gamer10 escribió:Aluccar: No lo sabia, me lo apunto.
Como he dicho, me estoy creando una especie de manual con todas las ultimas actualizaciones e intentar aprender cada detalle. Se agradece jeje.
En este juego se puede subir los alerones para hacer mejor las curvas o para lo que quiera que se usa? Lo vi en el video de presentación de ASSETO que sube el aleron trasero. Se que lo has mencionado, pero no se como se hace.
LAWAL escribió:LAWAL escribió:Muy buenas, llevo tiempo leyendo el foro pero nunca había participado antes.
Hace un mes adquirí el fanatec clubsport wheel y decidí probar el assetto. La verdad que esta muy bien, pero sigo ajustando los controles.
Alguien me puede ayudar con la configuración del volante?
Hay alguna manera de saber antes de probar cualquier coche el tipo de transmision que tiene, es que hasta que no empiezo la carrera no se si es secuencial o En H.
Muchas gracias.
Alguien me puede ayudar.
Gracias.
gamer10 escribió:Alonso707 escribió:Ese es el Mclaren P1.
Gracias.
Y otra pregunta, ¿Por que intento buscar el servidor de EOL y no sale?.
El otro dia salio, pero estos dias nada de nada.
gamer10 escribió:javimelon: Gracias.
Estaría bien hacer algún campeonato o liga, no se... ¿No?
Cual es la vista de esta posición desde dentro que no sea el F1 como tecla? Existen mas teclas? Voy aprobarlo mientras tanto.
https://www.youtube.com/watch?v=OTiitY9t9MM
gamer10 escribió:javimelon: Gracias.
Cual es la vista de esta posición desde dentro que no sea el F1 como tecla? Existen mas teclas? Voy aprobarlo mientras tanto.
Aluccar escribió:Una pregunta del online, estoy corriendo la calificacion en nord, me salto una curva y me pone que esa vuelta no cuenta para la calificacion, hasta hoy todo normal. Vuelvo a box y me sale el tiemo en rojo, ¿tengo que dar la vuelta por cojones para que me salga el tiempo normal y pueda volver a intentarlo? :roto2:
Aluccar escribió:Aluccar escribió:Una pregunta del online, estoy corriendo la calificacion en nord, me salto una curva y me pone que esa vuelta no cuenta para la calificacion, hasta hoy todo normal. Vuelvo a box y me sale el tiemo en rojo, ¿tengo que dar la vuelta por cojones para que me salga el tiempo normal y pueda volver a intentarlo? :roto2:
Me cito!
zhalk escribió:Aluccar escribió:Aluccar escribió:Una pregunta del online, estoy corriendo la calificacion en nord, me salto una curva y me pone que esa vuelta no cuenta para la calificacion, hasta hoy todo normal. Vuelvo a box y me sale el tiemo en rojo, ¿tengo que dar la vuelta por cojones para que me salga el tiempo normal y pueda volver a intentarlo? :roto2:
Me cito!
Sí, ir al box es como ir marcha atrás hasta el box. Es decir si vuelves a salir estás aún en la misma vuelta. Debes dar la vuelta, reiniciar la sesión o salir y entrar del servidor (si es el modo online) para quitarte esa vuelta inválida.
experimentos escribió:gamer10 escribió:javimelon: Gracias.
esa vista la consigues tocando el FOV,ha una web por ahi no recuerdo el nombre,que poniendo la distancia a la que estas las pulgadas de tu pantalla,te dice el FOV que debes de poner,yo por ejemplo lo tengo puesto en 33
dave927 escribió:No tiene nada que ver eh, pero he leído ésto y casi me entran ganas de llorar xD
"I expected so much about this game and it really disapointed me . Dont buy this game for 50 dollars, theres nothing much to do in it, rare updates, lots of buggs and small amount of cars..... If you like racing games definetly get The Crew...."
Hay gente que de verdad, no se para que se meten en ésto porqué para tener ese bajo nivel de conocimiento...Sin ser nazi, pero es que manda balones!
dave927 escribió:Pues no muchos coches llevan el DRS, principalmente porqué es algo característico de la competición (especialmente F1)
Aunque si hay coches (hypercars) que llevan el DRS como éste P1 o el Veyron.
