[HO] Assetto Corsa

@Sciro o no estas por dentro del tema o este simulador no es para ti, bueno te explico.
Kunos compra licencias de coches, las marcas les envían toda la data de los modelos que compraron.
Y kunos hace los coches según la data ni mas ni menos, claro esta que si compran la versión sport de un coche con cambio con levas no van a hacer un modelo (sin data) con cambio en h.
Con este video ya se lo que es el ABS jeje.
Aunque bueno sea conduciendo en videojuegos, nunca me puse a experimentar ciertas cosas básicas de los coches como el ABS a lo que es realmente. Torpe por mi ignorancia.

https://www.youtube.com/watch?v=6CUWTG5kmVc
@Sciro, y esos "simuladores" por cuántas personas están desarrollados? Que físicas usan? Como te ha dicho @clockwok a Kunos les envían unos datos en base de un coche con un cambio específico, ahora no puede ser que Kunos se invente otra versión del coche con cambio manual si no poseen los datos de estos, a parte, tu quieres que este juego se convierta en otro GT con sus muchas versiones de un mismo coche? Porque yo no.
buenas. en la ultima actulizacion añadieron esto
Launcher: new option in Options > General to ignore Windows’ display scaling
Alguien me puede decir que es?? y si vosotros lo activais o no

Un saludo
Buenas..

Sabeis como se guardan los replays del juego, quiero decir, cuando grabo un replay este se que se guarda en la carpeta documentos/asseto corsa/replays. Hay alguna forma de cambiar el formato de dicho archivo a .avi .mp4, etc?
unedadslayer escribió:Buenas..

Sabeis como se guardan los replays del juego, quiero decir, cuando grabo un replay este se que se guarda en la carpeta documentos/asseto corsa/replays. Hay alguna forma de cambiar el formato de dicho archivo a .avi .mp4, etc?

No se puede, el archivo replay utiliza el motor del juego para reproducirse.

Saludos
Vale gracias.

Lo grabare con fraps o alguno de estos
unedadslayer escribió:Buenas..

Es que no guarda un archivo de vídeo, por así decirlo, lo que guarda son datos, y esos datos se traducen en las replays.
Date cuenta de que puedes, en cualquier replay que hay mas de un jugador, ir cambiando tanto de coche como de cámara, tu crees que eso se puede hacer con un archivo de vídeo normal?....

Lo que te recomiendo es que si vas a grabar un vídeo de una replay, aprenderte bien las teclas de los cambios de cámara, veras que puedes hacer un vídeo muy chulo.
Muy buenas, llevo tiempo leyendo el foro pero nunca había participado antes.
Hace un mes adquirí el fanatec clubsport wheel y decidí probar el assetto. La verdad que esta muy bien, pero sigo ajustando los controles.
Alguien me puede ayudar con la configuración del volante?
Hay alguna manera de saber antes de probar cualquier coche el tipo de transmision que tiene, es que hasta que no empiezo la carrera no se si es secuencial o En H.
Muchas gracias.
Y el brillo?, como le quito el brillo ese que no me deja ni ver la pista?, esta sobre-quemada la imagen. He probado con los filtros pero el problema es en la exposicion. ¿me decis como?, ya no se trata de aspecto estetico, es que no me deja ver con claridad la pista!!!. Juego con camara onboard.
Ir con levas en un coche que lleve en realidad cambio en H te ayuda por que al reducir sobre todo no es lo mismo, ya que vas a tener que frenar con los dos pies y hacer punta tacón, pero a la hora de cambiar cambia igual de rápido, siempre claro que lo hagas rápido. Pero es un hándicap por que es más difícil para uno cambiar y sobre todo reducir, ya que el juego aunque cambies con levas si el coche lleva H hace el cambio como tal, aunque sea mucho más fácil pulsar solo una leva.

Por cierto las ayudas se pueden quitar y desconectar en muchos coches, no en todos, pero el abs no es desconectable en ningún coche de serie, y en competición usan abs especial, salvo en un par de competiciones.

Así que el abs en factory es lo más real, aparte de eso no se por que aunque quites el control de tracción, en el juego siempre te deja un punto, por lo menos a mi, pulsando control+T es como se anula por completo si no siempre está en nivel 1.

El mercedes c9 en nurburgring turista, con oculus rift la mejor experiencia en simulación que probado en mi vida.
yonyosef escribió:Y el brillo?, como le quito el brillo ese que no me deja ni ver la pista?, esta sobre-quemada la imagen. He probado con los filtros pero el problema es en la exposicion. ¿me decis como?, ya no se trata de aspecto estetico, es que no me deja ver con claridad la pista!!!. Juego con camara onboard.

