alxinako escribió:Yo personalmente entre el downgrade que poco a poco veo que le están haciendo a PC, amén de aquellos daños que tenía hace bastantes builds, y lo mucho que han mejorado assetto, hoy por hoy los veo muy parecidos, quizás Pc tiene muy buenos detalles los cuales encima en el ring no se aprecian, como las gradas y esa sensación de vida en los circuitos, o los efectos meteorológicos. Pero generalmente y sobre todo en movimiento me gusta más assetto, digo en movimiento por que ver los coches como se mueven y sus reacciones en assetto están mucho mejor.
La verdad es que la mayor diferencia entre los dos es el enfoque, ya que aun siendo los dos Simuladores (personalmente assetto esta un paso por encima) project cars lo veo más enfocado a todo tipo de gente.
Eso si yo sigo pensando que lo que es base gráfica sin contar, tanto efecto chorras de sol, destellos, brillos y reflejos, el mejor es iracing. El escaneado de circuitos y coches es el mejor con diferencia y las escalas están bastante mejor representadas, y el asfalto, que decir del asfalto. Miedo me da cuando lo actualicen a d11.
Lo mejor de todo es poder disfrutar de todos, y saber que es lo que cada uno puede ofrecer.
Alonso707 escribió:currololo escribió:Hoy ha habido una actualización y ya no he podido jugar, así que prefiero desinstalarlo y empezar con una instalación limpia ¿Alguno más ha tenido ese problema?
Yo he hecho hoy la instalación limpia desde cero, sobre las 11 de la mañana (creo que ya no han sacado más updates) y no he tenido ningún problema por el momento.
@alxinako lo que no me gusta de iRacing (aparte de considerar que tiene un precio excesivo) es que hay circuitos en los que notas que llevan bastante tiempo sin actualizar y te das cuenta de que hay un acabado bastante irregular de calidad entre circuitos como Spa o el de Las Américas con una calidad bastante buena y luego te encuentras con Brands Hatch que a mi gusto deja bastante que desear. Además en la mayoría de los coches se echa en falta ese upgrade a DX11 y nuevos efectos gráficos.
battman80 escribió:Pero a que lluvia te refieres @dave927 , a la del modo foto? Mira que caemos como en el PCars, que del modo foto a jugar a pelo diferencia hay....
Hasta en el Assetto, con tiempo y ganas, uno puede conseguir imagenes que pasarian por ser del Cars mismo... Porque el driveclub ingame, el que estos ojitos han visto al menos, de sorprendente tiene poco y nada,desde luego no mas que el propio Project cars, por no mentar como se notan esos 30 framazos.
Eso si, sacas unas putas fotos que son la hostia, pero esque eso desde el forza 4 oiga, aunque este no tenia gotitas de agua ni dias nublados, o el pgr4 que fue el primero en sorprender con eso de las gotitas de agua. Y al fin y al cabo, todos sabemos que aqui la cosa va de simular la conducción, para simular condicones atmosfericas, mejor aspirar al weather simulator 2016 . Ya me entiendes.
Pero estoy de acuerdo, por sino se me habia entendido, en que entre el Assetto Corsa y el PCars, a la hora de jugar y que las sensaciones entren por los ojos, diferencias hay pocas, incluso sobran los momentos en que juras que Assetto se ve mejor. Y sobre todo, como he dicho, el Assetto con la ayuda del swfx y algun mod como el inanimate, consigue una sensacion de aspecto muy muy proxima a la de Cars, salvo cuando como he dicho comparas los detalles y enseguida ves que en CARS en pantalla hay mucho mas, y de mas calidad VISUAL. Otra cosa, son las sensaciones, pero yo ahi no soy el indicado para opinar.
clockwok escribió:Pero si Iracing va con dx9 malo si no iba bien de frames.
Assetto con este update va muy muy bien, y se quieres que vaya aun mejor puedes bajar cosas que aun asi seguira con una calidad grafica superior a Iracing.
Pero vamos que para mi en un simulador hay cosas mucho mas importantes que los graficos, claro esta que si se ve bien pos mejor.
Pero eso es normal, DC no tiene cálculo de físicas en casi nada, solo lo tiene en la lluvía (porque abusa de la tesselación y es solo visual (en sensaciones esta por detrás de cualquier simulador, algo normal ya que es un arcade) y cuando se compara con Project C.A.R.S. normalmente solo se ven las diferencias de ambos en el cockpit, fuera no es que haya muchas diferencias), también hay que tener en cuenta que la de Project C.A.R.S. aún no está acabada del todo y digo yo que lo han vuelto a retrasar por algo.dave927 escribió:battman80 escribió:Pero a que lluvia te refieres @dave927 , a la del modo foto? Mira que caemos como en el PCars, que del modo foto a jugar a pelo diferencia hay....
