[HO] Assetto Corsa

planigol escribió:Pido perdón si hago Off-topic...

Pero como solo quiero jugar a Assetto Corsa en PC, quiero pedir ayuda aqui directament sobre la compra de una nueva gráfica.

Alguien me puede aconsejar de una grafica para jugar a AC en buena calidad grafica?

Precio máximo alrededor de 100 euros.

Mi PC:
Intel Core I7 2600 CPU 3,40 GHz
8 Gb de RAM
Mi TV:
Panasonic Full HD 3D Smart TV 42' (no conozco su resolución exacta...)

Muchas gracias de antemano

Planigol: Te vuelvo a comentar.

Tengo una gtx 750oc 2gddr5 sale 125 euros y por 3 o 4 euretes mas el envio a casa te dejo el link.
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_750_oc_2gb_gddr5.html

De verdad te lo digo (a mi me da igual lo que hagas es tu dinero) pero no te compres una mas baja que esta,
porque se va a ver como el culo para que vaya medio bien.

con esta que te e mandado el link vas a poder llevar los graficos altos los filtros puestos,sin humo y sin post proces,pero creeme que se ve muy bien!!!(tu tienes 4g mas de ram que yo conque te ira algo mejor!

si te la compras a el final comentamelo y te digo como tengo "graduado" los graficos para que vaya a 62.5 fps constantes.
Saludos
Alomejor me vais a tirar a los leones y alguno pensara que no soy digno de jugar a este juego, pero vereis soy una putilla grafica, me gustan mucho los graficos, y cuantos mas mejor. La pregunta es clara y directa. Asseto corsa o project cars?????

Me gusta el tema de que sea simulacion, me gusta mas que sea arcade. El juego es rollo cambiarle los neumaticos a los coches, el motor, aleron, pintarlo y jugar carreras online con tu coche personalizado?

Es que tengo mono de un juego de coches.
jesule48 escribió:

Pero como solo quiero jugar a Assetto Corsa en PC, quiero pedir ayuda aqui directament sobre la compra de una nueva gráfica.

Alguien me puede aconsejar de una grafica para jugar a AC en buena calidad grafica?

Mi PC:
8 Gb de RAM
Mi TV:

Tengo una gtx 750oc 2gddr5 sale 125 euros y por 3 o 4 euretes mas el envio a casa te dejo el link.

De verdad te lo digo (a mi me da igual lo que hagas es tu dinero) pero no te compres una mas baja que esta,

con esta que te e mandado el link vas a poder llevar los graficos altos los filtros puestos,sin humo y sin post proces,pero creeme que se ve muy bien!!!(tu tienes 4g mas de ram que yo conque te ira algo mejor!

si te la compras a el final comentamelo y te digo como tengo "graduado" los graficos para que vaya a 62.5 fps constantes.
Saludos

Muchas gracias, te comento cuando la compre!

Y ya que hoy estoy preguntón... Os pasa que bastantes veces estáis en una partida online y os quedáis solos en el circuito porque os habéis caido del servidor¿?

Tengo Fibra óptica Movistar 100 mb reales (104 Mb en concreto) aunque en el pc lo tengo por WIFI y no me llega ni la mitad. A pesar de esto, aunque llegaran 20 mb debería ir genial no? Porque el PING lo tengo bajito. Pero el problema esta supongo en algun microcorte que hace que me caiga...

Agradecería alguna solución, aunque voy a probar de conectar por cable el pc con el router.

Saludos!
eimia escribió:Alomejor me vais a tirar a los leones y alguno pensara que no soy digno de jugar a este juego, pero vereis soy una putilla grafica, me gustan mucho los graficos, y cuantos mas mejor. La pregunta es clara y directa. Asseto corsa o project cars?????

Me gusta el tema de que sea simulacion, me gusta mas que sea arcade. El juego es rollo cambiarle los neumaticos a los coches, el motor, aleron, pintarlo y jugar carreras online con tu coche personalizado?

Es que tengo mono de un juego de coches.

Graficos no esta mal, pero este juego es mucho mas que graficos.
Si te gusta mas arcade olvidate de AC, no se cambia nada en los coches, no hay tunning.
gracias, pero no me refiero a tunning, me refiero a cambiarle el motor para darle mas potencia, otros neumaticos de mas agarre....etc y daños en los coches, hay daños en los coches?
eimia escribió:gracias, pero no me refiero a tunning, me refiero a cambiarle el motor para darle mas potencia, otros neumaticos de mas agarre....etc y daños en los coches, hay daños en los coches?