Ok, ALT+TAB, y luego vuelvo a entrar y toda la sobreexposicion se quita. No se si me pasa a misolo o es a todos. La cuestion es que se como se quita.
yonyosef escribió:
yonyosef escribió:Y el brillo?, como le quito el brillo ese que no me deja ni ver la pista?, esta sobre-quemada la imagen. He probado con los filtros pero el problema es en la exposicion. ¿me decis como?, ya no se trata de aspecto estetico, es que no me deja ver con claridad la pista!!!. Juego con camara onboard.

Ok, ALT+TAB, y luego vuelvo a entrar y toda la sobreexposicion se quita. No se si me pasa a misolo o es a todos. La cuestion es que se como se quita.

Y ni eso, yo tampoco se a que se debe, pero simplemente con cambiar de un preset gráfico ingame a otro y despues volver al que quiero usar, se corrije el brillo excesivo (del cielo, porque suele ser solamente el cielo lo que brilla como si viniese el fin del mundo). Pareceme algun tipo de problema con el bloom o el hdr o ambos, que por lo que sea no furulan como deben, o se quedan pillados en alguna intensidad default que debe andar por ahi en algun cfg de la configuracion, y hasta que no cambias de preset para que se aplique, de nuevo, el que tengas elegido, pues el juego luce ese brillo exagerado predefinido.
Pregunta antes de comprarlo.

Habia probado una beta filtrada hace mucho y no tenia soporte para el mando de 360 en los menus

Ha cambiado eso? Porque tengo el pc en el salon y no dispongo de teclado y raton. Asi que si sigue sin soporte completo para mando, me ahorro la compra.

Gracias por cualquier dato que puedan aportar.
El brillo se quita con avpag y repag
@willert los menus solo con raton.
kiliosx escribió:Me lo paso teta jugando con los coches que tienen cambio en H, los alfa romeo y el mercedes de este DLC me estan poniendo PALOTE!

Me das mucha envidia compañero...que pedalera llevas?..llevo dándole vueltas entre las fanatec csr élite y las clubsport v2...son 100 pavos de diferencia entre ámbas...y la verdad no se si merece la pena pagar los 100 € de mas que valen las V2...si algun compañero que haya probado las dos me ilumina...eternamente agradecido jeje
@clockwok. Gracias. Vaya tela, a esta altura no haya soporte completo para el mando, en algo como el menu.

Bueno, ojala en un futuro lo agreguen, por ahora pasaré.
willert escribió:@clockwok. Gracias. Vaya tela, a esta altura no haya soporte completo para el mando, en algo como el menu.

Normal que no tenga soporte para el mando en los menus, como no tiene "licencia" para hacerlo. :o (ironía)
Lo que vengo a decir, que mucha excusa de la licencia, pero luego si se puede jugar con teclado o mando... que es peor que jugar en H con coches de calle "preparados" solo para levas. :o :o

Hipocresía al máximo. ;)
No pueden poner la opción de cambio H por "licencia" pero si se puede jugar con teclado y mando. (Mejor usar botones digitales que usar cambio en H o levas que es analógico y mas preciso) [+risas]
Venga, si muchos simuladores se puede simular como te de la gana, tanto levas, como en H, como en secuencial, como en automatico, pero claro es mas bonito decir que "es por licencia" a decir que no lo han puesto porque no les han dado la gana y punto.

Y no me venga los mismos a defender lo indefendible con las licencias y que le hayan entregado asi los datos, entonces que pasa con los que juegan con teclado o mando? :o

Ya que es peor el control que jugar con "H" o levas que son analogicos a usar botones digitales de los teclados o mandos.
Se ve que no tienes idea de lo que dices.
Y si tanto te molesta y otros simuladores lo tienen que haces perdiendo el tiempo con este?pos eso...
clockwok escribió:Se ve que no tienes idea de lo que dices.
Y si tanto te molesta y otros simuladores lo tienen que haces perdiendo el tiempo con este?pos eso...

Ok, veo que te cuesta reconocer que no quieren hacerlo y punto. ;)
Tu si que no tienes ni idea... si fuera como tu dices, nadie podia jugar con mando o teclado, ya que segun tú, esos "datos" y "licencias" que dan a kunos segun que coche solo funcione con levas, pero es curioso que si funcione con mando o teclado que es un periferico digital y no analogico.
Cuando estoy parado, me parpadea los gráficos un poco.
Alguien sabe por que?
gamer10 escribió:Cuando estoy parado, me parpadea los gráficos un poco.
Alguien sabe por que?