Hasta en el Assetto, con tiempo y ganas, uno puede conseguir imagenes que pasarian por ser del Cars mismo... Porque el driveclub ingame, el que estos ojitos han visto al menos, de sorprendente tiene poco y nada,desde luego no mas que el propio Project cars, por no mentar como se notan esos 30 framazos.
Eso si, sacas unas putas fotos que son la hostia, pero esque eso desde el forza 4 oiga, aunque este no tenia gotitas de agua ni dias nublados, o el pgr4 que fue el primero en sorprender con eso de las gotitas de agua. Y al fin y al cabo, todos sabemos que aqui la cosa va de simular la conducción, para simular condicones atmosfericas, mejor aspirar al weather simulator 2016 . Ya me entiendes.
Pero estoy de acuerdo, por sino se me habia entendido, en que entre el Assetto Corsa y el PCars, a la hora de jugar y que las sensaciones entren por los ojos, diferencias hay pocas, incluso sobran los momentos en que juras que Assetto se ve mejor. Y sobre todo, como he dicho, el Assetto con la ayuda del swfx y algun mod como el inanimate, consigue una sensacion de aspecto muy muy proxima a la de Cars, salvo cuando como he dicho comparas los detalles y enseguida ves que en CARS en pantalla hay mucho mas, y de mas calidad VISUAL. Otra cosa, son las sensaciones, pero yo ahi no soy el indicado para opinar.
A ver, no no y no xD
No me refiero a jugabilidad ni a comparaciones en modo foto ni nada de eso.
Estábamos hablando de las gráficas de Assetto y PCars y yo te he dicho que tampoco hay tanta diferencia a excepción (en mi opinión) del entorno, que parece más vivo en PCars. Ya está.
Te he comentado el efecto de la lluvia desde el punto de vista visual para que veas que PCars también flojea en algunos aspectos gráficos y te lo he comparado con los efectos de lluvia de DriveClub, que por cierto, no se como me puedes decir que no sorprende xD No hay más que verlo, sin duda PCars es una chufla en éste aspecto.
Y no me quiero enrollar más porqué el hilo no va ni de PCars ni de DriveClub, pero para que veas de lo que hablo mírate éste video y dime si no está logrado el efecto de la lluvia en DriveClub y luego compáralo con el de PCars. Y repito que en ningún momento he hablado nada de la jugabilidad, solo me refería en el apartado visual.
https://www.youtube.com/watch?v=fHzR3Y_F5ks
nene15708 escribió:clockwok escribió:Pero si Iracing va con dx9 malo si no iba bien de frames.
Assetto con este update va muy muy bien, y se quieres que vaya aun mejor puedes bajar cosas que aun asi seguira con una calidad grafica superior a Iracing.
Pero vamos que para mi en un simulador hay cosas mucho mas importantes que los graficos, claro esta que si se ve bien pos mejor.
Va con DX10, yo con 56 coches en pista (Bathurst, que es relativamente nuevo), 100fps como rocas. En optimizacion no hay color.
nene15708 escribió:clockwok escribió:Pero si Iracing va con dx9 malo si no iba bien de frames.
Assetto con este update va muy muy bien, y se quieres que vaya aun mejor puedes bajar cosas que aun asi seguira con una calidad grafica superior a Iracing.
Pero vamos que para mi en un simulador hay cosas mucho mas importantes que los graficos, claro esta que si se ve bien pos mejor.
Va con DX10, yo con 56 coches en pista (Bathurst, que es relativamente nuevo), 100fps como rocas. En optimizacion no hay color.
HrC1989 escribió:Los que ponéis capturas tan guapas ya podríais poner como lo tenéis configurado o que habéis instalado para que se vea así. Porque yo lo tengo todo a tope y se ve bien pero ni de coña así.
Locks Quest escribió:Un pequeño VS que tengo por aquí... sacandole el máximo a los engines DW 4K/5K 32X antialias / 8X Supersample.
