[HO] Assetto Corsa

damispeed escribió:Mi problema es que parece que la descarga está completa pero se queda siempre en 2.2 gb y después "descarga corrupta"

Olvidate, la descarga no esta completa hasta los 6,5gb o algo asi.
@zenith464 Estoy como tu, prácticamente mismo equipo y no he conseguido subir mas fps, pero bueno, tampoco me preocupa, he jugado con 60 fps fijos con varios, y el campeonato EOL y me va de lujo, sin tirones y todo bien, así que por tener mas fps no ira mejor el juego.
a mi me ha pasado tambien.

primero se quedo que no arrancaba el juego se quedaba prearando listado de coches. elimine el contenido local y lo baje de nuevo... y a los 2.8gb descarga corrupta.

no se si es steam o asseto... pero ....... se han lucido.

a los que os va una pregunta:
-los circuitos y coches descargados os funcionan? se pierde la coleccion de coches y circuitos que tenemos?
Prometheus06 escribió:a mi me ha pasado tambien.

primero se quedo que no arrancaba el juego se quedaba prearando listado de coches. elimine el contenido local y lo baje de nuevo... y a los 2.8gb descarga corrupta.

no se si es steam o asseto... pero ....... se han lucido.

a los que os va una pregunta:
-los circuitos y coches descargados os funcionan? se pierde la coleccion de coches y circuitos que tenemos?

Yo copie antes de nada todos los circuitos y coches (los oficiales tambien para no perder los skins añadidos)
Una cosa curiosa que me salia ayer....
eabajo a la izquierda donde pone en pequeño la version del juego, me ponia como siempre la version, en este caso 1.1, pero entre parentesis pone steam 32 bit :-?

Que leches es eso???
beto_metal escribió:
made in ivan escribió:Yo con la actu, entro en el nuevo circuito con el nuevo mercedes y lo primero que tengo que hacer es ajustar el Sweetfx porque todo tiene un brillo muy exagerado y no veo nada bien con tanta saturación y brillo. Mi monitor lo tengo ajustado un poco "fuerte" y algo ha tenido que ver, pero ¿alguien mas lo ha notado mas claro?

Luego noto como una vibración, no se si es cosa mia.

+1 compi.

Exageredisima la sobreexposición. En ningun ppfilter se logra disimular. Yo tenía los ajustes de JonhZ, el inanimate carbon mod, que le daba al juego un toque brutal, otro mundo, y ahora no funciona. Qué bajón, pierde un montón. Y es que lo del resplandor tan excesivo no lo trago...

A pesar de lo poco que he probado por este contratiempo, Nurb está genial, y el asfalto da muchas sensaciones. Los coches nuevos joyas sobre ruedas del primero al último.

PD: Alguien me explicaría como usar el sweetfx, lo he intentado varias veces y no me aclaro.

[bye]

Ahora no te lo puedo explicar muy bien, pero abre el archivo Sweetfx_Settings que tienes en la carpeta de assetto, y veras varias opciones que están marcadas con un 0 o un 1. El cero significa que ese efecto está desactivado, y los que tengas con uno activado. Te aconsejo perder un tiempo mirando tutoriales.

Luego mas abajo verás los efectos con sus 0 y 1, a base de trastear y miras información puedes llegar a saber para que sirve cada efecto.

Quiero decir, para los que tengais ese problema como yo (no tengo instalado ningun mod gráfico y sin Sweetfx es demasiado saturado como para poder ver la carretera cuando hay sol), lo he solucionado activando el tonemap, y ahí reduciendo un valor que se llama Exposure, añadiendole una cifra negativa (-0,20 creo en mi caso). Esto dependerá de cada persona según como cual sea su configuración.