La mayor parte de tus dudas las vas a resolver al primer post de este mismo hilo.

Saludos!
No no se puede cambiar piezas del coche, lo unico que puedes hacer es tocar el setup, ruedas tambien y hay daños si, pero si esperas daños visualmente espectacular no.
eimia escribió:gracias, pero no me refiero a tunning, me refiero a cambiarle el motor para darle mas potencia, otros neumaticos de mas agarre....etc y daños en los coches, hay daños en los coches?

Si lo que te gustan son los gráficos por encima de todo este no es tu juego. De hecho podrías probar el NS Shit 2 que se ve mucho mejor y lo encuentras por 5€. Si le metes algún mod para quitarle el on-rail mejora muchísimo.... y aun así está a años luz del AC (menos en gráficos y daños).
gracias, por las respuestas me habeis ahorrado dinero, me esperare al project cars.
eimia escribió:gracias, por las respuestas me habeis ahorrado dinero, me esperare al project cars.

Pero Project Cars es la competencia directa de Assetto Corsa, tienen el mismo mercado, simulación.
eimia escribió:gracias, por las respuestas me habeis ahorrado dinero, me esperare al project cars.

En el Project Cars tampoco se puede hacer tuning (en el sentido que muchos conocéis, ponerle aleronacos, llantazas, etc....), ni cambiar motor, ni nada pro el estilo, en este caso es igual al AC.
Por cierto, la acepción de Tuning es la de afinar y no la de dejar pinton, es decir, tanto el PC como el AC si se puede hacer tuning, afinar suspensiones, cambio de marchas, etc...

eimia, te engañas a ti mismo. Project Cars tampoco es lo que quieres, porque en los puntos que comentas es igual que assetto, o incluso mas limitado (no se como anda el tema reglajes y gomas en pcars ahora mismo).

Lo que tu quieres y necesitas, si tienes mono de juego de coches y aun no ha pasado por tus manos, y quieres graficos sorprendentes es el Grido AUTOSPORT, y el pack de texturas oficiales 4K.

Tiene todo lo que has pedido que quieres, incluido correr online estilo arcade con tus diseños personalizados. Es lo mas parecido "multiplataforma" que hay a los granturismo/forza, y es muy muy muy bueno. Miratelo, buscate analisis y videos en youtube. Ademas en PC esta REGALADO, 5-6 euros en cuaquier pagina de keys.
Tengo que decir, que assetto corsa ha mejorado muchísimo en esta actualización del otro dia 1.1.1 y el DLC con la pista de nurburgun.

Haber si hacen otra actualización al mes que biene de 1Gb jeje.

Lo que me parece raro, es que no haya mods de 2k a 4k en las pistas que ya han salido. Al menos yo no he visto. Se ve genial, pero que si pueden mejorar el realismo, mucho mejor.
HondaSdosmil escribió:
mrkitorzzz escribió:Hola! os propongo que probéis esta mezcla
http://junk.kegetys.fi/joux_plane151.zip - es el tramo joux plane (actualizado), y junto a un MOD 4WD que he encontrado en facebook, es el e30 rally - https://mega.co.nz/#!IBEWgIYQ!ndzCR5...KEJXwO-E2FhHQ8 .

Gracias!, por cierto pide clave de descarga el enlace de mega.

https://mega.co.nz/#!pk5yDCRC!ndzCR5Pmd ... wO-E2FhHQ8 creo que irá bien.
BMW e30 AWD
planigol escribió:
jesule48 escribió:

Mi PC:
8 Gb de RAM
Mi TV:

Saludos

Muchas gracias, te comento cuando la compre!

Y ya que hoy estoy preguntón... Os pasa que bastantes veces estáis en una partida online y os quedáis solos en el circuito porque os habéis caido del servidor¿?

Tengo Fibra óptica Movistar 100 mb reales (104 Mb en concreto) aunque en el pc lo tengo por WIFI y no me llega ni la mitad. A pesar de esto, aunque llegaran 20 mb debería ir genial no? Porque el PING lo tengo bajito. Pero el problema esta supongo en algun microcorte que hace que me caiga...

Agradecería alguna solución, aunque voy a probar de conectar por cable el pc con el router.

Saludos!

Planigol: eso no es tu conexion a internet.
Piensa que si fuera tu conexion no estarias en el sv directamente te devolveria a el menu.