Elimina el motion bluur
Sciro escribió:
willert escribió:@clockwok. Gracias. Vaya tela, a esta altura no haya soporte completo para el mando, en algo como el menu.

Normal que no tenga soporte para el mando en los menus, como no tiene "licencia" para hacerlo. :o (ironía)
Lo que vengo a decir, que mucha excusa de la licencia, pero luego si se puede jugar con teclado o mando... que es peor que jugar en H con coches de calle "preparados" solo para levas. :o :o

Hipocresía al máximo. ;)
No pueden poner la opción de cambio H por "licencia" pero si se puede jugar con teclado y mando. (Mejor usar botones digitales que usar cambio en H o levas que es analógico y mas preciso) [+risas]
Venga, si muchos simuladores se puede simular como te de la gana, tanto levas, como en H, como en secuencial, como en automatico, pero claro es mas bonito decir que "es por licencia" a decir que no lo han puesto porque no les han dado la gana y punto.

Y no me venga los mismos a defender lo indefendible con las licencias y que le hayan entregado asi los datos, entonces que pasa con los que juegan con teclado o mando? :o

Ya que es peor el control que jugar con "H" o levas que son analogicos a usar botones digitales de los teclados o mandos.

A ver si dejas de decir esas puñeteras mentiras, que parece que no te enteras.

Si no sabes modificar las opciones para conducir como te salga del pijo es tu problema, tienes un menú muy bonito para la selección de botones (asignar la subida y la bajada de marcha a las levas a unos botones específicos) y también una ayuda a la conducción muy bonita en la que pone "marchas: automático".

Ellos han metido el coche que la licencia especificaba y esa licencia tiene límites y restricciones así como permite otras cosas, si te sale de las narices ir con el Lotus Exos o cualquier coche en automático puedes perfectamente mediante una ayuda que proporciona el juego [facepalm]
Con una GeForce GT 530 se puede jugar bien? Tendré que bajar mucho los graficos?

Mi pc es Intel Core I7 2600 CPU 3,40 ghz
8Gb de Ram

Que tal voy?

Gracias
planigol:
Yo tengo i7 2600 3,4ghz
4g de Ram
y gtx 750oc 2gddr5

Llevo todos los graficos de la primera pagina a tope,humo,post proces,espejos,quitados. 62,5 fps clavados.
tu problema sera la grafica invierte en algo mejor con esa grafica con suerte podras jugar todo en bajo...
Saludos.
una pregunta, se puede jugar con coches y circuitos de mods online? gracias.
spingi83 escribió:una pregunta, se puede jugar con coches y circuitos de mods online? gracias.

Sí. :)
jesule48 escribió:planigol:
Yo tengo i7 2600 3,4ghz
4g de Ram
y gtx 750oc 2gddr5

Llevo todos los graficos de la primera pagina a tope,humo,post proces,espejos,quitados. 62,5 fps clavados.
tu problema sera la grafica invierte en algo mejor con esa grafica con suerte podras jugar todo en bajo...
Saludos.

Que tal esta?
http://bit.ly/1FpiaAb

Sino cual me aconsejáis, que no se vaya de precio?
planigol escribió:
jesule48 escribió:planigol:
Yo tengo i7 2600 3,4ghz
4g de Ram
y gtx 750oc 2gddr5

Saludos.

Que tal esta?
http://bit.ly/1FpiaAb

Sino cual me aconsejáis, que no se vaya de precio?

Busca mejor una Ti te hira mucho mejor que la OC.
quitaco escribió:
kiliosx escribió:Me lo paso teta jugando con los coches que tienen cambio en H, los alfa romeo y el mercedes de este DLC me estan poniendo PALOTE!

Me das mucha envidia compañero...que pedalera llevas?..llevo dándole vueltas entre las fanatec csr élite y las clubsport v2...son 100 pavos de diferencia entre ámbas...y la verdad no se si merece la pena pagar los 100 € de mas que valen las V2...si algun compañero que haya probado las dos me ilumina...eternamente agradecido jeje

Juego con un G25 de serie, no puedo ayudarte con los pedales...sorry.
DcKnoche escribió:
gamer10 escribió:Cuando estoy parado, me parpadea los gráficos un poco.
Alguien sabe por que?