La gestión de reflejos, iluminación y sombras de project bufff es la bomba, justo en todo lo que falla Assetto ademas. En niveles de antialias van los 2 muy mal obvio que con esta resolución no se aprecia , diría que assetto es peor en general.
seco46 escribió:Pero eso es normal, DC no tiene cálculo de físicas en casi nada, solo lo tiene en la lluvía (porque abusa de la tesselación y es solo visual (en sensaciones esta por detrás de cualquier simulador, algo normal ya que es un arcade) y cuando se compara con Project C.A.R.S. normalmente solo se ven las diferencias de ambos en el cockpit, fuera no es que haya muchas diferencias), también hay que tener en cuenta que la de Project C.A.R.S. aún no está acabada del todo y digo yo que lo han vuelto a retrasar por algo.dave927 escribió:battman80 escribió:Pero a que lluvia te refieres @dave927 , a la del modo foto? Mira que caemos como en el PCars, que del modo foto a jugar a pelo diferencia hay....
Hasta en el Assetto, con tiempo y ganas, uno puede conseguir imagenes que pasarian por ser del Cars mismo... Porque el driveclub ingame, el que estos ojitos han visto al menos, de sorprendente tiene poco y nada,desde luego no mas que el propio Project cars, por no mentar como se notan esos 30 framazos.
Eso si, sacas unas putas fotos que son la hostia, pero esque eso desde el forza 4 oiga, aunque este no tenia gotitas de agua ni dias nublados, o el pgr4 que fue el primero en sorprender con eso de las gotitas de agua. Y al fin y al cabo, todos sabemos que aqui la cosa va de simular la conducción, para simular condicones atmosfericas, mejor aspirar al weather simulator 2016 . Ya me entiendes.
Pero estoy de acuerdo, por sino se me habia entendido, en que entre el Assetto Corsa y el PCars, a la hora de jugar y que las sensaciones entren por los ojos, diferencias hay pocas, incluso sobran los momentos en que juras que Assetto se ve mejor. Y sobre todo, como he dicho, el Assetto con la ayuda del swfx y algun mod como el inanimate, consigue una sensacion de aspecto muy muy proxima a la de Cars, salvo cuando como he dicho comparas los detalles y enseguida ves que en CARS en pantalla hay mucho mas, y de mas calidad VISUAL. Otra cosa, son las sensaciones, pero yo ahi no soy el indicado para opinar.
A ver, no no y no xD
No me refiero a jugabilidad ni a comparaciones en modo foto ni nada de eso.
Estábamos hablando de las gráficas de Assetto y PCars y yo te he dicho que tampoco hay tanta diferencia a excepción (en mi opinión) del entorno, que parece más vivo en PCars. Ya está.
Te he comentado el efecto de la lluvia desde el punto de vista visual para que veas que PCars también flojea en algunos aspectos gráficos y te lo he comparado con los efectos de lluvia de DriveClub, que por cierto, no se como me puedes decir que no sorprende xD No hay más que verlo, sin duda PCars es una chufla en éste aspecto.
Y no me quiero enrollar más porqué el hilo no va ni de PCars ni de DriveClub, pero para que veas de lo que hablo mírate éste video y dime si no está logrado el efecto de la lluvia en DriveClub y luego compáralo con el de PCars. Y repito que en ningún momento he hablado nada de la jugabilidad, solo me refería en el apartado visual.
https://www.youtube.com/watch?v=fHzR3Y_F5ks
Hacer una lluvía impactante a nivel visual es fácil, lo díficil es hacerla realista, por eso para mí las lluvías de Netkart Pro, Project C.A.R.S. e Iracing entre otros le dan varias vueltas a la de Driveclub, porque en simulación son mejores.
Dicho esto, no habéis pensando que Kunos pueda portear la de Netkart Pro con sus físicas y mejorarla con los efectos de direcxt 11? Algo me dice que graficamente no distaría mucho de la de Driveclub, por qué? Porque solo tendrían que tocar el apartado visual y retocar un par de ajustes de las físicas y demás para adaptarla a Assetto (quizas en un futuro si la llegan a implementar salgamos de dudas ).
Disculpad el tocho, espero que no os moleste, pero tenía que decirto.