Eso pasa cuando el admin del sv reinicia el sv,te lo digo porque yo estoi en una liga apuntado,y cuando va a poner contraseña,reiniciar,etcc pasa eso...

PD: vas a tener el mismo pc que yo!!(4g mas de ram) y te aseguro que si no te sobra la pasta es de lo mejorcito que te puedes pillar, a no ser que te guste mas amd entonces pillate la r7 260x 2gddr5(de la cual no te puedo dar mi opinion puesto que no la e probado).

Moveras todo lo actual no en ultra pero puede que en medio-altos,ajustando los filtros y dependiendo la mierda de optimización que le hagan a los juegos!!

Saludos.
Estaría bien que la semana que viene o la siguiente empezasen a dar contenido gratuito (sobretodo para la gente que no ha comprado el DLC), porque como ahora no tengan sin contenido nuevo otros 3 meses... [+risas]

Yo tengo ganas de catar el Corvette C7, el Nissan GTR y el P4/5 Pinnifarina en Nords, a ver si no tardan mucho en añadirlos XD.
Ahora que lo decís, recuerdo que hace unas semanas por aquí se especulaba con que gente que no tuviera el Dreampack pudiera acceder a servidores donde el host sí lo hubiera adquirido.

Alguien sabe si se puede? Saludos XD
@seco46, olvídate, no creo que den de momento nada gratuito sabiendo que el DLC ha sido un autentico éxito, el 80% y me quedo corto, de los que tienen el AC han comprado el DLC. Ya han dado algún coche gratuito, como pasó con el Ruf, por que estaban tardando mucho en publicar el Dreampack. Ojo, me encantaría que pusieran mucho contenido gratuito para todos, pero insisto en que lo veo muy complicado sabiendo que si ponen en venta los DLC les sale mas rentable. De todos modos, son 10 euros.....para los coches y los circuitos que ofrece ese DLC esta regalado, seguro. Esos coches que comentas están en el DLC, por lo que de gratis, nanai....

@Kurosaki_Dan, no, no funciona, probado.
Que yo sepa, creo que no funcionan los coches nuevos en equipos con el AC sin el DLC, aun que eso tendría que confirmarlo alguien, aun que no creo, ya que al ser un pack de pago habrá algún modo de que no funcione.
Es mas, como detalle, tanto los coches del Dreampack como el circuito de Nordschleife aparecen con KS_ al principio de la carpeta, por lo que posiblemente sea algo que haga que no funcione si no tienes el DLC comprado.

@mrkitorzzz, hay un hilo para mods del AC, ponlo allí mejor, aquí es para hablar de todo lo demás.
Esta confirmado este contenido gratis:
Zandvoort
Ruf Yellowbird (ya tenemos)
Nissan GTR
Corvette stingray C7
Silverstone historical 60s
Monza 1962
Abarth 595ss vintage
Abarth 500 Assetto Corse (race car)
Toyota GT86
Alfa Romeo Mito Quadrifoglio Verde
Scuderia Glickenhaus P4/5
Audi R8 Plus (2014)
Audi S1 Quattro
Lotus Exige R-Cup
Scuderia Glickenhaus P4/5 Competizione 2012 Hybrid

pero no se sabe cuando lo van a sacar...
clockwok escribió:Esta confirmado este contenido gratis:
Zandvoort
Nissan GTR
Corvette stingray C7
Monza 1962
Abarth 595ss vintage
Toyota GT86
Audi R8 Plus (2014)
Audi S1 Quattro
Lotus Exige R-Cup

¿Y los Lambos?
Llegarán por DLC de pago?
clockwok escribió:Esta confirmado este contenido gratis:
Zandvoort
Nissan GTR
Corvette stingray C7
Monza 1962
Abarth 595ss vintage
Toyota GT86
Audi R8 Plus (2014)
Audi S1 Quattro
Lotus Exige R-Cup

Este juego cada vez pinta mejor.
@javimelon, ya hombre pero los coches que he mencionado ya dijeron que vendrían gratis [jaja], de hecho si no me equivoco dijeron que darían aún más contenido gratuito de lo que se publicó en un principio (que es la lista que ha pasado @clockwok y tiene ya varios meses), ya tienen alguno acabado (el Abarth 500 Assetto Corse desde Febrero de 2013 lo tienen hecho, pero no sé porque aún no lo han dado, por ejemplo):

http://www.assettocorsa.net/wp-content/uploads/2013/02/Abarth-500-Assetto-Corse-1024x576.jpeg

