[HO] Assetto Corsa

gamer10 escribió:Lo voy aprobar, gracias.

Donde se guardan las partidas? he borrado el juego por que yo tambien tenia el problema con esta actualización en steam. Menos mal que solo tenia 4 pistas pasadas.

¿ 4 pistas pasadas ? ¿A que te refieres??? ...

pd: si te desespera lo del volante, prueba a quitarlo, desde los menus, tilda lo de ocultar el volante virtual, y prueba la sensacion de jugar con tu volante solo, sin ver el virtual. A lo mejor ya no lo quieres volver a poner, jejeje [beer]
battman80 escribió:
gamer10 escribió:Lo voy aprobar, gracias.

Donde se guardan las partidas? he borrado el juego por que yo tambien tenia el problema con esta actualización en steam. Menos mal que solo tenia 4 pistas pasadas.

¿ 4 pistas pasadas ? ¿A que te refieres??? ...

pd: si te desespera lo del volante, prueba a quitarlo, desde los menus, tilda lo de ocultar el volante virtual, y prueba la sensacion de jugar con tu volante solo, sin ver el virtual. A lo mejor ya no lo quieres volver a poner, jejeje [beer]

Naaa, la primera etapa básica.

Ahora con esa configuracion del volante, me va como la seda. Gracias.

Siempre juego a pantalla completa, para ver mejor la velocidad que desde dentro del coche. Si tuviera unas oculus, jugaría desde dentro jeje.

Se pueden comprar coches o los que te dan para cada carrera en modo historia?
Puedes comprar coches y circuitos...(Dream Pack 1). XD
No aqui es solo correr, no se compran coches ni mejoras ni nada por el estilo.
Como se pone el retrovisor cuando juegas a pantalla completa?
Ahora me esta gustando bastante, ya he pasado a los coches rápidos.
gamer10 escribió:
experimentos escribió:
gamer10 escribió:El juego se pone a 90º del volante no?
El mio es de 900º. Pero lo tengo en 90º.
Hay una cosa que no entiendo bien. SI en el juego tengo la opcion de poner los grados, no se que hacer para configurarlo perfectamente. Yo creo que lo tengo bien. Pero ya es una duda.

En el programa a 90º y en el juego lo tengo en unos 250º si no recuerdo mal.

yo tengo en el juego puesto 900 y en el profiler de logitech 900 tambien,yo no te he entendido bien lo que quieres decir jejej,perdoname si no es eso.

Pues que no gira bien. Pero creo que no lo tengo al 100% en el giro exacto.
Cuando mueves el volante físico, no coincide con el volante del juego al 100%, se retarda un poco.

La sincronizacion vertical aumenta mucho el retraso del volante, si te refieres a eso. Yo lo tengo desactivado y gano bastante.

Luego está la cantidad de fps, a mayor número de frames menor es el retraso. Puedes activar el bloqueo de fps y con la nueva actu ves los milisegundos de retraso que hay con dichos fps.
He leido mas de una vez que la sincronizacion vertical mete lag al volante. ¿Es en todos los casos o hay exepciones?
Yo no noto absolutamente ningun tipo de retraso entre mi volante y la respuesta que tengo en pantalla, ni visual ni en sensacion. Mi volante virtual sigue a la perfeccion el movimiento que le aplico al real.
O es tan pequeño que no soy capaz de notarlo y lo he intentado concienzudamente o yo no tengo ese problema.
Sin el Vsync activado se me parte la pantalla en algunas curvas y eso si que me molesta.
ya lo tengo todo perfecto. Era la configuracion del volante.
A mi en ultra me va a una media de 50 fps. Va bastante bien. Se nota que han mejorado la optimizacion de hace unos meses largos.
Ingwus escribió:He leido mas de una vez que la sincronizacion vertical mete lag al volante. ¿Es en todos los casos o hay exepciones?
Yo no noto absolutamente ningun tipo de retraso entre mi volante y la respuesta que tengo en pantalla, ni visual ni en sensacion. Mi volante virtual sigue a la perfeccion el movimiento que le aplico al real.
O es tan pequeño que no soy capaz de notarlo y lo he intentado concienzudamente o yo no tengo ese problema.
Sin el Vsync activado se me parte la pantalla en algunas curvas y eso si que me molesta.