Hace relativamente poco modificaron algunos efectos de la lluvía, así que todavía lo estan puliendo (también con ver las comparativas de la 1.1 de AC contra la build actual de PCARS uno se da cuenta de porque también lo han retrasado), respecto al netkar, puedes probar la demo gratuita que hay en la página oficial del juego (ocupa 500MB) y sacar conclusiones sobre la lluvía, yo espero que Kunos la termine implementando junto con carreras nocturnas, porque son cosas que harían de este simulador un producto más redondo.dave927 escribió:seco46 escribió:Pero eso es normal, DC no tiene cálculo de físicas en casi nada, solo lo tiene en la lluvía (porque abusa de la tesselación y es solo visual (en sensaciones esta por detrás de cualquier simulador, algo normal ya que es un arcade) y cuando se compara con Project C.A.R.S. normalmente solo se ven las diferencias de ambos en el cockpit, fuera no es que haya muchas diferencias), también hay que tener en cuenta que la de Project C.A.R.S. aún no está acabada del todo y digo yo que lo han vuelto a retrasar por algo.dave927 escribió:A ver, no no y no xD
No me refiero a jugabilidad ni a comparaciones en modo foto ni nada de eso.
Estábamos hablando de las gráficas de Assetto y PCars y yo te he dicho que tampoco hay tanta diferencia a excepción (en mi opinión) del entorno, que parece más vivo en PCars. Ya está.
Te he comentado el efecto de la lluvia desde el punto de vista visual para que veas que PCars también flojea en algunos aspectos gráficos y te lo he comparado con los efectos de lluvia de DriveClub, que por cierto, no se como me puedes decir que no sorprende xD No hay más que verlo, sin duda PCars es una chufla en éste aspecto.
Y no me quiero enrollar más porqué el hilo no va ni de PCars ni de DriveClub, pero para que veas de lo que hablo mírate éste video y dime si no está logrado el efecto de la lluvia en DriveClub y luego compáralo con el de PCars. Y repito que en ningún momento he hablado nada de la jugabilidad, solo me refería en el apartado visual.
https://www.youtube.com/watch?v=fHzR3Y_F5ks
Hacer una lluvía impactante a nivel visual es fácil, lo díficil es hacerla realista, por eso para mí las lluvías de Netkart Pro, Project C.A.R.S. e Iracing entre otros le dan varias vueltas a la de Driveclub, porque en simulación son mejores.
Dicho esto, no habéis pensando que Kunos pueda portear la de Netkart Pro con sus físicas y mejorarla con los efectos de direcxt 11? Algo me dice que graficamente no distaría mucho de la de Driveclub, por qué? Porque solo tendrían que tocar el apartado visual y retocar un par de ajustes de las físicas y demás para adaptarla a Assetto (quizas en un futuro si la llegan a implementar salgamos de dudas ).
Disculpad el tocho, espero que no os moleste, pero tenía que decirto.
Pero como dije no estoy comparando el realismo en pista sino la impresión gráfica.
Dudo que vayan a mejorar el aspecto gráfico de la lluvia en PCars, el juego gráficamente está terminado y de hacerlo lo habrían hecho antes. Quizá con el paso del tiempo, puede, pero de aquí a la versión final que saldrá lo dudo mucho.
Si se ha retrasado es por otros motivos, puedes consultarlos tu mismo en su foro o viendo vídeos en internet, y parece que no son pocos.
No he probado el Netkar pero si las físicas con lluvia son buenas (que no lo dudo siendo Netkar) sería una buena implementación, con el upgrade gráfico que ello supone claro.
Locks Quest escribió:Un pequeño VS que tengo por aquí... sacandole el máximo a los engines DW 4K/5K 32X antialias / 8X Supersample.
Locks Quest escribió:Un pequeño VS que tengo por aquí... sacandole el máximo a los engines DW 4K/5K 32X antialias / 8X Supersample.
La gestión de reflejos, iluminación y sombras de project bufff es la bomba, justo en todo lo que falla Assetto ademas. En niveles de antialias van los 2 muy mal obvio que con esta resolución no se aprecia , diría que assetto es peor en general.
beto_metal escribió:Locks Quest escribió:Un pequeño VS que tengo por aquí... sacandole el máximo a los engines DW 4K/5K 32X antialias / 8X Supersample.
La gestión de reflejos, iluminación y sombras de project bufff es la bomba, justo en todo lo que falla Assetto ademas. En niveles de antialias van los 2 muy mal obvio que con esta resolución no se aprecia , diría que assetto es peor en general.
Lo que notas en esas capturas son los 4K y laopcion de AA que tengas en el juego.
Poniendo 32x csaa y supermuestreo 8x, no noto absolutamente nada. De hecho ahora lo tengo puesto, y muchas veces no, y se ve identico. Yo tengo la config a 1440p y dxs4 para jugar, no he probado a poner 4k para hacer capturas. Simplemente viendo que activas en la configuración global esas características y el juego va a los mismos FPS te das cuenta de que no están haciendo nada.