Edito fabuloso assetto y fabulosos los coches nuevos. Hay unos cuantos eventos especiales nuevos, con los nuevos coches y en el nurgb unos tiempos para superar que están muy bien, por si no os habiais dado cuenta.
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para los que teneis problemas yo estuve igual, se quedaba en lista de coches y tal y también me pasaba eso con la descarga,solución:
desinstalar el juego
borrar las carpetas del juego, todas
reiniciar el ordenador
actualizar drivers grafica,en mi caso nvidea gtx
descargar he instalr y buala

espero que os sirva, a mi me fue bien hacer esto de esta manera
Me estáis dando miedo con tanto fallo... Lo peor es que todavía no he podido probar el DLC e igual no puedo hasta mañana [mad]. En caso de tener que reinstalar... ¿qué debo guardar y luego restaurar? (y cómo se hace)
Chicos, alguien lo preguntó y no he visto que se le haya contestado:

Que pasa si metes las carpetas de los coches y los circuitos del DLC en una carpeta del AC que no tiene comprado el DLC?

O dicho de otra manera... ¿es este el DLC más fácil de piratear del mundo o tiene algún sistema de seguridad?
a mi lo que me gustaría saber, es como funciona el kers del McLaren p1,tengo las teclas asignadas, pero nose como va, si hay que dejar apretado o apretar y ya,en fin que nosepo xD,alguien me lo explica
bixitoo1985 escribió:a mi lo que me gustaría saber, es como funciona el kers del McLaren p1,tengo las teclas asignadas, pero nose como va, si hay que dejar apretado o apretar y ya,en fin que nosepo xD,alguien me lo explica

El kers funciona automático cuando aceleras, como el ers de los f1. Lo que si es manual es el drs.
bixitoo1985 escribió:a mi lo que me gustaría saber, es como funciona el kers del McLaren p1,tengo las teclas asignadas, pero nose como va, si hay que dejar apretado o apretar y ya,en fin que nosepo xD,alguien me lo explica

Juraria que el kers va emparejado con el acelerador en el p1
Szarko está baneado por "SPAM"
por suerte yo no he tenido que reinstalar, me funciona todo bien, he probado algun mod con otro circuito que no es del juego y tambien me carga.
Buaaa que pasada de juego, como se lo han currado estos de kunos..yo no he tenido que hacerle nada, solo volver a cargar la confi del volante y a tirar, lo que sí que he notado es que el menú de la derecha viene otra vez con pocas opciones, supongo que volver a cambiar el parámetro y punto y que el seat leon x ejemplo que es el único que he mirado no funciona, supongo que tendrán que actualizarlos los coches mod otra vez, los circuitos mod funcionan, al menos los 2 que he probado.
El Ring me esta pareciendo una pasada en representacion, y entre otras cosas el P1 es una mala bestia jajaja y una currada.
Le he estado dando con el Oculus y esto no tiene precio joder, tal y como tengo la configuracion me da un pelin de juddering solo al mirar hacia abajo y cargar mas poligonaje del modelado de coche y piloto, pero el resto fino com la seda. Que pasada señores [+risas]

De los coches que han puesto, alguno especialmente remarcable en comportamiento, diversion?,... etc

saludos
gatchet escribió:El Ring me esta pareciendo una pasada en representacion, y entre otras cosas el P1 es una mala bestia jajaja y una currada.
Le he estado dando con el Oculus y esto no tiene precio joder, tal y como tengo la configuracion me da un pelin de juddering solo al mirar hacia abajo y cargar mas poligonaje del modelado de coche y piloto, pero el resto fino com la seda. Que pasada señores [+risas]

De los coches que han puesto, alguno especialmente remarcable en comportamiento, diversion?,... etc

saludos

A mi el alfa GTA me parece divertidisimo, no es muy potente, pero es un tipo de coche que para mi gusto pega bastante bien con Nordschleife.

Kunos hace un trabajo ejemplar, debería aprender la "competencia" :P
En los foros de AC dicen que para solucionar los problemas al arrancar hay que borrar el contenido de la carpeta launchers, donde está el RSR y otros.
Vaya puta pasada!!!!

No he probado los 10 coches nuevos, pero de momento me han gustado el Alfa 155, el Mercedes 190, el Corvette (EL CORVETTE!!!!), el F1 GTR, el BMW 235i y el Nissan GTR GT3. La optimización se ha notado una barbaridad, me va fino filipino y sin sttutering. Bravo Kunos, BRAVO!!! [plas]

Tienen que ajustar un poco las banderas, que a veces en las salidas aparece bandera amarilla en vez de la verde pero por lo demás...en SMS se han cogido dias de asuntos propios pa jugar al Assetto no? por eso el retraso a mayo? [qmparto]
Yo ayer estuve provando la mayoría de coches nuevos además de las diferentes mejores y oigan, esto es una auténtica delicia. Lo más bestia de este juego son las sensaciones que ofrece cada coche según sus características y el FFB, una auténtica gozada.