Exactamente opino lo mismo que tu, y mira que voy con un volante cutrísimo.
Lo mismo es una tonteria, pero existen mod graficos de texturas?

Gracias por lo del F11. Estaba jugando a ciegas.
Ingwus escribió:He leido mas de una vez que la sincronizacion vertical mete lag al volante. ¿Es en todos los casos o hay exepciones?

Depende de cada caso.
A mi me da rabia porque después de más de tres horas intentando descargarlo desde cero, no noto mejoría de ningún tipo. Casi diría que me gusta menos el brillo y los colores.
Por supuesto el dlc es otra historia.
dave927 escribió:

Exactamente opino lo mismo que tu, y mira que voy con un volante cutrísimo.

Pues en mi caso, con un Fanatec me pasa mucho, y con el Logitech me pasaba igual hace años ya.

Edito: Aqui veis ejemplos de como el vsync afecta en el tiempo de respuesta del volante.
https://www.youtube.com/watch?v=WjHqXKqeDgE
gamer10 escribió:Lo mismo es una tonteria, pero existen mod graficos de texturas?

Gracias por lo del F11. Estaba jugando a ciegas.

Unos cuantos, algunos mejores que otros claro, pasa por racedepartment o el foro oficial. Ten en cuenta que después de la act de ayer seguramente necesiten que sus creadores actualicen. Lo desconozco ya que actualmente me gusta muchísimo más el juego sòlo con el sweet y los filtros de serie.
En el video tiene retrasos en todas la condiciones tanto con vsync on y off, aunque es cierto que emperora segun que elija.
Pues no se que de que dependerá...
Gracias por la pagina de los mods.

Una pregunta más.

El nuevo dlc mejora gráficamente los gráficos ? me ha parecido leer algo así. ¿Se nota las mejoras?

sobre todo, mejoras en el departamento de gráficos (en particular en términos de optimización y post-procesamiento de efectos) y a la IA del juego

Este mod, es bueno no? Ocupa unos 2,41Gb

¿Sabéis algún pack de texturas?

Features:
- Team drivers 2014
- Liveries 2014 for all drivers
- Helmets for all drivers
- Overalls for each driver (including gloves)
- Faces for all drivers
- New photos of cars on the menu
- Full Championship mode choice
· Audi (In Molina`s car)
· BMW (In Hand`s car)
· Mercedes (In Petrov`s car)
- The track for the tests (not included in championship mode)
· Algarve International Circuit (Portimao) - Tiago Lima
- Own calendar
· Hockenheimring - AC
· Oschersleben - Mitja Bonca
· Hungaroring - 6e66o,Tiago Lima
· Norisring - SandroX
· Moscow Raceway - thestrobe8 (exclusive track!!!)
· Red Bull Ring - Mitja Bonca
· Nürburgring - AC
· Zandvoort - thestrobe8 (updated track)
· Hockenheimring - AC
gamer10 escribió:Gracias por lo del F11. Estaba jugando a ciegas.

+1
¿Alguno habéis notado el brillo en algunos circuitos excesivamente alto? ¿Tanto como para impedir ver el trazado con normalidad?
Que opciones gráficas tenéis puesta ? porque yo lo prácticamente en ultra y no se ve también como las fotos que a veces ponéis
melexx escribió:Que opciones gráficas tenéis puesta ? porque yo lo prácticamente en ultra y no se ve también como las fotos que a veces ponéis

Seguramente usen mods graficos.

Yo he puesto este.

http://www.racedepartment.com/downloads ... alfa.4742/
gamer10 escribió:
melexx escribió:Que opciones gráficas tenéis puesta ? porque yo lo prácticamente en ultra y no se ve también como las fotos que a veces ponéis

Seguramente usen mods graficos.