@dave927, supongo que el MiuraSV si lo darán gratis, los demás ni idea.
seco46 escribió:@javimelon, ya hombre pero los coches que he mencionado ya dijeron que vendrían gratis [jaja], de hecho si no me equivoco dijeron que darían aún más contenido gratuito de lo que se publicó en un principio (que es la lista que ha pasado @clockwok y tiene ya varios meses), ya tienen alguno acabado (el Abarth 500 Assetto Corse desde Febrero de 2013 lo tienen hecho, pero no sé porque aún no lo han dado, por ejemplo):

http://www.assettocorsa.net/wp-content/uploads/2013/02/Abarth-500-Assetto-Corse-1024x576.jpeg

Pues si alguien sabe algo sería interesante.

Por cierto el Glickenhaus qué? En ésta foto también parece terminado como el Abarth:

http://www.assettocorsa.net/wp-content/ ... izione.jpg
Ese es el P4/5 que esta ya en el juego.
Buenos días, pregunta de novato, jejej, hay alguna app que me diga el tiempo respecto al siguiente mio ya sea el de adelante como el de atrás???entre parciales del circuito o constante a tiempo real. Gracias.
HondaSdosmil escribió:Buenos días, pregunta de novato, jejej, hay alguna app que me diga el tiempo respecto al siguiente mio ya sea el de adelante como el de atrás???entre parciales del circuito o constante a tiempo real. Gracias.

Ferito es tu amigo.
HondaSdosmil escribió:Buenos días, pregunta de novato, jejej, hay alguna app que me diga el tiempo respecto al siguiente mio ya sea el de adelante como el de atrás???entre parciales del circuito o constante a tiempo real. Gracias.

Puedes usar ésta:

http://www.racedepartment.com/downloads ... cker.3420/

También te marca a los oponentes que te van a doblar y a los que vas a doblar tu con los colores que tu quieras.
jnderblue escribió:

Puedes usar ésta:

http://www.racedepartment.com/downloads ... cker.3420/

También te marca a los oponentes que te van a doblar y a los que vas a doblar tu con los colores que tu quieras.

Yo personalmente uso ésta última podteada por @jnderblue, muy completa y rápida de acceder a la información.
No sé si lo habréis leído pero Racedeparment ha escrito una carta a Kunos Simulazioni sobre el juego donde piden mejoras del multiplayer. A ver que os parece.

http://www.racedepartment.com/threads/o ... ty.102487/

Personalmente, creo que el mp tiene aún carencias y aunque el contenido que han añadido está muy bien, la vida del simulador dependerá en gran medida de cómo se desenvuelva el multiplayer, como siempre pasa en cualquier juego medianamente competitivo. Para mí tiene bastante importancia que busquen mejorarlo, pero tengo curiosidad... La mayoría de los que tenéis el juego sois más de jugar contra la IA (en mi opinión bastante mala), sois más de probaros y retaros en tiempos en el modo hotlap o apenas tocais el juego excepto para jugar partidas en el mp con la comunidad?
SQpower escribió:No sé si lo habréis leído pero Racedeparment ha escrito una carta a Kunos Simulazioni sobre el juego donde piden mejoras del multiplayer. A ver que os parece.

Personalmente, creo que el mp tiene aún carencias y aunque el contenido que han añadido está muy bien, la vida del simulador dependerá en gran medida de cómo se desenvuelva el multiplayer, como siempre pasa en cualquier juego medianamente competitivo. Para mí tiene bastante importancia que busquen mejorarlo, pero tengo curiosidad... La mayoría de los que tenéis el juego sois más de jugar contra la IA (en mi opinión bastante mala), sois más de probaros y retaros en tiempos en el modo hotlap o apenas tocais el juego excepto para jugar partidas en el mp con la comunidad?

