planigol escribió:Pido perdón si hago Off-topic...
Pero como solo quiero jugar a Assetto Corsa en PC, quiero pedir ayuda aqui directament sobre la compra de una nueva gráfica.
Alguien me puede aconsejar de una grafica para jugar a AC en buena calidad grafica?
Precio máximo alrededor de 100 euros.
Mi PC:
Intel Core I7 2600 CPU 3,40 GHz
8 Gb de RAM
Mi TV:
Panasonic Full HD 3D Smart TV 42' (no conozco su resolución exacta...)
Muchas gracias de antemano
jesule48 escribió:planigol escribió:Pido perdón si hago Off-topic...
Pero como solo quiero jugar a Assetto Corsa en PC, quiero pedir ayuda aqui directament sobre la compra de una nueva gráfica.
Alguien me puede aconsejar de una grafica para jugar a AC en buena calidad grafica?
Mi PC:
8 Gb de RAM
Mi TV:
Planigol: Te vuelvo a comentar.
Tengo una gtx 750oc 2gddr5 sale 125 euros y por 3 o 4 euretes mas el envio a casa te dejo el link.
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_750_oc_2gb_gddr5.html
De verdad te lo digo (a mi me da igual lo que hagas es tu dinero) pero no te compres una mas baja que esta,
porque se va a ver como el culo para que vaya medio bien.
con esta que te e mandado el link vas a poder llevar los graficos altos los filtros puestos,sin humo y sin post proces,pero creeme que se ve muy bien!!!(tu tienes 4g mas de ram que yo conque te ira algo mejor!
si te la compras a el final comentamelo y te digo como tengo "graduado" los graficos para que vaya a 62.5 fps constantes.
Saludos
eimia escribió:Alomejor me vais a tirar a los leones y alguno pensara que no soy digno de jugar a este juego, pero vereis soy una putilla grafica, me gustan mucho los graficos, y cuantos mas mejor. La pregunta es clara y directa. Asseto corsa o project cars?????
Me gusta el tema de que sea simulacion, me gusta mas que sea arcade. El juego es rollo cambiarle los neumaticos a los coches, el motor, aleron, pintarlo y jugar carreras online con tu coche personalizado?
Es que tengo mono de un juego de coches.
eimia escribió:gracias, pero no me refiero a tunning, me refiero a cambiarle el motor para darle mas potencia, otros neumaticos de mas agarre....etc y daños en los coches, hay daños en los coches?
eimia escribió:gracias, pero no me refiero a tunning, me refiero a cambiarle el motor para darle mas potencia, otros neumaticos de mas agarre....etc y daños en los coches, hay daños en los coches?
eimia escribió:gracias, por las respuestas me habeis ahorrado dinero, me esperare al project cars.
eimia escribió:gracias, por las respuestas me habeis ahorrado dinero, me esperare al project cars.
HondaSdosmil escribió:mrkitorzzz escribió:Hola! os propongo que probéis esta mezcla
http://junk.kegetys.fi/joux_plane151.zip - es el tramo joux plane (actualizado), y junto a un MOD 4WD que he encontrado en facebook, es el e30 rally - https://mega.co.nz/#!IBEWgIYQ!ndzCR5...KEJXwO-E2FhHQ8 .
Gracias!, por cierto pide clave de descarga el enlace de mega.
planigol escribió:jesule48 escribió:planigol escribió:Pido perdón si hago Off-topic...
Mi PC:
8 Gb de RAM
Mi TV:
Planigol: Te vuelvo a comentar.
Tengo una gtx 750oc 2gddr5 sale 125 euros y por 3 o 4 euretes mas el envio a casa te dejo el link.
