿alguien mas lo ha notado mas claro?

+1 compi.

Exageredisima la sobreexposición. En ningun ppfilter se logra disimular. Yo tenía los ajustes de JonhZ, el inanimate carbon mod, que le daba al juego un toque brutal, otro mundo, y ahora no funciona. Qué bajón, pierde un montón. Y es que lo del resplandor tan excesivo no lo trago...

Yo no tengo ningún mod de gráficos y no se me ve sobreexpuesto.
Que tal gente, menuda envidia leeros, llevo intentando instalar desde ayer por la tarde y nada.

Antes de empezar renombre la carpeta de mis documentos y después desde Steam desinstalé AC para empezar con la 1.1 y el DLC limpitos.

Pues cuando la descarga del juego llega a 2,1 GB se para y al intentar continuarla me dice que "descarga corrupta". Lo he intentado ya 3 veces y nada. ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Alguna solución? ¿A parte de la desinstalacion debería de borrar a mano todas las carpetas que del AC que quedén por ahí?

P.D Tengo bastantes mods de pistas y coches

Gracias
Pues yo ayer nada mas encender el PC tenia ya descargado el DLC y lo estuvimos probando unos cuantos en varios servidores....y bueno, increíble el Ring e increible como van los coches, yo solo probé 3 del pack completo, el Nissan (lo adoro, es mi coche, la verdad, me encanta....) el Alfa 155 y el Corvette, y a falta del resto, simplemente decir que se sale, que por lo que ha costado tanto el juego como el DLC merece mucho la pena.
Estuve intentando crear un servidor para poder dejarlo puesto y que la gente se metiera allí para jugar, pero me fue imposible, desde que no se configurar bien el tema de los puertos del router hasta que yo era el único que no podía entrar en mi propio servidor....unas cuantas horas tiradas sin resultado.
Lo peor de todo fue ya tarde, que no se me ocurrió otra cosa que desisntalar el juego para hacer una instalación limpia, y ahora mismo no tengo ni 1/3 descargado aun, y sigo en cola.....no se si serán millones los que estarán bajando ahora el juego, o el DLC, pero estoy como mas de 4 horas en total para bajar el juego, y yo teniendo 200/200 de jazztel normalmente me supone unos 7 u 8 minutos normalmente....pero bueno, como hasta por la tarde no podre darle, espero que este ya descargado, por que si no matare a alguien..... ;)

En fin, mi experiencia ha sido increíble, recomiendo a todos que compren el DLC, no les decepcionara.

P.D.: Facepalm para mi, por listo.....

Imagen
Mi problema es que parece que la descarga está completa pero se queda siempre en 2.2 gb y después "descarga corrupta"
21478 respuestas