Yo personalmente soy de jugar en hotlaps para mejorar mis tiempos, RSR o el evento de hotlap semanal de aquí, y luego jugar online con la comunidad. Eso sí, cuando tengo tiempo, que últimamente ando muy mal de tiempo [snif]

Contra la IA no juego nunca la verdad
dave927 escribió:
seco46 escribió:@javimelon, ya hombre pero los coches que he mencionado ya dijeron que vendrían gratis [jaja], de hecho si no me equivoco dijeron que darían aún más contenido gratuito de lo que se publicó en un principio (que es la lista que ha pasado @clockwok y tiene ya varios meses), ya tienen alguno acabado (el Abarth 500 Assetto Corse desde Febrero de 2013 lo tienen hecho, pero no sé porque aún no lo han dado, por ejemplo):

Por cierto el Glickenhaus qué? En ésta foto también parece terminado como el Abarth:

Ese ya esta (es el modelo de 2011 y lleva en el juego desde el primer día [jaja])

El que yo decía era este:

https://suaveignition.files.wordpress.com/2013/03/ferrarip45_06forweb1.jpg

Y el otro P4/5 Competizione que van a meter (el modelo de 2012 que es híbrido) es este:

http://p45c.com/wp-content/uploads/2013/06/p45cside01.jpg
Si es cierto que dijeron que darían mas coches gratis, y creo que los Lambos estarán dentro de ese pack gratuito, otra cosa es que visto lo visto, se reserven coches para hacer un DLC de pago.
SQpower escribió:No sé si lo habréis leído pero Racedeparment ha escrito una carta a Kunos Simulazioni sobre el juego donde piden mejoras del multiplayer. A ver que os parece.

Desde luego que tienen razón los de Racedepartment. El MP necesita todavía bastante trabajo, cosas como aumentar la estabilidad, tener mayores opciones a la hora de administrar los servidores, solventar bugs que todavía siguen... No sólo el MP necesita mejoras, sino el juego base, que ya está bien que crashee como te hizo en el campeonato, etc.

Por mi parte yo apenas toco la IA, de las 151 horas que tengo jugadas en Assetto, con IA habrán sido 5-10 para probar salidas y tener referencias para evitar contacto a la hora de luchar en el campeonato o carreras online. Casi todo lo que he jugado ha sido práctica para setups y simulaciones de carrera y el servidor de EOL.
Lo que dicen en esa carta es algo que se lleva meses hablando en el foro.
El MP esta lejos del nivel que el juego merece, faltan muchas opciones para el server, mejorar el netcode que ya va bastante bien y los choques.
Esperemos que se pongan con ello como lo han hecho con las penalizaciones y la optimización de esta 1.1.
clockwok escribió:Lo que dicen en esa carta es algo que se lleva meses hablando en el foro.
El MP esta lejos del nivel que el juego merece, faltan muchas opciones para el server, mejorar el netcode que ya va bastante bien y los choques.
Esperemos que se pongan con ello como lo han hecho con las penalizaciones y la optimización de esta 1.1.

Y sin hablar del problema que hay para poder crear un servidor y poder jugar en el uno mismo, que yo las he pasado canutas hasta que di con un post en steam donde explicaba, paso a paso, como hacerlo.....
Si alguien tiene dudas de como poder hacerlo en Windows 8 y 8.1, que me mande un MP y le paso los detalles.
seco46 escribió:
dave927 escribió:

Ese ya esta (es el modelo de 2011 y lleva en el juego desde el primer día [jaja])

El que yo decía era este:

https://suaveignition.files.wordpress.com/2013/03/ferrarip45_06forweb1.jpg

Y el otro P4/5 Competizione que van a meter (el modelo de 2012 que es híbrido) es este:

http://p45c.com/wp-content/uploads/2013/06/p45cside01.jpg

Cierto, lo confundí con el híbrido [facepalm]
También es cierto que no lo he jugado nunca así que..xD

Hay una cosa que me sorprendió bastante, y que es una chorrada eh, pero me resultó muy extraño que los servidores online no puedas agregarlos a favoritos por ejemplo. O almenos no he sabido verlo (vaya, he buscado bien así que no creo).

Yo no cantaría victoria con el project cars, el cars, le eche el ojo la primera vez que dio la luz por internet. Y es el juego que le di la mejor vista al mejor juego de simulador y coches. Pero a este paso, el asseto como siga con estas actualizaciones y mejoras. Posiblemente le supere al project cars en cuestión de un año mas.

Con que metan mas coches, y las pistas las mejoren como la pista de nurburgring, que sea bien venido.

Aun así, yo comprare el project cars. Gráficamente y en conducción me gusta mas, aunque entiendo que sea menos profesional posiblemente. Pero lo mismo que digo como el asseto, ahora es cuestión de actualizaciones en ambos juegos y ambos, llegaran lejos.