El circuito, que decir, mi preferido plasmado al milímetro...

Una cosa que me llevo fijando desde hace tiempo es que las sombras de los arboles por ejemplo, los bordes, parecen que no estén bien reproducidos, pero se arregla poniendo en el panel de control de nvidia el SparseGridSuperSampling a 2x, probadlo y veréis que diferencia.

Como tenéis ahora configurado en las opciones gráficas el tema del humo y los reflejos + retrovisor ? Ahora ha mejorado mucho el rendimiento pero con una 970 sigo sin poder ponerlo a tope (aunque sin el SparseGridSuperSampling a 2x casi que si, pero prefiero activarlo)
pues ya es tarde para mi, ahora la cuestión esta, metemos los mods otra vez, nos arriesgamos a cagarla otra vez, o como metemos los mods para que no den problemas al juego?¿?
bixitoo1985 escribió:pues ya es tarde para mi, ahora la cuestión esta, metemos los mods otra vez, nos arriesgamos a cagarla otra vez, o como metemos los mods para que no den problemas al juego?¿?

Los modders tienen que actualizar sus mods. En racedepartment irán colgando las actualizaciones. Esto volverá a pasar cuando se lance otra actualización de las tochas. Se deberían poner con el workshop porque es un poco coñazo estar copiando y pegando carpetas, con el riesgo de cargarte algún archivo del juego...
Otra cosa que he notado , son las fps, sin tenerlas con ninguna limitación, yo solo corriendo en pista, con todo en ultra, me van fijas a 60 fps, le he bajado el filt..ant...no sé que, que estaba en 16x lo he puesto a 8x y no he notado nada y las fps igual fijas en los 60.

He cambiado el parámetro de las herramientas del menú,( ENABLE_DEV_APPS = 1), después he verificado los archivos desde steam, y me ha dado 3 archivos incorrectos, me he metido en el juego y las herramientas seguían siendo las mismas, me he vuelto a la carpeta de system/cfg/assetto_corsa.ini. ENABLE_DEV_APPS y estaba en 0 otra vez, lo he vuelto a cambiar y sin verificar esta vez ahí estaban todas las herramientas de nuevo, creo que eso antes no pasaba.

El filtro que te deja tocar dentro del coche en el menú de las herramientas a la derecha, yo lo tengo por defecto, por que los demás me parecen muy poco realistas, no sé creo que el juego gráficamente me puede dar más de lo que me esta dando, algún consejo? Más que nada para que sepa que el pc esta rindiendo como es debido, dándome la máxima calidad que me pueda ofrecer el Assetto...
Yo ayer con las oculus lo veia todo blanco del brillo que tenía, mirando por steam encontre como subir y bajar el brillo desde el teclado, con page up y page down lo subes y lo bajas, el caso que sin las oculus lo veo bastante bien pero con las oculus es imposible por culpa del reflejo del cristal que te deja cuando te da el sol de frente de color blanco el asfalto, la hierva y el cielo, vamos que me mosquee bastante hasta que encontre como hacerlo, por lo demas pues muy bien me han subido los fps una media de unos 20- 30 fps con la configuración que tengo que no es muy exigente, por el tema de alternar con y sin oculus.
Con todo a tope, ultra, espejos, aa, sombras etc con la 970 entre 55 y 65 fps en hotlap.
zubel escribió:Yo ayer con las oculus lo veia todo blanco del brillo que tenía, mirando por steam encontre como subir y bajar el brillo desde el teclado, con page up y page down lo subes y lo bajas, el caso que sin las oculus lo veo bastante bien pero con las oculus es imposible por culpa del reflejo del cristal que te deja cuando te da el sol de frente de color blanco el asfalto, la hierva y el cielo, vamos que me mosquee bastante hasta que encontre como hacerlo, por lo demas pues muy bien me han subido los fps una media de unos 20- 30 fps con la configuración que tengo que no es muy exigente, por el tema de alternar con y sin oculus.
Con todo a tope, ultra, espejos, aa, sombras etc con la 970 entre 55 y 65 fps en hotlap.