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_750_oc_2gb_gddr5.html
De verdad te lo digo (a mi me da igual lo que hagas es tu dinero) pero no te compres una mas baja que esta,
porque se va a ver como el culo para que vaya medio bien.
con esta que te e mandado el link vas a poder llevar los graficos altos los filtros puestos,sin humo y sin post proces,pero creeme que se ve muy bien!!!(tu tienes 4g mas de ram que yo conque te ira algo mejor!
si te la compras a el final comentamelo y te digo como tengo "graduado" los graficos para que vaya a 62.5 fps constantes.
Saludos
Muchas gracias, te comento cuando la compre!
Y ya que hoy estoy preguntón... Os pasa que bastantes veces estáis en una partida online y os quedáis solos en el circuito porque os habéis caido del servidor¿?
Tengo Fibra óptica Movistar 100 mb reales (104 Mb en concreto) aunque en el pc lo tengo por WIFI y no me llega ni la mitad. A pesar de esto, aunque llegaran 20 mb debería ir genial no? Porque el PING lo tengo bajito. Pero el problema esta supongo en algun microcorte que hace que me caiga...
Agradecería alguna solución, aunque voy a probar de conectar por cable el pc con el router.
Saludos!
clockwok escribió:Esta confirmado este contenido gratis:
Zandvoort
Ruf Yellowbird (ya tenemos)
Nissan GTR
Corvette stingray C7
Silverstone historical 60s
Monza 1962
Abarth 595ss vintage
Abarth 500 Assetto Corse (race car)
Toyota GT86
Alfa Romeo Mito Quadrifoglio Verde
Scuderia Glickenhaus P4/5
Audi R8 Plus (2014)
Audi S1 Quattro
Lotus Exige R-Cup
Scuderia Glickenhaus P4/5 Competizione 2012 Hybrid
pero no se sabe cuando lo van a sacar...
clockwok escribió:Esta confirmado este contenido gratis:
Zandvoort
Ruf Yellowbird (ya tenemos)
Nissan GTR
Corvette stingray C7
Silverstone historical 60s
Monza 1962
Abarth 595ss vintage
Abarth 500 Assetto Corse (race car)
Toyota GT86
Alfa Romeo Mito Quadrifoglio Verde
Scuderia Glickenhaus P4/5
Audi R8 Plus (2014)
Audi S1 Quattro
Lotus Exige R-Cup
Scuderia Glickenhaus P4/5 Competizione 2012 Hybrid
pero no se sabe cuando lo van a sacar...
seco46 escribió:@javimelon, ya hombre pero los coches que he mencionado ya dijeron que vendrían gratis , de hecho si no me equivoco dijeron que darían aún más contenido gratuito de lo que se publicó en un principio (que es la lista que ha pasado @clockwok y tiene ya varios meses), ya tienen alguno acabado (el Abarth 500 Assetto Corse desde Febrero de 2013 lo tienen hecho, pero no sé porque aún no lo han dado, por ejemplo):
http://www.assettocorsa.net/wp-content/uploads/2013/02/Abarth-500-Assetto-Corse-1024x576.jpeg
@dave927, supongo que el MiuraSV si lo darán gratis, los demás ni idea.
HondaSdosmil escribió:Buenos días, pregunta de novato, jejej, hay alguna app que me diga el tiempo respecto al siguiente mio ya sea el de adelante como el de atrás???entre parciales del circuito o constante a tiempo real. Gracias.
HondaSdosmil escribió:Buenos días, pregunta de novato, jejej, hay alguna app que me diga el tiempo respecto al siguiente mio ya sea el de adelante como el de atrás???entre parciales del circuito o constante a tiempo real. Gracias.
jnderblue escribió:HondaSdosmil escribió:Buenos días, pregunta de novato, jejej, hay alguna app que me diga el tiempo respecto al siguiente mio ya sea el de adelante como el de atrás???entre parciales del circuito o constante a tiempo real. Gracias.
Puedes usar ésta:
http://www.racedepartment.com/downloads ... cker.3420/
También te marca a los oponentes que te van a doblar y a los que vas a doblar tu con los colores que tu quieras.