Respecto al antialias de cada juego no opino como tu. PCARS tiene un AA muchisimo mejor a mismo rendimiento (gráficos en general). Y además opciones de AA más potentes. Otra liga directamente. Hay que tener en cuenta que en los juegos de coches, con la carrocería teniendo superficies tan brillantes y reflexivas los dientes de sierra son muy dificiles de disimular del todo. No es lo mismo un personaje con texturas mate, que una superficie brillante...
En conducción assetto tiene algo más. Es má agradable. Más natural. Aunque pCARS esta mejorando mucho. Lo que mas diferente veo es sensación con el volante.
battman80 escribió:@Locks Quest , pues entonces como ya se comentaba desde el estado early, son las graficas amd/ati las que no consiguen forzarle efectos al juego, porque yo te aseguro que pongo el multisampling a tome desde el CCC y poner el juego y los dientes de sierra son los mismitos
Una lastima, pero sí, ya habia leido que era cosa de las Ati. Pero bueno, jugando es en lo ultimo que te fijas auqnue en las screens sí se nota.
gamer10 escribió:Me podéis echar una mano?
Este mediodía el juego me iba genial en la conducción, pero me han cambiado la configuración que tenia y no me acuerdo.
El problema es que es imposible conducir, cuando voy muy rapido, y giro, es imposible estabilizar el coche se vuelve loco derrapando.
Esta es la configuración que tengo ahora.
gamer10 escribió:Es que no se como lo tenia, estoy haciendo pruebas.
Pero se conducia de maravilla sin derrapes por girar un poco y que se vuelva loco.
Yo creo que es el ABS, pero no entiendo mucho de coches en este sentido.
Voy a probar en experto.
dave927 escribió:Yo siempre tengo un dilema con ésto.
A mi me gusta conducir tal cual es el coche en la realidad, así que lo pongo todo en "factory" pero mucha gente critica ésto porqué no es un nivel de dificultad extremo, pero me pregunto yo, ¿no se trata de recrear lo más fiel posible al comportamiento del coche real?
Igual me estoy encabezonando demasiado, a ver que decís vosotros.
Alonso707 escribió:dave927 escribió:Yo siempre tengo un dilema con ésto.
A mi me gusta conducir tal cual es el coche en la realidad, así que lo pongo todo en "factory" pero mucha gente critica ésto porqué no es un nivel de dificultad extremo, pero me pregunto yo, ¿no se trata de recrear lo más fiel posible al comportamiento del coche real?
Igual me estoy encabezonando demasiado, a ver que decís vosotros.
Realmente la simulación trata de eso, de llevar lo real a lo virtual y si eres un purista de la simulación lo que mola es llevar el coche tal y como es. Que tiene abs en la vida real, pues abs en el sin, que no tiene nada, te jodes y nada.
En definitiva, que opino como tú y la simulación trata de eso, no de ver quién la tiene más larga y puede llevar más rápido un coche sin ayudas aunque las tenga en la vida real. Porque eso no es simulación.
gamer10 escribió:Yo lo tengo asi, y me va bastante bien. He conseguido superar mi record en nurburgring. No se en cuanto esta el record, imagino que menos de 7:20 minutos ¿no?
Yo voy por 7:48 con un BMW. Y con una configuración no muy allá de la conducción. Pero por ahora es estable.
HondaSdosmil escribió:Buenas, hablando de simular, hay salas, o alguna opción de bloquear el uso de cambio en H online???existe algo en AC para igualar a los que van con levas y embrague automático frente a los cambios en H y embrague manual??
Alonso707 escribió:dave927 escribió:Yo siempre tengo un dilema con ésto.
A mi me gusta conducir tal cual es el coche en la realidad, así que lo pongo todo en "factory" pero mucha gente critica ésto porqué no es un nivel de dificultad extremo, pero me pregunto yo, ¿no se trata de recrear lo más fiel posible al comportamiento del coche real?
Igual me estoy encabezonando demasiado, a ver que decís vosotros.
Realmente la simulación trata de eso, de llevar lo real a lo virtual y si eres un purista de la simulación lo que mola es llevar el coche tal y como es. Que tiene abs en la vida real, pues abs en el sin, que no tiene nada, te jodes y nada.
En definitiva, que opino como tú y la simulación trata de eso, no de ver quién la tiene más larga y puede llevar más rápido un coche sin ayudas aunque las tenga en la vida real. Porque eso no es simulación.
largo escribió:HondaSdosmil escribió:Buenas, hablando de simular, hay salas, o alguna opción de bloquear el uso de cambio en H online???existe algo en AC para igualar a los que van con levas y embrague automático frente a los cambios en H y embrague manual??