¿Qué tal las Oculus para Assetto?

Estoy pensando en comprármelas y no se qué hacer... marea mucho???
Buenas,estoy jugando al modo historia,y una curiosidad,no se si es problema de alguna configuracion o tras la actualizacion algo esta mal,en el modo historia la fase 1 la prueba 3 y 4 se juega con un alfa giulietta,pues cuando giro el volante no va a la paz del volante del coche,me explico,mi volante y el del coche estan centrados,pero cuando empiezo a girar no esta a la paz,en cambio he probado otro coche,un mercedes no recuerdo cual era y si funciona bien,es normal? o es configuracion?
Hombre, es impresionante pero......, pero hay mucho screendoor, es muy jugable, da una inmersión increible, yo si te lo recomendaría pero no te voy a engañar es posible mínimamente que te pueda defraudar por que pienses que se ve de la leche y no es asi, digamos para que te hagas una idea que cuando vas en pista los puntos de referencia que te puedes poner como los carteles de los metros no ves los números, etc, si eres de Madrid , o zona de corredor henares puedes pasar a probarlo

Si la pasta no es un problema pillalas, si no ahorra para lo que nos depare el futuro que va a ser la bomba.
zubel escribió:Hombre, es impresionante pero......, pero hay mucho screendoor, es muy jugable, da una inmersión increible, yo si te lo recomendaría pero no te voy a engañar es posible mínimamente que te pueda defraudar por que pienses que se ve de la leche y no es asi, digamos para que te hagas una idea que cuando vas en pista los puntos de referencia que te puedes poner como los carteles de los metros no ves los números, etc, si eres de Madrid , o zona de corredor henares puedes pasar a probarlo

Si la pasta no es un problema pillalas, si no ahorra para lo que nos depare el futuro que va a ser la bomba.

Vivo en Madrid pero en la sierra, tu contestación es justo lo que buscaba, teniendo en cuenta eso y que juego en un proyector en el que lo veo todo de fábula esperaré a que esté todo más pulido (Aunque parece que empieza a estarlo).

Mil gracias por el ofrecimiento!!!
Pues nada, he probado que tenía unos minutos para dar unas vueltas en el Ring y no me carga, se queda antes del menú cuando carga los coches. Tengo bajados muchos coches y muchos circuitos. Supongo que lo mejor es borrar TODO e instalar todo de nuevo (esperando las nuevas versiones). ¿La configuración del volante al menos la podría salvar?
EDITO: Pues nada, toooooooooodo borrado, incluyendo circuitos, coches y el RSR y empezando instalación desde 0.
aunque ningun mod de coches funciona a mi el que me dio problemas igual ayer fuel el de f1 2014, no me acuerdo como se llama ahora noseque_2014 era algo así
Szarko está baneado por "SPAM"
Hay algunos mods de coches que si funcionan con circuitos que no son del juego, la mayoria dan problemas pero algunos se salvan.

La penalización de los 5 segundos al salirte de pista lo han sustituido con un " vuelta no válida " ( Solo en calificacion ), en carrera si atajas te penalizan pero tienes que bajar a 30 km/h para que se te quite, si no lo cumples, te sacan bandera negra al pasar por meta. muy conseguido por Kunos, me gusta.

Las banderas estan bien ya tocaban, aunque un rectangulo simple de un color, se lo podian haber currado un poco más.
Me voy a poner ya a jugar enserio. Ya que el project cars, tarda un poco mas.

Qué tal es la ultima actualización que han puesto ayer?

Por cierto, me he dado cuenta que carga en 32Btis. ¿Es correcto?

El principio en la historia es un poco lento no? Luego mejora imagino con mejores coches.

Ando muy verde con este juego.
gamer10 escribió:Me voy a poner ya a jugar enserio. Ya que el project cars, tarda un poco mas.