SQpower escribió:No sé si lo habréis leído pero Racedeparment ha escrito una carta a Kunos Simulazioni sobre el juego donde piden mejoras del multiplayer. A ver que os parece.
http://www.racedepartment.com/threads/o ... ty.102487/
Personalmente, creo que el mp tiene aún carencias y aunque el contenido que han añadido está muy bien, la vida del simulador dependerá en gran medida de cómo se desenvuelva el multiplayer, como siempre pasa en cualquier juego medianamente competitivo. Para mí tiene bastante importancia que busquen mejorarlo, pero tengo curiosidad... La mayoría de los que tenéis el juego sois más de jugar contra la IA (en mi opinión bastante mala), sois más de probaros y retaros en tiempos en el modo hotlap o apenas tocais el juego excepto para jugar partidas en el mp con la comunidad?
dave927 escribió:seco46 escribió:@javimelon, ya hombre pero los coches que he mencionado ya dijeron que vendrían gratis , de hecho si no me equivoco dijeron que darían aún más contenido gratuito de lo que se publicó en un principio (que es la lista que ha pasado @clockwok y tiene ya varios meses), ya tienen alguno acabado (el Abarth 500 Assetto Corse desde Febrero de 2013 lo tienen hecho, pero no sé porque aún no lo han dado, por ejemplo):
http://www.assettocorsa.net/wp-content/uploads/2013/02/Abarth-500-Assetto-Corse-1024x576.jpeg
Pues si alguien sabe algo sería interesante.
Por cierto el Glickenhaus qué? En ésta foto también parece terminado como el Abarth:
http://www.assettocorsa.net/wp-content/ ... izione.jpg
SQpower escribió:No sé si lo habréis leído pero Racedeparment ha escrito una carta a Kunos Simulazioni sobre el juego donde piden mejoras del multiplayer. A ver que os parece.
Personalmente, creo que el mp tiene aún carencias y aunque el contenido que han añadido está muy bien, la vida del simulador dependerá en gran medida de cómo se desenvuelva el multiplayer, como siempre pasa en cualquier juego medianamente competitivo. Para mí tiene bastante importancia que busquen mejorarlo, pero tengo curiosidad... La mayoría de los que tenéis el juego sois más de jugar contra la IA (en mi opinión bastante mala), sois más de probaros y retaros en tiempos en el modo hotlap o apenas tocais el juego excepto para jugar partidas en el mp con la comunidad?
clockwok escribió:Lo que dicen en esa carta es algo que se lleva meses hablando en el foro.
El MP esta lejos del nivel que el juego merece, faltan muchas opciones para el server, mejorar el netcode que ya va bastante bien y los choques.
Esperemos que se pongan con ello como lo han hecho con las penalizaciones y la optimización de esta 1.1.
seco46 escribió:dave927 escribió:seco46 escribió:@javimelon, ya hombre pero los coches que he mencionado ya dijeron que vendrían gratis , de hecho si no me equivoco dijeron que darían aún más contenido gratuito de lo que se publicó en un principio (que es la lista que ha pasado @clockwok y tiene ya varios meses), ya tienen alguno acabado (el Abarth 500 Assetto Corse desde Febrero de 2013 lo tienen hecho, pero no sé porque aún no lo han dado, por ejemplo):
Pues si alguien sabe algo sería interesante.
Por cierto el Glickenhaus qué? En ésta foto también parece terminado como el Abarth:
http://www.assettocorsa.net/wp-content/ ... izione.jpg
Ese ya esta (es el modelo de 2011 y lleva en el juego desde el primer día )
El que yo decía era este:
https://suaveignition.files.wordpress.com/2013/03/ferrarip45_06forweb1.jpg
Y el otro P4/5 Competizione que van a meter (el modelo de 2012 que es híbrido) es este:
http://p45c.com/wp-content/uploads/2013/06/p45cside01.jpg
gamer10 escribió:Cual es el mejor coche que se conduce? O cada coche es un mundo?