Yo he puesto este.

http://www.racedepartment.com/downloads ... alfa.4742/

Compatible con 1.1+dlc?
No lo se, aun no tengo el DLC. Pero me da a mi que estoy por comprarlo ya mismo.
Aunque aun espero si alguien me dice si tiene mejoras gráficas y se notan.

Yo estoy todo viciado haciéndome un pack con muchos mods.

Los mods se ponen en el directorio raid del juego o en mis documentos?
Es que en ambos salen casi las mismas carpetas.

Ahora estoy haciendo pruebas.
gamer10 escribió:No lo se, aun no tengo el DLC. Pero me da a mi que estoy por comprarlo ya mismo.
Aunque aun espero si alguien me dice si tiene mejoras gráficas y se notan.

Yo estoy todo viciado haciéndome un pack con muchos mods.

Los mods se ponen en el directorio raid del juego o en mis documentos?
Es que en ambos salen casi las mismas carpetas.

Ahora estoy haciendo pruebas.

En la raiz del juego (el DLC solo añade el contenido,mejoras gráficas y rendimiento es el parche que es para todo el mundo)
Pero eso ya lo he leído, lo que desconozco si las mejoras gráficas son notables y se aprecian bastante o en pocos detalles.

Existen fotos de comparación en algunas capturas?
He reinstalado el juego y sigo viendo los menus super grandes.....

Alguna config para el g27, que no me acuerdo como lo llevaba y se me ha puesto todo por defecto.
gamer10 escribió:Pero eso ya lo he leído, lo que desconozco si las mejoras gráficas son notables y se aprecian bastante o en pocos detalles.

Yo no tengo el DLC, pero vaya, no creo que hayan mejorado los gráficos. Lo que han mejorado es la optimización de los mismos.
Leo a gente decir que han mejorado y lo dudo mucho, debe ser el efecto placebo del nuevo parche xD
Quizá al ir más optimizado puedes poner algún parámetro más alto y da esa sensación de mejoría, no se.

Ya digo que no hablo por experiencia propia, pero por lo que me he fijado en fotos y demás, no aprecio nada.
amigos el BlackSeries Graphic Mod cumple la misma funcion que el sweetfx? es recomendable intalar 1 de estos dos? o es recomendable instalar ambos? saludos
dave927 escribió:
gamer10 escribió:Pero eso ya lo he leído, lo que desconozco si las mejoras gráficas son notables y se aprecian bastante o en pocos detalles.

Yo no tengo el DLC, pero vaya, no creo que hayan mejorado los gráficos. Lo que han mejorado es la optimización de los mismos.
Leo a gente decir que han mejorado y lo dudo mucho, debe ser el efecto placebo del nuevo parche xD
Quizá al ir más optimizado puedes poner algún parámetro más alto y da esa sensación de mejoría, no se.

Ya digo que no hablo por experiencia propia, pero por lo que me he fijado en fotos y demás, no aprecio nada.

Han ajustado los filtros de postproceso, pero que yo sepa no hay ningún cambio mas, aparte de la optimizacion
fluzo escribió:He reinstalado el juego y sigo viendo los menus super grandes.....

Alguna config para el g27, que no me acuerdo como lo llevaba y se me ha puesto todo por defecto.

Por ahi en el menu inciial, creo que en general, hay una opcion que es no se que de maxima resolucion de renderizado de la interfaz, que deja ponerlo hasta a 4k me parece. Tal vez tengas eso desconfigurado a minima resolucion y por eso se te ve tan grande todo. [beer]
Pues no veo ninguna opcion para cambiarlo [mamaaaaa]
Lo unico que ceo es algo parecido que pone debajo en letra pequeña "noseque para triple monitor" he probado a cambiarlo pero ni aun asi....