El principio en la historia es un poco lento no? Luego mejora imagino con mejores coches.

Con que te leas tres o cuatro paginas mas atrás te responderá a todas las preguntas.
En cuanto a lo de 32bits, a todos nos pasa, debe ser por alguna nueva engine o motor gráfico, que por cierto, ahora va muuuucho mejor que antes.
javimelon escribió:
gamer10 escribió:Me voy a poner ya a jugar enserio. Ya que el project cars, tarda un poco mas.

Con que te leas tres o cuatro paginas mas atrás te responderá a todas las preguntas.
En cuanto a lo de 32bits, a todos nos pasa, debe ser por alguna nueva engine o motor gráfico, que por cierto, ahora va muuuucho mejor que antes.

Ya me he leído algunas paginas, pero sigo con dudas.
Me gustaría simplemente que tal es esta actualización para el juego con alguna respuesta de alguien que juegue cada semana y note las mejoras.

Yo hace mucho que no juego, y desconozco las mejoras.

Gracias.
Ha mejorado todo, desde los aspectos gráficos, mejoras en físicas de todos los coches, el nuevo circuito es un vicio, los nuevos coches son impresionantes....si has jugado hace unos meses y juegas ahora, es un juego nuevo.
Si lo tienes y te gustan los simuladores, dale caña, y por supuesto, compra el DLC.....es otro juego nuevo, aun siendo solo 10 coches y un circuito nuevo....estamos los que llevamos unos cuantos meses dándole todos los días flipando, o sea que.....ya sabes ;)
Seguro que están trabajando en la versión 64bit por eso sale lo de 32bit.
experimentos escribió:Buenas,estoy jugando al modo historia,y una curiosidad,no se si es problema de alguna configuracion o tras la actualizacion algo esta mal,en el modo historia la fase 1 la prueba 3 y 4 se juega con un alfa giulietta,pues cuando giro el volante no va a la paz del volante del coche,me explico,mi volante y el del coche estan centrados,pero cuando empiezo a girar no esta a la paz,en cambio he probado otro coche,un mercedes no recuerdo cual era y si funciona bien,es normal? o es configuracion?

alguien puede contestarme?
Yo tengo el project y el assetto y la diferencia de horas que tengo jugadas de uno a otro es abismal no se si habré estado unas 20h en el project y unas 200 al Assetto, y lo tengo todo al día...si antes me gustaba más el assetto que el project después de esta actuDlc no os lo podéis ni imaginar, el project para mi esta muy por debajo en físicas y sensaciones repecho al nuevo assetto.
clockwok escribió:Seguro que están trabajando en la versión 64bit por eso sale lo de 32bit.

Comparto tu opinion...
Yo no lo toco desde que era fase alpha y me voy a poner con el juego desde ya. ¿Que pasa con el DLC que no me aparece en Steam para comprarlo?, no se puede?, hoy se me ha actualizado el juego (1 GB y pico) pero no me aparece nada de DLC. ¿Podeis decirme algo?. Gracias.
yonyosef escribió:Yo no lo toco desde que era fase alpha y me voy a poner con el juego desde ya. ¿Que pasa con el DLC que no me aparece en Steam para comprarlo?, no se puede?, hoy se me ha actualizado el juego (1 GB y pico) pero no me aparece nada de DLC. ¿Podeis decirme algo?. Gracias.

Algo. [poraki] [poraki] [poraki]

Es coña, mira bien porque yo lo busco assetto corsa y me aparece tanto el juego como el dlc.
enrt escribió:
clockwok escribió:Seguro que están trabajando en la versión 64bit por eso sale lo de 32bit.

Comparto tu opinion...

Correcto, están trabajando en el launcher de 64 bits [sonrisa]
javimelon escribió:Ha mejorado todo, desde los aspectos gráficos, mejoras en físicas de todos los coches, el nuevo circuito es un vicio, los nuevos coches son impresionantes....si has jugado hace unos meses y juegas ahora, es un juego nuevo.
Si lo tienes y te gustan los simuladores, dale caña, y por supuesto, compra el DLC.....es otro juego nuevo, aun siendo solo 10 coches y un circuito nuevo....estamos los que llevamos unos cuantos meses dándole todos los días flipando, o sea que.....ya sabes ;)

Muchas gracias.