Yo uso siempre un BMW.
gamer10 escribió:eimia escribió:gracias, por las respuestas me habeis ahorrado dinero, me esperare al project cars.
Yo no cantaría victoria con el project cars, el cars, le eche el ojo la primera vez que dio la luz por internet. Y es el juego que le di la mejor vista al mejor juego de simulador y coches. Pero a este paso, el asseto como siga con estas actualizaciones y mejoras. Posiblemente le supere al project cars en cuestión de un año mas.
Con que metan mas coches, y las pistas las mejoren como la pista de nurburgring, que sea bien venido.
Aun así, yo comprare el project cars. Gráficamente y en conducción me gusta mas, aunque entiendo que sea menos profesional posiblemente. Pero lo mismo que digo como el asseto, ahora es cuestión de actualizaciones en ambos juegos y ambos, llegaran lejos.
Incluso el asseto ahora me esta gustando online, que es lo que mas juego ahora para intentar ganar alguna vez, pero es complicado quedar entre los 3 primeros. hay mucha gente muy buena cuando es una carrera entre una media de 25 competidores.
Lo que hecho en falta, es una salida desde la parrilla todos.
Ahora me imprimo las actualizaciones de asseto para llevar una especie de guía libro de mejoras desde el 2015.
spingi83 escribió:Buenas tardes a todos, llevo una semana con el juego y decir que me parece una pasada, ahora mi pregunta, existe alguna tabla de tiempos por cada circuito a nivel vuelta rapida para saber mas o menos como voy en cuanto al resto de gente. Hoy he hecho un 2:22,6 en nurburgring GP con el bmw m3 e30 group a y no se si es buen tiempo como para empezar a darle al online? Gracias y un saludo.
Alonso707 escribió:gamer10 escribió:Cual es el mejor coche que se conduce? O cada coche es un mundo?
Yo uso siempre un BMW.
Efectivamente cada coche es un mundo. Los tienes jodidos de llevar como el Ruf, el Lotus 49 y tienes otros que son una delicia de control al no irse nada como el Pagani Zonda, el P4, los GT3...
Alonso707 escribió:Ese es el Mclaren P1.
gamer10 escribió:Alonso707 escribió:gamer10 escribió:Cual es el mejor coche que se conduce? O cada coche es un mundo?
Yo uso siempre un BMW.
Efectivamente cada coche es un mundo. Los tienes jodidos de llevar como el Ruf, el Lotus 49 y tienes otros que son una delicia de control al no irse nada como el Pagani Zonda, el P4, los GT3...
Es que el pagani es imposible de coger cuando hay muchos jugando en linea. Me gusta.
Por cierto, como se llama este coche?
Se que todos lo sabéis supongo, es algo básico si te gustan los coches y sus nombres. Perdonar mi ignorancia. Se que viene en la actualizacion DLC de coches, pero si me lo podéis contestar antes de mirarlo... mejor.
De nombres es lo que menos entiendo, pero ya me estoy metiendo en el mundo motor poco a poco gracias a estos juegos como project cars y asseto corsa que me ha levantado el interés aprender nombres y una mejor conducción. Siempre jugaba a juegos como Shift, Dirt, gran turismo y al que mas meto horas al simulador de eurotruck simulator 2 con mods a tope.
milRR: Si eso es. Que todos salgan al mismo tiempo. Pero es que he corrido varias vueltas y sigue por igual en una especie de liga por tiempos.
LAWAL escribió:Muy buenas, llevo tiempo leyendo el foro pero nunca había participado antes.
Hace un mes adquirí el fanatec clubsport wheel y decidí probar el assetto. La verdad que esta muy bien, pero sigo ajustando los controles.
Alguien me puede ayudar con la configuración del volante?
Hay alguna manera de saber antes de probar cualquier coche el tipo de transmision que tiene, es que hasta que no empiezo la carrera no se si es secuencial o En H.
Muchas gracias.