Incluso el asseto ahora me esta gustando online, que es lo que mas juego ahora para intentar ganar alguna vez, pero es complicado quedar entre los 3 primeros. hay mucha gente muy buena cuando es una carrera entre una media de 25 competidores.

Lo que hecho en falta, es una salida desde la parrilla todos.

Ahora me imprimo las actualizaciones de asseto para llevar una especie de guía libro de mejoras desde el 2015.

Yo a la IA no la toco ni con un palo. La verdad es que desde que me apunté a estos campeonatos y a los de otras comunidades no hago otra cosa que entrenar, primero con el RSR activado por si me sale el vueltón de mi vida, y luego distancias largas para la carrera. Si que es verdad que tienen que pulir el multiplayer mucho más para que Assetto sea el simulador de referencia. También es verdad que el netcode ha mejorado bastante desde que lo tengo, pero aun así necesita un buen empujón.

Pd: la carta me parece fantástica, y seguro que Kunos no hará oidos sordos.
Cual es el mejor coche que se conduce? O cada coche es un mundo?
Yo uso siempre un BMW. Los otros se van mucho para los lados. Aunque creo que debería de ir mirando uno por uno.

El problema puede que sea por jugar online, que activen y desactiven opciones de conducir como el ABS.
gamer10 escribió:Cual es el mejor coche que se conduce? O cada coche es un mundo?
Yo uso siempre un BMW.

Efectivamente cada coche es un mundo. Los tienes jodidos de llevar como el Ruf, el Lotus 49 y tienes otros que son una delicia de control al no irse nada como el Pagani Zonda, el P4, los GT3...
Buenas tardes a todos, llevo una semana con el juego y decir que me parece una pasada, ahora mi pregunta, existe alguna tabla de tiempos por cada circuito a nivel vuelta rapida para saber mas o menos como voy en cuanto al resto de gente. Hoy he hecho un 2:22,6 en nurburgring GP con el bmw m3 e30 group a y no se si es buen tiempo como para empezar a darle al online? Gracias y un saludo.
gamer10 escribió:

Yo no cantaría victoria con el project cars, el cars, le eche el ojo la primera vez que dio la luz por internet. Y es el juego que le di la mejor vista al mejor juego de simulador y coches. Pero a este paso, el asseto como siga con estas actualizaciones y mejoras. Posiblemente le supere al project cars en cuestión de un año mas.

Con que metan mas coches, y las pistas las mejoren como la pista de nurburgring, que sea bien venido.

Aun así, yo comprare el project cars. Gráficamente y en conducción me gusta mas, aunque entiendo que sea menos profesional posiblemente. Pero lo mismo que digo como el asseto, ahora es cuestión de actualizaciones en ambos juegos y ambos, llegaran lejos.

Incluso el asseto ahora me esta gustando online, que es lo que mas juego ahora para intentar ganar alguna vez, pero es complicado quedar entre los 3 primeros. hay mucha gente muy buena cuando es una carrera entre una media de 25 competidores.

Lo que hecho en falta, es una salida desde la parrilla todos.

Ahora me imprimo las actualizaciones de asseto para llevar una especie de guía libro de mejoras desde el 2015.

No tiene nada que ver uno con otro, bueno sí, en ambos títulos hay vehículos de 4 ruedas....Sobre la salida desde la parrilla, no se a que te refieres, es la segunda vez que lo leo de tí y hasta donde yo se todas las carreras online de AC se hacen desde parado en la parrilla así que seguramente lo que te ocurra es que siempre entras en servidores con la carrera ya comenzada, prueba a quedarte más tiempo en ese servidor hasta acabar la carrera y que empiece de nuevo la clasificación y carrera.

spingi83 escribió:Buenas tardes a todos, llevo una semana con el juego y decir que me parece una pasada, ahora mi pregunta, existe alguna tabla de tiempos por cada circuito a nivel vuelta rapida para saber mas o menos como voy en cuanto al resto de gente. Hoy he hecho un 2:22,6 en nurburgring GP con el bmw m3 e30 group a y no se si es buen tiempo como para empezar a darle al online? Gracias y un saludo.

RsR XD http://www.radiators-champ.com/RSRLiveT ... iends=7804
Hoy he puesto el super sampling grid sparse ese, que en castellano comun es antialaising de transparencias- x2,x4 o x8 supermuestreo, y decir que no he notado apenas nada... seguire jugando a ver si noto algo porque solo lo puse en replays.Si no es eso corregidme. gracias.
Decir que dentro de assetto corsa el RsR no me entrar logeado ni me deja logear en la app del menú, dentro de la carrera si muestra mi nombre y tiempos.
Alonso707 escribió:
gamer10 escribió:Cual es el mejor coche que se conduce? O cada coche es un mundo?
Yo uso siempre un BMW.