No sabia que hubiera un dlc. Lo voy a mirar.

Esas cosas animan compañero.

Joder, ahora cuesta 44€, cuando lo compre costaba 17€. Por eso me gustan las alphas, nunca se sabe a la larga jeje.

Hay algun sitio donde se pueda pillar el DLC por menos de 10€ en una key? Ahora me pilla mal pagar 14€.
experimentos escribió:
experimentos escribió:Buenas,estoy jugando al modo historia,y una curiosidad,no se si es problema de alguna configuracion o tras la actualizacion algo esta mal,en el modo historia la fase 1 la prueba 3 y 4 se juega con un alfa giulietta,pues cuando giro el volante no va a la paz del volante del coche,me explico,mi volante y el del coche estan centrados,pero cuando empiezo a girar no esta a la paz,en cambio he probado otro coche,un mercedes no recuerdo cual era y si funciona bien,es normal? o es configuracion?

Eso también pasa con le ruf y es por los grados de giro que tiene el coche en la realidad si tiene mas de 900 ahí esta el porque de que te pase eso con el coche.
yeyo_3 escribió:
experimentos escribió:

Eso también pasa con le ruf y es por los grados de giro que tiene el coche en la realidad si tiene mas de 900 ahí esta el porque de que te pase eso con el coche.

Muchas gracias por tu respuesta,entoces entiendo que es normal,y tocando configuracion no se puede arreglar? mi volante es un G27
El juego se pone a 90º del volante no?
El mio es de 900º. Pero lo tengo en 90º.
Hay una cosa que no entiendo bien. SI en el juego tengo la opcion de poner los grados, no se que hacer para configurarlo perfectamente. Yo creo que lo tengo bien. Pero ya es una duda.

En el programa a 90º y en el juego lo tengo en unos 250º si no recuerdo mal.
gamer10 escribió:El juego se pone a 90º del volante no?
Hay una cosa que no entiendo bien. SI en el juego tengo la opcion de poner los grados, no se que hacer para configurarlo perfectamente. Yo creo que lo tengo bien. Pero ya es una duda.

yo tengo en el juego puesto 900 y en el profiler de logitech 900 tambien,yo no te he entendido bien lo que quieres decir jejej,perdoname si no es eso.
experimentos escribió:

yo tengo en el juego puesto 900 y en el profiler de logitech 900 tambien,yo no te he entendido bien lo que quieres decir jejej,perdoname si no es eso.

Pues que no gira bien. Pero creo que no lo tengo al 100% en el giro exacto.
Cuando mueves el volante físico, no coincide con el volante del juego al 100%, se retarda un poco.
gamer10 escribió:
experimentos escribió:

Pues que no gira bien. Pero creo que no lo tengo al 100% en el giro exacto.
Cuando mueves el volante físico, no coincide con el volante del juego al 100%, se retarda un poco.

prueba a ponerlo asi.hilo_hilo-oficial-assetto-corsa_1780794_s8750?hilit=configuracion+volante+volante+g27#p1738111899

esta en spoiler,yo lo tengo asi,lo unico que toque fue en el juego subir los efectos de piano.

PD: y la ganancia a 86% tambien la cambie,me parece que lo vi por otro sitio no lo recuerdo.
Lo voy aprobar, gracias.

Donde se guardan las partidas? he borrado el juego por que yo tambien tenia el problema con esta actualización en steam. Menos mal que solo tenia 4 pistas pasadas.
gamer10 escribió:Lo voy aprobar, gracias.

Donde se guardan las partidas? he borrado el juego por que yo tambien tenia el problema con esta actualización en steam. Menos mal que solo tenia 4 pistas pasadas.

pues imagino que en la carpeta de "usuario" Mis documentos/assetto Corsa.
Hola buenas, tengo un problema desde la instalación del 1.1. Ahora cuando selecciono un coche, circuito y le doy a iniciar se me queda en la pantalla de carga y al poco tiempo vuelve al menú. ¿Alguna solución?

Saludos.
21478 respuestas