XpartaN escribió:Seguramente sera un bug.... o no, a saber, pero...
Cuando hago calificacion, por ejemplo si miras la gasolina pone que con X litros puedes hacer X vueltas, pero a la hora de hacer carrera online, que eran 8 vueltas ni con el maximo de combustible que eran creo que 50 litros llegaba a las 8, ponia que 5.5 creo recordar. Imagino que sera un bug o algo pero me ha pasado mas de una vez.
Tambien que a veces puedes ver para cuantas vueltas te da y otras no lo pone, eso lo configura el admin del server o que?
La verdad es que me pasa desde que compre el juego que fue cuando valia 17€ en steam hace ya...
XpartaN escribió:Seguramente sera un bug.... o no, a saber, pero...
Cuando hago calificacion, por ejemplo si miras la gasolina pone que con X litros puedes hacer X vueltas, pero a la hora de hacer carrera online, que eran 8 vueltas ni con el maximo de combustible que eran creo que 50 litros llegaba a las 8, ponia que 5.5 creo recordar. Imagino que sera un bug o algo pero me ha pasado mas de una vez.
Tambien que a veces puedes ver para cuantas vueltas te da y otras no lo pone, eso lo configura el admin del server o que?
La verdad es que me pasa desde que compre el juego que fue cuando valia 17€ en steam hace ya...
clockwok escribió:LAWAL escribió:LAWAL escribió:Muy buenas, llevo tiempo leyendo el foro pero nunca había participado antes.
Hace un mes adquirí el fanatec clubsport wheel y decidí probar el assetto. La verdad que esta muy bien, pero sigo ajustando los controles.
Alguien me puede ayudar con la configuración del volante?
Hay alguna manera de saber antes de probar cualquier coche el tipo de transmision que tiene, es que hasta que no empiezo la carrera no se si es secuencial o En H.
Muchas gracias.
Alguien me puede ayudar.
Gracias.
Para los ajustes del volante mira el foro oficial http://www.assettocorsa.net/forum/index ... read.3294/
asahawk escribió:Buenas, visto lo visto con el cachondeo que traen los de Project Cars, me he instalado el Assetto Corsa para catarlo antes de comprarlo, ya que es mi primer simulador y tengo que asegurarme primero. Me surgen unas dudas.
-En el modo Historia, los rivales van a 10Km/h... alguna manera de arreglarlo o será cosa de la versión Sparrow?
-Dependerá del vehículo, pero generalmente, a cuánto poneis el FFB? y el Damper effect?
Gracias.
enrt escribió:-Pues va a ser cosa del Jack ese.(aunque la ia tambien se marca unos trenecitos buenos)
-Pues depende de como tengas configurado tu volante(suponiendo que jugues con volante)
Pillatelo que merece la pena y mucho,si tienes volante estas tardando
asahawk escribió:enrt escribió:-Pues va a ser cosa del Jack ese.(aunque la ia tambien se marca unos trenecitos buenos)
-Pues depende de como tengas configurado tu volante(suponiendo que jugues con volante)
Pillatelo que merece la pena y mucho,si tienes volante estas tardando
Muchas gracias por la respuesta
Si, juego con un Driving Force GT (configurado como un G25, ya que el juego penosamente no trae "preset" para el mismo", pero bueno, sólo tengo que asignarle los botones, lo demás va perfect si no me equivoco.
Otra cosa, vengo de juegos arcade y no tengo ni idea de tocar los parámetros del carro antes de la carrera... supongo que esto es importantísimo en un juego como Assetto, no? o puedo marcar buenos tiempos dejándolo por defecto como buen noob?
BigBoss_ escribió:¿Qué configuración para el Driving Force GT recomendáis? He visto miles distintas...
quitaco escribió:me cachis en la mar salá...ya no se pueden comprar los pedales fanatec clubsport v2 hasta mayo...no sé si decidirme por los crs élite...tremenda duda....
nene15708 escribió:quitaco escribió:me cachis en la mar salá...ya no se pueden comprar los pedales fanatec clubsport v2 hasta mayo...no sé si decidirme por los crs élite...tremenda duda....