Pongo la mano en el fuego que no hay forma de capar eso, porque hay que contar que muchos volantes no llevan cambio en H ni embrague. Pero a ver si se pasan alguno de los que lleve el server y te confirma.
DcKnoche escribió:largo escribió:HondaSdosmil escribió:Buenas, hablando de simular, hay salas, o alguna opción de bloquear el uso de cambio en H online???existe algo en AC para igualar a los que van con levas y embrague automático frente a los cambios en H y embrague manual??
Pongo la mano en el fuego que no hay forma de capar eso, porque hay que contar que muchos volantes no llevan cambio en H ni embrague. Pero a ver si se pasan alguno de los que lleve el server y te confirma.
Y de paso, hay gente que tiene un pad. O teclado.
clockwok escribió:Quien vaya con levas en un coche con cambio en h tiene un pequeño handicap como en otros simuladores.
Gadir9 escribió:clockwok escribió:Quien vaya con levas en un coche con cambio en h tiene un pequeño handicap como en otros simuladores.
A que te refieres clock? Es que el juego penaliza de alguna forma a quien lleve las levas??
Gadir
yenclas escribió:Yo no se si es un bug o algo que tengo mal, pero en el Alfa Romeo 155 con cambio en H, cuando pongo la 6a marcha, cambia correctamente pero no acelera y si no cambio otra vez a 5a se va parando.
Que puede ser ?
Sciro escribió:Luego hay coches de calle con levas, en vez con H.
Y no da ninguna opcion de cambiar el tipo de marcha y eso es un punto negativo.
Ya que los coches se puede configurar el tipo de marcha, o acaso cuando vas a un concesonario a comprar un coche no te da la opcion de elegir, automatico o manual?
Pues esto es lo mismo y ver un coche de serie de calle que solo funciona con las levas y no con H, me mata.
Alonso707 escribió:Sciro escribió:Luego hay coches de calle con levas, en vez con H.
Y no da ninguna opcion de cambiar el tipo de marcha y eso es un punto negativo.
Ya que los coches se puede configurar el tipo de marcha, o acaso cuando vas a un concesonario a comprar un coche no te da la opcion de elegir, automatico o manual?
Pues esto es lo mismo y ver un coche de serie de calle que solo funciona con las levas y no con H, me mata.
Veo que sigues en las mismas
Ellos compraron unas licencias, si en la licencia se indica que el modelo licenciado es con H no hay forma de cambiarlo internamente porque no han hecho el de levas. Pero vamos, que no se qué tanto problema tienes, te pones en la configuración de botones para cambiar con levas asignando los botones correspondientes y arreglado.
Vaya ganas de tocar las narices diciendo la primera mentira que se nos ocurre y sin tener ni idea.
Sciro escribió:Alonso707 escribió:Sciro escribió:Luego hay coches de calle con levas, en vez con H.
Y no da ninguna opcion de cambiar el tipo de marcha y eso es un punto negativo.
Ya que los coches se puede configurar el tipo de marcha, o acaso cuando vas a un concesonario a comprar un coche no te da la opcion de elegir, automatico o manual?
Pues esto es lo mismo y ver un coche de serie de calle que solo funciona con las levas y no con H, me mata.
Veo que sigues en las mismas
Ellos compraron unas licencias, si en la licencia se indica que el modelo licenciado es con H no hay forma de cambiarlo internamente porque no han hecho el de levas. Pero vamos, que no se qué tanto problema tienes, te pones en la configuración de botones para cambiar con levas asignando los botones correspondientes y arreglado.
Vaya ganas de tocar las narices diciendo la primera mentira que se nos ocurre y sin tener ni idea.
Que tiene que ver las licencias con el cambio de marcha.
Eso es una excusa barata y mentira.
Lo que pasa que el juego no te da la opcion de hacerlo, cosa que otros si y no es por licencia.
O también es una excusa de las licencias por no incluir las banderas de reglamento desde que se lanzo en steam el juego y lo ponen ahora muchísimo mas tarde?
Te podria poner una lista de simuladores en donde se puede cambiar de marcha como te de la gana y tiene coches con licencias mucho mayor que el Assetto, pero claro, eso es una excusa y mentira.
Claramente NO le han dado la gran gana de ponerlo como opción.
Pero nada tu sigue con las mentiras que es por licencia.