Yo, en mi opinión, creo que el DLC da un cambio muy profundo al juego, ya no por la optimizacion, que se nota mucho, ya no por las mejoras gráficas, que se notan también, si no por que los coches que han metido nuevos son la leche de divertidos de conducir, la optimizacion de todos los coches anteriores, el increíble circuito de Nordschleife y, que yo ni me había dado cuenta hasta hoy mismo, el circuito de Trento-Bondone disponible para todos los modos de juego, incluido Hot Lap.
Por suerte para mi, yo compre el juego en su día por 17 euros, y he comprado el DLC por los 10 euros de la pre-compra, y por ese dinero estoy teniendo mas diversión que en otros muchos otros juegos que he pagado el doble o mas, BF4, Diablo III y su expansión, etc.... (si, es cierto, no es el mimos tipo de juego, pero lo digo por el desembolso que supone con respecto a la diversión que me han dado).
Es mi opinión personal, lógicamente, no hablo de oídas, no digo lo que otros murmuran y los que nos estamos juntando para correr estos días con lo nuevo del DLC solo podemos decir maravillas de el y el juego en general.