Yo esperaria...
Como poseedor de unos CSP V2 no puedo mas que rendirme a ellos.
yonyosef escribió:Por mas que busco no encuentro respuesta clara.
Para mi volante Thrusmaster Racing Wheel TX 458 Italia quisiera comprarme aparte unos pedales que vayan en consonancia con la calidad de este. He estado mirando los Fanatec CSR Elite, que aparte de llevar embrague parece que juegan en otra liga distinta a los que trae de serie el volante en cuestion. Yo juego a Forza 5 en Xbox One y a simuladores en PC como Assetto Corssa (espero tambien P.C.). Mi pregunta es: ¿Puedo utilizar los pedales Fanatec en la Xbox One?, se que para PC no hay inconveniente, pero hacer ese desmbolso y que luego no pueda usarlos para el Forza 5 o el proximo Forza 6........tiene tela.
He visto los T3PA ADD-ON de Thrusmaster pero me da a mi que son los mismos pedales que trae mi volante de serie pero con un pedal mas que es el embrague, pero no veo un paso mas en cuanto a calidad y sensaciones.
Muchas gracias.
XpartaN escribió:Joder estaba jugando online en Spa y se ve todo demasiado blanco y claro, hasta le punto de que o distinguia los pianos del asfalto en la primera curva tras la recta larga depsues de Eau Rouge y tenia que mirar hacia detras para que la vista se oscureciera y asi ver un segundo bien los colores hacia delante.
Esta demasiado exagerado eso en la iluminacion, no se si se puede tocar en algun parametro pero ni el cielo es azul, los pianos, asfalto y tierra parecen casi lo mismo...
Es raro por que no habia visto problemas de estos hasta ahora, es algo nuevo de esta actu? Por cojones hay que meterle un sweetfx?
No se si quitando alguna opcion grafica o cambiando el color saturation...
mikeling escribió:XpartaN escribió:Joder estaba jugando online en Spa y se ve todo demasiado blanco y claro, hasta le punto de que o distinguia los pianos del asfalto en la primera curva tras la recta larga depsues de Eau Rouge y tenia que mirar hacia detras para que la vista se oscureciera y asi ver un segundo bien los colores hacia delante.
Esta demasiado exagerado eso en la iluminacion, no se si se puede tocar en algun parametro pero ni el cielo es azul, los pianos, asfalto y tierra parecen casi lo mismo...
Es raro por que no habia visto problemas de estos hasta ahora, es algo nuevo de esta actu? Por cojones hay que meterle un sweetfx?
Si mal no recuerdo con las teclas de Av Pag y Re Pag se bajaba el brillo excesivo.
XpartaN escribió:mikeling escribió:XpartaN escribió:Joder estaba jugando online en Spa y se ve todo demasiado blanco y claro, hasta le punto de que o distinguia los pianos del asfalto en la primera curva tras la recta larga depsues de Eau Rouge y tenia que mirar hacia detras para que la vista se oscureciera y asi ver un segundo bien los colores hacia delante.
Si mal no recuerdo con las teclas de Av Pag y Re Pag se bajaba el brillo excesivo.
Si, eso he encontrado por google y he tocado, pero no soluciona nada, me refiero a ese efecto tipico de cuando estas en un lugar oscuro y sales a uno claro y la iluminacion cambia y destella por completo, pues conduciendo normal desde la cabina la iluminacion es exagerada pero luego al mirar atras se oscurece mucho, lo malo es que si bajas mucho el brillo y miras hacia detras se oscurece una barbaridad. Lastima por que no se llega a ver natural, el verde verde y el azul del cielo normal, si no demasiado claro...
He trasteado peor veo que no hay opcion de quitar ese efecto, ya sacare alguna captura, es que es brutal xD
spingi83 escribió:Buenos dias a todos, existe algun server con gente de este hilo para poder correr online? si es asi, como hay que hacer para buscarlo? gracias.