Elimina el motion bluur

Gracias.
Con el update a 1.1 la optimización ha mejorado una barbaridad, almenos con tarjetas Nvidia. ATI no se.
Yo he pasado de usar resolución 1600x900 a 1920x1080p a 60fps manteniendo los parámetros en Alto (eso si, reflejos y humo en bajo).
Lo que me tiene un poco mosca es el maldito Aliasing del que siempre nos quejamos. Si pongo el filtro a x4 en 1080p me va a 60 fps sin problema, la cuestión viene cuando le pongo el x2 Sparse Grid Supersampling del Nvidia Inspector, la tasa de frames me cae a 40 y pico, pero es que ni quitando todos los gráficos me sube de 40, e incluso le meto la resolución a 1600x900 y sigue en 40 y pico. No lo entiendo.
Ya se que mi gráfica no es el top (560 Ti OC) pero me parece incomprensible que incluso bajando resolución y gráficos los frames no suban de 45-46 con el Sparse Grid Supersampling a x2 (ya ni te digo en x4 xD)

¿Sigue siendo problema de la optimización o es que mi gráfica ya no puede más?
Yo he estado probando con el equipo de la firma, y si se nota mucho la optimizacion de la update, ahora estoy cerca de los 160 fps con todo en alto cuando antes no pasaba de 100 fps.
dave927 escribió:Con el update a 1.1 la optimización ha mejorado una barbaridad, almenos con tarjetas Nvidia. ATI no se.
Yo he pasado de usar resolución 1600x900 a 1920x1080p a 60fps manteniendo los parámetros en Alto (eso si, reflejos y humo en bajo).
Lo que me tiene un poco mosca es el maldito Aliasing del que siempre nos quejamos. Si pongo el filtro a x4 en 1080p me va a 60 fps sin problema, la cuestión viene cuando le pongo el x2 Sparse Grid Supersampling del Nvidia Inspector, la tasa de frames me cae a 40 y pico, pero es que ni quitando todos los gráficos me sube de 40, e incluso le meto la resolución a 1600x900 y sigue en 40 y pico. No lo entiendo.
Ya se que mi gráfica no es el top (560 Ti OC) pero me parece incomprensible que incluso bajando resolución y gráficos los frames no suban de 45-46 con el Sparse Grid Supersampling a x2 (ya ni te digo en x4 xD)

¿Sigue siendo problema de la optimización o es que mi gráfica ya no puede más?

Cuando usas AA por supersampling estas corriendo el juego a una resolución mucho mayor, me parece que solo con x2 es el equivalente a 4K Lo que pasa que se escala nuevamente la imagen a 1080p por eso mismo te cae tanto el rendimiento, es perfectamente normal.
Pido perdón si hago Off-topic...

Pero como solo quiero jugar a Assetto Corsa en PC, quiero pedir ayuda aqui directament sobre la compra de una nueva gráfica.

Alguien me puede aconsejar de una grafica para jugar a AC en buena calidad grafica?

Precio máximo alrededor de 100 euros.

Mi PC:
Intel Core I7 2600 CPU 3,40 GHz
8 Gb de RAM
Mi TV:
Panasonic Full HD 3D Smart TV 42' (no conozco su resolución exacta...)

Muchas gracias de antemano
planigol la verdad es que por ese precio no hay muchas opciones, creo que la nvida 750 de 1 gb podría ir bien si ese es tu limite.

Por un poco más iria a por esta:

http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html

Quería comentar que aunque no he jugado mucho a Assetto, me parece fatal que empiecen a sacar por dlc´s que incluyan circuitos que a mi parecer se deberían haber incluido en el juego por defecto, lo de los coches quizas sea otra historia, pero los circuitos deberian estar incluidos en el juego, al final tener el juego completo va a salir por un pastizal.

Salu2
Japp escribió:planigol la verdad es que por ese precio no hay muchas opciones, creo que la nvida 750 de 1 gb podría ir bien si ese es tu limite.

Quería comentar que aunque no he jugado mucho a Assetto, me parece fatal que empiecen a sacar por dlc´s que incluyan circuitos que a mi parecer se deberían haber incluido en el juego por defecto, lo de los coches quizas sea otra historia, pero los circuitos deberian estar incluidos en el juego, al final tener el juego completo va a salir por un pastizal.

