Otra cosa que he notado , son las fps, sin tenerlas con ninguna limitación, yo solo corriendo en pista, con todo en ultra, me van fijas a 60 fps, le he bajado el filt..ant...no sé que, que estaba en 16x lo he puesto a 8x y no he notado nada y las fps igual fijas en los 60.
He cambiado el parámetro de las herramientas del menú,( ENABLE_DEV_APPS = 1), después he verificado los archivos desde steam, y me ha dado 3 archivos incorrectos, me he metido en el juego y las herramientas seguían siendo las mismas, me he vuelto a la carpeta de system/cfg/assetto_corsa.ini. ENABLE_DEV_APPS y estaba en 0 otra vez, lo he vuelto a cambiar y sin verificar esta vez ahí estaban todas las herramientas de nuevo, creo que eso antes no pasaba.
El filtro que te deja tocar dentro del coche en el menú de las herramientas a la derecha, yo lo tengo por defecto, por que los demás me parecen muy poco realistas, no sé creo que el juego gráficamente me puede dar más de lo que me esta dando, algún consejo? Más que nada para que sepa que el pc esta rindiendo como es debido, dándome la máxima calidad que me pueda ofrecer el Assetto...