@Silverquick85 ¿Esque estabas esperando a que cambiasen el precio para hacer el comentario o vienes de Marte? Porque lleva mas de 7 dias a 9,99
Ahora ya las quejas por los 15...
Respecto al update, bueno,
UN 10 EN TODO
Tres vueltas con el Alfa al Ring, que placer, cuando levantas la vista de la pantalla llevas media hora y parece que han sido 3 minutos ^^U, que peligro tiene esto madre mia, para perder las horas sin darse cuenta.
El Alfa es un orgasmo sobre ruedas, que pasada, y como suena! El simu parece que ha mejorado en todo. Luce mejor que nunca,
SUENA mejor que nunca, el rendimiento ha mejorado un webo, pero esque hasta juraria, juraria, que la sensación de velocidad ha mejorado muchisimo. A 200 por el ring iba con ganas de agarrarme a la silla y los nervios de punta!
Y no me acordaba de esa horrible sensacion de miedo a salirte un centimetro de mas en la curva mas tonta y echar a peder una hotlap perfecta a los 7 minutos
Puto infierno verde, aun no he acabado una vuelta limpia, aunque solo llevo 4 dadas. Y a ello que vuelvo, a probar mas cochecitos (y los otros dos recorridos).
Una cosa, recomiendo borrar y redescargar esta noche, cuando vayamos a dormir jejeje, porque a mi se me han quedado cosillas un poco liadas por los menus, como que tengo las opciones climatologicas repetidas dos veces y no se que mas rareras habrán por ahi.
Ale a seguir investigando y probando cosas.