Salu2

Yo he pagado 2 assetto corsa (para mí y regalo a un amigo) 1 DLC por menos de 30€, para mí no es un pastizal...sobre todo por que por ahora tan solo llevo jugadas 610hrs y sòlo el contenido del DLC me garantiza otras 600 como poco. Todo ésto es muy personal, pero soy de los que piensan que el buen trabajo se ha de pagar y en éste caso sin problema les pago.
1.1.2
- Fixed lap time detection system missing first laps
- Improved Physics Time Occupancy % (PHY) in Render Stat Form
- Improved overlay leaderboard to show millisecond accuracy gaps for Qual and Practice session and "PIT" indicator for pitted cars
- Fixed McLaren P1 wing always down in multiplayer
- Fixed cars not locked in pits when not starting after a multiplayer session was restarted
- Added option to suppress log in assetto_corsa.ini
- Fixed replay timestamps on the timeline
- Fixed useless yellow flags on race start
- Fixed getTrackConfig Python API returning wrong string
- Launcher: added forced exit timer on shutdown
- Launcher: added more details in content loading errors
Hola! os propongo que probéis esta mezcla
http://junk.kegetys.fi/joux_plane151.zip - es el tramo joux plane (actualizado), y junto a un MOD 4WD que he encontrado en facebook, es el e30 rally - https://mega.co.nz/#!IBEWgIYQ!ndzCR5...KEJXwO-E2FhHQ8 .
Mola que actualicen cada poco jeje.
mrkitorzzz escribió:Hola! os propongo que probéis esta mezcla
http://junk.kegetys.fi/joux_plane151.zip - es el tramo joux plane (actualizado), y junto a un MOD 4WD que he encontrado en facebook, es el e30 rally - https://mega.co.nz/#!IBEWgIYQ!ndzCR5...KEJXwO-E2FhHQ8 .

Gracias!, por cierto pide clave de descarga el enlace de mega.
Como ya he comentado en el HILO DE MODS, y veo que nadie lo mira.
Os dejo para los interesados un SWEETFX que han puesto ayer creo.
Lo he probado, simplemente es copiar y pegar. No hace falta tener programa para activarlo. Al menos a mi me va bien.

La verdad que la calidad, es bastante mas realista y natural. A mi me gusta. si alguien sabe de un sweetfx mejor, que comente.

Se puede cambiar en las opciones de juego, en la sesion, antes de empezar el juego. Donde weather y hora del dia... ahi sale las opciones de mejoras con el nombre de carmen.

En las fotos, se cambian solas de demostración.

http://www.racedepartment.com/downloads ... rmen.4539/
HondaSdosmil escribió:
mrkitorzzz escribió:Hola! os propongo que probéis esta mezcla

Gracias!, por cierto pide clave de descarga el enlace de mega.

ups pues cuando yo lo descargue estaba sin contraseña, cuando llegue a casa lo subo a mi mega y lo paso.
Buff, he estado probando el dream pack, Nords con McLaren y con Nissan... [boing]

Que bien exporta los datos al Motion, que sensaciones !! Aunque no para de botar, bache que ves bache que saltas...de verdad está tan bacheado el infierno verde ? Supongo que si.

El FFB, tal cual viene me transmite todo lo que me hace falta, no necesita mas. Las inercias y baches ya las transmite perfectamente el motion. Gran trabajo el de los Kunos.

Y los FPS han mejorado una barbaridad, no me baja de 100 ni en la salida (680 OC y 15 coches). Voy a actualizar el pCars para comparar Nords, hace tiempo que no lo toco pues tanta tanta build diaria me vuelve tarumba. Aunque también transmitía todo muy bien a los actuadores (el ffb no tanto). [360º]
Buenas eolianos estoy intentado instalar el spotter y lo hago como dicen los tutoriales pero esque luego en el juego no me sale la app alguien me puede echar una mano¿?
Gracias
Bueno parece que se han metido con ese gran olvidado que es la barra inferior de tiempos. Buena señal, tenemos un decimal más y señal de pits. Ahora falta que le pongan la diferencia real en vivo. Y la señal de pits podian haberla puesto también en el menu de tiempos que se ve cuando estás parado en boxes.
hermons escribió:Buenas eolianos estoy intentado instalar el spotter y lo hago como dicen los tutoriales pero esque luego en el juego no me sale la app alguien me puede echar una mano¿?
Gracias

ajustes-general-ui modules y ahi activas la app.
clockwok escribió:
hermons escribió:Buenas eolianos estoy intentado instalar el spotter y lo hago como dicen los tutoriales pero esque luego en el juego no me sale la app alguien me puede echar una mano¿?
Gracias

ajustes-general-ui modules y ahi activas la app.

fua que grande muchas gracias ese paso no me salia! Grande EOL jaj

saludos
Por que no sale EOL en online?
21478 respuestas