Pd
Alfa gta o merche 190 + Nordschleife = [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Yo, en mi opinión, creo que el DLC da un cambio muy profundo al juego, ya no por la optimizacion, que se nota mucho, ya no por las mejoras gráficas, que se notan también, si no por que los coches que han metido nuevos son la leche de divertidos de conducir, la optimizacion de todos los coches anteriores, el increíble circuito de Nordschleife y, que yo ni me había dado cuenta hasta hoy mismo, el circuito de Trento-Bondone disponible para todos los modos de juego, incluido Hot Lap.
Por suerte para mi, yo compre el juego en su día por 17 euros, y he comprado el DLC por los 10 euros de la pre-compra, y por ese dinero estoy teniendo mas diversión que en otros muchos otros juegos que he pagado el doble o mas, BF4, Diablo III y su expansión, etc.... (si, es cierto, no es el mimos tipo de juego, pero lo digo por el desembolso que supone con respecto a la diversión que me han dado).
Es mi opinión personal, lógicamente, no hablo de oídas, no digo lo que otros murmuran y los que nos estamos juntando para correr estos días con lo nuevo del DLC solo podemos decir maravillas de el y el juego en general.
Creo que estáis un poco sugestionados. Graficamente no ha mejorado. He hecho mil pruebas, tocando mil cosas, instalando mods gráficos, etc, hasta el punto de ver medio jaggie XD, y no noto nada mejor. Es más, el tema de la sobreexposición que por lo visto solo nos pasa a algunos, o bien no molesta a muchos, me ha fastidiado bastante.

Tema FPS no dudo que noteis mejoría por que eso es matemático. Dicho lo cual, yo mejoría ninguna. Incluso bajé un poco los reflejos por que me pega rascones...
Voy a reinstalar again, pero vamos no va ser la solución.

Por cierto, para los que quieran corregir el exceso de brillo, que descarguen esto http://www.racedepartment.com/downloads ... -mod.4551/
A falta de saber enredar con el sweet, esto mejora mucho el juego. Deseando estoy de que jonhZ actualice su mod gráfico de todas formas. Le dejé mensajito en racedep. [+risas]

[bye]
javimelon escribió:Yo, en mi opinión, creo que el DLC da un cambio muy profundo al juego, ya no por la optimizacion, que se nota mucho, ya no por las mejoras gráficas, que se notan también, si no por que los coches que han metido nuevos son la leche de divertidos de conducir, la optimizacion de todos los coches anteriores, el increíble circuito de Nordschleife y, que yo ni me había dado cuenta hasta hoy mismo, el circuito de Trento-Bondone disponible para todos los modos de juego, incluido Hot Lap.
Por suerte para mi, yo compre el juego en su día por 17 euros, y he comprado el DLC por los 10 euros de la pre-compra, y por ese dinero estoy teniendo mas diversión que en otros muchos otros juegos que he pagado el doble o mas, BF4, Diablo III y su expansión, etc.... (si, es cierto, no es el mimos tipo de juego, pero lo digo por el desembolso que supone con respecto a la diversión que me han dado).
Es mi opinión personal, lógicamente, no hablo de oídas, no digo lo que otros murmuran y los que nos estamos juntando para correr estos días con lo nuevo del DLC solo podemos decir maravillas de el y el juego en general.

A falta de comprarme el DLC, en eso te doy la razón (aunque la mejoría gráfica sigo sin verla, pero vaya, tampoco es que la necesite). El DLC parece un punto y aparte en el juego y a mi me alegra, puesto que cada vez hay mejor material (y el que llegará, dios), es un juego impresionante.
De hecho lo que comentas me tiene un poco mosca a cuando te refieres que el juego te está dando mayor diversión que otros más caros o con más renombre, dejemos Battlefield o Diablo como comentas y vayamos a juegos del mismo estilo.
Lo digo por gente como los de Project Cars que les hablas de Assetto Corsa y no te dejan ni acabar el nombre y quizá ni lo han probado.
dave927 escribió:
javimelon escribió:Yo, en mi opinión, creo que el DLC da un cambio muy profundo al juego, ya no por la optimizacion, que se nota mucho, ya no por las mejoras gráficas, que se notan también, si no por que los coches que han metido nuevos son la leche de divertidos de conducir, la optimizacion de todos los coches anteriores, el increíble circuito de Nordschleife y, que yo ni me había dado cuenta hasta hoy mismo, el circuito de Trento-Bondone disponible para todos los modos de juego, incluido Hot Lap.