Efectivamente cada coche es un mundo. Los tienes jodidos de llevar como el Ruf, el Lotus 49 y tienes otros que son una delicia de control al no irse nada como el Pagani Zonda, el P4, los GT3...

Es que el pagani es imposible de coger cuando hay muchos jugando en linea. Me gusta.

Por cierto, como se llama este coche?
Se que todos lo sabéis supongo, es algo básico si te gustan los coches y sus nombres. Perdonar mi ignorancia. Se que viene en la actualizacion DLC de coches, pero si me lo podéis contestar antes de mirarlo... mejor.

De nombres es lo que menos entiendo, pero ya me estoy metiendo en el mundo motor poco a poco gracias a estos juegos como project cars y asseto corsa que me ha levantado el interés aprender nombres y una mejor conducción. Siempre jugaba a juegos como Shift, Dirt, gran turismo y al que mas meto horas al simulador de eurotruck simulator 2 con mods a tope.

milRR: Si eso es. Que todos salgan al mismo tiempo. Pero es que he corrido varias vueltas y sigue por igual en una especie de liga por tiempos.

Imagen
Una pregunta del online, estoy corriendo la calificacion en nord, me salto una curva y me pone que esa vuelta no cuenta para la calificacion, hasta hoy todo normal. Vuelvo a box y me sale el tiemo en rojo, ¿tengo que dar la vuelta por cojones para que me salga el tiempo normal y pueda volver a intentarlo? :roto2:
Alonso707 escribió:Ese es el Mclaren P1.

Gracias.

Y otra pregunta, ¿Por que intento buscar el servidor de EOL y no sale?.
El otro dia salio, pero estos dias nada de nada.
gamer10 escribió:
Alonso707 escribió:
Yo uso siempre un BMW.

Es que el pagani es imposible de coger cuando hay muchos jugando en linea. Me gusta.

Por cierto, como se llama este coche?
Se que todos lo sabéis supongo, es algo básico si te gustan los coches y sus nombres. Perdonar mi ignorancia. Se que viene en la actualizacion DLC de coches, pero si me lo podéis contestar antes de mirarlo... mejor.

De nombres es lo que menos entiendo, pero ya me estoy metiendo en el mundo motor poco a poco gracias a estos juegos como project cars y asseto corsa que me ha levantado el interés aprender nombres y una mejor conducción. Siempre jugaba a juegos como Shift, Dirt, gran turismo y al que mas meto horas al simulador de eurotruck simulator 2 con mods a tope.

milRR: Si eso es. Que todos salgan al mismo tiempo. Pero es que he corrido varias vueltas y sigue por igual en una especie de liga por tiempos.

Imagen

Me alegro que te este entrando el gusanillo por el mundo del motor, el coche de la imagen es el Mclaren P1, lleva KERS y DRS

Por si no sabes lo que es cada cosa...
-KERS: Motor electrico que se acumula con las frenadas y da un empujon de cv (El mismo que llevaban los F1 unas temp atras)
-DRS: Lo que llevan ahora mismo los F1, en rectas pulsas un boton y el aleron se baja para ganar velocidad punta, cuando frenas se sube y ganas carga arerodinamica atras.

Un saludo :)
Aluccar: No lo sabia, me lo apunto.
Como he dicho, me estoy creando una especie de manual con todas las ultimas actualizaciones e intentar aprender cada detalle. Se agradece jeje.

En este juego se puede subir los alerones para hacer mejor las curvas o para lo que quiera que se usa? Lo vi en el video de presentación de ASSETO que sube el aleron trasero. Se que lo has mencionado, pero no se como se hace.
LAWAL escribió:Muy buenas, llevo tiempo leyendo el foro pero nunca había participado antes.
Hace un mes adquirí el fanatec clubsport wheel y decidí probar el assetto. La verdad que esta muy bien, pero sigo ajustando los controles.
Alguien me puede ayudar con la configuración del volante?
Hay alguna manera de saber antes de probar cualquier coche el tipo de transmision que tiene, es que hasta que no empiezo la carrera no se si es secuencial o En H.
Muchas gracias.

Alguien me puede ayudar.

Gracias.
21478 respuestas