A falta de comprarme el DLC, en eso te doy la razón (aunque la mejoría gráfica sigo sin verla, pero vaya, tampoco es que la necesite). El DLC parece un punto y aparte en el juego y a mi me alegra, puesto que cada vez hay mejor material (y el que llegará, dios), es un juego impresionante.
De hecho lo que comentas me tiene un poco mosca a cuando te refieres que el juego te está dando mayor diversión que otros más caros o con más renombre, dejemos Battlefield o Diablo como comentas y vayamos a juegos del mismo estilo.
Lo digo por gente como los de Project Cars que les hablas de Assetto Corsa y no te dejan ni acabar el nombre y quizá ni lo han probado.

¿Cómooo? Pero si cantidad de gente tenemos los dos y tan contentos... :-? ¿No será al revés?

Por cierto, a los que tengáis TrackIR, ha mejorado mucho el seguimiento ¿no? Es que antes me parecía una castaña y ahora va bastante bien, y creo que estoy usando el mismo perfil. No sé por qué será, pero bienvenida esa mejora también.
beto_metal escribió:Creo que estáis un poco sugestionados. Graficamente no ha mejorado. He hecho mil pruebas, tocando mil cosas, instalando mods gráficos, etc, hasta el punto de ver medio jaggie XD, y no noto nada mejor. Es más, el tema de la sobreexposición que por lo visto solo nos pasa a algunos, o bien no molesta a muchos, me ha fastidiado bastante.

Tema FPS no dudo que noteis mejoría por que eso es matemático. Dicho lo cual, yo mejoría ninguna. Incluso bajé un poco los reflejos por que me pega rascones...
Voy a reinstalar again, pero vamos no va ser la solución.

Por cierto, para los que quieran corregir el exceso de brillo, que descarguen esto http://www.racedepartment.com/downloads ... -mod.4551/
A falta de saber enredar con el sweet, esto mejora mucho el juego. Deseando estoy de que jonhZ actualice su mod gráfico de todas formas. Le dejé mensajito en racedep. [+risas]

[bye]

Arreglo de la exposición y brillo excesiva

Mantener presionadas las teclas Avpag y Repag para aumentar o disminuir este efecto. Lo he leido esta mañana varias págianas mas atrás y no me habia acordado de esto hasta hace poco.
Por que nadie habla de mods? Este no es el hilo?
Por lo que estoy viendo, hay bastantes cosas interesantes en los mods.
gamer10 escribió:Por que nadie habla de mods? Este no es el hilo?
Por lo que estoy viendo, hay bastantes cosas interesantes en los mods.

Ya hay un hilo dedicado a los Mods ;)

hilo_hilo-oficial-assetto-corsa-modding_2053004
Yo aun ando por aqui despierto a estas horas (5:34) y acaba de saltar actualizacion de 116 megas...vaya horas para estar currando los de Kunos [+risas] Debe ser algo realmente importante, pero no imagino el qué ^^U.

Voy a ver, ya dormiré cuando salga el sol [qmparto] [beer] .
He estado algo desconectado y se me ha pasado la precompra del dlc. ¿alguien sabe de alguna web de keys donde se venda dicho dlc por menos de los 15 € oficiales?
manel55 escribió:He estado algo desconectado y se me ha pasado la precompra del dlc. ¿alguien sabe de alguna web de keys donde se venda dicho dlc por menos de los 15 € oficiales?

yo tambien estoy interesado, me a pasado lo mismo
iker17 escribió:
manel55 escribió:He estado algo desconectado y se me ha pasado la precompra del dlc. ¿alguien sabe de alguna web de keys donde se venda dicho dlc por menos de los 15 € oficiales?

yo tambien estoy interesado, me a pasado lo mismo

Lo menos que he encontrado ha sido 8,99€ con RU VPN siendo gift. Si es gift global a 13,99€. He mirado en Kinguin, G2A y Fast2Play.
Por cierto os habeis dado cuenta de que cuando carga a la izquierda pone 1.1 y versión 32 bits?
No va en 64 o hay que hacer algo especial?
eddye escribió:Por cierto os habeis dado cuenta de que cuando carga a la izquierda pone 1.1 y versión 32 bits?

Deben estar trabajando aun en el 64bits, a todos nos aparece 32 bits.
eddye escribió:Por cierto os habeis dado cuenta de que cuando carga a la izquierda pone 1.1 y versión 32 bits?

El launcher de 64 bits todavía no lo han lanzado, supongo que es para ir preparándolo y distinguir versiones.
El juego es una pasada, ahora bien, quiero jugar con españoles y solo veo 2 salas y con un candado pidiendo clave. Por mi parte decir que soy limpio jugando (o lo eres o estas muerto si o si) y que respeto al maximo la etica de las carreras.

Por favor, quisiera saber como jugais online o si teneis salas privadas me deis una oportunidad, muchas gracias y salud@s.
Szarko está baneado por "SPAM"
battman80 escribió:Yo aun ando por aqui despierto a estas horas (5:34) y acaba de saltar actualizacion de 116 megas...vaya horas para estar currando los de Kunos [+risas] Debe ser algo realmente importante, pero no imagino el qué ^^U.
Voy a ver, ya dormiré cuando salga el sol [qmparto] [beer] .

Lo acabo de probar y han arreglado que la 2º vuelta sea la buena cronometrada, antes si salias de boxes a la siguiente vuelta tampoco te contaba, error gordo que han solucionado.
Buenas gente, tengo un problema con las cámaras exteriores de los coches que no consigo solucionar. A ver si algún entendido de los que andáis por aquí puede echarme un poco de luz, porque es un poco frustante.

El caso es que si juego desde la cabina no tengo problemas de ningún tipo, pero en el momento pongo cualquier cámara exterior, me vibra toda la pantalla como si estuviese borracho... he probado a activar y desactivar la Vsinc, limitar los fps... reinstalar y nada... no hay forma de que se me vea todo como toca.

Tengo un i7 4790, GTX 970 y 16gb RAM

Alguna idea?

Gracias.
1.1.1
- Launcher: new option in Options > General to ignore Windows' display scaling
- Launcher: launcher will now reset to default theme on version change
- Launcher: potential fix for rare crash on exit
- Launcher default theme: further additions to the handling of missing/problematic mod content
- Added Visual Studio DLLs
- Now correctly set replay speed for replay files recorded with older versions of AC
- improved exterior m235i backfire envelopment
- Corrected C9 numbers on skin
- Corrected Alfa GTA tyres naming
- Custom post processes are now correctly located by the launcher in Documents/Assetto Corsa/cfg/ppfilters
abablat escribió:Buenas gente, tengo un problema con las cámaras exteriores de los coches que no consigo solucionar. A ver si algún entendido de los que andáis por aquí puede echarme un poco de luz, porque es un poco frustante.

El caso es que si juego desde la cabina no tengo problemas de ningún tipo, pero en el momento pongo cualquier cámara exterior, me vibra toda la pantalla como si estuviese borracho... he probado a activar y desactivar la Vsinc, limitar los fps... reinstalar y nada... no hay forma de que se me vea todo como toca.

Tengo un i7 4790, GTX 970 y 16gb RAM

Alguna idea?

Gracias.

Ves a opciones graficas, efectos de post procesado, desactiva el motion blur y ya lo tienes arreglado! Por lo que tengo entendido ese efecto es para dar sensación de velocidad, yo antes lo usaba ligeramente pero me pasó lo que a ti y lo desactivé. Espero que sirva.

Saludos.
21478 respuestas